Colecconsolas, dedicate a otra cosa porque no sabes la cantidad de paridas que has dicho en un solo post.
Primera Foto:
¿Poco campo de visión? Vale, puede ser a proposito, pero esa escena tiene bastantes poligonos ya representados en pantalla.
"No hay enemigos en el puente": Tu ves una escena tan cargadita de graficos como esa, en un juego ¿Y dices que tiene toda la pinta de ser real por que se han olvidado de poner 4 pedorros encima de un puente? Claro claro.
Segunda Foto:
Vuelta con lo de poca carga poligonal. Yo no la veo sinceramente. Y la iluminación cutre...pero si poco le falta para ser trazado de rayos.
Tercera Foto:
Campo de visión corto. Pues yo veo unos edificios bastante majos al fondo con una buena calidad.
Suelo cutre. Precisamente aqui demuestras ser mas corto de lo que te creiamos. El video de Killzone tiene una calidad en los suelos que asusta, con un nivel de detalle y de cuidado acojonante. En esa foto se aprecia mal por que esta en blur por el movimiento.
Cuarta Foto:
Vuelta a lo d poca profundidad de campo. Pues ahi yo veo unos arboles bien hermosos al fondo, y montañas, y soldados.....
Vuelta a lo de la iluminación. Pues yo veo un fotorealismo bastante bien conseguido. la sombra del suelo, pero si hasta esta difuminada, no es la tipica sombra de bitmap, o de perfil lineal.
Quinta Foto:
nada que iteractue con el fuego?, pero quien cojones crees que ha hecho esto ? Dreamworks/Pixar/Weta Digital.... Las peliculas son una cosa y las intro de los juegos otra bien distinta.
Ves humo y... claro uno enseguida lo asocia a unos shaders del carajo.
Enseñame como es un humo creado a partir de pixel/vertex shaders, por que yo ahi veo o bien un humo a base de bitmaps (en ese caso muy pero que muy bien hecho), o bien a base de particulas como suele ser en muchos programas de diseño 3d.
Y precisamente, la nvidia en custion de shaders va un poquito por de tras de ATI ahora mismo. Pero nada, una generación solo. (nueva generación de Shaders 3.0, shaders unificados y eDRAM integrada en el core para que salgan casi "gratis").
N-vidia tiene unos shaders "multi-gay" (o era "multi-way) bastante decentes, pero nada novedosos.
....
Lo demas, todo es lo mismo y no quiero repetirme ni perder mas el tiempo.
Solo comentar lo que mas gracia me ha hecho, lo que apuntas de que todos tienen el mismo cuerpo acoplado a distintas cabezas, y dices tan tranquilo "aunque en el cuerpo todos sean iguales, mover 7 u 8 cabezas asi..."
Como si una maquina no tuviese que mover además los cuerpos de los demas personajes. Claro claro, la maquina calcula uno y luego corta y pega. Asi se explica lo del Ninety Nine Nights. Patentalo por que no se como no se le ha ocurrido a nadie antes un sistema así.
Y repito, ojala y les salga un KillZone como ese video. Pero como ya dicen en el foro, aun ni siquiera han empezado a programarlo, ni siquiera tienen al personal para hacerlo, y a este paso mal vamos si seguimos creyendo que esto era del juego, y mucho peor vamos si pensamos que esto finalmente será asi.
Yo un juego así lo creo posible para finales de esta generación o principios de la siguiente.