[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

Malmuerta escribió:..

¿Cual es tu nick en la web del clan? ahora mismo no se quien eres... Si no tienes permisos es que no te has presentado para informar que estás registrado..

Trullfer, ya tienes permisos, si tienes tiempo ves entrando por allí, porque se hablan más cosas que aquí, aunque ya he visto que has posteado, así que perfecto. De tu amigo aun no se nada... que nos agregue y asi lo podremos invitar al clan.

Mañana Jueves creo que había torneito... Haber si lo monta Impe y se apuntan otros equipos, aunque habría que crearlo hoy para que haya tiempo de que los demás lo vean..

¿Esa medalla da algo especial, o es sólo un trofeo?
Charlie2k escribió:
Malmuerta escribió:..

¿Cual es tu nick en la web del clan?

Es neotpw, el "otro" neo xD , charlie a ver si nos vamos aprendiendo los nombres XD
Mu buenas chicos. Para no hacer todo el papeleo desde el juego os comento. El jueves por la noche, a eso de las 23:30 os apetece un reto. Nose... 8 personsa por equipo? Comentadlo y a ver que sus parece. Tambien podemos hablar cuanta valentía nos apostamos claro :)
BaPHoMeTH escribió:Mu buenas chicos. Para no hacer todo el papeleo desde el juego os comento. El jueves por la noche, a eso de las 23:30 os apetece un reto. Nose... 8 personsa por equipo? Comentadlo y a ver que sus parece. Tambien podemos hablar cuanta valentía nos apostamos claro :)

La verdad es que hoy vamos a crear un torneo para mañana a las 20 horas de 8vs8, si os quereis meter perfecto. Luego si quereis jugar otro pues ya lo hablamos aunque a esa hora que dices es un poco tarde...
Es que nosotros somos de los que jugamos tarde... pq entre currantes y tal. Bueno tu tranquilo, ya habrá tiempo para jugar y tal. Ya nos veremos por Helghan ;)
bueno, a ver si hoy saco un ratito y me estreno en el online
BaPHoMeTH escribió:Es que nosotros somos de los que jugamos tarde... pq entre currantes y tal. Bueno tu tranquilo, ya habrá tiempo para jugar y tal. Ya nos veremos por Helghan ;)

Hay más dias que longanizas, jeje. Como dice Impe es un poco tarde, si fuese un Sábado o Viernes aún, pero al día siguiente hay que currar...

¿Estaremos en contacto para jugar otro día vale? lo comentamos unos dias antes para informar a todo el mundo posible...

Suerte bnrer, aunque deberías jugar en modo historia un poco antes y coger la dinámica...

PD: Por cierto Neoptw ya tenía permisos, por eso no sabía quien era...
Que va charli sigo sin permisos , solo me deja postear en la zona de presentaciones, me deja leer los post de las otras zonas pero no puedo contestar ni abrir un tema nuevo... lleva asi desde el primer dia que me registre. Por cierto soy Neotpw, lo que pasa esque aqui en eol me registre hace un año o dos y puse el nick que usaba en los juegos de pc, ahora uso Neotpw en la ps3¡(malmuerta ya estava cojido =_= ) y por si teneis curiosidad Neotpw es la version original de mi nombre. (en griego antiguo y adaptado a nuestro alfabeto).

dw
Tienes razón, por alguna razón no podían acceder todas las personas del Killzone a ningún foro... Ya está solucionado, por favor compruebalo y postea por allí cuando puedas...

Hasta la tarde-noche!
Hay q empezar a darle duro al kill....pq parece un juego del monton ahi abandonao, lo raro es q muchas veces entro, veo q hay 5 tios jugando y cual es mi sorpresa q estan los 5 en 4 partidas distintas.....hay que crear una sala y permitir elegir bando para cogernos todos ISA por ejemplo y asi saber q vamos a coincidir en el mismo bando y estar atento a formar patrullas y juga ren equipo.

Aunque lo mejor seria empezar a ver mejor el tema de torneos q hay clanes con una purriada de partidas y nosotros no hemos jugao una mieeeeeeeerda como clan.
Eyhkon, he puesto Info nueva al respecto en nuestro foro...

Por cierto... LAS PERSONAS NO REGISTRADAS Y NO PRESENTADAS EN EL FORO DEL CLAN ANTES DEL DOMINGO DÍA 15 A LAS 22:00, SERÁN BORRADAS DEL CLAN FSL (Tanto Fifa como Killzone)

BYE!
Yo tengo el juego hace dos dias, cuando puedan invitarme please.

Por cierto como va esto del clan??, solo podemos jugar en torneos o un dia que estemos conectados podemos jugar como clan para practicar y sumar algo??
Lejump escribió:Yo tengo el juego hace dos dias, cuando puedan invitarme please.

Por cierto como va esto del clan??, solo podemos jugar en torneos o un dia que estemos conectados podemos jugar como clan para practicar y sumar algo??

Para sumar hay que jugar los torneos dentro del juego, creados por nosotros o por otras personas. Las mayoria de partidas disponibles son para 1vs1, o 2vs2, bastante cómico tratandose de clanes...

Creo que también se puede retar a otros clanes, así que habrá que empezar a mover el tema del clan.

De momento este Lunes he creado uno a las 20:00 para 6vs6, espero que se apunte alguien, nos jugamos 10 de valentia.
eso es verdad tenemos que ir jugando alguna partida juntos yo aun no he jugado con nadie del clan podria alguien crear una partida y entrar todo en ella escogiendo el mimo bando asi podriamos ir practicando como clan, yo la verdad es que creo que voy a ser de lo peorcito del clan jaja pero bueno lo intentare hacer lo mejor posible y sobre todo divertirme jaja, por cierto una pregunta con el headset comentasteis algo de que habia que bajarle la sensibilidad o algo asi, eso donde se hace?? es que el otro dia lo probe y estaba mi hermana y mi novia a un par de metros hablando y el headset lo captaba todo jajaja
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
oye estais dispuesto a organizar un desafio de clan con nosotros?....kedamos??? soy lider del clan comando renegado,http://comandorenegado.foroactivo.com/ acabamos d empezar y no somos muchos pero podriamos organizar una partida 6v6 o 8v8 como maximo, kt parece??
Espero vuestra respuesta!!! mejor por mensaje privado, saludos
Bueno yo si al final hay gente para jugar el lunes me apunto, si es a partir de las 8 que es cuando llego de currar
es a mi al unico que no le funciona la web del clan?? o es que esta caida¿
No eres el único, la web no funciona... :(
YA va :p [360º] .
Por cierto Impe, veo que te vas a cambiar de firma no??, que te vas a poner, esa de los trofeos que se actualizan solos?
Doce personas expulsadas del clan por inactividad. La lista de miembros está actualizada en el post inicial.

De momento no se ha inscrito nadie en el torneo de hoy, pero si no nos presentamos perderemos los puntos y si lo hacemos podemos ganar hasta 40 puntos asi que habra que presentarnos algunos...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:Doce personas expulsadas del clan por inactividad. La lista de miembros está actualizada en el post inicial.

De momento no se ha inscrito nadie en el torneo de hoy, pero si no nos presentamos perderemos los puntos y si lo hacemos podemos ganar hasta 40 puntos asi que habra que presentarnos algunos...

Que susto al ver ese mensaje [+risas]

La verdad es que con el Killzone voy lentamente porque le dedico mas tiempo al Fifa y mientras vosotros ya soys tenientes y ect ect,,ayer le exe un vicio (hacia una semana que ni lo tocaba) y por lo menos soy brigada (puedo ser medico)..algo es algo.

Podeis contar conmigo,aunque no este a vuestro nivel jeje,pero eso de perder los puntos por no presentarnos,ni de coña ratataaaa

Al las 20:00 no?? si estais necesitados de gente me avisais,,y sino pues intentare seguir subiendo de rango por mi cuenta,, [666]
yo estoy de examenes finale sy apenas tengo tiempo, y cuando tengo, pues le dedico casi todo al fifa con el equipo, pero vamos, estoy terminando los examens, nada mas que termine estare por ay pegando unos helgazos xD
Impe ya estas tardando en poner en el titulo del hilo: "Apuntate" o como quieras ponerlo [360º] .
Genial esa limpieza...

Por cierto, si no se inscribe nadie al torneo no perdemos puntos si no vamos, porque creo que no deja ir a la partida si no hay otro clan, si no, seria muy fácil ganar puntos.

Por cierto, no me extrañaria que estén haciendo trampas en ese sentido, es tan fácil como crear un clan, ni que sea un persona, ésta se inscribe en un torneo creado por él con otra cuenta de otro clan y cuando llega la hora no se presenta.. el otro equipo gana la valentía apostada.. ¿un poco triste no?

Habrá que ir apuntandose a torneos de 2vs2 y 4vs4, hoy cuando llegue me lo miro y nos inscribimos en lo que haya y lo pongo en la web del clan..

Por cierto, trullfer podrá enviar desafios y buscar torneos por otras webs, hay que mover esto pero ya!
Si buscais torneos, desafios, puntos y en cuestion, un clan mas activo, os animo a que os paseis por el siguiente hilo y que vuestro clan se apunte, aver si podemos organizar algo bueno y que esta iniciativa salga hacia adelante, saludos ;)

hilo_hilo-de-retos-killzone2-reta-a-los-clanes-de-eol_1204692#p1715419594
Como dije en el foro del clan, bien podemos ir practicnado entre nosotros mientras no hay torneos.

Hay que hace algo serio del clan del kill porque por ahora esta dejando un poco que desear.
Ya te digo, acabamos de jugar la primera ronda del torneo y que desastre...
Nos han apalizado... No sabemos jugar en equipo y cada uno va a su rollo, sin coberturas ni nada por el estilo..

Tenemos que comunicarnos más por el headset, ayer sólo escuchaba a Impe y poco más y en la partido apenas ví al otro escuadron. Debemos ir todos juntos y cuando creemos un torneo jugar siempre a la misma pantalla sabiendo lo que se debe hacer en cada momento.
vamos a pasos de tortuga....hay unas normas minimas q no se están siguiendo, del estilo 1 medico en cada patrulla q no sea el lider de esta.....que TODA la patrulla se espere siempre para salir en el punto AZUL, asi lo hayan matado y debas esperar q reaparezca, solo seran 3 segundos perdidos(a nosr q sea un caso extremo q puedes hacer respawn al lado de la bomba o cosas asi) pero si no se hace esto hay riesgo de jugar lo menos 3 turnos por separado y sin poder ayudarse....y sobretodo jugar mas xD q lo tenemos abandonao, amos a tener q poner 1 dia kill a saco y el otro pues fifa nose algo asi pq le estamos dando menos uso que nada.
Lo de los médicos yo lo veo un poco inútil, salvo tener alguno cuando haya que defender a un compañero en "Asesinato" por si le hieren de muerte por lo demás le veo poca utilidad...

Vamos a tener que poner un dia Killzone obligatorio porque no jugamos casi nunca en equipo.
Se veia venir, nunca se juega en equipo, asi es imposible.

Algunos apuntes que pienso que ayudaria:

EL headset deberia ser obligatorio en los pelotones.
Tendriamos que jugar en equipo aunque sea dos o tres veces a la semana, no importa que no sea torneo.
Pienso que un requisito tiene que ser jugar frecuentemente para ir subiendo el nivel, posibilidades de armas y demas.
"Estudiarse" los mapas.
Comenzar a pensar que aunque no lo parezca este juego es un shooter tactico, los que juegan al estilo rambo no tienen mucho futuro.

Para la seccion del killzone piens que seria saludable ver quienes realmente le quieren echar cojones al asunto y quienes no, luego crear un nucleo de esos jugadores habituales e ir agregando gente.
Duque_1979 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Hola gente, soy miembro del clan DaSH, estamos buscando un clan para jugar un reto este Jueves a las 23:00, ya que hemos quedado unos cuantos y tenemos ganas de jugar un retillo.

Seriamos entre 6 y 8, si estuvierais interesados, podemos estar en contacto para concretar, ya me direis.

Os dejo nuestra web, clandash.com y mi msn: robercan[ARROBA]msn.com

Un cordial saludo,

Rober
Duque_1979 escribió:Hola gente, soy miembro del clan DaSH, estamos buscando un clan para jugar un reto este Jueves a las 23:00, ya que hemos quedado unos cuantos y tenemos ganas de jugar un retillo.

Seriamos entre 6 y 8, si estuvierais interesados, podemos estar en contacto para concretar, ya me direis.

Os dejo nuestra web, clandash.com y mi msn: robercan[ARROBA]msn.com

Un cordial saludo,

Rober

La verdad es que va a estar jodido, date cuenta que es puente y mucha gente no va a estar, ya hemos cancelado un rato por éso pero si nos ponemos de acuerdo unos cuantos no hay problema.
me gustaria entrar en el clan.ya me he registrado en la web
Hola gente

Vengo a hacer un poco de spam, pero con buena intención

Soy del clan Exiliados de Merizone, y estamos trabajando en el nuevo foro que hemos creado específico para el clan. Y una novedad que tiene son las embajadas.

¿Qué son las embajadas?, os preguntaréis. Pues muy fácil. Es un subforo exclusivo para cada clan, con el fin de hacer más fácil la comunicación entre clanes y la coordinación, por ejemplo a la hora de organizar torneos.

Cada embajada contará con un embajador. Éste será un portavoz del clan, puede ser el líder o un jugador que elijáis. El embajador tendrá poderes de moderador en el subforo, para así tener más organización, así como un rango que le identifique de cara a los demás subforos y/o clanes.

Si os ha parecido interesante, vuestro clan puede tener una embajada. Lo que tenéis que hacer es registraros aquí: http://emz.superforos.com/index.php(sí, es cutre, pero eso no importa ), y crear un tema en el subforo ''Embajadas'', con el nombre del clan y el embajador, el portavoz (el embajador claramente tendrá que estar registrado).

Por cierto, el foro no tiene sólo 4 subforos, tiene más, pero están ocultos.

Un saludo
Hola , buenos dias a todos...

Llevo unos meses sin pasarme por aqui....al poco tiempo de dejar el equipo....tuve la suerte de zizou....se me habia muerto el lector estando en rumania.....estuve 1 mes de vacaciones.....al volver en españa no sabia si enviarla al sat o llevarla a una tienda y arreglarla...al final opte por la segunda opcion....

En mi PS3 tenia marcada la opción de recordar contraseña...por lo que no me pedia utilizarla....pero al devolverme la play me habian quitado la opcion de "recordar contraseña" ...y no la recordaba....tampoco la respuesta a la pregunta secreta...a saber cual seria el cantante favorito de hace 1 año y medio:P....

Al final la recupere enviando un correo al servicio tecnico de sony....y ahora estoy con muchas ganas de jugar con los viejos amigos de la lista....echo de menos jugar en equipo al fifa....y reirme con vosotros a traves del teamspeak.... .

Veo que jugais tambien al killzone 2.....mejor imposible...

Asi que si hay sitio para mi me gustaria alistarme....aunque sea en pruebas ...y asi tener que ganarme el puesto:).

Un saludo.... [bye]
hypo escribió:Hola , buenos dias a todos...

Llevo unos meses sin pasarme por aqui....al poco tiempo de dejar el equipo....tuve la suerte de zizou....se me habia muerto el lector estando en rumania.....estuve 1 mes de vacaciones.....al volver en españa no sabia si enviarla al sat o llevarla a una tienda y arreglarla...al final opte por la segunda opcion....

En mi PS3 tenia marcada la opción de recordar contraseña...por lo que no me pedia utilizarla....pero al devolverme la play me habian quitado la opcion de "recordar contraseña" ...y no la recordaba....tampoco la respuesta a la pregunta secreta...a saber cual seria el cantante favorito de hace 1 año y medio:P....

Al final la recupere enviando un correo al servicio tecnico de sony....y ahora estoy con muchas ganas de jugar con los viejos amigos de la lista....echo de menos jugar en equipo al fifa....y reirme con vosotros a traves del teamspeak.... .

Veo que jugais tambien al killzone 2.....mejor imposible...

Asi que si hay sitio para mi me gustaria alistarme....aunque sea en pruebas ...y asi tener que ganarme el puesto:).

Un saludo.... [bye]

HOSTIA HYPO!!!!!!!! :p :D :D :D :D :D CUANTO ME ALEGRO!!! la verdad es que, al menos a mi, me caias muy bien, y si vuelves no veas la alegria que me das :D ,
Yo por mi ya esta tardando hypo en meterse en el clan.

Registrate en el foro del clan, que veo que ya lo has hecho, pero presentate en el foro, vete al hilo de "presentaciones".

Bienvenido a tu casa hypo [plas] [oki]
lupo82 escribió:me gustaria entrar en el clan.ya me he registrado en la web

Pásate por nuestra web del clan y presentate para empezar a jugar con nosotros.

Me parece una buena idea Banshi, en cuanto pueda nos damos de alta...

En cuanto Duque_1979, haber si podemos quedar otro día.. si quieres nos puedes retar directamente en nuestra web en el menú principal, Desafiar clan y concretamos un día vale?

¡¡Bienvenido Hypo!!
me interesaria unirme a vuestro clan mi id es d__FOX__
alomejor tanto porro [fumando] me ha jodido las neuronas y no entiendo las cosas.
alístate significa entra en el clan no?
no se xk luego hay tanto impedimento en entrar...
si ya sois muchos poner imscripciones cerradas.
no hagais perder el tiempo al personal...
lupo82 escribió:alomejor tanto porro [fumando] me ha jodido las neuronas y no entiendo las cosas.
alístate significa entra en el clan no?
no se xk luego hay tanto impedimento en entrar...
si ya sois muchos poner imscripciones cerradas.
no hagais perder el tiempo al personal...

Seguramente Lupo, haztelo mirar, las drogas no son buenas...

__FOX__ escribió: me interesaria unirme a vuestro clan mi id es d__FOX__

Registrate en la web del clan (Pag.1) y presentate en el foro. Es interesante que agregues a la mayoría de usuarios o en su defecto a los capitanes.

Nos vemos!
lupo82 escribió:no se xk luego hay tanto impedimento en entrar

Pues deberias saberlo. Renegados no gracias ;) , y mas cuando se enmascara su identidad, verdad ericmval?( o como se escriba [carcajad] ).

Duchate que sale economico Imagen
zizou510 escribió:
lupo82 escribió:no se xk luego hay tanto impedimento en entrar

Pues deberias saberlo. Renegados no gracias ;) , y mas cuando se enmascara su identidad, verdad ericmval?( o como se escriba [carcajad] ).

Duchate que sale economico Imagen

se escribe así.soy ericmval
no tengo ningun problema higiénico.
si quereis en cuanto termine el reto contra el comando renegado me aceptais en el clan,por si pensais que hay segundas intenciones.
si tubiera segundas intenciones no diria que era exrengado.fc ni me registraria en vuestra pagina con mi mail ericmval
es cierto que estoy en el comando renegado ya que no esta tar25 y hay buen ambiente.no tengo intencion de abandonarlo.pero si me gustaria poder estar en otro clan.Sobretodo para el fifa,

que algun renegado sea inpresentrable no significa que el resto lo seamos.
Ya estoy de vuelta de un viajecito con la novia por italia, nos vemos por la play equipo.
:)

[uzi]
lupo82 escribió:...

Hemos dedicido no aceptarte dentro del clan, no queremos a exmiembros de los renegados, es una norma interna, no es por ti, si no en general, así que lo siento.

Vanderjos!!! Por fin volviste... Pásate por la web del clan que está bastante más actualizado todo, ok? Además asi podrás informarte de la actualidad, etc...

Ya te enviaré un MP porque en Mayo voy a Roma (no se si estuviste por allí..)
Primer post actualizado del hilo de CENSO PARA CLANES EOL DEL KILLZONE2, porfavor si conoceis algun clan mas español que este por eol comentarselo a ver si se apunta y asi tenemos como nuestras paginas amarillas de clanes EOL para retos.

Gracias a todos por participar
hilo_hilo-oficial-censo-para-clanes-de-eol-killzone2_1207136
Chorly escribió:Primer post actualizado del hilo de CENSO PARA CLANES EOL DEL KILLZONE2, porfavor si conoceis algun clan mas español que este por eol comentarselo a ver si se apunta y asi tenemos como nuestras paginas amarillas de clanes EOL para retos.

Gracias a todos por participar
hilo_hilo-oficial-censo-para-clanes-de-eol-killzone2_1207136

De nada, gracias a ti...
buenas!!
me he registrado en el enlace que pone en la pagina 1, me gustaria entrar y jugar con vosotros, que mas cosas debo registrar, poner, escribir......
un saludo compis!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
os informo de q hemos creado un torneo 6v6 mñna martes a las 22:00 , para  4 clanes
EL TORNEO SE LLAMA 6v6,4 teams
LOS INTERESADOS Q SE INSCRIBAN!!!!!
ok. si quedan plazas puede ser que nos apuntemos.
un saludo
1041 respuestas