Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

en amazon aun nada. me dice que sale el 27 y recibire entre el 4 y el 10 (sabiendo como son para el 4 o 5 lo tengo)
¿sabeis si los de amazon lo mandaran antes?
Aquí lo tenéis chicos:
Imagen
El 58.45 en vez de 59.95 es pq me han aplicado el 10% al 64.95 q es el precio sin oferta. El precio de venta en realidad es de 59.95
Alguien sabe algo de algún game de barcelona, sant cugat, terrassa y tal?
Blingerman escribió:Aquí lo tenéis chicos:
Imagen
El 58.45 en vez de 59.95 es pq me han aplicado el 10% al 64.95 q es el precio sin oferta. El precio de venta en realidad es de 59.95

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Si necesitáis algo más q os pueda servir pedidlo ahora q he desempolvado la cámara de fotos jejeje.
Ya esta borrada la foto? :S
Blingerman escribió:Si necesitáis algo más q os pueda servir pedidlo ahora q he desempolvado la cámara de fotos jejeje.

Ha petado el enlace!!! no la veo! la puedes subirla otra vez por favor???

aqui a ver si aqui se ve http://www.imageshack.us

Gracias!!
No ha petado es q se me olvidó corregir los datos personales de socio fnac no creo q sirvana para nada pero por si acaso la he editado. Sorry por los inconvenientes.
Blingerman escribió:No ha petado es q se me olvidó corregir los datos personales de socio fnac no creo q sirvana para nada pero por si acaso la he editado. Sorry por los inconvenientes.

[angelito] [beer] [risita] gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
naked_snake escribió:Acabo de llamar al GAME de Nueva Condomina y dice que los venden mañana... :-?

Se sabe algo del de thader??
Maldita sea! menos mal que lo tengo pedio en el Blahdvd que si no me iba ahora mismo pal fnac aunque fuera en el autobus. jeej
TommyEV escribió:
naked_snake escribió:Acabo de llamar al GAME de Nueva Condomina y dice que los venden mañana... :-?

Y por qué no lo compras en el Fnac de NC q está más barato y lo venden a todo Dios?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Jder yo oo tengo caja metalica en GAME thader...
voy a llamar hoigan
Ninguna novedad a los que tenemos la metalica de blahdvd... no?
danidomen escribió:Sobre venta en Game (2)
El juego ya ha sido repartido por Sony DADC tanto a Central como a toda la zona de Las Palmas (Canarias). Mañana llegará a todas las tiendas Game de la peninsula salvo problemas de distribución geográfica. En el caso de nuestra tienda llegan 48 ediciones normales, y 27 ediciones de caja metálica para las reservas. En el caso de que una reserva se cancelase o no recogiera su juego antes de los 7 días de margen de reserva, ese juego/s se vendería al primero que lo pidiese, dado que el precio es el mismo.

Aquí va una muestra de nuestros terminales, y donde está disponible el juego (siento la definición pero es que no da para más mi movil):

Imagen

Sobre venderlo antes de la fecha. En principio y salvo excepciones por orden de central, el juego NO SE VENDERÁ a nadie, pero ya sabemos estas cosas, que si la competencia lo pone ya a la venta, que si tal, etc... asi que seguramente a las 19:00-20:00 se dará la orden de ponerlo en venta del día de mañana 24, pero no os aseguro nada, o le comeis la oreja al encargado, que siendo mi caso como si me comeis la verga que no os doy nah! [sonrisa] [sonrisa]. No en serio, no os pongais tocapelotas porque por estas cosas (haber "filtrado" algún juego) han despedido a gente, pero ya digo que depende del personal con el que topeis.

Mañana os pongo foticos con el en mis manos [fumando] [fumando]

PD: Puede que algunas tiendas de Madrid lo tengan, ya que la foto que he tomado es de esta mañana.

Eso que pone PALMA se refiere a Palma de Mallorca? porque a mi me han dicho por telefono que nanai de la china hasta el jueves.
Muchisimas gracias por tu esfuerzo blingerman.

Voy a tratar de darte lo prometido.

De todas maneras en el tiquet pone micro/software o algo asi, no se si servirá, de todas maneras a cualquiera que ponga otro tiquet tambien puede ayudarme.

Muchas gracias.
Black Angel escribió:Ninguna novedad a los que tenemos la metalica de blahdvd... no?

Pues yo de momento ninguna, siguen con fecha para el 27 [snif]
-Rafilla- escribió:Muchisimas gracias por tu esfuerzo blingerman.

De todas maneras en el tiquet pone micro/software o algo asi, no se si servirá, de todas maneras a cualquiera que ponga otro tiquet tambien puede ayudarme.

Muchas gracias.

Ya pero es q lo venden así los del fnac. Por eso hice la foto con toda la caja del juego y demás.
-Rafilla- escribió:Muchisimas gracias por tu esfuerzo blingerman.

Muchas gracias.

No ponen el nombre del juego porque se curan en salud, lo bueno es que en la foto se ve el juego. Yo ya he mandado un e-mail con el ticket+juego a mi proveedor y mañana a primera hora les llamo. Me dirán que no aparece el nombre del juego, pero al ver el juego en si, deberían (recemos por ello) aceptarlo.
Un saludo
entonces mañana estara en el game??
shosuro escribió:
Black Angel escribió:Ninguna novedad a los que tenemos la metalica de blahdvd... no?

Pues yo de momento ninguna, siguen con fecha para el 27 [snif]

Pues nada... paciencia... suerte que compré el street fighter 4... y debe llegarme mañana... así paso el tiempo más amenamente...
nauros escribió:entonces mañana estara en el game??

Hay alguien de Mdrid que se pase mañana por el GAME de PIo XII por la tarde 4-4.30 ??

Haber si lo tienen mañana, que sino, hasta el jueves no puedo ir.
sitanglo escribió:Eso que pone PALMA se refiere a Palma de Mallorca? porque a mi me han dicho por telefono que nanai de la china hasta el jueves.

No socio: CAN_7_Palma: CANARIAS
Joer ke pardal estoy XD bueno pues entonces me tendre que esperar, porque en palma de mallorca siempre llega todo tan tarde joerrr!!! tengo mucho hype XD
danidomen escribió:
sitanglo escribió:Eso que pone PALMA se refiere a Palma de Mallorca? porque a mi me han dicho por telefono que nanai de la china hasta el jueves.

mañana voy a ver.... joder que problemas teneis si lo vendeis antes ?? Ganais ventas no ? ?
pues si alguien lo tiene, q ponga el tiket, y asi lo tenemos todos :D [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]
@Playgames ya lo puse yo dos páginas antes.
Por cierto ya q han cerrado el otro hilo os comento q el nivel de dificultad difícil hace q salgan más enemigos por zona (el principio del juego es la demo) y q sean muy correosos los jodíos y q haya q meterles los mismos tiros q ellos a ti para morir. Estoy por empezar en normal pq en difícil hay q currarselo y mucho. Y si hay q hacerlo así en el primer nivel no me quiero imaginar lo q pueden ser los siguientes niveles.
nachobarro escribió:
danidomen escribió:

mañana voy a ver.... joder que problemas teneis si lo vendeis antes ?? Ganais ventas no ? ?

Yo problema ninguno, es el que los de arriba puedan luego tener conmigo. Si ellos tienen un contrato con Sony (o con la compañia pertinente) de no lanzar el juego hasta tal fecha y que debe respetarse, pues supongo que no respetar esa fecha pues sancionan a la compañia, que se yo.
A ver si mañana los de Blah nos lo envian y me dan una alegria :D
Hola!! En el game de 7 Palmas (Gran Canaria) te lo venden sin problemas, está expuesto y todo! Eso sí, 69 euracos. No tienen la caja metalica que dicen que les llega el miércoles pero puedes pillarlo y luego te dan la caja metalica por lo visto. En el media mark del mismo centro comercial no está aún el juego. Chao!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
En play.com ya esta en processing y me ha salido por 37€ con el codigo de 5% de descuento, hice bien en comprar dos xD. Saludos!
mañana voy a ver.... joder que problemas teneis si lo vendeis antes ?? Ganais ventas no ? ?[/quote]

Yo problema ninguno, es el que los de arriba puedan luego tener conmigo. Si ellos tienen un contrato con Sony (o con la compañia pertinente) de no lanzar el juego hasta tal fecha y que debe respetarse, pues supongo que no respetar esa fecha pues sancionan a la compañia, que se yo.[/quote]
Yo tengo un videoclub pequeño y cuando me entregan los bombazos con antelación (si consigo un ticket que demuestre su venta anticipada es más fácil) en el albaran de entrega que he de firmar aparece la frase de "Prohibida su venta hasta: --------", y para mí y los colegas evidentemente me la salto, pero para el resto salvo que un GAME o FNAC lo venda antes, la respeto, ya que me arriesgo a que para el próximo no me lo entreguen de forma anticipada.
Saludos
Pero el juego con la caja de metal lleva la normal dentro? Por que si no no lo entiendo ¬_¬
toni_23 escribió:A ver si mañana los de Blah nos lo envian y me dan una alegria :D

No quiero desconfiar del usuario que ha dicho que mañana lo saca blahdvd, pero a mi me acaban de decir esto por correo:

Hi

I can confirm that we will be shipping this game the day before its UK release date.

Kind regards,
Vicky
Customer Services Team

Note*: Due to the large volume of e-mail we receive, PLEASE include previous e-mail messages when responding. This will allow us to read the complete dialogue in one message and will result in quicker responses.

You can check your order at any time by logging on to your account using your username and password.

Y esta es la misma respuesta que le dieron a otro compañero de aqui... con lo que parece que es la respuesta estandar ;)
toni_23 escribió:A ver si mañana los de Blah nos lo envian y me dan una alegria :D

mas uno

qe ganas de fusilarte en el on-line [looco]
Namco69 escribió:

mas uno

qe ganas de fusilarte en el on-line [looco]

yo también te quiero...

ver en el suelo tumbado después de matarte [inlove]

Estoy por pedir el juego en Play.com, por que si es verdad eso de que en Blah lo mandan un dia antes de que salga en UK... [buuuaaaa]
toni_23 escribió:Pero el juego con la caja de metal lleva la normal dentro? Por que si no no lo entiendo ¬_¬

Pues la verdad toni yo tampoco lo entendí muy bien, pero como no me interesaba la caja metalica y, por lo visto es aún más caro, pues me llevé la normal.
- Pero el killzone2 de PLAY.COM está en español las voces y los textos??? y son 38€ + gastos de envío o 38€ puesto en casa?

- Joder porque si está en Español y 38€ puesto en casa a mí me merece la pena pillarlo y que me llegue a finales o principios de semana de la semana que viene
Fuser escribió:
toni_23 escribió:Pero el juego con la caja de metal lleva la normal dentro? Por que si no no lo entiendo ¬_¬

Pues la verdad toni yo tampoco lo entendí muy bien, pero como no me interesaba la caja metalica y, por lo visto es aún más caro, pues me llevé la normal.

A ver, la caja metálica es la caja metálica, y la caja de plástico, es la caja de plástico. Cambia el "soporte" fisico, pero el contenido es el mismo. Y el precio (no se donde habras ido a comprarlo) es o deberia ser el mismo.
No entiendo por qué blahdvd tarda tanto en enviarlo mientras otras tiendas ya lo han enviado :-?
Tampoco es tan dificil de entender xD, en vez de venirte en la caja tipica de plastico te viene en una de metal como la el DMC4 en su edicion coleccionista
gaara83 escribió:- Pero el killzone2 de PLAY.COM está en español las voces y los textos??? y son 38€ + gastos de envío o 38€ puesto en casa?

- Joder porque si está en Español y 38€ puesto en casa a mí me merece la pena pillarlo y que me llegue a finales o principios de semana de la semana que viene

en perfecto español y con gastos incluidos ;)
TommyEV escribió:

Ahi no he llamado... A ver si mañana los de mi GAME se estiran [snif]
danidomen escribió:
Fuser escribió:

A ver, la caja metálica es la caja metálica, y la caja de plástico, es la caja de plástico. Cambia el "soporte" fisico, pero el contenido es el mismo. Y el precio (no se donde habras ido a comprarlo) es o deberia ser el mismo.

Pues he ido a comprarlo a un GAME, que si no me equivoco tú trabajas en uno de ellos, así que no sé, ponganse de acuerdo entre ustedes pero en el game de 7 palmas en Gran Canaria me dijeron eso hace escasamente una hora.
forekandebisi escribió:No entiendo por qué blahdvd tarda tanto en enviarlo mientras otras tiendas ya lo han enviado :-?

Pués la verdad es que sí, es raro que en otras páginas ya este en processing y en blah aún estemos así, quizás no tengan aún el género pero me extraña.

Saludos
forekandebisi escribió:No entiendo por qué blahdvd tarda tanto en enviarlo mientras otras tiendas ya lo han enviado :-?

Eso mismo.

Plage escribió:Tampoco es tan dificil de entender xD, en vez de venirte en la caja tipica de plastico te viene en una de metal como la el DMC4 en su edicion coleccionista

Ya, pero como aún nadie tiene la edición coleccionista de este juego y si el del GAME le ha dicho eso pues dudas. A ver si alguien pone fotos de la caja metalica que tengo ganas de verla por dentro [looco]
Bueno pues para los jerezanos del foro yo acabo de llamar al GAME de Carrefour Sur y me han dicho que la fecha estimada es el miercoles [+furioso] [+furioso]

Le he comentado que en otras tiendas y algun que otro GAME de otras ciudades ya lo vendian y me han dicho que posiblemente se adelante a mañana pero que no es seguro.
En Play.com lo tengo en Packing! :p
Eduardomp escribió:En Play.com lo tengo en Packing! :p

Y yo!!
2999 respuestas
15, 6, 7, 8, 960