[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

Qué os parece algo de este estilo? (sin ser tan chapucero, que lo he hecho con el Paint en dos minutos)
Imagen
maverick83 escribió:Qué os parece algo de este estilo? (sin ser tan chapucero, que lo he hecho con el Paint en dos minutos)
Imagen

Maverick me has leido el pensamiento, jaja. Seria una cosa por el estilo, pero en vez de una pistola ponerle un mando de la play XD , y alrededor suyos un balon, un "ojos rojos"....

Intentare hacer 2, uno con el corazon ese, y otro mas a lo james bond como lo que acabas de poner.
ja ja ja ja
q grande MAverick....en tu linea
Jajaja, que bueno Maverick.. ya nos vamos acercando más a lo que queremos...

Maosh, se agradece el intento, jejeje.

Cuando lo tengamos claro puedo pedir ayuda a alguna persona que nos haga el montaje, siempre y cuando tengamos el material que queramos poner...

BYE!
maverick83 escribió:Qué os parece algo de este estilo? (sin ser tan chapucero, que lo he hecho con el Paint en dos minutos)
Imagen

Coño pues no se me habia ocurrido por el tema de la peli de james bond "desde rusia con amor"....yo creo q en ese camino pero con unos cambios como dice zidane de meter el mando de la ps3 en lugar de la pistola y algo ahi por el fondo estaria bestial mas q el tema del corazon y demas....COJONUDO MAVERICK!!!!
Maverick ya ha hecho el arte conceptual XD, a mi me encanta la idea. ya es cuestion que un crack del photoshop lo pille y lo concrete.
Me gusta el tema... habrá que darle más vueltas y llegar al logo final.

Mañana hablaré con un amigo haber si puede retocar la base que ha hecho maverick...

Ya sólo quedan 2 semanas para el lanzamiento del juego.

Los que no os hayáis apuntado en la web de consolegaming id pasando, si no podréis participar en el torneo...
Ya me descargue el photoshop, y está en ingles.. [tomaaa] [tomaaa] , asi que no tengo ni puta idea de como se usa [carcajad] , mirare videos por ahi a ver si logro hacer algo.

Si quieres Charlie te puedo pasar algunas imagenes que tengo sobre las que voy a intentar hacer el logo, para pasarselas a tu amigo digo.
Tu diras.
zidane yo tengo el photoshop cs 4 (el ultimo xD) y esta en español si quieres te lo paso dimelo y te lo envio por mp ;)

P.D: aqui otra opcion Imagen
jaja ok zidane un momento lo busco y te envio el mp ;), por cierto tienes algun gestor de descarga?? es que viene bastante bien para descargartelo jaja si no tienes bajate el jdownloader que no necesita instalacion ni nada y funciona muy pero que mu bien jeej
Zidane, pásame por correo lo que necesitamos y así se lo envío...
mustik escribió:jaja ok zidane un momento lo busco y te envio el mp ;), por cierto tienes algun gestor de descarga?? es que viene bastante bien para descargartelo jaja si no tienes bajate el jdownloader que no necesita instalacion ni nada y funciona muy pero que mu bien jeej

En este hilo NO se dará cabida al fomento de la piratería así que la próxima vez te baneo. [poraki]

Pues éso, que los que vayais a hacer el logo ya sabeis las dos ideas que tenemos que desarrollar, basicamente son las mismas pero con diferentes bases asi que... a currar!!
Imperatore escribió:En este hilo se dará cabida al fomento de la piratería así que la próxima vez te baneo. [poraki]

JAJAJAJA, asi que SI se dara cabida no?? [poraki] [poraki] [poraki] [plas] [sonrisa]

Ya le envie las fotos a Charlie, a ver que hace su amigo, yo tb voy a intentar hacer un logo, asi hay competencia [carcajad]
yo tambien me registre en la web me podeis invitar mi id oxido ;)
alfxup escribió:yo tambien me registre en la web me podeis invitar mi id oxido ;)

Esa no es tu ID de la PS3, no sé si tendrá que coincidir o no hará falta, de momento te invito y aceptas.
no esa no es mi id pero en el registro al final pone ps3 id y hay si puse la mia ;)
alfxup escribió:no esa no es mi id pero en el registro al final pone ps3 id y hay si puse la mia ;)

Ok, ya estás invitado, está todo solucionado.
Imperatore escribió:
alfxup escribió:yo tambien me registre en la web me podeis invitar mi id oxido ;)

Esa no es tu ID de la PS3, no sé si tendrá que coincidir o no hará falta, de momento te invito y aceptas.

Ah pero hace falta poner tu ID de la play?, porque yo me he registrado como zizou, no como zidane510, y otros lo mismo, como tu impe, que en la play te llamas Imperatore88 y en la pagina solo Imperatore, o Maverick que tiene guion y se a regristrao sin guion...
zizou510 escribió:
Imperatore escribió:

Ah pero hace falta poner tu ID de la play?, porque yo me he registrado como zizou, no como zidane510, y otros lo mismo, como tu impe, que en la play te llamas Imperatore88 y en la pagina solo Imperatore, o Maverick que tiene guion y se a regristrao sin guion...

Vale la he liado, olvidaos de eso, tu en la web puedes registrarte con el nombre que quieras pero en tus datos hay una casilla que tienes que poner tu ID de la PSN, sólo éso. No os preocupeis... [+risas]
Imperatore escribió:Vale la he liado, olvidaos de eso, tu en la web puedes registrarte con el nombre que quieras pero en tus datos hay una casilla que tienes que poner tu ID de la PSN, sólo éso. No os preocupeis... [+risas]

Ya lo acabo de hacer [oki] . Por cierto Impe agregame a la play que no se que a pasao que no te tengo.
Yo me acabo de registar ahora en ConsoleGaming tambien ;)!
Yoorx escribió:Yo me acabo de registar ahora en ConsoleGaming tambien ;)!

Ya tienes la invitación, acepta y listo.

Faltan por aceptar la invitación KaiNDeaD, vanderjos, oxido y Yoorx.

Y a los que no se hayan registrado aún, que lo hagan.
Bueno hoy me he levantado con los deberes hechos XD [angelito] :o

Por partes, he aqui unos varios videos, son 8 ( supongo que seran de los 8 mapas multijugador, no lo he visto porque he estado ocupado XD ), en total son 80 minutos de duracion, asi que si estais aburridos esta mañana, aqui os dejo algo para distraeros:
http://ve3tro.com/1881/killzone-2-multi ... -gameplay/

Como dije he estado ocupado, me he pasado varias horas delante del portatil haciendo el logo del clan, y ya lo termine, creo que de tanto pixel voy a tener qie ir al oculista [carcajad] . Quizas se pueda añadir algun detalle mas como poner la cabeza de un helghast debajo del "letrero" de KILLZONE2, si no os gusta, no estaria de mas que agradezcais mi esfuerzo [angelito] .
Pongo dos imagenes, la original, y como a quedao:

Imagen Imagen

Lo que mas me a costado ha sido poner el dualshock3 debajo de la mano de James Bond, joer...
Si os gusta, podiamos ir poniendola en la firma, aunque sea hasta que el amigo de Charlie haga otro logo, logicamente, habria que reducir la imagen [carcajad] .
Muy bueno Zidane, a mi si que me gusta de logo para el clan.
Impe, se hapuesto en contacto conmigo uno del equipo rival MS13, para ver como podemos quedar y todo eso:
cito textualmente:

"SALUT je suis Nemesis38 des MS13
et je vois que tu est français donc c'est pour cela que je m'adresse a toi
tu pourras faire l'interprète avec les FSL car je ne parle pas espagnole et mon anglais n'est pas trés bon =S
tu poura dire a ton leader qu'il faut qu'on fixe une heure précise pour le match (1er mars)
pour le tournoi killzone 2

Merci a toi
j'attends au plus vite une réponse
Voila notre site pour nous informer de quoi que se soit: http://teamms13killzone2.xooit.be/index.php"

y claro, usando el traductor de google.....

"SALVACIÓN I Nemesis38 de MS13
y veo que usted es francés por lo tanto, es por eso que me dirijo a usted
puede ser con FSL intérprete porque no hablo español y mi Inglés no es muy buena = S
usted que le diga a su jefe que debe fijar un tiempo específico para el juego (1 de marzo)
para el torneo Killzone 2

Gracias a usted
Espero pronto una respuesta
Aquí está nuestra página web para que nos informe de nada: http://teamms13killzone2.xooit.be/index.php "
pertxey escribió:...

Qué grande el traductor, casi se entiende mejor en francés XD
Tiene que ser el día 1? Lo digo por si no va a haber gente suficiente con el juego ese día.
pertxey escribió:Aquí está nuestra página web para que nos informe de nada : http://teamms13killzone2.xooit.be/index.php "

Como que de nada?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] , para informar de nada, no se informa, jaja [plas] [qmparto]

Que os parece el logo?? Venga opiniones!!! Salvo Kun que ya opinó.
yo veo el logo bien encaminao pero no me termina de convencer....lo veo por unos laos mu sobrecargao y colores distintos y tal y por otro q por el ejemplo del fuego podria salir un jugador ddel fifa, un sackboy, un helgast, un coche...... pero fuera del fuego es donde veo con demasiadas cosas distintas , tendria q ser todo tonos mas unifores y tal creo yo....eso si gran curro y buen putno de partida pa irnos animando

PD:la web esa q han puesto, q viene a ser un foro gratuito, es lo q yo he comentado q deberiamos tener, si quereis y alguien me ayuda(por los dias en los q este apurao de curro o lo q sea) podria ponerme a buscar y conseguir uno e irlo creando
eykhon escribió:por el ejemplo del fuego podria salir un jugador ddel fifa, un sackboy, un helgast, un coche

...y mi abuela montando en bicicleta mientras juega con la PSP [jaja] .
A ver Eykhon, que esto tiene que tener de altura un maximo de 200 pixeles para ponerlo en la firma, y tambien un maximo de KB, como coño vas a poner todo eso ahi?? no cabe, hay que simplificar. Y lo de que salgan del fuego, eso todavia no se como hacerlo, quiza en unos dias adquiera esos conocimientos [carcajad] ; pero bueno a ver que hace el amigo de Charlie, y vemos si su logo es "mas profesional".
Te agracezco que me agradrezcas, jeje XD
zizou510 escribió:
eykhon escribió:por el ejemplo del fuego podria salir un jugador ddel fifa, un sackboy, un helgast, un coche

...y mi abuela montando en bicicleta mientras juega con la PSP [jaja] .
A ver Eykhon, que esto tiene que tener de altura un maximo de 200 pixeles para ponerlo en la firma, y tambien un maximo de KB, como coño vas a poner todo eso ahi?? no cabe, hay que simplificar. Y lo de que salgan del fuego, eso todavia no se como hacerlo, quiza en unos dias adquiera esos conocimientos [carcajad] ; pero bueno a ver que hace el amigo de Charlie, y vemos si su logo es "mas profesional".
Te agracezco que me agradrezcas, jeje XD

a ve uruk jai!!!, cosas saliendo del fuego, no hace el logo mas alto ni mas ancho ni mas grande en KB, estarian en el mismo sitio q el fuego, al estilo d la imagen original q tiene ahi un tio o un helicoptero, todo en llamas y en el mismo color....de toas maneras es una idea, yo donde lo veo recargao es en q tiene muchos elementos distintos y superdiferentes en sus tonalidad como las lteras de los juegos, del clan, james bond, un mando, el fondo de otro color.....un poco abstracto para mi gusto y como hay confianza te lo digo pero no pq me queje q mas merito tienes tu q has hecho algo q yo q no he hexo ninguno.
Lo que quiero decir es que no se pueden poner tantas cosas porque no caben, porque la firma tiene un tope de 200 pixeles de alto, y en ese hueco del fuego no veo que se pueda meter un sackboy, un coche, un jugador del fifa, un helghast..., no hay espacio!!, y si metes todo eso, se veria todo tan paqueño que no merece la pena. Nada mas, que no me quejo, solo digo que no cabe todo eso.
Zidane el logo esta curradisimo y muy guapo, al menos para mi.

Una cosa que yo quitaria lo de FIFA09, al ser el logo del KILLZONE2 no creo que pegue mucho aunque tengamos el mismo clan para el fifa, es como si pusieramos en el escudo del RCD EOL un KILLZONE2 por medio. Pero es solo mi opinion, lo demas esta wapisimo y lo del mando un puntazo xD, prueba haber si le puedes poner el James los ojos rojos [+risas] Y YA te lo curras jajaja.

Un saludo. Yo el mismo dia 25 tendre el juegoooo jajaj, incluso si llega a la tienda el 24 por la noche tambien !!! oooeeee jajha

PD :++ APARTE DE LO DE LOS OJOS YA ESTARIA DEMASIADO PERFECTO SI CONSIGUIERAS AUNQUE YA SE QUE TE HA COSTADO MUXO PONERLO, LO FANTASTICO SERIA QUE PUSIERA EL MANDO AL REVES E VERTICAL SERIA YA UN PUNTAZO.

si te fijas tiene la mano para coger la pistola pues pones el mando cogiendolo solo por un agarre y quedaria fantastico, como diciendo... con esto se juega.. al KILLZONE 2 no se si me e explicado bien [+risas]

Como la pistola esta hacia arriba... por el mando tambien jaj es que se me ocurre cada cosa jaja, y el dedo ese k le sale mas largo k toke justo un yostik jajaj k crack soy cuando me da por pensar. [hallow] [poraki]
alfredoo escribió:Zidane el logo esta curradisimo y muy guapo, al menos para mi.

Una cosa que yo quitaria lo de FIFA09, al ser el logo del KILLZONE2 no creo que pegue mucho aunque tengamos el mismo clan para el fifa, es como si pusieramos en el escudo del RCD EOL un KILLZONE2 por medio. Pero es solo mi opinion, lo demas esta wapisimo y lo del mando un puntazo xD, prueba haber si le puedes poner el James los ojos rojos [+risas] Y YA te lo curras jajaja.

Un saludo. Yo el mismo dia 25 tendre el juegoooo jajaj, incluso si llega a la tienda el 24 por la noche tambien !!! oooeeee jajha

PD :++ APARTE DE LO DE LOS OJOS YA ESTARIA DEMASIADO PERFECTO SI CONSIGUIERAS AUNQUE YA SE QUE TE HA COSTADO MUXO PONERLO, LO FANTASTICO SERIA QUE PUSIERA EL MANDO AL REVES E VERTICAL SERIA YA UN PUNTAZO.

si te fijas tiene la mano para coger la pistola pues pones el mando cogiendolo solo por un agarre y quedaria fantastico, como diciendo... con esto se juega.. al KILLZONE 2 no se si me e explicado bien [+risas]

Como la pistola esta hacia arriba... por el mando tambien jaj es que se me ocurre cada cosa jaja, y el dedo ese k le sale mas largo k toke justo un yostik jajaj k crack soy cuando me da por pensar. [hallow] [poraki]

yo tb pense lo del mando vertical pq asi la mano queda algo ortopedica, lo q igual vertical le tapa mucho el careto , pero seria probar
no creo que le tape lacara porque si te fijas, la pistola la tiene alado de la cara no delante, lo bueno seria meter el agarre del mando en la mano y el mando justo alado de la cara no delante. [fumando]
Imperatore escribió:
Yoorx escribió:Yo me acabo de registar ahora en ConsoleGaming tambien ;)!

Ya tienes la invitación, acepta y listo.

Faltan por aceptar la invitación KaiNDeaD, vanderjos, oxido y Yoorx.

Y a los que no se hayan registrado aún, que lo hagan.

ya esta =)
Está muy currado el logo Zidane, sólo quedaría el remate final y luego puede ir evolucionando a mejor, pero la clave es tener la base...

Yo no pondría fifa09 porque cuando el salga 10 nos tocará cambiarlo.. La clave es hacer un logo sin nombres de juegos pero con el nombre del clan.

Yo ya le pasé a mi amigo las fotos pero está muy ocupado y tengo serias dudas que nos pueda ayudar, el tio se casa pronto y además está hasta arriba de trabajo...

Ya queda menos...
EL otro día BNRER posteó lo que le comentó el clan rival de los franchutes y creo que nadie ha dicho nada al respecto...
maverick83 escribió:EL otro día BNRER posteó lo que le comentó el clan rival de los franchutes y creo que nadie ha dicho nada al respecto...

Simplemente es fijar una hora y quedar con ellos, segun dicen, es el 1 de marzo y no sé cuanta gente tendrá el juego en esa fecha. La gente que lo tenga fijo para el uno de marzo que lo postee para hacer un recuento y saber cuantos somos fijos si es en esa fecha sólo cuando se puede jugar la eliminatoria.
Imperatore escribió:
maverick83 escribió:EL otro día BNRER posteó lo que le comentó el clan rival de los franchutes y creo que nadie ha dicho nada al respecto...

Simplemente es fijar una hora y quedar con ellos, segun dicen, es el 1 de marzo y no sé cuanta gente tendrá el juego en esa fecha. La gente que lo tenga fijo para el uno de marzo que lo postee para hacer un recuento y saber cuantos somos fijos si es en esa fecha sólo cuando se puede jugar la eliminatoria.

Esa fecha la han dicho ellos porque sí? Porque en la web del torneo ponía hasta que la primera ronda era del 1 al 8 (o eso creo)
Hostias, yo no había visto lo de Bnrer...

Creo que tenemos tiempo del 1 al 8 de Marzo, sería cuestión de quedar con ellos, y el mejor día creo que sería el Viernes día 6, tenemos tiempo de tener todos el juego ese día y el Viernes todo el mundo podría jugar...

Una vez quedemos tenemos que ver cuantos vamos a ser, porque según leí los enfrentamientos por defecto serán de 8vs8 para estar igualados, aunque si ellos son más pues podríamos jugar más..

Bnrer, si puedes escribirles en francés genial, si no, hablaré con algun compañero de mi empresa que sepa francés para decirles lo que comento arriba.

Creo que al final me voy a tener que comprar el juego en España el día de lanzamiento.. me cauen... ya veremos..
Entonces el logo al final lo tiro a la basura no??, vaya, he desperdiciado 4 horas de mi vida...pues nada, creo que nos quedamos sin logo, a tomar por....
zizou510 escribió:Entonces el logo al final lo tiro a la basura no??, vaya, he desperdiciado 4 horas de mi vida...pues nada, creo que nos quedamos sin logo, a tomar por....

jaja, a ver 4 horas a la basura no, y sin logo tampoco, pero no puedes pretender q a la 1º salga todo OK y se ponga tal cual, si queremos ser un clan serio hay q meditar las cosas y tener paciencia, q cuando el logo se ponga sea ya el fijo del clan pa los restos de la eternidad....

Por eso te hemos comentado cosas q no nos gustan y cosas q si, si te ves con fuerza lo vas mejorando con las cosas q vamos comentando y con las q la mayoria este de acuerdo y sino pues a esperar q otro le vaya metiendo mano.

Pero no te me pongas lloron q te vas al banquillo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD:Un besito...pero sin mariconadas [angelito]
Contar con migo para tener el juego el mismo día de su lanzamiento vale Impe?.

Que ganas...

Zidane no te ralles con el logo, solo tienes que quitar lo de Fifa09 y ya esta.

Saludos
Charlie2k escribió:Bnrer, si puedes escribirles en francés genial, si no, hablaré con algun compañero de mi empresa que sepa francés para decirles lo que comento arriba.

ja ja ja es broma, no???
si para traducirlo tuve q usar el mega traductor de google.... XD XD XD
entender lo entiendo casi todo, pero no tengo ni pajolera idea de hablarlo y menos escribirlo....
pertxey escribió:
Charlie2k escribió:Bnrer, si puedes escribirles en francés genial, si no, hablaré con algun compañero de mi empresa que sepa francés para decirles lo que comento arriba.

ja ja ja es broma, no???
entender lo entiendo casi todo, pero no tengo ni pajolera idea de hablarlo y menos escribirlo....

Pues entonces no vives en el lugar más apropiado, no crees? XD
maverick83 escribió:
pertxey escribió:

ja ja ja es broma, no???

Pues entonces no vives en el lugar más apropiado, no crees? XD

si ya lo se....
pero es q aqui "solo" duermo, el resto de la vida la hago al otro lado de la frontera XD XD
ademas aqui todo el mundo habla español, asi q no tengo problema, de momento...
JAJAJA, si ya tenía yo razón en llamarte nenaza... jajaja

Bueno, visto el percal, haber si hacemos un escrito y lo traducimos al francés y se lo enviamos a esta gente, aunque también pienso.. que coño, en Inglés o castellano y que se espavilen, siempre tenemos que ir de hermanitas de la caridad con los guiris...

Si es que somos los mejores en todo.. (Españoles)
Charlie2k escribió:JAJAJA, si ya tenía yo razón en llamarte nenaza... jajaja

Bueno, visto el percal, haber si hacemos un escrito y lo traducimos al francés y se lo enviamos a esta gente, aunque también pienso.. que coño, en Inglés o castellano y que se espavilen, siempre tenemos que ir de hermanitas de la caridad con los guiris...

Si es que somos los mejores en todo.. (Españoles)

Esta claro q habra q hacerlo en ingles y listo, sino cuando sea un ekipo aleman que?¿ jaja, to dios en ingles q es el idioma de la pagina del torneo y a correr, y eso del dia 1 se lo habran inventado, hay q quedar entre el 1 y el 8, lo ideal seria el 6 o 7, que yo creo q ya todos tendremos el juego asi sea de españa o de importacion
Se hace en inglés y ya está y si no en español y que lo traduzcan, como han hecho ellos. Fuera coña, en ingles es lo suyo.

El viernes 6 sería el mejor día yo creo...
1041 respuestas
14, 5, 6, 7, 821