Josema89 escribió:Weno y otra cosa, me podeis decir como se paga en play.com??
A que te refieres exactamente?? las formas de pago??
Pues puedes pagar con cybertarjeta, o con los distintos tipos de tarjeta ya conocidos ( visa, Mastercard, etc...), creo que no aceptan paypal.
Si a lo que te refieres es que no deja que compres algo, eso es porque tienes que poner todo a EUROS, tienes que "darle" a la banderita azul de europa que se encuentra en la esquina superior derecha ( cuando digo esquina, relamente está en la puta esquina, que casi pasa desapercibida
) para que todo se cambie a euros y entonces ya te dejara comprar. Eso si, veras como el precio ha subido, ya te incluyen los gastos de envio en el precio que veas.
En cuanto a lo del torneo, yo cedo gustosamente mi plaza, siempre y cuando el juego no me llegue antes del miercoles, como dudo que lo tenga antes del Miercoles, no voy a estar suficientemente preparado para el "combate", asi que creo que él que tenga el juego de antes lo hara mejor que yo.
Y respecto al Logo, a mi me gusta y ahora en un rato me lo pongo en la firma en version panoramica
.
Está claro que no existe un logo perfecto, pero vamos, creo que este tiene suficiente "calidad" como para quedarnoslo.
Charlie vuelve, que se te echa de menos por el TS, y por tus parrafos matutinos
PD: Intentar hacer un hueco para el fifa está tarde...
Van a rodar cabezas, y esta vez literalmente, con Impe entrenando desde ya, pueden ir temblando los rivales