Killer Instinct

Caballeros, la comunidad de Killer Instinct es ¡INCREÍBLE!
Se llegó a los $100,000 en 72 horas :O
Así que ya tenemos a Shadow Jago con un moveset original como tiene que ser :)
Killer Instinct ha regresado por la puerta grande señores :D
y donde esta el move set?ya lo tienen echo solo es ponerlo no?
Fulgore 14 escribió:Caballeros, la comunidad de Killer Instinct es ¡INCREÍBLE!
Se llegó a los $100,000 en 72 horas :O
Así que ya tenemos a Shadow Jago con un moveset original como tiene que ser :)
Killer Instinct ha regresado por la puerta grande señores :D

gran noticia! entonces para cuando el moveset nuevo?
Según pone la noticia en el juego para antes de finales d año o algo así he creído leer
Fulgore 14 escribió:Caballeros, la comunidad de Killer Instinct es ¡INCREÍBLE!
Se llegó a los $100,000 en 72 horas :O


Imagen

Os juro que no entiendo a la gente... [facepalm] En 3 dias 5000 personas (seguro que mas) han tenido que pagar 20 $ para llegar a los 100.000$!!.
En fin, asi nos tienen sableados por todos lados las putas compañias con timos como este, los DLC´s o cualquier cosa que se les ocurra. Si los ponen y la gente se lanza de cabeza a pillarlos, seguiran sacando mierdas asi...

Saludos
Unkas escribió:Según pone la noticia en el juego para antes de finales d año o algo así he creído leer



Si aunque no lo entiendo, si Shadow Jago le ponen el move set que tiene siendo boss y su ULTIMATE ya lo tienen todo hecho.

También haber conseguido los $100.000 creis que van añadir a los demás los ULTIMATE? A las fases de la primera temporada STAGE ULTRAS?

La temporada 3 confirmada de una vez? Va a ser realidad con una confirmación oficial si la hacen claro..
Kensaiken escribió:
Unkas escribió:Según pone la noticia en el juego para antes de finales d año o algo así he creído leer



Si aunque no lo entiendo, si Shadow Jago le ponen el move set que tiene siendo boss y su ULTIMATE ya lo tienen todo hecho.

También haber conseguido los $100.000 creis que van añadir a los demás los ULTIMATE? A las fases de la primera temporada STAGE ULTRAS?

La temporada 3 confirmada de una vez? Va a ser realidad con una confirmación oficial si la hacen claro..


El boss no tiene todos los movimientos, es un simple muñeco.

Los 100.000 eran tambien para cubrir loa eventos, torneos y demas. De existir ultimates y mas stages ultras deberian de venir con otras actualizaciones

La temporada 3 de anunciarse deberia de ser en el e3/gamescom. Lo importante de este movimiento es que el juego tiene segumiento, una fan base y que el videojuego esta funcionando que es lo verdaderamente importante.
Hellraiser2 escribió:
Fulgore 14 escribió:Caballeros, la comunidad de Killer Instinct es ¡INCREÍBLE!
Se llegó a los $100,000 en 72 horas :O


Imagen

Os juro que no entiendo a la gente... [facepalm] En 3 dias 5000 personas (seguro que mas) han tenido que pagar 20 $ para llegar a los 100.000$!!.
En fin, asi nos tienen sableados por todos lados las putas compañias con timos como este, los DLC´s o cualquier cosa que se les ocurra. Si los ponen y la gente se lanza de cabeza a pillarlos, seguiran sacando mierdas asi...

Saludos

si tio, y ya pueden tener un buen motivo para retrasar lo del move set de shadow jago hasta antes de final de año, por que sigo sin entenderlo, se han sacado 100,000 pavos en 72 horas para incluir esa pasta en torneos...torneos en los que esa pasta deberia gastarsela microsoft o IGS no hacer un sacacuartos dlc como han echo.
Sigo recordando que Killer instinct es EXCLUSIVO de one,y el tio phil spencer ya lo dijo en su dia:Vale no tenemos street fighter pero nosotros tenemos Killer instinct.
ya pueden ir mojando el churro e ir completando el juego como dios manda(que van bien puesto que se estan dando bastante caña)
A ver, lo de Shadow Jago no es un DLC, es como si donas dinero por asi decirlo. La gente cuando ha dado la pasta era para que incentivaran el juego, la comunidad, ... ese tipo de cosas.

Por lo demás, espero que en el E3 anuncien la tercera temporada y que con ella venga como minimo, los ultras de todos los ecenarios. Ya si añadimos los Ultimates hacemos la ola.
Deberan actualizarlo continuamente o lo que puedan, si quieren competir en esta generacion con street fighter 5, a este paso me pillo la one y la ps4 solo por street fighter y killer instinct jeje.
Sacto, uno de mis motivos de pillarme la one fue este, halo y gears of war, por ahora killer instinct sacia mi sed de vicio con creces. Espero ver una 3T y a ser posible un rediseño de la interfaz, me parece algo lenta a la hora de ver determinadas cosas
El juego pide un rediseño de interfaz y mejorar tiempos de carga, sobre todo cuando carga la pantalla vs
Con el moveset de shadow jago(boss)veremos como lo resuelven al final porque realmente tiene 2 o 3 tonterías respecto a jago normal(y más habiendole añadido ya la doble bola a este último) ya solo quedaría añadir el barrido múltiple,algún golpe suelto y el ultime,así que espero que no se quede en eso y le añadan más golpes y animaciones...y un escenario propio como a todos los luchadores para eso la comunidad ha hecho un esfuerzo
Nuhar escribió:A ver, lo de Shadow Jago no es un DLC, es como si donas dinero por asi decirlo. La gente cuando ha dado la pasta era para que incentivaran el juego, la comunidad, ... ese tipo de cosas.

Por lo demás, espero que en el E3 anuncien la tercera temporada y que con ella venga como minimo, los ultras de todos los ecenarios. Ya si añadimos los Ultimates hacemos la ola.


En esto no puedo estar de acuerdo contigo, Nuhar. En mi opinion, desde el momento en el que para conseguir el skin/futuro personaje de Shadow Jago, tienes que pasar por caja y pagar 20 pavos, se ha convertido en DLC. Miralo de este modo, si quieres a SJ estas "obligado a hacer una donacion"...., o lo que es lo mismo, te estan obligando a pagar por el si lo quieres, exactamente como cualquier DLC de pago. El que ese dinero despues se use para torneos o para otros menesteres, creo que es irrelevante, ya que el hecho es que te lo estan cobrando aunque a ti la causa de la donacion te la traiga al pairo.
En cuanto a los ultras de escenario que dices, eso es algo que yo tambien espero, de lo que ya no estoy tan seguro es de los ultimates...no se, creo que si sacan una tercera temporada volveran a estar con el tiempo pisandoles el culo. Eso si, una cosa que podrian hacer para la 3ª y que no llevaria mucho tiempo seria que las fases salieran con distinta iluminacion....vamos, a distinta hora del dia para que se me entienda. Eso estaria muy bien, porque ya en la 3ª se van a empezar a hacer bastante repetitivas las fases, sobretodo las de la 1ª, que son las que mas tiempo llevamos jugando.

Sobre lo de Shadow Jago, han dicho que lo sacarian con el moveset del SJ Boss. Eso significa que el personaje estaba totalmente terminado (como podeis comprobar pegandoos el arcade). Double helix ya lo tenia hecho cuando entro IG. De hecho el personaje esta perfectamente capacitado para enfrentarse a cualquier personaje de la 1ª Temporada. Lo unico que tendrian que hacer los de IG para sacarlo es adecuarlo para el enfrentamiento contra los personajes de la segunda temporada (esto seria lo mas dificil/trabajoso), quitarle el Ultimate, y quitarle movimientos, ya que el SJ Boss esta ultrapotenciado. Recordad que tiene bolas, puño del tigre, patada de viento, deslizamiento...etc, y todo con sus respectivos Shadows.

Saludos
Yo al menos lo de shadow jago lo veo mas como donativo que como un keko adicional, los personajes valen 5 y éste vale 20. Yo no tengo a shadow jago y a mi esto es lo que más me puede joder, porque ya es casi fijo que no lo voy a tener, no pienso pagar 20€ por él, pero no quita que lo veo como un donativo hacia la comunidad del Killer Instinct.

Por otro lado si que estoy de acuerdo en que o Microsoft ha soltado maletorros de los gordos e Iron Galaxy ha doblado su plantilla o nos vemos con una 3º temporada parecida a la segunda, con el tiempo justo.

A mi me gustaría que llegaran hasta una 4º temporada (32-36 personajes), pero a veces pienso que casi mejor terminar con una 3º y dedicarse de lleno a un segundo Killer Instinct pero con Ultimates e historia mas currada (algo tipo MkX)
Mi opinion es q KI es un juego franquicia de microsoft, q si no tengo mal entendido, en bancarrota no está precisamente. M parece muy bien -y lo entiendo- q el juego necesite recursos económicos para promocionarse y hacerse un hueco entre la comunidad de gamers, pero manda narices q lo tengamos q sufragar nosotros cuando detrás del equipo de desarrollo hay un monstruo como microsoft.

Dicho lo cual, chapó por IG y por la comunidad de gamers que tiene este gran juego, y un palo para microsoft.

Saludos!
Bua Cinder como a transformado completamente el juego, su STAGE es infernal.
Aria lo tiene difícil porque Cinder a dejado el listón muy alto xD su jugabilidad es Brutal y Mick Gordon se a currado un pedazo tema para el que estoy por decir que es el mejor tema de todo el juego.

Como dice CINDER!!!
HAHAHA !!!! THAT WAS TOO MUCH FUN !!!

Imagen
Por cierto, los pobretones lo tendremos hoy o mañana disponible, no?
aiveix escribió:Mi opinion es q KI es un juego franquicia de microsoft, q si no tengo mal entendido, en bancarrota no está precisamente. M parece muy bien -y lo entiendo- q el juego necesite recursos económicos para promocionarse y hacerse un hueco entre la comunidad de gamers, pero manda narices q lo tengamos q sufragar nosotros cuando detrás del equipo de desarrollo hay un monstruo como microsoft.

Dicho lo cual, chapó por IG y por la comunidad de gamers que tiene este gran juego, y un palo para microsoft.

Saludos!


Los torneos y demas los premios los ponen los organizadores, ni capcom, ni warner bros ni ninguna compañia sufraga los torneos. Pues lo unico que hacen es ser "patrocinadores o como mucho ofrcer consolas.

Estas donaciones de 20€ son como si comprases 7200 KI oro. El personaje viene "de regalo" tu no pagas por el personaje por mucho que sea mas llamativo.

Aclarar que: no son solo los 20€ del personaje+7200 los que van de donativo, sino que tambien cualquier persona que adquiera durante 2 semanas la edicion combo o la ultra, un personaje o oro va para la recaudacion.

Se esta haciendo por aqui mucha sangre por este movimiento que no es mas que dejar de ganar dinero para aportarlo para los jugadores. Tanto para crear un personaje nuevo como para dar premios para los que juegan en torneos.
Nuhar escribió:Por cierto, los pobretones lo tendremos hoy o mañana disponible, no?


El dia 7 supongo no? O el viernes. Me tienta pillar la S2 por el pero es que me gustaria tener la version Ultra y la oferta no llega. A ver si se empiezan a ver Cinders en los torneos.
roly82 escribió:
Nuhar escribió:Por cierto, los pobretones lo tendremos hoy o mañana disponible, no?


El dia 7 supongo no? O el viernes. Me tienta pillar la S2 por el pero es que me gustaria tener la version Ultra y la oferta no llega. A ver si se empiezan a ver Cinders en los torneos.

Yo ahora no juego mucho pero el otro día me enfrente a un cinder y es un muñeco que sabiendolo llevar te puede hacer mucha pupa,me gano un combate pero los otros dos lo arrase con mi dino
Llevaba mucho tiempo sin jugar y lo he vuelto a descargar.

Recierdo que pude comprar varios escenarios con los puntos que iba ganando por combatir, he estado buscando para comprar alguno mas y no los encuentro. Han quitado esa opcion? O donde es?
oilyjarl escribió:
roly82 escribió:
Nuhar escribió:Por cierto, los pobretones lo tendremos hoy o mañana disponible, no?


El dia 7 supongo no? O el viernes. Me tienta pillar la S2 por el pero es que me gustaria tener la version Ultra y la oferta no llega. A ver si se empiezan a ver Cinders en los torneos.

Yo ahora no juego mucho pero el otro día me enfrente a un cinder y es un muñeco que sabiendolo llevar te puede hacer mucha pupa,me gano un combate pero los otros dos lo arrase con mi dino...desde el foro oficial comentan que la fase de thunder vuelve a estar como era desde el último parche
Neo_86 escribió:Llevaba mucho tiempo sin jugar y lo he vuelto a descargar.

Recierdo que pude comprar varios escenarios con los puntos que iba ganando por combatir, he estado buscando para comprar alguno mas y no los encuentro. Han quitado esa opcion? O donde es?


Si tienes la temporada 1 tendras todos los escenarios de la S1 desbloqueados, cada uno va asociado a un PJ.
roly82 escribió:
Neo_86 escribió:Llevaba mucho tiempo sin jugar y lo he vuelto a descargar.

Recierdo que pude comprar varios escenarios con los puntos que iba ganando por combatir, he estado buscando para comprar alguno mas y no los encuentro. Han quitado esa opcion? O donde es?


Si tienes la temporada 1 tendras todos los escenarios de la S1 desbloqueados, cada uno va asociado a un PJ.


No tengo ninguna temporada. Tengo a Jago que conpre suelto pero recuerdo que podia comprar escenarios con puntos del juego. Tengo varios por eso.Igual ya han quitado esa opcion no lo se...
Por cierto si alguien quiere punching I UNKAS I
Nuevo textual stream con información acerca de modo historia, balanceos, correción del stage de Thunder...y ....ARIA¡¡¡ (JODER, SON 3 MUÑECOS EN UNO) [flipa]
http://www.ultra-combo.com/forums/index ... pic=9694.0
no me ha gustado nada que le hayan quitado el trueno a thunder y puesto esa mierda de paso mas rapido, es muy lento.

con el trueno podia llegar a los enemigos que solo lanzaban bolas, ahora ni eso.

sigo viendo a maya como el peor personaje del juego, algo tienen que hacer con ella.
roly82 escribió:Imagen

Brutal

igual pa la season 3 sale optimus prime [sonrisa]
muy wapo la aria
josedavidqp escribió:no me ha gustado nada que le hayan quitado el trueno a thunder y puesto esa mierda de paso mas rapido, es muy lento.

con el trueno podia llegar a los enemigos que solo lanzaban bolas, ahora ni eso.

sigo viendo a maya como el peor personaje del juego, algo tienen que hacer con ella.

Como te pille hellraiser con maya no creo que sigas pensando eso jeje...por cierto alucinante aria con ganas de verla en acción ya
Muy chula Aria, a ver que tal en vivo XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, he estrenado hoy el juego y soy cojísimo XD incluso en el dojo me he quedado pillado en la parte que tienes que parar el ataque aéreo de un enemigo con la Furia del Tigre y no me sale XD no sé si es que lo hago mal con el pad, lo hago lento... No sé pero no me sale. Está muy guapo el juego, engancha lo suyo, pero es que no paso de mierdicombos de 10 golpes XD nada, a seguir practicando... Consejos para un novato? Mejor personaje? Porque con Jago, solo gano en Normal
Hazte el Dojo entero porque aunque cueste mucho, ahí vas a coger el ritmo de como hacer combos, al principio piensa en aporrear todo porque al menos a mi que llevaba años sin jugar a juegos de lucha, me costo bastante adaptarme.

Luego es jugar al modo historia, supervivencia,... y cuando tengas mas o menos claro como se juega con un personaje ya te metes al online y descubriras que eres un paquete :P pero es tener paciencia de nuevo y aprender los truquis.

Para empezar yo te recomiendo a Jago, es un personaje básico con unos movimientos que mas o menos todos conocemos porque se parece a Riu y Ken y ademas en el Dojo vas a aprender a manejarlo. Pero a mi personalmente me parecieron muy sencillos de usar Tj Combo y Aganos, en cuanto ves a otros lo que tienes que hacer mas o menos podras ganar combates. De todas formas en este juego un error se paga muy caro seas pro o novato, la somanta de hostias que te vas a llevar por equivocarte son finas.
Deseando ver a ARIA en movimiento!

CINDER creo que es el personaje mas chulo y trabajado de esta segunda temporada a levantado el mismo HYPE que el año pasado dejo FULGORE.

Entonces queda confirmado que modificaran el move set de SHADOW JAGO añadiendo los movimientos del SHADOW JAGO BOSS a finales de año, básicamente será un personaje nuevo y no un mero skin que es ahora.
Un JAGO OVERPOWERED comparado con el normal, espero que dejen su ULTIMATE.

A la espera del anuncio de la tercera temporada en la E3 ojalá sea cierto porque hay ganas de que hagan este KILLER INSTINCT mas grande con mejores modos, modo historia mas trabajado y mas personajes! TUSK, KIM, EYEDOL, GARGOS + NUEVOS,
Pero yo no entiendo una cosa sobre shadow jago. Pagas por la primera temporada que eran 9 personajes y os meten como personaje a un skin??? :-? No es muy ruin esto? [+risas]
THumpER escribió:Pero yo no entiendo una cosa sobre shadow jago. Pagas por la primera temporada que eran 9 personajes y os meten como personaje a un skin??? :-? No es muy ruin esto? [+risas]


La primera temporada son 8, y en teoria la segunda tambien, lo que pasa que al final regalaron el noveno personaje.

Shadow Jago era un skin que regalaban al comprar un año de gold especial que era Day One.
Nuhar escribió:
THumpER escribió:Pero yo no entiendo una cosa sobre shadow jago. Pagas por la primera temporada que eran 9 personajes y os meten como personaje a un skin??? :-? No es muy ruin esto? [+risas]


La primera temporada son 8, y en teoria la segunda tambien, lo que pasa que al final regalaron el noveno personaje.

Shadow Jago era un skin que regalaban al comprar un año de gold especial que era Day One.


Ah vale ahora lo entiendo. Aun asi ponerlo como personaje cuando es un mero skin.... En fin, me alegro pues que hayan decidido darle su moveset particular. Si con la segunda temporada tambien os regalan otro, a ver si le añaden moveset nuevo.
THumpER escribió:
Nuhar escribió:
THumpER escribió:Pero yo no entiendo una cosa sobre shadow jago. Pagas por la primera temporada que eran 9 personajes y os meten como personaje a un skin??? :-? No es muy ruin esto? [+risas]


La primera temporada son 8, y en teoria la segunda tambien, lo que pasa que al final regalaron el noveno personaje.

Shadow Jago era un skin que regalaban al comprar un año de gold especial que era Day One.


Ah vale ahora lo entiendo. Aun asi ponerlo como personaje cuando es un mero skin.... En fin, me alegro pues que hayan decidido darle su moveset particular. Si con la segunda temporada tambien os regalan otro, a ver si le añaden moveset nuevo.


El de la segunda temporada ya lo han regalado, es Omen. Y sí, tiene moveset propio, aunque con un par de animaciones recicladas de otros personajes. Por tener tiene hasta cancion nueva, aunque la fase si que es reciclada, pues es la de Shadow Jago.

Saludos
A 10€ la primera temporada en fisico en el Game.

Ofertas de jueves xbox
Nuhar escribió:A 10€ la primera temporada en fisico en el Game.

Ofertas de jueves xbox

Tenía ganas de pillarmelo y por ese precio ya no hay escusa.
Gracias por el aviso.
Jorgti escribió:
Nuhar escribió:A 10€ la primera temporada en fisico en el Game.

Ofertas de jueves xbox

Tenía ganas de pillarmelo y por ese precio ya no hay escusa.
Gracias por el aviso.


Solo hoy, a ver si vas a ir mañana y no lo ves jajaja

http://www.game.es/Custom/ofertas_Jueve ... fault.aspx
Me cuesta bastante ganar en el online y a los pocos que les voy ganando se me salen..

Van a arreglar esto?
A ver si pronto muestran en movimiento a Aria tengo mucha curiosidad de verla! Supongo que no tardaran mucho porque en teoría deberían soltarla en 15 días como máximo.
Y ya tendremos a todos los personajes de la segunda temporada al completo! Creéis que en cuanto acabe el trailer de Aria tendremos sorpresa? Shadow Jago? Anuncio de nuevos modos? Anuncio de la tercera temporada?
pvq escribió:Me cuesta bastante ganar en el online y a los pocos que les voy ganando se me salen..

Van a arreglar esto?


Te cuenta la victoria cuando se desconecta, asi que no deberias tener problema.
roly82 escribió:
pvq escribió:Me cuesta bastante ganar en el online y a los pocos que les voy ganando se me salen..

Van a arreglar esto?


Te cuenta la victoria cuando se desconecta, asi que no deberias tener problema.


¿esta confirmado eso? para los logros y estadisticas?
josedavidqp escribió:
roly82 escribió:
pvq escribió:Me cuesta bastante ganar en el online y a los pocos que les voy ganando se me salen..

Van a arreglar esto?


Te cuenta la victoria cuando se desconecta, asi que no deberias tener problema.


¿esta confirmado eso? para los logros y estadisticas?


Si, a mi me ha pasado tela veces, se enrabian y se van pero cuenta igual XD

No contaba en la season 1, de hecho me harté de mandar denuncias.
Si, gracias a dios eso ya esta solucionado. Ni carcel ni poyas, si los mierdaseca estos se te desconectan, se lo dan por perdido y le descuentan los puntos de la derrota, y a ti te dan la victoria y te los suman.
Nunca entendere porque cojones no hicieron esto desde el principio.

Saludos
Kensaiken escribió:A ver si pronto muestran en movimiento a Aria tengo mucha curiosidad de verla! Supongo que no tardaran mucho porque en teoría deberían soltarla en 15 días como máximo.
Y ya tendremos a todos los personajes de la segunda temporada al completo! Creéis que en cuanto acabe el trailer de Aria tendremos sorpresa? Shadow Jago? Anuncio de nuevos modos? Anuncio de la tercera temporada?


Maximilian dijo que es muy probable que salga shadow jago si la gente compra cosas de la temporada 2. 100 mil dolares y lo sacan dijo
A alguien mas le está dando problemas con la sincronización? Tengo miedo de que vuelva a borrarse la partida por culpa de la puñetera nube.
5915 respuestas