[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

NUEVA WEB OPERATIVA y nueva direccion, mas corta : http://clanfslps3.tk
----------------------
He hecho un copy&paste del foro de todas las categorias y apartados, pero NO de los post, por lo tanto, no hay ningun post actualmente en categorias ni apartados.
----------------------
Pueden entrar como Admin para crear, modificar o eliminar lo que quieran Imperatore y Charlie2k. Si creeis que hace falta alguno mas, me lo decis y le paso los datos del Admin.

---------------------
LA WEB SE IRA PERFECCIONANDO CON EL TIEMPO.

------------------------------------------------
Salu2. Vayanse registrando
he intentado registrarme, pero cuando le doy al enlace para confirmar el registro a traves del e-mail me da error.

Una cosa que queria decir, lo de ocultar los hilos y que esten disponibles solo para usuarios registrados eso luego lo hacen los admin. no??

Por ultimo, hay algunas cosillas en ingles, pero bueno tampoco pasa nada [carcajad]
zizou510 escribió:he intentado registrarme, pero cuando le doy al enlace para confirmar el registro a traves del e-mail me da error.

Una cosa que queria decir, lo de ocultar los hilos y que esten disponibles solo para usuarios registrados eso luego lo hacen los admin. no??

Por ultimo, hay algunas cosillas en ingles, pero bueno tampoco pasa nada [carcajad]

si, lo del codigo de activacion nose que pasara, ayer probe e iva bien...

lo de ocultar hilos, efectivamente, solo lo hacen los admins o moderadores con ese permiso.

lo del ingles, las pocas cosas en ingles se entienden perfectamente no? xD
La web no deja activar el usuario, habría que revisar porqué.. seguro que es alguna opción...

Si véis bien el traslado, por mi OK, aunque hay que cambiar el logo y poner el oficial creado...

Habrá que ir trasteando y poner a Eykhon como administrador también que domina la programación también...

Esta tarde estaré disponible...

PD: repetido en el hilo del Fifa [oki]
yo he recibido el juego ahora mismo... esta tarde me pondre a ver como va y esas cosas... :D! si tengo k hacer algo ya me lo decis por aqui ^^
El logo lo podemos poner en otro lado porque el diseño que ha hecho esta de puta madre para la web, a ver si arreglamos eso de la activacion de cuentas y nos ponemos a mejorar la web.

Ya he ocultado los foros como lo teniamos antes, he dejado sin ocultar el de "Desafios y torneos" por si hay algun clan que entre que nos puedan retar.
Imperatore escribió:El logo lo podemos poner en otro lado porque el diseño que ha hecho esta de puta madre para la web, a ver si arreglamos eso de la activacion de cuentas y nos ponemos a mejorar la web.

Ya he ocultado los foros como lo teniamos antes, he dejado sin ocultar el de "Desafios y torneos" por si hay algun clan que entre que nos puedan retar.

tio me sales como administrador de la web tambien, como lo has hecho? jaja porque yo no recuerdo haberte dao permisos aun xD
A mi me pasa lo mismo, a la hora de validar la cuenta desde el correo me da enlace erroneo. Espero que lo solucioneis rapido. Am una cosilla yo estoy estudiando informatica superior, asin que si os puedo ayudar en algo no teneis mas que decirmelo.
Jony ReyeS escribió:
Imperatore escribió:El logo lo podemos poner en otro lado porque el diseño que ha hecho esta de puta madre para la web, a ver si arreglamos eso de la activacion de cuentas y nos ponemos a mejorar la web.

tio me sales como administrador de la web tambien, como lo has hecho? jaja porque yo no recuerdo haberte dao permisos aun xD

Lo he hecho yo pero da lo mismo porque no puedo activar la cuenta... asi que lo he hecho desde la del admin que me pasaste.
ATENCION NUEVA WEB!!! FUNCIONA LAS CUENTAS DE USUARIOS!!

http://clanfsl.nuke.webeitor.com/
Entonces la otra ya nada??? Hay que registrarse de nuevo no??
joder, menudo lio del copon! [qmparto] [tomaaa]
hay que registrarse, pero ya se pueden activar las cunetas ;)

si veis que cada vez que entrais cambia el theme de la web, es que estoy haciendo pruebas para ver cual queda mejor ;)
ya estoy registrado :D :p ....pero no veo el foro [carcajad]
zizou510 escribió:ya estoy registrado :D :p ....pero no veo el foro [carcajad]

Joder que impaciente coño, el foro se está creando en estos momentos... [rtfm] [toctoc]
Imperatore escribió:
zizou510 escribió:ya estoy registrado :D :p ....pero no veo el foro [carcajad]

Joder que impaciente coño, el foro se está creando en estos momentos... [rtfm] [toctoc]

ya esta el foro, cabrones dadme algo de respiro xd
Tengo mas Hypeee por el foro [sonrisa] [360º] que por recibir de una puñetera vez el KZ2 de play.com cawento .

Espero pues, cuando lo tengais...me pongo manos a la obra a abrir hilos y mas hilos!! [rtfm] [plas] XD

PD: ya?? pues pa dentro que voy :p
EDITO: hacedlo sin prisas eh!!, que quede bien "bonito" xDD
esta web es de webeitor... esas paginas te las dan echas ya no? jaja... si me lo hubierais dicho antes hubiera subido yo alguna plantilla wapa de gaming a algun hosting gratuito... yo hice una para mi web de un clan counter... esta un poco abandonada pero esta wapa jajaja :D!

os dejo la dire :$ http://darkexperience1.mihost.eu/

ahora me registro en esa :D!
Yoorx escribió:esta web es de webeitor... esas paginas te las dan echas ya no? jaja... si me lo hubierais dicho antes hubiera subido yo alguna plantilla wapa de gaming a algun hosting gratuito... yo hice una para mi web de un clan counter... esta un poco abandonada pero esta wapa jajaja :D!

k wapa la plantilla tio, me la puedes pasar o algo? y decirme como se la añado a la web xD, yo estoy mirando las que trae el webeitor
las plantillas en webeitor no se pueden añadir... ademas que la plantilla solo sirve para MKPORTAL (mkportal.es), yo aprendi a hacerlas rapido.... en la web de mkportal te pone un manual como subirlas y todo... es facil laverdad :D! aunk aveces costoso xD!
Yoorx escribió:las plantillas en webeitor no se pueden añadir... ademas que la plantilla solo sirve para MKPORTAL (mkportal.es), yo aprendi a hacerlas rapido.... en la web de mkportal te pone un manual como subirlas y todo... es facil laverdad :D! aunk aveces costoso xD!

pues nose, si preferis que yoorx se encargue de lo de la web, visto como le ha quedado la de su clan para el counter pues perfecto xD

Yoorx podrias volver a crear la misma web pero con los datos y eso de este clan? la verdad que el template tuyo esta wapisimo y le pega mucho mas que el de webeitor
Dado que la Web es de hace unos años y ya no se utiliza podriamos cambiarle el dominio y todo eso y el logo y si se quedaria todo igual... solo seria editar unas cosillas... mañana antes de entrenar me puedo poner a ello y terminarla :D!
Como querais, la primera que hizo Jony estaba de puta madre, lo malo lo de la activacion , pero si quereis la de Yoorx por mi vale, cambiamos el logo, el dominio y hacemos un foro nuevo, pero lo que hagais hacedlo ya y bien, una idea única que se saque adelante y listo.
Yoorx escribió:Dado que la Web es de hace unos años y ya no se utiliza podriamos cambiarle el dominio y todo eso y el logo y si se quedaria todo igual... solo seria editar unas cosillas... mañana antes de entrenar me puedo poner a ello y terminarla :D!

pues perfecto Yoorx, porque de verdad que esa plantilla tuya es perfecta para el tema de un clan ;)

Imperatore lo siento por el trabajo extra de probar distintas webs [snif] [snif] [snif]
Jony ReyeS escribió:
Yoorx escribió:Dado que la Web es de hace unos años y ya no se utiliza podriamos cambiarle el dominio y todo eso y el logo y si se quedaria todo igual... solo seria editar unas cosillas... mañana antes de entrenar me puedo poner a ello y terminarla :D!

pues perfecto Yoorx, porque de verdad que esa plantilla tuya es perfecta para el tema de un clan ;)

Imperatore lo siento por el trabajo extra de probar distintas webs [snif] [snif] [snif]

Si no pasa nada, demasiado estás haciendo sin haberte dicho nada, se agradece, lo que pasa es que estamos liandonos que si primero una pagina, despues otra, y estamos haciendo a todo el mundo registrarse unas cuantas veces. Por eso digo que hagais lo que hagais, hacedlo definitivamente.

Gracias por todo. [oki]
Cabrones [+risas] que ya me e registrado en mas de 3 paginas con lo que yo odio registrarme tio, nose porque ya se que es poco pero me jode... una pasada jajaj. Manias... [poraki]

Vamos chavales y darle al vicio.

-----------------------------------------------

EDITO: Impe porque sigo sin aparecer en esta pagina? [poraki]

http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=405
alfredoo escribió:EDITO: Impe porque sigo sin aparecer en esta pagina? [poraki]

Ni raulcabanes ni kaindead aparecen, y si no aparecen, no podrán participar en el torneo...
Iros registrando si quereis...
Solo falta editar el Skin y ya esta :D!

http://fslclan.mihost.eu

luego le pondre el dominio .es.kz (que asi queda wapo xD! kz de killzone :D!)
Yoorx escribió:esta web es de webeitor... esas paginas te las dan echas ya no? jaja... si me lo hubierais dicho antes hubiera subido yo alguna plantilla wapa de gaming a algun hosting gratuito... yo hice una para mi web de un clan counter... esta un poco abandonada pero esta wapa jajaja :D!

Vaya paquetines erais en el css, el hispano de tu clan si es el que yo pienso si q era bastante bueno, solia jugar de infil con mi clan. Por cierto yo si me registre en la web del campeonato. No se si me habreis mandado invitacion o tengo q aceptar algo. Ahora lo miro y edito
kaiNDeaD escribió:

Vaya paquetines erais en el css, el hispano de tu clan si es el que yo pienso si q era bastante bueno, solia jugar de infil con mi clan. Por cierto yo si me registre en la web del campeonato. No se si me habreis mandado invitacion o tengo q aceptar algo. Ahora lo miro y edito

esa web es de hace 2 años, yo ya no juego... el hispano era malote xD! yo me lo comia facilmente. pero si eramos bastante paquetillos xD! pero bueno ganabamos devez en cuando jajaja... en la el campeonato de la esl.es kedamos mal ya que en equipo eramos unos paquetes xD! jajaja... 1vs1 eramos buenos jaja
Yoorx escribió:...

¡¡¡¡La web está de puta madre!!!! lo último para dejarlo casi acabado sería poner las mismas categorias que el foro que creó Impe y ya podemos darle uso...

¡¡¡Muchas gracias Yoorx!!!

A ti también Jony por el logo de la web y por el trabajo anterior...

BYE

Ya te lo dije, porque no has aceptado la invitacion, la tienes mandada hace tiempo. Kain ya la ha aceptado.

Gracias a Yoorx y Jony por el trabajo realizado. [oki]
Impe cabron deja de viciarte y agreganos a kaind y ami que si no no podremos jugar el torneo!!! [poraki]

Cambiendo de tema, haber si me pispo de algo o que alguien me lo explique porque...

Haber todos esos foros que estais creando para que son? este ya no lo vamos a utilizar? o vamos a tener 100 a este paso.. o como va el tema?

Entre el trabajo y vosotros me volveis loco cabrones jajaja [+risas]

Con lo facil que era cuando solo tenia el fifita 09 y con un solo post y quedabamos jugabamos y tal ... y que complicado se hace todo...

PD: Aun no e jugado con nadie en plan clan para practicar.. y el primer partido no se ni cuando es... creo k es mañana viernes aun no lo tengo claro.

Porfavor ponerme la pag definitiva del clan, y agregarme a la pagina esa del torneo. Gracias cracks.

....................................................

IMPE Y COMO LA ACEPTO EN LA PAGINA? DENTRO DEL JUEGO ? ESKE NO ME PISPO DE NADA TIO SORRY [risita]
Imperatore escribió:

Ya te lo dije, porque no has aceptado la invitacion, la tienes mandada hace tiempo. Kain ya la ha aceptado.

Gracias a Yoorx y Jony por el trabajo realizado. [oki]

Me autocito de nuevo... [toctoc]

EDIT: En "Invites" tienes que tener como un icono rojo que te notifica que tienes una invitacion, te metes y aceptas.

MAVERICK, ¿CUANDO ES EL TORNEO AL FINAL?
mUCHAS gracias impe perdona mi torpeza con las paginas jajaj [+risas] ya sale mi nombre jeje. Hechamos unas partidas o que ahora que veo que la peña esta despertando? Yo estoy dentro.
alfredoo escribió: ESKE NO ME PISPO DE NADA TIO SORRY [risita]

Eso ya lo sabemos raul, es que madre mia, vaya torrija llevas encima [sonrisa] [qmparto]

Antes de registrarme en nigun sitio, es completamente seguro que el foro es ese ultimo que ha dicho yoorx?? por que estoy un poco hasta las narices de tanto registrarme [carcajad] .

No hay ningun fallo todo correcto???....seguro, segurisimo?? XD

Bueno chavales, tengo fotos y MUCHOS datos (en exclusiva by zizou [chulito] ) sobre los mapas multijugador, asi que cuando pongais bien el foro, abrire un hilo alli sobre los mapas, y vamos poniendo nombres a los puntos claves y todo eso...
zizou510 escribió:...

Cojonudo, nos vendrá bien para aprendernos el mapa desde una vista panorámica para planear tacticas en función de la modalidad de juego (defender, atacar, proteger, etc..)

En principio la web de Yoorx ha de ser la definitiva, me gusta su aspecto y parece robusta a la vez que fácil de usar. Sólo queda poner los mismos foros que la que hizo Impe y empezar a alimentarla.

Raul.. estás en la luna de valencia.. jeje. Es normal cuando no te pasas por aquí a diario, a mi me pasó casi algo parecido cuando estuve en Gales.

Yo voto para jugar el torneo el Sabado a las 7 y 8, a esa hora podré seguramente.

Por cierto, hemos de retar a otros clanes de aquí, que os parece hoy una todos juntos para jugar como clan y empezar a ver como jugamos juntos? De esta manera, podremos subir más rápido de nivel y mejorar como equipo.

Hasta luego nenazas...
ya me he registrado en la web, y sin pedir confirmacion por e-mail, asi que cojonudo.
Ahora solo hace falta que Impe ( o el qeu lleve estos temas) ponga el foro como el otro.

Tenemos chat y todo, jaja [sonrisa] , asi maverick puede quedar con algun frances...

Y la zona de descarga, como se usa exactamente, supongo que puedes subir musica y que otros la descargen, es eso no??
la zona de administrador solo pueden subir archivos los que tengan permisos osea los del clan tendremos permisos y subiremos las cosas... ya os dare permisos aunque creo que impe y charlie ya pueden dar permisos ya que ellos ya son admines tb
Yoorx escribió:la zona de administrador solo pueden subir archivos los que tengan permisos osea los del clan tendremos permisos y subiremos las cosas... ya os dare permisos aunque creo que impe y charlie ya pueden dar permisos ya que ellos ya son admines tb

tio ya esta lista la web? es que no he visto ningun enlace ;)
Charlie2k escribió:Yo voto para jugar el torneo el Sabado a las 7 y 8, a esa hora podré seguramente.

Yo a esa hora no podría, pero me da igual no estar, el caso es que haya 8 por lo menos.

Imperatore escribió:MAVERICK, ¿CUANDO ES EL TORNEO AL FINAL?

Aún no he quedado con ellos, cuando me digáis. Ellos me propusieron sábado a las 18:00. Yo les dije a las 16:00 y no pusieron problemas.
Yoorx escribió:en mi firma esta tambien pero toma http://fslclan.mihost.eu

ok grax, por cierto ya esoty registrado en consolegaming, nik JonyReyeS
Yo el sabado desde las 16:30h en adelante imposible.. bua.. pero bueno intentar ganar que es lo que cuenta, lo que no entiendo es porque no se queda el domingo que nadie tiene que hacer nada y sigue siendo fin de semana [+risas] .
Kun y Yoorx, esta tarde os invito para el clan en el KZ.

Hay gente que esta invitada y siguen sin aceptar, como dokma y trullfer.
Estoy hasta las pelotas del cachondeo con las webs!!!!! ahora con la ultima no me llega el correo de validacion y ya llevo 2 horas esperando y 2 cuentas distintas q hice asi q dudo q me llegue!!!!
En la ultima no tienes que validar la cuenta, a mi solo me ha llegado un correo pero para avisar del registro, con la ID y contraseña. Por cierto, me llegó a "correo no deseado".
pues a mi me dijo q me mando un correo de validacion...he intentado loguearme y me dice q toy registrado pero sin validar aun....
Pues yo estoy registrado y no me ha llegao ningun correo [carcajad]
tampoco me ha llegado el email de activacion [+risas] [+risas]
1041 respuestas