› Foros › Multiplataforma › General
colecconsolas escribió:Yo no queria armar jaleo, pero sabia que se liaria. Que le vamos a hacer? si somos todos asi.
colecconsolas escribió:K dices de la Hobby yo no he dicho nada. (hablando de revistas ultimamente EDGE no vale una mierda)
colecconsolas escribió:Y no he dicho que no me importen las opiniones de los demas... que no es k me importen mucho realmente... eso es un foro de opinion, no un foro de consenso. Simplemente he dicho que me suda lo que digan respecto a ese gran juego.
colecconsolas escribió:PD. Algunos solo sacan los graficos para criticar cuando les interesa, cuando no, dicen que la historia es lo importante, la ambientacion, etc.. etc...
colecconsolas escribió:PD3. Que seria de este foro sin hilos como estos... aaaahhhh o deberia decir BEEE BEEEE BEEEE
colecconsolas escribió:Ya solo falta que saquen un zelda en primera persona. Lo mejor para pegarse un buen sieston.
Diskun escribió:A todo esto, colecconsolas... ¿Qué NARICES tendrá que ver que a tí te haya gustado el Killzone para afirmar que la entrega de PS3 será como el vídeo que mostraron?
colecconsolas escribió:Oooh En fin k he retomadoel killzone de ps2 y para ser ps2 es GENIAL.... si tuviera un framerate mas alto seria el mejor fps de la generacion, dejando a halo en pañales...
Peazo ambientacion, peazo armas, enemigos con carisma... Hellgast power!! creo k guerrilla tiene problemas con el framerate en sus juegos... tanto en este como en Killzone de PS3. pero viendo lo k han hecho con la PS2... ... FIJO!!! k conseguiran igualar si no superar lo visto en el video de E3...
ARGGG KIERO EL KILLZONE DE PS3 YYAAAAAAA
... justamente esa es la calificación que le doy al hilo:elneocs escribió:2- Deja de decir que "TAL JUEGO ES UNA PUTA MIERDA"...
Ruby Gloom escribió:Bueno, yo coincido en algunos puntos con colecoconsolas
colecconsolas escribió:repito
El video era con el engine del juego,pero renderizado a 30 o 60 fps no recuerdo.
takeda escribió:El de PS2 es una mierda, le salva quizas el diseño pero nada mas, 0 en libertad, fallos graficos a GoGo, framerate de risa, mando poco preparado (o nada) para un FPS....
colecconsolas escribió:A ver, mas o menos, me suda el navo lo k penseis, pero para mi Killzone se folla al puto metroid, ande se ha visto una tia k se transforma en boñiga y persigue por el espacio a un a especie de avestruz mutante... puajj por no hablar de su sistema de juego laberintico....colecconsolas escribió:A ver, mas o menos, me suda el navo lo k penseis, pero para mi Killzone se folla al puto metroid, ande se ha visto una tia k se transforma en boñiga y persigue por el espacio a un a especie de avestruz mutante... puajj por no hablar de su sistema de juego laberintico....
Y al Chavo2 ..., k no vale para tomar pol culo... ese si k decepciono...
PD. Como me vi a partir el culo cuando PS3 saque el juego... AJAJAJAJ como se tragaran sus palabras la peña....
PD2. Me mola el argumento de que que NO sera como el video PK YO!! y solo YO lo digo...
HELLGAST !!!colecconsolas escribió:Pues lo dicho .... k me suda.... sobre todo las opiniones de algunos que se creen GURUS de esto de los videojuegos.
Pero para vuestra informacion ... me he pasado halo,halo2, metroid,metroid2,killzone,doom3,goldeneye agente corrupto... etc.. etc...
Realmente lo que mas me gusta son los fps...
Es cierto que el control con DShock es una mierda... PERO COMO TODOS LOS JUEGOS... a ver si esk el mando de la X va bien... el control es durillo sobretodo si en eres un casual o un paquete como alguno que conozco... es cuestion de adaptarse.
PD. Si quereis mas titulos de juegos que me haya pasado me los preguntais... (escribieron 5 post mientras escribia el mio anterior por eso no conteste antes... a guibrush)
PD2. Me encanta ver que nadie se sale del REBAÑO, no sea que los hardgamers-pastorcillos le den con el palo.
Edito. La fuente SOY YO MISMO no te jode,, cual es tu fuente para decir que no sera asi?....
Si tengo que citar tooooooodos los fps que me he pasado en GC,XBOX,PS2 y PC.... creo k no acabaria nunca...
SIN DUDA EL MEJOR DE TODOS LOS PUTOS FPS ES GOLDENEYE DE Nintendo64
colecconsolas escribió:A ver, mas o menos, me suda el navo lo k penseis, pero para mi Killzone se folla al puto metroid
GXY escribió:en realidad no es muy buena idea no probar un juego porque todo el mundo "suda" de el...
lo mejor es probarlo, y comprobar lo que se suda con el
colecconsolas escribió:Donde cojones habeis leido que Guerrilla dice que no sera asi? y donde dice que es un render?
ELLOS dijeron en una entrevista (lo lei en IGN) que esperan Que el final supere lo visto en el video. Que va con el motor del juego (no hace falta tener la cpu final para hacer un motor, parece mentira que tenga que explicarlo todo), pero que por problemas de framerate (supongo que por el poco tiempo que llevaban de desarrollo) lo renderizadon a 30 o 60 fps (ni puta idea de si con un mega pc(va ser k si) un kit ps3 beta (va a ser k no) o lo k sea.
Ahora bien... si no os creeis nada... pues mu bien.
PD. Tengo que buscar a ver si veo hilos de cuando se vieron las 1ºs imagenes de MGS2... JAJAJA a mas de uno seguro que le despeja su ABORREGADO y DOMESTICADO cerebrito d fanboy.
PD2. Ole por los moderadores, que no han cerrado el hilo.
Soys todos una jodida puta mierda, cabrones. El Killzone de PS3 es el KILLZONE 3, el 2 saldrá para PS2.
colecconsolas escribió:ELLOS dijeron en una entrevista (lo lei en IGN) que esperan Que el final supere lo visto en el video. Que va con el motor del juego (no hace falta tener la cpu final para hacer un motor, parece mentira que tenga que explicarlo todo), pero que por problemas de framerate (supongo que por el poco tiempo que llevaban de desarrollo) lo renderizadon a 30 o 60 fps (ni puta idea de si con un mega pc(va ser k si) un kit ps3 beta (va a ser k no) o lo k sea.
Clyde escribió:
Joder hermano, Halo 2 es una jodida mierda hermano, el Killzone de PS3 es la mierda mas jodidadamente buena de los FPS hermano. Joooder ¿que dicen estos hermano?
Calico powa!
colecconsolas escribió:Donde cojones habeis leido que Guerrilla dice que no sera asi? y donde dice que es un render?
ELLOS dijeron en una entrevista (lo lei en IGN) que esperan Que el final supere lo visto en el video. Que va con el motor del juego (no hace falta tener la cpu final para hacer un motor, parece mentira que tenga que explicarlo todo), pero que por problemas de framerate (supongo que por el poco tiempo que llevaban de desarrollo) lo renderizadon a 30 o 60 fps (ni puta idea de si con un mega pc(va ser k si) un kit ps3 beta (va a ser k no) o lo k sea.
Ahora bien... si no os creeis nada... pues mu bien.
Donde cojones habeis leido que Guerrilla dice que no sera asi? y donde dice que es un render? escribió:Donde cojones habeis leido que Guerrilla dice que no sera asi? y donde dice que es un render?
the_master escribió:Ruby Gloom así que las armas del HALO son una mierda y solo as usado 2 eh?
Ruby Gloom escribió:
Para pasármelo, si, básicamente la escopeta y la ametralladora; el rifle de francotirador en la misión que te lo daban y el bazooka 2 veces; las de los marcianos sólo la use para ver que hacian, y me reitero, son una mierda; si te pica, te rascas
Juaner escribió:Otro que no conoce el mortífero moco verde Tu no sabes lo letal que es un arma tan chorras como esa combinada con un arma larga. Puffff, como moscas hijo, caen como moscas
colecconsolas escribió:No se si no me explico, o algunos no quieren entender o son tontos directamente.
1' No he dicho que el video sea realtime. Sino K funciona con el motor del juego.
2' No he dich que no sea un render, SI k lo es joder, pero con el motor del juego.
3' Lo que decia en guerrilla era que efectivamente era una idea, pero k el juego seria igual o esperan que superior. (tomatelo como quieras)
4' Me mola que la gente sea vidente. Pero yo almenos veo k si MGS4 es capaz de ofrecerlo... KZ tb sera posible.
5' Ruby Gloom Lo que dices del anuncio de la edge me parece la gilipollez mas grande que he escuchado hace tiempo. no merece mas comentario.
6'No he dicho que funione a 30 y lo han pasado a 60 fps sin o que no se si el video tiraba a 30 o 60. Ya dije que el juego real les tiraba a 5 0 10 fps no recuerdo.
7' Tengo que buscar el hilo del mgs4
8' Alguien conociA a Poliphoni antes del GT¿ seguro que mas de uno pensaria como van a hacer un jueg esos desconocidos de mierda, no tienen capacidad, si namco no es capaz ellos menos.
colecconsolas escribió:Ruby, puedes estar de acuerdo conmigo o no, pero lo k has dicho de k como buscan gente no pueden hacer el juego, me parece cuando menos una gilipollez. (k no significa que seas gilipollas, ojo, no la liemos tu y yo)