[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

Una preguntica como va lo de apuntarse en el clan y todo eso? he estado cotilleando por el menu del KZ y me decia que tenia que ser sargento xD o algo así IMPE VICIATE y sube para fundar el clan :P
Bueno un viciado ya esta encendiendo la play [+risas] quien se despierte que me envie mensaje y jugamos que aun no e coincidido con vosotros para jugar cabrones !!! y tenemos que practicar en grupoooo que hay mucho que ensayar.

Haber lo bueno sería 2 días a la semana quedar para entrenar. Ensayar estrategias... jugar en grupo etc.. en plan serio.

Parecido a cuando quedabamos en el Motor sabes? 2 dias que podamos todos etc.

Y ya los demas días jugar para divertirnos. Que os parece?

Saludos.
alfredoo escribió:Bueno un viciado ya esta encendiendo la play [+risas] quien se despierte que me envie mensaje y jugamos que aun no e coincidido con vosotros para jugar cabrones !!! y tenemos que practicar en grupoooo que hay mucho que ensayar.

Haber lo bueno sería 2 días a la semana quedar para entrenar. Ensayar estrategias... jugar en grupo etc.. en plan serio.

Parecido a cuando quedabamos en el Motor sabes? 2 dias que podamos todos etc.

Y ya los demas días jugar para divertirnos. Que os parece?

Saludos.

Raul a veces me pregunto si de verdad eres de este planeta [carcajad].
Primero de todo, como es que te estas viciando a las 9 de la mañana un sabado??? Si debes de estar reventado de sueño y de tanta caja...(para los nuevos del clan decir que raul tiene un trabajo duro por las noches...)

Como que quedar 2 dias a la semana para entrenar?? De 2 dias nada, aqui todos los dias viciandote con el clan, jaja [sonrisa]

Creo que todavia falta gente por apuntarse en la web del torneo, y tu raul eres uno de ellos, mira que te lo he dicho veces... }:/ [carcajad] XD

Impe tienes que invitar a Kaindead, se registro con el mismo nick.

EDITO: creo que el parche que han sacado hace que ya no se pueda jugar con 2 amigos y lo demas bots en nivel facil para subir rapidamente de rango. Asi que es posible que algunas estadisticas esten algo "distorsionadas" debido a ello, pero a partir de ahora, veremos realmetne las estadisticas "de verdad"
Imperatore escribió:
mmdd escribió:Ya estoy registrado compañero! [oki]

ahora mismo me pongo a viciarme al online :D:D haber si me funciona que antes me daba un error..

Un saludo!

Dime con que nick estas registrado para poder invitarte. [oki]

en la página que me comentaste mi nick es mmdd

en la ps3 nask90

Un saludo!
zizou510 escribió:EDITO: creo que el parche que han sacado hace que ya no se pueda jugar con 2 amigos y lo demas bots en nivel facil para subir rapidamente de rango. Asi que es posible que algunas estadisticas esten algo "distorsionadas" debido a ello, pero a partir de ahora, veremos realmetne las estadisticas "de verdad"

al menos lo han corregido rapido, menos mal pq ya en el online me habia cruzado todo tipo de clases al 2º dia :P lo que deberian es reiciniar las estadisticas ahora q esta eso asi xD
eykhon escribió: lo que deberian es reiciniar las estadisticas ahora q esta eso asi xD

Estoy de acuerdo contigo, eykhon. Ahora unos cuantos tienen ventaja, deberian reiniciar las estadisticas seria lo mas justo :o
joder servidores caidos otra vez?¿?¿ reostia

X cierto ayer jugue un poco con charlie(lo q el telefono y mi novia me dejaron) y probamos los headset....se oian bastante horribles y MUCHO eco, la cosa es q la sensibilidad del micro en el juego es de un 200%, y el micro cogio SIEMPRE al volumen q los pusiera el sonido de los altavoces, toncs el micro estaba habiliatdo tol rato, un despiporre, luego lo arreglamos un poco bajando volumen y movidas del headset, pero aun asi dejaba q desear....nada como el TS
Está es la guia oficial del Killzone2, por si a alguien le interesa:
Imagen
ESTO ES LO QUE CONTIENE LA GUIA:
Ésta no es una simple guía de estrategia oficial, es tu arma secreta y letal. Ya sea en línea contra el mundo o en casa contra la I.A., esta guía te permitirá alcanzar tu máximo potencial. Escrita por jugadores profesionales aprobados por GUERRILLA, con esta guía de Future Press te convertirás en el experto definitivo de Killzone 2.
Un jugador o modo campaña.
Referencia rápida: Una guía paso a paso para completar el juego por primera vez. Sin desvelar las sorpresas y con mapas cenitales muestran el camino y la ubicación de todas las armas y la munición.
Conviértete en élite: Las guías paso a paso de los niveles de dificultad veterano y élite.
Conocer la artillería: Análisis de cada arma y vehículo del juego.
Derrota al Helghast: Estadísticas completas de los puntos fuertes de cada enemigo.Estrategias eficaces según su movimiento y comportamiento.
Descubre los secretos: En un capítulo encontrarás todos los secretos para completar el juego al 100%. Se incluyen mapas extras con símbolos ocultos e información del ejército Helghast.
Completa la colección de trofeos: Una sección dedicada a completar todos los desafíos.
Multijugador en modo zona de guerra.
Entrenamiento:Todo lo que un jugador sin experiencia necesita para combatir en la zona de guerra en línea.
Consejos avanzados: Aprende los trucos de los mejores jugadores para triunfar.
Vigilancia de zona multivisión: Increíble análisis de los mapas multijugador gracias a una combinación de mapas muy detallados, mapas tácticos y mucho más.
Objetivos tácticos: Análisis meticuloso de cada modo multijugador con ubicaciones importantes de cada mapa y estrategias de ataque y defensa en cada uno de ellos.
Tácticas de equipo:Estrategias para comunicarse y trabajar en equipo y la mejor composición de los equipos y pelotones en cada mapa.
Subir de rango: Descubre cómo subir rápidamente de rango y cómo desbloquear todas las medallas, los galones y los trofeos.

Dicho esto el precio es de 15,95 Euros [tomaaa] [carcajad]
estaria interesado en entrar al clan agregarme mi ID es campercd, el lunes voi a por el headset por cierto k tal se escucha?
Que cabrones estos que han usado el truco para subir fácil... no hay derecho.. a mi ya me extrañaba aunque no creo que todo el mundo lo estuviese usando...

De momento estoy contento con mi rendimiento en el juego aunque puedo mejorar mucho. Hago unas 20-25 muertes por partida y estoy entre los 5 primeros casi siempre. Ya me se muchos mapas y son muy guapos, se pueden hacer estrategia en mucho de ellos.

Como dice Eyhkon el sonido es asqueroso, por lo que me huele que deberemos usar el TS, así tenemos ventaja en frente a los demás y aquí sí que será importante el buen uso, no como en el fifa...

Campercd, el headset es muy sensible y se escucha más o menos bien, lo probaremos y si vemos que no funciona fluido usaremos el Teamspeak en el ordenador los que podamos, que son muchos...

PD: Que timo esa guia... haber si la pillamos en plan trama de algún sitio...

EDITO: IMPE!!! QUEREMOS TENER EL CLAN YA!!! ESO SÍ, CUANDO ESTÉ HECHO HABRÁ QUE JUGAR CUANDO SEAMOS UNOS CUANTOS PARA NO COMPROMETER EL RANKING, LO MSMO QUE EN EL FIFA...
campercd escribió:estaria interesado en entrar al clan agregarme mi ID es campercd, el lunes voi a por el headset por cierto k tal se escucha?

Una cosa, campercd, no estas ya apuntado a un clan??
Me invitasteis al clan ya?
Ya estoy creando el clan, pero la etiqueta ya existe por lo tanto hay que poner otra. Yo pondria FSPL ¿qué os parece?

EDIT: He puesto FsL, con la "s" minúscula. ahora os invito a todos [oki]
Ya existe la etiketa?? pues vaya...
Prefiero que pongas FSWL antes k FSPL
pues si FSWL seria lo suyo en este caso creo yo, q cabronada q ya este la otra cogida.

Acabo de jugar con impe unas wenas partidas 3 enteras creo q fueron, hoy la cosa ha marchado mucho mejor, se le va piyando el truquillo, quedamos bastante arriba de exo cada uno quedo en el 2º puesto en una de las 2 ultimas partidas antes de salirme. Jugando con impe en el mismo peloton , tirando juntos y saliendo junto al lider(yo en este caso q cree el peloton esta vez) y asi estuvo mucho mas wapo eso si , corroboro q el headset es HORRENDO! no solo q se oiga mal , flojo o lo q sea, sino q se mete mucho ruido por medio y es un caxondeo hay q estar atento pa entender, teniendo el TS yo creo q como dice charlie habra q tirar de el y muchisimo mejor, impe comprate simplemente un alargador de 3 euros pal cable del micro y listo.

soy sargento y me queda poco pal sargento 1º, con este ya me daran subfusil y escopeta....y en el siguiente "brigada" ya podre elegir medico por ejemplo.

Lo de los galones es la leche tb, llevo 4 galones de matar 10 tios por partida, a los 8 me dan una granda extra y luego 2 galones de conseguir 20 puntos o mas en una partida que a las 8 me dan municion extra...cosa PRIMORDIAL pq es SUPER poca la q tienes pa empezar, impe y yo nos quedamos sin balas una y otra vez
q cabrones, a mi no me llega el puto juego... grrrr cawento
El clan ya esta, mirad:
http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=23235

He visto que ya está puesto el logo, a quedao un poco "espachurrao" [carcajad] , teneis que cambiarle las proporciones para que se pueda meter bien en ese cuadro.

Por cierto el logo tambien tenemos que ponerlo en la web del torneo, y que se apunten los que todavia no lo estan, o aceptar la invitacion que supongo os habra enviado Impe.

EDITO: Mirad esto, he mirado como ejemplo, una partida de IMpe, mirad impe es el numero 7 de los helghast,:
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... _id=258706

ACOJONANTE!! [flipa] [flipa] [flipa] , la de datos que se ven, quien dispara, por donde se mueve, etc...

Ya mirare las partidas de los franceses para saber como actuan durante el combate.
Impresionante las estadisticas, aunque me extraña que sean tan reales...

Yo ya tengo los 8 galones y puedo tirar 2 granadas, aunque no he tenido oportunidad de probarlo.

Como bien dicen el nombre del clan seria mejor FSWL, queda mejor, aunque si ya lo has creado no paisa nada...

El logo si me decís que proporcion debe tener lo puedo modificar y te lo puedo enviar Impe, ok? Aunque no queda del todo mal.

Ahora en breve aceptare la invitacion para el clan..

PD: Que lenta que va la web.. al menos funciona...
Las estadisticas esta todo mu bien llevao por lo q se ve, y eso de ver las partidas en 2D mola bastante jaja.

A ver si se va estabilizando el online, tenemos el clan bien formao y empezamos a darle caña a muerte a esto, en 1 semana estaremos a pleno rendimiento.

PD:el q este pensando si pillar el street fighter q lo haga YA vaya juegazo, de peleas no me suelen enganchar pero este es DIOS pura suavidad de personajes y control, y suuuperespectacular todo, montooones de modos de juego, trofeos, desafios y un online perfecto sin lag ni retraso de respuesta en los controles....en el clan lo tenemos ya 4 o 5 pq a alguno he visto jugando porai jaja, a ver cuando nos pegamos unas peleas tb.
Apartir de ahora estoy disponible para un killzon2. Vamos equipo que hay que entrenar !!! [poraki]
Raul esta es la pagina del torneo, dile con que nick te has registrado a impe para que te pueda enviar la invitacion y la aceptes

http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=405
Impe estoy registrado como Raulcabanes

gRACIAS zidane te debo una [+risas]
Una cosa que quiero comentar:
eykhon escribió:... corroboro q el headset es HORRENDO! no solo q se oiga mal , flojo o lo q sea, sino q se mete mucho ruido por medio y es un caxondeo hay q estar atento pa entender...

Que opinais todos los demas que teneis el juego??, como sea tan horrendo como dice eykhon siempre podremos usar el TeamSpeak [sonrisa]
yo espero que podamos usar el headset porque ya que me he comprado el oficial habra que aprovecharlo jaja por cierto lo he comprado en play.com todavia no me lo han enviado ahora mismo esta en packing, despues de esto viene shipped? espero que no me tarde mucho en llegar igual que espero tener para mañana el killzone jeje ya solo faltamos por tenerlo zidane y yo no?
IMPORTANTE

Esto es lo que les pregunté a los franceses:
Hello, I am a member of the clan FRoM SPaiN WiTH LoVe.

How many people of your clan will play the match?
Combien de personnes de votre clan va jouer?

We would like yo play on friday 6th of March at 19:00 if possible, PLEASE.

Esto es lo que me dicen los franceses:
Hello
For the moment we are only 4
And you?
It's possible for Saturday at 18h?
because we are not much to be this Friday
maverick83 escribió:It's possible for Saturday at 18h?
because we are not much to be this Friday

El sabado a las 6?? a mi me viene bien, cualquier dia XD , aunque lo mas seguro salvo que haya algun hueco, no juegue, no quiero hacer el ridiculo, ya que el juego lo recibire a mediados de semana y no voy a tener suficientes dias para entrenar...pero lo dicho, si hay algun hueco, supongo que mejor que un bot si que lo hare [carcajad]
El sabado a las 6?? bua.. de pleno en la hora del partido con el equipo. Es un poco mala esa hora no? o la pones a las 16:00 que estamos todos en casa despues de comer o ya entrada la tarde a las 21:00h antes de salir de marcha.. que un sabado por la tarde muy raro pero bueno si yo no puedo no puedo jeje. Pero la gente aprovechara para salir con la novia.. compras dar vueltas etc.. estos galos....
Yo no creo que tenga el juego para esa fecha, pero si tiene que ser sabado, mejor a las 4 q a las 6.
La verdad es que yo creo que a todos nos viene mejor jugar el viernes, pero si lo hacemos el sabado no creo que haya muchos problemas para ser 4 personas... y de ser el sabado mejor a las 16h.

Ya soy médico, tengo más granadas y más munición, a ver si asciendo rápido para ir desloqueando lo demás...
Yo estoy disponible cualquier dia. Ahora mismo soy teniente pero dentro de un rato me dre a jugar y seguro que ascendere a capitan. La verdad que ahroa mismo estoy jugando mas que nada como asaltante y concretamente como artillero ya que casi siempre juego con una metralleta grande, muy grande jeje aunque cuando llegue a francotirador seguramente cambie y lo sea.
yo me uno mi id es openbsd
Mirad, aqui os traigo una guia del killzone2, es para buscar los emblemas ( creo [carcajad] ):
http://www.youtube.com/watch?v=6qWJoR2L98s

Por cierto Impe, hay varios jugadores apuntados, pero que desde que se apuntaron no han vuelto a postear o apenas han posteado...

PD: ATLETI!; ATLETI!!... XD
La guia esa cojonuda, ya cuando me lo pase en superdificil me liare con los emblemas esos, que ahora como que paso, voy a saco y fuera.

A los que pasan del tema les dare unos dias más, pero como no aparezcan van fuera.

car87ar, te apunto, bienvenido al clan. [oki]

Gente, hay que ir practicando para el viernes, a ver cuando quedamos unos cuantos una tarde y nos echamos unas partidas.
Oidme una dudilla que me a surgido. He estado leyendo foros e hilos y noticias sobre killzone2, y en muchos de ellos se habla de que se pueden convinar las habilides de los distintos tipos de personajes. Pero claro, yo a dia de hoy no he encontrado ninguna opcion que lo permita. Por lo que me pregunto si alguno de vosotros lo sabeis o aveis visto lo mismo que yo. Y claro si sabeis como hacerlo porque eso de ser por ejemplo francotirador y medico pues estaria muy bien o ingeniero y sabotedor. Bueno espero que me podais responder.
a mi es q no me ha llegado, pone enviado desde hace casi una semana, pero estoy mosqueandome bastante ya ...... pfff
Deberíamos quedar un día de esta semana para entrenar como clan, nos tenemos que poner las pilas, porque no hemos jugado juntos y nos van a dar pal pelo. No digo que se gane el torneo, pero al menos pasar la primera ronda...

Yo el sábado no puedo, he de trabajar y a lo mejor también tengo partido, así que no contéis conmigo... [buuuaaaa]

Lo dicho, proponemos un día para training... ¿que os parece hoy?

Nos vemos.

PD: Soy sargento de momento... haber si consigo llegar a médico que me mola mucho poder ayudar..
ATENCION!, han reseteado las estadisticas de la pagina web, sin embargo "dentro" del juego las conservas, o eso es lo que dicen.
Ahora, al menos en la pagina web, se vera de verdad las estadisticas ya que bastantes al parecer subieron mucho gracias a bots en nivel facil, y eso lo corrigieron con el parche, asi al menos en la pagina web, se vera quien es mejor "legalmente".
Hoy estaría bien, habría que entrenar por lo menos un par de días, si no es como clan, por lo menos como pelotón en una partida si somos pocos... es decir, un entrenamiento a pequeña escala.

Ayer ascendí a capitán, ya tengo el lanzacohetes disponible a ver si hoy asciendo un rango más...

Sobre la mezcla de habilidades, no sé porqué me da que hay que conseguir las insignias y galones esos para poder usarlas ya que cada vez que se consigue un galón se desbloquea algo.

YA ESTA DISPONIBLE EL FORO DEL CLAN, LO TENÉIS EN EL HILO PRINCIPAL, DE MOMENTO ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN PERO PARA IR HABLANDO NOS VALE PERFECTAMENTE.
Lo de entrenar como bien dije anteriormente estaría gennial. A mi si me lo decís en serio quedamos a las 21:00h y hasta las 23:30h o asi podre. Me levantare un rato y luego me volvere a dormir.

Hay que ponerse las pilas, ayer estube con Impe y Eykohn y genial los 3 juntos cubriendonos etc etc.

Despues Impe y yo aprendimos a sobrevivir como medicos y el como soldado y yo como medico nos ibamos ayudando.

El juego en si esta genial, pues con compañeros en plan peloton haciendo como en el fifa cada uno su papel esta WAPISIMOOO y eso que solo fuimos 3 que cuando estemos 15 o asi.

Me he fijado que todos en el mismo peloton no podremos estar, creo que son los pelotones de maximo 4, por lo que estaria bien, entrenar tambien eso.. quien seran los capis de cada grupo que se hace etc, como lo de cualk en el fifa.

Vamos chavales !!! que esto enganxa.

Pd ME QUEDAN 12PTS PARA SER TENIENTEEEE !!! Supongo que Impe ya lo es ayer le deje continuando cuando yo me fui y le quedaban muy pocos puntos. Eso es hay que coger todo el mundo nivel. Parece una tonteria pero TENIENTE ya es mucho vicio [+risas]
TENIENTE? ¬_¬
Me estoy dando de lo paquete que soy, no sé si será por jugar con la palanquita de marras o porque soy malo de verdad... [mamaaaaa]
A ver si puedo pegar un arreón esta tarde/noche, que este finde la novia me ha absorbido (es que no entienden eso de que tenemos que entrenar para el torneo, no es tan difícil de entender, no? [+risas] )
Vaya movida, como en la web esta todo reseteado me he metido en el juego para ver que no habian tocado nada y me han dado un rango honorífico por estar en el 6% de los mejores jugadores semanales y con ello 2 trofeos [chulito] Con lo malo que soy... XD
Pues vaya mierda con la web, ahora llevo desde qyer jugando y lo que es mejor subiendo de nivel ayer por la madrugada es decir del sabado al domingo llegue a capitan y esta tarde llegare a mayor fijo pero, por mas que juego, en la web no cambia nada no me agregan ni los logros ni los puntos ni nada de nada. Vaya metidura de pata que han hecho por que como nos traten a todos por igual, nos vamos a joder mucha gente que nunca a jugado con bots y que llevamos dias y dias jugando contra personas y con esfuerzo subiendo de rango. Vaya mierda...
maverick83 escribió:TENIENTE? ¬_¬
Me estoy dando de lo paquete que soy, no sé si será por jugar con la palanquita de marras o porque soy malo de verdad... [mamaaaaa]
A ver si puedo pegar un arreón esta tarde/noche, que este finde la novia me ha absorbido (es que no entienden eso de que tenemos que entrenar para el torneo, no es tan difícil de entender, no? [+risas] )

Las mujeres no entienden de nuestro mundo.. hay que ir hablandoles poco a poco de todo esto y al final consigues algo, pero nunca lo llegarán a entender por completo, aunque con mi novia casi ya lo tengo, jejeje.

Yo esta semana me pondré las pilas, en cuanto llegue a casa después de comer me voy a estar dandole hoy. Debería ir al gimnasio pero me da palo y quiero viciarme hasta reventar, así que iré mañana al gym, que voy con la novia, y luego se queda a dormir, así que mañana jornada de medio descanso.

Si os parece bien hoy jugamos juntos y vemos como juega cada uno y que podemos mejorar, la clave del éxito es la compenetración y echarle horas, a partir de ahí ya entra la calidad innata de cada uno.

Voy a ver el foro.. luego nos vemos nenazas!!!!!

PD: El headset tampoco parece que vaya tan mal, pero desconozco si solo pueden hablar los 4 del pelotón o todos los del equipo, porque si es asi, me veo hablando con el headset y el Teamspeak, jajajaja.
tranquilo josema, que eso solo pasa en la web del KZ2, cuando juegues tengras tu rango y todo intacto [oki] .

PD: Ya soy moderador!!...del foro del clan, seccion FIFA XD XD
zizou510 escribió:PD: Ya soy moderador!!...del foro del clan, seccion FIFA XD XD

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mad]
Josema el reseteo solo es en la web, en el juego sigue todo igual asi que no te preocupes.

Yo estare para jugar despues de comer asi que a ver si nos juntamos unos cuantos. Yo usaria el headset, tampoco lo veo que vaya tan mal, hoy a ver si lo configuro mejor, pero para el tema de los pelotones es mejor porque solo te comunicas con los del tuyo yo creo (al hablar sale PLT)
Weno el foro hay q bloquearlo, hay q ocultar las secciones de los juegos y demas cosas solo para usuarios regitrados, y no permitir registros libremente a tutiplen, sino bajo supervision de los administrores, le he pedido los poderes de administracion del foro a impe q yo tengo experiencia de administrar otro foro hace tiempo y no creo q me cueste mucho recordar y ayudarlo a organizar todo esto.
Los foros ya los he ocultado, solo falta lo del registro, ya eres admin asique echale un ojo a todo. [oki]
Bueno ya le he metido un poco de mano al foro, algo rapido faltan cosas, pero lo basico mas o menos está.

Los que os vayais regitrando, teneis que decirlo en el hilo "presentaciones" para habilitaros un Admin el acceso al resto de foros, puesto que aunque os registreis no verias NADA nuevo, esto se hace para evitar espias y peña no deseada.
Imperatore, has mandado invitaciones para entrar en el Clan en el Killzone?
1041 respuestas