Killzone: Shadow Fall

Sinceramente,no creo que sea una cuestion de justicia,sino de pareceres,y a mi no me lo parece,pero respeto tu opinion,a mi me lo parecio antes,pero conforme he ido viendo mas videos y fijandome ya con mas detalle en entornos,etc,no me parece next gen comparado con la burrada de killzone.
En teoría hoy tendremos nuevo tráiler de modo historia.
juan19 escribió:En teoría hoy tendremos nuevo tráiler de modo historia.

Ostras, a ver si es verdad.
Que ganicas.
Ojalá sea así. Yo no he leído nada al respecto.
Si, confirmado. De madrugada en Gametrailers, 13 minutos de killzone. No sabemos si habra trailer . Gameplay seguro.
solid_molina escribió:Si, confirmado. De madrugada en Gametrailers, 13 minutos de killzone. No sabemos si habra trailer . Gameplay seguro.

Me acabas de alegrar el día!!! :cool: Gracias por la info crack!! XD

Confirmado por Geoff Keighley en twitter;

"Geoff Keighley ‏@geoffkeighley 6h

Tomorrow night on GTTV on Spike, 13 minutes of Killzone: Shadow Fall footage for PS4."
A que hora publican el video exactamente?
german_1 escribió:Vamos a ver hijos midos, el video nuevo donde se ve el tearing es por la camara segun parece.

Aqui teneis otro del mismo evento y no hay nada de tearing, no os comais la cabeza que guerrilla no va a sacar un juego con tearing cutron...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w9BwuaJD60E

Aqui teneis otro donde se ve mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=T0dCX5AvBc8

Buaj vaya burrada de juego, pues sí, en este video el thearing es inexistente, y eso que yo lo noto a lo mas minimo.

Y todo ingame, no cinematicas y cosas así.

Después de battlefield será el siguiente en caer.
juan19 escribió:Comparacion entre builds de killzone.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O9qDqMP7uU

Aunque la calidad de video es mucho peor , el gameplay de moscu, le da 1000 patadas al del E3 que ni tenia efectos climaticos de nieblina en el bosque

Pilladas de l video del anuncio de spike tv XD

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
este me lo pillaré, el anterior me gustó
Killzone es otro titulazo next-gen, es uno de los juegos más bestias que estamos viendo hasta ahora. Lo más seguro, es que sea el juego elegido con el que estrene la PS4. :)
Venga, a hablar de RYSE (A) al sub-foro de Juan.
Imagen
...............

la imagen de GT tiene un bit-rate pesimo.

Imagen
muy bueno el video...me viciare a este debido al reciente noticia oficial del retraso de driveclub

que pena...
Este ya se viene para casita junto con la consola, en GameStop ya estan mandando los sms para cambiar la reserva de la consola pelada a consola+Killzone.
Pues esperaba mas de este video... No se casi que me he impacto más el video del multijugador...
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Estoy seguro de que ese personaje es la versión negra de Hermen Hulst

http://www.gamersland.com/data/Killzone-NVPI-Award.jpg

Si veis alguna entrevista, esque hasta tiene los mismos gestos al hablar XD
Chavales algunos gif me parecen CG joder, el ultimo me encanta...esos modelados helghast dat ass

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que bárbaro. Los de gamestop me han enviado un mensaje de texto para decirme que puedo cambiar mi reserva de ps4 a la que lleva el Killzone. Y tal y como está el patio con retrasos de juegos que esperaba, por lo menos watchdogs, pues me parece que lo voy a hacer [boing]
por aqui otro que le han mandado el mensaje para cambiar la reserva por el pack en gamestop, que ganas le tengo al juego este XD. [uzi]

saludos [bye]
Una duda en este juego se podrá personalizar las armas a tu gusto? Poniéndole las mirillas y silenciador que mas te gusten? O ya te vendrá definidas por ellos mismos? Es que creo que en ningún killzone se puede e personalizar a tu gusto...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Destacar 2 gifs, la escena cuando va bajando por la cuerda y cuando estan todos hablando por el pasillo, brutal.
han dicho algo sobre la duración de la campaña principal?
Jonh Doe escribió:han dicho algo sobre la duración de la campaña principal?

alguien sabe?
Jonh Doe escribió:
Jonh Doe escribió:han dicho algo sobre la duración de la campaña principal?

alguien sabe?

O no han dicho nada o yo no lo recuerdo...Lo que si dijeron es que el juego es semi-abierto, estilo al ultimo Tomb Raider, puedes afrontar las misiones en el orden y estrategia que tu quieras como ya se ha visto en muchos videos...

Vamos, que algo te durará si eres de los que se recorre todo el mapeado en busca de sorpresas. [+risas]
fanatico_mgs4 escribió:Una duda en este juego se podrá personalizar las armas a tu gusto? Poniéndole las mirillas y silenciador que mas te gusten? O ya te vendrá definidas por ellos mismos? Es que creo que en ningún killzone se puede e personalizar a tu gusto...

Me cito a ver si alguien sabe algo.. Gracias
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Una duda en este juego se podrá personalizar las armas a tu gusto? Poniéndole las mirillas y silenciador que mas te gusten? O ya te vendrá definidas por ellos mismos? Es que creo que en ningún killzone se puede e personalizar a tu gusto...

Si te fijas en las imágenes donde presentan las distintas clases, ves la lista de armas, y a la derecha, ves que se pueden personalizar con distintas mirillas, acoples como lanzagranadas o escopeta, tipos de granada, así que sí, no esperes un borderlands, pero algo de personalización si que hay.
eloy_88 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Si te fijas en las imágenes donde presentan las distintas clases, ves la lista de armas, y a la derecha, ves que se pueden personalizar con distintas mirillas, acoples como lanzagranadas o escopeta, tipos de granada, así que sí, no esperes un borderlands, pero algo de personalización si que hay.

1000 gracias ahora si estoy contento con el juego jejeje, me encanta poner el arma a mi gusto, no como el killzone de psvita... Gracias de nuevo!!

Es clavado a David Harewood el negro de Homeland

Imagen
Ehm... han cogido al "negro de homeland" para hacer el personaje, eh
pues a mi se me parecen un huevo xd
No os enteráis eh? XD Yo dispongo de la solución salomónica!!! (mirar al dorso! osease, documento)

Adjuntos

Tachán!!.jpg (24.85 KB)

This is the answer!!!
Cuyami escribió:

Es clavado a David Harewood el negro de Homeland

Imagen

Es oficial que ese actor dio su imagen para el juego

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Habre metido la pata pero yo no los veo parecidos, ni la forma de la cabeza ni el peinado ni el grosor de la los morros...
Se deduce que al dar su imagen no tiene porque ser IGUAL, sino sus rasgos que luego se modifica segun sus preferencias..
ervari escribió:Se deduce que al dar su imagen no tiene porque ser IGUAL, sino sus rasgos que luego se modifica segun sus preferencias..

Sin racismos, los ragos de los negros son siempre muy parecidos xd
Blaiz escribió:
ervari escribió:Se deduce que al dar su imagen no tiene porque ser IGUAL, sino sus rasgos que luego se modifica segun sus preferencias..

Que dices tio, lo mismo va a ser steve urkel a terry crews
ervari escribió:
Blaiz escribió:

Que dices tio, lo mismo va a ser steve urkel a terry crews

Me refiero a morros, estilo de pelo etc, como los asiaticos...
Evidentemente luego los hay mas guapos y mas feos xd
Lo que si está claro es qué a nivel tecnico pinta espectacular el negrata xd
Ese negro no salia en la serie "Perdidos"?
4964 respuestas