[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

1, 2, 3, 4, 521
http://www.dailymotion.com/video/k34C5Ak3EST80SW2SI

aqui muestran todos los mapas disponibles en el onlie....no lo he podido ver, voy a hacerlo ahora mismo, pero comentan q estan muuu wapos
editar mi nombre cuando sea posible de la lista de miembros. [oki]
CristianoO escribió:editar mi nombre cuando sea posible de la lista de miembros. [oki]

Ya te he quitado. [ok]

Acabo de echar un vistazo al video de los mapas, en general son bastante grandes, salvo alguno como Radec Academy. Me ralla un poco porque parece que todos tienen el mismo aspecto, todo oscuro y metálico, pareces estar jugando siempre en el mismo mapa. Los francotiradores van a poder actuar bien con esos mapas tan grandes. [uzi]
Eykhon te me has adelantado, jaja. Estan muy chulos.
Impresionante, es idea mia o lo mapas son enormes??
Lejump los mapas son ENORMEEEEESS [amor] [carcajad]
pues a ver si no son tan enooormes en plan exagerado, pq sino las partidas q no sean justo 16 vs 16 vamos a caminar mas q a disparar xD, de todas maneras prefiero esto a un mapa chico donde no puedes hacer nada, q sales y ya tas funiendo melones, pero a ver si es un termino medio
A mi los mapas me encantan, ya me imagino vuestros nicks encima de los soldados repartidos por el escenario y masacrando enemigos con nuestras armas mientras vamos comentando estrategias para pillar desprevenidos a los enemigos, formando apoyos entre binomios o por grupos de combate... diossssss que juegazo joder.

Aqui un exmilitar que lo dara todo por el clan ratataaaa
una pregunta:
usaremos el headshet o el ts.

lo digo porque con el ts tendremos mucha ventaja, me parece mas justo ke juguemos con el headshet, a la par que sera mas divertido que nos pillen en pelotas y esas cosas.
lo digo porque si a uno le matan y puede tener vista de la partida puede chivar. ya me entendeis ejjeje
trullfer escribió:una pregunta:
usaremos el headshet o el ts.

lo digo porque con el ts tendremos mucha ventaja, me parece mas justo ke juguemos con el headshet, a la par que sera mas divertido que nos pillen en pelotas y esas cosas.
lo digo porque si a uno le matan y puede tener vista de la partida puede chivar. ya me entendeis ejjeje

Si va bien, jugaremos con el headset, yo imagino que irá bien pero a unas malas usamos el TS.
Compañeros una pregunta las combates estaran fuera del horario escolar??????????? :-? :-? [+risas]
maosh escribió:Compañeros una pregunta las combates estaran fuera del horario escolar??????????? :-? :-? [+risas]

Si, serán por la tarde/noche, eso no es problema.
Habrá que ver también como funciona el headset en el juego y si da lag o no, esperemos que vaya como la seda, yo pienso que lo preferible seria headset pero si surgieran problemas, el ts es la opción, los demas clanes tmb buscarían una solucion similar. Aunque ya digo que es de esperar que vaya como la seda.
Gracias por tu respuesta : Imperatore [oki] [oki] [oki]
Si no es mucha molestia halguien me podria decir que dias seran. Me refiero a k si seran durante la semana o el sabado y el domingo ???? [+risas] [+risas]
maosh escribió:Gracias por tu respuesta : Imperatore [oki] [oki] [oki]
Si no es mucha molestia halguien me podria decir que dias seran. Me refiero a k si seran durante la semana o el sabado y el domingo ???? [+risas] [+risas]

Hola maosh, errores escribiendo cometemos todos, yo una falta detras de otra... pero ponerme alguien con h tiene huevos!

Respondiendote a la pregunta, de normal los horarios seran tarde-noches entre semana y los findes depende de la gente que se meta al clan, aveces esta la cosa desierta y otros findes son al 100%, pero no te preocupes ahora de eso, ya se vera dependiendo del equipo que formemos. Por que lo preguntas y en que horario podrias estar disponible?
maosh escribió:Gracias por tu respuesta : Imperatore [oki] [oki] [oki]

Jugaremos todos los días, los findes algo menos pero entre diario todos los dias... ¿Que horario tienes? Tampoco hace falta que estés todos los días pero sí de vez en cuando, ser activo.
No te preocupes maosh... seguro que por la tarde-noche de casi todos los días a alguien encontrarás. Normalmente cuando estamos online nos conectamos al Teamspeak (un programa de chat de voz en el ordenador) y vamos organizando todo.

Una vez dentro del juego podemos usar el headset de la play y si no funciona bien usaremos el Teamspeak, pero yo creo que sí irá bien, porque una de las funciones principales es la cooperación en el online y es imprescindible una buena comunicación.

Ya queda un día menos... :)
Yo tengo un poco de miedo de que mi conexión de 3 megas no sea suficiente para disfrutarlo en plenas condiciones...
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 94b2aa93c1

awita al videoanalisis del meris....cada dia pinta mejor el cabron xDDD mira q soy viciao de hace aaaños y he jugao a mil shooters, soy enamorado del duty 4, pero este juego puede ser un antes y un despues, en consola sin duda lo es, yo q vengo del PC habra q ver si tb lo mejora
" Es todo un espectaculo visual, todos los aspectos tecnicos cumplen a un nivel que niguna consola hasta hoy ha podido conseguir, logrando el mayor espectaculo visual que hemos visto en el genero "
" En definitiva Killzone 2 es todo lo que el usuario de PS3 estaba esperando, y que cuaquier jugon empedernido quisiera jugar."
" Una autentica joya"

25 de Febrero fun fun fun!
Atencion!! van a entrevistar a algunos "responsables" del KZ2, podemos dejad nuestras preguntas, responderan mañana a las 5 de la tarde,( será para que la gente no preste toda su atancion en la demo? [carcajad] ).
La entrevista es en Meri, dejo el enlace:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b1&pic=PS3

Por cierto al final maosh te apuntas o no?? que la cosa a quedao en el aire [carcajad] .

He encontrado un emoticono que viene de perlas, ya queda menos para "fundir" cabezas: Imagen
Que guapo el video, si ya tiene buena pinta en esa calidad de imagen, imagináos a 1080 con HDMI... Zidane es un crimen que no tengas una tele de alta definición...

El Hype va aumentando con los días, espero que no nos hagamos mas ilusones de las esperadas y no sea para tanto....
Yo me alisto en el clan tengo ganas de que rueden las cabezas [carcajad] [carcajad]

mi ID online:tgv_94
mi ID EOL:AloneOfDark
AloneOfDark escribió:Yo me alisto en el clan tengo ganas de que rueden las cabezas [carcajad] [carcajad]

mi ID online:tgv_94
mi ID EOL:AloneOfDark

Tendrás headset no? Espero que si. Ya estás apuntado, bienvenido!!!

Mañana la demo chavales!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Muchas gracias por la gente que me ha contestado [oki] [oki]
perdon por el error de la "h" y tambien quiero añadir k mi horario mas o menos seria : jueves/viernes:de 3 a 6:30/el sabado: todo el dia y el domingo :de 12 a 18

Apuntarme ID PSN: maosh
ID EOL: maosh

NOTA:NO SE SI ESTO ENTRA AQUI PERO AL HEADSET COMO SE UTILIZA EN EL ONLINE? [comor?]
TAMBIEN ESTO DEL CLAN COMO FUNCIONA?
[comor?] [comor?] [tomaaa] [tomaaa]
hola soy amigo de mustik, alistadme para el ejercito!! jaja
Id:alfxup
PSN: alfredofx
maosh escribió:NOTA:NO SE SI ESTO ENTRA AQUI PERO AL HEADSET COMO SE UTILIZA EN EL ONLINE? [comor?]
TAMBIEN ESTO DEL CLAN COMO FUNCIONA?
[comor?] [comor?] [tomaaa] [tomaaa]

Tienes que ir en el menu de la play a "ajustes" despues a "ajustes de accesorio" y luego a "ajustes de dispositivo de audio" y alli ya ajustas
el headset, el volumen y la voz".
Si alguien se lo explica mejor... [carcajad] , espero que te sirva...

Y lo del clan, pues intenta meterte en el foro ( y ya de paso postear) diariamante o frecuentemente para enterarte de todo, y cuando salga el KZ2 pues ya nos agregamos en la play ( o ya mismo [+risas] ) y cuando alguien te envie algun mensaje, pues te metes en el KillZone y a jugar.
A esto te referias?? [tomaaa]
Gracias por tu respuesta zizou510 [oki] [oki] [oki]
pero yo me referia a como se pone el headset en el juego no en la play ?

NOTA:SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIAN DECIR COMO PUNER UNA PREGUNTA DEL FORO EN TU RESPUESTA ES K SOY NUEVO XD XD XD XD
buenaaas!!!! mi hypee aumenta con las horas juajuajua ya tengo ganas de hacer rodar cabezas.

apuntadme:

eolid:lledogras
psid:lledogras
mail:lledogras@hotmail.com

y sí tengo headsettt

PD: apuntadme porfa... que anteriormente lo intenté pero nadie me dijo nada para alistarme ni me apuntaron :( un saludo [poraki]
lledogras escribió:buenaaas!!!! mi hypee aumenta con las horas juajuajua ya tengo ganas de hacer rodar cabezas.

apuntadme:

eolid:lledogras
psid:lledogras
mail:lledogras@hotmail.com

y sí tengo headsettt

PD: apuntadme porfa... que anteriormente lo intenté pero nadie me dijo nada para alistarme ni me apuntaron :( un saludo [poraki]

tranqui eso es pq impe q es el q puede actualziar el hilo no te ha visto aun, pero en cuanto se pase te pone en la lista
Ya estais todos apuntados excepto lledogras que tiene un MP mío que me tiene que contestar antes de nada.

Lo del headset es fácil, es en ajustes de accesorios en el menu de la PS3, hay ya registras el nuevo dispositivo y ya lo puedes usar en cualquier juego. Para citar a alguien te vas a su respuesta y en la esquina superior derecha aparece "citar", clickeas ahí y ya pones tu respuesta.

Quedan horas para la demo!!! [360º]
(mensaje borrado)
MAX PEINE escribió:me gustaria apuntarme mi psn es Max_Peine si teneis un hueco os estare agradecidos

JEJEJE, que bueno el nick...

Ya vamos siendo más, esto promete y mucho.

Yo me voy a coger la tarde en el trabajo para descansar, que ayer me fuí a dormir muy tarde y de paso me bajaré la demo en cuanto esté, creo que va a petar la Store con tantas descargas...
En cuanto venga de la biblio dejo la play encendida no vaya a pasar como con el home k no te dejaba iniciar sesion en las horas puntas de descargas (6 de la tarde).
no se han dignao en sony a actualizar antes la store por una semana eh? xD nada a esperar hasta las 6 como siempre....aunk yo llegare a mi casa a eso de las 7(osea las 8 ahi), espero verla en ese momento y q mis 10 megas de bajada den de si....aunk tara todo petado :p
Y yo tengo entradas para el cine esta noche...
A quién se le ocurre ir al cine hoy? A QUIÉN! [+furioso]
maverick83 escribió:Y yo tengo entradas para el cine esta noche...

ja ja ja
vete a ver una de esas romanticas [inlove] ...asi vienes con mas ganas de dar caña ratataaaa [uzi] [toctoc]

A tu novia no??jajaja [qmparto] [carcajad]

Por cierto YA ESTA LA DEMO!!!

Es broma [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] , seguro que mas de uno a picao [sati] .
Si falta gente aqui estoy yo.Juego los Sábados y Domingos y algún dia entre semana.

ID EOL: valls21

ID PS3: Valls21

No puedo aguantar...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:

Es broma [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] , seguro que mas de uno a picao [sati] .

Que cabron,estaba medio atontado de salir del trabajo y veo esto,,y casi pico (estaba a punto de encender la play a la desesperada [uzi] [uzi] [uzi] )

Y dejar a maverick,que lo que dice la novia,,VA A MISA!! [Ooooo]
zizou510 escribió:YA ESTA LA DEMO!!![/size][/b]

Eres un perro... me lo he tragado, jajajaja.

Mala persona....
Charlie2k escribió:
zizou510 escribió:YA ESTA LA DEMO!!!

Eres un perro... me lo he tragado, jajajaja.

Mala persona....

Yo me he tenido que volver a sentar después de levantarme como un resorte y girar la ruedecilla del ratón. cawento

Ya he apuntado a los nuevos, imagino que tendrei headset, yo lo doy por echo ya que lo pongo bien claro en el hilo principal. [carcajad]
vamos, mis nenazas!!!! XD XD XD

ya va quedando menos [uzi] [uzi]
zizou510 escribió:

Que graciosete [+furioso] [carcajad] he estado apunto por acto reflejo de encender la PS3 y descargarlo sino llega a ser porque he terminado de leer el mensaje [qmparto] [qmparto]

BAJANDO DEMO

PD: está vez es verdad [oki]
zizou510 escribió:BAJANDO DEMO

PD: está vez es verdad [oki]

BAJANDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [fies] [fies] [fies] [uzi] [uzi]
CORRED INSENSATOS!!!!!! y yo q en 20 min piro dl curro....pero a jugar al padel!!!! aun me kedan 3 horas pa llegar a mi casa!!!!!!!! asi q cuando llegue y la ponga a bajar quiero mientras leer vuestras impresiones!!!!
eykhon escribió:CORRED INSENSATOS!!!!!! y yo q en 20 min piro dl curro....pero a jugar al padel!!!! aun me kedan 3 horas pa llegar a mi casa!!!!!!!! asi q cuando llegue y la ponga a bajar quiero mientras leer vuestras impresiones!!!!

Cuando tu llegues me habré pasado la demo unas 4 o 5 veces [poraki]
he sido el primero en empezar la descarga y me pacere que voy a ser el ultimo en jugar, porque con mi mierda conexion, esta va leeeeeeeeeentooo, muuuuuuuyyyyyyyyy lentoooooooo [buuuaaaa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:he sido el primero en empezar la descarga y me pacere que voy a ser el ultimo en jugar, porque con mi mierda conexion, esta va leeeeeeeeeentooo, muuuuuuuyyyyyyyyy lentoooooooo [buuuaaaa]

ya somos dos [mad] [mad] [mad]

Creo que me voy a poner a jugar a la wii o otro juego para no ponerme nervioso con la espera XD
1041 respuestas
1, 2, 3, 4, 521