Killzone: Shadow Fall

(mensaje borrado)
OscarKun escribió:Ese negro no salia en la serie "Perdidos"?

No , es el de Homeland.
(mensaje borrado)
El gameplay que salio en gametrailers esta ya en youtube? esque no lo encuentro.. [+risas]
Quizás le hayan puesto su voz pero el rostro se parece muchísimo a Lance Reddick.
Blaiz escribió:
ervari escribió:Se deduce que al dar su imagen no tiene porque ser IGUAL, sino sus rasgos que luego se modifica segun sus preferencias..

Sin racismos, los ragos de los negros son siempre muy parecidos xd

identicos vamos!y efectivamente,ese desconocimiento tuyo ralla en racismo.
UFFF tengo una duda tremenda entre este y el call of duty,por el modo multijugador, he visto vídeos y demás y este Killzone le da un repaso bueno en cuento a gráficos, pero que pasa con el online???, me explico, nunca he jugado al online del killzone, pero si llevo mucho tiempo con los call y decir que su multi tan directo me gusta y me divierte, por eso os pregunto si me recomendáis pasar este año del call y pillar el killzone por su multi?? creéis que me gustara su online gustándome el de los call, saludos.
wlan_b9 escribió:UFFF tengo una duda tremenda entre este y el call of duty,por el modo multijugador, he visto vídeos y demás y este Killzone le da un repaso bueno en cuento a gráficos, pero que pasa con el online???, me explico, nunca he jugado al online del killzone, pero si llevo mucho tiempo con los call y decir que su multi tan directo me gusta y me divierte, por eso os pregunto si me recomendáis pasar este año del call y pillar el killzone por su multi?? creéis que me gustara su online gustándome el de los call, saludos.

yo te aconsejaria cambiar, hay ofertas y packs, no es tan directo como call pero tampoco es battlefield...esta en el medio tirando a COD. tiene mucha personalizacion en cuanto a modos de juego esta vez y asi te da un poco de aire fresco y no mas de lo mismo... en caso de que no te llene al final, tranquilo el año que viene tendras racion de cod otra vez y seguro que no cambia un apice :)

Ademas consola nueva y algo muy bruto en graficos siempre es mejor que algo ya conocido y que puedes conectar otra consola y echar un vicio a otro que tengas.
cgm escribió:
wlan_b9 escribió:UFFF tengo una duda tremenda entre este y el call of duty,por el modo multijugador, he visto vídeos y demás y este Killzone le da un repaso bueno en cuento a gráficos, pero que pasa con el online???, me explico, nunca he jugado al online del killzone, pero si llevo mucho tiempo con los call y decir que su multi tan directo me gusta y me divierte, por eso os pregunto si me recomendáis pasar este año del call y pillar el killzone por su multi?? creéis que me gustara su online gustándome el de los call, saludos.

yo te aconsejaria cambiar, hay ofertas y packs, no es tan directo como call pero tampoco es battlefield...esta en el medio tirando a COD. tiene mucha personalizacion en cuanto a modos de juego esta vez y asi te da un poco de aire fresco y no mas de lo mismo... en caso de que no te llene al final, tranquilo el año que viene tendras racion de cod otra vez y seguro que no cambia un apice :)

Ademas consola nueva y algo muy bruto en graficos siempre es mejor que algo ya conocido y que puedes conectar otra consola y echar un vicio a otro que tengas.

Ok, muchas gracias por tu respuesta, es decir, termino medio entre los dos y mas tirando hacia COD, pues creo que finalmente haré lo que comentas y cambiare de aires, y si, visto en los vídeos se ve un pepino gráficamente, gracias de nuevo, saludos.
jose_10 escribió:El gameplay que salio en gametrailers esta ya en youtube? esque no lo encuentro.. [+risas]

http://www.youtube.com/v/UFneF5X9RAM

El juego tiene una pintaza impresionante digan lo que digan y pese a la calidad del video.

Es sin duda lo más bestia de la next gen.
"Killzone: Shadow Fall" terminado y enviado a duplicación.

Imagen

Imagen

Imagen
alstrike escribió:"Killzone: Shadow Fall" terminado y enviado a duplicación.

Imagen

Imagen

Imagen

Bien!! que ganas tengo de jugarlo.. aunque el 15 de noviembre vamos a ver gameplays a mansalva.. no quiero ver nada porque quiero descubrir los mapas por mi mismo, pero el ansia y las ganas me pueden [+risas]
Las texturas se han multiplicado x4 desde febrero , entre otros muchos cambios

Michiel van der Leeuw(Guerrilla):

"Es sorprendente para un título de lanzamiento lo fácil que ha sido adaptarse a la consola. Hemos sido muy capaz de hacer cosas como mejorar la calidad, hacer los entornos más grandes, mejorar la distancia de dibujado , y más " .

Lo más importante, sin embargo, lo que ha cambiado desde febrero? "Desde la reunión de PlayStation , la iluminación ha mejorado, el frame rate ha mejorado , ha habido un montón de cambios en la animación de personajes y streaming y calidad de las texturas que es ahora alrededor de cuatro veces más alta de lo que era en ese entonces, así que se ha recorrido un largo camino. " Tal vez lo más interesante es que usted será capaz de verlo todo por sí mismo en menos de un mes.

READY THE NABOS !! XD

Saludos.
Alguien me explica por qu3 me parece que el multi aparte de funcionar a 60 fps,graficamte le da un repaso al modo campańa que encim va a 30fps?

Son motores distintos o que pasa aqui??
chris76 escribió:Alguien me explica por qu3 me parece que el multi aparte de funcionar a 60 fps,graficamte le da un repaso al modo campańa que encim va a 30fps?

De la campaña apenas se ha visto 1 pantalla, entornos enormes, IAs, escenarios mas interactivos...
chris76 escribió:Alguien me explica por qu3 me parece que el multi aparte de funcionar a 60 fps,graficamte le da un repaso al modo campańa que encim va a 30fps?

Hombre, supongo que la campaña irá a 30 fps porque tiene más mapeado, más carga de IA, más todo en general.

En cambio el Multi serán 24 jugadores como mucho, mapas más pequeños que todo un mapeado, más simplista... Habrán podido recortar cosas de la campaña para mejorar el framerate.

Yo lo agradezco, deberia ser un estandar los 60 fps en todo, pero con que el multi vaya fluido me vale.
chicos, poneros el babero!!!! video de 20 minutos a 1080p del modo campaña!!! hay zonas que se han visto ya mucho, pero otras que no. Lo he visto y......sin palabras, y esto es solo el principio.
http://www.dualshockers.com/2013/10/21/ ... 80p-video/
vivazizou escribió:chicos, poneros el babero!!!! video de 20 minutos a 1080p del modo campaña!!! hay zonas que se han visto ya mucho, pero otras que no. Lo he visto y......sin palabras, y esto es solo el principio.

Lo siento compañero pero no toco el video ni con un palo..... XD ¿8 horas de campaña y voy a spoilearme 20 minutos? ni hablar del peluquín....... [qmparto]

Disfrutarlo....en el fondo me dais envidia de la mala.
bekiller escribió:
vivazizou escribió:chicos, poneros el babero!!!! video de 20 minutos a 1080p del modo campaña!!! hay zonas que se han visto ya mucho, pero otras que no. Lo he visto y......sin palabras, y esto es solo el principio.

Lo siento compañero pero no toco el video ni con un palo..... XD ¿8 horas de campaña y voy a spoilearme 20 minutos? ni hablar del peluquín....... [qmparto]

jajajjaa +1 a partir del día 15 todos con la cabeza bajo tierra!
Budo escribió:
bekiller escribió:

jajajjaa +1 a partir del día 15 todos con la cabeza bajo tierra!

Ya ves.
Yo a partir ahora ya solo veré vídeos del multi, pero de campaña intentare evitarlos tanto como me puede el hype.
Blaiz escribió:
ervari escribió:Se deduce que al dar su imagen no tiene porque ser IGUAL, sino sus rasgos que luego se modifica segun sus preferencias..

Sin racismos, los ragos de los negros son siempre muy parecidos xd

Jajaja, eso mismo digo de nosotros "los blancos" , todos parecemos leche.
os comprendo, pero os digo que es la fase tan vista hasta ahora del bosque con el rio y las tirolinas, pero "extended". Y si no lo quereis ver os lo digo yo. Luces, texturas y partículas, sobre todo, pa cagarse.....ya que queda menos.
ESE GIF DELA EXPLOSION ES LA POLLA!! [boing] [boing]
Ya tenemos el juego en fase Gold. Ya no hay retraso posible :)
bekiller escribió:

no te spoilea absolutamente nada,pq todo lo q sale en el video,lo hemos visto ya en diferentes videos de hace tiempo,a no ser que no hayas visto ningun video anterior,claro.lo q diferencia a este video es que debe ser ya de una version gold o casi gold del juego pq tiene mucha mas calidad grafica que otros que he visto.Deseando hincarle el diente a esta joyita [angelito]
Me estoy empezando a plantear seriamente pillarme este juego en vez del Battlefield 4... menuda pasada a nivel técnico. :O
Madre mia...En el ordenador del curro esos gif me van a 1fps como mucho... [+risas]
OscarKun escribió:Me estoy empezando a plantear seriamente pillarme este juego en vez del Battlefield 4... menuda pasada a nivel técnico. :O

De todo lo visto hasta ahora de las consolas Next Gen, Killzone es lo más Next Gen que he visto.
OscarKun escribió:Me estoy empezando a plantear seriamente pillarme este juego en vez del Battlefield 4... menuda pasada a nivel técnico. :O

Yo me pillare los 2, y más después de los últimos retrasos.
Los veo totalmente complementarios, si me dijeras COD o Killzone te diría que solo Killzone, pero Killzone y Battlefield creo que se pueden complementar bien, al menos es mi opinión.
Pues no es por querer parecer capullo pero los gifs del juego los podíais poner en spoiler, si es cierto que esa explosión no me dice nada de la trama, pero hubiese preferido ver esa explosión en mi plasma sonando en mi 5.1 a to´rabo en vez de en un gif guarrero por EOL.

Por cierto, hablando de autenticas noticias sobre el juego, al parecer la duración va a ser mayor a 10 horas.
http://www.meristation.com/playstation- ... 39/1918343
"para la mayoría de los jugadores" o lo que es lo mismo, los que os pasais los juegos en una tarde no hace falta ni que preparéis merienda [+risas]
Creo que el standar tiene que subir a las 15 horas, por ejemplo Biosock Infinite, me parece un shooter de duración justa.
Resrvado pack ps4+killzone en gamestop, sera el primer killzone que juege, espero que me guste y no me canse por muchos graficos que tenga,sobretodo el online que es a lo que mas juego. Que gana ya de catar la next gen!!
Agregarme si quereis id : Didisbong
Tambien tengo reservado battlefield 4.
Saludos!!
Este no lo había visto por aquí

Imagen

Y el anterior, algo modificado [poraki]

Imagen
Gracias cobijcs por la comprensión ................. [oki]
Yo odio los juegos shotters futuristas, ya tengo el cupo hecho con el Crysis 3, que visto lo visto el Killzone no lo supera en el aspecto tecnico.
torres89 escribió:Yo odio los juegos shotters futuristas, ya tengo el cupo hecho con el Crysis 3, que visto lo visto el Killzone no lo supera en el aspecto tecnico.

¿El crysis 3 en "super PC" quieres decir verdad?
bekiller escribió:
torres89 escribió:Yo odio los juegos shotters futuristas, ya tengo el cupo hecho con el Crysis 3, que visto lo visto el Killzone no lo supera en el aspecto tecnico.

en una gtx 670.

Pues vale ZzzZZ

si odias los shotters futuristas y juegas a crysis 3 lo tuyo es Maquillaje futurista .
Indystation está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pena que los shooters no sean mi tipo de juego pero pintaza buena si que tiene. [oki] [babas]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿Cuánto durará la campaña de Killzone Shadow Fall?

Ter Heide ha anunciado en una entrevista al blog oficial de PlayStation que la campaña durará "tranquilamente más de diez horas en manos de la mayoría de los perfiles de un jugador"

http://es.ign.com/news/10706/cuanto-dur ... w-fall-ps4
torres89 escribió:
bekiller escribió:

en una gtx 670.

La GTX 670 dependiendo del modelo puede costar entre 280 y 400€. A ver si ahora nos la vas a vender como gama baja, es gama media tirando a alta. Sumale procesador, memoria, etc.

Lo de que no lo supera en aspecto tecnico, habla por ti mismo. Veo muchisimas más cosas en pantalla en Killzone que en Crysis 3, Killzone usa raytracing para los reflejos, cosa que no hace Crysis. Los personajes normales (no protas) de Crysis rondan los 15000 poligonos por los 40000 de killzone. Y ya no te hablo de la patetica inteligencia artificial de los Crysis.

Saludos.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Buffff que pepinazo gráfico tiene este juego
He visto el vídeo y sinceramente, no me sorprende nada.

El Crysis 1 puso el listón demasiado alto.

Si esta generación vamos a tener shooters clónicos con explosiones a mansalva paso, sinceramente.

A parte de esto, no tiene mala pinta. XD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen
4964 respuestas