[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

116, 17, 18, 19, 20, 21
trullfer escribió:ok. si quedan plazas puede ser que nos apuntemos.
un saludo

Apuntate Trullfer, haber si vamos jugando más al Killzone... Por cierto ponlo en nuestra web para que todo el mundo esté enterado...
lo he puesto en nuestra web, pero no puedo apuntarnos porque estoy en la uni hasta las 7 o asi.
si llegais a casa antes apuntanos al torneo tu o impe ok???
desde killzone.com nos podemos apuntar??? creo ke si!! si tengo tiempo y pc libre lo miro. pero el ke primero pueda ke nos apunte!!

por cierto renegados

EN NUESTRA WEB HAY UN APARTADO PARA QUE NOS RETEN OTROS CLANES
lo digo para el futuro, asi lo tenemos mas comodo
nuestra web: http://fslclan.mihost.eu/
digoa escribió:buenas!!
me he registrado en el enlace que pone en la pagina 1, me gustaria entrar y jugar con vosotros, que mas cosas debo registrar, poner, escribir......
un saludo compis!

Metete en el foro de nuestra web, hay un apartado con una ficha que debes rellenar. ;)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
venga apuntaros !!! aun kedan dos plazas ya se ha apuntado otro clan del EOL""" asi sera exclusive eol
ya estamos apuntados
por cierto
no hay una forma mejor para buscar los torneos que tener ke recorrer toda la lista dentro del killzone????
Menos mal que hemos ganado el desafío de hoy, la revancha del otro día. A ver si hacemos mas torneos y desafios... Trullfer en tus manos está... [oki]
a sido muy buena!!! a seguir asi!!
tengo algun torneillo mas por ahi preparado. aver si para la semana ke viene se confirma
Bueno bueno, por fin ganamos ayer.
Cómo odio los lanzamisiles de los huevos!
Hola mi id de EOL es CHIVI82 y el de PS3 CHIVI82.
eske las ke creemos nosotros hay ke hacerlas sin lanzamisiles.
mira como cuando nos pusimos tres de nosotros el lanza les dimos pal pelo!
Joer a ver cuando puedo jugar que no hay manera, no me deja meter a las partidas.

Ayer habian 4 y no veia la opcion de meterme, luego llegaron charlie y otro mas, se lleno la partida, q putada.

Por cierto, lo repito por vez numero ....(ya no me acuerdo..), hay q practicar entre nosotros
Buenas, me gustaria formar parte de vuestro clan. Mi ID es Tomja, si necesitais hacerme alguna prueba o lo que sea tan solo avisadme [inlove]

En otro orden del dia, tengo headset y pocos puntos (el juego me ha llegado hoy), por lo que aun no puedo elegir profesion, pero segun he leido, no tendria problemas en ser medico, ingeniero o francotirador.

Un saludo.
Hola,

me ha gustado el nombre de vuestro clan? si me podeis admitir mi nombre de usuario es el mismo que aqui, mortadelos4free, llevo jugando 2 semanas al juego, de momento le estoy cogiendo el tranquillo al online, suelo quedar clasificado de la mitad para arriba.
saludos y gracias
a los dos ultimos post. deciros que podeis apuntaros y presentaros en la web del clan http://fslclan.mihost.eu/ ir al foro de esa web y escribir en presentaciones. ahi los capitanes del clan os daran una respuesta.
trullfer escribió:a los dos ultimos post. deciros que podeis apuntaros y presentaros en la web del clan http://fslclan.mihost.eu/ ir al foro de esa web y escribir en presentaciones. ahi los capitanes del clan os daran una respuesta.

Hecho, quedo a la espera de vuestra respuesta [sonrisa]

Un saludo.
Chivi, mortadelo y tomja, en cuanto pueda os mando la invitación.

Es imprescindible que os paseis por la web del clan, os registreis y os presenteis a vuestros compañeros(la teneis puesta en el primer post del hilo). En el foro encontrareis mucha informacion y cualquier duda que tengais mejor preguntadla allí.

Bienvenidos!

TRULLFER QUEREMOS TORNEOS!!
el del lunes a ver si se llena. para el martes nos apuntamos a alguno. aver si se copnfirma algun desafio
Ya me he registrado en la pagina y he puesto la presentacion bien (al 3er intento xD). Tambien deciros que tras la viciada de esta tarde, ya soy medico (puedo revivir y curar) y a ultima hora he conseguido lo del ingeniero [sonrisa]

Un saludo.
hola!!
no se que pasa hoycon el killzone pero no e podido crear ni torneos ni desafiar a nadie. da error todo el rato. y charlie ha dicho ke habia torneo el miercoles pero no sale en el killzone asi ek supongo ke le habra pasado como a mi!!
vaya caca!!
trullfer escribió:hola!!
no se que pasa hoycon el killzone pero no e podido crear ni torneos ni desafiar a nadie. da error todo el rato. y charlie ha dicho ke habia torneo el miercoles pero no sale en el killzone asi ek supongo ke le habra pasado como a mi!!
vaya caca!!

¡EXACTO! ¡Trullfer! No se que pasa pero daba error, pero por lo que veo ya está solucionado.

Tenemos Torneo hoy Miercoles a las 21:15 y el Jueves a las 20:00. Ahora actualizaré la web de eventos.

Por cierto, quien quiera jugar bajo el nombre del clan un 1vs1 o 2vs2 que lo comente a los oficiales del clan para inscribirlo (sólo jugadores experiementados)
weno vamos a recibir un desafio de un clan de este foro para un dia a las 11 con 5 o 7 jugadores por cada ekipo.
os mantendre informados cuando lea el foro.

segundo:
EL PUTO MENU de clanes del killzone es una mierda!!
en torneos hay ke darle mil veces a abajo para ver los torneos ke se van a jugar cada dia y hay plazas libres. al principio te ponen un huevo ke no sirve para nada!!
y joder! podian poner en la clasificacion de clanes un boton para desafiar!!
esta mucho mejor la pagina web pero es IMPOSIBLE desafiar, le das al boton y se keda kieto sin hacer nada!!

weno una vez desahogado, esta noche hay torneo y partido de españa asi ke.......
hay ke estar ke nos jugamos puntos y no se si durará mucho pero bueno!

nos vemos!!
Sí, la verdad que es un poco truño los torneos, y hasta ayer no me dí cuenta que podías bajar y bajar para ver las partidas.

Cuando tenga la info trullfer, ponlo en la web y así lo puedo poner en eventos del clan.

BYE!
Mañana torneo a las 20 horas, a ver si somos mas gente que hoy...
Imperatore escribió:Mañana torneo a las 20 horas, a ver si somos mas gente que hoy...

Cuenta conmigo. Si no pasa nada, desde las 7 estare echando partidas, por si quereis que nos metamos varios y practiquemos un poco tacticas y demas.

Un saludo.
Que putada, kun me aviso para que me metiera al kill y se puso a actualizar el cabron, cuando termino ya no daba tiempo de entrar.

Contar conmigo para el prox, voy a estar media hora antes por si acaso XD
Tomja escribió:
Imperatore escribió:Mañana torneo a las 20 horas, a ver si somos mas gente que hoy...

Cuenta conmigo. Si no pasa nada, desde las 7 estare echando partidas, por si quereis que nos metamos varios y practiquemos un poco tacticas y demas.

Un saludo.

¿Hemos de contar contigo como ayer? Porque si contar contigo es entrar en el foro y decir que contemos contigo y luego ni apareces me parece poco correcto. Te lo comento a tí y a todos los demás que dijeron que iban a venir.
Entiendo que puede haber pasado cualquier cosa por no asistir, pero antes de decir que váis a venir estad seguros, ayer estábamos 2 (scorzerny y yo) en torneo de 5vs5.

Por cierto es imprescindible el headset, si no no os apuntéis.
El tema es que nunca he jugado ningun torneo, asique pensaba que los mas veteranos y con mas experiencia estarian seguro, y al no decir nada por el foro pues di por hecho que el cupo estaba completo...

En cualquier caso fallo mio, para hoy (sino pasa nada) a partir de las 7 o asi estare conectado.

Un saludo.
Tomja escribió:El tema es que nunca he jugado ningun torneo, asique pensaba que los mas veteranos y con mas experiencia estarian seguro, y al no decir nada por el foro pues di por hecho que el cupo estaba completo...

En cualquier caso fallo mio, para hoy (sino pasa nada) a partir de las 7 o asi estare conectado.

Un saludo.

Okey Tomja! todo aclarado, no hay que darle demasiada importancia, sólo espero que no vuelva a pasar... :)

Hoy te veremos en acción, espero que se apunte algún equipo, porque ayer aún no había nadie inscrito.

AVISO A LOS SIGUIENTES USUARIOS: Vanderjos, Josema89, Maosh, Neotpw.
Tenéis un privado en la web del foro... Si no dais señales de vida antes del Domingo, consideraos fuera del clan.

BYE!
Muy buenas :)

Como fui hablando por mensaje privado con trullfer, ayer os mandamos el reto para hoy jueves a las 23 horas

Aun no habeis aceptado/cambiado/rechazado asi que me pasaba por aqui para comentaroslo

Un saludo!
Tranquilo, tenemos un torneo a las 20h. asi que, si somos gente, aceptaremos el vuestro de las 23h.
Yo para el de las 23:00 sí podría estar. A ver cuántos estamos disponibles.
Yo estaré en los dos, despues del primero me voy a ver la Euroliga y luego me conecto para seguir con el vicio...
hola chicos yo tb puedo a los dos creo.
os comento mi ausencia ayer!!
no se como pero se me fue la olla y tenia hoy examen a la mñn y me acorde cuando estaba jugando al fifa tan trankilo por la tarde!!! asi ke se me olvido todo y me puse a chapar y ni me acorde del torneo ni na!!
weno de todas formas joder! hay 20 personas apuntadas o mas y siempre estamos los mismos. creo ke vamos a tener ke hacer limpieza, como dice charlie.

un saludo y hasta luego

pd: he aprobado el examen por lo menos jejeje
trullfer escribió:...

Bueno, pues todo aclarado entonces, se juntaron varias cosas y al final sólo estábamos 2. Espero que no vuelva a pasar o al menos en la medida de lo posible aviséis, porque fastidia bastante.

Yo por ejemplo hoy no se si podré estar, así que no confirmo mi asistencia.
A las 21 torneo! pero no hay gente apuntada todavia

FIJO a las 23 desafio con comando El Otro Lado

es un 7 vs 7!!! asi ke meteros!! hacen falta 7!!!!
La proxima vez que seamos menos, me piro directamente, me da igual que perdamos pero paso de perder el tiempo y hacer el ridiculo.
Imperatore escribió:La proxima vez que seamos menos, me piro directamente, me da igual que perdamos pero paso de perder el tiempo y hacer el ridiculo.

Mi problema fue que al aceptar la invitacion del clan, me salto un mensaje diciendo que no podria participar en los eventos ya creados. De hecho, en la lista de eventos no me salia nada, miraba a la gente del clan y ponia "jugando partida de clan", pero no dejaba unir :S

A la proxima estare si o si, y cambia esa mentalidad, podemos ganar incluso siendo menos, todo es cuestion de mentalizarse y jugar compenetrados.

Que no se diga hombre.... podemos!!!!

Un saludo.
Yo me disculpo pero hay q entender la diferencia horaria y no pude esperar para jugar el partido.

La gente se deberia involucrar un poco mas en el apartado del kill, sobre todo para practicar, no es posible que se este jugando todo el dia al fifa y supuestamente se este con ganas de ser un gran clan del kill
Lejump escribió:Yo me disculpo pero hay q entender la diferencia horaria y no pude esperar para jugar el partido.

La gente se deberia involucrar un poco mas en el apartado del kill, sobre todo para practicar, no es posible que se este jugando todo el dia al fifa y supuestamente se este con ganas de ser un gran clan del kill

Lo primero que hay que hacer es limpieza y de la buena. Si el Domingo las personas avisada no dan respuesta se quedarán fuera. También hay que aceptar a nuevos miembros e ir rotando en los juegos. Está claro que para ser un clan decente hay que echarle horas, y casi siempre estamos con el fifa. A ver si ahora que hemos subido a 1ª jugamos algo menos para no perder partidos tontos y le damos al kill, que a mi me sigue gustando.

Hay que hacer más "marketing" por otras webs de nuestro clan y que la gente nos conozca para que se puedan apuntar...
creo ke tenemos ke abrir las inscripciones a gente con ganas. sabemos que hay muchos que prefieren el fifa al killzone y lo entiendo. pero el problema esque la gente al ver que somos un clan grande nos retan como ayer de 7 en 7 y de nuestro ekipo creo ke podemos estar 5 o 6 dependiendo el dia.

asi que habramos las inscripciones y busquemos a gente con compromiso.
Si un clan grande somos, lo que pasa es que muchos no hemos llegado al último rango y le echamos pocas horas al juego, que sumado además de que no jugamos juntos pues es imposible jugar en equipo.

Hay que proponer un día jugar todos juntos en una partida creada por nosotros, jugando todos en el mismo bando, o simplemente entrar en todos los torneos gratuitos que haya y por haber, porque así no cuenta y podemos entrar...

Trullfer, ves apuntandonos en torneos para la semana que viene, a ser posible un poco antes de cenar o después, de 4 o 5 jugadores máximo, si vemos que hay más gente que quiere jugar ya ampliaremos...
Sino pasa nada, yo llegare al maximo este mismo finde.

Lo que deberiamos hacer es votar entre todos un horario y cada dia entrar todos a esa hora y echarle 1 hora de juego juntos, seamos los que seamos. Esta es la unica manera de progresar y aprender a jugar en equipo.
Yo hasta la semana que viene no puedo jugar,le he prestao el juego a un colega y el a mi e Killzone , los siento pero tenia ganas de probarlo y jugarlo online tb.

pd : de todas formas mi falta no sera muy notoria... porque solo jugaba en el B y cuando sobraba gente. [burla3] asi que tampoco creo que me echeis mucho en falta [boma]
Lo normal es que juegues en el B, no vamos a meter a los nuevos al A directamente, primero al B y cuando uno se lo curra alli, va al A. Pero vamos que aqui, hasta el dia de hoy no retenemos a nadie, sino te parece bien puedes irte. (Mas que nada por tu PD: esa que has dejao)
kun89 escribió:Lo normal es que juegues en el B, no vamos a meter a los nuevos al A directamente, primero al B y cuando uno se lo curra alli, va al A. Pero vamos que aqui, hasta el dia de hoy no retenemos a nadie, sino te parece bien puedes irte. (Mas que nada por tu PD: esa que has dejao)

el pd : es la verdad, estoy jugando en el B y solamente cuando sobra mucha gente en el A,que se venian unos pocos, asi que tampoco se me echara mucho en falta,digo yo,ya que hay gente de sobra,al menos antes de prestar mi fifa la habia ,hace una semana u asi,ahora no se,por eso digo que no creo que sea imprescindible y mas siendo del equipo B ¿no?

de todas formas ya vuelvo a tener el juego y poder jugar
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Esto no es e hilo del Killzone??? o de que estais hablando?¿ A Y B

Cada cosa en su sitio, asi se puede debatir mas comodamente y se deja cada hilo para lo que es [+risas]
Hablemos de que hoy hemos sido 3 jugando al KZ, ya ni los torneos de 4vs4, vamos a tener que jugar 1vs1 y cosas asi...
Imperatore escribió:Hablemos de que hoy hemos sido 3 jugando al KZ, ya ni los torneos de 4vs4, vamos a tener que jugar 1vs1 y cosas asi...

Joder, pues a mi me sigue saliendo vacia la pestaña de eventos, no se puden resetear o algo?
yo no me he enterado del evento de hoy,cuando se ha creado¿?? de todas formas los viernes no puedo normalmente. xq no estoy en casa en todo el dia.
mñn buscare torneos para la semana ke viene.
idea

UN DIA A LA SEMANA A TAL HORA QUEDAMOS TODOS PARA JUGAR JUNTOS. creamos un servidor y jugamos! asi ese dia no estamos pendientes de si hay torneo o se cancela al final o lo ke sea

hay que elegir el dia y hora por disponibilidad.

ELIJAN SEÑORES!
trullfer escribió:UN DIA A LA SEMANA A TAL HORA QUEDAMOS TODOS PARA JUGAR JUNTOS. creamos un servidor y jugamos! asi ese dia no estamos pendientes de si hay torneo o se cancela al final o lo ke sea

hay que elegir el dia y hora por disponibilidad.

ELIJAN SEÑORES!

Yo mas bien diria todos los dias a una hora, haya los que haya, el caso es ir conociendonos y compenetrandonos poco a poco. Por mi entre semana sobre las 22:00h estoy seguro.

Un saludo.
1041 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21