Killzone: Shadow Fall

Athor escribió:Se nota que está cada vez mejor,, ahora el cristal de la lente del arma refleja el entorno [risita] , que pedazo de juego.



Yo hay una cosa que no me había fijado y que me he quedado flipado de como está recreado...El humillo que suelta el arma después de darle caña. [tadoramo]
Me parece increible que el Killzone Shadow fall no consiga llegar a los 60 fps, desde mi punto de vista sacrificaria resolucion por un juego mas fluido y suave. Desde luego que bien calladito se lo tenian los señores de Sony y atencion a las declaraciones de Eric Boltjes de Guerrilla Games: "Correr a 60 ha sido como el Santo Grial. La gente piensa que si corres a 60 tu juego es mejor. Técnicamente, eso no es completamente cierto”, explicó Boltjes señalando que el modo para un jugador corre a 30 fps porque gráficamente es mejor que el multijugador y no querían que el hecho de que corriera a 60 fps no permitiera la calidad gráfica que estaban esperando" Increible pero cierto, vaya llorada [buuuaaaa] . Y de trasfondo la polemica que sabeis del Call of Duty Ghost. Downgrade grafico y tecnico en todo su esplendor señores [noop] . Tengo las dos consolas reservadas y de todas formas sera mi juego de salida para PS4.
gabmaster73 escribió:Me parece increible que el Killzone Shadow fall no consiga llegar a los 60 fps, desde mi punto de vista sacrificaria resolucion por un juego mas fluido y suave. Desde luego que bien calladito se lo tenian los señores de Sony y atencion a las declaraciones de Eric Boltjes de Guerrilla Games: "Correr a 60 ha sido como el Santo Grial. La gente piensa que si corres a 60 tu juego es mejor. Técnicamente, eso no es completamente cierto”, explicó Boltjes señalando que el modo para un jugador corre a 30 fps porque gráficamente es mejor que el multijugador y no querían que el hecho de que corriera a 60 fps no permitiera la calidad gráfica que estaban esperando" Increible pero cierto, vaya llorada [buuuaaaa] . Y de trasfondo la polemica que sabeis del Call of Duty Ghost. Downgrade grafico y tecnico en todo su esplendor señores [noop] . Tengo las dos consolas reservadas y de todas formas sera mi juego de salida para PS4.


Ein? Downgrade? Pero en qué mundo vives? :O Si precisamente en las últimas declaraciones recalcaron que con respecto a frebrero habían aumentado por 4 la resolución de las texturas... lo que hay que leer
Este juego a nivel artístico seguro que me encanta,pero a nivel grafico (para ser un killzone, que siempre es abanderado en niveles tecnicos ) no me termina de sorprender....quizás luego jugandolo cambia la cosa...pero ahora mismo nose nose...

Sin animo de crear polémica dado que me voy a comprar ps4, "creo" que el referente a nivel tecnico de la primera remesa de juegos nex gen es ryse, pero eso no quiere decir que luego salga infamous y se mee en su cara...

De todos modos el 29N sere el tio mas feliz de la tierra XD
eloy_88 escribió:
gabmaster73 escribió:Me parece increible que el Killzone Shadow fall no consiga llegar a los 60 fps, desde mi punto de vista sacrificaria resolucion por un juego mas fluido y suave. Desde luego que bien calladito se lo tenian los señores de Sony y atencion a las declaraciones de Eric Boltjes de Guerrilla Games: "Correr a 60 ha sido como el Santo Grial. La gente piensa que si corres a 60 tu juego es mejor. Técnicamente, eso no es completamente cierto”, explicó Boltjes señalando que el modo para un jugador corre a 30 fps porque gráficamente es mejor que el multijugador y no querían que el hecho de que corriera a 60 fps no permitiera la calidad gráfica que estaban esperando" Increible pero cierto, vaya llorada [buuuaaaa] . Y de trasfondo la polemica que sabeis del Call of Duty Ghost. Downgrade grafico y tecnico en todo su esplendor señores [noop] . Tengo las dos consolas reservadas y de todas formas sera mi juego de salida para PS4.


Ein? Downgrade? Pero en qué mundo vives? :O Si precisamente en las últimas declaraciones recalcaron que con respecto a frebrero habían aumentado por 4 la resolución de las texturas... lo que hay que leer
Vivo en el mundo real, te lo repito unas cuantas veces...30 fps, 30 fps, 30 fps. Bajada grafica sin contemplaciones y recuerda que la resolucion solo es un aspecto mas de la calidad global tecnica del juego...vease texturas, iluminacion, FLUIDEZ!! si... FLUIDEZ. No a 60 fps como nos prometieron, a 30, perdon por la insistencia.
gamereactor:The singleplayer campaign of Killzone: Shadow Fall is rendered in a native 1920x1080p resolution with framerates ranging between 35 and 40 frames per second.

http://www.gamereactor.eu/articles/9603 ... eneration/
gabmaster73 escribió:
eloy_88 escribió:
gabmaster73 escribió:Me parece increible que el Killzone Shadow fall no consiga llegar a los 60 fps, desde mi punto de vista sacrificaria resolucion por un juego mas fluido y suave. Desde luego que bien calladito se lo tenian los señores de Sony y atencion a las declaraciones de Eric Boltjes de Guerrilla Games: "Correr a 60 ha sido como el Santo Grial. La gente piensa que si corres a 60 tu juego es mejor. Técnicamente, eso no es completamente cierto”, explicó Boltjes señalando que el modo para un jugador corre a 30 fps porque gráficamente es mejor que el multijugador y no querían que el hecho de que corriera a 60 fps no permitiera la calidad gráfica que estaban esperando" Increible pero cierto, vaya llorada [buuuaaaa] . Y de trasfondo la polemica que sabeis del Call of Duty Ghost. Downgrade grafico y tecnico en todo su esplendor señores [noop] . Tengo las dos consolas reservadas y de todas formas sera mi juego de salida para PS4.


Ein? Downgrade? Pero en qué mundo vives? :O Si precisamente en las últimas declaraciones recalcaron que con respecto a frebrero habían aumentado por 4 la resolución de las texturas... lo que hay que leer
Vivo en el mundo real, te lo repito unas cuantas veces...30 fps, 30 fps, 30 fps. Bajada grafica sin contemplaciones y recuerda que la resolucion solo es un aspecto mas de la calidad global tecnica del juego...vease texturas, iluminacion, FLUIDEZ!! si... FLUIDEZ. No a 60 fps como nos prometieron, a 30, perdon por la insistencia.


Lo que hay que leer......................... ¿eres nuevo o solo un clon?
Dejad y no citeis.
Ahora va a resultar que nos prometieron a todos 60 fps... desde luego parece que hay gente que no lee las noticias, lo de los 30 lo sabemos desde antes de verano lo menos.
cobijcs escribió:Dejad y no citeis.
Ahora va a resultar que nos prometieron a todos 60 fps... desde luego parece que hay gente que no lee las noticias, lo de los 30 lo sabemos desde antes de verano lo menos.


Si, desde luego, hay gente que tiene ganas de tocar las narices, ignore is the key! [buenazo]
http://www.meristation.com/playstation- ... 39/1920114

Hasta los de meristation alaban el juego, no quería leerlo pero con el comentario del amigo anterior me he dicho "bekiller, si lo de 30 fps es algo negativo no se me ocurren otros mejores que meristation para sacarle punta al lápiz"

Y ya si que no leo ni veo nada del juego coño........................... [+furioso]
Podeis echar un vistazo a las noticias de meses anteriores y comprobareis a que resolucion y framerate nos colocaban el Killzone :o
Protek escribió:
sitanglo escribió:Yo personalmente prefiero que este doblado al castellano aunque no sea una obra maestra del doblaje como el metal gear solid x ejemplo. Antes que este en ingles y tenga que estar distrayendone del juego por leer los subtitulos. Como es el caso de GTA V. De hecho los doblajes de los actuales kz estan bien. Cumplen que es lo que importa.



Es que rallar a la altura del doblaje del MGS de momento no he visto juego que se le acerque. Pienso que es donde cualquier juego se debería de fijar a la hora del doblaje.


Con los buenísimos dobladores que hay para el cine y la diferencia que hay con los que escogen para videojuegos... ¬_¬


Cómo que no hay un doblaje mejor que el MGS? Aquí tienes un doblaje que le da un repaso:

http://youtu.be/jDI8yTIomH4 XD

Hay muchos doblajes realmente buenos aparte del MGS. A mí uno de los últimos que más me han gustado, es el del juego Alan Wake. Tremendo doblaje. :)
gabmaster73 escribió:Podeis echar un vistazo a las noticias de meses anteriores y comprobareis a que resolucion y framerate nos colocaban el Killzone :o


En el E3 ya corria a 30fps la campaña.
http://ps4daily.com/2013/06/killzone-shadow-fall-runs-in-1080p-on-the-playstation-4/
Posteriormente en Agosto lo confirmaron, 30 campaña / 60 multi
http://www.zonared.com/noticias/killzone-shadow-fall-dead-rising-3-movera-30-fps/

Y así es como parece que lo han lanzado.

Noticias de hace meses y sin buscar demasiado, ahora donde tu hayas leído las noticias ya no lo se.
Aquí lo dejo yo.
A hablar del juego y a ver si nos enseñan alguna partida multi cohoneee [poraki]
cobijcs escribió:
gabmaster73 escribió:Podeis echar un vistazo a las noticias de meses anteriores y comprobareis a que resolucion y framerate nos colocaban el Killzone :o


En el E3 ya corria a 30fps la campaña.
http://ps4daily.com/2013/06/killzone-shadow-fall-runs-in-1080p-on-the-playstation-4/
Posteriormente en Agosto lo confirmaron, 30 campaña / 60 multi
http://www.zonared.com/noticias/killzone-shadow-fall-dead-rising-3-movera-30-fps/

Y así es como parece que lo han lanzado.

Noticias de hace meses y sin buscar demasiado, ahora donde tu hayas leído las noticias ya no lo se.
Aquí lo dejo yo.
A hablar del juego y a ver si nos enseñan alguna partida multi cohoneee [poraki]
Esperemos nos ofrezca una experiencia unica. Seguramente sera un juego sobresaliente.
Killzone ocupa 39.7GB y se podrá empezar a jugar cuando lleve 7.5GB descargados, fuente http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-24-why-killzone-shadow-fall-is-almost-40gb-it-used-to-be-290

At an event at Guerrilla's Amsterdam offices this week, the developer confirmed that the final version of PlayStation 4 launch title Killzone Shadow Fall clocks in at 39.7GB (in Europe, anyway: some localised versions of the game, needing fewer audio tracks in different languages, are closer to 37GB). Using Sony's PlayGo system, which allows a game to be played while it's still streaming data off the servers, Shadow Fall will be playable after a 7.5GB download.
A parte de eso dicen que el juego es INSTA! osea metes el disco y no sale ni logo ni tiempos de cargas ni avisos de epilepsia ni nada directos al menú principal XD mola!
InagotablE escribió:A parte de eso dicen que el juego es INSTA! osea metes el disco y no sale ni logo ni tiempos de cargas ni avisos de epilepsia ni nada directos al menú principal XD mola!

Pues sí, eso mola bastante...
Veo un 'damage control' por parte de algunos con el juego realmente sorprendente...
SergioSaw escribió:
InagotablE escribió:A parte de eso dicen que el juego es INSTA! osea metes el disco y no sale ni logo ni tiempos de cargas ni avisos de epilepsia ni nada directos al menú principal XD mola!

Pues sí, eso mola bastante...


ya era hora... nunca entendi el porque de los 5000 logos y publicidades varias, presentaciones etc... que me pierda tiempo cargando un video que saltare el 99% de las veces al segundo 1 siempre me parecio una estupidez.

PD: si si , ya se que tiene que cargar y mientras tanto salen logos, pero hay cosas mucho mas interesante que pueden salir.... joer en el ridge racer tenias el galaga para jugar mientras.... ya podria ser asi con las cargas eternas de gta V al arranque.
bueno para salir de dudas http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f27868/

el trailer completo de la historia, pero ahora en español :D, y las voces me parecen brutales.., la que habla de fondo es la que dobla a la reina malvada en erase una vez :D, y las otras voces yo las veo bien la verdad, tiene un muy buen doblaje...
drneo escribió:bueno para salir de dudas http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f27868/

el trailer completo de la historia, pero ahora en español :D, y las voces me parecen brutales.., la que habla de fondo es la que dobla a la reina malvada en erase una vez :D, y las otras voces yo las veo bien la verdad, tiene un muy buen doblaje...


Uff me encanta.
Cada cosa nueva que veo del juego me gusta más [amor] [amor] [poraki]
viendo el video del multiplayer, entendi que todo estara desbloqueado desde el principio?¿

osea podras ponerte todas las armas y esas cosas sin necesidad de ponerte a subir de level y eso como esta de moda ahora?¿..., eso esta bien la verdad...
lo que no entendi bien fue el progreso del que hablo el tio....
osea ganaras exp, para subir las habilidades? porque ya todo el equipo lo tienes desde el principio....
leprechon escribió:Creo que este no está puesto, un poco del multiplayer.

https://www.youtube.com/watch?v=DaSsjCBxArE



[flipa] [flipa] [flipa]



Dios que pintaza!!!!
leprechon escribió:Creo que este no está puesto, un poco del multiplayer.

https://www.youtube.com/watch?v=DaSsjCBxArE



Se ve un poco mal este vídeo ( calidad ) , nse , sera de conforme lo han grabado , pero ya sabemos que por ahora son variados los mapas del multi .

Este ya hace tiempo que lo tengo reservado [360º] [360º] [360º]
Este Killzone promete bastante. De momento me encanta lo que veo. Por poner algún pero, sería quizás el efecto de la lluvia que no parece tan "next gen" como el resto del juego, pero es un mal bastante menor en comparación con el resto de sus muchas bondades. Espero que el online me enganche, al menos, tanto como el del Killzone 2...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SergioSaw escribió:Este Killzone promete bastante. De momento me encanta lo que veo. Por poner algún pero, sería quizás el efecto de la lluvia que no parece tan "next gen" como el resto del juego, pero es un mal bastante menor en comparación con el resto de sus muchas bondades. Espero que el online me enganche, al menos, tanto como el del Killzone 2...

Si han tenido que reducir los efectos de lluvia para que el juego se vea asi bienvenido sea.
El juego apunta a estar bastante bien. Al principio por tener un estilo mas diferente pues no lo veia muy killzone... pero con el trailer de lanzamiento habiendo visto un poco de todo lo que te ofrece, parece que veremos los 2 lados tanto buenos como malos de los ISA y helghast, cosa que me gusta. Almenos a primera vista parece que este juego se vera mas del tema de los helghast que es lo que se pedia mas o menos.

Y sobre el multiplayer parece ser bastante entretenido. Me gustan los diseños de las armas y el sonido tan fuerte y brusco que tienen. Lo que si veo y que habran quejas es el escudo ese verde donde puedes disparar a traves de él pero tus enemigos no xD supongo que habra que petarlo con granadas o misiles pero vamos... ya me huelo en sitios clave con el escudito y tu sin poder asomar. No yo si eso estara muy equilibrado... pero bueno el tiempo lo dira.
Tambien he visto que vuelve el lanzagranadas incorporado en el fusil de asalto como el primer killzone. Lo que no se es si han vuelto los humos de respawn del killzone 2 que tanta gente le gusto.
leprechon escribió:Creo que este no está puesto, un poco del multiplayer.

https://www.youtube.com/watch?v=DaSsjCBxArE

brutalllll!!!bienvenidos a la next-gen [flipa] [flipa] [flipa]
Adios Cod y bf 4! bienvenido KILLZONE SHADOW FALL!!.
Cada vez tengo mas claro que es el primer juego next gen! Diseñado unica y exclusivamente para ps4 y sin cutre ports.
60 frames y 1080p en el multiplayer, es que no se puede pedir mas!! el video luce brutal, y lo mejor es que jugablemente tambien me ha encantado!!
leprechon escribió:Creo que este no está puesto, un poco del multiplayer.

https://www.youtube.com/watch?v=DaSsjCBxArE


Mamma mia!! pedazo de on line que se calza este KZ... que pintaza... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Más vídeos de Killzone Shadow Fall

http://www.youtube.com/watch?v=U7LCNUV26zQ

http://www.youtube.com/watch?v=Rczxoiv_Y5s#t=15

Igual ya se habían visto, pero como están recién subidos yo los pongo por si las moscas.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que sepáis que con cada imagen/gif/video que posteais se me hace un poco más larga la espera hasta ese día 29. Es increible... Parad ya cohonesss!!! [enfa] [carcajad]
Bestial, no veo el día, voy a llamar al número del Maestro Shaval.............no puedo más con la ansiedad preps4 [+risas] [+risas] [+risas]
juan19 escribió:
Imagen
Imagen


Anda! Si hay destrucción. No me había fijado mucho en esa parte. No está a la altura de Battlefield, pero bueno, al menos no son esos muros indestructibles de los COD. [+risas]
Yo lo que mas cutre veo sin duda y esto viene desde el primer KillZone...Es la sangre.


Disparas al tio, sale sangre de su cuerpo y desaparece por arte de magia en el aire... ¬_¬
Pintaza que tienen los videos, este cae fijo!!
(mensaje borrado)
Protek escribió:Yo lo que mas cutre veo sin duda y esto viene desde el primer KillZone...Es la sangre.


Disparas al tio, sale sangre de su cuerpo y desaparece por arte de magia en el aire... ¬_¬


Y dime un shooter que no haga eso.... [+risas] todos los shooters de este palo hacen lo mismo. Pero de todos ellos, los killzone son los que tienen un nivel mas realista de la sangre que sale del cuerpo. Y otra cosa, la sangre queda salpicada en el suelo o en la pared cuando matas a un tio. Te has puesto a mirar en el KZ3 el detalle de la sangre manchada en el suelo? porque esta muy bien hecho.
THumpER escribió:
Protek escribió:Yo lo que mas cutre veo sin duda y esto viene desde el primer KillZone...Es la sangre.


Disparas al tio, sale sangre de su cuerpo y desaparece por arte de magia en el aire... ¬_¬


Y dime un shooter que no haga eso.... [+risas] todos los shooters de este palo hacen lo mismo. Pero de todos ellos, los killzone son los que tienen un nivel mas realista de la sangre que sale del cuerpo. Y otra cosa, la sangre queda salpicada en el suelo o en la pared cuando matas a un tio. Te has puesto a mirar en el KZ3 el detalle de la sangre manchada en el suelo? porque esta muy bien hecho.



Te digo uno y que tiene mas años que la tarara...Soldier of Fortune. Ademas de sangre que se quedaba impregnada en las paredes, tenía desmembramientos por tiros de escopeta, ahi es nada.

Y estamos hablando de un juego que salió en el año 2000. En 13 años de diferencia no hemos avanzado, si no que involucionamos, tiene cojones... [+risas]
Protek escribió:
THumpER escribió:
Protek escribió:Yo lo que mas cutre veo sin duda y esto viene desde el primer KillZone...Es la sangre.


Disparas al tio, sale sangre de su cuerpo y desaparece por arte de magia en el aire... ¬_¬


Y dime un shooter que no haga eso.... [+risas] todos los shooters de este palo hacen lo mismo. Pero de todos ellos, los killzone son los que tienen un nivel mas realista de la sangre que sale del cuerpo. Y otra cosa, la sangre queda salpicada en el suelo o en la pared cuando matas a un tio. Te has puesto a mirar en el KZ3 el detalle de la sangre manchada en el suelo? porque esta muy bien hecho.



Te digo uno y que tiene mas años que la tarara...Soldier of Fortune. Ademas de sangre que se quedaba impregnada en las paredes, tenía desmembramientos por tiros de escopeta, ahi es nada.

Y estamos hablando de un juego que salió en el año 2000. En 13 años de diferencia no hemos avanzado, si no que involucionamos, tiene cojones... [+risas]



Recuerdo ese juego pero la sangre salia y ale. No veo como la sangre despues de salir del cuerpo caiga al suelo xD si que se ven paredes o suelos manchados de sangre por el tio que acabas de matar. Pero es la fisica que tras matar el tio la sangre aparece de golpe en la pared o suelo para darle mas gracia. Igual que killzone. Meter desmembraminentos en este tipo de shooters no es que no se pueda si no que no quieren hacerlo porque el juego pasaria a ser mas violento o gore. Digamos que por estetica parece que quieren muertes mas limpias aunque este el brutal melee, pero te hablo de shooters generales (cod, battlefield, killzone, halo).
El único shooter masivo con desmembramientos por disparo de escopeta creo que ha sido el Gears of War pero luego perdía el mérito cuando los brazos o las piernas del enemigo se te quedaban pegadas al cuerpo al pasar por los restos XD

Todos tienen sus pros y contras, lo que me alegra es que el KZ esté en ese grupo de incunables shooters, y por supuesto que yo me beneficie de ello.
THumpER escribió:

Recuerdo ese juego pero la sangre salia y ale. No veo como la sangre despues de salir del cuerpo caiga al suelo xD si que se ven paredes o suelos manchados de sangre por el tio que acabas de matar. Pero es la fisica que tras matar el tio la sangre aparece de golpe en la pared o suelo para darle mas gracia. Igual que killzone. Meter desmembraminentos en este tipo de shooters no es que no se pueda si no que no quieren hacerlo porque el juego pasaria a ser mas violento o gore. Digamos que por estetica parece que quieren muertes mas limpias aunque este el brutal melee, pero te hablo de shooters generales (cod, battlefield, killzone, halo).




Me diras que no sería la caña en BF4 pegarle un tiro a la chola a alguien y que se vea lo mas real posible... XD
bekiller escribió:El único shooter masivo con desmembramientos por disparo de escopeta creo que ha sido el Gears of War pero luego perdía el mérito cuando los brazos o las piernas del enemigo se te quedaban pegadas al cuerpo al pasar por los restos XD

Todos tienen sus pros y contras, lo que me alegra es que el KZ esté en ese grupo de incunables shooters, y por supuesto que yo me beneficie de ello.



En el primer SOLDIER OF FORTUNE hace ańos en pc ya cercionabas con la recortada...
yo no lo veo rompedor , a lo mejor me equivoco , he visto algunos videos , y no lo veo para competir contra tintanfal ese de one
spineterosa escribió:yo no lo veo rompedor , a lo mejor me equivoco , he visto algunos videos , y no lo veo para competir contra tintanfal ese de one

Tas seguro, Titanfall lo que tiene es una accion muy frenetica y das muchos saltitos con los robots, pero los entornos, iluminacion, texturas, todo por debajo de este KIllzone lo veo, y sino mirate cualquier gameplay del juego.
En el Cod 5 (World at War) con explosiones o dependiendo el tipo de disparo perdian miembros
Miniviciao@ escribió:
spineterosa escribió:yo no lo veo rompedor , a lo mejor me equivoco , he visto algunos videos , y no lo veo para competir contra tintanfal ese de one

Tas seguro, Titanfall lo que tiene es una accion muy frenetica y das muchos saltitos con los robots, pero los entornos, iluminacion, texturas, todo por debajo de este KIllzone lo veo, y sino mirate cualquier gameplay del juego.

comparar graficamente killzone con titanfall (ojo, graficamente) es como comparar la nocilla con la nutella
4964 respuestas
Archivado
Volver a Juegos