Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Si sacasen el juego hoy en game solo podrian ir a por el los q tienen el juego reservado o tambien los demas (caja metalica y normal)

QUE POQUITO FALTA Y YO LA SEMANA QUE VIENE DE EXAMENES [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
nachoGVG escribió:Si sacasen el juego hoy en game solo podrian ir a por el los q tienen el juego reservado o tambien los demas (caja metalica y normal)

QUE POQUITO FALTA Y YO LA SEMANA QUE VIENE DE EXAMENES [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

TODOS XD El que tenga un ticket de la tienda que sea, puede ir a otra y o te lo venden o hojita de reclamaciones [carcajad] [carcajad]
El estado en blahdvd sique "PENDING" [mamaaaaa]
DSCS escribió:
vergil escribió:bueno, ya tengo mi copia desde el dia 23 por la tarde, me costo 53 euros y soy de tenerife. os recomiendo empezarlo en la maxima dificultad disponible XD

salu2

Puedes enviarme un MP con escaneo de ticket?
[bye]

FeLLoW, he realizado pedidos en Play.com y me han tardado 5 dias justos. Enviarse el 1 por ejemplo y recivirlo el 5

DSCS..... dios te oiga, dios te oiga XD
Bueno, creo que hoy es el día en el que, buscando un poquiito, podremos tener el juego en nuestras manos. Confío mas bien poco en que GAME lo venda hoy, aun así es mi primera opción. En Madrid, en Gold Price seguro que lo venden.
Blingerman escribió:Aquí lo tenéis chicos:
Imagen
El 58.45 en vez de 59.95 es pq me han aplicado el 10% al 64.95 q es el precio sin oferta. El precio de venta en realidad es de 59.95

ME vuelvo a citar por si necesitáis la fotillo para presionar las ventas. Esto es del Fnac de Murcia de ayer cuando lo compré
yo voy a llamr otra vez a game a ver que me dicen, ya llamé ayer pero estoi impaciente [plas]
Me llamen o no, ire hoy a gamestop y si no me lo venden, es la ultima vez que compro algo ahi.
Yo ayer lo compre en play uk y estaba "in stock" y segun ellos hoy esta en estado de "Packing" si tengo suerte llegara el jueves que es cuando deberia de estar en las tiendas.
Blingerman escribió:ME vuelvo a citar por si necesitáis la fotillo para presionar las ventas. Esto es del Fnac de Murcia de ayer cuando lo compré

Pues luego llamo al FNAC, que lo suelen tener todos a la vez.
Ojana, ni caso... A nosotros (PLM) nos tarda entre 5 y 8 dias en llegar.
No entiendo lo que decis de Budapest, a mi los juegos de play.com me tardan 5 o 7 dias y me llegan desde Luxemburgo, siempre pido novedades.

En Blahdvd me tardan entre 6 y 8 dias.

Salu2...
Ok .pues veremos a ver entonces.
En GAME lo tendrán hoy, pero no lo van a vender hasta pasado. Quizá a última hora a lo sumo.

Yo llamaré a eso de las 12, a ver que me dicen.
Vandroy escribió:En GAME lo tendrán hoy, pero no lo van a vender hasta pasado. Quizá a última hora a lo sumo.

No olvides postear con lo que te digan, estoy en el curro y llamadas no puedo realizar [enfado1]
Me pareceria muy fuerte que no nos lo vendieran viendo como Fnac y otras tiendas ya lo hacen...
A ver si me lo mandan ya los de Blah [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:En GAME lo tendrán hoy, pero no lo van a vender hasta pasado. Quizá a última hora a lo sumo.

No olvides postear con lo que te digan, estoy en el curro y llamadas no puedo realizar [enfado1]

Tranqui, que todo lo que vaya sabiendo aquí se verá reflejado. Un tipo de GAME ya me dijo ayer que para hoy iba a estar chungo, pero bueno, nunca se sabe. En Gold Price me dijeron que hoy lo vendían seguro.
Vandroy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Tranqui, que todo lo que vaya sabiendo aquí se verá reflejado. Un tipo de GAME ya me dijo ayer que para hoy iba a estar chungo, pero bueno, nunca se sabe. En Gold Price me dijeron que hoy lo vendían seguro.

Buen trabajo Vandroy, estare pendiente del post todo el dia!!
FeLLoW escribió:
Black Angel escribió:
FeLLoW escribió:Es cierto que los de blahdvd lo mandan solo el día antes, pero también dice la gente que sus envíos son más rápidos que los de play.com, que en teoría nos lo mandan mañana.

De todas formas, blahdvd lo mandaría el dia antes de que salga, es decir, el jueves 26, más 3 ó 4 días, martes 2 o miercoles 3 de marzo. Mientras que play.com, lo manda mañana y de 7 a 9 dias para en envio, es decir, martes 2, miercoles 3 o jueves 4... para el caso es lo mismo uno que otro....

a mi nunca me ha tardado play.com más de 5 días hábiles en enviarme algo... ¬_¬

Yo vi lo que decía la propia web de play.com, que dice que para España es 7-9 días, y cuando yo pedí el R2, me tarde justo 7 días (contando los fines de semana) desde que ponía como estado "posted", no sé, será porque cómo estoy más al sur... jejeje de todas formas, si lo envían mañana, y sumamos 5 días, ya es el lunes }:/

Yo vivo en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz (es decir, casi al sur del todo de la península salvando las Canarias) y cuando pedí a Play.com el Bioshock allá por Octubre me tardó justo 7 días incluyendo un fin de semana. Por eso tengo fe en que nos lo envíen hoy y podamos tenerlo para principios de la semana que viene.

Saludos
Vandroy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

joder a este paso voy a dejar de reservarlos en game
Cobain escribió:Me pareceria muy fuerte que no nos lo vendieran viendo como Fnac y otras tiendas ya lo hacen...

Que yo sepa solo lo venden en un fnac.. A mi me interesa el de bcn
A mi tambien me dijeron ayer en GAME de Jerez que para el miercoles pero que quizas se adelantase.

Ojala se ponga hoy a la venta
blahdvd mandamelo ya, ostias! [buuuaaaa]
Namco69 escribió:blahdvd mandamelo ya, ostias! [buuuaaaa]

Cuando la gente empieze a jugar al Killzone 2 y yo los vea en mi lista de amigos... los maaaatooooo! [uzi]
Namco69 escribió:blahdvd mandamelo ya, ostias! [buuuaaaa]

+1000!!!!!!!!
Yo ando un poco despistado con el precio.
No sé porque en el FNAC de Murcia vale menos de 60 € cuando en el de Madrid yo creo que saldrá por 70 y en el GAME por 70 tambien.

El Gold Price de Madrid al que os referis está en Arenal 8? Sabeis por cuanto lo van a vender?
Curro al lado de Arenal y lo mas seguro es que me acerque a la hora de comer a ver si me agencio uno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cobain escribió:Me pareceria muy fuerte que no nos lo vendieran viendo como Fnac y otras tiendas ya lo hacen...

Que tengais en cuenta ,que un solo ticket no va ha hacer nada en pos de la venta anticipada del juego a nivel nacional.Solamente las tiendas con competencia directa de ese fnac lo podrían poner antes, es muy dificil que una tienda fuera de la zona de ese fnac adelante el lanzamiento por esa tienda.Y menos aún tiendas de otras ciudades.

Lo digo en plan informativo, ojala se venda hoy :)
korrupziony escribió:Yo ayer lo compre en play uk y estaba "in stock" y segun ellos hoy esta en estado de "Packing" si tengo suerte llegara el jueves que es cuando deberia de estar en las tiendas.

No es por desilusionarte, pero a estar horas todavía no lo han enviando por lo menos tarda en llegar 5 días (aunque algunos hablan entre 7-14 días), así que para el Jueves lo veo chungo salvo que lo manden por mensajería "super" urgente. Yo también estoy como tu [enfado1]
melkor_91 escribió:Yo ando un poco despistado con el precio.
No sé porque en el FNAC de Murcia vale menos de 60 € cuando en el de Madrid yo creo que saldrá por 70 y en el GAME por 70 tambien.

El Gold Price de Madrid al que os referis está en Arenal 8? Sabeis por cuanto lo van a vender?
Curro al lado de Arenal y lo mas seguro es que me acerque a la hora de comer a ver si me agencio uno.

En goldprice los suelen tener por la tarde porque van directamente a por ellos al almacen justo despues de comer. suelen tenerlos a partir de las 17h.
En game todavía no me han mandado el juego, supuestamente deben enviarlo hoy para que llegue mañana y todavía no me han avisado de nada ¬_¬
melkor_91 escribió:Yo ando un poco despistado con el precio.

Sip. No se por cuento lo venderán, en un ratillo les pegaré un toque, de todas formas suelen tenerlos un poco mas baratos que en GAME, seguramente esté al rededor de los 64, 65 €.
Blingerman escribió:
Blingerman escribió:Aquí lo tenéis chicos:
Imagen
El 58.45 en vez de 59.95 es pq me han aplicado el 10% al 64.95 q es el precio sin oferta. El precio de venta en realidad es de 59.95

ME vuelvo a citar por si necesitáis la fotillo para presionar las ventas. Esto es del Fnac de Murcia de ayer cuando lo compré

Empieza el festival!!!!

Eso si por ahora hay pocos tikets, solo espero que GAME lo saque hoy tambien.
Me acaba de llegar un dual shock nuevo, 50€ gastos incluidos :) y estoy deseando probarlo, alguien ha llamdo ya a game??
Mucho comodon veo yo. Tan dificil es cojer el telefono y marcar?
De todas formas esperaría un poco, a las 12 o asi, para llamar. Yo es lo que voy a hacer.
No se si lo habeis puesto, pero en blahdvd ya los estan enviando.
A un amigo y a mi, ayer por la tarde, ya nos ponia SHIPPED;

un saludo gerreros.
Vandroy escribió:Mucho comodon veo yo. Tan dificil es cojer el telefono y marcar?
De todas formas esperaría un poco, a las 12 o asi, para llamar. Yo es lo que voy a hacer.

No es eso esque ya me da verguenza llamar, la dependienta va ha pensar que tengo amnesia o algo XD
MNZNRS escribió:
Vandroy escribió:Mucho comodon veo yo. Tan dificil es cojer el telefono y marcar?

No es eso esque ya me da verguenza llamar, la dependienta va ha pensar que tengo amnesia o algo XD

Pues cambia la voz...jejejeje....
AlbertoMESELL escribió:
MNZNRS escribió:

Pues cambia la voz...jejejeje....

Puedo llamar con la voz de loquendo [666]
monsieur_ocul escribió:No se si lo habeis puesto, pero en blahdvd ya los estan enviando.

un saludo gerreros.

Joooooder a mi me pone todavía pending, e hice la reserva allá por enero, hay q joderese [+furioso]
Sin novedad desde blahdvd...todavia en pending :( espero que esto cambie para esta tarde ^^
Acabo de llamar al FNAC del Alcobendas (Madrid) y me confirman que lo tienen pero que todavia no tienen orden de sacarlo a la venta, yo me voy a Gold Price o a Impact.
kusanagi escribió:
monsieur_ocul escribió:No se si lo habeis puesto, pero en blahdvd ya los estan enviando.

un saludo gerreros.

Joooooder a mi me pone todavía pending, e hice la reserva allá por enero, hay q joderese [+furioso]

A mi lo mismo. Voy a tener pesadillas con el **** pending
Nhero10 escribió:Sin novedad desde blahdvd...todavia en pending :( espero que esto cambie para esta tarde ^^

Lo confirmo, pending, y reserva hecha el 27 de enero.
En la web de Gameshop ya figura como disponible. Desconozco si lo venden ya en tienda física.

Saludos
Mail de Shopto.net escribió:Dear Customer,

We're writing to you regarding your pre-order for Killzone 2. Please be advised we'll be starting the processing of all Killzone 2 pre-orders today. This is due to the large volume of stock we need to prepare for shipping from tomorrow, so that you'll receive the game by release date.

This will also allow time for you to amend any issues with your card should payment fail first time around.

Thank you for your pre-order and your patience at this extremely exciting/busy time!

Kind Regards,

The ShopTo.Net Team

Para los de shopto.net, shipping mañana.
Paso de las burocracias de las grandes cadenas, que sólo lo venden a partir del 26, a ver si me cogen el telefono porque estoy seguro que Goldprice e Impact lo tienen ya.
RMB escribió:
Nhero10 escribió:Sin novedad desde blahdvd...todavia en pending :( espero que esto cambie para esta tarde ^^

Lo confirmo, pending, y reserva hecha el 27 de enero.

Yo tambien "pending" y reserva hecha.....ayer juar juar juar, mas vale que espere paciente.

Salu2.Tr0Y
perfecto, pero como ya dije yo , era logico si te dejan hacer la preorder hasta esa fecha, haber si para el sabado lo tenemos los de shop to
vOY A LLAMR A GAME DE MURCIA A VER QUE ME DICEN.
Hay que ver con los de blah... todavía pending... pues me pending los webs y si no puedo jugar este finde ratataaaa.

Salu2 gente.
landokarl escribió:Paso de las burocracias de las grandes cadenas, que sólo lo venden a partir del 26, a ver si me cogen el telefono porque estoy seguro que Goldprice e Impact lo tienen ya.

pero has llamado a que tienda?

PD en games y gamestop ya los tienen, pero hasta que no le den orden no lo venden... y hablo de Huelva
2999 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260