[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

Bueno tal vez lo intente, ahora a la hora de pagar se tiene que pagar al momento o puede ser contrareembolso. Y si es antes de que te llegue el juego aceptan paypal o como es??
Ante juegos con mucho hype, la compra por importación puede perjudicar gravemente su salud y la de los que están a su alrededor. [jaja]

Pues si, esa es la gente que falta por registrarse, excepto Kain, que ya le invite pero no ha aceptado aun...
Los que tenéis el Press Kitt o una versión NO final a la que está a al venta en Tiendas, no podréis jugar Online con los servidores nuevos dando así un error -954.

PEDAZO DE OWNED para el que lo compro por 400 euros en ebay!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola compañeros..

Ya lo tengo Shipped también desde el día 24, así que espero que llegue el Lunes como muy tarde si es verdad que tardan 3 o 4 días, o a lo mejor lo tengo el mismo día 27, quien sabe... jeje.

El lunes ya me he cogido fiesta en el trabajo por la tarde por si tengo la suerte de tenerlo ya...

Ya que menos...

PD: Eyhkon vaya Hype que tienes, jajaja. Por cierto aquí está el Street fighter 4 por 35 libras, supongo que no vale la pena no?

Nos vemos
Charlie2k escribió:PD: Eyhkon vaya Hype que tienes, jajaja. Por cierto aquí está el Street fighter 4 por 35 libras, supongo que no vale la pena no?

Nos vemos

yo compre el mio por 36 euros en play.com, me lo enviaron el viernes pasado. 35 libras esta bien, al cambio sera ahora mismo unos 39 euros....si te gusta y lo vas a usar es buen precio, asi nos podemos ostiar agusto jaja.

y si, hay mucho hype jaja pero lo normal, lo q me gusta marear un poco a la peña y a mi novia sobretodo xDDDD aqui toy esperando como tol mundo...a noser q esta tarde se haga la luz y lo consiga en mano a 48, pero sino tranquilidad, lo q yo tengo festivo aqui desde el lunes en canarias y era una buena putada con tanto tiempo libre jajaja pero hoy ya estoy en el curro y todo vuelve a la normalidad xD [fumando]
Bueno ya vamos subiendo posiciones de soldado a cabo [+risas] esta noche sobre las 21:30h mas o menos me conectare haber si alguien esta y hechamos unos tiros jajja
APuntate a la web RAUL!!!
alfredoo escribió:Bueno ya vamos subiendo posiciones de soldado a cabo [+risas] esta noche sobre las 21:30h mas o menos me conectare haber si alguien esta y hechamos unos tiros jajja

Puedes ir entrenando con los bots que han dicho que está bastante bien, así no te jodes las estadísticas, si es que te importan... Raul mejor que la demo o igual?
Imperatore escribió:Ante juegos con mucho hype, la compra por importación puede perjudicar gravemente su salud y la de los que están a su alrededor. [jaja]

Pues si, esa es la gente que falta por registrarse, excepto Kain, que ya le invite pero no ha aceptado aun...

A mi me tienes que enviar la invitacion al clan, por cierto ya lo tengo el juego le pille esta mañana en un game (70 eurazos como se pasan), esta entretenido el juego y no va mal de latencia.

dw
buenooo los astros se han alineao.....si quereis podeis ver mi perfil en la ps3 dnetro de 10 min y vereis a q estoy jugando!!!! recogido en mano edicion pal de spain, 48 euramenes.

PD:ala voy a termianr de comer pa ponerme a ello para contar impresiones!!!

PD2:seguire rezando igual por los envios para q les llegue a todos lo antes posible y poder viciarnos como cabrones!!!!!

PD3:Raul te veo esta nocheeeeeeeeeeeee
hola de nuevo. Tengo una pregutna que hacer, el clan esta registrado en la pagina oficial killzone.com. Y tambien me gustaria saber si nos tendremos que cambiar el nick o algo a la hora de jugar como clan.
Am y en el juego los ascensos de rango conseguidos en escaramuza tambien afectan al on-line.
josema eres de malaga?? yo tambien!!jaja, yo ayer estuve a punto de comprarlo pero como ya lo tenia pedido y no sabia si me lo abrian cobrado ya no me arriesge jaja pero bueno ya esta en shipped a esperar esperemos que para el martes o el miercoles lo tengamos ya todos
P.D: no os vicieis muchos los que ya lo teneis que o sino se va a notar mucho la diferencia de nivel!!! jajaja y mas conmigo que la verdad no es que tenga mucha experiencia en los shooters online
No la verdad que no soy de malaga, jeje soy de cadiz pero llevo ya dos años en malaga estudio informatica. Pero si kieres nos podemos echar unas partidillas al fifa por ejemplo.
Josema89 escribió:hola de nuevo. Tengo una pregutna que hacer, el clan esta registrado en la pagina oficial killzone.com. Y tambien me gustaria saber si nos tendremos que cambiar el nick o algo a la hora de jugar como clan.
Am y en el juego los ascensos de rango conseguidos en escaramuza tambien afectan al on-line.

Ahora que lo dices pues yo diria que no, asi que Impe ya estas tardabdo en registrar el clan.
donde si estamos registrados es en la web del torneo ese.

En cuanto a los nicks, no se cambian,cada uno con su nick de siempre.

Lo de los rangos no lo sé
bueno, pues yo tambien lo tengo mandado.... XD XD
a ver a quien le llega primero! ratataaaa
zizou510 escribió:
Josema89 escribió:hola de nuevo. Tengo una pregutna que hacer, el clan esta registrado en la pagina oficial killzone.com. Y tambien me gustaria saber si nos tendremos que cambiar el nick o algo a la hora de jugar como clan.

Ahora que lo dices pues yo diria que no, asi que Impe ya estas tardabdo en registrar el clan.
donde si estamos registrados es en la web del torneo ese.

En cuanto a los nicks, no se cambian,cada uno con su nick de siempre.

Lo de los rangos no lo sé

Ahi entra lo de los sargentos Zidane, hasta que no se es sargento no se puede crear que ya lo he estado mirando yo un poco por encima. De todas formas mañana a ver si lo miro más detenidamente.
Bueno bueno bueno....despues de un rato ahi viciandome ya puedo pasarme a comentar!

El juego para resumir es BRUTAL, me he pasao las 2 primeras fases, no las minifases como la demo sino el nivel entero, q me han dado un trofeo por cada una(y 2 trofeos mas q consegui por matar a un bestia enorme de esos con metrolleta en menos de 1 min y matar a 30 helgast con metralleta de piso).

La ambientacion es bestial, te sientes en medio de una jodida guerra y no hay un momento para el respiro.

Es como la demo, no he notao nada asi distinto a destacar, solo q el nivel de la demo es el mas flojito pa empezar....luego llegas a otra zona, explosiones a porrillo por tos laos, el tiempo se pone mucho peor, mucha mas accion, y ahi es onde ves el verdadero potencial.

Entre al online solo por curiosidad a exar una partida y joder sali flipando, habia 0 lag, encontraba miles de partidas(eso si, tienes q buscar con filtros pq si en la busqueda te pilla muchas salas, no puedes elegir sala, se queda tonto y no te deja bajar por el listado, asi que parche al canto YA xD), hay FLEJE parametros para configurar y todo superrapido.

En la partida en si los graficos seguain siendo bestiales, y como ya digo todo superfluido, eso si , al igual q las primeras partidas del call of duty, no tenia NI ZORRA de que tenia q hacer, estaba superperdido, pero eso si me revente unos cuantos buenos(en una de esta me pegue una racha de 5 tios seguios en 10-15 segundos xD) y mi equipo ganó jaja asi q casi subo hasta de nivel, lo deje en 3/4 de la barra de experiencia.

Eso si, ahoa fui a proabr otra vez el online(pa subir de rango y llegar a sargento pa poder hacer el clan)pero es imposible conectar salta un error(bastante molesto encima pq se queda como blokeao 1 min entero antes de cantarte el error de conexion) que supongo sera por la petada d peña o q los server aun estan frios xDDD pero weno ahora reintentare a ver si por fin puedo entrar.

Ire comentando mas cosillas q esto es rapido y por la emocion, habre puesto mil faltas de ortografia, fallos de teclado y demas pero bueno paso de revisarlo!!!!

Si quereis pues preguntais y os contesto!!! engaaaa a ver si va llegando el juego a tol mundo, que esto sin jugar con gente conocida y de manera mas seria y hablando pierde el 90%.

EDITO:Weno el online ha colapsado de lo lindo xDD ahora es que por entrar no entra ni la pagina web!!!! y en el juego mas de lo mismo aunk ahora es otro error como q no tengo conexion dice....osea no encuentra su servidor y me exa culpa a mi pa cagarse xDDD
eykhon no digas nada mas!!!!!! mi hype esta por las nubes!!!!!!!!!!! por el bien de mi bolsillo no comenteis nada mas ninguno de los que los tengais!!!!!! jajaja ojala llegara el viernes pero creo que va a ser que no por cierto al final me voy a pillar el headset oficial de la web shopto que esta a 21 .99 libras vamos supongo que unos 25 euros o asi espero que tampoco me tarde mucho jeje
por cierto un amigo mio se apunto al clan es alfredofx pero no va a poder tener el juego todavia le ha salido un problema y se ha quedado sin pasta bueno me voy a seguir viendo el madrid saludo equipo!!
A mi tambien me da ese error tan raro a la hora de conectarme al on-line. Tambien de dos veces que me he intentado meter una a entrado y otra me ha dado error.
alfredoo escribió:PUTO ERRORRRRR [poraki] [poraki] [poraki]

joder a ver si se arregla esto para jugar juntos ahora joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carga el headset!!!! xDDD

PD:si te enteras o alguien se entera de q rulan q me manden mnj por la ps3!!!!

EDITO:he probado el modo escaramuza y la ostia en un mapa ahi por el desierto xikita ambientacion redios, y unas armadas increibles con solo 16 tios en el mapa
eykhon escribió: xikita ambientacion redios...

expresion made in eykhon XD
ahooora si q va el online, ya soy cabo, ya puedo formar pelotones...con el siguiente rango, sargento, es con el que se pueden crear clanes.

Ta muy wapo el sistema de rangos, solo hay 12 clases, q es con lo que principalmente desbloqueas clases...francotirador es la mas jdoida, la ultima de desbloqueador y antes de esta la de saboteador.

Luego el resto de desbloqueos(un huevazo) es por medio de condecoraciones....del estilo "consigue 8 medallas al merito y podras llevar otra granada de mas" donde la medalla al merito viene a ser por ejemplo matar 10 tios en una partida.....pues no las conte pero hay como 40 insignias lo menos(muy mal contado eso si, mañ mirare mejor).

Hay 212 clanes ya xDDD pero solo 8 o 9 con gente jajaja, los otros seran de la pagina web o algo, ni idea, pero hay q darse prisa!!!!!
A mi me lo han mandado hoy, supongo que llegara la semana que viene, pero aunque llegara el viernes, (que no me extrañaria, los pedidos de thehut me llegan en 2-3 dias) no podria jugar porque estoy en Gironaaaaaaa ahhhhhh, toca finde de hotel spa con la novia, el lunes tendre unas ganas de pegar tiros que disparare hasta a los de mi clan xD

Nos vemos!
vanderjos escribió:A mi me lo han mandado hoy, supongo que llegara la semana que viene, pero aunque llegara el viernes, (que no me extrañaria, los pedidos de thehut me llegan en 2-3 dias) no podria jugar porque estoy en Gironaaaaaaa ahhhhhh, toca finde de hotel spa con la novia, el lunes tendre unas ganas de pegar tiros que disparare hasta a los de mi clan xD

Nos vemos!

Jejeje, que bueno Vanderjos.. ya nos contarás que tal por Girona, que a mi me gusta eso de visitar Spas, jeje.

Se me están poniendo los dientes largos, estoy convenciendo a mi hermano para que se compre el Killzone2 y asi poder practicar un poquito hasta que me llegue...

Esperemos que nos llegue muy pronto a los demás y podamos entrenar el tiempo suficiente. El clan lo debería crear Impe no? aunque si no llega a tiempo lo tendrás que hacer tu eykhon...

Nos vemos!
Tranquilos que yo en un dia soy general ya xD si veo que no llego a tiempo ya os lo digo a alguno de vosotros para que lo haga [oki]
Ya soy cabo y seguro que mañana por la mañana sere sargento porque solo me faltan unos 20 puntos. Mi media de muerte es de 20 tios mas o menos jejeje. Espero que podamos jugar todos dentro de poco.
Bueno un dia de vicio y llegue a teniente, esta guapa la clase de ingeniero hay poniendo torretillas lo malo esque las revientan con na, por cierto las torretas del bando helgast me salen bugeadas y no disparan a alguien mas le pasa?
weno yo me centre en el modo campaña, solo jugue 2 partidas online, aun asi llegue a cabo, pero a mi jugar sin colegas conocidos es q me aburre sea el juego q sea en multi, a ver si hoy nos vemos pardellos del clan q ya lo tenemos 4 o 5 y examos unas partidas.

Voy a hacer un analisis mas frio de mis primeras impresiones, tras pasarme las 3 primeras fases, en 2 horas, marcando las estadisticas un 20% pasado del modo historia.....

El juego es brutal eso nadie lo puede negar, aunk le voy a sacar unos peros para q no sean todo piropos, unos peros basados como digo en 3 fases y solo 2 horas, y sobre el modo campaña solamente.

Uno viene a ser que en estas 2 horas no me he quedado con ningun momento bestial en concreto q vaya a recordar por los restos...del estilo el asalto nocturno al barco en el COD4, o la llegada a irak en los helicopteros de la 1º fase o la maravillosa fase del francotirador...aqui han sido momentos buenos , freneticos y todo muy bonito pero le falta algo, igual es el hype, o que los momentos mas bestias estan por llegar en las siguientes fases, pero que aun asi no me quejo.

Otra son los escenarios, por ahora son todos mu iguales, mu oscuro, todo pared y metal...amos lo q ya sabemos de los videos pero se hace mas latente una vez lo juegas, aun asi estan muy trabajdaos y tal pero por ahora echo en falta alguna sorpresa.

Estoy jugando en veterano(el 3º nivel, el mas alto permitido, pq el 4º nivel , elite, como sabeis esta bloqueado en la 1º partida) y pase las 2 primeras fases sin despeinarme mucho, en la 3º ya he llegao a algunas partes donde me he trabao algo mas con varias repeticiones, pero mas bien llevada por el uso aun algo flojo q tengo del stick para los shooters.

La IA del juego es cojonuda, la mejor q he visto en un shooter, realmente les coges coraje pq los ves q son listos y te picas a saco, si tu te adelantas y vas a su posicion, no creas q lo vas a pillar por un lado mienrtas el sigue ahi pegado a la pared, el tio sale disparado caminando hacia atras, descargando toda su municion en ti, hasta llegar a otra posicion para resguardarse mas atras, o partes en las q estas tranquilito ahi parapetado detras de una pared y ves como empiezan a entrar por los lados, dando volteretas o lo q sea.

Ahhh otro pequeño pero, es que los FPS no son TAN constantes como yo veia en videos...a ver no hay NINGUN tiron ni situacion chunga q se ralentiza en plan "grave" pero si q hay zonas de mucho humo, muchos disparos, muchos helgast....que se nota q por ejemplo si el juego esta tirandoa 35 FPS tol rato , se pone a 27 o algo asi, y en un shooter se nota, pero lo notas a la hora de apuntar, q notas mas racano el movimiento de la mirilla y jode bastante, de hecho por esto es en las partes q mas veces he muerto.

Weno ahora toca currar algo, luego comentare algo mas si se me ocurren mas cosas!

EDITO:Los que no me tengais aun en la PS3, agregadme para veros luego cuando llegue a mi casa sta tarde, y creamos nuetra propia partida
Chavales apartir de las 11:50h estare en la ps3 con el kill si algun viciado quiere me manda mensaje !!! vamosss !!! que ahora nos dejaran los servis !!!
Compañeros ya soy sargenteo, ya puedo crear clanes y no se que mas jejeje. Suerte
Josema89 escribió:Compañeros ya soy sargenteo, ya puedo crear clanes y no se que mas jejeje. Suerte

jeje ahi viciandote para hacer pupa a los franchutes.

Pero para crear el clan esta encargado Impe, o en su defecto algun otro Capitan del Clan como yo o cualquiera de los otros.
Bueno, a un colega mio que lo pidio el mismo dia que yo y se lo enviaron el mismo dia le acaba de llegar esta mañana, a mi de momento no... [buuuaaaa] Espero que mañana a mucho tardar lo tenga en casa y asi poder darle bien durante el finde...

Seguid entrenando equipo y los que lo tengais id mirando que clase os va gustando más aunque algunas no esten disponibles aun...

También, si no estais registrados, hacedlo cuanto antes en la página oficial del KZ.
Imperatore escribió:Bueno, a un colega mio que lo pidio el mismo dia que yo y se lo enviaron el mismo dia le acaba de llegar esta mañana, a mi de momento no... [buuuaaaa] Espero que mañana a mucho tardar lo tenga en casa y asi poder darle bien durante el finde...

Seguid entrenando equipo y los que lo tengais id mirando que clase os va gustando más aunque algunas no esten disponibles aun...

También, si no estais registrados, hacedlo cuanto antes en la página oficial del KZ.

joder pues si q es rapida blahdvd awita, toncs para el finde lo tendreis si o si

PD:en la web oficial del killzone, no hace falta registrarse, entras con tu id y pass de la PSN, solo q primero debes entrar en el juego al online para q te lo coja todo correcto con tu nombre y demas, pero no hay q hacer nada de nada
eykhon escribió:joder pues si q es rapida blahdvd awita, toncs para el finde lo tendreis si o si

Ya te digo, cuando me ha llamado y me lo ha dicho me he quedao :O y he ido rápido a mirar a mi buzón pero no estaba. [triston] A ver si me llega pronto... [+furioso]
Imperatore escribió:Bueno, a un colega mio que lo pidio el mismo dia que yo y se lo enviaron el mismo dia le acaba de llegar esta mañana

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah [boing] [boing] [boing]
Hoy voy a salir supermegapuntual y corriendo a casa a ver si hay suerteeeeeeeeeeee.
Ahora que lo pienso... tengo entradas para el cine esta noche, así que aunque llegue no puedo jugar. MIERDAAAAA
yo me apunto si aun tenéis plazass :D

que acabo de pegarme una viciada ya... XD

Me comprado la edicion caja metálica en el game y es una pasada =D

Espero esta noche jugar con vosotros!

mi id es : nask90
weno para q os ilusioneis mas aun, 3 tios por los hilos del foro ya han confirmado que le ha llegao tb hoy el killzone q le enviaron el martes!!! 2 dias jediondos....eso si son de madrid centro, asi q es posible q al resto les llegue mañ o a muuucho meter y con mala suerte el sabado, este finde toca viciooooooooo(yo empiezo el vicio en 2 horas xD)

Queda claro q a play.com no pido mas NA a noser q sea una megaoferta brutal, a blah de cajon, pq encima hay gente q le enaviaron "supuestamente" de play.com el street fighter el 18!!!!!! y no les llega nada aun....y en blah llegando pedidos exos el dia 24...pa cagarse
mmdd escribió:yo me apunto si aun tenéis plazass :D

que acabo de pegarme una viciada ya... XD

Me comprado la edicion caja metálica en el game y es una pasada =D

Espero esta noche jugar con vosotros!

mi id es : nask90

Apuntado, bienvenido!!! [oki]

Registrate en cuanto puedas en www.consolegaming.eu, y me lo dices para invitarte al clan.
Hola otra vez, ya me quedan 21 puntitos para ser sargento primero. Me muero ya por tener el primer enfrentamiento en el torneo [+furioso] [uzi]
Sobre el torneo, estaría bien saber cuántos van a poder jugar el viernes 6 a las 18:30 ó 19:00, teniendo en cuenta que MS13 tiene 11 miembros en clan y no sabemos cuántos pueden jugar por su parte.
ola a todos. me gustaria unirme a este clan. Mi id de eol es roxas01. Mi cuenta de PSN es dokma. Tengo headset y suelo jugar bastante. Si me aceptais, escribidlo en este post

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]
Roxas01 escribió:ola a todos. me gustaria unirme a este clan. Mi id de eol es roxas01. Mi cuenta de PSN es dokma. Tengo headset y suelo jugar bastante. Si me aceptais, escribidlo en este post

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]

Te aceptamos como miembro de este, nuestro clan. Bienvenido!!! [carcajad]

Te digo lo mismo que al compañero anterior, registrate en www.consolegaming.eu y me lo dices para invitarte.
esto se esta llenando a pasos agigantados jaja.

Acordaos los nuevos de mirar la 1º pagina y agregar a la ps3 al resto de miembros....es trabajoso agregar a 20 tios de golpe pero lo haces 1 vez y listo, que sino los q llevamos desde el principio tenemos q ir revisando la lista y agregando peña todos los dias y es mucho peor....asi todos lo hacemos 1 unica vez.

Asi q todos a revisar la lista y agregar a los q esten en la lista ANTES q ustedes
Imperatore explicale mas a los muchachos! [carcajad] .

Os teneis que apuntar en esa web que dice Imperatore, porque es la web en la que se "realiza" el torneo en el que el ganador se enfrentara a guerrila, nosotros hemos tenido la suerte de entrar en este torneo, pocos clanes pueden decir lo mismo [chulito] , aunque si nos eliminan a la primera :( [+risas] ...

Cuando os hayais registrado le decis a Imperatore con que nick os habeis registrado para que os invite. Aceptais la invitacion y ya estareis en el clan :p .

El clan todavia no está en "funcionamiento" ya que Impe todavia no ha recibido el juego, en cuanto lo tenga ya jugaremos ( hoy o mañana seguramente).
De todas formas ir agregando a los compañeros, para aunque sea, echar unas partidas entre los que ya tengais el juego [ginyo]

Lo vamos a pasar pirata!! XD ratataaaa
me he registrado con el nick dokma. cuando pueda agregare a todos los del clan

UN SALUDO [+furioso] [fumando]
Si le escribo una biblia a todo el que se apunte, no te jode. XD Tendré que hacer un mensaje de esos predefinidos, como los tuyos del FIFA, y hago unos copy&aste a todo el que se meta.

zizou510 escribió:El clan todavia no está en "funcionamiento" ya que Impe todavia no a recibido el juego, en cuanto lo tenga ya jugaremos ( hoy o mañana seguramente).

Alguien alguna vez se metió conmigo por una falta ortógráfica de gran calibre, es la hora de la venganza... [poraki]

Dokma ya estás invitado al clan. [beer]
Imperatore escribió:Si le escribo una biblia a todo el que se apunte, no te jode. XD Tendré que hacer un mensaje de esos predefinidos, como los tuyos del FIFA, y hago unos copy&aste a todo el que se meta.

Que buena idea! [idea] , por cierto acabas de cometer tu tambien una falta de ortografia [poraki] [poraki]
Imperatore escribió:
zizou510 escribió:El clan todavia no está en "funcionamiento" ya que Impe todavia no a recibido el juego, en cuanto lo tenga ya jugaremos ( hoy o mañana seguramente).

Alguien alguna vez se metió conmigo por una falta ortógráfica de gran calibre, es la hora de la venganza... [poraki]

Fue eykhon el que te recrimino lo de la falta de ortografia...yo solo "le secundé" [carcajad] , ahora, que no creo que vuelva a ocurrir salvo que tenga prisa por escribir...
Impe tu que estas por Madrid no creo que pase de mañana lo de el juego, sin embargo yo hasta dentro de una semana...ya me hago a la idea...
zizou510 escribió:...ahora, que no creo que vuelva a ocurrir salvo que tanga prisa por escribir...

tanta prisa como ahora no? xDD

PD:Estoy very boring en el curro asi q tengo q tocar los huevos de alguna manera para entretenerme xD
eykhon escribió: weno para q os ilusioneis mas aun, 3 tios por los hilos del foro ya han confirmado que le ha llegao tb hoy el killzone q le enviaron el martes!!! 2 dias jediondos ....eso si son de madrid centro, asi q es posible q al resto les llegue mañ o a muuucho meter y con mala suerte el sabado, este finde toca viciooooooooo(yo empiezo el vicio en 2 horas xD)

Queda claro q a play.com no pido mas NA a noser q sea una megaoferta brutal, a blah de cajon, pq encima hay gente q le "supuestamente" enaviaronde play.com el street fighter el 18!!!!!! y no les llega nada aun....y en blah llegando pedidos exos el dia 24...pa cagarse

Yo tambien me aburro, como empezemos a tocar las pelotas ya verás... [poraki] (solo he puesto algunas de las múltiples... [poraki] [poraki])
1041 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221