[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

Haber pensar que nos dan desde el día 1 al 8 para jugarlo, tampoco sería conveniente dejarlo para los ultimos días por el tema de que puede que ocurra algo, no vayan los servidores etc etc... nose ami el 6 me parece bien, pero si pasa algo solo tendremos el sabado y el domingo.

El escrito si uno de los que estamos en el equipo lo sabe hablar perfectamente sin tener que recurrir a traductores diccionarios etc adelante, si no se escribe en Español que es nuestra lengua oficial del clan y ya se encargaran ellos de traducirlo.

Atentamente RaúlCabanes el de siempre...el de casa!!! [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:
maverick83 escribió:EL otro día BNRER posteó lo que le comentó el clan rival de los franchutes y creo que nadie ha dicho nada al respecto...

Simplemente es fijar una hora y quedar con ellos, segun dicen, es el 1 de marzo y no sé cuanta gente tendrá el juego en esa fecha. La gente que lo tenga fijo para el uno de marzo que lo postee para hacer un recuento y saber cuantos somos fijos si es en esa fecha sólo cuando se puede jugar la eliminatoria.

Contar conmigo para el dia 1 ya que comprare el juego el dia del lanzamiento
El contenido descargable de Killzone 2 llegará poco después del lanzamiento del juego......

Autentica moda sacacuartos el tema este del contenido....si haces algo gordo y q sale a los 3 meses vale se entiende, pero sacar contenido a la semana se la salida....es q perectamente se podria haber incluido en el juego :P de todas maneras al menos se salvan con el tema de poder compartirlo entre 5 tios.

Los 5 q tenemos la cuenta compartida, dado q del little no salen mas packs por ahora y aun tenemos 19 euros, si salen cosas interesantes pal killzone pues se podria tirar de esa cuenta tb no? q creo q todos jugaremos al kill, si no me ekivoco eramos, zidane, charlie, raul, trulfer y yo...o me equivoco en alguno?¿? pero weno ya iremos viendo cuando salgan cosas para lo q sea.
haber que pasa mucha gente con carreras y eso y no tenemos idiomas!! jaja, asi no vamos bien xD, bueno por lo menos nos han tocado unos franceses os imaginais que nos tocan unos rusos o algo asi? seria muy chungo jaja, bueno decidme que quereis escribir en frances y yo os lo pongo ;)(para el que se lo pregunte hablo español, ingles, frances, holandes, aleman y marroqui)
jajaja que no hombre que es broma solo hablo español xD y me defiendo con el ingles pero pasadme lo que sea que me lo traduce mi suegra que es belga y habla frances jaja
mustik escribió:, bueno decidme que quereis escribir en frances y yo os lo pongo ;)(para el que se lo pregunte hablo español, ingles, frances, holandes, aleman y marroqui)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , asi me he quedao hasta que segui leyendo [carcajad] [poraki] .

A los guiris en español COÑO, que leches!!, que se jodan y que usen el traductor de google como hemos hecho nosotros XD

Lo suyo seria el viernes 6 a las 22.00, que os parece???

Eykhon se a confirmado contenido descargable para el KZ2?? Hostias! se nota que no sigo mucho el hilo oficial. De que se trara?? o todavia no se sabe??
Y sí, tienes razon, esos somos los que tenemos al cuenta compartida.
zizou510 escribió:Lo suyo seria el viernes 6 a las 22.00, que os parece???

Yo a las 22:00 no podría, tendría que ser a las 23:00, pero tampoco voy a putear al resto si os viene a todos mejor a las 22:00.
Yo a las 10 no podré, dejaré al equipo a medias porque tengo entreno los Viernes.

Yo creo que lo ideal es a las 8 u 8:30, que os parece? No creo que duren más de 1h el torneo y después nos daría tiempo de cenar o incluso antes...

En cuanto al día, el mejor sería el Viernes 6, una vez lo tengamos claro hacemos el escrito y se lo podemos pasar a Mustik que nos haga el favor.

En cuanto al contenido descargable si es cierto y vale la pena son unos H**** d* p***, es un engaño muy grande. Por mi parte si doy el Ok para usar ese dinero de la cuenta compartida...

Ya queda menos nenazas... [beer]
A mi me viene mejor antes de cenar que a las 22, en mi opinion a las 19-20 seria buena hora.
A mí el viernes a las 19-20 también me viene bien (siempre y cuando me llegue el juego a tiempo...)
19-20 lo veo tb correcto
ese viernes estare disponible desde las 5 de la tarde (en principio), asi q me viene bien cualquier hora
Entonces a las 7???

Una cosa que quiero comentar, imaginaos el caso hipotetico ( o no tanto [+risas] ) en el que hay mas de 16 personas con el juego ese dia, y hay mas de 16 personas disponibles para jugar, que hacemos??
Es decir, quien juega y quien se queda sin jugar???

Jugamos entre nosotros primero?? y vemos el nivel de cada uno??
Yo a las 7 tambien estare disponible. [+risas]

En teoria sería por orden en el que se apunto la gente digo yo no se.

Como en las ligas quien se apunta antes elige mejor equipo que el que se apunta el ultimo, y despues si hay bajas, pues ir cogiendo al siguiente, o nose crear 2 grupos, y unos que jueguen el dia 6 y otro la proxima jornada.

Todo es hablarlo.
zizou510 escribió:Entonces a las 7???

Una cosa que quiero comentar, imaginaos el caso hipotetico ( o no tanto [+risas] ) en el que hay mas de 16 personas con el juego ese dia, y hay mas de 16 personas disponibles para jugar, que hacemos??
Es decir, quien juega y quien se queda sin jugar???

Jugamos entre nosotros primero?? y vemos el nivel de cada uno??

Si queremos ser competitivos, evidentemente habría que hacerlo por nivel, pero con tan poco tiempo con el juego va a ser difícil ver el nivel de cada uno, entonces sería por antigüedad.

Pero vamos, que me extraña mucho que seamos mas de 16 para jugar.
y eso si llegan a ser 16....pq alguien no dijo q serian de 8 vs 8 el torneo?
Todo depende de cuantos sean ellos.. porque si nosotros somos 14 y ellos 8, está claro que haremos 8vs8, es una pena..

Yo haría por antigüedad para este torneo, total nadie sabe hasta donde llegaremos y aunque el premio es jugar contra los creadores creo que debemos centrarnos en jugar como clan y subir de nivel para ser de los mejores.

A mi me va bien la hora de las 7 en adelante hasta las 22:30 máximo...
a mi tambien me viene perfecto sobre las 6 o 7 :D
Yo dudo mucho q lo tenga para el torneo pero si lo tengo esta bien a la hora que dicen.

Por cierto, ya somos 21, al final cuanta gente se va admitir en un principio??
Buenas !!!!!!!!!!!!!!!
a mi ese viernes me va bien cualquier hora a partir de las 3 de la tarde [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
espero k pueda jugar [+risas] [+risas] [+risas]
nos vemos
____________________________________________________________________________________________________________________
Bueno, por lo que veo a casi todo el mundo le viene bien el viernes 6 a partir de las 19 h.

Asi que hay que enviar un mensaje a los gabachos diciendoles la fecha y la hora de su muerte, a ver si quieren morir en ese dia u otro.
Y tambien avisar para que vaya pidiendo las lapidas a su medida [+risas] ratataaaa

Lo ideal es poder jugar algunos unos dias antes para cordinarnos un poco y ver como juega cada uno [beer]
la presentacion del killzone en madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=xYPLdH1rvZA

PD:No podian haber puesto una traductora MAS apestosa pq no existe xD tartamudea lo maximo y parece q este bajo coaccion o algo toda nerviosa xD y tol rato "ehhh ehhhh ehhhh"
Vaya tela el video....

En cuanto al mensaje... ponemos uno en castellano y lo traducimos al Inglés. La idea de mustik es cojonuda pero prefiero usar el Inglés y no siempre depende de él...

Luego más tarde os pongo una versión de lo que podamos decir y aportáis más cosas. Mi inglés es nivel bajo-medio...
Hola EOLianos (y futuras víctimas de Helghspain [bad] )....

NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!

Bien, me dí de alta en Consolegaming para poder jugar con mi clan al Killzone 2 Tournament.

Hasta ahora todo bien, nos pudimo apuntar y ya tenemos nuestro primer contrincante...... pero tengo una gran duda:

NO sé cuáles son los pasos a seguir a partir de aquí, os cuento:

El tema es que la primera jornada del tournament se deberá de jugar del 1 al 8 de marzo. Envié un mensaje al lider y a los colideres del otro clan que nos ha tocado para intentar acordar día y hora, pero no me han contestado nada!!!!!

¿Acaso no he seguido el protocolo correcto? ¿Cuales son los pasos a seguir para retarlos y poder conseguir que acordemos un día y una hora?

Toda ayuda será de agradecer.

Un saludo
Szonik escribió:Hola EOLianos (y futuras víctimas de Helghspain [bad] )....

NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!

Bien, me dí de alta en Consolegaming para poder jugar con mi clan al Killzone 2 Tournament.

Hasta ahora todo bien, nos pudimo apuntar y ya tenemos nuestro primer contrincante...... pero tengo una gran duda:

NO sé cuáles son los pasos a seguir a partir de aquí, os cuento:

El tema es que la primera jornada del tournament se deberá de jugar del 1 al 8 de marzo. Envié un mensaje al lider y a los colideres del otro clan que nos ha tocado para intentar acordar día y hora, pero no me han contestado nada!!!!!

¿Acaso no he seguido el protocolo correcto? ¿Cuales son los pasos a seguir para retarlos y poder conseguir que acordemos un día y una hora?

Toda ayuda será de agradecer.

Un saludo

En teoria deberias comunicarte con su líder como bien has hecho y esperar a que te contesten... A nosotros fueron ellos los que nos mandaron primero el mensaje para quedar y ahora estamos debatiendo para proponerles fecha y hora.

Sigue insistiendo...
O sea, os enviaron un correo particular a la cuenta de vuestro líder, no? Bien, insistiré. Me puse en contacto con ellos y ya he informado de que pasan olímpicamente de nosotros al coordinador del asunto.

La duda venía dada porque hay como unos tiquets para hacer los retos y no sé si esa es la UNICA manera "oficial" con la cual queda registro en Consolegaming de que realmente, por nuestra parte se les ha comunicado nuestra intención de hacer el combate, me explico?

Creo que se han hecho las cacas encima MUHAHAHAHA!!!
Szonik escribió:...

Todos andamos un poco asi, en principio es asi...contactando unos con otros y el dia acordado se podra crear alguna sala con una password q sepan los 2 clanes y listo....mucho mas rollo no puede ser...

el problema que yo planteo es...si ese clan no te repsonde....como sabe luego la organizacion que clan no se ha presentado?¿? deberia haber algo en la propia web de los clanes, donde los organizadores puedan ver q clanes se mueven y cuales no
Pues no sé lo de los tickets esos no sabía nada, quizas se haga así porque en caso de dar de baja a alguien tampoco se pueden basar en mensajes privados... lo miraré a ver, pero ya te digo, nuestros rivales nos enviaron un mensaje privado normal a uno de los nuestros y les contestaremos de la misma manera.

EDIT: A eso es lo que me refiero Eykhon y luego, el resultado de la eliminatoria, ¿como se demuestra? Imaginate que los dos han dicho que han ganado... porque si se juega por privado puede pasar. Puede ser que haya que registrar algo en algun sitio de la página.
Imperatore escribió:Pues no sé lo de los tickets esos no sabía nada, quizas se haga así porque en caso de dar de baja a alguien tampoco se pueden basar en mensajes privados... lo miraré a ver, pero ya te digo, nuestros rivales nos enviaron un mensaje privado normal a uno de los nuestros y les contestaremos de la misma manera.

EDIT: A eso es lo que me refiero Eykhon y luego, el resultado de la eliminatoria, ¿como se demuestra? Imaginate que los dos han dicho que han ganado... porque si se juega por privado puede pasar. Puede ser que haya que registrar algo en algun sitio de la página.

Esa es otras duda que me rondaba por la cabeza...yo lo tengo claro: Mi cámara de fotos la llevaré colgada del cuello [fumando] [+risas]

De hecho estas son las reglas...pero mi inglés no me permite discernir según que puntos...
http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/rules.php

Yo creo que lo recomendable es ponerse en contacto con ellos mediante mensaje privado o mail para poneros de acuerdo sobre cuándo jugar.

En esta página están las reglas del torneo: http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/rules.php
For a match to be official, the challenge must be accepted in the match scheduler. Hay una opción "Challenge" en la página de cada clan, creo que es ahí donde se reta.

Después se juega y se reporta el resultado en Consolegaming. Como pone en las reglas: The losing team is responsible for reporting the loss within 3 hours of the completed battle.. O sea, que el que pierde es el que tiene que decir que ha perdido. En http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/tournaments.php?id=120 aparece un link "Report loss" en la parte derecha. O si no también se puede hacer desde la página del clan rival, en la Opción "Report as winner"
maverick83 escribió:

Yo creo que lo recomendable es ponerse en contacto con ellos mediante mensaje privado o mail para poneros de acuerdo sobre cuándo jugar.

En esta página están las reglas del torneo: http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/rules.php
For a match to be official, the challenge must be accepted in the match scheduler. Hay una opción "Challenge" en la página de cada clan, creo que es ahí donde se reta.

Después se juega y se reporta el resultado en Consolegaming. Como pone en las reglas: The losing team is responsible for reporting the loss within 3 hours of the completed battle.. O sea, que el que pierde es el que tiene que decir que ha perdido. En http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/tournaments.php?id=120 aparece un link "Report loss" en la parte derecha. O si no también se puede hacer desde la página del clan rival, en la Opción "Report as winner"

Perfecto maverick, le iba a echar un vistazo ahora pero ya veo que nos has facilitado las cosas, de todas formas luego lo mirare más tranquilamente. Yo imaginaba que había que dejarlo registrado en algun sitio porque si no podría haber mucho listo y si es un torneo serio, tiene que estar bien organizado.

IMPORTANTE: Siguen faltando 5 personas por registrarse en Consolegaming y falta Kaindead por aceptar.
eykhon escribió:la presentacion del killzone en madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=xYPLdH1rvZA

PD:No podian haber puesto una traductora MAS apestosa pq no existe xD tartamudea lo maximo y parece q este bajo coaccion o algo toda nerviosa xD y tol rato "ehhh ehhhh ehhhh"

Acabo de ver el video, la verdad es que pobre chica, yo en su lugar estaria cagado [carcajad] [+risas]
Por cierto el presentador ese con la bufandita, no podia ser mas pijo [qmparto]
zizou510 escribió:Por cierto el presentador ese con la bufandita, no podia ser mas pijo [qmparto]

Seguro que era del Madrid... [poraki]
oks maverick, entoncs se ve q guerrila realmente se lo ha currado y en la pagina del clan dentro del killzone2 habra alguna forma de retar q se quede registrado....dijeron q habian cientos de estadisticas para comparar asi q supongo que al igual q en el fifa q se puede ver el resultado de los partidos jugados y contra quien...pues aqui igual solo que lo podra ver mas gente no solo los de dentro del clan...seria como mirar en el marca la clasificacion y poder ver cuantas "muertes" lleva el barça o cuantas partidas ganadas lleva el betis....ahi miraria consolegaming.

PD:y si zidane, awita al presentador ese la ostia...y encima se pone chulo cuando habla de la traduccion q se ve q es el encargado de eso xD(sera algun directivo de sony europa)
eykhon escribió:oks maverick, entoncs se ve q guerrila realmente se lo ha currado y en la pagina del clan dentro del killzone2 habra alguna forma de retar q se quede registrado...

La página del clan que yo decía era en Consolegaming, no en el juego.
Puede que Killzone 2 registre los retos que hagas a través del juego, pero esos en ningún momento van a aparecer en Consolegaming.
maverick83 escribió:
eykhon escribió:oks maverick, entoncs se ve q guerrila realmente se lo ha currado y en la pagina del clan dentro del killzone2 habra alguna forma de retar q se quede registrado...

La página del clan que yo decía era en Consolegaming, no en el juego.
Puede que Killzone 2 registre los retos que hagas a través del juego, pero esos en ningún momento van a aparecer en Consolegaming.

yap, yo me refiero dentro del juego, ahi se podra ver que clanes han jugado contra que otros clanes y el resultado y demas...si es verdad eso de q lo tienen todo bien organizao y demas
Para que el reto sea oficial, se ha de enviar la petición de reto creo que el calendario que hay en la web, de esta manera el otro equipo lo ve y lo acepta, es la única manera oficial para retar y si uno de los 2 equipos se retrasa creo que 20min se puede dar por perdio...

En resumen, hay que quedar con ellos la hora y día y entonces enviar el reto a través de la web para que sea oficial y aceptar los lideres de los dos equipos.
A ver si el killzone2 hace como el street figther y se empieza a mandar aunk sea 2 dias antes....eso si blahdvd(q es onde tenemos el killzone la mayoria) es de las pocas q aun no estan sirviendo el street fighter xDDD y play.com sip....(en play.com esta 3-4 euros mas barato el killzone tb....) asi q toy por anular en blah y pedirlo en play.com (si, al final definiivamente lo pillo de importacion, los 20-25 euros q me ahorro pueden ir agusto pal street fighter o cualquier otro, asi q le den por culo a pillarlo aki por 1 semana)

EDITO: http://www.adnstream.tv/video/BuDhLaxFi ... e-2-Teaser

HYYYYYPE
Faltan por registrarse en Consolegaming:
Kaindead
AloneOfDark
Raulcabanes
Max_Peine
Valls21
NERO_FINAL

Algunos sólo postearon una vez y no sé si les sigue interesando entrar.

Me he tomado la libertad de enviar un MP a todos los líderes de MS13 con el siguiente texto:
KILLZONE TOURNAMENT MATCH

I am from the clan "FRoM SPaiN WiTH LoVe". We would like to play the match on friday 6th of March at 19:00 (French and Spanish time: GMT +1).
Is it OK for you and your clan?

Inglés sencillito para que los franchutes lo entiendan. [poraki]
maverick83 escribió:Faltan por registrarse en Consolegaming:
Kaindead
AloneOfDark
Raulcabanes
Max_Peine
Valls21
NERO_FINAL

Me he tomado la libertad de enviar un MP a todos los líderes de MS13 con el siguiente texto:

I am from the clan "FRoM SPaiN WiTH LoVe". We would like to play the match on friday 6th of March at 19:00 (French and Spanish time: GMT +1).

ahi ahi ese maverick organizandolo todo, a ver q responden.
maverick83 escribió:Faltan por registrarse en Consolegaming:
Kaindead
AloneOfDark
Raulcabanes
Max_Peine
Valls21
NERO_FINAL

Cojonudo, más sencillo y claro imposible.. ahora a esperar la respuesta...

Los que no se han apuntado que lo hagan rapidito porque no podrán jugar en el torneo, en el clan no habrá problemas para futuros eventos...
IMPORTANTE

Horario Torneo Killzone 2

Me dicen los franceses que ellos quieren a las 18:00. Voy a intentar regatear. Os vendría bien a las 18:30?
q cabrones estos gabachosss
es q a las 7 tienen q estar en la cama, je je je q aqui tienen unos horaios muuuuuu raros
Me dicen que a las 18:30 también les vale.
Pongo la gente que dijo que a las 19:00 les venía bien:
alfredoo (no se ha registrado aún!)
Charlie2k
eykhon
Imperatore
Lejump
maosh
maverick83 (18:30 OK)
mustik
pertxey
zizou510
maverick83 escribió:Me dicen que a las 18:30 también les vale.
Pongo la gente que dijo que a las 19:00 les venía bien:
alfredoo (no se ha registrado aún!)
Charlie2k
eykhon
Imperatore
Lejump
maosh
maverick83 (18:30 OK)
mustik
pertxey
zizou510

En teoria me uno a ese grupo,pero depende aun si esa semana me toca trabajar de mañana de tarde o de noche..hasta el dia 27 no tengo el cuadrante de trabajo del mes de Marzo (asi que demomento lo confirmo y en ultimo caso ese dia comento si puedo o no)
Bueno, conmigo ya sabeis que podeis contar a cualquier hora de la tarde XD :p

PD: excelente trabajo maverick, excelente...
Imagen
Conmigo tambien podeis contar a esa hora, intenta conseguir a las 19h porque asi habrá mas gente pero sino pues por media hora no pasa nada, si les vamos a ganar igual...
Imperatore escribió:Conmigo tambien podeis contar a esa hora, intenta conseguir a las 19h porque asi habrá mas gente pero sino pues por media hora no pasa nada, si les vamos a ganar igual...

Hombre, no sé si se puede hace rmucho más. Nosotros decíamos a las 19:00, ellos a las 18:00. Parece que aceptan 18:30, no sé si conseguiré acercarme a las 19:00. He hablado con uno de ellos (nemesis38) a través del chat de su web http://teamms13killzone2.xooit.be/index.php abajo del todo.
sin problema tb por adelantar media hora....yo estoy mas preocupao de recibir el juego de blah antes del 6 xD
eykhon escribió:sin problema tb por adelantar media hora....yo estoy mas preocupao de recibir el juego de blah antes del 6 xD

+1, yo creo que todos contamos con tenerlo ese día, yo intentaría alquilarlo para el viernes en caso de no tenerlo.

EDIT: ¿Que os parece ésto? http://www.elotrolado.net/hilo_copa-killzone-2-solo-16-equipos_1191146
1041 respuestas
15, 6, 7, 8, 921