Yo creo que entre lo que se tiene que mostrar de killzone2 y lo que se ha mostrado ya de Heavenly Sword es suficiente para callar las bocas de la mayoría de la gente que dice que ps3 no vale 1 pimiento, que es sólo una cajita negra reproductora de bluray . Viendo lo que se ha conseguido con Heavenly Sword, no me extrañaría nada que se consiga algo bastante parecido al KZ2 del E3 2005...
1 saludito
miky1986 escribió:Yo creo que entre lo que se tiene que mostrar de killzone2 y lo que se ha mostrado ya de Heavenly Sword es suficiente para callar las bocas de la mayoría de la gente que dice que ps3 no vale 1 pimiento, que es sólo una cajita negra reproductora de bluray . Viendo lo que se ha conseguido con Heavenly Sword, no me extrañaría nada que se consiga algo bastante parecido al KZ2 del E3 2005... 1 saludito
Es que este año hay mucho gran juego que mostrar por parte de Sony, ademas de PS2 y PSP que tienen grandes juegos por demostrar aun, Playstation 3 sca este año unos juegos de aupa !!
Pero solo me entra curiosidad este, este Killzone 2, una foto y ya esta no pido mas.
SaLu2
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
miky1986 escribió:Viendo lo que se ha conseguido con Heavenly Sword, no me extrañaría nada que se consiga algo bastante parecido al KZ2 del E3 2005... 1 saludito
la verdad es que este juego esta mejorando por momentos ,cuentos los dias para que salga.
La escena del final del video, cuando cae el pivote ese o lo que sea de roca es acojonante... si eso se puede hacer, porque no algo parecido al KZ2? Además tanto secretismo... y sony trabajando duro en el juego... seguro que nos va a dejar a todos así .
1 saludito
3- El multiplayer consiste en controlar ciudades y pueblos. Si es controlado por Helghast, parece apocalíptico, si lo controla ISA tienen buen aspecto, con gente viviendo por ahí.