[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

A mi no me ha llegado, pero es que ya estoy "activado", es decir no necesito e-mail de confirmacion, ya estoy "confirmado" [sonrisa] .

Por cierto, para cuando se va a poner en el foro las secciones que habia en el otro?? (sin prisas eh! [buenazo] )
zizou510 escribió:A mi no me ha llegado, pero es que ya estoy "activado", es decir no necesito e-mail de confirmacion, ya estoy "confirmado" [sonrisa] .

Por cierto, para cuando se va a poner en el foro las secciones que habia en el otro?? (sin prisas eh! [buenazo] )

ya esta no? xD!
Ya podréis registraros sin confirmación. Hice una modificación para que enviase un correo para activarlo para hacerlo más fiable y seguro, pero veo que no funciona..

Haber si podéis acceder...

Por cierto, ¿hoy toca timba de clan al Killzone o no? Deberíamos jugar hoy...
Charlie2k escribió:Por cierto, ¿hoy toca timba de clan al Killzone o no? Deberíamos jugar hoy...

Yo hoy juego fijo.
Charlie2k escribió:Ya podréis registraros sin confirmación. Hice una modificación para que enviase un correo para activarlo para hacerlo más fiable y seguro, pero veo que no funciona..

Haber si podéis acceder...

Por cierto, ¿hoy toca timba de clan al Killzone o no? Deberíamos jugar hoy...

me sigue pidiendo el codigo de activacion y no me lo manda.
Pues yo el foro lo veo como si no estuviera registrado, es decir, solo veo las secciones para alistarse, pero no veo todo lo demas :( , que pasa??
a mi me dice ahora q no esta habilitado 2 registros desde el mismo PC, q has hecho charlie!!! xikito administrador!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa deja q le meta mano como admin y te voy a cortar los poderes ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD:esto es pura ira de haberme registrado en 5 webs en 2 dias xD
Soy del clan Media Vida

Quien se echa un 3vs3 :D de clan a clan!
HazzaRd_ escribió:Soy del clan Media Vida

3vs3 es un poco rancio xD al menos 8vs8 seria lo suyo, no teneis mas gente?
eykhon escribió:
HazzaRd_ escribió:Soy del clan Media Vida

3vs3 es un poco rancio xD al menos 8vs8 seria lo suyo, no teneis mas gente?

Ahora mismito no, estan todos por ahí xD
eykhon escribió:a mi me dice ahora q no esta habilitado 2 registros desde el mismo PC, q has hecho charlie!!! xikito administrador!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa deja q le meta mano como admin y te voy a cortar los poderes ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD:esto es pura ira de haberme registrado en 5 webs en 2 dias xD

Lo que imaginaba, se ha quedado el registro del correo en la web, supongo que en 24h debería borrarse, si no, deberíamos borrarlo a manopla, pero no se como hacerlo...

Lo siento, pensaba que iba a funcionar pero no ha sido así...

Ésta ya es la web definitiva Eyhkon, dont worry..

Esta tarde vicio intensivo los que podáis...
(mensaje borrado)
Voy a exlicar lo de la web, que vaya lio [mad]

Me registre esta mañana, y la cuenta se me activo, sin necesidad de activarla a traves de un e-mail.

Bueno pues me conecto, me "logeo" [carcajad] , voy al foro y me sale como si estuviera oculto, me salen solo 2 "menus", el de unirme al RCD EOL y el de alistarme al KZ2, pero no me sale el de "presentacion", por ejemplo.
Pero resulta que salgo de mi cuenta y entro como invitado al foro. Y para empezar cambia la interfaz del foro, y lo mas curioso es que de invitado si que veo el "menu" o "seccion" de "presentaciones".

Aqui pasa algo. Borradme la cuenta que me vuelva a registrar...
no hace falta que te elimine... seguramente lo abras minimizado xD! pero bueno tus deseos son ordenes...

EDITO:
ya esta

PD: http://chat.crearwebgratis.com/index.ph ... iNWiTHLoVe, Ese es el Chat que he creado esta bastante wapo, os meteis con Nombre de Usuario solo sin contraseña... ! y ahora si pinchais en el Menu en la opcion chat os linka al sitio del chat !
EDITADOBueno, esta es algo rarisimo, esto es lo que me sale ahora:

Imagen
Postee que ya estaba registao en "presentaciones" pero he vuelto y el menu de "presentaciones" se me a vuelto "a ir" [carcajad] , deberia estar, si es como el otro foro, donde he puesto el circulito rojo, ...o es que una vez registrado ya ese menu se "va"?? [carcajad]
estoy empezando a pensar que alguien o "algo" se esta cachondeando de nosotros con el tema de los registros xDDDD

llamad a Iker Jimenez!!
oyee que pasa con la pagina que no me encuentra la url. Cada vez que intento entrar que dice que el enlace est roto o que no existe. A ver si lo arreglais, jejeje. Que la pagina esta muy bien hecha y facil de utilizar.
Menudo cachondeo, ahora la pagina sin mas se fue!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDITO: ya está otra vez [qmparto] [qmparto] ¬_¬
zizou510 escribió:EDITADOBueno, esta es algo rarisimo, esto es lo que me sale ahora:

Postee que ya estaba registao en "presentaciones" pero he vuelto y el menu de "presentaciones" se me a vuelto "a ir" [carcajad] , deberia estar, si es como el otro foro, donde he puesto el circulito rojo, ...o es que una vez registrado ya ese menu se "va"?? [carcajad]

zizou era un fallo mio xD! havia puesto visible ese foro para visitantes y usuarios registrados y havia desactivado moderador global... osea que lo havia echo al reves en vez de desactivar visitantes havia desactivado lo otro jaja... ya esta :). y lo de la web... pensar que le metio mucha traya a un hosting gratuito es normal que hoy valla mal porque esta cargando archivos asta k se acostumbre y todo eso :D!
yoorx sinceramente me gustaba y quedaba mejor el logo anterior amarillo y rojo que el que hay ahora, ahora esa la pagina como muy pobre xD

EDIT: YA ESTOY REGISTRADO, SIN ACTIVACION NI NADA ;)
Jony ReyeS escribió:yoorx sinceramente me gustaba y quedaba mejor el logo anterior amarillo y rojo que el que hay ahora, ahora esa la pagina como muy pobre xD

La verdad es que si, queda mejor el que hizo Jony. [oki]
Imperatore escribió:
Jony ReyeS escribió:yoorx sinceramente me gustaba y quedaba mejor el logo anterior amarillo y rojo que el que hay ahora, ahora esa la pagina como muy pobre xD

La verdad es que si, queda mejor el que hizo Jony. [oki]

si k la liao parda k ese logo era para el foro xD! ahora cuando termine de jugar lo vuelvo a poner xD!
Iros pasando por la nueva web, mañana hay un desafio 8vs8 a las 20:00 para el Killzone 2 si se apuntan otros clanes.. sino jugaremos entre nosotros.

Ya sé que se ha avisado con poco tiempo, pero es para darle un poco de vidilla y probar que tal..

Los que no podáis venir, nos os preocupeis, ya habrás muchas más oportunidades.

BYE!
Una cosilla que andaba pensando era que nos deberiamos ya de decantar por un tipo concreto de soldado. Yo la verdad que los e provado todos y mas o menos me decanto por el primer tipo, pero claro lo que me gustaria es ser francotirador. Asin que ahora mismo no puedo decir por cual me decantaria ya que mañana seguro seguro ke asciendo a coronel y desbloqueare el saboteador y claro lo que voy a intentar es llegar a general y poder ser francotirador. Asin que mañana antes de las 8 lo mas seguro es ke anuncie mi personaje. Pero claro vosotros ya lo podriais ir haciendo.
Ya esta todo correcto en la web! [oki] , gracias yoorx por el curro de hoy, felicidades porque está quedando cojonudo.

He abierto unos hilos sobre tipos de soldado y los mapas multijugador, los cuales ire poco a poco ( escribo muuuy lento) "rellenando" con abundante informacion que tengo ( mis contactos [chulito] ), ya lo ireis viendo. Cada dia ire aportando informacion, hasta que lo complete. Es que es tal la informacion, que son varias biblias...

PD: cuidado no os asusteis al ver mi avatar del foro XD
Buenos días,

Ya está solucionado el problema con la hora del foro de la nueva web.

Haber si hay suerte y se apunta algún clan contra el que podamos jugar hoy a las 20:00. He posteado en los otros clanes de la web por si alguno se anima. Si no, propongo lo mismo pero para el próximo Lunes, que tengo ganas de jugar en equipo como dios manda.

Yo aún no tengo decidido cual va a ser mi personaje, pero de momento el médico me motiva bastante, aunque el francotirador creo que me gustará... De momento soy capitán y aún me queda para tener todos los rangos.

Igualmente, podemos ir cambiando de clase y hacer los pelotones equilibrados, siempre con un médico y un ingeniero...

BYE!
A mi el francotirador tambien me gusta, ayer estuve jugando la ultima partida con el y está bien, más en ese mapa, lo que pasa es que lo veo poco útil, salvo quizá en recuento de victimas y defender alguna posición. Cuando juguemos en equipo habrá mapas que no cojamos ninguno y en otros 1 o 2 como mucho...
Si la verdad que despues de jugar varios matas distintos me doy cuenta que depende del tamaño del mapa la eleccion que hagamos. Ya que si por ejemplo jugamos en la academia con tener medicos, soldados y atacantes tenemos bastante. Pero despues en otros como el mercado hay si que estaria bien tener francotiradores.
Yo aun no lo he recibido cawento cawento cawento cawento cawento
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A este ritmo te llega antes zidane. Y cuando nos llegue seremos unos paquetillos al lado de estos viciaos! [qmparto]

cawento cawento cawento

Y el Street Fighter no me lo mandan hasta el 31 de marzo, xD que mala suerte coño.
vanderjos escribió:A este ritmo te llega antes zidane. Y cuando nos llegue seremos unos paquetillos al lado de estos viciaos! [qmparto] .

Que vamos a a ser unos paquetes eso no lo dudes [carcajad] :( . el mio hoy tampoco está, pero los de play.com ya han empezado a venir, supongo que para el lunes ya lo tendre...
vanderjos escribió:...

Vaya tela, yo anularia el pedido el street fighter pero ya, a no ser que te lo hayan cobrado.

Tendréis desventaja porque tendremos más horas de juego, pero yo creo que en un par de semanas subes al máximo jugando un ratito cada día.

BYE!
Me llegará antes a mí el Little que a vosotros el KZ... [poraki]
Imperatore escribió:Me llegará antes a mí el Little que a vosotros el KZ... [poraki]

ni lo dudes...
a mi hoy tampoco me ha llegado, y ya ha pasado el cartero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando se juega el partido de la competicion?? Tanto cambio de horario que ya no se cuando es. Yo en un principio paso de jugar ya que he metido pocas horas en el juego a no ser que falte gente. AYer empecé el Resident evil......es IMPRESIONANTE. Me ha enganchado como hacia tiempo que no lo hacia un juego jeje Yo que vosotros lo iria reservando... no os vais arrepentir. Ademas a salido el empire total war que es otro juegazo, estoy desbordao [poraki]
kaiNDeaD escribió:Ademas a salido el empire total war que es otro juegazo, estoy desbordao [poraki]

oosss jaja ahi q se note el buen gusto!!! yo lo probe ayer y promete muuuucho, habra q exarnos unas partidas por hamachi.
Charlie2k escribió:
vanderjos escribió:...

Vaya tela, yo anularia el pedido el street fighter pero ya, a no ser que te lo hayan cobrado.

Tendréis desventaja porque tendremos más horas de juego, pero yo creo que en un par de semanas subes al máximo jugando un ratito cada día.

BYE!

Supongo que tardaran menos en mandarlo y eso lo ponen como limite, o eso espero, el caso sq me ha costado 24 libras con envio incluido y en todas partes vale 30 mas gastos, puedo esperar, tampoco es un juego que lo quiera tener ya, lo compre porque me gusta y era una oferta especial de ese dia.

Voy a bajar al buzon, (kz2) aunque ya baje hace un par de horas y na...

Edito: Na...
Voy a ver una peli de guerra
vanderjos escribió:Edito: Na...

Hostias, la primera lectura ha sido.. "voy a ver una peli GUARRA", jajaja, estoy fatal...

Por cierto donde te ha costado ese dinero, me interesa...

A mi el RE5 no me motiva, jugué la demo y no me llenó...

Contad conmigo para el Empire Total War, aunque no lo tengo descargado aún, soy un fan de esa saga y he jugado a todos, aunque éste último no se como es aún, seguro que habrá mejorado mucho, ya quedaremos un día ehh? pero en serio.

Seguro que te llega antes el Little Impe...

Por cierto, estoy intentado animar a los demás clanes del foro haber si se apuntan al mini torneo de hoy a las 8, pero de momento nadie lo ha confirmado.. esperemos que haya suerte, sino jugaremos entre nosotros.
Charlie2k escribió:
vanderjos escribió:Edito: Na...

Hostias, la primera lectura ha sido.. "voy a ver una peli GUARRA", jajaja, estoy fatal...

Mi coleccion de pelis que os digo por el TS os está empezando a afectar [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Si hoy os conectais un ratillo al FIFA, os dire algunas nuevas [jaja] .

Por cierto Vander, te has confundido de foro, en ese ya no estamos [carcajad] (que te he visto que te has registrao en el foro de impe [carcajad] , nos hemos ido a otro, mira mi firma (enlace ya actualizado) o en la 1ª pagina del hilo [oki]
eykhon escribió:
kaiNDeaD escribió:Ademas a salido el empire total war que es otro juegazo, estoy desbordao [poraki]

oosss jaja ahi q se note el buen gusto!!! yo lo probe ayer y promete muuuucho, habra q exarnos unas partidas por hamachi.

Anda que no me he pegado yo viciadas con los de mi antiguo clan al medieval total war jugando cn el hamachi.... Habia uno que nos crujia siempre y le atacabamos 3 facciones a la vez......y aun asi nos ganaba xD

Bajaoslo, ocupa 15 Gbs xD
Si quereis el enlace para descargar el empire total war desde taringa me lo pedis :D!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Editalo (es un consejo) jeje
Dado que en la partida de esta tarde vamos a jugar en la academia, si llegamos a jugar como clan lo suyo seria que fueramos ISA, ya que si conseguimos llegar a la zona de generacion de los otros es mas facil acorralarlos. Aunque siendo helgast tambien se puede hacer pero tienen mas facil escapar dado que tienen un escalera y las puertas en esa zona son mas grandes por lo que es mas dificl poder cortarles el paso.
Que puta mierda, confiaba tener el juego en la mano hoy y parece q ya queda para la semana que viene [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1]

Pasarla bien y sacar un tiempito tambien para el RCD XD
zizou510 escribió:...

Gracias por avisar lo del foro xd

Charlie2k lo compre en TheHut en una oferta especial los dias 3 y 4 de marzo.
Bueno ya esta visto que nos falta algo de coordinacion que vamos mucho cada uno por nuestro lado y ke no respetamos los pelotones. Y ya pues solo nos keda esperar asta las 21:15 para poder echar la final de consolacion a ver si por lo menos podemos conseguir unos puntitos. Otra cosas en la nueva web del clan no se porque pero aun estando conectado no puedo responder a los hilos y la cosa es ke antes si podia. Por favor decidme alguna solucion.
Es que si cada uno vamos por nuestro lado, ¿para que sirven los pelotones? Si no usamos los respawns ¿para que se ponen? Importante, saberse los mapas porque el pobre kun no sabia ni donde meterse y asi nos ha pasado... Al lider del pelotón se le sigue y se va todos juntos que para eso están los pelotones.
Lo siento tios q la e liao parda, pero era la 3 partida en el online q jugaba y no sabia ni q acer, la mira se me descontrolaba xq no le tengo el tacto pillao, un desastre,e acabao asta la poya del juego y asta q no aprenda a jugar no me vereis mas por el clan, de exo hoy no tendria q aber entrado a jugar, a si q nada lo dixo, lo siento :( xavales
kun89 escribió:Lo siento tios q la e liao parda, pero era la 3 partida en el online q jugaba y no sabia ni q acer, la mira se me descontrolaba xq no le tengo el tacto pillao, un desastre,e acabao asta la poya del juego y asta q no aprenda a jugar no me vereis mas por el clan, de exo hoy no tendria q aber entrado a jugar, a si q nada lo dixo, lo siento :( xavales

Si no es culpa tuya, es por poner un ejemplo de como está la cosa... Los que teneis el juego reciente teneis que practicar, para acostumbraros, aprenderos los mapas, desbloquear clases,...
No ombre no te culpes. Aunque seas novato no a sido toda tu culpa, lo que a ocurrido es que nos falta mucha practica en conjunto. Estabamos muy descoordinados, aunque fueramos por pelotones ibamos cada uno a nuestra bola. Bueno y a ver si concretamos ya la hora parar mañana porque ya me a surgido un imprevisto y dependiendo de la hora no podre jugar o si. Si es antes de las 7, si puedo pero si es despues no.
No Impe si no e posteao porque me hayas nombrao, sino xq si q iba muy perdido, no tengo ni puta idea de que hay q acer en cada modo, no sabia nada de los pelotones, no se manejar los controles .... por eso digo que asta q no sepa jugar o por lo menos q hay q acer en cada caso no entrare por el clan, xq lo de hoy a sido lamentable, xq yo mismo no me divertia jugando y estaba deseando q se acabara para irme de la partida, ya que me veia q no aportaba nada y mas q nada molestaba
1041 respuestas