[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

Acabo de entrar al juego y me dice que esta semana por estar entre los 10% mejores de la semana me dan un rango [+risas]

Vamos chavales a matar..
Oye Impe, mola lo de la sala de los capitanes [360º] , se supone que ahi solo pueden postear y ver ese contenido los capis no??

Y otra cosa he entrado en el foro sin conectarme como "zizou" para saber que se ocultaba, y lo suyo seria ocultar todo menos lo de "Presentasciones", que veo que ahora tambien sale el hilo de "nuevos fichajes" y otro hilo sobre el KZ2.
Asi que creo que lo mejor es ocultar todo menos el hilo ese para presentarse.
zizou510 escribió:Oye Impe, mola lo de la sala de los capitanes [360º] , se supone que ahi solo pueden postear y ber ese contenido los capis no??

Y otra cosa he entrado en el foro sin conectarme como "zizou" para saber que se ocultaba, y lo suyo seria ocultar todo menos lo de "Presentasciones", que veo que ahora tambien sale el hilo de "nuevos fichajes" y otro hilo sobre el KZ2.
Asi que creo que lo mejor es ocultar todo menos el hilo ese para presentarse.

Yo acabo de crear esa sala de capis, y si solo podemos entrar los capis.

En cuanto a lo otro esta bien asi como está, presentaciones es para registrarte y nosotros darle permisos para el resto y los otros 2 son hilos de peticion de entrada a cada juego. el que quiera entrar a jugar al fifa solo pues posteara en uno y el que quiera kill pues al otro, y el que quiera a los 2 pues en los 2 xD
bueno, ya estoy registrado en el foro
id: BNRER
Claro es que los otros tambien deben de ser publicos para la gente que quiera entrar, ya sea en un juego solo o en ambos.

Maverick, si las he mandado, a lo mejor se me ha colado alguno y se me ha olvidado, en un rato cuando me conecte lo miro ¿no tienes la invitación?
pertxey escribió:bueno, ya estoy registrado en el foro
id: BNRER

ya te he dado los permisos
eykhon escribió:En cuanto a lo otro esta bien asi como está, presentaciones es para registrarte y nosotros darle permisos para el resto y los otros 2 son hilos de peticion de entrada a cada juego. el que quiera entrar a jugar al fifa solo pues posteara en uno y el que quiera kill pues al otro, y el que quiera a los 2 pues en los 2 xD

Sí, pero usuarios no registrados pueden ver esos 2 hilos, que vamos tampoco pasa nada [carcajad]
zizou510 escribió:
eykhon escribió:En cuanto a lo otro esta bien asi como está, presentaciones es para registrarte y nosotros darle permisos para el resto y los otros 2 son hilos de peticion de entrada a cada juego. el que quiera entrar a jugar al fifa solo pues posteara en uno y el que quiera kill pues al otro, y el que quiera a los 2 pues en los 2 xD

Sí, pero usuarios no registrados pueden ver esos 2 hilos, que vamos tampoco pasa nada [carcajad]

A ver claro q pueden verlos y postear, en eso consiste, ellos ahi son libres de pedir acceso a ver si hay hueco, sino hay o no se les concede pues ais se ahorran el registro y a los admins nos ahorra la moderacion de estos, si ven q hay hueco en el clan entonces es cuando ya se pueden registrar.

Es en presentacion donde no puedes postear sin estar registrado.
Imperatore escribió:Maverick, si las he mandado, a lo mejor se me ha colado alguno y se me ha olvidado, en un rato cuando me conecte lo miro ¿no tienes la invitación?

Pues no, no me ha llegado ningún mensaje al buzón del Killzone, así que ya sabes ;)
Ya lo tengo,me estoy registrando en el foro.Tenéis también puesto el clan en killzone.com?¿
Buenas!! vengo siguiendo tanto el clan del fifa como del killzone, y la verdad que es de los mejores que estoy viendo, por lo tanto me gustaria apuntarme en los 2, me han dicho que para el fifa tiene que ser el [FsL] que s el "filial" xD, me parece bien.

pues eso, si me podeis mandar la invitacion tanto para el killzone como para el fifa pues estare esperando con ansias ^^

mis datos:

ID EOL: Jony ReyeS
ID PS3: JonyReyeS
Tengo headset

saludos
YA LO TENGOOOOOO
ponerme al dia!!!!!
Impe en la pagina del torneo donde salimos nosotros, porque no salgo? [snif] no sere ese tal alfredoxs o algo asi no? en la pagina estoy como Raulcabanes. ok? nos vemos esta noche. Saludos patriotas [poraki]
alfredoo escribió:Impe en la pagina del torneo donde salimos nosotros, porque no salgo? [snif] no sere ese tal alfredoxs o algo asi no? en la pagina estoy como Raulcabanes. ok? nos vemos esta noche. Saludos patriotas [poraki]

Creo que tienes que aceptar la invitacion.
Y no, alfredoxs es otro [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Aceptada la invitacion del clan y registrado en el foro [uzi] [uzi] [uzi]
id eol : frodo

id ps3: Pituitin

Yo no se mu vien komo va esto de los clanes pero lo pongo por si akaso

gracias y un saludo
(mensaje borrado)
bueno pues yo ya lo tengo tambien!! :D
invitarme al clan ke me tirado toda la tarde en el ekipo contrario jeje
Menuda tarde de vicio que nos hemos pegado, por si os lo preuntabais no soy mudo xD lo que pasa esque aun no me llegaron los los cacos con micro , me tienen que llegar mañana o pasado .
Malmuerta escribió:Menuda tarde de vicio que nos hemos pegado, por si os lo preuntabais no soy mudo xD lo que pasa esque aun no me llegaron los los cacos con micro , me tienen que llegar mañana o pasado .

La verdad es que si, ha sido un vicio de los buenos. Buena partidas Neo, tienes buen nivel. ;) A ver si mañana podemos echar una partidilla ya como clan.

Raul, tienes que aceptar la invitación ya que yo te veo como que no la has aceptado aun, al igual que Kain.
joder menudo viciazo hoy xDDDD he subido del tiron to lo q no habia subio en 3 dias y ya se va uno acostumbrando al control.

Lo wapo era mirar la clasificacion y ver q 4 de lso 5 primeros por ejemplo eran todos del clan xDDDD bestial.

Yo estaba en el TS con kain y charlie, en una patrulla y es otro mundo eso, no con el headset de las pelotas.
Se puede usar el ts en la ps3? o usais el ordenador para el ts , por que si es asi yo no voy a poder usar mientras juego, tengo que usar cascos(comparto piso y me gusta tener el sonido alto xD) ademas tengo la ps3 en otra habitacion.
BUENAS!!!!!
Y no he podido viciarme tantoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya k tengo 2 examenes
mañana y 3 el jueves
hoy he tenido 4 bueno voi a dejaros de contaros mi vida [mamaaaaa] [mamaaaaa]
PD: el headset no a tan mal y a praacticar [+risas] [+risas] [+risas]
11 puntos subteniente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [mamaaaaa]
PD2:Online una pasada ...
Malmuerta escribió:Se puede usar el ts en la ps3? o usais el ordenador para el ts , por que si es asi yo no voy a poder usar mientras juego, tengo que usar cascos(comparto piso y me gusta tener el sonido alto xD) ademas tengo la ps3 en otra habitacion.

No, solo con el pc. Yo tampoco lo puedo usar asi que de momento uso el headset que tampoco se oye tan mal.
Buenas contar si kereis conmigo que los FPS se me dan de muerte si kereis hacerme una prueba o algo un saludo y buena idea.

Gametarg: changoboy

Agregarme y nos echamos unas partidas.
Buenas partidas ;) ahi ya voi pillando ritmo aunque sigo teniendo fallos de NOOB XD jaja poco a poco :P x cierto bueno el foro del clan :P
Pero va mal el headset o es jugable??

Es que seria imperdonable q no se pueda usar como dios manda, aunq haya otras opciones lo mas conveniente seria usar el del juego, sobre todo por el tema de los escuadrones q supongo q solo se podran escuchar entre ellos y asi se hace mas facil la comunicacion.

A ver si esta semana lo tengo en mis manos y comienzo a ponerme al dia, promete horas de vicios esto
El Headset funciona bien, pero claro, no es tan nítido y bueno el sonido que con el TS, lo bueno es que no hay retardo como en el TS. Si todos pudiésemos yo usaría el TS, pero no todos podemos, por lo que cuando esté jugando al KZ usaré el headset, que en su día me costó 60e (es un nokia). Además no pasa como en otros juegos que va fallando mientras juegas partidas, sólo hay que bajar el sonido del micro en la play y no tener el sonido muy alto.

Ayer fue divertido, soy subteniente, así que ya va quedando menos.

Neo, estás hecho un killer, contamos contigo para el primer día de torneo, hay que fundir a estos franceses, y habrá que practicar un día todos juntos digo yo, no? Porque es divertido jugar con varios del clan, pero hay gente que no lo es y a veces se forman unos pitotes todo el mundo tirando granadas, gente cruzandose y claro, empiezas a perder la posición y vas tipo rambo y no es la solución.

Haber si los que le faltan por llegarle el juego le llegan pronto..
El puto online es la ostia, qué vicios (aunque sea un paquete), encima va superfluido.
EL headset va medianamente bien. No sé si los demás me oíais bien. Una pena que los pelotones sean solo de 4. Y a ver si aprendemos a crear partidas sin selección automática de facción XD
Aqui os dejo un enlace sacado del hilo oficial del KZ, ahi sale lo que desbloqueas con cada galon conseguido pudiendose ver al final el tema de combinar clases que ahora no podemos:
http://talkplaystation.com/wp-content/u ... anking.png
Los mapas se pueden configurar para que sean pequeños, medianos o grandes o algo asi?¿?¿ pq por la tarde las partidas eran cojonudas, eran mapas granditos y todo estaba mas organizado, pero lo q jugue con kain e impe por la noche fue un despiporre 32 tios en mapas enanisimos que era salir del respawn y estar corriendo como un cabron.

Si a eso le suma q medio equipo rival era SABOTEADOR....ya tengo personaje odiado, ni franco ni ostia la cagada son los saboteadores, kain y yo acabamos ta las pelotas, al menos al crear la sala se puede prohibir que cojan esa clase por ejemplo asi que ya iremos viendo si se convierte en algo fijo y habra q hacer algo....tambien influye q eran mapas pequeños y habian 20 tios en 10 metros cuadrados....supongo q en los mapas grandes y tal ya no molesta tanto y puede ser una clase valida pero cuando es en plan despiporre es muuuuuuucha ventaja.
ATENCION!!!, enfrentamiento con MS13 ( los franceses) es muy probable que sea el sabado a las 4 de la tarde.
Para mas informacon, visitar el foro del clan ( ver mi firma XD , o primera pagina del hilo)
Ya he posteado allí...

Una duda, ¿como se puede ver en 2D las partidas que uno juega? Como lo que posteó Zidane el otro día sobre Impe.. es que me gustaría poder verlo y no se donde está...

Gracias.
Charlie2k escribió:Ya he posteado allí...

Una duda, ¿como se puede ver en 2D las partidas que uno juega?.

Vete a la pagina web del Killzone, vete a tus estadisticas, y despues a "zona de recontruccion" ( o algo asi [carcajad] )
Joder y a mi aun no me ha llegado, como no este mañana ya no me quedan uñas que comerme...

Soy el ultimo o aun falta alguien por que le llegue de uk? Yo lo pille en thehut y el dia 25 me lo mandaron.

Aprovecho para deciros que me pillao el StreetFighter IV por 27 euros y pico envio incluido en TheHut, codigo de 10% de descuento NEWLOOK10, valido hasta el dia 4 a las 23:59.
vanderjos escribió:Soy el ultimo o aun falta alguien por que le llegue de uk? .

Ese dudoso honor va a recaer sobre mi :( ...pero bueno, yo me lo tomo con calma :o
bueno yo todavia no he jugado al online (lo tengo desde ayer y estuve jugando una horita o dos al modo campaña) pero si entre a ver una partida vuestra jeje, estabais jugando que recuerde charlie,eykhon, impe y maverick me entraron unas ganas de jugar tambien increible pero la novia ya me puso mala cara jajaja, a ver si me invitais al clan y entro hoy (aunque no creo) o mañana, por cierto estuve escuchando y tampoco se escuchaba tan mal los headset, sobre todo al que con mas claridad oia era a impe (no se si seria tambien porque era al que iva siguiendo la camara jajaja)
vanderjos escribió:Aprovecho para deciros que me pillao el StreetFighter IV por 27 euros y pico envio incluido en TheHut, codigo de 10% de descuento NEWLOOK10, valido hasta el dia 4 a las 23:59.

Jar oferton!! yo lo pille hace 10 dias de play.com q taba a 35 euros, 27 ta regalao! asi tengo mas con quien ostiarme!(aunk soy mu malo aun xDDD)
Me han confirmado q tengo el juego para el Viernes o Sabado, a ver si echamos unos vicios como clan para este fin.

Se tarda mucho hasta llegar a Sargento??, es q creo q voy a tener q tirarme varias horas seguidas para unirme al clan lo mas pronto posible
Lejump escribió:Me han confirmado q tengo el juego para el Viernes o Sabado, a ver si echamos unos vicios como clan para este fin.

Se tarda mucho hasta llegar a Sargento??, es q creo q voy a tener q tirarme varias horas seguidas para unirme al clan lo mas pronto posible

sargento es necesario para CREAR el clan, para unirte puedes hacerlo cuando sea
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No se tarda mucho para Sargento,en una hora y pico de juego creo que se llega de sobra (tambien depende de la habilidad de cada uno)
Lo más normal es que llegues en unas 3-4h de juego o incluso menos, porque te has de habituar al control, mapas, etc.. y al principio pillas de lo lindo. Además es importante jugar en partidas igualadas, si no no te comerás un rosco.

Esta tarde he estado jugando con Impe y no me he divertido nada, era jugar y todos rollo rambo, a tirar granadas y disparar a todo lo que se moviese, con el consiguiente disminución de puntos por matar a compañeros. Creo que para pasarmelo bien es esencial jugar con gente que conozcas y sepa lo que hace, por poner un ejemplo, es como jugar al fifa en 10vs10 sin clan.. una mierda...

Nos vemos people...
aah weno, entonces no tendre que fundirme el cerebro jugando........ igual creo q lo hare por lo menos los dos primeros dias XD

En cuanto a las partidas depende mucho tambien de la gente que te encuentres y el modo de juego, hay veces que da asco la gente que te puedes encontrar , otras veces hay suerte y es buena gente.

Quizas me ponga a echarle unas horas al MGSO aunque se para ir agarrando el gusto de un shooter nuevamente, tengo un buen tiempo que no juego ese tipo de juegos, con decir q el ultimo juego de primera persona q jugue fue el Fallout.

Una pregunta, el clan ya esta funcionando como clan??
He actualizado los permisos en el foro del clan, revisadlos y avisad de posibles fallos y de forma clara, y lo antes posible pq hay q saber ya quien juega el sabado contra los franchutes. El que no lo comunique en el foro del clan antes de mañana(incluido) no podra participar.
Todavia no hemos jugado ninguna partida como clan, estamos esperando a ver si la gente coge mas nivel y va desbloqueando habilidades y clases para ser mas competitivos.

A ver si para el sabado, suponiendo que seamos 8, sois todos médicos como mínimo, que es lo más básico y asi podeis ayudar mas y los que tenemos mas rango podemos coger otras clases.

Por cierto JonyReyes ha creado una web para el clan, según él, la idea sería anidar el foro nuevo en la web y tener las dos cosas. Aqui os dejo el enlace: http://clanfsl.crearphpnuke.com
JonyReyes esa web pinta bien, si tiene mas opciones que la nuestra yo no tengo problemas en mudarme. Cuando hablo de opciones me refiero a emoticonos :p [carcajad] ..etc..

Habria que poner todo lo del foro alli, no se si con un simple copy&paste se haria rapido. Lo que si deberia ser es como en el foro, solo registrandote acceder a las zonas calientes del foro [sonrisa] .

Y hablando del foro.
TODO CAPITAN QUE SE PASE POR EL FORO POR SU BIEN... ;) XD , en especial, por la sala de los capitanes....

Pd:Impe, la zona "General" del foro, es visible tanto para el que tenga habilitado solo la seccion del FIFA o para el que tenga solo la seccion KZ2, no??
Sí, la zona general, es decir, la no específica para ningún juego, la puede ver todo el mundo. Por mi nos mudamos, la web es mas vistosa y con mas opciones, y si tenemos que borrar el de ahora, se borra que llevamos solo dos dias y lo poco que se puede coger hacemos un copy&paste y listo.
pero no hay foro, al menos voy a la seccion foro y sale q no existe, igual se puede encganchar el foro actual al link del foro d esa web y todo solucionado. asi tendriamos la pagina como entrada principal, mas vistosa y para noticias importantes y luego el foro tal cual esta ahora
Ya esta el foro disponible, asi que nos trasladamos a la nueva web, hara un copy&paste de lo importante y nos mudamos.
1041 respuestas