[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

1, 2, 3, 4, 521
ID: Yoorx
PSN: Yoorx

estoy interesado en apuntarme :D!
Yoorx escribió:ID: Yoorx
PSN: Yoorx

estoy interesado en apuntarme :D!

Tenemos un dios en nuestras filas!!!, dejaremos la rivalidad para el FIFA jeje.

Bienvenido primo de Kun. [oki]
Somos unos viciados ya hay 15 del RCD XD, y seguro faltan un par mas.... y uno del dioses, bienvenido Yoorx [sonrisa]

Por cierto, se llenara de una vez el teorico cupo de 25-30 o iremos de a pocos??. Yo recomendaria dejarlo hasta 20-22 para cuando salga el juego, luego se ve ke tal y se van metiendo mas gente. Asi es mas facil porque a esos 15-16 q nos conocemos se le unen unos 6-7 y seguro asi el equipo arranca mas rapido q metiendo 15 de una sola vez.... weno es mi opinion supongo q unos cuantos la compartiran
en los analisis de meris y vandal hay videos de la version en spanish para oir el doblaje y tal, no pinta mal aunk a veces s eme hace raro pero en general correcto.

Luego los videos del online, o juegan con muy pocos bots o los mapas son jodidamente enormes, pq se pegan unos pateasos q awita xDD
Soporte para clan,es máximo de 64 individuos por clan y que permite desafíos entre clanes, apuestas (Valor del Clan: puntos de la clasificación que se suman con victorias o mediante apuestas) y hasta torneos de 256 clanes.

habra ke empezar nada mas tenerlo a jugar torneos y a desafios entre clanes ejjeje
a bolazos con el resto de clanes!!!
Necesitamos mas gente en el clan, vosotros id haciendo toda la publicidad que podais por ahí. [carcajad]
Lo de entrenar namas tenerlo esta clarisimoooo !!!

Acabo de cancelar la compra por internet del KILLZONE2, y me he ido al game que precisamente pasaba por alado y lo he reservado ya pagando 1 euros [+risas] y en cuanto les llegue a la tienda sea el 25 a las 10 de la mañaan como el 24 a las 21:00h saldre pitando pork me envian un mensaje en cuanto lo reciban [+risas]

Ya veras que vicios.. buaa...criminal jajaj [poraki] ratataaaa
yo conseguire a un amigo ke tambien se lo va a pillar. la cuestion es ke si las partidas son de 32 jugadores se supone ke solo podemos jugar 16 a la vez. y no se si podran jugar el resto otros desafios mientras unos estamos jugando.
Impe te pongo un enlace del hilo oficial del KZ2, hay un usuario, marcvidigital, que ha puesto informacion interesante que podrias poner en la primera pagina, me refiero a las clases que hay en el KZ2 con fotos incluidas, si lo vas a poner , aviso a este usuario para que "lo permita" [360º] .
Este es el enlace:
hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s7080
pirataxxx/spain-us experiencia de los grandes shoter como CoD 4 Bad company MGO y me gustaria unirme Xd [+risas]
zizou510 escribió:Impe te pongo un enlace del hilo oficial del KZ2, hay un usuario, marcvidigital, que ha puesto informacion interesante que podrias poner en la primera pagina, me refiero a las clases que hay en el KZ2 con fotos incluidas, si lo vas a poner , aviso a este usuario para que "lo permita" [360º] .
Este es el enlace:

No me parece que sea tan importante, siempre dice lo mismo la mezcla de habilidades, pero es repetir lo mismo practicamente en todas las clases. Lo unico que mola son las fotos, además en IGN dicen qe hay 7 clases, algunas desbloqueables, entonces ahi faltaría alguna.

Yo si quereis pongo las imagenes, lo de las habilidades me parece un poco absurdo, o puedo poner las habilidades de cada uno y luego que se pueden mezclar, por no poner toda la parrafada de mezclas, algo que creo que se supone.

Pide permiso, please. [oki]

pirataxxx escribió:pirataxxx/spain-us experiencia de los grandes shoter como CoD 4 Bad company MGO y me gustaria unirme Xd

Te apunto, bienvenido!! [beer]
alfredoo escribió:Lo de entrenar namas tenerlo esta clarisimoooo !!!

Acabo de cancelar la compra por internet del KILLZONE2, y me he ido al game que precisamente pasaba por alado y lo he reservado ya pagando 1 euros [+risas] y en cuanto les llegue a la tienda sea el 25 a las 10 de la mañaan como el 24 a las 21:00h saldre pitando pork me envian un mensaje en cuanto lo reciban [+risas]

Ya veras que vicios.. buaa...criminal jajaj [poraki] ratataaaa

jaja ahi ahi , nos veo al final a muchos anulando reservas aqui , ya vamos 2 xDDDD, es q yo de pensar q llegue el dia de salida, y TODO dios aqui LO TENGO TENGOOOO y yo saber q minimo y sin seguridad ninguna, debo esperar 1 semana mas.....me puedo cortar las venas xDDDD
juas....pues yo al comprarme la play nueva, he acumulado un huevo de puntos , mas los q tengo acumulados de antes, tengo como unos 27 € en vales, asi q igual lo anulo yo tambien y me lo pillo aqui......je je
Imperatore escribió:
zizou510 escribió:Impe te pongo un enlace del hilo oficial del KZ2, hay un usuario, marcvidigital, que ha puesto informacion interesante que podrias poner en la primera pagina, me refiero a las clases que hay en el KZ2 con fotos incluidas, si lo vas a poner , aviso a este usuario para que "lo permita" [360º] .
Este es el enlace:

Pide permiso, please. [oki]

Ya me a dao el permiso marcvidigital, asi que pon las fotitos,jaja ( o lo que quieras [carcajad] )
Actualizado el hilo principal con las imagenes de las clases de soldados y sus habilidades.
Imperatore, te pediría que revisases los colores del post inicial, porque algún color como el amarillo no se lee un cojón lo que pone dependiendo del color de fondo (yo tengo fondo verdoso)
maverick83 escribió:Imperatore, te pediría que revisases los colores del post inicial, porque algún color como el amarillo no se lee un cojón lo que pone dependiendo del color de fondo (yo tengo fondo verdoso)

yo tb tengo el verdoso y la verdad es q no se ve un pimiento xD
Pues poneros el negro y verde y ya está, ¿o quereis que ponga las letras rositas?
Imperatore escribió:Pues poneros el negro y verde y ya está, ¿o quereis que ponga las letras rositas?

ponlas en rojo jeje
yo tambien prefiero ke las cambies porfaaaaaaaaaa ke no se leen! y asi no reclutamos gente jejej!!
Imperatore escribió:Pues poneros el negro y verde y ya está, ¿o quereis que ponga las letras rositas?

Letras rositas?? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] . No, en serio, cambia el amarillo que me jode la vista, ponlo en azul verdoso anda [poraki] XD .
zizou510 escribió:

Letras rositas?? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] . No, en serio, cambia el amarillo que me jode la vista, ponlo en azul verdoso anda [poraki] XD .

jaja ke te jode la vista.. xDD eso no lo pensaste cuando la foto para epilepsicos ee xDD [bye]
CristianoO escribió:
zizou510 escribió:

jaja ke te jode la vista.. xDD eso no lo pensaste cuando la foto para epilepsicos ee xDD [bye]

ja jaj a
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
CristianoO escribió:
zizou510 escribió:

Es una manera de decirlo, porque no se me jode la vista, es para expresarse "graficamente", y lo de la imagen aquella si que lo pense, de hecho lo hice aposta [poraki] [poraki] [poraki] .

Por cierto super veo que todo lo que digo te lo tomas al pie de la letra. Como hace una semana, que dije que perder en el fifa no era para que se acabase el mundo y tu dale que dale con que me daba igual perder...
a ver la pregunta del millon....mañ sale la demo para las reseras en el gamestop.....osea aqui http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... .........y pone ahi q al igual q en blahdvd no cobran hasta el envio del juego......la cuestion es, no se podra reservar, conseguir un codigo, bajar la demo y anular la reserva?¿? igual cuela xD
Qué?? no teneis HYPPEEEEE suficiente?? Pues aqui os dejo el trailer que creo va a salir esta noche en la Superbowl:

http://www.youtube.com/watch?v=rREMY965SSs&fmt=18
eykhon escribió:a ver la pregunta del millon....mañ sale la demo para las reseras en el gamestop.....osea aqui http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... .........y pone ahi q al igual q en blahdvd no cobran hasta el envio del juego......la cuestion es, no se podra reservar, conseguir un codigo, bajar la demo y anular la reserva?¿? igual cuela xD

Puede ser una buena opcion, a ti que te gusta hacer estas cosas de trapicheos, pedir, cancelar, volver a pedir,... [jaja]

Ya he cambiado los colores [oki]
Imperatore escribió:
eykhon escribió:a ver la pregunta del millon....mañ sale la demo para las reseras en el gamestop.....osea aqui http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... .........y pone ahi q al igual q en blahdvd no cobran hasta el envio del juego......la cuestion es, no se podra reservar, conseguir un codigo, bajar la demo y anular la reserva?¿? igual cuela xD

Puede ser una buena opcion, a ti que te gusta hacer estas cosas de trapicheos, pedir, cancelar, volver a pedir,... [jaja]

Ya he cambiado los colores [oki]

pos no lo veo nada descabellado eh xDD y muchos harian lo mismo rapidito xDDDD voy a ponerlo en elos hilos oficiales a ver si alguien comenta algo y si eso hoy mismo lo reservo y mañ a ver si cuela el codigo y cancelo y a ver q pasa xD

Lo ire difundiendo porai a ver si alguien hace la prueba y si cuela pues al ataque xD habra q ver si el codigo solo sirve en las ps3 americanas o q....seguro q alguien prueba esto q comento asi q esperare a ver q dicen
zizou510 escribió:

Es una manera de decirlo, porque no se me jode la vista, es para expresarse "graficamente", y lo de la imagen aquella si que lo pense, de hecho lo hice aposta [poraki] [poraki] [poraki] .
Por cierto super veo que todo lo que digo te lo tomas al pie de la letra. Como hace una semana, que dije que perder en el fifa no era para que se acabase el mundo y tu dale que dale con que me daba igual perder...[quote="zizou510"]

no.
eykhon escribió:pos no lo veo nada descabellado eh xDD y muchos harian lo mismo rapidito xDDDD voy a ponerlo en elos hilos oficiales a ver si alguien comenta algo y si eso hoy mismo lo reservo y mañ a ver si cuela el codigo y cancelo y a ver q pasa xD

Pues eykhon si consigues un codigo y lo compartes conmigo te prometo que pongo en mi firma durante varos dias que Eykhon es el puto amo, o lo que quieras,jajaja.
zizou510 escribió:
eykhon escribió:pos no lo veo nada descabellado eh xDD y muchos harian lo mismo rapidito xDDDD voy a ponerlo en elos hilos oficiales a ver si alguien comenta algo y si eso hoy mismo lo reservo y mañ a ver si cuela el codigo y cancelo y a ver q pasa xD

Pues eykhon si consigues un codigo y lo compartes conmigo te prometo que pongo en mi firma durante varos dias que Eykhon es el puto amo, o lo que quieras,jajaja.

+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ala pedido realizado xDDDDDDDD a ver si mañ o pasao hay suerte q no me keda claro si reparter las keys el dia 2 o el 3, y como cuele me voy a flipar xDDDD

PD:supuestamente se puede compartir en 5 ps3, y zidane e impe, por antiguedad(y peloteo xD) tienen 1 cada uno en caso de qme toke , charlie posiblemente se lleve otra y el q pida mas pronto pues la otra xDDD (aunk al final no me daran key por no ser de USA o algo asi y nos joderemos todos xD
eykhon escribió:ala pedido realizado xDDDDDDDD a ver si mañ o pasao hay suerte q no me keda claro si reparter las keys el dia 2 o el 3, y como cuele me voy a flipar xDDDD

PD:supuestamente se puede compartir en 5 ps3, y zidane e impe, por antiguedad(y peloteo xD) tienen 1 cada uno en caso de qme toke , charlie posiblemente se lleve otra y el q pida mas pronto pues la otra xDDD (aunk al final no me daran key por no ser de USA o algo asi y nos joderemos todos xD

yo lapido [angelito] [bye] [beer]
Si las keys son de usa y te sobra una no me haria ningun asco xDD

P.d: aunk es probable que yo tambien consiga alguna
hola proximamente me comprare killzone 2 alguien me podria decir en que costa este clan y ke ventajas tengo, y que tengo que hacer para apuntarme ??, gracias

fifa09, GT5, GTAIV, midnight club L.A, burnout paradise, assasins's creed, folklore y proximamente killzone 2
zeusito0 escribió:hola proximamente me comprare killzone 2 alguien me podria decir en que costa este clan y ke ventajas tengo, y que tengo que hacer para apuntarme ??, gracias

Pues aqui la ventaja es que la cuota de inscripcion la puedes pagar en comodos plazos a partir del 5º mes....y si eres bueno te llevas una copia en caja metalica de regalo pagada por el club.

PD: [sati] nada hombre pues buen rollo, gente de nivel y muuuucho vicio XD
eykhon escribió:
zeusito0 escribió:hola proximamente me comprare killzone 2 alguien me podria decir en que costa este clan y ke ventajas tengo, y que tengo que hacer para apuntarme ??, gracias

Pues aqui la ventaja es que la cuota de inscripcion la puedes pagar en comodos plazos a partir del 5º mes....y si eres bueno te llevas una copia en caja metalica de regalo pagada por el club.

PD: [sati]

XD, Bueno pues ventajas, qué decirte, jugar con un clan que quiere consolidarse en el mundo online, jugando a varios juegos, y conocer a gente de puta madre e intentar ser uno de los mejores clanes del KZ2.
atentos a eurogamer....pero yo aun no me lo creo:

Sony has said that the European Killzone 2 playable demo will be made available through the PlayStation Store this Thursday, 5th February.

The demo consists of the first two sections of Corinth River, which is the first proper level of the game, so you'll finally get to run through the beach landing and warehouse sequence that's formed the basis of so many previews.

y no dice nada de codigos ni gaitas...eso si la demo son par de fases del singles y a correr, nada de online...asi q es una mierda xD
Eso mejor que nada XD

Lo ideal seria conseguir codigos y compartirlos entre nosotros pero no va a estar facil.

P.d: alguien entiende que este juego no tenga edicion coleccionista???. Un juego bastante inferior como resistence 2 tiene y este que es el megaton de ps3 no
Lejump escribió:Eso mejor que nada XD

Lo ideal seria conseguir codigos y compartirlos entre nosotros pero no va a estar facil.

P.d: alguien entiende que este juego no tenga edicion coleccionista???. Un juego bastante inferior como resistence 2 tiene y este que es el megaton de ps3 no

tiene edicion especial caja metalica.. algo es algo :( y ya es fijo que el jueves demo en la store, aunke no tiene online...
CristianoO escribió:tiene edicion especial caja metalica.. algo es algo :( y ya es fijo que el jueves demo en la store, aunke no tiene online...

¿Es oficial esto? Si es así cojonudo, porque podremos practicar hasta la salida del juego y estar preparados para el online, jeje.

Estoy deseando meterle mano al juego y comprobar si realmente es tan bueno como lo pintan, porque soy muy exigente y no sólo me fijo en los gráficos.
Por lo menos calmariamos un poco el hype lo que pasa es que si no tiene online menuda mierda de demo, me veo pasandome esas dos pantallas unas cuantas veces... [jaja]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:Por lo menos calmariamos un poco el hype lo que pasa es que si no tiene online menuda mierda de demo, me veo pasandome esas dos pantallas unas cuantas veces... [jaja]

Estoy de acuerdo contigo [sati]

Pero bueno aunque sea para acostumbrarse al control jaja,,.y como queda aun unos cuantos dias para jugar,pues se descargara,,se jugara un poco,,y despues a borrar,,

Una pena que no tenga opciones online la demo
Ya Super pero la caja metalica no es suficiente, y las putas cajas metalicas casi nunca llegan a usa asi q nada, lo bueno es que me ahorro pasta porque suelo ser un poco obsesionado con las CE y no estoy para gastar mucho.

Si sacan una demo aunque sea offline me parece de pm, solo hay q recordar casos como el de la beta de lbp... creo q le pille tanto asco al tema q luego de haber conseguido la beta casi ni la toque y a dia de hoy todavia no me he comprado el juego [+risas]
Lejump escribió:Si sacan una demo aunque sea offline me parece de pm, solo hay q recordar casos como el de la beta de lbp... creo q le pille tanto asco al tema q luego de haber conseguido la beta casi ni la toque y a dia de hoy todavia no me he comprado el juego [+risas]

A mi me tocó la beta del KZ2 y como que sólo jugue dos horas, haces éso ahora y es para que te fusilen... [uzi]
Imperatore escribió:
Lejump escribió:Si sacan una demo aunque sea offline me parece de pm, solo hay q recordar casos como el de la beta de lbp... creo q le pille tanto asco al tema q luego de haber conseguido la beta casi ni la toque y a dia de hoy todavia no me he comprado el juego [+risas]

A mi me tocó la beta del KZ2 y como que sólo jugue dos horas, haces éso ahora y es para que te fusilen... [uzi]

xDDD

Pero esa beta era el juego tal cual es ahora o una version un poco mas descafeinada en graficos y tal??

Es que antes no me llamaba mucho la atencio el KZ y ni me informe de la beta
Lejump escribió:
Imperatore escribió:

xDDD

Pero esa beta era el juego tal cual es ahora o una version un poco mas descafeinada en graficos y tal??

Es que antes no me llamaba mucho la atencio el KZ y ni me informe de la beta

Era más descafeinada, pero se jugaba online que era lo que rentaba, no como en ésta que nos van a meter ahora que no tiene online.
tranquilos fieras!! ke la demo sale para todos el dia 5!! no os pongais nerviosos jejeje
me han mandao el codigo del gamestop...y pone esto:

Thank you for ordering Killzone 2 from GameStop.com/EBgames.com. As part of your purchase, you are able to access the demo which runs Feb 5 - Feb 26, 2009. Please follow the instructions listed and use the unique code provided below to download.

pq dira del 5 al 26....acaso es otra demo con online estilo beta?¿? os informare el jueves q es cuando se puede bajar, si va todo bien , es distinta a la demo de EUR y se puede compartir el codigo lo ire rulando a los ya comentados
eykhon escribió:me han mandao el codigo del gamestop...y pone esto:

Thank you for ordering Killzone 2 from GameStop.com/EBgames.com. As part of your purchase, you are able to access the demo which runs Feb 5 - Feb 26, 2009. Please follow the instructions listed and use the unique code provided below to download.

pq dira del 5 al 26....acaso es otra demo con online estilo beta?¿? os informare el jueves q es cuando se puede bajar, si va todo bien , es distinta a la demo de EUR y se puede compartir el codigo lo ire rulando a los ya comentados

Como esa demo tenga online...eykhon... I [inlove] you!!!
eykhon escribió:....

Lo esperamos como agua de Mayo... ojalá se pueda compartir y podamos disfrutar unos días antes de la demo.

Ya va quedando menos, jeje.
1041 respuestas
1, 2, 3, 4, 521