Lejump que crítico con la Demo, yo creo que está a un nivel muy bueno si además le añades que la versión final será mejor. Para ser la IA en nivel medio no está mal, supongo que subiendo de nivel será mucho más díficil aunque personalmente cuando me pase el juego no creo que juegue en modo historia más, porque la idea es echarle horas al Online con todos vosotros.
Maosh aun no sabemos lo que seremos, pero yo voto por los de ISA, aunque supongo que se podrá cambiar de equipo cuando se desee.
Yo también pusé el control en Alternativo 2, es la mejor configuración. Personalmente me gusta lo del Zoom así, pero como dice Impe es posible que también vaya muy bien cambiando la forma de actuar el zoom, porque en el COD4 era perfecto.
Por cierto el sonido cojonudo, tengo unos 7.1 y aquello parecían las fallas de valencia con tanto ruido.
Lo que más me ha sorprendido y gustado del juego son las explosiones y como afectan al entorno y a los enemigos, es una gozada.
Ya queda menos para el estreno...
EDITO: Por cierto, desactivé ayer el HUD y los subtitulos y gana bastante el juego. En el hilo oficial se comenta que sin punto de mira el juego es mucho más divertido e intenso, pero tal vez sólo para el modo historia, en online lo dudo. También comentan lo que decía Impe del Zoom y si que se puede poner manual y además recomiendan bajar un grado la sensibilidad.