No te preocupes KUN, yo andaba igual que tu o peor los primero días. Lo que hay que tener claro es que no hay que buscar el objetivo individual de victimas, porque el objetivo es ganar los asaltos que se van ejecutando, y para eso hay que estar coordinados. Es cuestión de dedicarle unas horas a la semana a jugar como equipo. Lo que pasó ayer fue algo normal, así que nadie se ralle, porque pasaba lo mismo con el equipo de Futbol y mirad donde hemos llegado...
Los que más sepáis tenéis que ir hablando todo el rato por el juego para orientar a los demás y jugar en equipo. Personalmente pienso que Impe y Neo pueden hacer esta función, seguro que alguno más también. Yo estoy en fase de aprendidaje aun pero me siento cómodo.
Eneone escribió: ...
No se realmente si seguimos aceptando a gente nueva, pero si estás en el Fifa, puedes estar en el Killzone sin problemas, no creo que ningún capitán tenga algo en contra.
Si te has registrado en la web del clan, presentate por allí, no recuerdo haberte visto...
Josem89 escribió: ...
Deberías poder escribir, tienes permisos para ello, si no, enviame un privado a mi o cualquier admin de la web...
Zanderon escribió: ...
No te puedo recomendar ningún headset. Yo uso uno de movil Nokia que me costó 60eurazos y funciona de puta madre, aunque seguro que más baratos y mejores. Yo me compraría el oficial de sony, no tiene que ser muy caro.
Habe si tienes tiempo y subes de rango.
POR CIERTO, SI AUN HAY HUECO, CREO QUE PUEDO ASISTIR AL TORNEO DE HOY A LAS 4. ¿SE SABE ALGO? HAY QUE PONER EL TORNEO EN LA WEB DE CONSOLEGAMIN, SI NO, NO SERÁ OFICIAL!