weno yo me centre en el modo campaña, solo jugue 2 partidas online, aun asi llegue a cabo, pero a mi jugar sin colegas conocidos es q me aburre sea el juego q sea en multi, a ver si hoy nos vemos pardellos del clan q ya lo tenemos 4 o 5 y examos unas partidas.
Voy a hacer un analisis mas frio de mis primeras impresiones, tras pasarme las 3 primeras fases, en 2 horas, marcando las estadisticas un 20% pasado del modo historia.....
El juego es brutal eso nadie lo puede negar, aunk le voy a sacar unos peros para q no sean todo piropos, unos peros basados como digo en 3 fases y solo 2 horas, y sobre el modo campaña solamente.
Uno viene a ser que en estas 2 horas no me he quedado con ningun momento bestial en concreto q vaya a recordar por los restos...del estilo el asalto nocturno al barco en el COD4, o la llegada a irak en los helicopteros de la 1º fase o la maravillosa fase del francotirador...aqui han sido momentos buenos , freneticos y todo muy bonito pero le falta algo, igual es el hype, o que los momentos mas bestias estan por llegar en las siguientes fases, pero que aun asi no me quejo.
Otra son los escenarios, por ahora son todos mu iguales, mu oscuro, todo pared y metal...amos lo q ya sabemos de los videos pero se hace mas latente una vez lo juegas, aun asi estan muy trabajdaos y tal pero por ahora echo en falta alguna sorpresa.
Estoy jugando en veterano(el 3º nivel, el mas alto permitido, pq el 4º nivel , elite, como sabeis esta bloqueado en la 1º partida) y pase las 2 primeras fases sin despeinarme mucho, en la 3º ya he llegao a algunas partes donde me he trabao algo mas con varias repeticiones, pero mas bien llevada por el uso aun algo flojo q tengo del stick para los shooters.
La IA del juego es cojonuda, la mejor q he visto en un shooter, realmente les coges coraje pq los ves q son listos y te picas a saco, si tu te adelantas y vas a su posicion, no creas q lo vas a pillar por un lado mienrtas el sigue ahi pegado a la pared, el tio sale disparado caminando hacia atras, descargando toda su municion en ti, hasta llegar a otra posicion para resguardarse mas atras, o partes en las q estas tranquilito ahi parapetado detras de una pared y ves como empiezan a entrar por los lados, dando volteretas o lo q sea.
Ahhh otro pequeño pero, es que los FPS no son TAN constantes como yo veia en videos...a ver no hay NINGUN tiron ni situacion chunga q se ralentiza en plan "grave" pero si q hay zonas de mucho humo, muchos disparos, muchos helgast....que se nota q por ejemplo si el juego esta tirandoa 35 FPS tol rato , se pone a 27 o algo asi, y en un shooter se nota, pero lo notas a la hora de apuntar, q notas mas racano el movimiento de la mirilla y jode bastante, de hecho por esto es en las partes q mas veces he muerto.
Weno ahora toca currar algo, luego comentare algo mas si se me ocurren mas cosas!
EDITO:Los que no me tengais aun en la PS3, agregadme para veros luego cuando llegue a mi casa sta tarde, y creamos nuetra propia partida