[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

¡¡¡Eso eso!!! Impe, acuerdate de darnos de alta en el torneo si es posible...

Maosh, todos lo hemos pedido de importación, por lo que no creo que lo tengamos el día de lanzamiento, pero sí en los próximos días y unos lo recibirán antes que otros dependiendo de la zona donde vivan de España, esperemos que sean rápidos...

EDITO: Sacado de un compañero de este foro... (GRACIAS POR LA INFO...)

Las inscripciones, hasta ahora limitadas a 64 clanes, empezarán a ser efectivas a partir de las 8 de la tarde.

Estaré ahí desde el primer momento. Nuestro clan ya está registrado en la página que lo organiza, ahora falta que tenga espacio para poder insicrbirnos al torneo en concreto. Sinceramente, 64 clanes para este torneo me parecen muy poquitas plazas, contando que este será un evento para TODA EUROPA del juego de Playstation 3 mas esperado. Espero que no tenga problemas. De todas maneras, los organizadores ya advierten que es posible que aumenten hasta 128 plazas.

Os aconsejo a todos que os registréis como usuarios de la página organizadora, Consolegaming para poder ver así nuestras estadísticas personales y todo el rollo.

Para ello acceder desde aquí y registraros normalmente.

http://forum.consolegaming.eu/index.php?

Advierto que la opción de poner la página en español es un desastre y si tenéis un nivel normalillo de inglés vais a entender las opciones mejor en inglés que en la mierda de traducción al castellano que tienen.
si son 64 pues va a estar jodido....y por lo visto ya hay q estar registrado en la web organizadora....hay q mirar todo esto pq tenemos solo unas horas y habria qestar refrescando a la hora de inicio de las inscripciones para poder coger un hueco
eykhon escribió:si son 64 pues va a estar jodido....y por lo visto ya hay q estar registrado en la web organizadora....hay q mirar todo esto pq tenemos solo unas horas y habria qestar refrescando a la hora de inicio de las inscripciones para poder coger un hueco

Pues yo a las 8 no voy a estar en casa seguramente asi que si alguien nos apunta y estuviera atento se lo agradecería... [angelito]
Ya me he registrado y lo he dado de alta.

Creo que es imprescindible que os registréis como usuario, así os invito dentro del clan.

Impe, creo que tu no había creado nada dentro de esa web del torneo, cuando te registres si puedo te hago lider o co-lider, ok?

Id dejando los nicks para enviaros las invitaciones, de momento no se puede inscribir nadie hasta las 8, lo intentaré yo...

BYE!
A ver que no me entero. Hay que registrsrse a partir de las 8 de hoy?? cada uno del clan?? no se registra solo el nombre del clan y listos?? me puedo registrar mañana o pasao?? hasta cuando??
Charlie2k escribió:Ya me he registrado y lo he dado de alta.

Creo que es imprescindible que os registréis como usuario, así os invito dentro del clan.

Impe, creo que tu no había creado nada dentro de esa web del torneo, cuando te registres si puedo te hago lider o co-lider, ok?

Id dejando los nicks para enviaros las invitaciones, de momento no se puede inscribir nadie hasta las 8, lo intentaré yo...

BYE!

No, no habia hecho nada aun, estaba esperando a hoy para hacerlo. Ya me he registrado, tengo el mismo nick que aquí, Imperatore, a secas.

Si te encargas tú de la inscripción mejor porque yo a esa hora seguramente no esté en casa. [oki]
No es por joder, pero pone que la primera fase de juega del 1 al 8 de marzo y creo que poco vamos a tener el juego para entonces.
http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/tournaments.php?id=120

Charlie, en http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=405 está la info del clan que has creado. Quita la parte "http://" del enlace al hilo de EOL porque si no va mal.

Ya me he registrado, soy maverick83
Ya está modificado Maverick. Tanto tu como Impe ya estáis invitados, luego ya miraré como hacer a Impe lider porque en la página hay muchas opciones...

Por cierto, lo que dice Maverick es cierto, a lo mejor el día 1 nadie de nosotros tiene el juego aún, jejeje, igualmente dudo que podamos inscribirnos pero por probar no se pierde nada.

Zidane, registrate y te invito dentro del clan en la web, mejor hoy que no mañana...
Charlie2k escribió:¡¡¡Eso eso!!! Impe, acuerdate de darnos de alta en el torneo si es posible...

Maosh, todos lo hemos pedido de importación, por lo que no creo que lo tengamos el día de lanzamiento, pero sí en los próximos días y unos lo recibirán antes que otros dependiendo de la zona donde vivan de España, esperemos que sean rápidos...

EDITO: Sacado de un compañero de este foro... (GRACIAS POR LA INFO...)

Las inscripciones, hasta ahora limitadas a 64 clanes, empezarán a ser efectivas a partir de las 8 de la tarde.

Estaré ahí desde el primer momento. Nuestro clan ya está registrado en la página que lo organiza, ahora falta que tenga espacio para poder insicrbirnos al torneo en concreto. Sinceramente, 64 clanes para este torneo me parecen muy poquitas plazas, contando que este será un evento para TODA EUROPA del juego de Playstation 3 mas esperado. Espero que no tenga problemas. De todas maneras, los organizadores ya advierten que es posible que aumenten hasta 128 plazas.

Os aconsejo a todos que os registréis como usuarios de la página organizadora, Consolegaming para poder ver así nuestras estadísticas personales y todo el rollo.

Para ello acceder desde aquí y registraros normalmente.

http://forum.consolegaming.eu/index.php?

Advierto que la opción de poner la página en español es un desastre y si tenéis un nivel normalillo de inglés vais a entender las opciones mejor en inglés que en la mierda de traducción al castellano que tienen.

DE Nada!! Son 37 Euros!!! [ginyo]

Oye, si no podéis registraros (sinceramente, estando medio planeta la llegada de este juego, 64 clanes es muy poco espacio) ya haremos unos combates no?

Una pregunta:

Yo he registrado mi clan en la página de Consolegaming...ahora bien, cómo han de hacer mis compañeros para agregarse como miembros del clan en esa página. Mirando vuetro clan ya veo que soid el líder y dos más...¿Cómo os habéis añadido los demás? Gracias.

Saludos de los Heghspain!!! Y especialmente a Imperatore y a Charlie2k...este miercoles 4ª jornada del campeonato Motorstorm 2, no os olvidéis!! (y yo sin entrenar..para variar)

Hu HA!! [uzi]
Szonik escribió:...

Apúntalo en la cuenta de EOL, jajaja [poraki]

Creo que va a ser imposible apuntarse, pero habrá que probarlo, y por supuesto que haremos unos buenos pikes, jejeje, eso ni lo dudes...

Para agregar a gente vas a tu perfil arriba y dale a CLANS, después abajo te aparecerá tu clan y dale a la derecha a Manage, en el menú de arriba (no arriba del todo) le das a Roster y ahí ya puedes invitar a los miembros, primero con el nombre oficial y luego como un alias dentro del foro creo, no estoy seguro, por si acaso he puesto los dos iguales...

¡Ya queda menos para el dia D!

PD: Por cierto en el Motorm me dí de baja porque no me venian bien los horarios, una lástima, aunque mejor, porque va a ganar Imperatore fijo.
ya me he registrao en el foro ese, mi nick es eykhon como siempre, a ver si luego nos vemos por el TS para aclarar esto del clan y ver si tamos 2 o 3 tios ahi taentos a ver si nos podemos apuntar o q.....aunk lo q ha dicho maverick es lo preocupante....si finalmente(y lo pongo asi pq me conozco xDDDD) lo pedimos a importar....ni de coña taremos disponibles para esa primera jornada y taremos eliminados con la misma jaja
Charlie2k escribió:
Szonik escribió:...

Apúntalo en la cuenta de EOL, jajaja [poraki]

Gracias por la info!!!

Si al final no podéis apuntaros ya montaremos unos buenos combates entre nosostros, eh?

Con este juego se va a liar parda en la PSNetwork!!! Y los EOLianos tendremos mucha culpa!!! JUAS!!

Saludos! HU HA!! [uzi]
Ya me he registrado chavales!! [360º] , asi que venga Charlie o Impe invitadme!
Me llamo zizou a secas.

Szonik a ver si conseguimos apuntarnos al torneo ( algo dificil por no decir casi imposible), hay que llevar el nombre de EOL a lo mas alto!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Aqui no ?? http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=405

Yo tambien me e registrado (Zanderon). invitarme!! [sonrisa]
Por cierto yo si tendre el juego desde el primer dia (no es por hype..lo habia reservado hace tiempo y ahora me da vagancia pedir reserva por internet jaja)

Supongo que la mayoria tardara unos dias en tener el juego,a si que el que lo tenga el primer dia que avise y se echa unas guerrillas XD
yo soy trullfer, invitarme
BUENAS!!!!!!!
YA ME HE REGISTRADO (maosh) PODEIS INVITARMEEEE!! XD XD [sonrisa] [sonrisa]

NOS VEMOS

PD:POR CIERTO zanderon YO TAMBIEN HE RESERVADO EL KILLZONE 2 Y LO TENDRE EL PRIMER DIA [poraki] [poraki]
weno novedades y wenas, ya charlie nos ha apuntado al torneo este , se puede ver aqui http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=405, teneis a ir a vuestro panel de control arriba derecha y aceptar la invitacion al clan.....ya hay 10 apuntados al torneo en 5 min de plazo q lleva abierto, y ya tenemos hasta emparejamiento y todo xDDDDD contra unos tal "MS13".

PD:yo ya con esto me ha vuelto el hype y me da q por ahora yo y charlie anulamos reservas a inglaterra y amos a por el el dia lanzamiento xDDDDDDDDDDDDD
Bueno chicos, os confirmo nuestra asistencia en el torneo. [oki]

Aquí tenéis la confirmación el primer emparejamiento, así que id dandole caña a la demo....

Ahora surge la duda de si esperar al envío de importación o comprarlo el mismo día no? jejeje.

BYE!

EDITO: Venga, inscribios en la web y decidme vuestro ID para invitaros al clan...
¡ENHORABUENA COLEGUIS! Enseñemosles a esos como se las gasta un español con la crisis y agobiado con la hipoteca XD .Alla nos vemos...suerte y ¡A POR ELLOOOOS OEEEEEEEE!
Kamuñas escribió:¡ENHORABUENA COLEGUIS! Enseñemosles a esos como se las gasta un español con la crisis y agobiado con la hipoteca XD .Alla nos vemos...suerte y ¡A POR ELLOOOOS OEEEEEEEE!

Eso, esoooooo [uzi]
Por cierto kamuñas yo tambien estuve el dia del incidente, tu firma va a ser mitica. Ese dia me parti el culo, " HEPY", "HEPY", [qmparto] [qmparto] , fue buenisimo!
weno nuestros rivales son franceses....auqnue tienen tb a un aleman con ellos jeje, son los MS13 como dije antes, hay q empezar a buscar informacion para infiltrar un topo o algo q vaya matando a los de su ekipo xDDDDDDDDDDD

PD:suertudo hijodeputa...http://www.youtube.com/watch?v=bDldEaB9 ... erior.html

Y algunos opinando en el youtube dicen q lo tienen mañ , q son de holanda......a mi me da q al ser gold tan pronto con respecto al lanzamiento, se va a empezar a colar por tos laos, con suerte el 20 ya ronda por tos laos.......(igual si lo digo asi todo creido se cumple, no me jodais la ilusion xDDD)
poneros a jugar a la demo ya!!!! vais a ser pocos con el juego el primer dia y teneis ke ganar!!!! a tope con la demo!!!!!!! no hay ke hacer el ridiculo!!! yo lo intentare alkilar
buenasss!!!!
yo tendre el killzone 2 el primer dia por eso queria preguntar
que como funciona mas o menos ??? k vamos aciendo batallas contra gente y acumulamos puntos ??
o quedamos a una hora en concreto todo el clan y luchamos contra el k nos toca ????

gracias
nos vemos
PD:es la primera vez k me apunto a un clan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
http://ve3tro.com/1868/killzone-2-campa ... -gameplay/

ahi teneis un destripe BRUTAL del modo campaña xD, yo paso de verlo, solo vi hasta la parte de la demo, pq por lo visto es un resumen del modo campaña de pe a pa.....con una calidad bestial en HD, si alguien lo quiere ver y hypearnos bien por el pero yo paso xDDD y no spoileeis [+furioso] [+furioso]
Yo estoy empezando a pensar en comprarmelo el primer día, aunque estaré en Gales, si allí cuesta igual que en la web de importación me lo compraré allí...

Impe, ya eres co-lider en la web del torneo, habrá que estar atentos...

Por cierto, apuntaos en la web de consolegaming, si no, no podréis participar en el torneo, así que id pasando y diciendo por aquí los nicks...
A ver si algun alma caritativa se dedica a hacer un logo o alguna firma para que nos la pongamos todos pero más importante un logo para el clan.

TAMBIEN OS TENEIS QUE REGISTRAR TODOS EN LA WEB DE CONSOLE GAMING PARA PODER INVITAROS AL CLAN.
Ya me registre, estoy listo para ser invitado XD
Ya estás invitado Lejump.

El tema del logo yo soy un 0 patatero. Le pedí a un amigo que me hiceria uno, pero está bastante ocupado.. le volveré a pedir...

Como dice Impe, iros registrando en la web!!! si no, olvidaos de jugar el torneo...
Charlyyyyyyy!!!!
ya estoy apuntado..
id:BNRER
pertxey escribió:Charlyyyyyyy!!!!
ya estoy apuntado..
id:BNRER

y esa fotona BNRER? jaja la cantera del equipo noooop? crialo bien q de mayor tendra q ser capitan del club xDDD
yo ya me he registrado estoy listo para mi invitacion :D , mi id en la web es mustik, por cierto si el torneo empieza el 1 de marzo y muchos no van a a tener el juego por el tema de importacion como vamos a jugar?? xD
Zidane, Kain, Bnrer y mustik teneis que aceptar la invitacion.

Los demas que faltan por registrarse ya están tardando, pasaos por el hilo de vez en cuand oque no cuesta nada y asi os enterais de las cosas.
Acabo de aceptar la invitacion, que hoy es cuando he tenido el portatil ya disponible ;) , por eso he tardao, desde la play no se podia.

Por cierto Impe, intentare hacer un logo para el clan, pero no prometo nada eh! [+risas]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
me uno mi ID: es manupr y aprte del killzone tengo el mgs 4
NERO_FINAL escribió:me uno mi ID: es manupr y aprte del killzone tengo el mgs 4

Bienvenido a bordo. [beer] Ahora tienes que registrarte en http://www.consolegaming.eu y cuando lo hagas me dices tu nick en la pagina esa para poder invitarte al clan. En cuanto te invite aceptas y listo.

Un saludo. [oki]
15 dias!!!!

Yo no tengo Headset,hay algún problema o algo?¿
valls21 escribió:15 dias!!!!

Yo no tengo Headset,hay algún problema o algo?¿

Tampoco tienes TeamSpeak en el PC? Hombre no es que sea fundamental pero si que sería importante que tuvieras headset y más en un shooter que se tienen que dar instrucciones.
buenassss!!!!
ya queda poco !!! [mad] [mad] [mad] [mad] [sonrisa] [sonrisa]
hoy me compre el headset [poraki] [poraki] [poraki]
A la espera del juego: K I L L Z O N E 2

___________________________________________________________________________________

Imagen
TV SILVERCREST 32" + PS3 40GB+2 SIXAXIS+HEADSET SONY ERICSSON HBH-PV703+PC ACER +PSP+NDS
JUEGOS PS3:GTAIV,MGS4,FIFA08,FIFA09,PERDIDOS,DRAGONBALLZ,ASSASSIN'SCREED,UNDERCOVER; PROXIMAMENTE KILLZONE 2,LITTLE BIG PLANET Y RESISTANCE 2
Imperatore escribió:Zidane, Kain, Bnrer y mustik teneis que aceptar la invitacion.

Los demas que faltan por registrarse ya están tardando, pasaos por el hilo de vez en cuand oque no cuesta nada y asi os enterais de las cosas.

todavia no me has enviado la invita,no??? por que no me aparece ningun mensaje.....
pertxey escribió:
Imperatore escribió:Zidane, Kain, Bnrer y mustik teneis que aceptar la invitacion.

todavia no me has enviado la invita,no??? por que no me aparece ningun mensaje.....

Si te la he enviado, a la id BNRER, no te sale? En Invites te debería salir, con una cosa roja que te avisa.
si, si..ya la he visto....ya esta aceptada
es q estaba mirando en mensajes privados....
He entrado en la web del torneo y veo que BNRER es frances...como es que te has puesto la banderita de Francia?? o eso indica el lugar de residencia? [carcajad]

Por cierto bonitos ojos, son del padre?
JA JAJA
que va...el padre tiene los ojos marrones...

este cabroncete me ha salido rubio y con ojos azules.... [comor?] [comor?] [bad] ??ja ja ja espero q no.... [poraki]
ha salido a mi madre, q tambien es rubia y ojos claros...o por lo menos eso dicen

y lo de la banderita, pues no se, nunca pongo q vivo en francia, pero esta vez me ha dado por ahí...sin mas.....

GOLAZO DE VILLA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

joder, me ha pillado escribiendo el mensaje....
Una pregunta, esa pagina donde nos inscribimos es la oficial?? , para ver los stats individuales y to eso
Lejump escribió:Una pregunta, esa pagina donde nos inscribimos es la oficial?? , para ver los stats individuales y to eso

No, no es la oficial, para ver las estadisticas tuyas, creo que es otra, por cierto se podra entrar a la pagina oficial desde le juego [plas]
BUENAS!!!!!!!!!!
HE PROBAO ESTO COMO LOGO HABER SI OS GUSTA Y SI NO NO PASA NAAAAAA

maosh escribió:BUENAS!!!!!!!!!!
HE PROBAO ESTO COMO LOGO HABER SI OS GUSTA Y SI NO NO PASA NAAAAAA

KILLZONE.JPG

Maosh yo te agredezco lo del logo, pero tienes que tener en cuenta que va a ser un logo para varios juegos, para el FIFA, para el KZ2 y lo que venga, no es exclusivo del KZ2
buenas
aaaa vale pues ya intentare acer uno [+risas]  [+risas]  [+risas]
nos vemos
Yo intentare hacer uno que quede mas o menos aceptable, hay k tener en cuenta algunas idea, o mejor dicho LA IDEA by imperatore. Un corazon, no de verdad [qmparto] [carcajad] , atravesado por flechas, en ese corazon "español" habra un balon, un helgasht y una moto, un sackboy...
Esa es la idea no?? Aunke a mi tb se me ocurre alguna, jeje

Pero antes de nada tendre k bajarme al menos la version de prueba del photoshop [carcajad]
hombre tiene q ser algo q pegue co nuestro nombre y un corazon pues pega, pero claro hay q tener cuidao q no quede "gay" xD pero la idea me gusta, habra q desarrollarla, hay q buscar algun crack del photoshop...
1041 respuestas
13, 4, 5, 6, 721