[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

1, 2, 3, 4, 5, 621
Bueno chicos, el juego es tal y como nos habían dicho en las reviews, es decir un juegazo que me recuerdo (al menos a mi) al Call of Duty 4 aunque está mejorado. Los gráficos son tremendos pero se ven como entrelazados, supongo que es porque corre a 1080i nativo, si corriese a 720p a lo mejor no tendria tanta definición pero se veria algo más nitido.

La demo son 10 min y se pasa rápido. Tiene muy buena pinta, si el Online funciona tan bien como pinta el Offline será un vicio enorme...

Voy a seguir jugando hasta que haya gente para el Fifa...

BYE!
Decir algo mamones que estoy sin playyy!!! Yo acabo de hacer mi penultimo examen, mañana el ultimo a las 10 de la mañana y de ahi directo a casa de un colega que me estara esperando con el kz2 puesto, dios que ganas de catarlo!!

Comentar impresioneeeeesssss ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Yo voy por el 95% asi que ya me queda poco para probarlo, a ver que tal...
Imperatore escribió:Yo voy por el 95% asi que ya me queda poco para probarlo, a ver que tal...

Pues entonces ya lo tienes!! estas jugando ya o queee??

edito: eso va ser que si, postea cuando puedas y cuidado no mojes el suelo... [carcajad] [carcajad]

y vuelvo a editar, no habia leido tu comentario charlie! y eso de entrelazado? uff pero se ve de la ostia no? le tengo MUXAS ganas a ese juego... voy a seguir estudiando grr [buuuaaaa] [+furioso] [uzi] [uzi] [toctoc] [tomaaa]
solo charlie ha comentado y muy escuetamente....y os veo jugando al fifa....no la habeis bajado aun?¿ o ha defraudao o q!!!!!!!!!! yo acabo llegar la he puesto a bajar y en 3 min ya ta al 13 % xD va rapididto a 1 mega por segundo(lo normal de los 10 megas) osea al maximo posible mio, en lo q me duxo y como algo ya la puedo probar
Bastante bien, gráficos muy buenos, sonido, detalles,... lo que esperabamos. El control me lo he puesto como en el COD4, es el alternativo2, lo que pasa es que el agacharse es el L2 y es una jodienda, en el COD era el O y era más cómodo. Otra cosa que no me ha gustado ha sido que para apuntar presionas pero para quitar el zoom tienes que volver a presionar, en el COD lo mantenias presionado hasta que quisieras dejar de apuntar, me parecía más cómodo.

Tampoco hay mucho que comentar que no sepamos ya...
weno ya la he jugado y pasao....bastante cortito lo q han metio la verdad...y podrian haber puesto algo mas movido, a parte q no es la build final...y por lo visto se pule aun mas....pero amos q no decepciona q e slo importante, es lo q esperamos, ami me ha gustado el control, q no es el tipico ultra rapido con giros ahi bestiales y demas, aqui es mas "real" eres un soldado con un fleje de peso encima con armas pesadas y demas, asi qno es plan de poder girar 360º 4 veces en 3 segundos :P, por tanto eso me mola, y habra q tener mas cuidado en el online, q no es darle a alguien por detras y ver al tipico friki saltarin q gira en 0 y se vuelve to loco.

Putada q sea taaaaaaaan corto y q no muestre ni el 10% de su potencial, con el final amos a flipar y amos a notar mejoria, hubira molao 1 mapa online aunk sea pa hacer el tonto pero weno 3 semanas, eso si ahroa despues de catarlo si me veo con fuerzas de pedirlo a blahdvd y esperar q llegue....ahora q me he kitado el mono, pero igual en 1º semana vuelvo a tar desesperao xD asi q ya vere q hago.

PD:eso si , las explosiones han sido bestiales y el impacto de tus balas en los enemigos mu currao....ademas creo q es lo tipico q llevamos taaaanto esperando y tanto bombo q nos dan la demo y nos kedamos frios....pero mañ cuando la rejuguemos empezaremos a flipar mas y mas y cuando llegue el final ni te cuento.
A mi se me ha quitado el hype ya, asi que paso de comprarmelo aqui, esperaré a blah. Demasiado bombo le han dado, sí gráficamente puede que sea lo mejor, y tendrá detalles y movidas que digas "joder que guapo" pero jugabilidad y diversión, igual que el COD4. A esperar...
A mi para nada me ha impresionado, graficamente no me parece mejor que el gow2 y jugablemente como han dicho, parecido al cod 4.

Q no quiere decir q sea malo, creo q la vamos a pasar de lujo con este juego, solo q esperaba un poco mas luego de leer tantas reviews q lo ponen por las nubes. Se nota que es la gran carta para levantar a la negra y eso lo saben los que escriben los reviews

P.d: el doblaje al español es patetico

P.d.2: impe creo que hay un opcion para dejar el Zoom, es la que esta arriba de donde se selecciona el tipo de control
Lejump escribió:A mi para nada me ha impresionado, graficamente no me parece mejor que el gow2 y jugablemente como han dicho, parecido al cod 4.

Q no quiere decir q sea malo, creo q la vamos a pasar de lujo con este juego, solo q esperaba un poco mas luego de leer tantas reviews q lo ponen por las nubes. Se nota que es la gran carta para levantar a la negra y eso lo saben los que escriben los reviews

P.d: el doblaje al español es patetico

P.d.2: impe creo que hay un opcion para dejar el Zoom, es la que esta arriba de donde se selecciona el tipo de control

Es una build del 2008 como comentan en el hilo oficial, y ya son varias reviews q han probado las build hasta la final y dicen q la final se pule mucho mas y se nota diferencia, estamos hablando de 2 meses minimo de la build bajo la q corre la demo y la verison final del juego.

El doblaje tb dijeron los creadores q mas del 50% será reecho por lo menos la version española...y q suponemos mejorara bastante, aun asi a mi este no me ha disgustado.

A mi q sea igual de divertido q el COD4, ya lo hace de lo mejor , pq el vicio al duty 4 es insuperable, como mucho se puede igualar, y si este lo hace, q lo hara, pues bestial jeje.

Ahora a esperar la version final q no olvidemos q es una demo, q llevan una wena temporada en q las demos son bastante penosas en comparacion con el resultado final.
Joder Lejump, mas palos no le has podido dar :O :O ¬_¬
Ya me empapao de vuestros comentarios, mañana a las 12 lo pruebo.

Yo lo tengo pedido a thehut por 32,73 + 0,99 de envio, va a ser mi primer FPS para ps3 :)

Y si el de la ps2 me molo un puñao... este ya ni te cuento! [carcajad]

Nos vemosss
Buenas
En el clan online que seremos ISA o Helghast ???
el sonido de la demo es bastante BESTIAL....tengo los 5.1 ahi q poco mas y se me caen las paredes, han tenio q venir a mi cuarto a decirme q dejara de fliparlo q lo bajara xD
Imperatore escribió:. Otra cosa que no me ha gustado ha sido que para apuntar presionas pero para quitar el zoom tienes que volver a presionar, en el COD lo mantenias presionado hasta que quisieras dejar de apuntar, me parecía más cómodo.

Eso se puede cambiar impe, para que si presionas lo pones y si lo dejas de presionar se quita [oki] . Trastea un poco, que se puede.

Maosh, pues todavia no hemos pensao que seremos [carcajad]
zizou510 escribió:
Imperatore escribió:. Otra cosa que no me ha gustado ha sido que para apuntar presionas pero para quitar el zoom tienes que volver a presionar, en el COD lo mantenias presionado hasta que quisieras dejar de apuntar, me parecía más cómodo.

Eso se puede cambiar impe, para que si presionas lo pones y si lo dejas de presionar se quita [oki] . Trastea un poco, que se puede.

Maosh, pues todavia no hemos pensao que seremos [carcajad]

Ya, ya lo he cambiado, menos mal, mucho mejor asi.
joder trasteando con los controles, el modo alternativo 2 es la bomba y el zoom manual(osea lo q dice impe q apretas y haces zoom y si sueltas se kita solo), haces el zoom con el L1 y disparas con el R1 y es todo mucho mas agil asi, por lo menos para mi claro, asi y sensibilidad al maximo y se sale por tos laos...sigo trasteando la demo xD

EDITO:weno lo de agacharse en el L2 como bien dijo impe atras, si se keda algo jodio, y a noser q uno aprenda a manejar L1 y L2 a la vez lo cual es jodido e incomodo(aunk yo creia q mas , me he defendido bien)....pero no me termina de convencer....lo mejor seria alguno de la cruceta de botones de la derecha como la X o el O y q fuera q si apretas estas fijo agachado y si vuelves a apretar te levantas....esperemos q eso se pueda hacer en el final.
eykhon escribió:joder trasteando con los controles, el modo alternativo 2 es la bomba y el zoom manual(osea lo q dice impe q apretas y haces zoom y si sueltas se kita solo), haces el zoom con el L1 y disparas con el R1 y es todo mucho mas agil asi, por lo menos para mi claro, asi y sensibilidad al maximo y se sale por tos laos...sigo trasteando la demo xD

EDITO:weno lo de agacharse en el L2 como bien dijo impe atras, si se keda algo jodio, y a noser q uno aprenda a manejar L1 y L2 a la vez lo cual es jodido e incomodo(aunk yo creia q mas , me he defendido bien)....pero no me termina de convencer....lo mejor seria alguno de la cruceta de botones de la derecha como la X o el O y q fuera q si apretas estas fijo agachado y si vuelves a apretar te levantas....esperemos q eso se pueda hacer en el final.

Así lo uso yo en el COD4, sería lo mejor. A ver si nos dejan personalizar los controles como en el FIFA aunque con tantas alternativas me extraña... ¬_¬
lo q no me gusta NADA es correr por cojones con el L3 :S es lo mas incomodo q he visto en mi vida, nunca me ha gustao ese boton para correr, lo uso superpoco en ese boton, pq es bastante incomo correr y manejar la direccion y paso de cargarme la cruceta ahi apretando a muerte cada 2 por 3
zizou510 escribió:Joder Lejump, mas palos no le has podido dar :O :O ¬_¬

XD

Supongo que q mi opinion cambiara con el juego final.

Hasta ahora me parece un buen shooter sin mas.

P.d: Sony "sabe" vender su producto, una demo de 2 min con la ia mas baja para los soldados... solo hay que ver la del re5, eso es una demo, q jodios son los dos putos niveles.

P.d.2: el alternative 2 esta muy bien, el problema es que es jodido hacer zoom mientras presiona L2 para la cobertura. Tampoco me gusta nada correr con L3.

P.d.3: alguien usa los ejes invertidos???, es algo q siempre me da curiosidad, yo uso el eje y invertido, es tal cual como si fuera un arma, el x si me parece un poco raro.
Lejump que crítico con la Demo, yo creo que está a un nivel muy bueno si además le añades que la versión final será mejor. Para ser la IA en nivel medio no está mal, supongo que subiendo de nivel será mucho más díficil aunque personalmente cuando me pase el juego no creo que juegue en modo historia más, porque la idea es echarle horas al Online con todos vosotros.

Maosh aun no sabemos lo que seremos, pero yo voto por los de ISA, aunque supongo que se podrá cambiar de equipo cuando se desee.

Yo también pusé el control en Alternativo 2, es la mejor configuración. Personalmente me gusta lo del Zoom así, pero como dice Impe es posible que también vaya muy bien cambiando la forma de actuar el zoom, porque en el COD4 era perfecto.

Por cierto el sonido cojonudo, tengo unos 7.1 y aquello parecían las fallas de valencia con tanto ruido.

Lo que más me ha sorprendido y gustado del juego son las explosiones y como afectan al entorno y a los enemigos, es una gozada.

Ya queda menos para el estreno... [360º]

EDITO: Por cierto, desactivé ayer el HUD y los subtitulos y gana bastante el juego. En el hilo oficial se comenta que sin punto de mira el juego es mucho más divertido e intenso, pero tal vez sólo para el modo historia, en online lo dudo. También comentan lo que decía Impe del Zoom y si que se puede poner manual y además recomiendan bajar un grado la sensibilidad.
La sensibilidad hay que subirla, es demasiado lento el movimiento en sensibilidad normal.

¿Os sale el sonido 7.1 o os reproduce lo mismo por todos los altavoces?
Imperatore escribió:La sensibilidad hay que subirla, es demasiado lento el movimiento en sensibilidad normal.

¿Os sale el sonido 7.1 o os reproduce lo mismo por todos los altavoces?

Bueno a lo mejor es al revés, no me ha quedado claro, a mi ya me gusta tal como está... pero seguro que en la versión final estará todo más pulido.

En cuanto al sonido, se escucha acojonante pero ya te diré si es lo mismo en todos los altavoces o diferente en cada uno, pero juraría que el mío central sacaba el sonido más fuerte que por los laterales en según que ocasiones.
voy a probar esta tarde a jugar sin HUD ni punto de mira, q no sabia q se podia desabilitar, es como juego en el duty al PC, todo mas real y mas inmersivo, si quieres apuntar bien hay q mirar por la mirilla del arma y no la cruz ahi fijo de ayuda en pantalla y q no se muestre nada en pantalla ni salud, ni balas restantes ni naaa de na
aaaaaaahhh quiero probarlaaaaaaaaaaaaaaaa, todavia ni la he visto ni la he probado ni naaaaaa, esta tarde seguramente vaya a casa de un amigo que por cierto se ha apuntado al clan (alfxup) y a ver que tal jeje
Atencion a este cmentario que me he encontrado por "ahi" [carcajad] , detalles como estos explican el hype del KZ2:

TommyEV escribió:quereis saber lo q realmente me dejo flipado??

Iba por el pasillo ese estrecho y me lie a tiros cn una caja de madera, y el hp del otro doce: "Bien!!!!!, ahora esa caja inanimada ya no sera ningún peligro" [carcajad]

Pues eso [tadoramo] [tadoramo]

XD XD , que bueno!
zizou510 escribió:...

Esas son las cosas que dan realismo a un juego, jeje.

Por ejemplo, estuve un rato disparando a mis compañeros "no protagonistas" y después de cargarme a varios me empezaron a disparar y me mataron, avisandome antes de que parase. También si empiezas a disparar sin ton ni son te dice tu compañero si te sobran las balas o comentarios del tipo que has descrito arriba, jeje.

Cuando vuelva a jugar desactivaré todo haber que tal...

BYE!

PD: Mustik, para cuando tu consola....??????
pa cuando mi consola? pues eso quisiera saber yo! jaja, no se me dijeron que tardarian 1 mes, la envie el dia 22 de enero si el dia 22 de febrero no la tengo en casa llamare!! xD, tambien en otro foro estoy apuntado en una lista para llevar un control mas o menos de cuanto tardan en llegar las consolas y la ultima que llego le tardo 37 dias(era de 60 gb) y la envio el 21 de diciembre vamos que tenian fiesta y demas por medio yo tengo la esperanza de la semana que viene tenerla en mis manos jaja pero bueno a ver que pasa
Arriba... XD

Como va esa practica de kz??

Yo me he pasado la demo como 3 veces ya xd, una pena que sea tan corta y facil pero igual viene bien para ajustar el mando y adaptarse bien, al menos yo tenia algo de tiempo que no jugaba a shooters y es mejor ir entrando en calor.

Charlie suelo ser asi de critico, lo malo es q a veces la gente cree q voy con mal rollo y todo lo contrario...
¿Sacais el sonido por HDMI o por óptico?
Imperatore escribió:¿Sacais el sonido por HDMI o por óptico?

yo ahora mismo por HDMI y tengo el 5.1 simulao por mi tele...no un 5.1 real , ya q mi 5.1 solo es con entrada analogica, asi q toy a al espera de pillar una decodificadora optica para mi pc q ya la tengo localizada, toncs si los pondre en 5.1 real por optico
Arriba que es hora de levantarse ya coño!!! [sonrisa]

Pos a ver si consigo ponerlo en 5.1 porque no sé porque no puedo... ¬_¬

EDIT: Lo he conectado por óptico y ya puedo(encima viene en DTS [burla2] ), que raro porque hay juegos por HDMI si me lo saca como el Uncharted (DTS) o la demo del RE5 (DD).
joper! me acabo de pillar por fin el pc nuevo con monitor full hd y grafica cremas! y me da ke me va a tocar coger el juego de importacion xq no tengo un duro jejejeje
weno segun he ido leyendo porai, el francotirador es el mas bestia en el juego....amos un tiro por encima de la cintura, ya sea en el codo y estas muerto en el acto.....a parte de eso de hacerte invisible....espero q no desnivelen la partida y q tengan sus desventajas y demas, sino espero q guerrila vaya solucionando posibles cosas como esa, aunk tb las partdias se pueden crear prohibiendo cogerse ciertas clases y demas, esta todo muy personalizable, claro q tc es eso pq a mi tb me gusta coger le franco segun el dia, pero no me gusta q sean dioses.

PD:Eso si es la ultima clase q se desbloquea....amos q cuesta bastante poder usar el francotirador, de ahi tb q sea la mas bestia, pq tienes q alcanzar el rango de mayor nivel o algo asi he ledio porai...habra q ver como esta todo esto.
A mi es que eso de que se vuelvan invisibles no me hace gracia, ademas le quita realismo. Eso de que no puedas ver al francotirador porque sea invisible no es justo, que se esconda bien que es lo que tiene que hacer y se busque un buen sitio.
pues si, pq si encima de q ya de por si van a campear y sus balas son oneshot=onekill....si encima no los puedes ver awita xDDDD

Pero encima una de sus habilidades es ver en un radar a los enemigos...pero no verlos en el minimapa, sino en tiempo real si estan detras de una pared, tu ves una X caminando por la pared, siguiendolo. lo podeis ver en videos del multi para q lo entendais mejor....amos es como un cheto q si vienes corriendo por donde sea, el franco te ve a traves de paredes y de lo q sea.....

PD:yo por otro lao he decidio q el hype y el vicio no me pueda y prefiero ahorrarme 25 euros y pillarlo en blah aunk tarde 1 semana mas....asi q a noser q pase nada raro...del estilo q me dicen q se han agotado en blah q esperan a otra remesa, q la libra sufra algun subidon o cosas por el estilo, esperare mi copia UK
eykhon escribió:pues si, pq si encima de q ya de por si van a campear y sus balas son oneshot=onekill....si encima no los puedes ver awita xDDDD

Pero encima una de sus habilidades es ver en un radar a los enemigos...pero no verlos en el minimapa, sino en tiempo real si estan detras de una pared, tu ves una X caminando por la pared, siguiendolo. lo podeis ver en videos del multi para q lo entendais mejor....amos es como un cheto q si vienes corriendo por donde sea, el franco te ve a traves de paredes y de lo q sea.....

PD:yo por otro lao he decidio q el hype y el vicio no me pueda y prefiero ahorrarme 25 euros y pillarlo en blah aunk tarde 1 semana mas....asi q a noser q pase nada raro...del estilo q me dicen q se han agotado en blah q esperan a otra remesa o cosas por el estilo, esperare mi copia UK

Te entiendo lo del francontirador, si es así es una cagada, el francotirador se tiene que buscar la vida tanto escondiendose como buscando a sus víctimas.

Yo tambien esperaré a blah, el hype no me puede tanto como para gastarme esa pasta de más.
Francotirador...me va como anillo al dedo [sonrisa]

Buenas noches, a soñar con ojos rojos, [360º] ZzzZZ
Otro francotirador mas [+risas]

jaja ya veremos, a mi me va un poco mas la accion o quizas sea tactico para la estrategia.
a mi el franco me mola, pero cuando quieres tar mas tranquilito o para variar el tipo de accion, o en caso de que no me este comiendo un rosco en ese momento, pero por lo general prefiero estar en 1º linea de combate infiltrandome en las lineas enemigos al mas puro estilo Rambo....de exo mi nick en el COD4 en pc era "[John] Rambo" xDDDD y el colega con el q jugaba era "[John] Connor" jaja y lo pusismos tan de moda y la gente nos veia casi siempre 1º y 2º asi q formamos una especie de clan, pero superinformal, sin web ni nada, solo por ir juntos y tal, y en 1 semana eramos 7 Johnes xDDDD(McClaine, kennedy,.....) el unico requisito era q vieramos q era weno y kedaba de los primeros varias veces y elegirte un tio q se llamara john xDDDDD no molaba ni na luego ver 4 o 5 johnes ocupando to los primeros puestos jeje.

PD:otra cosa del online es q vi unos videos y joer el tema de los ojos rojos canta bastante, aunk pasen al fondo y por una eskina es superfacil ver q pasa un helgast poralli....espero q todos estos posibles casos de....desnivel, los corrija rapido guerrilla cuando sean muy cantosos y molestos....
En el online, los dos equipos van a tener los ojos "brillantes".
Reproduzco frase de Meristation :"el francotirador goza de un camuflaje termo-óptico que lo hace invisible a no ser que hiera a un enemigo o se mueva"
maverick83 escribió:En el online, los dos equipos van a tener los ojos "brillantes".
Reproduzco frase de Meristation :"el francotirador goza de un camuflaje termo-óptico que lo hace invisible a no ser que hiera a un enemigo o se mueva"

Es normal que sea de esta manera, si no seria invencible. En el juego de estrategia Company of Heroes, cuando tu francotirador mataba a un enemigo se delataba la posición durante unos segundos, lo mismo que cuando un enemigo pasaba cerca, imagino que será igual, y es lo más lógico.

Está claro que uno del equipo ha de ser francotirador para marcar los enemigos en el mapa, al menos eso he leído...

Ya queda menos...
Yo diria que mas de uno porque viendo el tamaño de los mapas... XD

Lo bueno es que parece q se podran mezclar las clases y hacer jugadores mixtos
Lejump escribió:Yo diria que mas de uno porque viendo el tamaño de los mapas... XD

Lo bueno es que parece q se podran mezclar las clases y hacer jugadores mixtos

+1
Yo diría que 2 como mínimo, luego tambien dependiendo del mapa en el que se juegue.
Traigo una noticia "by Vanderjos" (hemos estao hablando por la play). Creo k esto no lo sabeis. En la demo se puede conseguir un arma secreta XD
Dentro del almacen matad al helghast que esta subido al tejado con una granada, le hareis bajar y asi vereis el pepino de arma que le podeis quitar
Mas informacion: livingps3.com
zizou510 escribió:Traigo una noticia "by Vanderjos" (hemos estao hablando por la play). Creo k esto no lo sabeis. En la demo se puede conseguir un arma secreta XD
Dentro del almacen matad al helghast que esta subido al tejado con una granada, le hareis bajar y asi vereis el pepino de arma que le podeis quitar
Mas informacion: livingps3.com

Pues a mi no me gusta ese arma... ¬_¬ es como una especie de escopeta porque es para distancias cortas y la cadencia de tiro es algo lenta.
BUENAS
UNA PREGUNTA EN EL ONLINE COMENZAREMOS DIRECTAMENTE EL DIA
DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO O MAS TARDEEE ???? :-? :-? [+risas]
GRACIASSSS
¡¡¡¡¡¡UN SALUDO!!!!!!!!!
maosh escribió:BUENAS
UNA PREGUNTA EN EL ONLINE COMENZAREMOS DIRECTAMENTE EL DIA
DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO O MAS TARDEEE ???? :-? :-? [+risas]
GRACIASSSS
¡¡¡¡¡¡UN SALUDO!!!!!!!!!

pues aqui el 85% esperaremos el juego de importacion asi q el dia de salida chungo jeje, esperramos q 1 semana despues mu tardar....por mucho q suframos
Alguien dijo que hoy era el día para apuntarse al torneo de Guerrilla, no?
1041 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621