colecconsolas escribió:Metroid me parece aburrido... no es l oque busco en un fps... es control esta perfectamente ajustado, pero en un PUTO plataformas con camara en 1º persona... me jode ir del punto A al jodido punto B y de vuelta al punto A para abrir un camino nuevo... y perder 1 hora en el camino.... total para buscar un pajarraco. Kiero Hellgasts que matar, soldados Nazis o Americanos (tanto da)... pero no cocodrilos mutantes, ni aliens julais. Kiero armas guapas y -+ realistas, en ciudades -+ realies no putas naves ni cavernas.
Hmm...hm.................................espera espera, no se te ha ocurrido pensar que METROID PRIME NO ES UN FPS? xD
Los Metroid Prime son Metroids en primera persona, no son FPS asi a saco cargandote todo bicho q se te ponga por delante. Son Metroids. Son juegos de aventura, de exploracion y de mucha paciencia : P
Es q lo has clavado, es un PUTO plataformas y aventura en primera persona, eso es lo q querian hacer, pq repito, es un PUTO Metroid(veis? ya me habeis contagiado lo de put@ xD)
Strider_Hiryu escribió:Hace poco juge e Star wars Battlefront de xbox y lo encontre tremendo ¿es que nadie lo menciona?
Por lo visto solo cuentan los FPS por aqui xD
A mi el Battlefront me gusta mucho, lastima q probé el Online de PS2 y me iba bastante lageado xP
OnTopic:
A mi el KZ me gusta. Mas q nada por la ambientacion y tal xD
Aq los movimientos de camara me acaban dando ganas de quitar el juego(vale q cuando tires una granada mueves la cabeza y tal, pero no de forma tan exagerada, q parece q el pobre va a desnucarse xD)
Pero vamos, prefiero bastante mas ponerme a jugar al Timesplitters 3 q al KZ por poner un ejemplo. Q me guste no significa q me parezca un "juegazo" y bla bla bla
Y el Halo......enserio, no veo q lo hace tan bueno xD
Lo he probado en PC. No, no me lo he pasado. Llegué hasta cuando te subes en una nave enemiga(q supongo q me direis q es casi el principio pero bueno xD) con tu grupito y tal. Y es q no se, no me parecio tan innovador ni el mejor FPS de la historia y otras cosas q se dicen por ahi.(lo q más me molesta es la falta de variabilidad de los enemigos creo yo. Y q ninguna arma me gustaba...)
Q Halo 1 o 2 sean los mejores FPS de X-Box? Pues no te digo q no, pero es q aun no ha llegado HL2 xD
PD:
colecconsolas escribió:me suda el naBo
A mi tb me pasa...sobretodo despues de hacer deporte, pero supongo q es normal o_o xD