KillZone sera como el video del E3

1, 2, 3
colecconsolas está baneado por "troll"
Oooh En fin k he retomadoel killzone de ps2 y para ser ps2 es GENIAL.... si tuviera un framerate mas alto seria el mejor fps de la generacion, dejando a halo en pañales...

Peazo ambientacion, peazo armas, enemigos con carisma... Hellgast power!! creo k guerrilla tiene problemas con el framerate en sus juegos... tanto en este como en Killzone de PS3. pero viendo lo k han hecho con la PS2... ... FIJO!!! k conseguiran igualar si no superar lo visto en el video de E3...

ARGGG KIERO EL KILLZONE DE PS3 YYAAAAAAA
dejando a halo a pañales jajaja anda tio tirate un poco al mar...en mi vida he visto un FPS que le den tanta publicidad y sea tan decepcionante.... [tomaaa]
si hombre [sonrisa]

el killzone ni a 60fps sería el mejor fps de esta generación y jugado con el dual shock menos.
takeda escribió:El KillZone APESTA.

Yo no quería ser tan contundente pero subscribo tus palabras X-D
NO TE LO CREES NI JARTO VINO
que sea igual en juego que el bonito video del E3

Halo2, Metroid prime, HL2 o farcry se te comen a killzone
colecconsolas escribió:Oooh En fin k he retomadoel killzone de ps2 y para ser ps2 es GENIAL.... si tuviera un framerate mas alto seria el mejor fps de la generacion, dejando a halo en pañales...

LOL
The Sabbat escribió:LOL
Lo suscribo, y añado que los Halo y los Metroid le dan cincomil vueltas.

Lo que pasa es lo de siempre. Mucho Hype...

p.d. También puedo hacer la gracia de:
KillZone sera como el video del E3
"¿FUENTE?" [qmparto]
Hay mucha gente k no tiene ni puta idea de juegos xD, pero weno , y mas cuando se dice un fps en una ps2 con dual shock, en fin... no mas palabras señores
colecconsolas escribió:Oooh En fin k he retomadoel killzone de ps2 y para ser ps2 es GENIAL.... si tuviera un framerate mas alto seria el mejor fps de la generacion, dejando a halo en pañales...

Todas las opiniones hay que respetarlas, pero me juego ambos testículos a que, evidentemente, te has pasado el killzone pero no así el halo.
A ver, mas o menos, me suda el navo lo k penseis, pero para mi Killzone se folla al puto metroid, ande se ha visto una tia k se transforma en boñiga y persigue por el espacio a un a especie de avestruz mutante... puajj por no hablar de su sistema de juego laberintico....

Y al Chavo2 [carcajad] ..., k no vale para tomar pol culo... ese si k decepciono...

PD. Como me vi a partir el culo cuando PS3 saque el juego... AJAJAJAJ como se tragaran sus palabras la peña....

PD2. Me mola el argumento de que que NO sera como el video PK YO!! y solo YO lo digo...

HELLGAST !!!
Con este post ya has respondido, gracias XD
Vaya "dríbling" a la pregunta de Guybrush, eh colecconsolas? XD

Yo no opino porue no he jugado a los Killzone, pero decir que son mejor que halo....
Haztelo mirar, sal a la calle, haz amigos y deja de coleccionar consolas.

Respecto al Killzone de PS3 esperemos a que salga.

El de PS2 es una mierda, le salva quizas el diseño pero nada mas, 0 en libertad, fallos graficos a GoGo, framerate de risa, mando poco preparado (o nada) para un FPS....

Pero si te suda el naBo, pues nada. [looco]
que bueno... me hacen gracia este tipo de post y de contestaciones.

ojalá sea el juego como en el video ( lo duuuuuuuuuuuuuuuuudo muchisimo) porque aunque no me gustan nada las playstation, sería una excusa para comprarme la ps3.

ya que el unico que saldría ganando seria el usuario.

y por dios, no compares el killzone con el halo, y menos con el halo2, que aunque este en neutro es increible.
fearandir escribió:Halo2, Metroid prime, HL2 o farcry se te comen a killzone

Y halo 1, Far Cry, Doom III, RS Black Arrow, Timesplitter 3, y 20 fps mas de xbox se meriendan a Killzone.

Lo que hay q leer por tener ojos en la cara.

Salu2.
¡¡Festival del humor!! Que alguien lo reporte, plis xDD

Colecconsolas, yo por lo menos me he molestado en jugar a todos y cada uno de los mencionados y despues opinar. Respecto al asunto doblajes, lo de las "rueditas de prinsipiante" del Halo 2 tiene delito, pero el "apasionado" aaaaaa que suelta el prota de Killzone cada vez que es alcanzado por una bala es simplemente inolvidable xDDD

Y ni sueñes que Killzone PS3 va a ser así, esa calidad gráfica no se alcanzará hacia el final de la generación que viene por lo menos.

Un saludo
Pues lo dicho .... k me suda.... sobre todo las opiniones de algunos que se creen GURUS de esto de los videojuegos.

Pero para vuestra informacion ... me he pasado halo,halo2, metroid,metroid2,killzone,doom3,goldeneye agente corrupto... etc.. etc...

Realmente lo que mas me gusta son los fps...

Es cierto que el control con DShock es una mierda... PERO COMO TODOS LOS JUEGOS... a ver si esk el mando de la X va bien... el control es durillo sobretodo si en eres un casual o un paquete como alguno que conozco... es cuestion de adaptarse.

PD. Si quereis mas titulos de juegos que me haya pasado [babas] me los preguntais... (escribieron 5 post mientras escribia el mio anterior por eso no conteste antes... a guibrush)

PD2. Me encanta ver que nadie se sale del REBAÑO, no sea que los hardgamers-pastorcillos le den con el palo.

Edito. La fuente SOY YO MISMO no te jode,, cual es tu fuente para decir que no sera asi?....

Si tengo que citar tooooooodos los fps que me he pasado en GC,XBOX,PS2 y PC.... creo k no acabaria nunca...

SIN DUDA EL MEJOR DE TODOS LOS PUTOS FPS ES GOLDENEYE DE Nintendo64
takeda escribió:Haztelo mirar, sal a la calle, haz amigos y deja de coleccionar consolas.

Respecto al Killzone de PS3 esperemos a que salga.

El de PS2 es una mierda, le salva quizas el diseño pero nada mas, 0 en libertad, fallos graficos a GoGo, framerate de risa, mando poco preparado (o nada) para un FPS....

Pero si te suda el naBo, pues nada. [looco]

De hecho puedes enchufar el teclado y funciona :P
Diskun escribió:Y ni sueñes que Killzone PS3 va a ser así, esa calidad gráfica no se alcanzará hacia el final de la generación que viene por lo menos.

Veo que Garganta Profunda y Rappel siguen estando en tu nomina eh? [sonrisa]

Colecconsolas, por intentar racionar con alguien que 'no esta en el rebaño' [maszz] , ¿Objetivamente, que tiene mejor el Killzone que todos esos juegos que nombras?....

Y por cierto, em mando de la Xbox para un FPS da mil vueltas al dualshock, en algunos generos seria mas discutible y en otros claramente inferior...en mi opinión, claro esta. :P
Pues colecconsolas.. ke kieres ke te diga yo me alkile el killzone de la ps2 juge unos 15 minutos y lo fuy a devolver pa ke no me kobraran mas ke un euro por un truño... y vamos solo el farcry tecnikamente le da mil bofetadas...

P.D. Me engancho mas la demo del metroid 2 ke me vino kon el re4 kel killzone...

P.D. Eso si, totalmente de akuerdo kontigo en lo del goldeneye de N64.

---Editado---
zaok escribió:Pues coleco..

Ya le nombrais hasta en los hilos donde no participa..... [666]
colecconsolas ponte gafas cuando vayas a jugar al killzone y veras la triste realidad,y es que desde luego no me extrañas que critiques la calidad de ciertos juegos,diciendo que este es buenisimo...vamos tienes un criterio EQUIVOCADO.

Una cosa es la opinion de cada uno,y otra estar equivocado,es como el que quiere demostrar que el ejercito español es superior en todos los aspectos al americano....

Sencillamente lo unico que veo es ganas de querer buscar discusiones para ir en contra de lo que dice todo el mundo,pero es que aqui no tienes la razon en nada...

Una cosa es joder la jugabiliad,cosa que con el genial mando de PS2,se hace,si hubieras jugado minimamente bien al Halo,sabrias que el control del juego esta perfectamente adaptado al pad.

Mmmm,esa calidad grafica,esas texturas,esos efectos de particulas,ese sonido,esa IA...dios que penoso que es todo.

Tu no eras el qeu te quejabas de que el doom3 no tenia sombras dinamicas producidas por la linterna?Por que macho que te quejes de eso y ahora este que no cagues con el killzone....

Enga un saludo.

PD:Por ahora y a no ser que PS3 cambie radicalmente,ni de coña tendra ESE Killzone2 en breve,tal vez para mas adelante podamos ver algo parecido(ya nos gustaria a todos).
bartews3 está baneado por "Clones"
NO TE LO CREES NI JARTO VINO
que sea igual en juego que el bonito video del E3

Lo mismo decian las malas lenguas del metal gear solid 2 y no solo alcanzo el nivel mostrado sino que aun encima el metal gear 3 lo supero ampliamente.
colecconsolas escribió:Edito. La fuente SOY YO MISMO no te jode,, cual es tu fuente para decir que no sera asi?....

La unica parte que comparto tu opinión :P

PD: Sobre el resto, no es que no la comparta, es que no tengo...no he jugado ningun juego de los que mencionais...asi que me abstengo ;-)
takeda escribió:Veo que Garganta Profunda y Rappel siguen estando en tu nomina eh? [sonrisa]
Como dice colecconsolas, pa fuente yo. Garganda Profunda y Rappel son aficionados xDDD

Viendo videos y screens de la primera hornada es más que obvio que hasta la segunda mitad de la vida de las consolas Next-Gen (y me refiero a AMBAS) no veremos nada de la calidad del video de Killzone, con ese FSAA, el HDR, las ultrapartículas, los micropolígonos y todas esas cosas que se dice que PS3 no puede soportar a la vez xD

Un saludo
p.d. colecconsolas ¿Qué mas da que te hayas pasado todos los juegos habidos y por haber si tienes el gusto en el trasero? xDD Lo único en lo que te doy la razón es en el GoldenEye 64, aunque en mi opinión es ampliamente superado por Perfect Dark.
Aparte de lo incoherente y troll del mensaje, no esta en su foro correspondiente, y el titulo esta mal, bien porque no tiene nada que ver con el contenido bien porque no es cierto. Vamos una joya, no se como aun esta abierto.

Al principio pense que era un hilo ironico-chorra, pero ya veo que es real XD
No entrando en el tema de si el juego tendrá los graficos como en el video o no, lo cierto es que el mode de juego que se mostraba en ese video solo podria jugarse sobre railes, estilo panzer dragon orta de xbox. El aspecto general del video asi lo lleva a pensar, parece el time crisis, se esconde el personaje igual, luego apunta y dispara.

Tal como eso no me cuadra a mi como FPS, con lo que veo fuera de lugar cualquier comparación con los aqui expuestos.

Y he de decir que lo que me hizo gracia de ese video es el concepto de ir encuadrado en una unidad, aunque sea sobre railes, e ir haciendo una misión, los graficos me la pelan bastante en general, me gusta mas el como se mueven las cosas que no el fotorealismo de los gráficos.
que bien estos hilos molan un huevo, yo voy a abrir uno nuevo la plei 3 me calentara y hara la cama todas las mañanas :D (con ese cell se pueden hacer tantas cosas)

un saludo
¿Cuantos de los que dicen que el Killzone 1 es una mierda se lo han pasado?

Por que desde luego que los primeros 15 minutos apestan pero no todo el juego es asi.

Es un juego normalito, con sus más y sus menos, hay detalles curiosos como ver matar a un enemigo y que se quede colgado por un pie sin que sea una animacion predefinida o la mision del puerto que en el que la tormenta de lluvia con el sol poniendose quedan fenomenal. Aqui la gente es muy extrema.
deathkiller escribió: Aqui la gente es muy extrema.

La mayoría de la gente que postea aquí es multiplataforma , como el nombre del foro, y no hay nada del Killzone que no estubiera ya inventado y mejor resuelto en otras plataformas.

deathkiller escribió:hay detalles curiosos como ver matar a un enemigo y que se quede colgado por un pie sin que sea una animacion predefinida

Curioso pero ya muy visto . Killzone es el rey tuerto en su mundo de ciegos.
creo que ahi por hay un hilo de de juegos que no aguantas ni 5 minutos y fijate tu que este estaria en mi primer puesto de esa lista.

Por que puede haber juegos malos y no tanto, pero este para el bombo que le dieron, que si era el halo de ps2, que si era la reostia que si de nota le ponemos un 93 y es unos de los mayores trunyos que probao en mi vida. espero que estes de coña o algo de eso. otra cosa si haces un hilo pa que la gente opine, no creas que todo el mundo tiene que estar de acuerdo contigo, ya que pa gustos hay colores, unos mas raros que otros, como el tuyo, pero bueno. asi que lo de que me la suda lo que penseis te lo podias haber callao y si no, pues no hagas mas hilos tio. mirate en un espejo y tu mismo tio.

Anda que comparar un metroid y un halo con ese juego. madre mia.
cuanta magia no habra en un metroid y un halo jajaja.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
me suda el navo lo k penseis
entonces no nos hagas perder el tiempo abriendo un hilo de opinion del cual te dan igual las respuestas ¬_¬ [bye]
Tecnicamente claro que es mejor Halo y Metroid... La jugabilidad esta ajustada mejor en estos dos, y metroid tiene menos problemas graficos, pero ME DA IGUAL.... [buenazo]

Killzone es la guerra... (con permiso de MHO de PC)... si el frame rate fuera mejor... seria perfecto para una Ps2. Es un juego que te mete dentro de el.

Halo me parece un buen juego, Halo2 una mierda por culpa de su traduccion y sus putos enemigos dragqueen emplumados que hacen imposible la immersion en el juego. por no hablar de sus problemas con las putas texturas. Sus armas son mierda.

Metroid me parece aburrido... no es l oque busco en un fps... es control esta perfectamente ajustado, pero en un PUTO plataformas con camara en 1º persona... me jode ir del punto A al jodido punto B y de vuelta al punto A para abrir un camino nuevo... y perder 1 hora en el camino.... total para buscar un pajarraco. Kiero Hellgasts que matar, soldados Nazis o Americanos (tanto da)... pero no cocodrilos mutantes, ni aliens julais. Kiero armas guapas y -+ realistas, en ciudades -+ realies no putas naves ni cavernas.

Por cierto los efectos de particulas estan de puta madre, y creo k seran uno de los secretos de la PS3. hay una demo de un engine para ps3 que se basa mucho en los shaders y las particulas...

Entiendo que a mucha gente no le guste, seguramente han jugado 15 minutos... (yo he tardado -+ 1 año en retomarlo) pk no me gusto el control la 1º vez. Ahora me he acostumbrado al control y es GENIAL... pero creo k unos POCOS sabemos sacarle al jugo lo que puede dar [chiu] .

PD. Es algo parecido al waverace BS, solo unos pocos creemos que es GENIAL
Sin estar de acuerdo en casi nada contigo (Odio Killzone por no dejarte salir del camino marcado) esta respuesta esta mucho mejor. [toctoc]

Edito:

Tu utilización de terminos como puto y puta me parece mas recargado que las plumas de los aliens dragqueen... [looco]
Lo de k me la suda, no es por ofender, en serio, ya sabia que me matarian por decir esto sobre KZ, pero esk en ser¡o me la suda es un JUEGAZO
Ya, pero para eso hay un foro de ps2, no?
Esk esto se ha desviado hacia KZ de PS2 pero yo queria decir que si han hecho KZ en PS2 KZ de PS3 sera posible como el video... por eso lo puse aqui.

Pd. Eso si, ya sabia que el titulo crearia confusion.... pero .....

me la suda... [666]
central98 escribió:Ya, pero para eso hay un foro de ps2, no?

Has dado en el centro del clavo [qmparto]
Si quieres guerra prueba el call of duty...xD

Por cierto por que hablas tanto del killzone 2 cuando no se ha visto por ahora ni un puto juego de la ps3?Por que todos sabemos lo verdaderas que son esas tech demos tan wapas xDDDDDD

Enga un saludo.
Hace poco juge e Star wars Battlefront de xbox y lo encontre tremendo ¿es que nadie lo menciona? Oooh
Call of Duty esta tremento TB, pero MHO me impresiono mas en su epoca, el Batlefront no lo probado, si el Republic comando... que esta guapo.

El Men of Valor vietnam Genial , y el PAcific assault de pc, tb, tb pero no tanto el de Lucasarts (no recuerdo titulo).

El perfect dark de N64 me defraudo un poco.
El sniper elite... pfff un poco .... ZZZZzzzZZ

Doom III , bueno alguien ha dicho que critique las luces... pozi le puse y le pongo a parir el efecto de las luces... en las barandillas etc... no lo veo real... aunque si k lo es, me di cuenta un dia conduciendo de noche en una subida en un cambio de rasante... se veia como una "linea negra" que "prolongaba" la calzada en "el aire"es el mismo efecto que la linterna de Doom3 en las barandillas por ejemplo.... pero en juego queda como el culo... eso si es un gran juego.

FarCry de Pc... La leche... y con HDR de los 3 mejores. El de la X esk ni lo vi a mirar.
MHO que es? Medal Honor Of? XD

Por cierto tambien tienes de ese estilo el Brothers in Arms.

Eso si aun no acabo de captar que tiene que ver que a ti solo te gusten ese tipo de fps aunque sean peores con que el killzone de ps3 vaya a ser como el video, intento buscar lazos de union, pero como que no :p

Y añadir tambien que la polemica del kz ps3, mas que por el camino de si podra la siguiente generacion hacer cosas asi, que quien sabe, va por el de mostrar cosas que no existen como tu bombazo de la feria.
colecconsolas escribió:Metroid me parece aburrido... no es l oque busco en un fps... es control esta perfectamente ajustado, pero en un PUTO plataformas con camara en 1º persona... me jode ir del punto A al jodido punto B y de vuelta al punto A para abrir un camino nuevo... y perder 1 hora en el camino.... total para buscar un pajarraco. Kiero Hellgasts que matar, soldados Nazis o Americanos (tanto da)... pero no cocodrilos mutantes, ni aliens julais. Kiero armas guapas y -+ realistas, en ciudades -+ realies no putas naves ni cavernas.

Hmm...hm.................................espera espera, no se te ha ocurrido pensar que METROID PRIME NO ES UN FPS? xD
Los Metroid Prime son Metroids en primera persona, no son FPS asi a saco cargandote todo bicho q se te ponga por delante. Son Metroids. Son juegos de aventura, de exploracion y de mucha paciencia : P
Es q lo has clavado, es un PUTO plataformas y aventura en primera persona, eso es lo q querian hacer, pq repito, es un PUTO Metroid(veis? ya me habeis contagiado lo de put@ xD)

Strider_Hiryu escribió:Hace poco juge e Star wars Battlefront de xbox y lo encontre tremendo ¿es que nadie lo menciona?

Por lo visto solo cuentan los FPS por aqui xD
A mi el Battlefront me gusta mucho, lastima q probé el Online de PS2 y me iba bastante lageado xP

OnTopic:
A mi el KZ me gusta. Mas q nada por la ambientacion y tal xD
Aq los movimientos de camara me acaban dando ganas de quitar el juego(vale q cuando tires una granada mueves la cabeza y tal, pero no de forma tan exagerada, q parece q el pobre va a desnucarse xD)
Pero vamos, prefiero bastante mas ponerme a jugar al Timesplitters 3 q al KZ por poner un ejemplo. Q me guste no significa q me parezca un "juegazo" y bla bla bla

Y el Halo......enserio, no veo q lo hace tan bueno xD
Lo he probado en PC. No, no me lo he pasado. Llegué hasta cuando te subes en una nave enemiga(q supongo q me direis q es casi el principio pero bueno xD) con tu grupito y tal. Y es q no se, no me parecio tan innovador ni el mejor FPS de la historia y otras cosas q se dicen por ahi.(lo q más me molesta es la falta de variabilidad de los enemigos creo yo. Y q ninguna arma me gustaba...)
Q Halo 1 o 2 sean los mejores FPS de X-Box? Pues no te digo q no, pero es q aun no ha llegado HL2 xD

PD:
colecconsolas escribió:me suda el naBo

A mi tb me pasa...sobretodo despues de hacer deporte, pero supongo q es normal o_o xD
Si, queria decir MOH.

El de Lucas que decia antes, era ese, el brothers in arms.

Para mi no hubo bombazo en el E3.

Ya solo falta que saquen un zelda en primera persona. Lo mejor para pegarse un buen sieston.

hostias se me paso el TimeSpliters3... un buen juego, muy entretenido y artisticamente me gusta mucho, estoy pasandome ahora mismo.

El Riddick de X tb me gusto mucho.
colecconsolas escribió:Halo me parece un buen juego, Halo2 una mierda por culpa de su traduccion y sus putos enemigos dragqueen emplumados que hacen imposible la immersion en el juego. por no hablar de sus problemas con las putas texturas. Sus armas son mierda.

Metroid me parece aburrido... no es l oque busco en un fps... es control esta perfectamente ajustado, pero en un PUTO plataformas con camara en 1º persona... me jode ir del punto A al jodido punto B y de vuelta al punto A para abrir un camino nuevo... y perder 1 hora en el camino.... total para buscar un pajarraco. Kiero Hellgasts que matar, soldados Nazis o Americanos (tanto da)... pero no cocodrilos mutantes, ni aliens julais. Kiero armas guapas y -+ realistas, en ciudades -+ realies no putas naves ni cavernas.

A mi también me gusta mucho la ambientación de Killzone, pero es repetitivo, graficamente apesta (me suda los cojones de plataforma es), los enemigos tienen los movimientos mas predefinidos que una cadena de montaje y la IA es pesima (IA? Para que? vivan los scripts).

Planteate que si Metroid Prime es un PUTO plataformas con camara en primera persona... no sea un FPS, si no un plataformas en primera persona XD

Las armas de Halo te gustarán mas o menos, pero nunca habia visto un juego donde TODAS las armas sean útiles en alguna parte del juego.

Y si en vez de decir que tal juego es dios, que se mea en toda creación humana, y que Hobby Consolas tiene la verdad absoluta, por que no dices simplemente que se adapta mas a tus gustos en lugar de abrir un hilo para buscar broncas, que es lo que se consigue con esto, y que dicho sea de paso, si te importa un pepino la opinión de todos, para que coño abres un hilo? Si es que son ganas de armar jaleo joder.
Yo no queria armar jaleo, pero sabia que se liaria. Que le vamos a hacer? si somos todos asi.

K dices de la Hobby yo no he dicho nada. (hablando de revistas ultimamente EDGE no vale una mierda)

Y no he dicho que no me importen las opiniones de los demas... que no es k me importen mucho realmente... eso es un foro de opinion, no un foro de consenso. Simplemente he dicho que me suda lo que digan respecto a ese gran juego.

PD. Algunos solo sacan los graficos para criticar cuando les interesa, cuando no, dicen que la historia es lo importante, la ambientacion, etc.. etc...

PD2. Me voy a a casa, no tengo inet. Asi k portaos bien y no me deis mucha caña....

pero me la suda si lo haceis

PD3. Que seria de este foro sin hilos como estos... aaaahhhh o deberia decir BEEE BEEEE BEEEE

el hl2 le da 100000 patadas al killzone. ademas el hl2 al menos no tiene relantizaciones..

salu2
SIN DUDA EL MEJOR DE TODOS LOS PUTOS FPS ES GOLDENEYE DE Nintendo64

De consola prueba el perfect dark de 64... dios los pelos como escarpias se me ponen al recordarlo y de pc HL2 para mi no tiene rival por lo menos para mi

Sobre lo de ridiculizar a metroid por su argumento... ¡yo podria decir lo mismo de final fantasy porque aparecen pollos gigantes! y que decir que killzone con soldados mutantes espaciales

Eso si a mi no me suda el Nabo o navo o como quiera llamarlo el creador del hilo lo que diga la gente. Un poquito de educación
No sé ni como os molestais en contestar.

Madura colecconsolas, sacate una novia y tal.
149 respuestas
1, 2, 3