KillZone en PS3

Alguien ha jugado el Kz en PS3??...

No he tenido la PS2 y la verdad es que es uno de los juegos que mas me llamo la atencion de su catalogo.

Que tal va en la PS3??
Que tal esta el juego??

Saludos
Si puedes probar el de psp hazlo, es una maravilla ;)
El de PSP lo termine, es muuuuyyyy dificil... pero muy guapo, pero no tiene nada que ver con el de PS2...

Gracias
pues la verdad es que en ps2, es una maravilla de shooter, en ps3 no verás gran mejoría, tal vez alguna que otra mejoría en cuanto al framerate,pero como shooter uno de los mejores que he jugado en la anterior generación y pa que me guste a mi un shooter tiene que ser muy bueno.

Saludos!
Lo que me da miedo es que no sea 100% compatible, que de fallos y tal...

Por el momento parece que el juego es bueno...
Issun está baneado por "Lagunamov"
pos se ve que no habeís jugado a muchos shooters, sta bien pero no es para tanto (no hay vehiculos, pocas armas, el final es una mierda, los enemigos no varian mucho, y el online es muy malo)
A ver yo he jugado muuuuchos shooters.... pero muchos.....

Vengo de PC-Xbox-Xbox360, y la verdad mi genero favorito son los FPS.... sin ir mas lejos esta semana he terminado Darkness para 360 y Cal of Juarez para 360, y estoy re-jugando COD2 y COD3....

El caso es que el miercoles me dan la PS3, y la verdad es que el catalgo no es que sea muy llamativo, la pillo con el Motorstrom y el Resistance (que de momento no he visto mucho, pero no se si me gustara). Bien pues resulta que el KZ3, me llama la atencion, y el KZ Liberation de la PSP lo termine hace unos meses yme gusto.....

Asi que or seguir un poco el "hilo de la saga".... pues me vale con que el juego este bien... pero necesito saber "si funciona"

PD: Eso de los FPS "buenos" o "malos" depende con el ojo que sean mirados... te lo aseguro.
Yo me lo estoy pasando de nuevo, ahora en la Ps3, por ahora sin problemas.
Las preferencias son eso, gustos de cada uno. A mí los Halos no me gustan (y los tengo), y el Killzone me lo he pasado un montón de veces, así que ya me dirás. No discuto cuál es mejor, porque toda la crítica mundial está del lado del título de Bungie, así que bueno, pos fale, pos m´alegro.
si para gusto los colores, pero en gamerankings tiene un 7 de media

PD: y eso que yo m lo compré edición coleccionista (la que venia con caja de cartón y el como se hizó) por qué en la playstation magazine le dieron un 9.5 y luego me enteré de que casi todas las revistas le daban un 6-7
Issun escribió:si para gusto los colores, pero en gamerankings tiene un 7 de media

PD: y eso que yo m lo compré edición coleccionista (la que venia con caja de cartón y el como se hizó) por qué en la playstation magazine le dieron un 9.5 y luego me enteré de que casi todas las revistas le daban un 6-7

Para mí también fué una desilusión, en España le daban unas notazas (no sólo en la Playstation Magazine) y en el extranjero le ponian de aprobado...

También tengo la edición coleccionista y alfinal lo dejé por aburrimiento.

Pero como dicen, para gustos los colores.
Algunos prefieren los graficos del Halo, otros como yo, la IA del primer Killzone. Pero es como con el Ninja Gaiden, tenia tan pocos titulos buenos la xbox que ponian como maravilla un juego que no supera a los DMC ni al God of war) .
Juan_Garcia escribió: Pero es como con el Ninja Gaiden, tenia tan pocos titulos buenos la xbox que ponian como maravilla un juego que no supera a los DMC ni al God of war) .

En dificultad si les supera xDDD

Que me estoy viendo negro con el gaiden en la ps3 que me lo compre el viernes
Juan_Garcia escribió:Algunos prefieren los graficos del Halo, otros como yo, la IA del primer Killzone. Pero es como con el Ninja Gaiden, tenia tan pocos titulos buenos la xbox que ponian como maravilla un juego que no supera a los DMC ni al God of war) .

La IA ?, pero si es de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La IA de este juego no me hace reir, pero la voz de un personaje (nose como se llama) es del Earl de la serie "Me llamo Earl" y al oirla si que me parto.

Por cierto os funciona el modo Online? Aunque solo quiero probarlo porque pas eso juego al Resis :-p

EDIT: El general de los ISA tiene la voz del Brian, el perro de Padre de familia xDD
uryelsemas escribió:Por cierto os funciona el modo Online? Aunque solo quiero probarlo porque pas eso juego al Resis :-p

Si funciona , esta bastante entretenido la verdad [ok]
14 respuestas