Killzone 2 : Precios, dudas de compra, fechas de envío

Acabo de hablar con mi colega de la tienda de mi barrio y ya lo esta repartiendo su distribuidor, osea que en un ratillo lo tengo, a el igual me toca pasarme a mi a vuscarlos con la moto jo jo jo. Madre mia no me lo creo despues de tanto tiempo esperando y huele a el.

Estara a la venta seguro en barcelona esta tarde o ya mismo ya que este distribuidor es bastante grande.
Saludos y a ver si me llega antes de la 1 que me tengo que ir a currarrrrrrrr dios. [+risas] [+risas]

EDITO: Confirmado viene de camino, me voi para la tienda chavalesssssssssssssssssss, venga que ya mismo lo tenemos todos.
chesto escribió:Acabo de hablar con mi colega de la tienda de mi barrio y ya lo esta repartiendo su distribuidor, osea que en un ratillo lo tengo, a el igual me toca pasarme a mi a vuscarlos con la moto jo jo jo. Madre mia no me lo creo despues de tanto tiempo esperando y huele a el.

Estara a la venta seguro en barcelona esta tarde o ya mismo ya que este distribuidor es bastante grande.
Saludos y a ver si me llega antes de la 1 que me tengo que ir a currarrrrrrrr dios. [+risas] [+risas]

De donde es la tienda???
Acabo de llamar al game y me han dicho que es posible que lo adelanten a esta tarde y que en cuanto lo tengo me llamarán [looco]
En shopto van a cobrar hoy todas las ordenes del KillZoneII para enviarlas mañana.
Tengo unas ganas locas por este p_to juego.
Espero que venga totalmente en castellano.
Esta en Barcelona zona maquinista, sant andreu en el barrio de el bon pastor.

No se si puedo poner datos o no no quiero mosqueos por el foro.
chesto escribió:Acabo de hablar con mi colega de la tienda de mi barrio y ya lo esta repartiendo su distribuidor, osea que en un ratillo lo tengo, a el igual me toca pasarme a mi a vuscarlos con la moto jo jo jo. Madre mia no me lo creo despues de tanto tiempo esperando y huele a el.

EDITO: Confirmado viene de camino, me voi para la tienda chavalesssssssssssssssssss, venga que ya mismo lo tenemos todos.

Te odio [buenazo]
Jony ReyeS escribió:
landokarl escribió:Paso de las burocracias de las grandes cadenas, que sólo lo venden a partir del 26, a ver si me cogen el telefono porque estoy seguro que Goldprice e Impact lo tienen ya.

pero has llamado a que tienda?

PD en games y gamestop ya los tienen, pero hasta que no le den orden no lo venden... y hablo de Huelva

Si si, he llamado a Game, GameStop y FNAC y lo tienen ya, pero no lo venden.
RMB escribió:
Nhero10 escribió:Sin novedad desde blahdvd...todavia en pending :( espero que esto cambie para esta tarde ^^

Lo confirmo, pending, y reserva hecha el 27 de enero.

Yo tambien tengo el preorder del 27 de Enero :p

Seguramente empezaran por los primeros que hicieron el preorder, monsieur... cuando hicisteis el preorder?

De todas maneras tranquilos... seguramente en estos días ya saldrán todos los envíos, ya no viene de 2 o 3 días, con tenerlo la semana que viene ya va a estar bien, aunque que malo es el hepy [carcajad]
Bueno gente como veo que la gente pone nombre de tiendas, la tienda en cuestion de barcelona donde llega el paquete ya confirmado por el distribuidor que llegara a hora, se llama ***spam***, esta zona la maquinista barcelona.

Vale cualquier duda o consulta teneis la web http://***spam***.es/index2.html

Saludos.
MNZNRS escribió:Acabo de llamar al game y me han dicho que es posible que lo adelanten a esta tarde y que en cuanto lo tengo me llamarán [looco]

A que GAME has llamado?? Nueva Condomina??

saludos!!
owen10 escribió:
MNZNRS escribió:Acabo de llamar al game y me han dicho que es posible que lo adelanten a esta tarde y que en cuanto lo tengo me llamarán [looco]

A que GAME has llamado?? Nueva Condomina??

saludos!!

SI:)
en goldprice ya lo tienen voy para alla!
dibujante escribió:en goldprice ya lo tienen voy para alla!

GAME por ahora nada, me han dicho que en un principio la idea es que hoy no se venda, aunq me ha dejado la puerta abierta a que esta tarde, quizá pase algo y les dejen. Le he comentado que en otras tiendas se estaba empezando a vender y me han dicho que puede ser, que por eso, puedan adelantarlo a esta tarde.
En Gold Price, Madrid, disponible a partir de hoy mismo.
Vandroy escribió:
dibujante escribió:en goldprice ya lo tienen voy para alla!

GAME por ahora nada, me han dicho que en un principio la idea es que hoy no se venda, aunq me ha dejado la puerta abierta a que esta tarde, quizá pase algo y les dejen. Le he comentado que en otras tiendas se estaba empezando a vender y me han dicho que puede ser, que por eso, puedan adelantarlo a esta tarde.
En Gold Price, Madrid, disponible a partir de hoy mismo.

Yujuuuuuuuuuu en dos horitas estoy en la tienda tirando de tarjeta como si no costase.
por cierto a cuanto?
Las once y media, empieza el show... XD

Esto va a ser como carrusel deportivo con minuto y resultado.
Unificadlo leshes así encima lo tenemos más clarito y nos reimos mientras:

Partido: Tienda
Lugar del Partido: Ciudad
y Resultado aro está
ShopTo escribió:We're writing to you regarding your pre-order for Killzone 2. Please be advised we'll be starting the processing of all Killzone 2 pre-orders today. This is due to the large volume of stock we need to prepare for shipping from tomorrow, so that you'll receive the game by release date.

Lo posteé en el hilo oficial sin saber que existía este [+risas] . Pues eso, mañana salen los envíos de ShopTo.
Rodie escribió:
RMB escribió:
Nhero10 escribió:Sin novedad desde blahdvd...todavia en pending :( espero que esto cambie para esta tarde ^^

Lo confirmo, pending, y reserva hecha el 27 de enero.

Yo tambien tengo el preorder del 27 de Enero :p

Seguramente empezaran por los primeros que hicieron el preorder, monsieur... cuando hicisteis el preorder?

De todas maneras tranquilos... seguramente en estos días ya saldrán todos los envíos, ya no viene de 2 o 3 días, con tenerlo la semana que viene ya va a estar bien, aunque que malo es el hepy [carcajad]

Yo tambien lo he pedio en blahdvd, ya pone que el juego está en stock, pero de momento sigo pending, ¿¿¿a alguien se lo han cobrado ya???
K4ng escribió:
Mail de Shopto.net escribió:Dear Customer,

We're writing to you regarding your pre-order for Killzone 2. Please be advised we'll be starting the processing of all Killzone 2 pre-orders today. This is due to the large volume of stock we need to prepare for shipping from tomorrow, so that you'll receive the game by release date.

This will also allow time for you to amend any issues with your card should payment fail first time around.

Thank you for your pre-order and your patience at this extremely exciting/busy time!

Kind Regards,

The ShopTo.Net Team

Saludos.

Para los de shopto.net, shipping mañana.

Muchas gracias, a mí no me ha llegado el correo este, pero vamos que se empieza a mover la cosa.. y ya era hora porque despues del chasco de SFIV en cdwow confiaba que para el KZ2 estos de shopto no me fallaran.
Saludos.
me acaban de enviar un sms de sai maya (barcelona - via layetana)... a las 12:30 lo estarán vendiendo por 69 lerus
en hmv.com ya me pone "Completely shipped, Shipped Date - 24/02/2009"
turulitico escribió:Yo tambien lo he pedio en blahdvd, ya pone que el juego está en stock, pero de momento sigo pending, ¿¿¿a alguien se lo han cobrado ya???

Es verdad, acabo de entrar y pone que ya esta disponible. Yo creo que no van a tardar mucho en empezar a preparar los envíos en general...

EDITO: Acabo de mirar y ya esta "In Dispatch" XD
en el GAME de Alicante (donde lo tengo reservado) dicen que ya lo tienen pero que no lo pueden vender hasta que no me manden el sms. Eso me lo han dicho por telefono, si me presento alli (yo y un amigo que tambien lo tiene reservado) nos lo venderan?
Que nervios!!!! En cuanto lo tengais que empiecen a rular los tiquets!!!!
bdm88 escribió:en el GAME de Alicante (donde lo tengo reservado) dicen que ya lo tienen pero que no lo pueden vender hasta que no me manden el sms. Eso me lo han dicho por telefono, si me presento alli (yo y un amigo que tambien lo tiene reservado) nos lo venderan?

Si os presentais con AK en mano y en pasamontañas puede que os lo vendan si no lo dudo mucho [beer]
Ya lo tengo! Comprado en goldprice por 64,95... En cuanto vuelva a casa de currar a las 3 me despido de mi vida social xD
El mío en BlahDVD también está en "In Dispatch", ojalá llege el viernes, pero me da que tendrá que ser para la semana que viene [snif] .
Joooder, hay que demostrar que ya se esta vendiendo, el mio lo tengo reservado en game
a mi ya me viene enviado desde web game... asi que nada a esperara mañana que es cuando sale que le vamos a hacer.. jajaja los que lo tengo reservado en game web que vivan cerca de madrid o asi seguramente les llegue hoy mismo

edito: por si a alguien que lo tenga en game le sirviera de algo esto puede valer como que ya me lo an vendido no???

Imagen
yo tengo reservada la edicion limitada en shopto, y acabo de recibir un mail suyo diciéndome que debido al enorme volumen de reservas, hoy procesan todos los pedidos, para que salgan mañana, que revise los datos de la tarjeta de crédito para que no haya problemas al cobrar, y poder mandarlo mañana.
Para todos los interesados sobre Informacion de venta en bilbao, la respuesta es "nanai" xD me he recorrido hoy la ciudad, y en las diferentes tiendas me han dicho mas o menos lo mismo, que mañana lo pondran a la venta... En Game, respetan la fecha, y tanto en Fnac como en el corte ingles, no lo he visto... Eso si, en el corte ingles (la gran via) he visto un cargamento de cajas sospechoso xD "IGUAL" (entre comillas) lo ponen hoy a la venta en la seccion de juegos de dicha tienda... y Por Gamestop no me he pasado, Pero si en Game no lo venden, En Gamestop que son de respetar la fecha, Menos xD, A la tarde si tengo un rato libre, me cojo el coche y me paso por mediamark haber si hay suerte [+risas]

P.D.: Aunque lo tengo encargado en Gamestop y me jode perder 5 pavos [carcajad]

P.D.2.: En Longplay (plaza campuzano) igual lo tienen a la venta, se me olvido pasarme por la tienda, suelen tener los juegos antes de fecha de lanzamiento
A todos los que lo teneis reservado en blahdvd y lo teneis in dispatch, desde cuando lo teneis reservado?
-------------------------------------------------------
BLAHDVD
Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £34.95
Status: Shipped 24 February 2009 11:04

Puede que hasta lo tengamos el viernes... aunque algo me dice que hasta el lunes nada xD
in dispatch
in dispatch
in dispatch
in dispatch
in dispatch

Pedido el 31 de enero
joserecre escribió:a mi ya me viene enviado desde web game... asi que nada a esperara mañana que es cuando sale que le vamos a hacer.. jajaja los que lo tengo reservado en game web que vivan cerca de madrid o asi seguramente les llegue hoy mismo

edito: por si a alguien que lo tenga en game le sirviera de algo esto puede valer como que ya me lo an vendido no???

Imagen

EDITO por que se a cambiado de pagina el hilo jejeje
En BlahDVD ya me ha pasado a Shipped, lo reserve el 27/01.
(mensaje borrado)
semprejocs está baneado por "publicidad no deseada"
Liquid326 escribió:-------------------------------------------------------
BLAHDVD
Title: Killzone 2 - Limited Steel Tin Edition (PS3) - £34.95
Status: Shipped 24 February 2009 11:04

Puede que hasta lo tengamos el viernes... aunque algo me dice que hasta el lunes nada xD

Sííííííí!!!!!!!!! Yo también tengo SHIPPED!!!

Ojalá te equivoques y lo tengamos para viciarnos el fin de semana...

Miguiman escribió:A todos los que lo teneis reservado en blahdvd y lo teneis in dispatch, desde cuando lo teneis reservado?

Yo lo reservé en Blah el 28 de enero
Dios, haber si alguien de santander dice que ya lo tiene. Co** que voy a empezar a dar tiros.

He llamado a GAME y me dicen que aun no lo tienen, no se lo creen ni ellos cabrones.
vivazizou escribió:yo tengo reservada la edicion limitada en shopto, y acabo de recibir un mail suyo diciéndome que debido al enorme volumen de reservas, hoy procesan todos los pedidos, para que salgan mañana, que revise los datos de la tarjeta de crédito para que no haya problemas al cobrar, y poder mandarlo mañana.

A mi me han mandado el mismo correo. Shopto en esta ocasión nos la ha jugado, porque si los envían mañana nos llegará como pronto el lunes que viene...

Para que el juego llegue este viernes o el sábado deberían de haberlo mandado hoy. Comprendo que haya muchos pedidos, pero no es la única tienda que tiene un montón de pedidos y otras ya los han enviado.

En fin, jugaremos al SFIV para hacer tiempo [360º]
Yo lo tengo Shipped tambien como liquid desde las 11:00, suerte chicos y animo [plas]
snakes4ever escribió:Para todos los interesados sobre Informacion de venta en bilbao, la respuesta es "nanai" xD me he recorrido hoy la ciudad, y en las diferentes tiendas me han dicho mas o menos lo mismo, que mañana lo pondran a la venta... En Game, respetan la fecha, y tanto en Fnac como en el corte ingles, no lo he visto... Eso si, en el corte ingles (la gran via) he visto un cargamento de cajas sospechoso xD "IGUAL" (entre comillas) lo ponen hoy a la venta en la seccion de juegos de dicha tienda... y Por Gamestop no me he pasado, Pero si en Game no lo venden, En Gamestop que son de respetar la fecha, Menos xD, A la tarde si tengo un rato libre, me cojo el coche y me paso por mediamark haber si hay suerte [+risas]

P.D.2.: En Longplay (plaza campuzano) igual lo tienen a la venta, se me olvido pasarme por la tienda, suelen tener los juegos antes de fecha de lanzamiento

Yo lo tengo reservado en el game de max center que ultimamente se adelantan a los demas game de Bizkaia.Si me entero de algo te mando un mp y si puedes haz tu lo mismo.salu2 y gracias por la informacion.
Bueno ya lo tengo.
Imagen

Gracias a la tienda de el colega ***spam*** barcelona.
Lastima que tenga que irme a currar esta noche lo fundo.

Saludos.
Si les llevo la foto de este tiket me lo venderan????

Imagen
HKNEN escribió:El mío en BlahDVD también está en "In Dispatch", ojalá llege el viernes, pero me da que tendrá que ser para la semana que viene [snif] .

El mío sigue pending...
Yo he mandao a tomar por saco la caja metálica, que encima en Murcia vale 70€ y al lado el FNAC me lo ha vendido a 59€...11€ por una caja metálica...y un huevo! asi que ya estoy jugando a esta obra maestra...soltando adrenalina a tope!!! menudo vicio...nos vemos luego! jajajaj..grande grande killzone!
turulitico escribió:
HKNEN escribió:El mío en BlahDVD también está en "In Dispatch", ojalá llege el viernes, pero me da que tendrá que ser para la semana que viene [snif] .

El mío sigue pending...

El mio igual [buuuaaaa]
El mio también está pending... hice la reserva el 12-02-2009... a ver si a lo largo de la mañana le cambian de estado!! [buuuaaaa]
Ya se esta empezando a vender, a que esperan los de GAME????????
torpedito escribió:
snakes4ever escribió:Para todos los interesados sobre Informacion de venta en bilbao, la respuesta es "nanai" xD me he recorrido hoy la ciudad, y en las diferentes tiendas me han dicho mas o menos lo mismo, que mañana lo pondran a la venta... En Game, respetan la fecha, y tanto en Fnac como en el corte ingles, no lo he visto... Eso si, en el corte ingles (la gran via) he visto un cargamento de cajas sospechoso xD "IGUAL" (entre comillas) lo ponen hoy a la venta en la seccion de juegos de dicha tienda... y Por Gamestop no me he pasado, Pero si en Game no lo venden, En Gamestop que son de respetar la fecha, Menos xD, A la tarde si tengo un rato libre, me cojo el coche y me paso por mediamark haber si hay suerte [+risas]

Yo lo tengo reservado en el game de max center que ultimamente se adelantan a los demas game de Bizkaia.Si me entero de algo te mando un mp y si puedes haz tu lo mismo.salu2 y gracias por la informacion.

Tengo esperanzas de encontrarlo en medimark xD aun asi, ya digo que la mayoria de tiendas van a respetar (al menos aqui) a la fecha oficial...

P.D.: Voy a mandarles otro correo a Gamestop a meter zizaña xD [carcajad]
2999 respuestas