KillZone sera como el video del E3

1, 2, 3
colecconsolas escribió:Yo no queria armar jaleo, pero sabia que se liaria. Que le vamos a hacer? si somos todos asi.

Genial, sabes que vas a liarla y lo pones, encima buscando la boca. Minipunto para tí.

colecconsolas escribió:K dices de la Hobby yo no he dicho nada. (hablando de revistas ultimamente EDGE no vale una mierda)

Solo era una expresión.

colecconsolas escribió:Y no he dicho que no me importen las opiniones de los demas... que no es k me importen mucho realmente... eso es un foro de opinion, no un foro de consenso. Simplemente he dicho que me suda lo que digan respecto a ese gran juego.

Lo dicho, "quiero armar bulla".

colecconsolas escribió:PD. Algunos solo sacan los graficos para criticar cuando les interesa, cuando no, dicen que la historia es lo importante, la ambientacion, etc.. etc...

Si lo dices por mi, he dicho que tiene malos gráficos (por que los tiene), en cambio la dirección artística me encanta (por los 4 costados).

colecconsolas escribió:PD3. Que seria de este foro sin hilos como estos... aaaahhhh o deberia decir BEEE BEEEE BEEEE

Desde luego mucho mas tranquilo.
Pues por mi parte a mi me encantan estos hilos, disfruto leyendo las opiniones de cada uno. Yo por mi parte puedo jactarme de haber probado todos los juegos que habeis mentado excepto los Halo, ya que no tengo XBOX [mamaaaaa]

A mi el Killzone, si bien lo he jugado casi hasta el final del juego, no me parece ni de lejos el mejor FPS de esta generacion, es, sencillamente un BUEN juego, graficamente no esta mal, pero el juego es practicamente lo mismo de principio a fin, por no hablar de la variedad de enemigos y de la excelente IA de los enemigos.

El Metroid, como bien dicen por ahi no es un FPS, pero en todo caso, a mi me parece una mierda infumable, fue el juego que me pille con la GC y me parecio un fraude, claro que esta solo es mi opinion.

Por contra, los Medal of Honor me parecen la mayoria juegazos en toda regla, y mejor prefiero no mentar el Brother In Arms, juego, que por tus gustos, colecconsolas, estoy convencido de que te encantaria. Luego tambien tengo bastante partida echada en el Half-Life 2 , que si bien me parece un juegazo ( para mi el mejor FPS de esta generacion), se que tiene algo que hace que no tenga feeling conmigo. Respecto al FarCry todavia no lo he probado, pero se que antes o despues lo hare.

Enga, ya he soltao la parrafada, a ver quien es el wapo que se la lee enterita [poraki]
colecconsolas está baneado por "troll"
coñio he pillado
The sabbat, lo de los graficos no es por ti es en general. si te empeñas en k kiero armar jaleo mu bien, pa ti el duro.

DJ Deu. [buuuaaaa] tu eres de los k me la sudan por ejemplo

Fearandir, el HL2 de Pc no lo habia comentado,,, me gusto mucho tb. mucho mucho mucho k cojones,

Es k para mi FF es KK

PD. Pk este foro cada vez mas aborregado, cada vez que alguien lleva la contraria, es criticado?
colecconsolas escribió:Ya solo falta que saquen un zelda en primera persona. Lo mejor para pegarse un buen sieston.

Pues no lo queria decir yo muy alto, pero tiene todos los numeros... Es mas, Revolution tiene pinta de convertirse en la consola de los juegos en primera persona (no necesariamente FPS) y es posible que Metroid Prime 3 tenga una componente FPS mayor que sus antecesores, eso si, sin abandonar la exploración y la aventura, que es el espiritu del juego y lo mejor si eres capaz de aguantar dar vueltas de un lado a otro de vez en cuando, digamos que tiene un estilo old fashion en cuanto a dificultad que me tira bastante.

Los FPS no son juego s que me gusten demasiado, como aquel que dice solo aguanto el Duke Nukem 3D (no he jugado a muchos mas), pero si tubiera que elegir el FPS de esta generación ya me imagino en que consola lo buscaria, y empieza por una X.

Y bueno, creo que en este foro no se ataca tanto cuando se lleva la contraria sino cunado se va en plan chulo de "no teneis ni idea, lo que yo digo va a misa y me importa un navo el que me lleve la contraria". A mi no me gustó una leche el chrono cross por ser mas lento que morirse la segunda mitad y explicar toda la historia hiperconcentrada en una parrafada justo antes de enfrentarte al enemigo final (que practicamente se muere solo), pero no entraré en plan "joder, no teneis ni eda, chrono cross es una mierda y me suda el pito lo que opineis vosotros".

Recibir el respeto hacia la opinion de uno empieza por respetar la opinión de los demás.
A todo esto, colecconsolas... ¿Qué NARICES tendrá que ver que a tí te haya gustado el Killzone para afirmar que la entrega de PS3 será como el vídeo que mostraron? [jaja]

Un saludo
Diskun escribió:A todo esto, colecconsolas... ¿Qué NARICES tendrá que ver que a tí te haya gustado el Killzone para afirmar que la entrega de PS3 será como el vídeo que mostraron?

Shh...Diskun, esto es Multiplataforma
Aqui no importa el Topic o como empiece el tema, pq siempre se acaba hablando de otra cosa xD(normalmente guerras de consolas...me parece raro q no se haya empezado ya una aqui xP)
Bueno cada uno disfruta los juegos de forma diferente, si el killzone le ha gustado es normal k opine q killzone 2 estara a la altura de lo mostrado. Los q responden diciendo 'KILLZONE JAJAJA VAYA MIERDA', son peores k el k creo este topic, pq encima de creer k su opinon es superior por k ellos lo valen, atacan al colecconsolas cuando el no ha empezado nada.
Yo no he jugado al killzone 1, sin embargo por ejemplo el HALO k todos ponen por las nubes me parecio UNA PUTA MIERDA no lo aguanto, pero esa es mi opinion personal y atakar a la gente por ella es estupido (aunq estoy seguro d k mas de uno saltara por este comentario)
El k dice k killzone 2 sera como el video-> mentira
El k dice k killzone 2 no sera como el video-> mentira
Dejar d hacer adivinaciones cuando no teneis ni puta idea [toctoc]
Yo al killzone no he jugado aunque me extraña que sea un gran juego debido a las bajas calificaciones que ha recibido por todos lados, y la cantidad de malos comentarios que he oido y leido. Como muestra la media que tiene en game rankings es de 73, mientras que las de Halo 1 y 2 son 95,7 y 95 respectivamente. Las de metroid prime 1 y 2 son 96,2 y 92 aunque yo no considero este un FPS.

Eso no quiere decir el que Killzone vaya a ser un mal juego, si es como lo del video del E3 lo será pero estoy practicamente seguro de que no va a ser asi, y no por la calidad gráfica sino mas bien por programación que es en lo que mas destacaria esa demo si fuera en realidad del juego en tiempo real.
A ver si me explico, yo jugue 20 minutos al killzone hacemil años... y no me gust mucho. pero me gusto la ambientacion.

Asi k hace poco me decidi darle una prtunidad y me lleve una grata sorpresa, ya h explicado lo que me ha gustado y no me repetire.

Muchas escenas del juego, escenarios, movimientos de compañeros, mer recordaron al video del e3, y me puse el video, sin hacer mucho caso a escenas sobre railes como cuando pilla el bazooka y le indican donde disparar, me fije en escenas fps puras y duras que aunque no hay muchas, haberlas las hay, y no me parecieron tan descabelladas, la ambientacion urbana del video salvando las distancias es lo conseguido con kz de ps2.

Despues vi el video realtime de mgs4 y coñio si esta al mismo nivel. =la escena inicial del video= asi k pense... k guerrilla seria capaz de conseguir una calidad igual al video. Creo recordar que el engine es el del juego, pero a ?5 fps? y lo crearon en un par de meses =el video= para mostrarlo en el e3 ahora con el kit final y con tiempo no veo razon para no conseguir rularlo a 30fps.

Uno de los desarrolladores dijo que esperan que el juego final sea mejor
Bueno, yo coincido en algunos puntos con colecoconsolas, como que las armas del Halo son una soberana mierda, y por muchos que digais lo de la utilidad; yo sólo usé 2; y lo del Halo 2 y el doblaje es para meterles, aparte de que es bastante inferior al primero en el modo un jugador; y el Metroid Prime no es un shooter, como ya bien han dicho; luego que el Killzone es el mejor shooter; lo veo un poco exagerado; yo después de jugar 3 misiones, le vi ideas interesantes, pero, entre las animaciones de cuando mueren los malos, lo tontos que eran, y que alguna vez se me relentizaba lo dejé; para mi el mejor shooter de esta generación, a falta de jugar el Farcry y alguno menos famoso; es el Riddick, si llega a dura 4 o 5 horas más, se hace perfecto.

PD: EL Goldeneye, es dios, pero a mi me acabó gustando más el Perfect Dark, por las armas, y porque según subias el nivel de dificultad se abrian nuevas areas en los escenarios.
Personalmente opino que guerrilla es un estudio bastante inepto, solo de buenas ideas y algún que otro render no se vive, estaría bien que por una vez saquen un buen juego, es decir, uno balanceado en todos sus aspectos, no uno con un par de detalles buenos rodeados de un montón de mierda (lease nam no se cuantos, lease killzone). Ahora se le da credito a cualquier estudio por cualquier motivo. ¿Qué ha hecho guerrilla para que se le presuponga capaz de algo como lo que pretenden hacer con kz2? Vamos, es que ni de blas XD Que aprendan de otros que curran y no hypean (DICE, por ejemplo, o Criterion, aunque los burnout cada vez me gusten menos).
colecconsolas escribió:Oooh En fin k he retomadoel killzone de ps2 y para ser ps2 es GENIAL.... si tuviera un framerate mas alto seria el mejor fps de la generacion, dejando a halo en pañales...

Peazo ambientacion, peazo armas, enemigos con carisma... Hellgast power!! creo k guerrilla tiene problemas con el framerate en sus juegos... tanto en este como en Killzone de PS3. pero viendo lo k han hecho con la PS2... ... FIJO!!! k conseguiran igualar si no superar lo visto en el video de E3...

ARGGG KIERO EL KILLZONE DE PS3 YYAAAAAAA

Eso no te lo crees ni tu, para que sea igual de graficos que el video del E3 no tienen que pasar años almenos cuento yo para la playstation 5 o mas y ademas quien lo ha dicho, donde esta la noticia oficial, yo lei que lo que enseñaron en el E3 sobre la PS3 era solo videos de demostracion pero en cgi no en tiempo real.
Es mejor cerrar la boca y parecer tonto, que abrirla y demostrar que lo eres.
Pero encima tu te ensañas y lo demuestras a dos bandas.
1- Hazte la prueba de la vista, no vaya a ser que tienes problemas y no lo sabes ;)
2- Deja de decir que "TAL JUEGO ES UN PUTA MIERDA" que cada juego tiene cosas buenas y cosas MALAS y curiosamente Killzone tiene bastante de las Ultimas mencionadas
3- No compares esa Bazofia con Halos y HL2 por favor al menos, un minimo de objetividad hay que tener
4- No te sulfures [discu] :)
5- Juega, rejuega, rerejuega, los juegos que criticas, y despues ven aqui a opinar Equilibrida y Objetivamente
6- Respeto Tu opinion aunq este totalmente "desfundamentada" :P

Saludos
repito
El video era con el engine del juego,pero renderizado a 30 o 60 fps no recuerdo.
Killzone no es la repera, solo se salva la ambientación de guerra futurista.
Sobre si el nuevo killzone de ps3 sera igual al video, pues si, con el mgs4 se mostro. (para dolor de algunos)

Asi iria mas o menos la lista de los fps que he jugado en sobremesa:
Far Cry Instincts->Halo1->Halo2--->Doom3-->Area 51->Project SnowBlind---------->Killzone->Cold Winter--->Time Splitters 2 y 3-->James Bond 007 Nightfire (el mejor de todos los que ha hecho EA)----->Red Faction 1-->Red Faction 2

Sin contar los clasicos Perfect Dark y Goldeneye 64
(Aquellos tiempos donde hacias el truco de los challengues en Perfect Dark para que te ayudaran los primos [fumeta] )
EL video era un render, ni motor ni nada; además, creo que poco tienen hecho el juego después de ver el llamamiento masivo de peña para currar en él que viene en la Edge de este mes.
Tommy yo eso no me lo creo

¿no era un puñetero video que no rulaba el tiempo real con el motor del juego ni a velocidad de juego?

EL MSG4 dicen los medios especializados que por el aspecto del video y las texturas que mostraba parecia moverse bien en tiempo real

De Killzone no que yo sepa, sony decia que si y el estudio guerrilla que era una aproximacion al ambiente que querian conseguir.
Dios cuanto fanatismo, killzone es la definicion mas clara de hype junto a mario, es simplemente penoso el killzone de ps2.
elneocs escribió:2- Deja de decir que "TAL JUEGO ES UNA PUTA MIERDA"...
... justamente esa es la calificación que le doy al hilo:
Imagen
Joseph Ringo: - Joder, qué día... Mi nota: Puta mierda. Puta mierda, Montgomery, puta mierda.
[qmparto] [qmparto]

Un saludo
Comentario patrocinado por La Hora Chanante
Ruby Gloom escribió:Bueno, yo coincido en algunos puntos con colecoconsolas

ARRRRGGG!!!!
colecconsolas escribió:repito
El video era con el engine del juego,pero renderizado a 30 o 60 fps no recuerdo.

Creo recordar que en esas fechas no estaba terminada la GPU de ps3 todavía...difícilmente habría un engine de algo para ps3 sin la gráfica, aunque se usase algo que en nvidia dijesen que era el equivalente...;)
Otro hilo del Killzone este. . . No sé que es más estúpido, si el hilo en sí (me refiero al primer mensaje) o el título del mismo. En fin, esto es lo que Sony quería conseguir, que se hablara de un simple video. Creo que está bastante claro, e incluso lo confirmó la mismísima Sony, que el video de Killzone NO era en tiempo real, ni in-game, ni ostias.
Yo lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir ahora, puede que esos gráficos se consigan algún día en las consolas next gen, pero desde luego no será una desarrolladora como Guerrilla la primera en conseguirlo. De hecho, ni siquiera son capaces de hacer un juego que se acerque al notable o que se mantenga a 60 fps, así que. . . XD

takeda escribió:El de PS2 es una mierda, le salva quizas el diseño pero nada mas, 0 en libertad, fallos graficos a GoGo, framerate de risa, mando poco preparado (o nada) para un FPS....

Ni el diseño. Los Hellgast esos los he visto mil veces antes que en Killzone. Me viene ahora a la cabeza Parasite Eve 2 y varios animes.

colecconsolas escribió:A ver, mas o menos, me suda el navo lo k penseis, pero para mi Killzone se folla al puto metroid, ande se ha visto una tia k se transforma en boñiga y persigue por el espacio a un a especie de avestruz mutante... puajj por no hablar de su sistema de juego laberintico....
colecconsolas escribió:A ver, mas o menos, me suda el navo lo k penseis, pero para mi Killzone se folla al puto metroid, ande se ha visto una tia k se transforma en boñiga y persigue por el espacio a un a especie de avestruz mutante... puajj por no hablar de su sistema de juego laberintico....
Y al Chavo2 ..., k no vale para tomar pol culo... ese si k decepciono...

PD. Como me vi a partir el culo cuando PS3 saque el juego... AJAJAJAJ como se tragaran sus palabras la peña....

PD2. Me mola el argumento de que que NO sera como el video PK YO!! y solo YO lo digo...

HELLGAST !!!

colecconsolas escribió:Pues lo dicho .... k me suda.... sobre todo las opiniones de algunos que se creen GURUS de esto de los videojuegos.

Pero para vuestra informacion ... me he pasado halo,halo2, metroid,metroid2,killzone,doom3,goldeneye agente corrupto... etc.. etc...

Realmente lo que mas me gusta son los fps...

Es cierto que el control con DShock es una mierda... PERO COMO TODOS LOS JUEGOS... a ver si esk el mando de la X va bien... el control es durillo sobretodo si en eres un casual o un paquete como alguno que conozco... es cuestion de adaptarse.

PD. Si quereis mas titulos de juegos que me haya pasado me los preguntais... (escribieron 5 post mientras escribia el mio anterior por eso no conteste antes... a guibrush)

PD2. Me encanta ver que nadie se sale del REBAÑO, no sea que los hardgamers-pastorcillos le den con el palo.

Edito. La fuente SOY YO MISMO no te jode,, cual es tu fuente para decir que no sera asi?....

Si tengo que citar tooooooodos los fps que me he pasado en GC,XBOX,PS2 y PC.... creo k no acabaria nunca...

SIN DUDA EL MEJOR DE TODOS LOS PUTOS FPS ES GOLDENEYE DE Nintendo64

Tu eres tonto, macho. Y para rematarlo pones un tópico que habrás leído por ahí de otro juego que, para variar, tampoco habrás jugado. En fin. . .
colecconsolas escribió:A ver, mas o menos, me suda el navo lo k penseis, pero para mi Killzone se folla al puto metroid

haz el puto favor de no decir tacos, joder. XD

(saluditos)
Imagen

Joder hermano, Halo 2 es una jodida mierda hermano, el Killzone de PS3 es la mierda mas jodidadamente buena de los FPS hermano. Joooder ¿que dicen estos hermano?

Calico powa! XD

Bien, colecconsolas tienes un problema de sudoración genital. Vigila eso.

El Killzone de PS2 no debe ser muy bueno cuando gente tan diferente lo califica como mucho de mediocre. Yo no lo he probado pero como nadie habla bien de él, ni ganas. :-|

El Killzone de PS3 del famoso video era tremendo. Si se ve así y es jugable perfecto[ok] pero de momento no me quita el sueño :o
en realidad no es muy buena idea no probar un juego porque todo el mundo "suda" de el...

lo mejor es probarlo, y comprobar lo que se suda con el :-P

yo KZ si lo probe...mi tipica prueba de 15-30 minutos...y si, esta bien ambientado, pero poco mas....me parecio mucho mas grave la falta de libertad de accion (y eso de "accion" para saltar un murito de 50cm) que buena la ambientacion.

saludos cordiales.
Donde cojones habeis leido que Guerrilla dice que no sera asi? y donde dice que es un render?

ELLOS dijeron en una entrevista (lo lei en IGN) que esperan Que el final supere lo visto en el video. Que va con el motor del juego (no hace falta tener la cpu final para hacer un motor, parece mentira que tenga que explicarlo todo), pero que por problemas de framerate (supongo que por el poco tiempo que llevaban de desarrollo) lo renderizadon a 30 o 60 fps (ni puta idea de si con un mega pc(va ser k si) un kit ps3 beta (va a ser k no) o lo k sea.

Ahora bien... si no os creeis nada... pues mu bien.

PD. Tengo que buscar a ver si veo hilos de cuando se vieron las 1ºs imagenes de MGS2... JAJAJA a mas de uno seguro que le despeja su ABORREGADO y DOMESTICADO cerebrito d fanboy.

PD2. Ole por los moderadores, que no han cerrado el hilo.
Guerrilla pueden decir misa, y te remito a la Edge de este mes donde buscan, programadores, ilustradores, y demás personajes que hacen falta para hacer un juego, con lo cual pongo en duda que tengan hecho algo mínimamente parecido al vídeo; por cierto, el Metroid NO es un shooter, y SE MEA al Killzone, como juego en general, otra cosa es que te guste.
GXY escribió:en realidad no es muy buena idea no probar un juego porque todo el mundo "suda" de el...

lo mejor es probarlo, y comprobar lo que se suda con el :-P

Ya, estoy de acuerdo contigo, pero buscar a algún colega con PS2 (yo no tengo), con el juego o un videoclub cerca y perder una tarde en probar algo que parece que no es muy interesante según aquellos que lo han probado....Tengo mejores cosas que hacer;)

Un saludo.-
colecconsolas escribió:Donde cojones habeis leido que Guerrilla dice que no sera asi? y donde dice que es un render?

ELLOS dijeron en una entrevista (lo lei en IGN) que esperan Que el final supere lo visto en el video. Que va con el motor del juego (no hace falta tener la cpu final para hacer un motor, parece mentira que tenga que explicarlo todo), pero que por problemas de framerate (supongo que por el poco tiempo que llevaban de desarrollo) lo renderizadon a 30 o 60 fps (ni puta idea de si con un mega pc(va ser k si) un kit ps3 beta (va a ser k no) o lo k sea.

PD. Tengo que buscar a ver si veo hilos de cuando se vieron las 1ºs imagenes de MGS2... JAJAJA a mas de uno seguro que le despeja su ABORREGADO y DOMESTICADO cerebrito d fanboy.

PD2. Ole por los moderadores, que no han cerrado el hilo.

Leyendo detenidamente tu post creo que queda bastante claro tu conocimientro sobre el tema, en fin.

Por cierto, resulta casi risorio ver a semejante abanico de personas con sus gustos propios estar de acuerdo por primera vez en este foro, se ve que al menos guerrilla ha hehco algo bien
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Soys todos una jodida puta mierda, cabrones. El Killzone de PS3 es el KILLZONE 3, el 2 saldrá para PS2.

Yo entiendo que te pueda gustar más el Killzone que cualquier otro juego, faltaria más que todos tubieramos los mismos gustos, aunque me parece excesivo la manera de compararlo.

Ruby Gloom XD así que las armas del HALO son una mierda y solo as usado 2 eh? [sati] [sati] [sati]
Lo subieron (supuestamente) de 5 fps a 60 (que no es lo mismo de 30 a 60 precisamente).

Nótese el "supuestamente".

Soys todos una jodida puta mierda, cabrones. El Killzone de PS3 es el KILLZONE 3, el 2 saldrá para PS2.

Buena puntualización.
Os pasais 3 pueblos con los insultos, en vez de perder el tiempo con cosas así aprobechadlo jugando a ese juego que tanto adorais [agggtt]
colecconsolas escribió:ELLOS dijeron en una entrevista (lo lei en IGN) que esperan Que el final supere lo visto en el video. Que va con el motor del juego (no hace falta tener la cpu final para hacer un motor, parece mentira que tenga que explicarlo todo), pero que por problemas de framerate (supongo que por el poco tiempo que llevaban de desarrollo) lo renderizadon a 30 o 60 fps (ni puta idea de si con un mega pc(va ser k si) un kit ps3 beta (va a ser k no) o lo k sea.

Ah,bueno,que si lo esperan seguro que lo consiguen(bastara con que cierren los ojos y lo deseen con todas sus fuerzas,no?) XD
Y sobre el motor...hay un monton de juegos hechos con el motor del Doom 3,y no todos son iguales,y un monton hechos con el del Quake 3,y pasa lo mismo. :)

Por cierto,apuntaros una novedad: la PS3 costara en su salida 20 euros.
Fuente: Yo,que lo espero con muchas ganas :P

Saludos!![bye]
Clyde escribió:Imagen

Joder hermano, Halo 2 es una jodida mierda hermano, el Killzone de PS3 es la mierda mas jodidadamente buena de los FPS hermano. Joooder ¿que dicen estos hermano?

Calico powa! XD

Juas Juas, joder hermano qué bueno [qmparto]
colecconsolas escribió:Donde cojones habeis leido que Guerrilla dice que no sera asi? y donde dice que es un render?

Joder, debes tener un Imagen en lugar de cabeza. Lo que Guerrilla dijo es que esperaban un resultado gráfico parecido al de ese video. Más tarde, como te vuelvo a repetir con la inútil esperanza de que lo leas, Sony confirmó, al parecer a causa del revuelo que se armó, que lo mostrado NO era in-game (aunque seguián con la retahíla de "esperamos conseguir un resultado parecido"). Ese nivel seguramente será jugable y estará en el juego, pero desde luego no se va a ver así. Sencillamente, Guerrilla no es una desarrolladora con capacidad y calidad para conseguir poner in-game lo que se ve en ese video. Y no te ofendas, pero está bastante claro para cualquiera con dos dedos de frente que eso es un video. Ahora bien, si tu quieres seguir en tu nube, suerte y ten cuidado de no caerte.
Coincido con Deregath. El MGS2 se terminó pareciendo a lo mostrado (si tu lo dices, yo es que no vi los videos en su día) porque lo hizo konami. Guerrilla al lado de konami es una desarrolladora de juegos para moviles. Ahora que con pasta y contratando a 100 programadores nuevos (y buenos) para el estudio cualquiera puede hacer el killzone 3 XD
Donde cojones habeis leido que Guerrilla dice que no sera asi? y donde dice que es un render? escribió:Donde cojones habeis leido que Guerrilla dice que no sera asi? y donde dice que es un render?

Que noooo, leete de nuevo la entrevista en IGN y las previews y articulos de opinion si es que entiendes inglés, porque estas confundido

El video estaba redenrizado SI o SI, la discusion si es movido por motor o no

A ver cuando la propia compañia del juego dice que con el video muestran UNA IDEA de lo que pretenden transmitir con el poyecto (palabras textuales), cuando Sony anda diciendo 1 dia que si y otro que no y sobre todo cuando ves las imagenes y las analizas se nota que ese nivel no es posible en esta maquina y menos con una primera produccion para una maquina nueva y de un estudio mediocre

Si los propios programadores no le dan bombo a su propio juego diciendo que es aspecto In Game, es que no lo es. Mentir sería un hype para mal, vamos que iría en su contra.

ciao
the_master escribió:Ruby Gloom XD así que las armas del HALO son una mierda y solo as usado 2 eh? [sati] [sati] [sati]

Para pasármelo, si, básicamente la escopeta y la ametralladora; el rifle de francotirador en la misión que te lo daban y el bazooka 2 veces; las de los marcianos sólo la use para ver que hacian, y me reitero, son una mierda; si te pica, te rascas :p
Ruby Gloom escribió:
Para pasármelo, si, básicamente la escopeta y la ametralladora; el rifle de francotirador en la misión que te lo daban y el bazooka 2 veces; las de los marcianos sólo la use para ver que hacian, y me reitero, son una mierda; si te pica, te rascas :p

Otro que no conoce el mortífero moco verde XD Tu no sabes lo letal que es un arma tan chorras como esa combinada con un arma larga. Puffff, como moscas hijo, caen como moscas XD
A gustos colores,hay gente que en vez de las armas y enemigos del Halo prefiere un entorno mas realista.Pero bueno que no te guste no significa que no sea un juegazo no?

A todo el mundo le pasa eso que no le mole un juego adorado por muchos.

En fin al tema el killzone es una pestosidad,si te gusta pues felicidades,a mi me gustaba el Blood1 y 2 de Pc....xD.

Y sobre el video,por ahora ni de coña veremos un juego asi mas adelante ya veremos...

enga un saludo.
Me daba pereza ir cambiando de arma, además parece mentira que a estas altura no sepais ya, que el Halo me aburre en sobremanera.

Edit: EL Blood 2 molaba mucho.
CONFESIONES.

A mi el halo me gustaba mucho, pero lo deje asi de sopeton al poco de empezar. En la isla esa que tenia una base y tal.
No se si es que me daba miedo enfrentarme al elite dorado o es que estaba ya hasta los cojones de ver el catalogo pantone de elites.
Juaner escribió:Otro que no conoce el mortífero moco verde XD Tu no sabes lo letal que es un arma tan chorras como esa combinada con un arma larga. Puffff, como moscas hijo, caen como moscas XD

Dos rifles de plasma, un par de granadas y a exterminar al Pacto (bueno, al CovenantXD)

Coleco, lo dejaste justo en lo mejor :-|
No se si no me explico, o algunos no quieren entender o son tontos directamente.

1' No he dicho que el video sea realtime. Sino K funciona con el motor del juego.

2' No he dich que no sea un render, SI k lo es joder, pero con el motor del juego.

3' Lo que decia en guerrilla era que efectivamente era una idea, pero k el juego seria igual o esperan que superior. (tomatelo como quieras)

4' Me mola que la gente sea vidente. Pero yo almenos veo k si MGS4 es capaz de ofrecerlo... KZ tb sera posible.

5' Ruby Gloom Lo que dices del anuncio de la edge me parece la gilipollez mas grande que he escuchado hace tiempo. no merece mas comentario.

6'No he dicho que funione a 30 y lo han pasado a 60 fps sin o que no se si el video tiraba a 30 o 60. Ya dije que el juego real les tiraba a 5 0 10 fps no recuerdo.

7' Tengo que buscar el hilo del mgs4

8' Alguien conociA a Poliphoni antes del GT¿ seguro que mas de uno pensaria como van a hacer un jueg esos desconocidos de mierda, no tienen capacidad, si namco no es capaz ellos menos.
Si lo que te he dicho te parece una gilipollez repasa todos tus posts en este hilo y a lo mejor te sorprendes de ti mismo [ginyo]
Una cosa es barrer para casa y otra no tener ni idea
Ruby, puedes estar de acuerdo conmigo o no, pero lo k has dicho de k como buscan gente no pueden hacer el juego, me parece cuando menos una gilipollez. (k no significa que seas gilipollas, ojo, no la liemos tu y yo)
colecconsolas escribió:No se si no me explico, o algunos no quieren entender o son tontos directamente.

1' No he dicho que el video sea realtime. Sino K funciona con el motor del juego.

2' No he dich que no sea un render, SI k lo es joder, pero con el motor del juego.

3' Lo que decia en guerrilla era que efectivamente era una idea, pero k el juego seria igual o esperan que superior. (tomatelo como quieras)

4' Me mola que la gente sea vidente. Pero yo almenos veo k si MGS4 es capaz de ofrecerlo... KZ tb sera posible.

5' Ruby Gloom Lo que dices del anuncio de la edge me parece la gilipollez mas grande que he escuchado hace tiempo. no merece mas comentario.

6'No he dicho que funione a 30 y lo han pasado a 60 fps sin o que no se si el video tiraba a 30 o 60. Ya dije que el juego real les tiraba a 5 0 10 fps no recuerdo.

7' Tengo que buscar el hilo del mgs4

8' Alguien conociA a Poliphoni antes del GT¿ seguro que mas de uno pensaria como van a hacer un jueg esos desconocidos de mierda, no tienen capacidad, si namco no es capaz ellos menos.

1, 2. El motor de juego que no esta ni hecho, con todo preprogramado y a 5PFS, lo mismo que decir nada.

3. Lo que quieran o pretendan que sea no tiene nada que ver con lo que pueda o vaya a ser. Cualquier desarrolladora puede tener una vision de la hostia de lo que le gustaria fuera su juego y otra cosa es como quede al final.

4. Primero lo que se ha visto del MGS4 no llega ni por asomo a lo que se ha visto en el video del Killzone en todos los aspectos menos en direccion artistica. Y estamos hablando del equipo Kojima no de cualquiera con lo que no puedes decir que si el equipo de Kojima lo puede hacer, entonces lo puede hacer cualquiera. Como ejemplo PS2.

8. Los de Killzone ya han hecho varios juegos y de momento todos calificados como mediocres. Eso no quiere decir que los proximos lo vayan a ser, pero ese el unico dato objetivo.
colecconsolas escribió:Ruby, puedes estar de acuerdo conmigo o no, pero lo k has dicho de k como buscan gente no pueden hacer el juego, me parece cuando menos una gilipollez. (k no significa que seas gilipollas, ojo, no la liemos tu y yo)

Dije que ACTUALMENTE dudo mucho que el video fuera más que eso, un video, debido a que NO tienen personal para hacerlo, si lo tuvieran, ¿para que coño iba a poner ese casting en la Edge?, pero vamos que parece difícil de entender lo que yo escribo.
149 respuestas
1, 2, 3