Killzone 2 será mostrado el 10 de Julio

1, 2, 3
En Neogaf algunos ilustres han recibido una invitación para asistir al evento. Evento que, probáblemente de forma intencionada, tendrá lugar... 1 hora después de la presentación de Microsoft:

Imagen

Imagen
A ver si cumplen con las expectativas que ellos mismos han creado. Yo prefiero no hacerme muchas ilusiones, así luego es más fácil sorprenderme X-D.

Saludos![bye]
A mi me sorprende la hora escogida. Repito: una hora justa tras la conferencia de Microsoft en el E3. No es algo casual. Parece que están muy seguros de eclipsar lo que MS anuncie con Killzone 2.

Un saludo
mostrado interiormente = no videos
Ese día se verá realmente como es el polémico Killzone 2, eso de presentarlo una hora después de Microsoft significa que están muy seguros, a ver si no hacen el ridículo [tomaaa] [tomaaa]
jojojo que ganas de ver el juegazo que nos espera [sonrisa]
Seguridad han mostrado, eso desde luego, porque con los últimos comentarios que han ido soltando parece que lo que tienen entre manos es una auténtica maravilla.

Saludos![bye]
Decir que la presentacion durara 2 horas y media.

Salu2
¿Nos llegará algo de información?, quizá solo sea para la prensa especializada y no puedan mostrar imágenes.

Salu2.
Erm... esto ya se sabía desde hace semanas, no? Yo al menos ya lo sabía. xDDD

En cuanto a que será a puerta cerrada o no, lo dudo. De nada sirve crear tanto hype si luego no vamos a ver una mierda...

Me refiero a que permitirán cámaras y eso, digo yo.
Macrike escribió:Erm... esto ya se sabía desde hace semanas, no?
No xD

Macrike escribió:Yo al menos ya lo sabía
La fuerza es poderosa en tí, padawan.

Un saludo
dios q ganitas! [tadoramo] ,aunque sea a puerta cerrada,siempre habra algun video o imagen destrangis por ahi seguro.

ojala se vea algo Oooh

por cierto,gracias por la noticia.

un saludo ;)
Por cierto, si no me equivoco eso son las 6.30 de la mañana del 11 de Julio, hora española.

Un saludo
Buah!! no se qe pensar, no me gusta la idea de crear tanto hype para luego na nai. no se espero equivocarme pero esto va a decepcionar a muxos. Solo es una corazonada. :?
fidillo escribió:Decir que la presentacion durara 2 horas y media.

Salu2

Coño para el juego se van espolsar todo ese tiempo,que barbaridad,lo veo yo mucho tiempo,eso si si es ese tiempo tendran que enseñar ya todo del juego y dejarse de CG y enseñar todo in game
Mas yo creo y deberian en esta feria enseñar algo del juego al publico en general que son los que al final comprar el juego o no,no tanta prensa que esos al final se la suda todo esto un poquito,creo yo
jose juan escribió:Coño para el juego se van espolsar todo ese tiempo,que barbaridad,lo veo yo mucho tiempo,eso si si es ese tiempo tendran que enseñar ya todo del juego y dejarse de CG y enseñar todo in game
Mas yo creo y deberian en esta feria enseñar algo del juego al publico en general que son los que al final comprar el juego o no,no tanta prensa que esos al final se la suda todo esto un poquito,creo yo

Ni las conferencias de SONY habian durado tanto...

Parece que van a por todas y estan muy seguros de ello.

A esperar toca..

Salu2
Me huele que este E3 puede ser bastante bueno y con muchas sorpresas en todos los bandos,eso si si como a puesto CHESTER lo del KILLZONE es a las 6,30 creo que lo tendre que ver al dia siguiente por que para mi no son horas para estar delante del ordenata X-D
jose juan escribió:Me huele que este E3 puede ser bastante bueno y con muchas sorpresas en todos los bandos,eso si si como a puesto CHESTER lo del KILLZONE es a las 6,30 creo que lo tendre que ver al dia siguiente por que para mi no son horas para estar delante del ordenata X-D

Pues no lo dudes, este E3 va a sacar fuego, sobre todo por parte de Play3 que tienen ganas ya de aplastar a los de Microsoft...jeje

A ver que pasa, pero creo, desde mi punto de vista, que Kill Zone va a sorprender bastante, por el mero hecho del retraso que estan llevando para sacar unas imagenes In Game, por lo que, si han tardado tanto, será por algo y si encima hacen más intriga de la que debería, es porque van a callar muchas bocas, si no, lo sacarían sin más y sin remedio alguno.

Por lo que, prepararos para el KILL ZONE y el resto de sorpresas, que ya tocan!!!

[beer]
mmm ... Chester, me has alegrado el día [sonrisa]

Tengo muchas ganas de ver en que queda el Killzone 2, esperemos que cumpla con creces, y si sony se siente la mitad de "apretada" que debiera con toda la caña que se le está metiendo, cumplirá y tendremos un juegazo
Se acerca el día del OWNED !!

Aún hay que ver para quien... No me gustaría estar en el pellejo de ninguno de los de Guerrilla si el juego no cumple las expectativas, aunque tiene toda la pinta de que lo han logrado.
A mi que no me toquen la polla,yo quiero ver las conferencias asi de gratis y en directo como el año pasado...que no la cagen porfavor.
Saludos.
El dia 10 precisamente es mi cumple, no puede ser malo XD
ciclon-cht escribió:...

Da lo mismo que lo hayan logrado o no...

el juego se va a llevar palos de todos los lados por bueno que sea... [360º]
a ver si el juego es weno y no la cagan.joder k gansa de k yege julio ya...
HunterZero escribió:

Da lo mismo que lo hayan logrado o no...

el juego se va a llevar palos de todos los lados por bueno que sea... [360º]

Eso está claro, pero si cumple sólo se le caerán palos de los recelosos de PS3, mientras que si no cumple todos pondrán a Guerrilla a parir.
A todo esto, alguien tiene el link del 1º trailer? Porfavor de buena calidad que youtube pierde mucho xD.

Ellos mismos han creado las expectativas y las han puesto muy altas. Como no cumplan no vuelven a sacar otro juego xD.
Tengo fé en Guerrilla. Killzone de PS2 me impresionó mucho gráficamente, esta gente es capaz de grandes cosas. Pero.... buff, es que el trailer del E3 ha dejado el liston muy alto. Ojala lo consigan.
A mi me gusto el primer killzone

es grave doctor? :-?
The Last Saiyan escribió:El dia 10 precisamente es mi cumple, no puede ser malo XD

Peor incluso... [inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que no sea un bulo de mierda , por que el 10 de julio esta a la vuelta de la esquina [jaja]
xhaplox escribió:A mi me gusto el primer killzone

para nada es grave [+risas] [+risas]

yo creo que este juego va a ser la polla,no creo que nos defraude ;-)
xhaplox escribió:...

Bueno, parece que no soy el único loco [sati]

por cierto, estoy rejugándolo en la Ps3
aunque el juego sea dios a nivel grafico, aunque sea como la CG, aunque se quede cerca, aunque sea lo mejor grafico nunca visto. No faltaran los boxers y nintenderos diciendo Sony mala, Sony mentirosa, no es igual que la cg, me esperaba mas y cosas asi xDD que nadie lo dude

Luego Halo 3 es una mierda de graficos y nadie dice nada, dicen "es el multi ya veremos el modo campaña" para escusarse cuando de graficos sera igual, como Halo 2.
MAiKeL dB escribió:Luego Halo 3 es una mierda de graficos y nadie dice nada

Ya lo digo yo. xDDD

Halo 3 es una MIERDA!

(haciendo alusión a otro post de este foro... xDDD)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708248479#post1708248479
MAiKeL dB escribió:aunque el juego sea dios a nivel grafico, aunque sea como la CG, aunque se quede cerca, aunque sea lo mejor grafico nunca visto. No faltaran los boxers y nintenderos diciendo Sony mala, Sony mentirosa, no es igual que la cg, me esperaba mas y cosas asi xDD que nadie lo dude

Luego Halo 3 es una mierda de graficos y nadie dice nada, dicen "es el multi ya veremos el modo campaña" para escusarse cuando de graficos sera igual, como Halo 2.

Trsitemente es la pura realidad...aunque sea igual o casi igual que la CG vendrán con imágenes comparativas diciendo "mira aquí hay 3 partículas de humo mas que en el vídeo in-game" y cosas así...
También cabe la posibilidad de que sea una bazofia y lo critiquen con razón que nunca se sabe...lo que esta claro es que sea como sea se llevara palos...
No sigais haciendoos ilusiones ... NO SERA KOMO EL VIDEO!
XESK_MALONE escribió:No sigais haciendoos ilusiones ... NO SERA KOMO EL VIDEO!

Eso es lo que quieres tu, no es lo que vaya a pasar. Aunque no sea como el video seguro que el mejor juego de graficos de la historia, si no no estarian tan seguros que callaran bocas y pondrian la presentacion justo 1 hora despues de MS... [poraki] [poraki] [poraki]
a mi el de ps2 graficamente me parecio excelente y una trama muy brutal....no creo que me decepcionen con este.
Tanto por tiempo de desarrollo, posibilidades de la consola, declaraciones de la compañía, análisis previos en los medios y dinero invertido, debería de ser el juego técnicamente más avanzado de esta generación, tanto si se aleja o no de la CG del E3.

Salu2.
va a acer falta jugar a la primera parte?sk no la he jugado y no me gusta jugar a la segunda parte sin saber la historia k luego no me entero.
Yo también estoy rejugando el primero en la ps3. He de decir que me siento especialmente sensible con las críticas vertidas hacia este título, puesto que me pasé los dos Halos esperando esa magia que decían que tenían y que no llegaba. No quiero hacer comparaciones puesto que tengo toda la crítica internacional y los jugones de medio mundo en contra, pero si no lo digo reviento: PARA MÍ, el Killzone sí que fue un Halokiller, y espero lo mejor de esta segunda parte. La cg del E3-05 sirvió, al menos, para que Sony y Guerrilla se esfuerzen lo máximo en la continuación de mi shoter preferido, y con eso ya estoy contento, aunque no lleguen al nivel que les exigen sus detractores.
bueno borjadj, por hacer falta...supongo que será cosa de cada uno, ser es una secuela, así que para enterarte de la trama obviamente yo lo jugaría...y también el de psp, que es la continuación del de ps2
killzone tiene en mi opinion algo que no tiene Halo...una trama qeu engancha
A ver MAikel dB,no es lo ke kiero yo, es lo ke va a haber.Se ve ke no llevas mucho en esto de los videojuegos,sino ya sabrias de ke pie kojea toda esta gente.De todas maneras el Kill Zone de ps2 parqa mi era una mierda.Veremos este,ke aunke no tendra los grafikos de la presentacion,espero ke sea MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejor juego ke el de PS2.
XESK_MALONE escribió:A ver MAikel dB,no es lo ke kiero yo, es lo ke va a haber.Se ve ke no llevas mucho en esto de los videojuegos,sino ya sabrias de ke pie kojea toda esta gente.De todas maneras el Kill Zone de ps2 parqa mi era una mierda.Veremos este,ke aunke no tendra los grafikos de la presentacion,espero ke sea MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejor juego ke el de PS2.

Llevo desde muy pequeño y tengo 24 años, tu eres de los de la epoca dc y gamecube que decian q ps2 fracasaria no? xDD

Saber de que pie cojea cada uno es Sony mala y sony mentirosa no? La moda vamos xD, que tu pienses eso es tu opinion, no la verdad absoluta amigo xD

Piensa un poco, Guerrilla hace poco dice "callaremos bocas" si no es por que tienen algo realmente bueno se callarian cuando queda tan poco tiempo, luego tenemos a Sony la conferencia la pone 1 hora despues de Microsoft aposta... por algo es!! fijo que tienen algo grande y se esperan a los ultimos, piensalo... ademas no tiene nada que ver con el tiempo en el mundillo, hasta un chaval de 12 años se daria cuenta que algo grande tienen detras para estar tan seguros de si mismos.
Killzone sera un juegazo yo lo tengo claro!!!
PD: maikel lee el ultimo mensaje.
[babas] [babas] [babas] no puedo esperar mas, parecen que estan muy seguros de si mismos, eso es bueno [babas] [babas] [babas]
Ahora k he visto el motor grafico de Star Wars the force unleashed, me creo perfectamente lo de la CG, k le de una hostia al soldado y este se agarre, yo no se vosotros, pero creo k de fisicas no nos va a decepcionar para nada
Yo sigo pensando que el Killzone2 va a ser el juego del ZAS en toda la boca a los antisonys, a los que se quejan de la ram de la ps3, a los que se quejan que es cara, a los que se quejan del bluray... y un largo etc... [poraki] .
Tengo esperanzas de ver algo que nunca se halla visto en ninguna otra consola, algo que te impacte tanto como para que yo (un viciado de los fps de ordenador con raotn a la vieja usanza) me compre un fps para una consola...
1 saludito :D y la espera se hace eterna joder [mamaaaaa]
xhaplox escribió:A mi me gusto el primer killzone

A mi tambien me encanto el primer KILLZONE,para nada es grave

Maikel lo que pasa es por la vida no se puede ir de prepotente con la gente que dice todas esas frases que a dicho GUERRILLA,para mi lo que tendrian que a ver dicho es algo menos vacilista y menos fuerte,no se eso es lo que pienso yo
a los que se quejan que es cara

No hay más ciego que el que no quiere ver. Que te guste, encante, apasione la ps3 no quita que sea cara.
105 respuestas
1, 2, 3