[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

Todo lo que sea jugar es bienvenido!
pues tambien habra q apuntarse [rtfm]
hay q apuntarse a todo torneo existente!!! xD
esto del clan es gratis verdad ???

si es gratis me apunto
zeusito0 escribió:esto del clan es gratis verdad ???

si es gratis me apunto

Por supuesto, si quieres apuntarte dime tu ID de la PS3. [oki]
Imperatore escribió:
zeusito0 escribió:esto del clan es gratis verdad ???

si es gratis me apunto

Por supuesto, si quieres apuntarte dime tu ID de la PS3. [oki]

Previo pago de la cuota anual de 100.000 euros! [poraki]
zeusito0, crees que si no fuese gratis, habría tanta gente en el clan? [carcajad]
bueno, para el q le interese, hay una oferta en l apagina de sendit.com, q se queda el killzone por 31.10 €, gastos incluidos...
yo he cancelado el de blahdvd y lo acabo de reservar ahi.
pertxey escribió:bueno, para el q le interese, hay una oferta en l apagina de sendit.com, q se queda el killzone por 31.10 €, gastos incluidos...

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , alabado seas Bnrer.
Creo que al final lo voy a reservar ahi ( todavia no lo habia reservado [carcajad] )

EDITO: bnrer que no!!!, esa web es como la de play.com hay que darle a la banderita de europa para que te salga en euros, y el precio sube hasta los 39.49 euros, asi que casi mejor reservarlo en play.com que es mas conocida y sale por el mismo precio.
zizou510 escribió:
pertxey escribió:bueno, para el q le interese, hay una oferta en l apagina de sendit.com, q se queda el killzone por 31.10 €, gastos incluidos...

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , alabado seas Bnrer.
Creo que al final lo voy a reservar ahi ( todavia no lo habia reservado [carcajad] )

EDITO: bnrer que no!!!, esa web es como la de play.com hay que darle a la banderita de europa para que te salga en euros, y el precio sube hasta los 39.49 euros, asi que casi mejor reservarlo en play.com que es mas conocida y sale por el mismo precio.

no no no no nono
acabo de hacer la reserva y me lo cobra en libras, luego el banco se encargara de hacer el cambio...
en el hilo de ofertas esta puesto,m y hay mucha gente q lo esta reservando ahi
zizou510 escribió:EDITO: bnrer que no!!!, esa web es como la de play.com hay que darle a la banderita de europa para que te salga en euros, y el precio sube hasta los 39.49 euros, asi que casi mejor reservarlo en play.com que es mas conocida y sale por el mismo precio.

nor, la web permite ponerlo en euros o libras, pero puedes pagar en lo q te de la gana segun he leio...play TE OBLIGA a pagar en euros si eres de fuera, pero aqui tu eliges como pagar....de todas maneras son 33 libras + 1,5 de Gastos de envio...saldria 2 libras mas barato solamente y prefiero a blah/play

Eso si al cambio , q ya ha subido, en blah ya va por 43 euros.....asi q voy a anular y pedirlo en play por 39 euros
eykhon escribió:
zizou510 escribió:EDITO: bnrer que no!!!, esa web es como la de play.com hay que darle a la banderita de europa para que te salga en euros, y el precio sube hasta los 39.49 euros, asi que casi mejor reservarlo en play.com que es mas conocida y sale por el mismo precio.

nor, la web permite ponerlo en euros o libras, pero puedes pagar en lo q te de la gana segun he leio...play TE OBLIGA a pagar en euros si eres de fuera, pero aqui tu eliges como pagar....de todas maneras son 33 libras + 1,5 de Gastos de envio...saldria 2 libras mas barato solamente y prefiero a blah/play

Eso si al cambio , q ya ha subido, en blah ya va por 43 euros.....asi q voy a anular y pedirlo en play por 39 euros

si pero es q hoy hay un 10% de descuento!!!!

el cargo q me van a hacer son 31,10 Libras ( antes puse euros...)

creo q sale bastante bien...unos 6 o 7 euros menos q en bladhdvd
el juego sale por 29.85 libras mas 1,5 de gastos de envio, creo recordar
pertxey escribió:10%

cabron lo del 10% especificalo antes!!!!! asi pues sale 31 libras GI...se queda actualmente a 35 euritos al cambio...no esta nada mal joder.....yo lo tengo a 39 en play ahora mismo.....ahora si me has hecho dudar, loq no me termina de convencer es q no veo muchas referencias de compras en sendit y no m etermina de dar confianza sino leo mil opiniones
Es que a mi Sendit no me suena de nada y, por lo tanto, no me inspira confianza pero vamos si la conoceis y eso está de puta madre la oferta.
segun he leido en el hilo de juegos de importacion, es de los mismos dueños q THEHUT
pertxey escribió:segun he leido en el hilo de juegos de importacion, es de los mismos dueños q THEHUT

joder es q buscas en google lo tipico de "comprar en sendit" o "fiablidad sendit" y no sale una mierda xD solo estos hilos del killzone.....sin embargo pones lo mismo sobre play y blah y awita to lo q sale xD
Pues yo de gastar 35 a 39 prefiero gastarme 4 euros mas y saber que es una tienda conocida y fiable(play.com), y no jugarmela (sendit).

Ya lo he reservado en play.com [sonrisa] . El problema es que no se que va a pasar cuando tenga que esperar una semana de mas [carcajad] [tomaaa] , jaja.
joer onde estoy por pedir el killzone es en shopto esa......a la peña le esta llegando el street fighter en 2 dias!!!! pq wn la web prometen q el street fighter y el killzone si los pides antes del dia X(el 25 en caso del killzone) lo tendras en casa el dia de salida....sino te regalan 3 libras pal proximo pedido xD (aunk creo q el regalo este solo es pa los pedidos de UK.

esta a 30 libras + 3.5 de gastos de envio = 38 euros exactos......
eykhon escribió:joer onde estoy por pedir el killzone es en shopto esa......a la peña le esta llegando el street fighter en 2 dias!!!! pq wn la web prometen q el street fighter y el killzone si los pides antes del dia X(el 25 en caso del killzone) lo tendras en casa el dia de salida....sino te regalan 3 libras pal proximo pedido xD (aunk creo q el regalo este solo es pa los pedidos de UK.

Pues yo lo pillaria en shopto, lastima que la cybertarjeta no la "reconozca" [snif]
zizou510 escribió:
eykhon escribió:joer onde estoy por pedir el killzone es en shopto esa......a la peña le esta llegando el street fighter en 2 dias!!!! pq wn la web prometen q el street fighter y el killzone si los pides antes del dia X(el 25 en caso del killzone) lo tendras en casa el dia de salida....sino te regalan 3 libras pal proximo pedido xD (aunk creo q el regalo este solo es pa los pedidos de UK.

Pues yo lo pillaria en shopto, lastima que la cybertarjeta no la "reconozca" [snif]

nos jodimos , se ve q estan desbordaos de pedidos que ya no permiten pedir mas xDD weno habra q confiar en play.com....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo que hace la crisis jejeje,,
Yo desde la epoca de la Super Nintendo (cuanto paso de eso) no e vuelto a comprar nada de importacion,bueno mentira la psp japonesa de aquellas..

Pero esta claro que el Killzone va a ser mi ultimo juego que compre in Spain viendo las ultimas ofertas que estoy viendo por hay.
La verdad es que ultimamente muy pocos juegos compro de inicio,me tiro mucho por ebay y demas y siempre piyo grandes gangas,por eso no compro mucho importacion.

Espero que la espera en los envios no sea muy larga,haber si voy entrenando un poco desde la salida del Killzone2 porque con tanto Fifa,,
jar
me acaban de mandar un email de videogamesplus ( tienda de canada) q mañana empiezan a hacer losenvios de los preorders de killzone..... [flipa] [flipa] [flipa]
pertxey escribió:jar
me acaban de mandar un email de videogamesplus ( tienda de canada) q mañana empiezan a hacer losenvios de los preorders de killzone..... [flipa] [flipa] [flipa]

MAÑANA!!!!!!!!!!! SABADO!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O , cuanto vale en esa tienda??? que me voy corriendo a reservarlo!!!!
De: VIDEOGAMESPLUS.CA (customerservice@videogamesplus.ca)
Enviado: viernes, 20 de febrero de 2009 22:42:39
Para: Javier Cores (jcores@hotmail.com)

We just wanted to update all customers who have preordered Killzone 2 - PS3 (Preorder) with us or are thinking of preordering with us in the next week before release date on the status of this huge title!!

1. ALL PREORDERS WILL BE FILLED 100% AS OUR QUANTITY HAS BEEN CONFIRMED BY SONY AND SUPPLIERS

2. PREORDERS WILL BE SHIPPING EARLY!! THIS IS TO TRY AND HAVE OUR CUSTOMERS RECEIVE TITLE ON STREET DATE OR AS CLOSE TO AS POSSIBLE. PREORDERS WILL SHIP ACCORDING TO ESTIMATED DELIVERY TIME. ex (If your parcel usually takes a day to arrive from us we will ship a day before street date. however, if your parcel usually takes 2-3 days to arrive from us than we will ship your preorder accordingly. This is to ensure customers receive product without us breaking Sony's street date policy.)

3.WE WILL BEGIN PROCESSING ORDERS TOMORROW (FEBRUARY 21ST) TOO AVOID ANY SHIPPING DELAYS. THEREFORE, TODAY WILL BE THE LAST OPPORTUNITY TO CANCEL YOUR PREORDER.
Pero tardan esos 15 dias o qué?? porque si tardan 15 dias, que le den. A cuanto esta por cierto??
he editado,por q despues de leer todo parece q lo mandan mas rapido...pero sim, a mi las veces q he pedido,han tardado 15 dias

el precio, 59.99 dolar canadiense( q hoy esta a 0.62) mas gastos de envio, q creo recordar eran unos 7 dolar canadiense
en total unos 40 o 42 €
ATENCION!!!!, alguien compra en play.com??? yo he hecho la reserva del KILLZONE 2 alli.
Por que digo esto?? Pues porque se como conseguir un 5% de descuento en lo que compreis!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] .
He reservado el KZ2 con mi cuponcito de descuento y ahora me va a salir por 37.04 precio final ( me ahorro 2 euros) algo es algo, y mas ahora en crisis, asi que esos 2 euros los empleare en alquilarme el juego mientras espero el de importacion XD XD XD [sonrisa] .

Todo el que quiera un "cupon" de descuento, aqui estoy [chulito] , valido hasta el 30 de abril, asi que se puede usar en futuros juegos.

EDITO: he mirado el "estado" del KZ2 y deberia poner "preorderer" ya que en teoria no sale hasta dentro de una semana. Pero atencion, no sale ese estado me viene este: "order place", (articulo en stock y apunto de ser enviado) es decir estan a PUNTO DE ENVIARMELO, OLEEEEEEEEE [plas] [plas] [plas] [plas] , en una semana ( cruzo los dedos) ya lo tendre!! [plas] [plas] [plas]
pues yo tambien acabo de mirar el estado del juego en sendit.com y pone processing!!!
toma toma tomaaaaaaaaaaaa
con suerte el lunes - martes empiezan a enviar juegos....en pla.com y alos tienen en stock asi q imagino q ami y a zidane nos lo enviara el lunes....o eso espero, veremos quien gana si play, blah, senit ...pq aqui hemos pillao a todos lados jaja...eso si yo juego con la desventaja que seguramente me tarde 1 o 2 dias mas tarde por ser canarias....
Mirad, en play.com ya lo venden:

Imagen

Asi que supongo que a partir del Lunes los enviaran [plas] [plas] [plas] .

Y lo dicho si alguien quiere un 5% de descuento en compras en Play.com que me lo diga [sonrisa]
me han cobrao el street fighter de play.com ....q son 36,5 euros...pero la cibertarjeta me ha sablado 38,5.....esto es normal por ser la 1º compra y luego me dan esos 2 euros de mas o algo por esl estilo o tengo q montar ya el maxipollo por 2 tristes euros?

EDITO:nada ya me han dicho q es normal en la 1º compra q luego me los reembolsan....ahora a esperar q me llegue el street y q manden el kill
En blahdvd sigue en pending y no lo tienen en stock aun, supongo que los de play.com lo ponen como marketing para que la gente se lance a reservarlo.

La semana que viene estaré investigando por aquí para ver si sale en algun sitio antes y ver el precio, porque si vale entre 40-45 libras me lo compro aquí y anulo el pedido de Blahdvd, porque la caja me da igual.

Ya queda menos para el vicio...
Charlie2k escribió:En blahdvd sigue en pending y no lo tienen en stock aun, supongo que los de play.com lo ponen como marketing para que la gente se lance a reservarlo.

De marketing nada Charlie, Play.com tiene los KZ2 desde el jueves, y estan preparando los envios.

Con decirte que en Andorra ya hay una tienda que los vende...y parece muy probable que mañana en algunas tiendas españolas empieze a saltar la liebre... [sonrisa]
sip, marketing poco, ya lo tienen si o si y de hecho creo q mañ estaremos todos aqui cagandonos en cristo cuando veamos q nuestro juegue lo han enviado.....pero q TODO dios en españa ya lo esta jugando xDDDD pero weno siempre queda pensar q ellos pagaran caaaasi el doble por el juego y q el dia q lo estrenemos da igual cuando sea, lo fliparemos igual...pero claro jode bastante igual xD
Yo lo tendre como muy temprano,el viernes desde amazon.co.uk.Estoy impaciente....
aviso, si alguien del clan consigue ya hoy en tienda en españa el killzone 2, queda automaticamente expulsado del clan xDDDD
eykhon escribió:aviso, si alguien del clan consigue ya hoy en tienda en españa el killzone 2, queda automaticamente expulsado del clan xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
joder lo q han posteado en el hilo del killzone....me voy a cortar las venas....:

------
En Las Palmas ya se vende.

Tienda Hobby Juegos, en Telde.
Teléfono 928 68 51 20
------

joder por una vez q salen en tienda aki antes de tiempo y q en la peninsula....y yo a esperar 1 semana del play.com
eykhon escribió:joder lo q han posteado en el hilo del killzone....me voy a cortar las venas....:

------

Teléfono 928 68 51 20
------

joder por una vez q salen en tienda aki antes de tiempo y q en la peninsula....y yo a esperar 1 semana del play.com

Te veo cancelando el pedido e ir bufando a la tienda... [plas]
Imperatore escribió:
eykhon escribió:joder lo q han posteado en el hilo del killzone....me voy a cortar las venas....:

------

Teléfono 928 68 51 20
------

Te veo cancelando el pedido e ir bufando a la tienda... [plas]

no creas q no se me ha pasado por la cabeza pero voy a aguantar como un campeon [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD:lo unico es q me digan q vale 50 euros justos o menos...y va a ser q no xD, a esperar aqui como el resto.

EDITO:he llamado a la tienda...solo decir "era para saber si ya teniais el ..." dice "sisi ya tenemos el killzone" xDDD 59 euretes....20 mas que lo que pagare en play.com asi que weno me jodere y esperare aunk me salga una ulcera xD
Aguanta eykhon, como te lo compres hoy te expulsamos [poraki] [sati]
zizou510 escribió:Aguanta eykhon, como te lo compres hoy te expulsamos [poraki] [sati]

hombre ganas hay sobretodo para chichar un poco y poneros los dientes largos!!!!!

Pq posiblemente pase de tenerlo el 1º al ultimo pero weno jaja estamos en crisis!!! esperare jaja.
yo acabo de llamar a GAME y nada, hasta el miercoles no lo ponen a la venta
Padre nuestro q estas en el foro....
santificado sea este clan....
hagase la voluntad de play.com....
tanto para mis compañeros como para mi....
no retrases mucho nuestro killzone de cada dia....
Perdona nuestra desesperacion....
como tambien nosotros perdonamos a Correos...
no me dejes caer en la tentacion de ir a telde esta tarde.....
y librame del hype....
AMEN

PD:Mierda puta....tb esta en 7 palmas...eso esta a 5 min de mi curro.....coño coño coño coño coño...(2321312 insultos despues....) coño coño coño!

EDITO:toy aqui diciendoselo a mi novia a ver si me animaba a ir a por el , pero q va la muy cabrona no me da pie, asi q me tengo q joder xDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , te a quedao muy bien la oracion [plas] .

Eykhon aguanta, no caigas en el pecado!!, tienes que llegar puro y casto hasta el dia que tengas el KZ2 en el correo [jaja]
eykhon escribió:...

Grande Eykhon, GRANDE
en 15 min piro del curro....ganas de pasar por 7 palmas aumentando....

PD:He vendido el motorstorm 2 que no le daba una mierda de uso y el resistance 2 q ya me lo pase, por 60 euros los 2....me costaron 50, asi q es como si me hubeian dao 10 euros por viciarme a esos juegos xD
Hay eykhon que veo que no aguantas!! [carcajad] [carcajad]

Los juegos donde los has vendido?? has conseguido venderlos en tiendas??? ( siendo de importacion, no suele pasar) o los has vendido a un "particular"??
Con esos 10 euros de beneficio ya tienes el dinero para pillartelo aquí (modo picar a eykhon ON [poraki] ).

Por cierto, tengo entendido que para crear el clan en el juego hay que tener rango de sargento asi que hay que viciarse en cuanto llegue.
Bueno estaba mirando informacion sobre kill zone2 por estos foros y e visto los post de reclutamiento para clanes, la verda esque prisa por entrar a un clan no tengo, pero como adquiri hace poco la ps3(mes y pico) y aun no tengo muxos españoles agregados a amigos para hechar partidillas, ahora con el kz2 me interesa tener gente con la que jugar, asta que vea si me aclimato a esto de jugar un fps con mando en vez de raton y teclado. Asi aprobecho aqui para dejar mis datos:: Id-Ps3: Neotpw |/| Id-eol: Malmuerta.

Mi experiencia en clanes viene del pc , donde estado bastantes años jugando en clanes en cs , dod y cod`s. Y compitiendo en las ligas y torneos nacionales y europeos(esl,clanbase y ....). Poco mas que decir aparte recalcar que si no me agregais al clan no importa , me va bien con que me agregen a amigos para ir echando unos vicios.

enga un saludo

Pd: aun no tengo heaset, estoy a la espera de que repongan en alguna tienda los sharkoon x-tatic.
Malmuerta escribió:Bueno estaba mirando informacion sobre kill zone2 por estos foros y e visto los post de reclutamiento para clanes, la verda esque prisa por entrar a un clan no tengo, pero como adquiri hace poco la ps3(mes y pico) y aun no tengo muxos españoles agregados a amigos para hechar partidillas, ahora con el kz2 me interesa tener gente con la que jugar, asta que vea si me aclimato a esto de jugar un fps con mando en vez de raton y teclado. Asi aprobecho aqui para dejar mis datos:: Id-Ps3: Neotpw |/| Id-eol: Malmuerta.

Mi experiencia en clanes viene del pc , donde estado bastantes años jugando en clanes en cs , dod y cod`s. Y compitiendo en las ligas y torneos nacionales y europeos(esl,clanbase y ....). Poco mas que decir aparte recalcar que si no me agregais al clan no importa , me va bien con que me agregen a amigos para ir echando unos vicios.

enga un saludo

Pd: aun no tengo heaset, estoy a la espera de que repongan en alguna tienda los sharkoon x-tatic.

Te apunto, bienvenido seas!!! [bye]

Una cosa, en cuanto puedas registrate en http://www.consolegaming.eu y me lo dices para mandarte una invitacion al clan.
1041 respuestas