[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

Ya va quedando menos..

Ayer pregunté aquí en Gales cuanto valía el Killzone2 y me dijo que 44,95 libras, no está mal, aunque he de preguntar a la tienda game porque a lo mejor vale algo menos pero lo dudo.

No creo que pueda esperar y lo compraré el mismo dia y me viciaré hasta las tantas... jeje

Nos vemos gente.
weno me ha faltao NA pa pillarlo jajaja, mi novia ha llamao al videoclub q esta a 2 puertas de mi casa, donde siempre he comprado los juegos....hemos quedado en q si le decia menos de 60 euros, iba a por el....pues llamo y le dijo q le quedaba ya solo 1!!!! pero le dijo....65 euros!!!!! asi q he perdio la apuesta xDDDDDDD.

Hay sitio que lo venden aki por 54 euros!!! q si lo hubeira sabiado esta mañ posiblemente lo hubiera ido a comprar(q seguramente, lo hubiera ido a comprar si o si xD), pero ahora ya a esperar pq play ha pasado a PROCESING, y han tramitado el pago asi q no se puede cancelar, asi q por fin me han kitado las dudas y a esperar como un niño weno xDDDD....espero q al menos me llegue esta semana el street fighter y asi matar el mono

EDITO:weno play.com ya esta en packing!!! mañ lo enviaran si o si!
Qué hago??? Cancelo en Blah y lo pillo en play.com? Mierdaaaaaaaaaaaaaa
maverick83 escribió:Qué hago??? Cancelo en Blah y lo pillo en play.com? Mierdaaaaaaaaaaaaaa

Yo tambien lo tengo en PACKING eykhon, OLEEEEEEEEEEE!! [plas] [plas] [plas] [plas] . Con suerte el viernes/sabado o lunes ya lo tendre :D .

Maverick, ten un poco de paciencia, los que lo hayais reservado en Blaahdvd quizas tarden un dia o dos mas en enviaroslo, pero Blahdvd tarda menos que play.com.
Play.com unos 7 dias.
Blahdvd 3,4,5 dias.

Tu decides maverick.
Si, eso he leido yo, que Blah es de los pocos sitios que mandan por correo urgente asi que a ver si no se demoran mucho en enviarlo...
cagondios....me estoy desmoralizando a muerte, leyendo el hilo este del killzone de las ventas y eso.....play.com ahora envia de budapest y noseque movidas y estan tardando entre 10-15 dias.......sin embargo shopto 3 dias y blahdvd sobre 4-5.....mira q lo fui a pillar en shopto el otro dia pero ya estaban agotados y no se podia reservar...y lo anule del blah pq en play lo mandaban antes.....y no me lo he pillao hoy en tienda!!!!!! ahora ya me lo han cobrao de play asi q solo queda esperar.....

Al menos zidane esta conmigo en esta cruzada!!! jaja juntos aguantaremos, igual nos sorprenden! [beer] [beer] [beer] [beer]
Imperatore escribió:
Malmuerta escribió:Bueno estaba mirando informacion sobre kill zone2 por estos foros y e visto los post de reclutamiento para clanes, la verda esque prisa por entrar a un clan no tengo, pero como adquiri hace poco la ps3(mes y pico) y aun no tengo muxos españoles agregados a amigos para hechar partidillas, ahora con el kz2 me interesa tener gente con la que jugar, asta que vea si me aclimato a esto de jugar un fps con mando en vez de raton y teclado. Asi aprobecho aqui para dejar mis datos:: Id-Ps3: Neotpw |/| Id-eol: Malmuerta.

Mi experiencia en clanes viene del pc , donde estado bastantes años jugando en clanes en cs , dod y cod`s. Y compitiendo en las ligas y torneos nacionales y europeos(esl,clanbase y ....). Poco mas que decir aparte recalcar que si no me agregais al clan no importa , me va bien con que me agregen a amigos para ir echando unos vicios.

enga un saludo

Pd: aun no tengo heaset, estoy a la espera de que repongan en alguna tienda los sharkoon x-tatic.

Te apunto, bienvenido seas!!! [bye]

Una cosa, en cuanto puedas registrate en http://www.consolegaming.eu y me lo dices para mandarte una invitacion al clan.

Bueno pues gracias por acorgeme en el clan , ya me e registre en esa pagina e usado el mismo nombre de usuario de ps3 : Neotpw. Ahora solo falta que salga el juego y nos vayamos conociendo entre cholazo y cholazo. Por cierto se me olvidava preguntar el clan tiene algun gasto de servidores de ts , ventrilo o web? y otra duda que tengo el kz2 funciona con serves dedicacos en el online , ¿se puede alquilar uno para el clan? , para entrenamietos y demas, o los ponen gratis los de guerrilla.
La verda esque en los juegos online de consolas no estoy muy puesto de como funciona el tema, otra cosa la web esta de consolegaming, ¿es del estilo de esl ? ? pero para online consolas?.

Un saludo.
Malmuerta escribió:Por cierto se me olvidava preguntar el clan tiene algun gasto de servidores de ts , ventrilo o web? y otra duda que tengo el kz2 funciona con serves dedicacos en el online , ¿se puede alquilar uno para el clan? , para entrenamietos y demas, o los ponen gratis los de guerrilla.
La verda esque en los juegos online de consolas no estoy muy puesto de como funciona el tema, otra cosa la web esta de consolegaming, ¿es del estilo de esl ? ? pero para online consolas?.

LOL
Tú eres un frikazo de los buenos!
De momento el único precio de pertenecer al clan son horas de sueño y el coste de los juegos
maverick83 escribió:
Malmuerta escribió:Por cierto se me olvidava preguntar el clan tiene algun gasto de servidores de ts , ventrilo o web? y otra duda que tengo el kz2 funciona con serves dedicacos en el online , ¿se puede alquilar uno para el clan? , para entrenamietos y demas, o los ponen gratis los de guerrilla.

LOL
Tú eres un frikazo de los buenos!
De momento el único precio de pertenecer al clan son horas de sueño y el coste de los juegos

Al leerlo he tenido una sensacion de "ostias esto hacen los clanes frikis por ahi??" joder! ke sobrao jejeje yo creo ke eso no seria clan seria secta jejeje
SHIPPED chavales, SHIPPED!!!
maverick83 escribió:SHIPPED chavales, SHIPPED!!!

+1 YO TAMBIÉN LO TENGO EN SHIPPED!!!!!!!! [fies] [beer] [amor] [plas] [looco]
Imperatore escribió:
maverick83 escribió:SHIPPED chavales, SHIPPED!!!

+1 YO TAMBIÉN LO TENGO EN SHIPPED!!!!!!!! [fies] [beer] [amor] [plas] [looco]

Chupaos esa "playpuntocomeros"! [poraki]
Gracias Maverick se agradece tu apoyo... [snif]
a ver es que play.com siempre es la que mas tarda no se porque lo cogisteis alli.. weno ahora tampoco es ke sirva de ayuda. a mi todavia no me lo han enviado lo tengo comprado en SHOPTO a ver cuanto tardan...
ja ja ja
y yo que cambie en el ultimo momento a Sendit ??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esperaremos a ver cuando lo mandan....
Si es que sois unos ansiosos, la primera idea es la que vale... y encima en cajita metálica, que es una pijada pero mola. [poraki]

Maverick y Kun (que tambien lo pidio en blah) somos unos triunfadores [beer] [jaja]
Imperatore escribió:Si es que sois unos ansiosos, la primera idea es la que vale... y encima en cajita metálica, que es una pijada pero mola. [poraki]

Maverick y Kun (que tambien lo pidio en blah) somos unos triunfadores [beer] [jaja]

weno espera a cuando te llegue .... jejej te lo digo por esperiencia
trullfer escribió:
Imperatore escribió:Si es que sois unos ansiosos, la primera idea es la que vale... y encima en cajita metálica, que es una pijada pero mola. [poraki]

weno espera a cuando te llegue .... jejej te lo digo por esperiencia

Mientras me llegue no vamos mal... [carcajad]
weno pues una para saber y otra para aprender! yo espero q al menos me llegue el street fighter q ese si salio el viernes pasao, para ir tirando....tb tengo el mirror edge en pc sin terminar y pardellos mas asi q espero q se pase el tiempo rapido, ya paso de mirar mas foros de la peña piñandolo por tos laos jajaja.

Ademas asi vais practicando q luego no llegais al nivel de zidane y mio y tenemos qtirar fijo del ekipo [poraki] [poraki] [poraki]

Esto es una carrera, a ver quien gana y quien queda ultimo play, blah, sendit, shopto,....de esta al menos sacaremos en claro tiempos de llegada de cada una para futuras compras xD

PD:tb hay q sumar q en play nos ha costao 37 euros....en lblah al cambio eran 43 la ultima vez q mire ratataaaa ratataaaa hay q consolarse con algo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
eykhon escribió:PD:tb hay q sumar q en play nos ha costao 37 euros....en lblah al cambio eran 43 la ultima vez q mire ratataaaa ratataaaa hay q consolarse con algo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mí me han cobrado 40,70 euros.

Tampoco pasa nada chavales. Que los vuestros no van a tardar meses en llegar. En caso de que a los de Blah nos llegase antes del finde sería una triunfada, pero si no tampoco va a haber mucha diferencia entre una tienda y otra.
maverick83 escribió:
eykhon escribió:PD:tb hay q sumar q en play nos ha costao 37 euros....en lblah al cambio eran 43 la ultima vez q mire ratataaaa ratataaaa hay q consolarse con algo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mí me han cobrado 40,70 euros.

Tampoco pasa nada chavales. Que los vuestros no van a tardar meses en llegar. En caso de que a los de Blah nos llegase antes del finde sería una triunfada, pero si no tampoco va a haber mucha diferencia entre una tienda y otra.

Como os llegue viernes o sabado os voy a odiar seriamente xDDD si pasa de ahi toncs nos llegara por el estilo pq lo q importa es el finde q entre semana con el curro e ir a jugar al futbol o padel se pasa rapido.

Yo ire mañ, q hoy es festivo, al videoclub q ta al lao de mi casa a ver si se pue alkilar o si me puen avisar cuando devuelvan uno y lo tengo todo el finde por unos 2 eurillos xD pero no creo q cuele pq mcuhos intentaras hacer eso

Es que yo no lo reserve en blahdvd porque supiera que en play.com ya los tenian, de eso me entere mas tarde. Yo lo reserve en play.com, porque valia menos, esa es la unica razon, la primera idea que me valia a mi, porque lo dicho no tenia ni idea si los de play.com tenian antes o despues el juego. Yo no fui de los que se cambiaron a ultima hora, yo simplemente lo reverve en play por el precio y porque ya he comprado un juego alli, y tengo confianza, ni mas ni menos.

Ahora a esperar una semanita, pero bueno tampoco se acaba el mundo, son unos dias mas. Ademas quizas el viernes me lo alquile para todo el fin de semana [sonrisa] mientras espero la llegada del juego. Ya vere...

PD: lo de la cajita metálica es la mayor gilipollez que se han podido inventar para cobrarte más. Ahora, luego están los Super-frikis que tienen que tener una puta caja o se mueren ¬_¬ . No va por nadie de vosotros eh! [carcajad]
zizou510 escribió:luego están los Super-frikis que tienen que tener una puta caja o se mueren ¬_¬ . No va por nadie de vosotros eh! [carcajad]

Ah, bueno. ;)

Esperemos que para el viernes 6 lo tengamos bastante gente y podamos jugar contra los franchutes.
Yo quiero apuntarme al clan. Mi id psn N8e9o y mi id eol Josema89 y por ultimo mi msn es el_danger_13@hotmail.com. Me encantaria unirme al clan y poder dar caña a los demas clanes. Dispongo de auricular bluetooh y ademas tengo mucha experiencia en juegos FPS (Bad Company, counter, quake, unrealtournamen, etc, etc ). Espero respuestas. mejor por un privado. Gracias Ademas que esta misma tarde ya recogo el juego que lo tengo reservado en una tienda donde lo venden a partir de hoy.
Por cierto, A QUE ESPERA LA GENTE QUE SE APUNTÓ Y NO ESTÁN EN LA WEB DEL TORNEO APUNTADOS??? VAAAAAMOSSSSS!.

Falta kain y unos cuantos nuevos creo.

Hay gente que se a apuntado y no a vuelto a postear... [reojillo]

PD: josema debes apuntarte a la web del torneo al que estamos apuntado ( el torneo ese en el que el ganador se enfrenta a Guerrilla), el enlace creo que esta 1 o 2 paginas mas atras. Registrate y luego Imperatore te enviara una invitacion, solo tendras que aceptarla y listo [oki]

BIENVENIDO, te lo vas a pasar muy bien... [plas] [oki]
yo reserve en blah ayer por la noche xD, y acabo de mirar y todavia me pone in dispatch supongo que mañana me lo enviaran jeje por cierto una preguntilla me tengo que comprar tambien el headset, alguno teneis el headset que venden en game por 20 euros? para ver si funciona bien y eso, o sino comprare el oficial si lo teneis alguno pues ya me decis que tal funciona o que me recomendais jaja
Yo tengo el milos-9 que lo venden el en game vale unos 23 euros y va de maravilla tiene una calidad que lo flipo. Ya me he registrado y ahroa que tengo que hacer?
mustik, yo tengo 2, y entre ellos el milos 9 ese de GAME...se oye de la ostia, es verdad...la unica pega q le puedo poner es q lo q engancha detras de la oreja es demasiado fino para mi gusto
si la verdad que lo que sujeta a la oreja es demasiado fino y resulta algo incomodo pero por lo demas es la ostia.
Buenas!!!!!!!!!!
bueno solo queria deciros k me acabo de pillar el killzone [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki]
y k estoy disponible pa jugar cuando querais [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando] y m esoy viciando [fies] [fies] ratataaaa

PD:no aguantaba mas ..pero ya lo tengooo

PD2:el primer disgusto k he tenido es que el intro esta en ingles y sub en español pero luego me calmeee
espero k os llege pronto
NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
si eso de EXPULSADO va pro mi :-? :-?
PORQUEEEEE????? [mad] [mad] [mad]
por tenerlo antes q los demas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
disfrutalo XD
QUUUUUUUUÉ SUSTO [enfado1] [enfado1] [poraki] [poraki] [sonrisa]

PD:lo disfrutare y mucho
Maosh, viciate pero bien eh!! que hay que darles cera alos gabachos, asi que a viciarte.

PD: joder, no veo una mierda con lo del oculista, putas gotas!!!, a ver si se me pasa el efecto [carcajad]
yo tambien lo tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una pasada jajajaja
Ami me acaban de enviar el mensaje pero ire mañana k estoy reventadisimo [+risas] . Vamos viciadosssss DISFRUTARLO CRACKS [poraki]
cabrones todooooooooosssss!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me gustaria entrar en el clan, mi id tanto de elotrolado como de PS3 es adripulido y tengo headset, mi email es adripulido@hotmail.com Gracias y un saludo a todos los miembros
adripulido escribió:Me gustaria entrar en el clan, mi id tanto de elotrolado como de PS3 es adripulido y tengo headset, mi email es adripulido@hotmail.com Gracias y un saludo a todos los miembros

Tu de que vas??? mal empiezas.
Como es que quieres apuntarte a este clan y has puesto exactamente el mismo parrafo en otros clanes?? :-?
weno se acaba el dia y finalmente ni siquiera lo han enviado hoy de la puta play.com.....me arrepentire un wen tiempo de no haberlo pillado hoy aqui xDDDD es q encima no tengo 1 volando sino 2.....contanto el street fighter.

Encima ahora mi novia viendome con el cansinismo q se la he chascao hoy a muerte, me dice q vaya mañ y me lo compre y q cuando me llegue el otro q lo venda por ebay a 40 euros xDDDD( q se venderia facil y por 45 tb) la muy puuuuuta jaja.

ala a sobar y q le deeeeeeeeeen a tol mundo q lo consiga en breve el juego!!!! [poraki] [poraki]
zizou510 escribió:
adripulido escribió:Me gustaria entrar en el clan, mi id tanto de elotrolado como de PS3 es adripulido y tengo headset, mi email es adripulido@hotmail.com Gracias y un saludo a todos los miembros

Tu de que vas??? mal empiezas.
Como es que quieres apuntarte a este clan y has puesto exactamente el mismo parrafo en otros clanes?? :-?

Joder zidane, vaya genio tienes últimamente. Búscate una novia hombre!
Maverick mira los otro clanes, veras k el tio este se quiere apuntar a todos...y eso que quieres que te diga me parece feisimo.
zizou510 escribió:Maverick mira los otro clanes, veras k el tio este se quiere apuntar a todos...y eso que quieres que te diga me parece feisimo.

hombre lo feisimo seria q estuviera aqui y se ofreciera al resto...no esta en ningun clan, no conoce a nadie pues estara mirando donde lo reciben mejor, la cosa es q sea fiel onde se le acepte...tc es pa ponrse a si, no pagues con el la espera de play.com!!! XD

EDITO:coño q he mirao play.com y pone enviado eldia 24 osea ayer!!! cojonudo jeje, no envian correo ni na de confirmacion joder....weno a esperar, 1 paso menos. Se ve q ayer de la saturacion no pudieron actualizarlos todos, pq ayer mire a las 12 de la noche y seguia sin enviarse asi q...
Lo dicho es un gesto feisimo, primero se apunta a 1, y si ven k no k cogen entonces ya si veo logico k se intenta apuntar a otro clan, luego te recuerdo un caso k hemos tenido.

Y por cierto, creo que no he faltado al respeto, he escrito con educacion, otra cosa es lo k vosotros intrpretais, k parece k me estais escuxando y sabiendo como lo digo...
Luego me explico mejor...

EDITO: ese usuario ya está apuntado en otro clan... ¬_¬ [reojillo] .
Ya nos a pasado con el lledrogas y con el piratax que se apuntaron a varios clanes...
Es que eso de apuntarse a la vez por si no te cogen...en fin, si en el titulo del hilo pone claramente que te puedes apuntar, como no te van a coger?? otra cosa seria que las inscripciones estuvieran cerradas como en el RCD EOL, entonces en ese caso lo entenderia algo mejor.
Y dejemos este tema aparcado...

Ya me llego el correo de play.com y dicen que el juego llegará en 3-5 dias, lo dudo mucho, yo si para el martes/miercoles lo tengo me doy por contento
zizou510 escribió:...

a mi me sale enviado de ayer y tal pero no me han mandao na por mail los mamones......

PD:Puede q hoy tenga novedades sobre el killzone.....tengo un amigo infiltrao en el dailyprice....que la promotora q pasa poralli le suele dar cosas baratas pq es de su grupillo de amigos y tal(autenticos chanchullos q se ha hecho ya).....y le deja el kill en 48 euritos.....me ha dicho q igual podia sacar 2....asi que si esta tarde saca 2 me cojo 1 RAPIDAMENTE por 8 euros mas de mierda paso de esperar jaja y el q ya pedi lo coloco facilmente en los 39 euros q me ha costado, de hecho ya tengo 2 amigos diciendome q si me sale la jugada ellos me compran el de play cuando me llegue la semana q viene xD. ya informare esta tarde....pq todo depende que la tia esta le pueda sacar un segundo juego a parte del que ya tenia apalabrado para el....
eykhon escribió:
zizou510 escribió:...

a mi me sale enviado de ayer y tal pero no me han mandao na por mail los mamones......

PD:Puede q hoy tenga novedades sobre el killzone.....tengo un amigo infiltrao en el dailyprice....que la promotora q pasa poralli le suele dar cosas baratas pq es de su grupillo de amigos y tal(autenticos chanchullos q se ha hecho ya).....y le deja el kill en 48 euritos.....me ha dicho q igual podia sacar 2....asi que si esta tarde saca 2 me cojo 1 RAPIDAMENTE por 8 euros mas de mierda paso de esperar jaja y el q ya pedi lo coloco facilmente en los 39 euros q me ha costado, de hecho ya tengo 2 amigos diciendome q si me sale la jugada ellos me compran el de play cuando me llegue la semana q viene xD. ya informare esta tarde....pq todo depende que la tia esta le pueda sacar un segundo juego a parte del que ya tenia apalabrado para el....

Eykhon NO LO DUDES, haz esa jugada maestra!!!!!, corre insensato!!! (modo gandalf) XD

ATENCION!!, la siguiente lista que pongo, son usuarios del clan que nop se han registrado todavia en la web del torneo:
http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=405
Apuntaos!!

Raulcabanes
Kaindead
tgv_94 (aloneOfDark)
Max_Peine
Valls21
manupr (NERO_FINAL)
Neotpw (Malmuerta)

O si estais apuntaos decidle a Impe cual es vuestro nick para que os invite y asi os unais a la lista.
Joder compañeros la de problemas que os esta dando la compra de juegos de importación. Yo me compre el killzone2 ayer en una tienda aqui en malaga y va de lujo. Estaba pensando en comprar juegos de importación pero viendo los problemas que hay me esta dando algo eso de comprar de importación.
Josema89 escribió:Joder compañeros la de problemas que os esta dando la compra de juegos de importación. Yo me compre el killzone2 ayer en una tienda aqui en malaga y va de lujo. Estaba pensando en comprar juegos de importación pero viendo los problemas que hay me esta dando algo eso de comprar de importación.

no hay problema ninguno en la importacion...es solo el problema de la desesperacion en un juego tan deseado....pero problema ninguno, el juego llega en perfctas condiciones, un cacho mas barato, solo q 1 semana mas tarde....
1041 respuestas