Killzone 2 será mostrado el 10 de Julio

1, 2, 3
despues de todas las espectativas que han creado...me da que no será como todos creemos.. [decaio]
Me encanto el primero y es uno de los motivos por el cual me voi a comprar PS3, por este juego y por MGS4 [babas]
centipado escribió:

No hay más ciego que el que no quiere ver. Que te guste, encante, apasione la ps3 no quita que sea cara.

Lo dice porque unos seres maquiavelicos opinan que ps3 no trae nada nuevo y que nos timan con el precio.
Este juego va a ser un destructor de almas en toda regla,que ganas de verlo ya xD [oki]

Cada vez estoy mas convencido de que va demostrar todo lo que esperamos de el,ya queda menos!
cesaruko escribió:despues de todas las espectativas que han creado...me da que no será como todos creemos.. [decaio]

Bueno... En su día yo no me esperaba algo como Donkey Kong Country en SNES, y ya ves.

Puede que nos sorprendan positivamente, porque si en Guerrilla últimamente han estado tan chulitos, digo yo que será por algo.

Saludos.
Si habeis visto el los 2 ultimos videos del grandioso y espectacular Call Of Duty 4 (Multijugador y un solo jugador) podeis ver que ha conseguido casi llegar a la capacidad de la que llego aquel dia el famoso trailer del E3. Killzone 2 se produce con mas pasta y puede y seguramente llegara a lo que se vio aquel dia, confio en ellos.

Preparaos para el dia 11 de Julio:

Imagen

X-D

SaLu2
Blade escribió:Si habeis visto el los 2 ultimos videos del grandioso y espectacular Call Of Duty 4 (Multijugador y un solo jugador) podeis ver que ha conseguido casi llegar a la capacidad de la que llego aquel dia el famoso trailer del E3. Killzone 2 se produce con mas pasta y puede y seguramente llegara a lo que se vio aquel dia, confio en ellos.

Preparaos para el dia 11 de Julio:

Imagen

X-D

SaLu2

+100

Aunque es el 10 de Julio no? Joder que nervios diossssssss. Sony dice que lo de Killzone es un evento "muy exclusivo" asi que no estoy seguro de si veremos imagenes o no...

ARGH, no voy a poder dormir estas semanas. xDDDDDDD
a ver que tal les sale, pq de este juego puede hacerme con una ps3 cuando salga, el primero estaba bien, pero me hizo gracia eso que dijeron guerrilla, que seria el halo-killer :-p :-p

blade, el video de call od futy 4 es bastante bestial, solo e visto el del single player, pero creo que queda algo lejillos del cgi que mostraron del killzone
MAikel DB,no soy de la epoca de la Dreamcast no,soy de la epoka de las makinitas del Pong,y tengo la PS3,no te kreas ke soy un pro MS,porke no soy pro nada,y en serio,soy el primero al ke le enkantaria ke el juego fuera komo akel video,pero kreeme ke va a ser ke no.Luego os pegaran los bajones brutales kuando veais ke no es asi.LA diferencia entre generaciones es kada vez menor.Un saludo!
Blade escribió:Si habeis visto el los 2 ultimos videos del grandioso y espectacular Call Of Duty 4 (Multijugador y un solo jugador) podeis ver que ha conseguido casi llegar a la capacidad de la que llego aquel dia el famoso trailer del E3. Killzone 2 se produce con mas pasta y puede y seguramente llegara a lo que se vio aquel dia, confio en ellos.

Precisamente por ese video estoy más optimista que antes..

Saludos.
Los Criticos no haban de que sea un Holo Killer hablan de que sea un GoW Killer...abra que verlo
¿Qué criticos? ¿No querras decir los usuarios?
XESK_MALONE escribió:MAikel DB,no soy de la epoca de la Dreamcast no,soy de la epoka de las makinitas del Pong,y tengo la PS3,no te kreas ke soy un pro MS,porke no soy pro nada,y en serio,soy el primero al ke le enkantaria ke el juego fuera komo akel video,pero kreeme ke va a ser ke no.Luego os pegaran los bajones brutales kuando veais ke no es asi.LA diferencia entre generaciones es kada vez menor.Un saludo!

Pero no se porque algunos os empeñais en ir a contracorriente,algunos sectores de la prensa que han visto lo que se decia que era una demo tecnica con alguna cosa de killzone dijeron que lo vieron a la altura en casi todo,algunos flecos faltaban por depurar en cualquier caso,pero dijeron que no habian visto nada igual en la vida.

Esto y la actitud de guerrilla ultimamente da a que pensar,digo yo vamos.

1saludo
PS3Fanboy.com escribió:Supposedly, there's this big game called Killzone 2 coming out for PS3. We haven't heard of it. But, that will change come Tuesday, July 10th. Instead of going to the Microsoft keynote, we're going to head to this invite-only Sony event, which we're assuming will feature something Killzone-related (see invite, pictured above). Only 150 people have been invited to the event, so we're hoping that we can get some intimate alone-time with a playable Killzone 2. Stay tuned for more.

Esta era la fuente final, por lo que parece solo serán 150 personas relacionadas con la prensa las que vayan a este evento, supongo que será para mostrar algo espectacular y subir el hype bestialmente.
Pero el juego no salia en el 2008??, ya van a mostrar videos pero de algo terminado completamente o cosas q aun pueden cambiar hasta cuando se termine del todo ¿?.

Desde luego q en KZ2 se han gastado un paaaaaaaaaaaaaaastonazo, y como han dicho, ya el CoD es bastante bueno..veremos a ver este.

Q aun asi los graficos no lo son todo, pero bueno, esperemos q sea un juegazo, y luego podremos tener una idea del potencial usado por PS3 con este juego y lo q podria tener con 3 años en la calle :O
segun tengo yo entendido habra beta online entre despues del verano y navidades... septiembre-novienbre, osea que mucho no le debe faltar...

Y creo que el juego saldra los primeros meses del 2008.
josekenshin escribió:Los Criticos no haban de que sea un Holo Killer hablan de que sea un GoW Killer...abra que verlo

nose si ara referencia a mi. solo decia
que los desarrolladores (guerrilla en este caso) decian que killzone 1 seria el halo-killer.

de este espero y deseo que no hayan dicho nada :P
seguro que esta en español no???
que ganas dioss¡¡¡¡

salu2
jose_mi escribió:seguro que esta en español no???
que ganas dioss¡¡¡¡

salu2

Por supuesto,mas ya an dicho que va a estar en infinidad de idiomas,mas siendo un juego de sony es lo mas normal que este en español,mas el primer killzone ya estaba en español,y para mi muy bien doblado
era por confirmalo, que nunca se sabe jejeje
Todos los juegos de Sony (y creo que de Microsoft y Nintendo) vienen doblados al Castellano.

Salvo Parappa de Rapper, es el único juego que conozco de Sony que vino se traducir. xDDD
josekenshin escribió:Los Criticos no haban de que sea un Holo Killer hablan de que sea un GoW Killer...abra que verlo
Nunca he entendido estas cosas. Pongamos por caso que soy un fanático de los shooters y tengo las dos consolas. En su día me compré GoW, me compraré Halo3 y me compraré Killzone 2 cuando salgan. Por lo tanto, pocos daños le hará a las ventas de Halo 3 el Killzone 2, y mucho menos a las de GoW, que ya ha vendido casi todo lo que tenía que vender.
Ahora supongamos que sólo tengo una de las dos consolas.. pues menos sentido tiene, me comprare el/los shooter que salgan para esa, obviamente.
No entiendo esas cosas de Halo Killer, GoW Killer y similares.
wako escribió:Nunca he entendido estas cosas. Pongamos por caso que soy un fanático de los shooters y tengo las dos consolas. En su día me compré GoW, me compraré Halo3 y me compraré Killzone 2 cuando salgan. Por lo tanto, pocos daños le hará a las ventas de Halo 3 el Killzone 2, y mucho menos a las de GoW, que ya ha vendido casi todo lo que tenía que vender.
Ahora supongamos que sólo tengo una de las dos consolas.. pues menos sentido tiene, me comprare el/los shooter que salgan para esa, obviamente.
No entiendo esas cosas de Halo Killer, GoW Killer y similares.

Imagino que ese tipo de cosas se refieren a superar al otro juego en cuanto críticas / gráficos / etc.
Pasaros por aquí.

Viendo otra vez la CG del Killzone 2 igual se acercan a esos gráficos. Eso si, a los movimientos y situaciones que hay en el video... no creo. Pero es que si dicen que el Crysis no lo moverán las consolas next-gen esos gráficos serán imposibles en una PS3 o lo que sea. Vamos, se mean en el Crysis y por lógica no los puede mover.

Si logran algo parecido a Crysis (salvando las distancias) me alegraré ya que la Next-Gen por fin será una verdadera Next-Gen de consolas. Si lo mueve la PS3 seguramente lo pueda hacer la 360. Y no lo digo porque yo tenga Xbox sino porque está mas que demostrado que son muy similares en cuanto a rendimiento. Ver un motor gráfico potente en la consola que sea es una buena noticia para todo "gamer-consolero" que se precie independientemente de que sea sonier, xboxer o "bi".

Un saludo.
wako escribió:No entiendo esas cosas de Halo Killer, GoW Killer y similares.

Además de que con estas paridas lo único que hacen es dar reconocimiento público al título al que supuéstamente desean superar.

Un saludo
A ver, esta presentacion no tiene nada ke ver con las conferencias, por eso no habra imagenes en directo. Tambien remarkar ke en el nuevo E3, las conferencias como esta si tendran videos y camaras, todos los juegos se iran presentando asi, hay conferencias especificas para muchos juegos, vease tambien heavenly sword :D
Sin duda este juego aprovechara las bondades del EDGE más todos los conocimientos de los programadores de guerrilla (apuesto que los desarrolladores de Sony estan tambien echandoles una mano para que puedan aprovechar al maximo las capacidades del PS3). Como todos sabemos hay mucho en juego con KZ2 y si yo fuera Sony intentaria a toda costa que este fuera el mayor bombazo que jamas hayan creado porque esta vez lo van a necesitar si quieren seguir teniendo un lugar en la guerra de consolas. Esto me recuerda a Gears of War antes de su lanzamiento, el hype era enorme! y afortunadamente este termino siendo un juegazo en toda la extension de la palabra. Pase lo que pase un mal juego no puede ser... Ya solo faltan 9 dias!!! [666]
centipado escribió:

No hay más ciego que el que no quiere ver. Que te guste, encante, apasione la ps3 no quita que sea cara.

Evidentemente la consola es cara porque 600 euros no se tienen todos los días... pero para lo que ofrece la consola NO es cara, es mas diria que demasiado barata para lo que tiene a día de hoy.
Az@zel escribió:
Evidentemente la consola es cara porque 600 euros no se tienen todos los días... pero para lo que ofrece la consola NO es cara, es mas diria que demasiado barata para lo que tiene a día de hoy.

Exacto. Una cosa es que sea cara, y otra que valga mucho dinero.

Yo creo que tiene un precio bastante justo según lo que ofrece, es mucho dinero, pero es barato siendo lo que es.

Es como si me compro un Ferrari por 40mil euros. Es mucho dinero, pero es muy barato. xDDD
Macrike escribió:
Exacto. Una cosa es que sea cara, y otra que valga mucho dinero.

Yo creo que tiene un precio bastante justo según lo que ofrece, es mucho dinero, pero es barato siendo lo que es.

Es como si me compro un Ferrari por 40mil euros. Es mucho dinero, pero es muy barato. xDDD

autoconvencimiento XD, en japón es más barata y en EEUU creo que tambien.
Si es que españa es un país de ricos por eso ese precio XD.
tyranus_22 escribió:

Desconocimiento XD, ni en japón ni en EEUU pagan un IVA tan gordo como el nuestro ni cobran aranceles por aparátos electrónicos exteriores.
Y te recuerdo que el precio de EEUU está SIN IMPUESTOS.

La ps3 cuesta bastante pasta, y seguramente en europa tengan más margen para bajarlo, pero cara para lo que ofrece NO es. Busca a ver cuanto cuesta un simple lector Blu-ray, y el de la ps3 no es de mala calidad precisamente.
Chicos el 10 estreno con palomitas

Si algo le tengo ganas es ver como resulta el juego, espero que sea como el video, aunque no quiero autohypearme
tyranus_22 escribió:

¿LOL?

Yo no tengo que autoconvencerme de nada ya que estoy muy seguro y contento con mis compras, y nunca me he comprado algo que luego no me haya gustado.

El problema lo tienen los demás que por no poder permitirse tal gasto en la consola, se dedican a trollear por ahí diciendo que la consola es cara, que si es una mierda, o que nos autoconvencemos.

Como ya te han dicho arriba, a ver si te informas un poquito al menos. En Japón ni en Estados Unidos pagan los impuestos que pagamos nosotros, ni tienen los mismos gastos de importación, transporte y comisiones. No es lo mismo sacar la consola en 1 país como Japón que en 17 países como Europa.

Sigo diciendo que PlayStation 3 no es nada caro, pero vale mucho dinero, porque 600 euros no es algo que la gente se gasta todos los días.

Eso sí, las partidas online con 40 jugadores en mapas ENORMES sin lag, no tiene precio (y nunca mejor dicho). [poraki]
Macrike escribió:
¿LOL?

El problema lo tienen los demás que por no poder permitirse tal gasto en la consola, se dedican a trollear por ahí diciendo que la consola es cara, que si es una mierda, o que nos autoconvencemos.

Sigo diciendo que PlayStation 3 no es nada caro, pero vale mucho dinero, porque 600 euros no es algo que la gente se gasta todos los días.

Eso sí, las partidas online con 40 jugadores en mapas ENORMES sin lag, no tiene precio (y nunca mejor dicho). [poraki]

+1000000000000000000000000000 [beer] [fumando]
Pero este hilo no iba sobre el killzone? [tomaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo sinceramente no me espero nada el dia 10.

los de guerrilla no han demostrado nada haciendo juegos , lo unico que se ha visto es que tienen mas palabreria que peter moore con dos copas encima.

con el killzone decian de todo , y quedo en un juego que era superado por el black o el timespliters.

el de la psp tuvo un desarrollo bastante mejor , pero seguia siendo un shooter normal.

y con este, no me espero nada del otro mundo , ojala me equivoque, me gustaria poder quemar la PS3 con un juego que marque.
yo pienso como macrike,que los que mas trolean sobre ps3 son los que mas rabia le da el no poder permitirsela.

esto explicaria por que hay tantos trols en el foro de ps3 y tan pocos en el de 360, porque el que tiene solo la ps3 NORMALMENTE se puede permitir tambien la 360 (como es mi caso, no tengo la 360 porque no tiene nada que me atraiga realmente) sin embargo, el que tiene solo la 360 NORMALMENTE no puede permitirse tambien la ps3

de esta manera se crea un rencor desde la 360 a la ps3 que es inexistente desde la ps3 hacia la 360

PD: OJO! este analisis refleja mi opinion sobre la realidad cotidiana de estos nuestros foros,usted no tiene porque estar de acuerdo conmigo,es solo mi opinion [oki]

PD:Todavia no me he enterado,el 10 de julio se mostrara a la prensa en privado o al publico mundial?? quiero ver algo nuevo ya...
petasking87 escribió:yo sinceramente no me espero nada el dia 10.

los de guerrilla no han demostrado nada haciendo juegos , lo unico que se ha visto es que tienen mas palabreria que peter moore con dos copas encima.

con el killzone decian de todo , y quedo en un juego que era superado por el black o el timespliters.

el de la psp tuvo un desarrollo bastante mejor , pero seguia siendo un shooter normal.

y con este, no me espero nada del otro mundo , ojala me equivoque, me gustaria poder quemar la PS3 con un juego que marque.

Se nota que no has jugado, anda, informate un poco sobre KillZone Liberation. http://psp.ign.com/objects/787/787457.html
SLiFeR escribió:
Se nota que no has jugado, anda, informate un poco sobre KillZone Liberation. http://psp.ign.com/objects/787/787457.html

mira , he jugado al killzone liberation bastante , me quede en la parte en que te enfrentas al tanque y te tienes que resguardar en los muros que no duran nada, aqui yo no me tengo que informar de nada, es un shooter ,desde una perpestiva cenital, bastante mejor que el de ps2 ,pero sin ser un titulazo.

con la puta mania que teneis de querer la boca a todo dios.
petasking87 escribió:
mira , he jugado al killzone liberation bastante , me quede en la parte en que te enfrentas al tanque y te tienes que resguardar en los muros que no duran nada, aqui yo no me tengo que informar de nada, es un shooter ,desde una perpestiva cenital, bastante mejor que el de ps2 ,pero sin ser un titulazo.

con la puta mania que teneis de querer la boca a todo dios.

Calla, te van a llamar troll, ya verás.
No eniendo, que hacen estos 2 xboxers metidos en el foro de ps3, encima para hacer lo de siempre...
Anda iros a la esquina, relajaros, y os volveis a vuestro foro.

Que para decr cosas negativas, valemos cualquiera. (Y lo mas gracioso, hablar negativamente de un título de el que no se sabe nada, que si almenos hubiese información REAL.. pues bien pero esque...)
xhaplox escribió:yo pienso como macrike,que los que mas trolean sobre ps3 son los que mas rabia le da el no poder permitirsela.

esto explicaria por que hay tantos trols en el foro de ps3 y tan pocos en el de 360, porque el que tiene solo la ps3 NORMALMENTE se puede permitir tambien la 360 (como es mi caso, no tengo la 360 porque no tiene nada que me atraiga realmente) sin embargo, el que tiene solo la 360 NORMALMENTE no puede permitirse tambien la ps3

de esta manera se crea un rencor desde la 360 a la ps3 que es inexistente desde la ps3 hacia la 360

PD: OJO! este analisis refleja mi opinion sobre la realidad cotidiana de estos nuestros foros,usted no tiene porque estar de acuerdo conmigo,es solo mi opinion [oki]

PD:Todavia no me he enterado,el 10 de julio se mostrara a la prensa en privado o al publico mundial?? quiero ver algo nuevo ya...

+10000

Es una opinion sin rencores [sonrisa] [ok]

A ver si se van a hechar a llorar xDDDDDDDDDDD
angelbomber está baneado por "troll"
jeje,no creo que sea una cuestion de enviditis aguda por no poder permitirsela,si se han gastado 400,no creo yo que no puedan gastarse 600....La conducta de estos especimenes es cuanto menos extraña,no le veo una logica que pueda explicar su comportamiento.
Ademas,lo curioso es que si este juego es de sony¿porque vienen a verlo los usuarios de 360?
Yo no tengo la wii y no entro para nada en ese subforo a criticar asi que hale,pa casita.

El dia 11 a las 7 de la mañana antes de currar,creo que echare un vistazo a ver si ha salido algo [burla2]
joeeeeee siempre lo mismo

Entro en un hilo del foro de PS3 para informarme y siempre con las comparaciones con la 360... que cansino, de verdad.

Con respecto al Killzone, ya iba siendo hora de que enseñaran algo.
Still escribió:No eniendo, que hacen estos 2 xboxers metidos en el foro de ps3, encima para hacer lo de siempre...
Anda iros a la esquina, relajaros, y os volveis a vuestro foro.

Que para decr cosas negativas, valemos cualquiera. (Y lo mas gracioso, hablar negativamente de un título de el que no se sabe nada, que si almenos hubiese información REAL.. pues bien pero esque...)

yo he hablado negativamente de un titulo que aun no a salido listo???

unicamente he dixo la verdad sobre una compañia buena pero que tiene mucha palabreria y que luego no ha logrado nada importante.

tu que eres tan listo y me llamas xboxer, que sepas que tengo la psx,PS2 y PS3 y la PSP , asi que xboxer lo sera otro.

si te molesta lo que uno diga (que simplemente son critricas constructivas,y opiniones)tan facil lo tienes como pasar de mi ,pero no me llames xboxer por esto ,cuando precisamente pocas veces en este foro he criticado a la PS3 seguidamente.
angelbomber está baneado por "troll"
bueno,dejar el tema ya.
en la pagina 8 alguien ha comenzado a decir que los xboxers no os podeis permitir la 360 y no seuqe,degenerando completamente el tema del post.
Os ruego que no sigamos el juego a ninguna de las 2 bandas¿ok?
petasking87 escribió:
yo he hablado negativamente de un titulo que aun no a salido listo???

unicamente he dixo la verdad sobre una compañia buena pero que tiene mucha palabreria y que luego no ha logrado nada importante.

tu que eres tan listo y me llamas xboxer, que sepas que tengo la psx,PS2 y PS3 y la PSP , asi que xboxer lo sera otro.

si te molesta lo que uno diga (que simplemente son critricas constructivas?,y opiniones)tan facil lo tienes como pasar de mi ,pero no me llames xboxer por esto ,cuando precisamente pocas veces en este foro he criticado a la PS3 seguidamente.

Dejo el tema con esta ultima intervención, mira para listo tú, que para empezar ni te e nombrado, si te picas... ajos....
Un rumor sobre unos comentarios que un empleado de Sony ha oido sobre Killzone 2. Es obvio que la credibilidad no es del 100% porque ya conocemos los bulos que se sueltan por Internet. La noticia la copio y pego de De-Mon un compañero de otro foro ya traducida por el:

Traducción:

1 - Ha visto el vídeo gameplay. Gráficamente me dijo que es mejor que el trailer E3, pero personalmente creo que solo estaba sobreexcitado porque pareció impresionante.

2- Los personajes reaccionan de forma realista cuando les disparas. Por ejemplo, cuando dañas a un Helghast en una mano él la sacude de dolor, lo mismo si le disparan en una pierna.

3- El multiplayer consiste en controlar ciudades y pueblos. Si es controlado por Helghast, parece apocalíptico, si lo controla ISA tienen buen aspecto, con gente viviendo por ahí.

Dice que está muy avanzado, también.

Como esto sea cierto madre mía la que se nos avecina...
naked_snake escribió:Un rumor sobre unos comentarios que un empleado de Sony ha oido sobre Killzone 2. Es obvio que la credibilidad no es del 100% porque ya conocemos los bulos que se sueltan por Internet. La noticia la copio y pego de De-Mon un compañero de otro foro ya traducida por el:

Como esto sea cierto madre mía la que se nos avecina...

Pinta bien y podria ser real.

En 10 dias lo sabremos ^^ Que ilusion verlo despues de tanto tiempo x-D

SaLu2
105 respuestas
1, 2, 3