El juego apunta a estar bastante bien. Al principio por tener un estilo mas diferente pues no lo veia muy killzone... pero con el trailer de lanzamiento habiendo visto un poco de todo lo que te ofrece, parece que veremos los 2 lados tanto buenos como malos de los ISA y helghast, cosa que me gusta. Almenos a primera vista parece que este juego se vera mas del tema de los helghast que es lo que se pedia mas o menos.
Y sobre el multiplayer parece ser bastante entretenido. Me gustan los diseños de las armas y el sonido tan fuerte y brusco que tienen. Lo que si veo y que habran quejas es el escudo ese verde donde puedes disparar a traves de él pero tus enemigos no xD supongo que habra que petarlo con granadas o misiles pero vamos... ya me huelo en sitios clave con el escudito y tu sin poder asomar. No yo si eso estara muy equilibrado... pero bueno el tiempo lo dira.
Tambien he visto que vuelve el lanzagranadas incorporado en el fusil de asalto como el primer killzone. Lo que no se es si han vuelto los humos de respawn del killzone 2 que tanta gente le gusto.