Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

SAM!! escribió:
ninsan escribió:Pues al final me he mosqueado con los de Shopto y he cancelado el pre-order y lo acabo de pedir a play.com, a ver lo que tardan! :-?

Que ha pasado con los de shopto?

No entiendo de donde proviene el cabreo, hace cerca de 15 dias o asi que hay una cuenta atrás (la sigue habiendo), en todo momento figura los dias que faltan para el envio, ahora mismo pone 4... en algún momento dijeron que lo enviarían hoy?
Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
ninsan escribió:Nada en concreto, pero los de play ya los están mandando y estos me da a mi que hasta el día del lanzamiento nada de nada. La verdad es que ha sido un pronto, igual después me arrepiento pero ya no hay vuelta atrás! :-?

Pues te vas a arrepentir seguro pq los envíos de Shopto no tardan más de 3-5 días y a los de play.com los 10-14 días no te los quita nadie
Blingerman escribió:
ninsan escribió:Nada en concreto, pero los de play ya los están mandando y estos me da a mi que hasta el día del lanzamiento nada de nada. La verdad es que ha sido un pronto, igual después me arrepiento pero ya no hay vuelta atrás! :-?

Pues te vas a arrepentir seguro pq los envíos de Shopto no tardan más de 3-5 días y a los de play.com los 10-14 días no te los quita nadie

jeje, eso mismo le iba a decir yo. Creo que se ha equivocado al cancelar el preorder...
Blingerman escribió:
swapoo escribió:
Fantasyrolero escribió:¿A los de play.com hoy ya no nos lo envian no?

De momento en el Order Details, aparece Packing, es decir, que se a pagado correctamente y se está preparando para el envio. Esto último, supongo que lo harán mañana siendo las horas que son y más en UK, ahora sabeis de donde vienen los juegos de play.com, pq a mí de blah el orígen es en Suiza...

(por simple curiosidad)

What does ‘Packing’ mean?

* Payment for your order has been successfully processed.
* Your order is now being prepared for dispatch.

Vienen de Budapest. Los envíos de Play.com suelen tardar ahora 2 semanas por ello en vez de los 5 días de antes.

Esta bien que los envien de Budapest, eres muy listo tu
Pues nada, ya veremos si al final me arrepiento o no, es lo que tiene dejarse llevar por los prontos! :cool:
Legium2k escribió:
LEOCANELI escribió:55 € en Chanrai centro comercial atlantico en las palmas de gran canaria.

Imagen

55 na mas? ya veras cuando se entere jomjom que se lo ha pillado por 64 diciendo que se habia ahorrado 7 en game XD

jajaja marcaba 56 y cuando lo fui a pagar dice:Dame 55 jeje yo calladito,saludos!!!!
swapoo escribió:
Blingerman escribió:
swapoo escribió:De momento en el Order Details, aparece Packing, es decir, que se a pagado correctamente y se está preparando para el envio. Esto último, supongo que lo harán mañana siendo las horas que son y más en UK, ahora sabeis de donde vienen los juegos de play.com, pq a mí de blah el orígen es en Suiza...

(por simple curiosidad)

What does ‘Packing’ mean?

* Payment for your order has been successfully processed.
* Your order is now being prepared for dispatch.

Vienen de Budapest. Los envíos de Play.com suelen tardar ahora 2 semanas por ello en vez de los 5 días de antes.

pero en la web de play.com no dice nada de eso, dicen que para España tarde de 7-9 días!! [Alaa!]
se_mario escribió:a alguien le ha cambiado el estado del juego en blahdvd?

Nada de nada, lo acabo de mirá y sigue en Pending :(. A ver si mñn lo mandan, que como me entre el hype me lo pillo aki y san se acabo xDD.
De Blahdvd tenemos informaciones contradictorias, por un lado han enciado un email a un usuario diciendo que mañana lo enviaban y por otro lado han enviado otros emails (como a mi) diciendo que confirmaban que el envio lo harian el dia antes de la fecha de salida... esto es, el dia 26 jueves...

Veremos en que queda la cosa.
swapoo escribió:

Yo me baso en los 3 últimos pedidos q he hecho y que vienen con la serigrafía de BUDAPEST impreso y los 14-15 y 15 días exactos q me tardaron desde la fecha de envío. Lo de eres muy listo tú no sé a q demonios viene pero bueno...
Mu buenas hoy he ido a reservar la caja metalica al game, pero me han dicho que ya todas las reservas estan hechas y que me tendrian que poner en otra lista y que me avisarian cuando les llegasen mas unidades, asi que he preferio no reservarlo...
Lo que hare sera ir al corte ingles a pillarlo el dia 25...mi duda es que en la web del ECI pone que sale el 26...
Alguien que haya preguntado en el ECI que me diga que dia lo pondran a la venta ¿?
SCZ_CaoS escribió:De Blahdvd tenemos informaciones contradictorias, por un lado han enciado un email a un usuario diciendo que mañana lo enviaban y por otro lado han enviado otros emails (como a mi) diciendo que confirmaban que el envio lo harian el dia antes de la fecha de salida... esto es, el dia 26 jueves...

Veremos en que queda la cosa.

Lo siento tito_caos, tu opinion no cuenta para mi xDDDDD

Blingerman escribió:
swapoo escribió:

Yo me baso en los 3 últimos pedidos q he hecho y que vienen con la serigrafía de BUDAPEST impreso y los 14-15 y 15 días exactos q me tardaron desde la fecha de envío. Lo de eres muy listo tú no sé a q demonios viene pero bueno...

¿¿Mas o menos cuando pedistes esos envios?? Yo lo pedi en diciembre, en las dos primeras semanas, y me tardo 7 dias desde que lo enviaron :-?
A saber lo k comprastes tu en play.com, ya k hay bastantes juegos k con de playtrade k son juegos usados y a saber de dnd los envian, ademas yo pedi en navidades 2 juegos a play.com y tardaron 5 dias y luego pedi el far cry 2 y igual
Plage escribió:A saber lo k comprastes tu en play.com, ya k hay bastantes juegos k con de playtrade k son juegos usados y a saber de dnd los envian, ademas yo pedi en navidades 2 juegos a play.com y tardaron 5 dias y luego pedi el far cry 2 y igual

lo mismo digo... y a mi nunca me han mandado nada desde Budapest...ya digo... lo máximo que he esperado de play.com han sido 5 días.
A lo mejor budapest es un cambio de las ultimas semanas, por eso le he preguntado lo de la fecha de cuando lo pidio para poder saber...
Blingerman escribió:
swapoo escribió:

Perdón por mi ignorancia, pero te he mal interpretado, pero pensaba que estabas hablando por hablar. Me sorprende que venga de Budapest, ya me sorprendio que me enviaran mi pedido de blah desde Suiza. Vengan de donde venga, no tiene porque preocuparnos, pero esperemos que esos 15 días sean menos,

Saludos,
A mi también me han enviado juegos de budapest i esos suelen tardar entre 10-15 dias como dice el compañero. Los que no son ultiams novedades no vienen de budapest i tardan entre 5 i 8, pero los de budapest suelen ser las novedades i suelen tardar, así que comprarlo en shopto que son solo 3 dias.
ninsan escribió:Pues nada, ya veremos si al final me arrepiento o no, es lo que tiene dejarse llevar por los prontos! :cool:

tranquilo yo he hecho lo mismo....en realidad es una tonteria al final nos llegará a todos el mismo dia o con muy pocos dias de diferencia sea de la web que sea.
Y cúantotardan los envios de blahdvd??? por cierto a mi el estado no me ha cambiado aún, pone pending,y aparece la opción de cancelar item
Valvemi escribió:A mi también me han enviado juegos de budapest i esos suelen tardar entre 10-15 dias como dice el compañero. Los que no son ultiams novedades no vienen de budapest i tardan entre 5 i 8, pero los de budapest suelen ser las novedades i suelen tardar, así que comprarlo en shopto que son solo 3 dias.

Ahora si que me he desilusionado!!! Yo pensaba que me llegaría el street fighter 4 mañana :(
CaciQue15 escribió:
ninsan escribió:Pues nada, ya veremos si al final me arrepiento o no, es lo que tiene dejarse llevar por los prontos! :cool:

tranquilo yo he hecho lo mismo....en realidad es una tonteria al final nos llegará a todos el mismo dia o con muy pocos dias de diferencia sea de la web que sea.

Sisi, eso decian algunso compañeros del hilo street fighter 4. Algunos aun lo están esperando y yo lo tengo desde el viernes directo desde shopto.
kusanagi escribió:Y cúantotardan los envios de blahdvd??? por cierto a mi el estado no me ha cambiado aún, pone pending,y aparece la opción de cancelar item

El ultimo pedido (y primero :P) que hice a blahdvd fue el little big planet, salio un martes y el sabado por la mañana me lo trajo la cartera ;) ... por lo menos esa vez fue muy rapido y por lo que comenta la gente suele ser asi siempre :)
6ons1 escribió:Mu buenas hoy he ido a reservar la caja metalica al game, pero me han dicho que ya todas las reservas estan hechas y que me tendrian que poner en otra lista y que me avisarian cuando les llegasen mas unidades, asi que he preferio no reservarlo...
Lo que hare sera ir al corte ingles a pillarlo el dia 25...mi duda es que en la web del ECI pone que sale el 26...
Alguien que haya preguntado en el ECI que me diga que dia lo pondran a la venta ¿?

Compralo por la web de game, no tendras problemas con la edi. metalica (creo) y te lo envian mañana(seur 24h) para que este en tu casa el 25 por la mañana.
SCZ_CaoS escribió:
kusanagi escribió:Y cúantotardan los envios de blahdvd??? por cierto a mi el estado no me ha cambiado aún, pone pending,y aparece la opción de cancelar item

El ultimo pedido (y primero :P) que hice a blahdvd fue el little big planet, salio un martes y el sabado por la mañana me lo trajo la cartera ;) ... por lo menos esa vez fue muy rapido y por lo que comenta la gente suele ser asi siempre :)

Blah suele ser mas rapido que play.com, aún así rarisima vez llega antes de los 5-6 dias..
Valvemi escribió:
SCZ_CaoS escribió:

Blah suele ser mas rapido que play.com, aún así rarisima vez llega antes de los 5-6 dias..

Pues tenia entendido que eran 4 o 5 dias con lo que se ajusta al tiempo en en que me llego (de martes a sabado), pero bueno, ya digo que solo he hecho un pedido y creia tener entendido eso :)

Un saludo.
Total que por lo que e leio hilos atras,en Play.com que es por donde yo o e pedio, me tardara como dos semanitas, mmmmm....bueno que le bamos a hacer,seguire jugando al Socom mientras, y en la proxima seguire con Amazon que de 5 dias no me pasan los pedios.
Saludos
A mi de BlahDvd siempre me tardaron 4-5 dias, en play.com lo mas que llego fue a 1 semana, eso de 14 dias no me lo creo pero bueno a ver que pasa.
Ahgggrr, la putada es q nos pilla el fin de semana en medio y nos va a joder vivos, yo creo q hasta el martes/miercoles de la semana q viene no lo vemos

Otra cosa, como está el estado devuestros pedidos, a mi ni siquiera me lo han cobrado aún, es normal???

Hablo para los de blahdvd

Salu2
Yo lo he pedido en blahdvd...y esta en pending como a todo el mundo, por cierto, habia un dia limite en esta pagina para hacer la reserva? es que la hize el 18 de febrero...xD un poco tarde si, pero como vi que no ponia nada raro...

Gracias! hype hype!
Yo creo que en shopto mañana mismo los empezaran a enviar.
Ken-Chan escribió:Yo lo he pedido en blahdvd...y esta en pending como a todo el mundo, por cierto, habia un dia limite en esta pagina para hacer la reserva? es que la hize el 18 de febrero...xD un poco tarde si, pero como vi que no ponia nada raro...

Gracias! hype hype!

Yo creo q no, si la has podido hacer pues ya está hecha
en shopto no cre que hasta el 25 empiecen a mandar , por que te dejan hacer el pre order hasta ese dia hasta nose que hora , eso para que te llegue el 27 segun ellos, y ademas supongo que en uk, ojala me este equivocando por eso
kusanagi escribió:
Ken-Chan escribió:Yo lo he pedido en blahdvd...y esta en pending como a todo el mundo, por cierto, habia un dia limite en esta pagina para hacer la reserva? es que la hize el 18 de febrero...xD un poco tarde si, pero como vi que no ponia nada raro...

Gracias! hype hype!

Yo creo q no, si la has podido hacer pues ya está hecha

Eso espero compi, porque estoy mirando cada 2x3 el estado y me estoy cagando xD, por aquello de que se queden sin stock...a ver si mañana tenemos mas suerte.
Valvemi escribió:
CaciQue15 escribió:

Sisi, eso decian algunso compañeros del hilo street fighter 4. Algunos aun lo están esperando y yo lo tengo desde el viernes directo desde shopto.

No me quites la ilusion que suficiente tengo con sufrir esta espera! xD! :-|
yo tb lo tengo en blahdvd y me sale ``pending´´...

que jodienda,espero que empiecen a enviarlo ya por dios,que tengo los dientes que me llegan al suelo XD.

saludoss
Fundio escribió:en shopto no cre que hasta el 25 empiecen a mandar , por que te dejan hacer el pre order hasta ese dia hasta nose que hora , eso para que te llegue el 27 segun ellos, y ademas supongo que en uk, ojala me este equivocando por eso

Eso me temo. Los que lo hemos pedido ahí creo que vamos a ser los últimos en recibirlo [buuuaaaa]
Pos si, creo que en Blahdvd para el dia del juicio [+risas]
Yo solo digo que si mañana me llega el SFIV la espera va a ser muuuucho mas amena. Es mas, que si me llega para la seman que viene estaria tranquilo xD
forekandebisi escribió:Yo solo digo que si mañana me llega el SFIV la espera va a ser muuuucho mas amena. Es mas, que si me llega para la seman que viene estaria tranquilo xD

pues como esto siga asi,no lo descartes [enfado1]
Si mañana lo pusiesen a la venta en los Game, ¿Alguien sabe a que hora podría ser? Seria una putada que me pillase por la tarde estando en clase... :(
Ferran8R escribió:Si mañana lo pusiesen a la venta en los Game, ¿Alguien sabe a que hora podría ser? Seria una putada que me pillase por la tarde estando en clase... :(

Yo me preguntaba lo mismo hoy...pero supongo que pasara como con el Metal Gear Solid 4 que me mandaron el mensaje a las 2 de la tarde (al menos a mi xD)
Entonces no es descabellado tener esperanza de que game nos mande mañana el deseado sms??????
Hackmajareta escribió:Entonces no es descabellado tener esperanza de que game nos mande mañana el deseado sms??????

No creo. La mayoría de grandes lanzamientos acaban adelantandose siempre porque si la competencia los empieza a vender, las grandes cadenas (caso Game), se pone las pilas para no perder clientes impacientes como nosotros y otros muchos. Y mas con juegazos de este calibre, porque si fuese otro pues por un par de juegos que pierden no creo que les importase...

Así pues, teniendo en cuenta que la tendencia es adelantar un pelin los lanzamientos y que supuestamente, sale a la venta miércoles, yo creo que es muy probable que mañana nos llegue el tan ansiado sms.
wyker escribió:Total que por lo que e leio hilos atras,en Play.com que es por donde yo o e pedio, me taradra como dos semanitas, mmmmm....bueno que le bamos a hacer,seguire jugando al Socom mientras, y en la proxima seguire con Amazon que de 5 dias no me pasan los pedios.
Saludos

Ojana, ni caso... A nosotros (PLM) nos tarda entre 5 y 8 dias en llegar.
No entiendo lo que decis de Budapest, a mi los juegos de play.com me tardan 5 o 7 dias y me llegan desde Luxemburgo, siempre pido novedades.

En Blahdvd me tardan entre 6 y 8 dias.

Salu2... ;)
Los que tengais el juego, me podeis enviar por MP una fotocopia del ticket? Es pa poder comprarlo ya XD
DSCS escribió:Los que tengais el juego, me podeis enviar por MP una fotocopia del ticket? Es pa poder comprarlo ya XD

Más atrás tienes una foto que ha colgado un compañero.
A ver si hoy tenemos suerte los que lo tenemos reservado en GAME.
bueno, ya tengo mi copia desde el dia 23 por la tarde, me costo 53 euros y soy de tenerife. os recomiendo empezarlo en la maxima dificultad disponible XD

salu2
A ver, los de blahdvd no impacientarse, dicen que suelen tardar entra 5 y 6 días, y si lo mandan el 26, lo tenéis en casa para el Martes o Miércoles, en cambio en play.com lo mandan hoy, pero la gente dice que tarda entre 7 y 14 días!!! es decir, el próximo Martes o incluso el Martes de la otra semana!!!! por desgracia, yo estoy en play.com....
vergil escribió:bueno, ya tengo mi copia desde el dia 23 por la tarde, me costo 53 euros y soy de tenerife. os recomiendo empezarlo en la maxima dificultad disponible XD

salu2

Puedes enviarme un MP con escaneo de ticket?
[bye]

FeLLoW, he realizado pedidos en Play.com y me han tardado 5 dias justos. Enviarse el 1 por ejemplo y recivirlo el 5
2999 respuestas