Nuhar escribió:A ver, lo de Shadow Jago no es un DLC, es como si donas dinero por asi decirlo. La gente cuando ha dado la pasta era para que incentivaran el juego, la comunidad, ... ese tipo de cosas.
Por lo demás, espero que en el E3 anuncien la tercera temporada y que con ella venga como minimo, los ultras de todos los ecenarios. Ya si añadimos los Ultimates hacemos la ola.
En esto no puedo estar de acuerdo contigo, Nuhar. En mi opinion, desde el momento en el que para conseguir el skin/futuro personaje de Shadow Jago, tienes que pasar por caja y pagar 20 pavos, se ha convertido en DLC. Miralo de este modo, si quieres a SJ estas "obligado a hacer una donacion"...., o lo que es lo mismo, te estan obligando a pagar por el si lo quieres, exactamente como cualquier DLC de pago. El que ese dinero despues se use para torneos o para otros menesteres, creo que es irrelevante, ya que el hecho es que te lo estan cobrando aunque a ti la causa de la donacion te la traiga al pairo.
En cuanto a los ultras de escenario que dices, eso es algo que yo tambien espero, de lo que ya no estoy tan seguro es de los ultimates...no se, creo que si sacan una tercera temporada volveran a estar con el tiempo pisandoles el culo. Eso si, una cosa que podrian hacer para la 3ª y que no llevaria mucho tiempo seria que las fases salieran con distinta iluminacion....vamos, a distinta hora del dia para que se me entienda. Eso estaria muy bien, porque ya en la 3ª se van a empezar a hacer bastante repetitivas las fases, sobretodo las de la 1ª, que son las que mas tiempo llevamos jugando.
Sobre lo de Shadow Jago, han dicho que lo sacarian con el moveset del SJ Boss. Eso significa que el personaje estaba totalmente terminado (como podeis comprobar pegandoos el arcade). Double helix ya lo tenia hecho cuando entro IG. De hecho el personaje esta perfectamente capacitado para enfrentarse a cualquier personaje de la 1ª Temporada. Lo unico que tendrian que hacer los de IG para sacarlo es adecuarlo para el enfrentamiento contra los personajes de la segunda temporada (esto seria lo mas dificil/trabajoso), quitarle el Ultimate, y quitarle movimientos, ya que el SJ Boss esta ultrapotenciado. Recordad que tiene bolas, puño del tigre, patada de viento, deslizamiento...etc, y todo con sus respectivos Shadows.
Saludos