[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

Oye compañeros quienes son ahora los moderadores de la nueva web del clan, por que me ocurre que no puedo postear ni nada. Vamos no puedo ni modificar mi perfil. A ver si me lo podeis arreglar.
Hola soy nuevo [looco] , me gustaria poder participar en vuestro clan( cuando haya hueco claro ) y poder aportar todo lo que pueda.

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Desde el trabajo (5 de la mañana jaja)

Ayer pude jugar unas partidas con el clan y aunque se nota un poco la falta de costumbre en estos juegos (desde los vicios en el Counter los fps los tenia un poco abandonados,aunque sigo jugando pero con menos frecuencia) y tambien por la falta de vicio por culpa del curro (aun soy sargento [buuuaaaa] ) aun asi,la verdad que me lo pase bien,,a ver si durante los proximos dias puedo dedicarle mas tiempo al Killzone y consigo subir unos cuantos rangos.

Alfinal cuando mas entretenido estaba,fue cuando me tuve que ir al trabajo [+risas]

Esta proxima semana le metere mas vicio,aunque como siempre dije no voy dejar el Fifa (hay tiempo para todo) lo unico grave que me pasa ahora es que estoy sin Headset,ayer en la partida que jugue no me salia el audio por el auricular de Headset,,podia hablar pero no podia escuhar nada,,despues de mirar en las configuraciones de la play y mirar en el pc,esta casi confirmado que tendre que comprar otro Headset,lo unico que me queda mientras no me pillo otro Headset es habilitar el audio por la Tv y cerrar el audio del micro del Headset para que no genere eco,,por lo menos asi podre seguir las indicaciones del peloton.

Alguien me aconseja un buen Headset (si puede ser economico mejor (crisis what crisis jaja)?? el que tenia y parece ser que no funciona es el Jabra que me venia con el juego Warwak.
Que tal val el oficial de Sony?? ..estoy pensado en comprar el Socom y asi pillaba el pack con el Headset [idea]
No te preocupes KUN, yo andaba igual que tu o peor los primero días. Lo que hay que tener claro es que no hay que buscar el objetivo individual de victimas, porque el objetivo es ganar los asaltos que se van ejecutando, y para eso hay que estar coordinados. Es cuestión de dedicarle unas horas a la semana a jugar como equipo. Lo que pasó ayer fue algo normal, así que nadie se ralle, porque pasaba lo mismo con el equipo de Futbol y mirad donde hemos llegado...

Los que más sepáis tenéis que ir hablando todo el rato por el juego para orientar a los demás y jugar en equipo. Personalmente pienso que Impe y Neo pueden hacer esta función, seguro que alguno más también. Yo estoy en fase de aprendidaje aun pero me siento cómodo.

Eneone escribió: ...

No se realmente si seguimos aceptando a gente nueva, pero si estás en el Fifa, puedes estar en el Killzone sin problemas, no creo que ningún capitán tenga algo en contra.
Si te has registrado en la web del clan, presentate por allí, no recuerdo haberte visto... [360º]

Josem89 escribió: ...

Deberías poder escribir, tienes permisos para ello, si no, enviame un privado a mi o cualquier admin de la web...

Zanderon escribió: ...

No te puedo recomendar ningún headset. Yo uso uno de movil Nokia que me costó 60eurazos y funciona de puta madre, aunque seguro que más baratos y mejores. Yo me compraría el oficial de sony, no tiene que ser muy caro.
Habe si tienes tiempo y subes de rango.

POR CIERTO, SI AUN HAY HUECO, CREO QUE PUEDO ASISTIR AL TORNEO DE HOY A LAS 4. ¿SE SABE ALGO? HAY QUE PONER EL TORNEO EN LA WEB DE CONSOLEGAMIN, SI NO, NO SERÁ OFICIAL!
ei avisarme a mi tb para el torneo. cuantos pueden jugar a la vez??? alguien hace la alineacion?? eske no tengo ni idea de como va.... la verdad que me tengo ke poner al dia con el clan ejejje, pero eske el killzone no ma dejado tiempo para leer jeje
trullfer escribió:ei avisarme a mi tb para el torneo. cuantos pueden jugar a la vez??? alguien hace la alineacion?? eske no tengo ni idea de como va.... la verdad que me tengo ke poner al dia con el clan ejejje, pero eske el killzone no ma dejado tiempo para leer jeje

Has de inscribirte en la web del torneo, en el foro del clan, en la sección torneos y desafios puedes encontrar la información aunque no se si aún queda sitio...

De hecho no sé si se han hecho todos los preparativos para el torneo, para que sea oficial, porque lo estaba llevando maverick...

BYE!
yo me apunte en una web hace tiempo ke nos metimos todos es esa?? ni me acuerdo jeje. porque no jugamos los torneos de KILLZONE.COM???
Los jugaremos Trullfer, lo que pasa es que este es el primero que salió y si conseguimos ganar, cosa muy díficil, nos enfrentaremos a los creadores del juego, por eso nos inscribimos.

Por cierto, IMPORTANTE:

¡¡¡¡He visto que en la web de consolegaming nos han cambiado el contrario!!!! Ahora tenemos que jugar contra el clan GAF, no se desde cuando está este cambio pero hay que avisar a los del clan MS13 que ellos tienen que jugar contra el Clan ASN y no nosotros.

He enviado un MP a uno de los lideres del clan GAF para que nos diga el mejor día para ellos, así que tendremos que esperar noticias...

Tenemos hasta el 15 de Marzo para jugar la primera ronda.

Entiendo que queda anulado contra el MS13...
Ostia perfecto, asi practicamos mas, y ademas, yo a las 18 me voy al Bernabeu asi que perfecto, mas tranquilidad.
Charlie2k escribió:IMPORTANTE:

Pues es cierto! Qué mamones! Yo que ya estaba aprendiendo francés para comunicarme con MS13...
Ahora, a volver a quedar...
zanderon escribió:...

zanderon si te interesa yo me he comprado el oficial en play.com por 24 euros (aun estoy esperando que me llegue esta en posted desde el dia 1)
Estan todos los permisos de la web solucionados..

Siento las molestias, pero había que dejarlo todo OK por seguridad.

Cuando sepa algo de lo de consolegaming os informo, habrá que quedar otro día...

Por cierto, iros acostumbrando en la medida de lo posible en postear en el otro foro, así le damos vidilla.

BYE!

PD: Al final no hubiese podido ir al torneo, aún me queda trabajo.
Charlie2k escribió:No te preocupes KUN, yo andaba igual que tu o peor los primero días. Lo que hay que tener claro es que no hay que buscar el objetivo individual de victimas, porque el objetivo es ganar los asaltos que se van ejecutando, y para eso hay que estar coordinados. Es cuestión de dedicarle unas horas a la semana a jugar como equipo. Lo que pasó ayer fue algo normal, así que nadie se ralle, porque pasaba lo mismo con el equipo de Futbol y mirad donde hemos llegado...

Los que más sepáis tenéis que ir hablando todo el rato por el juego para orientar a los demás y jugar en equipo. Personalmente pienso que Impe y Neo pueden hacer esta función, seguro que alguno más también. Yo estoy en fase de aprendidaje aun pero me siento cómodo.

Eneone escribió: ...

No se realmente si seguimos aceptando a gente nueva, pero si estás en el Fifa, puedes estar en el Killzone sin problemas, no creo que ningún capitán tenga algo en contra.
Si te has registrado en la web del clan, presentate por allí, no recuerdo haberte visto... [360º]

Josem89 escribió: ...

Deberías poder escribir, tienes permisos para ello, si no, enviame un privado a mi o cualquier admin de la web...

Zanderon escribió: ...

No te puedo recomendar ningún headset. Yo uso uno de movil Nokia que me costó 60eurazos y funciona de puta madre, aunque seguro que más baratos y mejores. Yo me compraría el oficial de sony, no tiene que ser muy caro.
Habe si tienes tiempo y subes de rango.

POR CIERTO, SI AUN HAY HUECO, CREO QUE PUEDO ASISTIR AL TORNEO DE HOY A LAS 4. ¿SE SABE ALGO? HAY QUE PONER EL TORNEO EN LA WEB DE CONSOLEGAMIN, SI NO, NO SERÁ OFICIAL!

Sisi que he postesdo, ya estoy registrado desde antes de ayer creo... XD
Imperatore escribió:... yo a las 18 me voy al Bernabeu asi que perfecto, mas tranquilidad.

[boing] [boing] [boing] ,
Impe no me seas gafe eh!. Basta que vayas para que gane el Atleti despues de 10 años [poraki]
maverick83 escribió:Pues es cierto! Qué mamones! Yo que ya estaba aprendiendo francés ...

Lo principal es que tu novia sepa frances [looco]

Llendo al lio. Entonces nos lo dan por ganado o simplemente nos han cambiado el enfrentamiento?? Lo digo porque me parece que se comento que el plazo acababa creo que mañana, sin embargo ahora el plazo es hasta el 15. Perfecto, con suerte el Lunes tendre el KZ2, y asi ya voy entrenenado y vosotros podeis desbloquear todos los rangos :p
zizou510 escribió:Entonces nos lo dan por ganado o simplemente nos han cambiado el enfrentamiento??

Es simplemente un cambio de enfrentamientos (y de fechas). Nos viene bien para que más gente tenga el juego y podamos practicar.
maverick83 escribió:Es simplemente un cambio de enfrentamientos (y de fechas). Nos viene bien para que más gente tenga el juego y podamos practicar.

Exacto... cuando sepa algo os lo posteo... De momento na de na...

Para la semana que viene deberíamos quedar de 2 a 4 días para practicar como clan... Podríamos organizar otro torneo, pero de 10vs10 o 8vs8 y que se apunten 6 equipos, así podemos jugar y nos seguimos sin jugar valentia...

Ya direis...
bueno ami me falta la invitacion al klan jeje, y ya estoy subiendo de rangos poco a poco jeje
mustik escribió:
zanderon escribió:...

zanderon si te interesa yo me he comprado el oficial en play.com por 24 euros (aun estoy esperando que me llegue esta en posted desde el dia 1)

Lo mas seguro que lo compre con el pack del Socom,mirare por internet alguna pagina que lo vendan a un buen precio [+risas] (vamos lo mas barato posible jeje) ..cuando te llegue el headset mustik,ya me comentaras que tal va.

Bueno ya me queda menos para ser brigada (mas no pude hacer con el poco tiempo que tuve para jugar ultimamente ) y ayudar un poco mas al clan jejeje,,ayer a la noche pude jugar unas cuantas partidas antes de irme al curro (que es donde estoy ahora [+risas] )..

Soy un puto kamikaze,necesito mi rifle de francotirador ya!!! [poraki] ..mañana cuando me despierte de mi gran siesta le intentare dar mas caña
Bueno, aqui os traigo una captura de pantalla, de una reconstruccion del combate del torneo del otro dia.

Imagen

El punto azul numero 9 es sergio, mirad como va a su bola y se carga al objetivo en el modo Asesinato. Aqui os pongo el enlace, teneis que tener mucha paciencia, ya que tarda un huevo en cargar, si es que carga [carcajad] :
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... _id=986273

Contra quien jugais??, porque los helghaspain no son. Estos son sus nicks por si alguno sabe contra quien fue esa partida:
sayhin, turboraptor, cybermy, urysemas, DARKANGEN_CID, superjuanko, sparrow34.
tengo un mensaje importante para los capitanes. os mando privado.
trullfer escribió:tengo un mensaje importante para los capitanes. os mando privado.

Joder!, que intriga!! [comor?] [comor?]
Bueno el clan va el 956 y bajando, por eso aver que os parece si organizamos un torneo como el del otro dia diario, xq todo el mundo juega al killzone pero solos y asi no hay manera de compenetrarnos, ni de subir al clan.
kun89 escribió:Bueno el clan va el 956 y bajando, por eso aver que os parece si organizamos un torneo como el del otro dia diario, xq todo el mundo juega al killzone pero solos y asi no hay manera de compenetrarnos, ni de subir al clan.

estoy contigo. apuntarnos a torneos diarios y que juguemos los que podemos para ir subiendo o aunkje sea entrenando
Hay que empezar a jugar torneos, o creados por nosotros o apuntándonos, pero cuidado con ir por vuestra cuenta al jugar torneos, informad siempre, porque si se pierde se verá afectado el ranking, que aunque sólo llvamos 1victoria y una derrota no mola empezar teniendo muchas derrotas, por lo que al menos, para jugar torneos pondría una norma de tener un rango mínimo. No es una discriminación, si no seleccionar a la gente más preparada, los demás ya tendrán sus oportunidades..

Propongo jugar hoy un torneo de los creados, de 4vs4 en adelante, hemos de ver si hay alguno disponible...

BYE.
yo me apunto para esta tarde-noche
Ya me he pasado el resident evil 5. Solo una palabra JUEGAZO. Escenarios variados, buena historia y graficos wapos. La demo no es un fiel reflejo de lo que luego te encuentras en el juego. Por otra parte no estoy deacuerdo con charlie en poner la norma de que solo puedan jugar wars las personas con un determinado nivel, ya que a mi por ejemplo me aburre jugar en publicos, yo solo juego wars. En el cod4 nunca llegue al nivel 55 y luego jugando era mejor que el 95%. Ademas en los publicos solo te llueven granadas. La unica forma de coger nivel es jugar partidos y mas partidos. Al principio como todo te pintaran la cara. No os obsesioneis con los ranking, NO VALEN PARA NADA.
kaiNDeaD escribió:...

Piltrafilla, lo que tienes que hacer es registrate en la web del nuevo foro para darte los permisos, etc.. [+risas]

Lo que he dicho antes del ranking, es que si jugamos un torneo (hay muchos) tendrán prioridad los que más horas le echen, en consecuencia seguramente los de más alto rango, ¿Porque? Porque tienen más habilidades disponibles, más esperiencia de juego y se conocen mejor los mapas.

Lo de los rankings no me quita el sueño, pero si jugamos como clan habrá que tomarse un poco en serio esto, no digamos que nos dejemos la vida, pero sí afán de intentar ganar siempre y concentrados, si se consigue algo parecido, seguro que nos divertimos...

En cuanto al RE5, lo he estado esperando mucho tiempo y después de jugar la demo no me llama, a lo mejor me lo alquilo algún día y ya está, pero no aporta nada nuevo después del 4 en Gamecube (lo tengo comprado).

PD: Trullfer, más tarde te envio un privado...
Pues yo estoy de acuerdo con Charlie, y eso que a mi no me beneficia, ya que sin juego, tardaria un tiempo en unirme al clan.

CAPITANES PASAROS POR LA "SALA DE LOS CAPITANES" EN UN RATO ( como la otra vez, voy a hacer la prueba esa [sonrisa] ).
Ya lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

vicio vicio
En que güe hay q registrarse ahora? Espero q sea la definitiva q luego me saturan el correo de propaganda. XD
Aun no estoy puesto en el modo online del killzone pero lo logico seria que en el modo torneo se pudiese escoger cualquier clase para que las partidas esten igualadas y lo que marque la diferencia sea la calidad de cada uno y no el que haya metido mas horas (Que no por haber metido mas horas va ha ser mejor) Yo también juego para ganar pero si estoy en este clan es para divertirme, pasar un rato agradable con vosotros por TS y si luego se gana mejor. He estado muchos años en que mi vida era jugar todos los dias a todas horas clanwars, entrenamientos,estrategias y que solo valia ganar. Ahora con el trabajo y demas mi tiempo esta bastante limitado y cuando llego a casa lo que busco es conectarme y jugar un partido relajadamente. Si tu me dices ahora que pq no tenga la clase "teniente" x ejemplo, no voy a poder jugar... Esto me gustaria hablarlo por el TS esta noche. A ver que rumbo va ha tomar el clan porque si realmente lo que quereis es aspirar a algo entonces sobra la mitad de gente en el clan ya que para tener buen teamplay deberian jugar siempre los mismos y hacer los minimos cambios posibles
a ver yo no creo ke se refiere a nada de eso.
el tema es AHORA AL PRINCIPIO que a los que les acaba de llegar el juego pues que vayan entrenando por libre o con el clan cuando no son torneos y cuando ya lleven unas horas jueguen. al final todos tendremos un nivel parecido, salvo escepciones, la cuestion es que por ejemplo uno que acaba de recibir el juego no juegue su primera partida online con el clan.
weno creo ke me entendeis jeje.
ahora a jugar.
Yo al menos estoy intentando jugar todo lo posible para desbloquear el máximo de clases y extras para poder disponer luego de todas las opciones a la hora de jugar con el clan.
maverick83 escribió:Yo al menos estoy intentando jugar todo lo posible para desbloquear el máximo de clases y extras para poder disponer luego de todas las opciones a la hora de jugar con el clan.

claro!! esque ese es el objetivo, yo acabo de conseguir la medalla de matar 5 veces 8veces con torretas, ahora ya puedo arreglar metralletas y colocar almacenes de armas. eso nos viene al pelo.
por eso digo yo lo de meter horas, porque en cuanto en tu partida hay gente con otras habilidades que no tenemos estamos perdidos (weno casi ejje no hay que dramatizar!!) de momento el que tiene ke ser fijo francot es impe ke es el unico ke lo tiene jeje
Alfinal como quedo el tema del torneo (ese que se iba a jugar con los franceses y despues no,,ect ec) espero que en mis dias libres le pueda dedicar mas tiempo al Killzone para subir rangos (necesito mi rifle francotirador XD)
zanderon escribió:Alfinal como quedo el tema del torneo (ese que se iba a jugar con los franceses y despues no,,ect ec)

Resulta que nos cambiaron de rival y tenemos hasta el día 15 para jugar.
y mi cartero se lo estara pasando pipa con el juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Wenas..

Para estar informado de todo lo del clan pasaros por la web propia. Iros acostumbrando a postear allí, aunque éste seguirá activo.

Trullfer sigues sin darte de alta ni tu amigo tampoco, parece que te importa poco lo que te dije ayer en privado...

BYE.
Me parece muy bien la idea del foro del clan,pero por mi parte no voy a dejar de postear por los hilos del Eol (por desgracia en el curro no me va la pagina del clan y no me queda otra)

Gracias por la respuesta maverick83 [ginyo]
YA LO TENGO!!!!!!! por fin coñooooo [poraki]
Bueno, vengo de la faucultad, y veo que el buzon parece mas lleno de lo normal, pero no tenia las llaves del buzon, asi que subo rapido a casa, cojo las llaves y me vuelvo para abajo a ver que hay en el buzon. Y efectivamente, ahi estaba, un sobre acolchado diciendome: "cogeme".

Pues eso, que ya me llego. Eso si, no me vereis jugar con el clan hasta dentro de un tiempo, minimo hasta que me pase la campaña y me habitue a matar Helghast XD .
Enhorabuena a los que por fin tenéis el juego, ya era hora...

Zanderon, que extraño que no te vaya la web del clan, está capada o algo parecido? Yo tb seguiré entrando por aquí, pero las cosas del clan las hablaremos allí..
Charlie2k escribió:Enhorabuena a los que por fin tenéis el juego, ya era hora...

Zanderon, que extraño que no te vaya la web del clan, está capada o algo parecido? Yo tb seguiré entrando por aquí, pero las cosas del clan las hablaremos allí..

Parece ser que asi es,ayer por la tarde intente entrar desde el pc del trabajo y no habia manera [mamaaaaa] (esta muy limitado el ordenador del trabajo..hasta tengo capado el hotmail XD )
Eykhon a ver si te entrenas un poquito q ayer te vi muy flojito [carcajad] Aplicate el cuento charlie que os hice isi pisi misi.
El sergio y el impe me dieron la noxe cawento
zizou510 escribió:Bueno, vengo de la faucultad, y veo que el buzon parece mas lleno de lo normal, pero no tenia las llaves del buzon, asi que subo rapido a casa, cojo las llaves y me vuelvo para abajo a ver que hay en el buzon. Y efectivamente, ahi estaba, un sobre acolchado diciendome: "cogeme".

Pues eso, que ya me llego. Eso si, no me vereis jugar con el clan hasta dentro de un tiempo, minimo hasta que me pase la campaña y me habitue a matar Helghast XD .

zidane, tu y yo tendremos q ir de la manita, como dos NOOOOOOOOOOOOOOBS!!!!
"semos" los ultimos, xD
pertxey escribió:
zizou510 escribió:Bueno, vengo de la faucultad, y veo que el buzon parece mas lleno de lo normal, pero no tenia las llaves del buzon, asi que subo rapido a casa, cojo las llaves y me vuelvo para abajo a ver que hay en el buzon. Y efectivamente, ahi estaba, un sobre acolchado diciendome: "cogeme".

zidane, tu y yo tendremos q ir de la manita, como dos NOOOOOOOOOOOOOOBS!!!!
"semos" los ultimos, xD

Tranquilo que somos 3 nooobs XD (o estaba esperando [+risas] ) por culpa del curro y del fifa no jugue mucho al Killzone,pero creo que es hora de darle caña ratataaaa
Charlie2k escribió:Wenas..

Para estar informado de todo lo del clan pasaros por la web propia. Iros acostumbrando a postear allí, aunque éste seguirá activo.

Trullfer sigues sin darte de alta ni tu amigo tampoco, parece que te importa poco lo que te dije ayer en privado...

BYE.

charlie yo me registre ayer en el foro este http://clanfsl.foro-juegos.es/foro/ y postee como me dijistes. de todas formas me parece mas comodo este foro (opinion personal) pero weno por hacerlo lo he hecho. mi amigo se lo dije ayer a ultima hora. no se si se habra registrado luego le pregunto porque no puedo verlo
ahora pone que esta deshabilitado.
trullfer escribió:
Charlie2k escribió:Wenas..

BYE.

charlie yo me registre ayer en el foro este http://clanfsl.foro-juegos.es/foro/ y postee como me dijistes. de todas formas me parece mas comodo este foro (opinion personal) pero weno por hacerlo lo he hecho. mi amigo se lo dije ayer a ultima hora. no se si se habra registrado luego le pregunto porque no puedo verlo
ahora pone que esta deshabilitado.

Trullfer, es esta web --> http://fslclan.mihost.eu, la otra es la antigua que ya no se usa.
joder jeje lo acabo de ver ahora... cuando he leido el primer post gracias impe!!

pd: esta ya es mas guapa jejej

EDITO

hay partida de clan hoy???
darme permisos en la web please ke sino no me entero de na...
Buenas posteo por aqui por que en el foro del clan aun no medieron permisos para postear, bueno a lo que iba , ayer me conecte al kill zone 2 despues de estar un par de dias sin jugar y al entrar en la zona de guerra , me salto un mensaje que decia, se te condecede medalla al valor, por estar entre el 3% de los mejores jugadores de esta semana(o argo asi) el caso esque eso no me acuadra, por que aparte de estar un par de dias sin jugar, la ultima vez que juegue estuve mirando las clasificaciones y esta el 6000 o algo asi, asi que nose si sera un bug o algo, a alguno del clan le a pasada tambien?.

dw
No sé a mi me dieron la del 6% la semana pasada que vicié bastante, esta semana la del 10%, tampoco me cuadra porque la segunda mitad de la semana apenas he jugado asi que a ver si le meto un poco de caña y me saco la del 3% pero vamos no sé, porque el KZ no me ha gustado demasiado, comparado con el vicio que pille al COD4 no tienen nada que ver.
1041 respuestas