[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

zizou510 escribió:
eykhon escribió: weno para q os ilusioneis mas aun, 3 tios por los hilos del foro ya han confirmado que le ha llegao tb hoy el killzone q le enviaron el martes!!! 2 dias jediondos ....eso si son de madrid centro, asi q es posible q al resto les llegue mañ o a muuucho meter y con mala suerte el sabado, este finde toca viciooooooooo(yo empiezo el vicio en 2 horas xD)

Queda claro q a play.com no pido mas NA a noser q sea una megaoferta brutal, a blah de cajon, pq encima hay gente q le "supuestamente" enaviaronde play.com el street fighter el 18!!!!!! y no les llega nada aun....y en blah llegando pedidos exos el dia 24...pa cagarse

Yo tambien me aburro, como empezemos a tocar las pelotas ya verás... [poraki] (solo he puesto algunas de las múltiples... [poraki] [poraki])

jajaja ahi ahi, pero de ahi solo te paso "enaviaron" los otros claramente son texto estilo SMS, si vas a buscar ese tipo de fallos, corregimos aqui 10 de cada mnj xDDDD

Si yo lo hago con cariño para q te piques y te entretengas ahi a revisar mnj!!! xDDD q aun te quedan unos dias wenos para el kill ... [poraki] [poraki] jajaja lo tenia q poner estaba muy a huevo [beer] [beer] [beer] [beer]

[angelito] [angelito]
buenas!!!!!
Soy nuevo en esto de los clanes y no se como va muy bien.Os agradeceria q me invitaseis a pasar un rato agradable jugando con vosotros.
id: mon83
psn: monra83
gracias de antemano
A lo mejor me lo pillo de alquiler mañana, ya vere, aunque he de decir que yo no tengo el HYPE por las nubes, a mi me da igual (dentro de unos limites [carcajad] ), ya doy por seguro que hasta la semana que viene ( incluso diria hasta la semana que viene despues de la que viene :Ð [carcajad] ) no me va a llegar, asi que a jugar a otras cosas [risita] .
Otra cosa sería si hablaramos de un FIFA, en ese caso si que no podria esperar.

PD: venga, ya podeis revisar lo que he escrito [carcajad]

Pd2: eykhon estás un poco cabroncete ultimamente eh :o [sati] , lejos quedan los dias en los que con tu nuevo curro no podias ni postear, como es que ahora ya puedes?? ( y mucho [sonrisa] [carcajad] )
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [angelito]

PD3: Impeeeeeeeee vete preparando el copy&paste XD
PD4: bienvenido mon, Imperatore te explicara todo, venga Impe!! XD
zizou510 escribió:
Pd2: eykhon estás un poco cabroncete ultimamente eh :o [sati] , lejos quedan los dias en los que con tu nuevo curro no podias ni postear, como es que ahora ya puedes?? ( y mucho [sonrisa] [carcajad] )
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [angelito]

Toy en epoca de transicion entre proyectos en el curro y toy un poco aburrio estos dias xDDD pero deberias tar orgulloso , entre mas cabron estoy es q hay mas confianza y q mas aprecio te tengo!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD:eso si , mi pareja sigue siendo maverick [amor] [beer]
eykhon escribió:PD:eso si , mi pareja sigue siendo maverick [amor] [beer]

Vaya, yo, que ya me habia hecho ilusiones... [decaio] :( ..... XD , jaja.

Impe para cuando el Copy&paste!?!?! [360º]
Bueno bueno bueno que juegazooooo !!!!

Vaya vicios que me estoy pegando que pasada solo a 3pts de ascender bua... que pasada.

Esta noche a las 22:30 mas o menos, estare disponible y si los putos servis nos dejan... porque vaya racha, aunque esta tarde de 17:00h a 18:30 no e tenido problemas. [+risas]
mon83 escribió:buenas!!!!!
Soy nuevo en esto de los clanes y no se como va muy bien.Os agradeceria q me invitaseis a pasar un rato agradable jugando con vosotros.
id: mon83
psn: monra83
gracias de antemano

Bienvenido a bordo!! [bye]
Te tienes registrar en esta web http://www.consolegaming.eu, porque es la web en la que se "realiza" el torneo en el que el ganador se enfrentara a Guerrila, nosotros hemos tenido la suerte de entrar en este torneo, pocos clanes pueden decir lo mismo [chulito] , aunque si nos eliminan a la primera :( [+risas] ...

Cuando os hayais registrado me decis con que nick os habeis registrado para que os invite. Aceptais la invitacion y ya estareis en el clan :p .

El clan todavia no está en "funcionamiento" ya que no he recibido el juego, en cuanto lo tenga ( hoy o mañana seguramente) crearé el clan y os invitaré a todos.

De todas formas id agregando a los compañeros, para aunque sea, echar unas partidas entre los que ya tengais el juego [ginyo]
wenas, me tiene q llegar aun pero contad conmigo, estoy registrao ya en consolegaming, mi id de la PSN es atheneo84
atheneo escribió:wenas, me tiene q llegar aun pero contad conmigo, estoy registrao ya en consolegaming, mi id de la PSN es atheneo84

atheneo te apunto, dime que nick tienes en consolegaming para invitarte.
Imper a mi tambien tienes que enviarme la invitacion de consolegaming nick Neotpw
atheneo en consolegaming, saludos ^^
Ya estais los dos invitados [oki]
Bueno ASCENDIDO A SARGENTO !!!

PODERES:

Invitar a amigos !!! ( era para lo que queria llegar a este nivel )

Crear el clan.

Me voi a dormir, haber si mañana veo a alguien conectado y como ya podre invitar jugaremos!!!.

Saludos. ratataaaa
Imperatore escribió:
mmdd escribió:yo me apunto si aun tenéis plazass :D

que acabo de pegarme una viciada ya... XD

Me comprado la edicion caja metálica en el game y es una pasada =D

Espero esta noche jugar con vosotros!

mi id es : nask90

Apuntado, bienvenido!!! [oki]

Registrate en cuanto puedas en http://www.consolegaming.eu, y me lo dices para invitarte al clan.

Ya estoy registrado compañero! [oki]

ahora mismo me pongo a viciarme al online :D:D haber si me funciona que antes me daba un error..

Un saludo!
mmdd escribió:Ya estoy registrado compañero! [oki]

ahora mismo me pongo a viciarme al online :D:D haber si me funciona que antes me daba un error..

Un saludo!

Dime con que nick estas registrado para poder invitarte. [oki]
Buenas, pasaos por el hilo del RCD EOL para ver el logo del Clan y comentar que os parece..

Zidane me ha pedido que lo cambie para tenerlo en formato panorámico para poder ponerlo en nuestras firmas, haber si lo podemos conseguir..

Sigo esperando mi juego, a lo mejor mañana lo compro aquí y se lo quedará mi hermano, ya veremos...

Tendré que ponerme las pilas cuando lo tenga para subir rápido...

BYE!
Charlie2k escribió:Buenas, pasaos por el hilo del RCD EOL para ver el logo del Clan y comentar que os parece..

Zidane me ha pedido que lo cambie para tenerlo en formato panorámico para poder ponerlo en nuestras firmas, haber si lo podemos conseguir..

Sigo esperando mi juego, a lo mejor mañana lo compro aquí y se lo quedará mi hermano, ya veremos...

Tendré que ponerme las pilas cuando lo tenga para subir rápido...

BYE!

Charlie, ya esta puesto en primera página, que no te enteras... [toctoc] Está de puta madre, a ver si lo modifica para ponerlo en panorámico y tener los dos, uno para la firma y otro normal.
Genial!!!

Ya he puesto otra nueva version en el hilo del RCD EOL y en mi firma.. haber que os parece. Es una buena opción tener dos para utilizarlos mejor convenga...

Haber si os gusta...
Luego me explico mejor que ahora no tengo tiempo.
Solo decir a Charlie que muchas gracias por cambiar la proporcion del logo, te a quedado (bueno,a la novia de tu hermano) de putisima madre.
A mi me gusta mucho, y a los demas??

Luego me cambio la firma.
Cojonuda esa firma!!! corriendo q voy a ponermela en la firma, dale las gracias de todol equipo!!
maverick83 escribió:Sobre el torneo, estaría bien saber cuántos van a poder jugar el viernes 6 a las 18:30 ó 19:00, teniendo en cuenta que MS13 tiene 11 miembros en clan y no sabemos cuántos pueden jugar por su parte.

Insisto en que no todos los que están apuntados en Consolegaming van a poder jugar.
a mi me ha surgido un viaje relampago a Madrid para el finde q viene, y no se si ire el Viernes o el mismo Sabado...segun vaya pasando la semana y vea si puedo librar el Viernes, ya os avisare para q conteis o no conmigo, ok??

por cierto, me cobraron ayer el juego los de Sendit.....34,83€....no esta mal ;)
maverick83 escribió:
maverick83 escribió:Sobre el torneo, estaría bien saber cuántos van a poder jugar el viernes 6 a las 18:30 ó 19:00, teniendo en cuenta que MS13 tiene 11 miembros en clan y no sabemos cuántos pueden jugar por su parte.

Insisto en que no todos los que están apuntados en Consolegaming van a poder jugar.

Se jugara por orden de antiguedad y en el listado del clan de cuando nos apuntamos supongo, no creo q tengamos mucho problema tampoco.

Hoy ya supongo q muchos os llegara el kill, al menos los q lo esperais de blahdvd(ya esta llegando a VIGO y zonas asi a lo largo de esta mañana asi q serai raro q no os llegue al resto.

Yo llevo 4 horas y media de la campaña, me he pasao 7 fases, me quedan 3, y weno la campaña mola y demas, no aburre, engancha pero para mi no tiene ese carisma de la campaña del duty 4 q hace q recuerdes algunas de sus fases 1 año despues e haberlo jugado...me pase la fase por el desierto q es donde tenia mayores esperanzas pero tc esa fue para tanto, me esperaba una fase tipo la del franco del duty pero no....

Aun asi me toy viciando agusto y ya he pasado por zonas jooodidillas q he tenio q repetir hasta 5 veces.

Jugue un poco online anoche con 3 nuevos del clan, pero era tarde ni teniamos headset, y tabamos tos perdios ahi asi q solo vi a mi lado a 1 o 2 en alguna partida y listo, pq algunos no aceptaron la invitacion a la patrulla q habia creado y otros no salian en mi punto de respawn.

Hoy y mañ solo etare disponible para el vicio de madrugada a eso de las 12 o 1 de la madrugada, pero el domingo q espero q muuuchos ya lo tengamos, le sacamos sangre.

PD:le exo en falta mas suavidad al juego, a la hora de mover el puntero...parece q le falta FPS o algo al cabron y hacer algun movimiento rapido me cuesta horrores dejar la mira en donde quiero a la primera y me funden....todo sera practica y acostumbrarse
eykhon escribió:
maverick83 escribió:

Se jugara por orden de antiguedad y en el listado del clan de cuando nos apuntamos supongo, no creo q tengamos mucho problema tampoco.

Pues no sé qué decirte. En nuestro clan ya estamos 18, para ese viernes muchos ya lo tendremos. Los franceses son sólo 11. Les he mandado un privado para saber cuántos van a estar en la partida del viernes.

eykhon escribió:Hoy ya supongo q muchos os llegara el kill, al menos los q lo esperais de blahdvd(ya esta llegando a VIGO y zonas asi a lo largo de esta mañana asi q serai raro q no os llegue al resto.

Ojalá sea verdad! Diossssssssssssss
Pues a ver si alguien me puede explicar como puedo invitar a un compañero para poder jugar juntos. Porque anoche lo estuve buscando pero no lo encontre y eso que ya soy brigada vaya tio que soy jejeje.

Weno y otra cosa, me podeis decir como se paga en play.com??
Bueno chavales ya lo tengo a mi ladito, he venido de entrenar con la esperanza de tenerlo en el buzón et... voilá!
Esta tarde toca vicio [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Maverick imagino que te llegara hoy tambien.

Una pregunta a los que han jugado ya: ¿alguna manera de subir de rango sin jugar online ya sea con bots o de otra forma? Supongo que no pero bueno, por si acaso.

Esta tarde a ver si nos echamos unas partidillas. [oki]
Imperatore escribió:
Una pregunta a los que han jugado ya: ¿alguna manera de subir de rango sin jugar online ya sea con bots o de otra forma? Supongo que no pero bueno, por si acaso.

El "truco" q usan muchos es jugar con 1 amigo y el resto 14 bots en muy facil....me parece un poco mariconada pero weno es lo q esta haciendo l apeña para subir rapidito.

Si solo juegas con bots no sube nada, pero desde q juegues con otro humano en la partida ya suma
Es que no me quiero joder las estadisticas [+risas] que yo para eso soy muy tiquismiquis. Bueno no pasa ni media a meter tiros como un loco!!! Muerte comando renegadoooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Josema89 escribió:Weno y otra cosa, me podeis decir como se paga en play.com??

A que te refieres exactamente?? las formas de pago??
Pues puedes pagar con cybertarjeta, o con los distintos tipos de tarjeta ya conocidos ( visa, Mastercard, etc...), creo que no aceptan paypal.

Si a lo que te refieres es que no deja que compres algo, eso es porque tienes que poner todo a EUROS, tienes que "darle" a la banderita azul de europa que se encuentra en la esquina superior derecha ( cuando digo esquina, relamente está en la puta esquina, que casi pasa desapercibida [carcajad] ) para que todo se cambie a euros y entonces ya te dejara comprar. Eso si, veras como el precio ha subido, ya te incluyen los gastos de envio en el precio que veas.

En cuanto a lo del torneo, yo cedo gustosamente mi plaza, siempre y cuando el juego no me llegue antes del miercoles, como dudo que lo tenga antes del Miercoles, no voy a estar suficientemente preparado para el "combate", asi que creo que él que tenga el juego de antes lo hara mejor que yo.

Y respecto al Logo, a mi me gusta y ahora en un rato me lo pongo en la firma en version panoramica [carcajad] .
Está claro que no existe un logo perfecto, pero vamos, creo que este tiene suficiente "calidad" como para quedarnoslo.

Charlie vuelve, que se te echa de menos por el TS, y por tus parrafos matutinos :)

PD: Intentar hacer un hueco para el fifa está tarde... [snif]
Van a rodar cabezas, y esta vez literalmente, con Impe entrenando desde ya, pueden ir temblando los rivales [carcajad]
Imperatore escribió:Bueno chavales ya lo tengo a mi ladito, he venido de entrenar con la esperanza de tenerlo en el buzón et... voilá!

Cómo es de grande el paquete? Porque igual no cabe en mi buzón y como seguramente no había nadie en casa, lo habrán mandado a la oficina de Correos y es un paseo...
maverick83 escribió:
Imperatore escribió:Bueno chavales ya lo tengo a mi ladito, he venido de entrenar con la esperanza de tenerlo en el buzón et... voilá!

Cómo es de grande el paquete? Porque igual no cabe en mi buzón y como seguramente no había nadie en casa, lo habrán mandado a la oficina de Correos y es un paseo...

si hacen eso te dejan una nota para q lo sepas
eykhon escribió:
maverick83 escribió:

si hacen eso te dejan una nota para q lo sepas

Eso ya sé, casi siempre me han hecho eso con otras compras. Pero prefiero que lo metan en el buzón a presión a tener que ir hasta Correos a por él.
Es un sobre acolchado de tamaño un poco mas grande que el juego, pero poco más. [oki]

A ver si hago un hueco para el FIFA, tranqui zidane que yo no soy como eykhon que nos abandona a la primera... [sati]
Imperatore escribió:Es un sobre acolchado de tamaño un poco mas grande que el juego, pero poco más. [oki]

A ver si hago un hueco para el FIFA, tranqui zidane que yo no soy como eykhon que nos abandona a la primera... [sati]

Jaja fuerte puta...algunos tenemos q currar y solo tenemos par de horillas para viciar por la noche.... mu poco tiempo para repartir entre un titulo nuevo y el fifa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno cuando vamos a tener un foro para poder hablar entre nosotros y planer estrategis y cosillas para el juego. Y todavia nadie me a dicho como mandar una invitacion para poder jugar con los colegas. Ademas hasta anoche no me entere de que tenia que agregar a los demas del clan, eso ya esta hecho y espero que me acepteis y que esta noche podamos jugar.
P.D: Tambien tengo el fifa09 por si quereis que tambien hechemos unos partidillos. Y como hago para ponerme la imagen en la firma que yo no estoy muy puesto en esto de los foros y no como coger la imagen para ponermela.
Josema, Imperatore te respodera a esas dudas gustosamente, verdad Impe?? [sonrisa]
Lo de la firma si quieres luego te lo explico, es facil.

Meteros en la pagina web del KZ2, y mirad a ver si estan las estadisitcas de los franchutes, de esa manera podemos saber, si ya llevan tiempo con el juego y lo buenos/malos que son, ademas creo que si ya están con su clan, quedan registrados los movimientos de los soldados, por lo que podemos estudiar la estrategia a seguir dependiendo de como se muevan ellos por el mapa, y ya de paso vigilar al mas peligroso.

Ma voy a meter ahora en la web a ver si puedo ver todo eso.

PD: Tengo la HOBBY CONSOLAS nuevecita, recien salida del horno, el que la quiera que me envie un MP [sonrisa]
Bueno bueno bueno vaya mierda con la web de killzone.com no veas si tarda en cargar, eso cuando puedes entrar y ya no hablemos de navegar por ella.
Solo me pasaba para confirmar q no se cuente conmigo para el torneo del 1 de Marzo, el juego lo voy a tener para 6-7 asi q no hay manera.

Viciar con moderacion y no olvidar al fifa eh ;)
me uno a vuestro clan si se puede ,tengo el killzone 2 y el fifa 09,
nick eol-- davecana
nick ps3 --davecana
msn--davecana@hotmail.com
salu2
zidane!! aqui otro que necesita que le expliques como ponerme la firma jaja, me dice que no puede sobrepasar 25 kb
Por partes:

- Lo del foro tengo intención de crearlo este fin de semana, en cuanto el vicio me deje algun hueco libre. [carcajad]

- Zidane eres nuestro espia, asi que ves recopilando información de nuestros rivales, además de pasarme la Hobby. XD

- Davecana, te apunto, pero de momento solo al KZ, ya que en el FIFA tenemos las inscripciones cerradas. Tienes que registrarte en www.consolegaming.eu y decirme con que nick lo has hecho para poder invitarte al clan.

- Vamos a tener que ir pensando en cerrar las inscripciones para el KZ tambien aunque pienso que aun se pueden meter algunos mas...
(mensaje borrado)
Me ha llegado esta mañana el killzone. Solo he podido jugar media hora. Me he metido a jugar directamente al online. En el primer mapa me han dado ahsta en el carnet, en el siguiente me he exo un 12-12 y en el ultimo iba 12-2 cuando he tenido que irme xD Si no fuera pq tenia q venir a currar me hubiese quedado viciandome toda la tarde [poraki]
bien bien ya vamos siendo mas!!!! impe te quiero llegando a sargento hoy mismo!!!! para poder jugar el finde ya en clan como tal y empezar a ver q posibilidades hay realmente.
mustik escribió:zidane!! aqui otro que necesita que le expliques como ponerme la firma jaja, me dice que no puede sobrepasar 25 kb

En breves tendras un MP, y josema ya tiene un mensaje privado [oki]

Impe voy a investigar lo de los gabachos...
Marchando una hobby para el señor XD , con contraseña muy dificil [poraki] .

Asi que está tarde todo dios jugando al KZ2..., bueno, cuando os canseis un poquito, yo estare por ahi, mientras aprovecho para seguir con mi liga manager que la tengo abandonada, conmigo el Salamanca a 1ª, jaja.
a mi todavia no me ha llegado el killzone :( , bueno tambien es que a vosotros os lo enviaron el 24 y a mi el 25 asi que me supongo que el lunes lo tendre, tambien estoy esperando el headset que lo he comprado en play.com espero que no me tarde mucho en llegar jeje
P.D: zidane gracias por la explicacion jaja, yo hize exactamente esto pero con el que puso charlie y subiendolo a imgshak y no me dejo :S
Yo tb tengo ya el KillZone 2 ahora mismo ta jugando mi hermano yo observo QUE JUEGAZO DIOS!!!!!
Yo tb lo tengo pero en Gales, jeje. Se lo ha comprado mi hermano después de rallarle un poco, pero lo queria porque vió la demo y le gustó, así que en sus ratos libres supongo que se unirá con nosotros imagino de vez en cuando...

El juego le ha costado 39,99 libras, es una verguenza lo que nos hacen pagar en España por todo, aquí todo es más barato y no entiendo porque, incluso la ropa y los cohes ya ni te cuento. Mi hermano se estaba mirando un coche, un Porsche Cayenne de Km.0, el Turbo de 300 y pico caballos por unas 50.000 libras, es algo impensable en España.

El mio todavia no ha llegado a mi casa en España, así que tendré que esperar al Lunes haber si hay suerte.

Esta tarde estado jugando un rato en online y luego he coincidido con Eyhkon. Yo andaba algo perdido pero ya soy cabo y me quedan 34 puntos para sargento, será cuestión de echarle horas... jeje

Nos vemos!
Aqui os traigo las estadisticas de los galos:
Imagen

He tenido suerte y he entrado en la pagina web, ahora mismo está petada, hay mas estadisticas aparte de estas.

Por cierto davecana, al final te apuntas a nuestro clan?? te has decidido ya??
Vaya con los gabachos estos jeje. Parece que se han estado entrenando, asin que nosotros tenemos que ser mejores que ellos. [+furioso] [uzi]
Tambien podriamos poner imagen como insignia en consolegaming.
1041 respuestas