KillZone sera como el video del E3

1, 2, 3
colecconsolas está baneado por "troll"
Ruby solo por curiosidad.

¿Cuanta gente tiene trabajando Guerrilla? y ¿en que juegos?

Mas que nada pk igual necesitan o buscan gente para proyectos nuevos, o como apoyo.
La oferta es para currar en el Killzone, y básicamente piden TODO lo que hace falta para hacer un juego; si es por apoyo será que en Guerrilla son 4 gatos.
METROID PRIME es mejor FPS q killzone!!....

y la serie PRIME ni siquiera es FPS, con eso te digo todo. asi de mediocre es killzone [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Estan pidiendo un monton de gente parece.

Yo tambien cuando jugue al killzone 1 me dio la sensacion de que en general el Killzone PS3 sera más o menos como el video, de hecho originalmente el unico fin del video era mostrar nuevos elementos de juego no mostrar su aspecto visual del cual dudo mucho que todabia tengan claro cual sera al final.

Los primeros minutos del Killzone apestan pero no todo el juego, yo soy multiplataforma (PS2,GC,PC+6600GT) aunque no suelo jugar a muchos FPS (en el ultimo año al Call of Duty y al Doom3).
por ejemplo: viendo esa imagen.. creeis k es tan imposible?
A ver cuando tenga tiempo pongo capturas del MGS4 y del KZ de los correspondientes videos... en los momentos que salen el primera persona.

PD. Flipo pk la demo tecnica del unreal engine para mi es mas impresionante, y nadie dice na
the_master escribió: entonces no nos hagas perder el tiempo abriendo un hilo de opinion del cual te dan igual las respuestas ¬_¬ [bye]

Totalmente de acuerdo.
Juego PSOne MOH Underground
Imagen

Juego PS2 el gran KZ
Imagen

Juego Ps3 KZ3?¿
Imagen

No creo k los saltos son bastante importantes entre generaciones, asi k Yo tengo fe.

Como decian algunos fanboys, del consolador de Nintendo...

I WANT TO BELIEVE
No entiendo la comparativa.
colecconsolas escribió:por ejemplo: viendo esa imagen.. creeis k es tan imposible?
Si, es imposible, no te lo crées ni tu. Solo les faltó poner un fragmento de Final Fantasy: La Fuerza Interior y decir que lo van a incluir como "nivel de bonus" en el juego xD

Imagen
Imagen

Anda, que... un saludo.
pero si esos son imagenes estaticas!!!

En fin que no hay manera, habra que esperar que salga el juego

¿estaras por aqui cuando salga?

tio eso que vimos en video en el E3 me parece imposible que se mueva Ingame con el motor del juego en esta generacion y no lo digo yo solo sino practicamente todos los medios especializados y redactores

la capacidad grafica, de proceso y de calculo solo para que se moviese decentemente seria bestial, por no hablar del trabajo artistico y de programacion
Hombre!!! me viene al pelo.... creok fue nvidia que con la generacion anterior de sus vga para pc las 6800 creo... que demostro que con ellas se podian renderizar escenas de Final Fantasy la pelicula, y que el coste en equipos para square hubiera sido muy inferior que los mega pc que usaron. Asi k suponiendo que la Ps3 tiene una VGA 2 generaciones mejor... creo k se acercara bastante...

OJO!!! para los flipaos que no se leen los post enteros... _NO y digo NO, No estoy diciendo que la PS3 ni la GF 6800 puedan mover FinalFantasy la peli en tiempo real... AVISO.

PD. Mirad los edificios del fondo.. no es para tanto... usan los shaders a tope y eso enbellece mucho... he visto imagenes del FarCry con el HDR activado, que se acercan mucho en belleza a esta (salvando las distancias entre uno y otro)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
coleconsolas escribió:[...] originalmente el unico fin del video era mostrar nuevos elementos de juego no mostrar su aspecto visual [...]
[qmparto]
colecconsolas escribió:Hombre!!! me viene al pelo.... creok fue nvidia que con la generacion anterior de sus vga para pc las 6800 creo... que demostro que con ellas se podian renderizar escenas de Final Fantasy la pelicula, y que el coste en equipos para square hubiera sido muy inferior que los mega pc que usaron. Asi k suponiendo que la Ps3 tiene una VGA 2 generaciones mejor... creo k se acercara bastante...

OJO!!! para los flipaos que no se leen los post enteros... _NO y digo NO, No estoy diciendo que la PS3 ni la GF 6800 puedan mover FinalFantasy la peli en tiempo real... AVISO.

PD. Mirad los edificios del fondo.. no es para tanto... usan los shaders a tope y eso enbellece mucho... he visto imagenes del FarCry con el HDR activado, que se acercan mucho en belleza a esta (salvando las distancias entre uno y otro)

Comparaciones con FF:La fuerza interior...esto ya se eta saliendo demasiado de lo normal...

Eso de que la 6800 pudiera haverse utilizado para renderizar escenas de FF...tal vez si que a un refinamiento y optimizacion maxima de la gamma mas potente de las 6800 pudiera conseguirse,pero en ese caso hubieran tardado el triple de tiempo en hacer la pelicula...

La pelicula no se puede comparar con ningun juego existente actualmente...ni siquiera la tech demos mas falsas de todas llegan al nivel de la pelicula.Asi que por favor no me compareis el doom3 con el mario bros 3 en calidad grafica.

Llegados a este punto se podria decir que no podemos poner de base que la PS3 tendra una VGA 2 veces mas potente que la 6800 y que por ese motivo pueda generar esos graficos,mejor dicho que un juego pueda mostrar los graficos con los que soñemos xD.

Eso si,el edificio del fondo de la imagen,es perfectamente posible de hacer en en futuro muy proximo,es mas no me sorprenderia que alguno de los FPS grandes de PC pueda hacerlo.Pero es que no es solo eso,una cosa es producir desde lejos un edificio y otra es mover todo eso y producir las particulas,texturas,sobmras y demas polleces que salen ahy.

Enga un saludo.

PD:colecc me gusta el camino que ta tomando el hilo xD.
Final Fantasy: La fuerza interior tiene escenas que varian mucho en calidad de unas a otras.

Por ejemplo normalmente le dedican mas tiempo a renderizar el pelo que al resto de la escena. La mayoria de la pelicula tampoco es tan espectacular como los primeros planos de la prota y en la proxima generación muchos juegos superaran el detalle global de la mayoria de las escenas de FF usando infinatamentente mejor los recursos que el derroche que suponen los CGs, por ejemplo el Wardevil recuerda a algunas escenas de la pelicula.

Yo creo que globalmente es posible que el Killzone PS3 alcanze el detalle que yo he visto en el video (la mejor version que he encontrado estaba a 640x360), me parece mucho mas impresionante el fotorealismo del NBA 2006 de Xbox 360.
kameo escribió:

Y halo 1, Far Cry, Doom III, RS Black Arrow, Timesplitter 3, y 20 fps mas de xbox se meriendan a Killzone.

Lo que hay q leer por tener ojos en la cara.

Salu2.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ.....que bueno lo de los ojos en la cara

Personalmente el kill zone creo que es el juego que mas me ha decepcionado hasta el momento(y como no les da verguenza hacer ese doblaje tan...¿ridiculo?)

Esperaba bastante e el,y tonterias ha parte aun no he provado un fps mejor que los Halo en ninguna consola
Y vueltas con el Killzone.

No teniendo bastante con las explicaciones que dio Sony, Guerrilla e incluso los de Epic Games... lo que no me explico es como la gente sigue sin bajar de la nube.

Ya se dijo que las imagenes del video que mostraron las sacaron usando el hardware de la consola (alpha o como sea que estuviese en el E3), eso si, a unos 3 frames por segundo. Es decir, que luego las pasaron a camara rapida unas 8 veces mas rapido al menos (8x 3 = 24 fps).
Buscadlo en los foros y vereis cuales fueron exactamente las palabras usadas y quien fue el que lo dijo.

No quiero decir con esto que el Killzone no vaya a ser así algun dia. OJALA. Esto es solo un "asi queremos que sea" pero lamentablemente no te pueden vender las ideas por kilos en un DVD.

De momento Guerrilla no es Epic, ni puede remotamente compararse con otras compañias, ni se puede sacar una tecnología de la manga de un día para otro a no ser que la licencie, cosa que me estraña pues puesto que lo enseñado en su video supera a lo mostrado por su competencia en el sector con creces. Unreal Engine 3 es un juego de niños comparado con eso.

Lo unico que se puede afirmar de momento sobre lo mostrado en ese video es que ese Killzone 3 va a tener unas cinematicas entre fase y fase del copón. Nada mas.

Es decir,en mi opinión, lo unico que van a aprovechar del hardware de la PS3 es el Blu-Ray y su capacidad para almacenar horas y horas de video en alta definición. (Tambien cabe la opción de que quieran haceros jugar a 3 frames por segundo. Aproximadamente el mismo framerate de sus anteriores juegos.)
¿Todavía estais dándole vueltas a este hilo?...cuando algo no da más de si es mejor dejarlo...¿nadie tiene al perro ese a mano?...;)
colecconsolas escribió:por ejemplo: viendo esa imagen.. creeis k es tan imposible?
A ver cuando tenga tiempo pongo capturas del MGS4 y del KZ de los correspondientes videos... en los momentos que salen el primera persona.

PD. Flipo pk la demo tecnica del unreal engine para mi es mas impresionante, y nadie dice na

Anda que comparar el video del Killzone 3 con el de MGS4. . . [qmparto] Estás dejando el listón bien alto, chaval XD
roberts_2 escribió:¿Todavía estais dándole vueltas a este hilo?...cuando algo no da más de si es mejor dejarlo...¿nadie tiene al perro ese a mano?...;)

el camion el camion...al perro dejarlo tranquilo xD

saludos cordiales.
GXY escribió:

saludos cordiales.

Yo quiero a los dos !!!! jajajajaja!
GXY escribió:

saludos cordiales.

Lo que tu mandes.......

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso sí que son auténticos gráficos Next-Gen. Le dan mil vueltas al Killzone 3 xDDDD

Un saludo
Este hilo es de lo mejor ke he leido ultimamente, me haceis el trabajo mas ameno [toctoc] [toctoc]

Un saludo [looco] [looco]

PD: Oooh
Solo falta que se forme una guerra de los que apoyamos al perro o al camion! [sonrisa]

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo apoyo al caballo de 2 patas X-D
mas maderaaaaaa [uzi]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ale pues nada ahora ponlo a correr en real a ¿30? fps con sus 8 tios corriendo, explosiones, dialogos, interacciones con personajes y todas sus texturas cutres de fondo a ver si corre como en el video del e3 que es lo que impresiono al personal

a todo esto en 1º fase de desarrollo y con la peña de medio mundo consolil diciendo que no era real o iba a pedales

pues va a ser que no

¿alguien tiene la imagen de la cara del tio viejo a todo detalle que mostraba sony como sintoma de potencia de tu ps2 hace años?

que saquen al perro bípedo!

originalmente el unico fin del video era mostrar nuevos elementos de juego no mostrar su aspecto visual

the_master escribió: [qmparto]

me uno a la moción
[+risas] [+risas]

PD. Te has currao la review coleconsolas
[ok] [ok] [ok]
Mejor que lo dejes por que acabas de demostrar que no tienes mucha idea de lo que dices o de lo que has visto.

Primero fijate bien en los edificios que has dicho cutres y cuadrados cuando se nota a la legua que andan muy bien de poligonos.

Segundo iluminacion y sombras. Si no ves la buena iluminacion que tiene y las sombras proyectadas es que estas ciego, por que yo las veo y no tomo drogas.

Es normal que los uniformes sean iguales ya que son militares, y lo de los cuerpos pues no lo se y creo que tu tampoco por lo que se ve en el video.

Si te parecen cutres los escenarios ya no se que decirte. Y las texturas en los videos en alta resolucion que vi yo se veian bastante mejor que esas capturas, pero aun asi nunca se puede saber con certeza por que eran videos grabados con una camara.

Te aconsejo que lo dejes ir y no sigas con ello, ya que con este intento de justificarte, no has hecho mas que demostrar que tu juicio sobre lo que has visto del juego vale bien poco.

Todo el mundo cuando vio el video se quedo asi [flipa], y por eso empezaron las dudas de si era en tiempo real o no.
Pues no se donde ves tu las luces.

Mirate el video del GOW donde se ven muestras de efectos de luz, y luego pont el video del KZ. Veras que KZ no tiene la misma calidad
colecconsolas escribió:Pues no se donde ves tu las luces.

Mirate el video del GOW donde se ven muestras de efectos de luz, y luego pont el video del KZ. Veras que KZ no tiene la misma calidad

Esta claro que en una escena nocturna con luces de bombillas, neones, y demás vas a ver mas fuentes de luz y sombras mas largas y frecuentes que una escena de día con la del KZ. Pero no confundas eso con que el sistema de iluminacion sea mejor o que los efectos sean mejores.

Generar una luz ambiente como la que se aprecia en el video no es nada fácil, y el nivel de luz ambiente y sombras que tiene es muy muy bueno. Cuesta mas generar escenas es espacios abiertos de dia con una iluminación ambiente convincente que escenas es espacios cerrados o semicerrados de noche o con poca luz.

El video del KZ es lo mejor que se ha visto en casi todos los aspectos (no solo gráficos) a cualquier otro juego (si fuera in game y en tiempo real), y eso justifica la reaccion que tuvo toda la prensa especializada y toda la gente que vio el video hasta que se descubrio todo el pastel.

Lo que has dicho tu de que de lo unico de dudas es de la parte de la animacion facial, fijate yo es de la unica que no dudo. Eso desde luego se puede hacer, es mas en el video del MGS4 ya se ha visto algo similar, y el engine unreal acaba de incorporar un motor exclusivamente para animación facial.
Eso desde luego se puede hacer, es mas en el video del MGS4 ya se ha visto algo similar,

Si hasta se puede ver un poco de eso en el metal gear 3.
mas que animacion facial, me refiero a la calidad que tienen las cabezas. el pelo, la tecnica esa de reflejar la luz en la piel, las imperfeciones de la piel, los dientes, expresividad. etc... eso no lo logras mover con 8 o 10 tios a la vez, y que ademas sea interactivo, es decir que si esta todo ¨tranquilo y pegas un tiro la peña cambie el rostro.
Colecconsolas, dedicate a otra cosa porque no sabes la cantidad de paridas que has dicho en un solo post.

Primera Foto:
¿Poco campo de visión? Vale, puede ser a proposito, pero esa escena tiene bastantes poligonos ya representados en pantalla.
"No hay enemigos en el puente": Tu ves una escena tan cargadita de graficos como esa, en un juego ¿Y dices que tiene toda la pinta de ser real por que se han olvidado de poner 4 pedorros encima de un puente? Claro claro.

Segunda Foto:
Vuelta con lo de poca carga poligonal. Yo no la veo sinceramente. Y la iluminación cutre...pero si poco le falta para ser trazado de rayos.

Tercera Foto:
Campo de visión corto. Pues yo veo unos edificios bastante majos al fondo con una buena calidad.
Suelo cutre. Precisamente aqui demuestras ser mas corto de lo que te creiamos. El video de Killzone tiene una calidad en los suelos que asusta, con un nivel de detalle y de cuidado acojonante. En esa foto se aprecia mal por que esta en blur por el movimiento.

Cuarta Foto:
Vuelta a lo d poca profundidad de campo. Pues ahi yo veo unos arboles bien hermosos al fondo, y montañas, y soldados.....
Vuelta a lo de la iluminación. Pues yo veo un fotorealismo bastante bien conseguido. la sombra del suelo, pero si hasta esta difuminada, no es la tipica sombra de bitmap, o de perfil lineal.

Quinta Foto:
nada que iteractue con el fuego?, pero quien cojones crees que ha hecho esto ? Dreamworks/Pixar/Weta Digital.... Las peliculas son una cosa y las intro de los juegos otra bien distinta.

Ves humo y... claro uno enseguida lo asocia a unos shaders del carajo.
Enseñame como es un humo creado a partir de pixel/vertex shaders, por que yo ahi veo o bien un humo a base de bitmaps (en ese caso muy pero que muy bien hecho), o bien a base de particulas como suele ser en muchos programas de diseño 3d.
Y precisamente, la nvidia en custion de shaders va un poquito por de tras de ATI ahora mismo. Pero nada, una generación solo. (nueva generación de Shaders 3.0, shaders unificados y eDRAM integrada en el core para que salgan casi "gratis").
N-vidia tiene unos shaders "multi-gay" (o era "multi-way) bastante decentes, pero nada novedosos.
....
Lo demas, todo es lo mismo y no quiero repetirme ni perder mas el tiempo.

Solo comentar lo que mas gracia me ha hecho, lo que apuntas de que todos tienen el mismo cuerpo acoplado a distintas cabezas, y dices tan tranquilo "aunque en el cuerpo todos sean iguales, mover 7 u 8 cabezas asi..."

Como si una maquina no tuviese que mover además los cuerpos de los demas personajes. Claro claro, la maquina calcula uno y luego corta y pega. Asi se explica lo del Ninety Nine Nights. Patentalo por que no se como no se le ha ocurrido a nadie antes un sistema así.

Y repito, ojala y les salga un KillZone como ese video. Pero como ya dicen en el foro, aun ni siquiera han empezado a programarlo, ni siquiera tienen al personal para hacerlo, y a este paso mal vamos si seguimos creyendo que esto era del juego, y mucho peor vamos si pensamos que esto finalmente será asi.

Yo un juego así lo creo posible para finales de esta generación o principios de la siguiente.
Coge un video que impresiono al TODO el mundo. Coge capturas y ponlas a baja calidad. Enseñaselo a los detractores de esa consola.

El resultado queda patente en ese post.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La mayoria de defectos que comentas son culpa de la calidad de imágen, el resto simplemente no son defectos.
El asunto es que no tenemos el video a alta resolución.

¿Alguien cree que es imposible que un video de resolucion media del juego cuando este terminado se vea igual que el video que hemos visto?

Obviamente la calidad de imagen de las capturas promocionales es imposible, pero eso pasa en casi todos los juegos (el nivel de detalle si en cuanto quites un par de curvas perfectas en los vehiculos).

La luz tampoco tiene mucho de especial conseguir algo parecido tampoco es tan dificil, es mas ajustar bien los parametros que usar tecnicas ultra-avanzadas, el MGS4 tiene mejor luz.

Lo de las caras pues supongo que el juego utilizara un LOD para que solo 2 o 3 personajes tengan ese nivel de detalle.

Que el juego llegue a tener esa calidad grafica tampoco tiene mucha importancia, me interesa más ver como haran una escena como esta:
Imagen
O ver algo como esto en calidad estandar next-gen:
Imagen
Pues mirate el video del GOW del E3 y veras como cada explosion recrea luces y sombras al rededor. En el del KZ solo vi luces en la escena del lanzallamas y me parecio muy muy cutre.

No ves que las imagenes del GOW, los edificios le dan milk patadas?. No se tio, a veces creo k la peñas se obceca en algo y no ve mas alla.

YO no he dicho nada de copiar y pegar, listillo. He dicho que es mas facil para la maquina poner todos los personajes iguales, que no mostrar 10 personaje totalmente diferentes, y con texturas y modelos diferentes.... ... o almenos eso he leido siempre (el otro foro criticaban a HL2 por eso, y al Dead rising creo k se llama, de X2 por poner a 100 personajes pero solo 4 modelos diferentes.

En fin... mirar la luz del unreal engine y ya me decis.

PD. El video es espectacular en las escenas que salen hablando y cogiendo el bazooka etc. esas si k estan hechas como no interectivas,o sobre railes. pero en las pocas escenas que se ve al tio como -+ seria el juego, tampoco es imposible.

PD2. Tios flipais con cualquier cosa, a este juego le faltan almenos 2 años para k salga.. y en 2 años eso el lo que tendremos. tiempo al tiempo. Las 1º imagenes del Doom3 de pc parecian imposible, 1 año despues, cuando salio, ya parecian tanto.
colecconsolas escribió:Pues mirate el video del GOW del E3 y veras como cada explosion recrea luces y sombras al rededor. En el del KZ solo vi luces en la escena del lanzallamas y me parecio muy muy cutre.

No ves que las imagenes del GOW, los edificios le dan milk patadas?. No se tio, a veces creo k la peñas se obceca en algo y no ve mas alla.

YO no he dicho nada de copiar y pegar, listillo. He dicho que es mas facil para la maquina poner todos los personajes iguales, que no mostrar 10 personaje totalmente diferentes, y con texturas y modelos diferentes.... ... o almenos eso he leido siempre (el otro foro criticaban a HL2 por eso, y al Dead rising creo k se llama, de X2 por poner a 100 personajes pero solo 4 modelos diferentes.

En fin... mirar la luz del unreal engine y ya me decis.

PD. El video es espectacular en las escenas que salen hablando y cogiendo el bazooka etc. esas si k estan hechas como no interectivas,o sobre railes. pero en las pocas escenas que se ve al tio como -+ seria el juego, tampoco es imposible.

PD2. Tios flipais con cualquier cosa, a este juego le faltan almenos 2 años para k salga.. y en 2 años eso el lo que tendremos. tiempo al tiempo. Las 1º imagenes del Doom3 de pc parecian imposible, 1 año despues, cuando salio, ya parecian tanto.

Venga que sí. . . Killzone es el mejor fps de esta generación, Guerrilla la mejor desarrolladora de la historia y el video de Killzone de PS3 era en tiempo real. Lo que tu digas.
Me se de un par de foros en los que ya serías toda una leyenda sólo por las burradas que has soltado en este hilo. Y las que quedan, intuyo.
colecconsolas escribió:Tios flipais con cualquier cosa, a este juego le faltan almenos 2 años para k salga.. y en 2 años eso el lo que tendremos. tiempo al tiempo.
Bueno, eso no lo sabemos, lo que si sabemos es que en el momento en que nos lo "vendieron", eso no lo teniamos/tenian.
El trabajo de diseño que da hacer un juego como el bonito video de killzone requeriria muchos años y unas cuantas toneladas de dinero para hacer algo parecido.

Quedan geniales los movimientos de camara al más puro hollywood, que el muñeco se de la vuelta y justo se estrelle un avión desperdigandose por la pantalla, el personaje se gira de nuevo y ve a un medico gritandole a la cara, eso es precioso, pero jugar es otra cosa muy diferente. (cuantas veces me ha pasado llegar a un sito en un shooter y que pasara algo y yo estaba mirando al suelo etc ufff)

Si entramos en el apartado tecnico, recalco que lo mostrado en el video por partes es realizable, pero en su conjunto es un trabajo descomunal, unir esas fisicas con ese semejante escenario, detallado hasta la saciedad, mas luces, sombras, IA, particulas, al nivel que muestra el video requeriria solamente en testeo años, ya que lo que muestra el video no dejaria de ser 3 minutos d juego, imaginaros diseñar un juego de 15 o 20 horas jugables-----------> trabajo titanico y me da que imposible en esta generación, la prueba es que lo mostrado no era mas que una bonita intro.

Saludos.
Hace tiempo leí a foco una analogía muy buena, es como si uno compra un equipo de fútbol, pone vídeos de Brasil y dice: no son los que he comprado, pero los de mi equipo van a jugar así...;)
Colecoconsolas ¬_¬ :?

No tienes ni (Perdoname por decirte esto) PUTA IDEA DE LOS QUE DIJISTE, por que tantas vueltas al tema :?

Te dire algo que dijo ShadowLand hace tiempo: "Entonces los de Sony son unos gilipollas, ¿por que toda la pasta que gastan en granjas computacionales, para ver sus efectos en tiempo real para sus peliculas? Si la PS3 "alpha" lo hace solita y sin tanto costo"

Te pones a pensar y mira que es la Verdad [boing]

Saludos, hasta deberian cerrar el Hilo ¬_¬
KillZone sera como el video del E3

No
He leido en el foro de la 360 que el splinter cell 4 pinta mejor que el Kz de ps3... asi k parece que la peña ya se va acostumbrando a esta calidad visual....

Y asi k el Motorstorm era en tiempo real segun los desarrolladores...

Interesante.... interesante....
Cerrad la puerta cojones que tengo frioooo......
colecconsolas escribió:He leido en el foro de la 360 que el splinter cell 4 pinta mejor que el Kz de ps3... asi k parece que la peña ya se va acostumbrando a esta calidad visual....

El problema del Killzone no son los graficos en si, por ejemplo el GEARS OF WARS se lo mea, el problema esque parece una pelicula, si miras el video veras que cada personaje, cada misil, caba movimiento, no es igual que el anterior, eso no lo hara ni ps3, ni x360 ni ninguna consola hoy en dia.

Los graficos seria un timo sino los diesen.

Tomate una tila, ponte la estufa y no pases frio hombre.
colecconsolas escribió:He leido en el foro de la 360 que el splinter cell 4 pinta mejor que el Kz de ps3... asi k parece que la peña ya se va acostumbrando a esta calidad visual....

Y vuelves a reflotar. . . ¿"esto"? Para decir. . . ¿"eso"?
Dos meses desde la última respuesta en este hilo y sigues en tu nube. En fin. . .

Blaiz escribió:El problema del Killzone no son los graficos en si, por ejemplo el GEARS OF WARS se lo mea, el problema esque parece una pelicula, si miras el video veras que cada personaje, cada misil, caba movimiento, no es igual que el anterior, eso no lo hara ni ps3, ni x360 ni ninguna consola hoy en dia.

Los graficos seria un timo sino los diesen.

Tomate una tila, ponte la estufa y no pases frio hombre.

Es inútil. . . No te esfuerces en intentar convencerlo.
Si, era necesario reflotarlo para esto.... ¬_¬
149 respuestas
1, 2, 3