› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sinized escribió:No he jugado nunca a un Killzone, tiene pinta de ser de tacticas similares a Natural Selection, alguien que haya probado los 2 por aqui que me diga ?
el_samutoloOoOo escribió:sinized escribió:No he jugado nunca a un Killzone, tiene pinta de ser de tacticas similares a Natural Selection, alguien que haya probado los 2 por aqui que me diga ?
Por ponerte un ejemplo, si Battlefield te parece tactico, Killzone lo multiplica por 100. Sobre todo en los combates, donde no compites solo en 1 mision, compites por 7 en el mismo combate, con ida y vuelta algunas de ellas, es decir, asesinato tanto el del equipo rival como el vuestro, bombas idem y asi varios ejemplos.
Se avecina un puto juegazo, e estado un tiempo off-line del foro y habia perdido un poco de hype pero es leer unas cuantas paginas atras y subirme rapidamente, deseando que salga ya este juegazo.
sinized escribió:el_samutoloOoOo escribió:sinized escribió:No he jugado nunca a un Killzone, tiene pinta de ser de tacticas similares a Natural Selection, alguien que haya probado los 2 por aqui que me diga ?
Por ponerte un ejemplo, si Battlefield te parece tactico, Killzone lo multiplica por 100. Sobre todo en los combates, donde no compites solo en 1 mision, compites por 7 en el mismo combate, con ida y vuelta algunas de ellas, es decir, asesinato tanto el del equipo rival como el vuestro, bombas idem y asi varios ejemplos.
Se avecina un puto juegazo, e estado un tiempo off-line del foro y habia perdido un poco de hype pero es leer unas cuantas paginas atras y subirme rapidamente, deseando que salga ya este juegazo.
Lo ultimo shooter que toqué de online fue Natural Selection 2 y antes de eso, creo que fue el CODMW2 y este ultimo a puro deathmatch
el_samutoloOoOo escribió:
Tanto Battlefield como Killzone para esta nueva gen pintan espectacular y decidirse entre uno u otro para el que le de igual sera muy complicado. E jugado a los 2 y me quedo con Killzone por todo lo que me dio el 2 pero Battlefield es crema de la buena.
Yo lo tengo claro pero el que no lo tenga....o se compra los 2 o siempre quedara esa dudilla de cual pillarse al final xDD
ferdy_vk escribió:Yo prefiero Killzone/Destiny a CoD y BF ya solo por cambiar un poco de Universo y ambientación [mola]
OreO-I4 escribió:Acabo de jugar al demo de killzone 3 y no me ha gustado nada es como un cod pero barato jajajaj espero que no se le parezca nada el nuevo!
CliveB escribió:OreO-I4 escribió:Acabo de jugar al demo de killzone 3 y no me ha gustado nada es como un cod pero barato jajajaj espero que no se le parezca nada el nuevo!
Yo creo que la esencia del juego va a ser parecida, así que si ves que no te convence quizás lo mejor es que apuestes por el CoD caro...
Personalmente llevo años jugando a los dos juegos y los veo muy diferentes, pero para gustos colores claro
EDIT. @intomydimension llevo tres años jugando a diario y no considero que el multi de este KZ3 haya llegado a estar vacio. No sé, que decir vaya. Me sorprende tu post en ese aspecto.
intomydimension escribió:CliveB escribió:OreO-I4 escribió:Acabo de jugar al demo de killzone 3 y no me ha gustado nada es como un cod pero barato jajajaj espero que no se le parezca nada el nuevo!
Yo creo que la esencia del juego va a ser parecida, así que si ves que no te convence quizás lo mejor es que apuestes por el CoD caro...
Personalmente llevo años jugando a los dos juegos y los veo muy diferentes, pero para gustos colores claro
EDIT. @intomydimension llevo tres años jugando a diario y no considero que el multi de este KZ3 haya llegado a estar vacio. No sé, que decir vaya. Me sorprende tu post en ese aspecto.
Esta muy vacio , el Matchmaking le cuesta encontrar partidas , yo lo juge por un buen rato para amortizar el dinero desde el inicio y de ves en cuando entraba , vi claramente como se vacio en 3 meses.
Hoy en dia si encuestras partidas ( si tienes la suerte de que el Matchmaking de mierda que tiene el juego no te meta en una partida con 2 gatos) , lo mas que encuentras son 14 personitas y si hay una partida de 24 Es la unica! Luego entras a Killzone 2 y encuentras partidas fulls sin problemas , muchisimo mas antiguo.
Recuerd hace 2 o 3 meses intente jugar Operation ( lo mejor del multi del 3) , no pude porque me metio tres veces seguida en una partida con solo 2 personas..
Tal ves te hayas viciado al multi por 3 años y te haya gustado ( no se si has jugado al 2) , pero como "Killzone" es un bajonazo muy grande , la propia comunidad lo dice y casi nadie quiere algo parecido al 3
CliveB escribió:
Hombre, es evidente que ambos juegos son muy diferentes en cuanto al planteamiento de su multijugador se refiere, pero no por ello el multi del Kill 3 deja de ser un multijugador perfectamente disfrutable. Es más ligero, si. Menos personal o más casualizado si prefieres decirlo así. Pero hoy en dia lanzar un multi similar al de la segunda entrega de la saga es cerrarse muchas puertas, y no creo que Guerrilla opte por ese camino cuando ya lo descartó en una ocasión con un no muy mal resultado.
De hecho si te has fijado en lo que nos van filtrando sobre el multi de este SF te habras dado cuenta de que su estilo es más cercano al multi del tercero que el de la segunda entrega de la saga. Incluso más casualizado aún si cabe adoptando soluciones muy 'callofdutycianas'. Así que como decía, quién espere un Killzone 2 en el nuevo título de Guerrilla lo hace de una forma un tanto equivocada.
Shadow Fall estará en mi opinión, en cuanto a su concepto jugable más cerca de ser un FPS 'ligero' que de lo que algún día fué Killzone 2. Así que si no te gusta Killzone 3... quizás la mejor opción es que apuestes por otro título multijugador ya sea CoD o Battlefield.
intomydimension escribió:CliveB escribió:
Hombre, es evidente que ambos juegos son muy diferentes en cuanto al planteamiento de su multijugador se refiere, pero no por ello el multi del Kill 3 deja de ser un multijugador perfectamente disfrutable. Es más ligero, si. Menos personal o más casualizado si prefieres decirlo así. Pero hoy en dia lanzar un multi similar al de la segunda entrega de la saga es cerrarse muchas puertas, y no creo que Guerrilla opte por ese camino cuando ya lo descartó en una ocasión con un no muy mal resultado.
De hecho si te has fijado en lo que nos van filtrando sobre el multi de este SF te habras dado cuenta de que su estilo es más cercano al multi del tercero que el de la segunda entrega de la saga. Incluso más casualizado aún si cabe adoptando soluciones muy 'callofdutycianas'. Así que como decía, quién espere un Killzone 2 en el nuevo título de Guerrilla lo hace de una forma un tanto equivocada.
Shadow Fall estará en mi opinión, en cuanto a su concepto jugable más cerca de ser un FPS 'ligero' que de lo que algún día fué Killzone 2. Así que si no te gusta Killzone 3... quizás la mejor opción es que apuestes por otro título multijugador ya sea CoD o Battlefield.
Pero que me estas contando ? , disculpa ?? se cerrarse
muchas puertas? pero si las puertas se le cerraron con el planteamiento del 3 , Killzone 3 jamas ha logrado una actividad similar al 2 , mira como el multi del 2 es alabado por muchos , mira como lo ponen como un multi de personalidad propia , mira como todo dios dio vuelta atras a jugar Killzone 2 mientras el 3 esta vacio, mira los pocos que quedan que exigian a la saga cosas que no venian a cuento, no jugaron mas de 3 meses y ahi los ves jugando CoD y Battlefield sin interesarle esta saga pero exigiendo cosas que la saga no necesita.
Estoy seguro que tengo mas conocimiento que tu en cada detalle que se esta cocinando para Killzone Shadow Falls , informacion e impresiones , y TODO apunta lo mas cercano al Killzone 2 que al 3 con ciertas cosas nuevas y mas pulidas..
Custom Match a lo Killzone 2 pero mucho mas profundizado , retorno de habilidades de Killzone 2 pero mejoradas y mas balanceadas , mas centrado en el equipo, regreso de las patrullas , regreso de sistema de clanes como dios manda , regreso de los disparos secundarios y mas balanceados , NO existe el autoapuntado , a leguas segun practicamente TODAS las impresiones la sensación de peso es mas cercana al 2 , diseño de mapas muy al nivel del 2 etc , solo le falta un pelin mas de retroceso que segun Guerrilla lo implementara..
Que soluciones mas Callofdutizadas ves? señalame.. lo unico que veo mas de Killzone 3 es el diseño artistico qe es mas minimalista y que tiene mas colorido, obvio porque Killzone 2 es todo oscuro y gris , a mi me parece un cambio bueno en ese aspecto. En serio crees que han optado por soluciones Callofdutizadas ?? un juego sin autoapuntado es una callofdutizada ?
Mas bien va hacia todo lo contrario a lo que dices , el que espere un Killzone 3 mejor que vaya a por otros juegos; , Killzone Shadow Falls se ve a leguas lo que mucho esperaban del 3 , un Killzone 2 mejorado y actualiazo con aires diferentes.
Ademas por lo mismo Guerrilla ha ido a por la solucion de armas y habilidades desbloqueadas desde el principio , para que al mas novato se adapte de una ves y no sea un " llevo mas tiempo que tu tengo todo mejor que tu"
eddy escribió:El tema es que equivocadamente,algunos users,esperaban un multi similar al del 2 simplemente porque lo va a hacer el mismo de ese multi que no es el del 3,pero.....queda claro que guerrilla tiene otra idea con su multi(afortunadamente)y lo que algunos llaman callofdutyzar etc...yo lo llamo mejorar el online para que la experiencia sea mas satisfactoria a todos los niveles y eso solo me puede parecer bueno ,lo siento por los nostalgicos,pero no,cualquier tiempo pasado no fue mejor y yo me quedo de lejos con las constantes mejoras que van incluyendo en los multis de este tipo de juegos.
CliveB escribió:intomydimension escribió:CliveB escribió:
Pero que me estas contando ? , disculpa ?? se cerrarse
muchas puertas? pero si las puertas se le cerraron con el planteamiento del 3 , Killzone 3 jamas ha logrado una actividad similar al 2 , mira como el multi del 2 es alabado por muchos , mira como lo ponen como un multi de personalidad propia , mira como todo dios dio vuelta atras a jugar Killzone 2 mientras el 3 esta vacio, mira los pocos que quedan que exigian a la saga cosas que no venian a cuento, no jugaron mas de 3 meses y ahi los ves jugando CoD y Battlefield sin interesarle esta saga pero exigiendo cosas que la saga no necesita.
Estoy seguro que tengo mas conocimiento que tu en cada detalle que se esta cocinando para Killzone Shadow Falls , informacion e impresiones , y TODO apunta lo mas cercano al Killzone 2 que al 3 con ciertas cosas nuevas y mas pulidas..
Custom Match a lo Killzone 2 pero mucho mas profundizado , retorno de habilidades de Killzone 2 pero mejoradas y mas balanceadas , mas centrado en el equipo, regreso de las patrullas , regreso de sistema de clanes como dios manda , regreso de los disparos secundarios y mas balanceados , NO existe el autoapuntado , a leguas segun practicamente TODAS las impresiones la sensación de peso es mas cercana al 2 , diseño de mapas muy al nivel del 2 etc , solo le falta un pelin mas de retroceso que segun Guerrilla lo implementara..
Que soluciones mas Callofdutizadas ves? señalame.. lo unico que veo mas de Killzone 3 es el diseño artistico qe es mas minimalista y que tiene mas colorido, obvio porque Killzone 2 es todo oscuro y gris , a mi me parece un cambio bueno en ese aspecto. En serio crees que han optado por soluciones Callofdutizadas ?? un juego sin autoapuntado es una callofdutizada ?
Mas bien va hacia todo lo contrario a lo que dices , el que espere un Killzone 3 mejor que vaya a por otros juegos; , Killzone Shadow Falls se ve a leguas lo que mucho esperaban del 3 , un Killzone 2 mejorado y actualiazo con aires diferentes.
Ademas por lo mismo Guerrilla ha ido a por la solucion de armas y habilidades desbloqueadas desde el principio , para que al mas novato se adapte de una ves y no sea un " llevo mas tiempo que tu tengo todo mejor que tu"
Vaya hombre, no hace falta que te pongas así, tan sólo he expresado mi opinión y lo que yo creo que va a plantear Guerrilla en Shadow Fall...
Y si, creo que hacer una jugabilidad al estilo Killzone 2 es cerrarse las puertas a los nuevos usuarios que podrían llegar de sagas como Call of Duty, por la dificultad y tiempo de adaptación que ese tipo de jugabilidad requiere. Pero insisto, tan sólo es mi opinión lo que estoy comentando. Ya veremos en que queda la cosa.
Y el multi de Killzone 3 no está vacío, y nunca lo ha estado cuando quieras echamos una parti.
eddy escribió:Me hace gracia leer lo de que han "callofdutyzado" tal o cual juego,no solo lo he leido aqui,sino tb en el hilo del halo4, BF3,del BF4,etc etc.... ,me pregunto que quiere decir la gente con eso......de verdad piensan que tiene tanta influencia una saga tan monotona como COD solo porque sea un superventas?porque narices interpreta la peña que cualquier avance o novedad en un juego implica un giro al cod?Que killzone 3 no triunfase tanto en el online no se debe al cambio de controles como algunos aseguran,es mas,era algo que muchos jugadores del 2 reclamamos porque era demasiado tosco el control,que respetando al que le guste....a la mayoria pues no nos gusto,que le vamos a hacer!y afortunadamente Guerrilla como compañia que es y que quiere vender lo maximo posible,escucho nuestras quejas.Ahora bien,hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de analizar las ventas de un juego,tales como...competencia directa en esas fechas....tipos de mapas multiplayer(en el 3 son bastante inferiores a los del 2)....distancia de salida con su juego anterior....etc etc,y esta claro que quitar el soporte a clanes tampoco ayudo demasiado a fidelizar a muchos de sus seguidores.
Esperemos que en este Shadow Fall hayan aprendido la leccion y manteniendo las buenas mejoras que el 3 nos trajo,como los controles,nos traigan un multi a la altura de esta magnifica saga.
eddy escribió:A mi todo eso me parece perfecto,mientras siga en la linea de controles del 3 muchisimo mejores a mi parecer.Pero vamos,tampoco tendria sentido volver a la tosquedad del 2 a estas alturas,aun recuerdo cuando tuve que comprarme el fragstein para tener un minimo de satisfaccion con mi movimiento y controles en el juego,espero que no sea identico a el 2 o lo revendere bastante rapidito,concretamente una vez me acabe la campaña.
Miniviciao@ escribió:eddy escribió:A mi todo eso me parece perfecto,mientras siga en la linea de controles del 3 muchisimo mejores a mi parecer.Pero vamos,tampoco tendria sentido volver a la tosquedad del 2 a estas alturas,aun recuerdo cuando tuve que comprarme el fragstein para tener un minimo de satisfaccion con mi movimiento y controles en el juego,espero que no sea identico a el 2 o lo revendere bastante rapidito,concretamente una vez me acabe la campaña.
Puede tener los controles mas aligerados, lo acepto, pero el control debe tener cosas innegociables que tenia el 2 , como es tirar rafagas , en call of dutty el apuntado se queda fijo si dejas el boton de disparo calcado, vamos lo mas irreal del mundo, en Killzone 2 se te va el apuntado como ocurre en la realidad, hay que meter rafagas, tiene peso y retroceso , hacen que suba el arma hacia arriba, se pierde el apuntado si dejas el boton apretado como en COD hasta que te sangren los ojos , eso detalles son los que se debian conservar de Killzone 2, y no se si trae el Shadowfall
eddy escribió:A mi todo eso me parece perfecto,mientras siga en la linea de controles del 3 muchisimo mejores a mi parecer.Pero vamos,tampoco tendria sentido volver a la tosquedad del 2 a estas alturas,aun recuerdo cuando tuve que comprarme el fragstein para tener un minimo de satisfaccion con mi movimiento y controles en el juego,espero que no sea identico a el 2 o lo revendere bastante rapidito,concretamente una vez me acabe la campaña.
oscar_fv escribió:Pues a mi me encantó killzone 1, disfruté killzone 2 y killzone 3 como un enano importadome poco o nada que el 3 fuese mas casual, era impresionante, y este juego de ps4 hace que se me caigan los huevos al suelo, de verdad, si ya viendolo en esa calidad cutre se ve asi... yo quiero ver campaña en 1080p captura directa, sueño con ello.
CliveB escribió:Chicos, en un ataque de pagafantismo extremo creé un soporte web con foro y tal para un clan de Killzone 3. El caso es que por unas cosas o por otras con el tiempo la gente se fué pasando a otros juegos y aquello se quedó un poco parado con cambio de nombre del clan y tal...
Pues bueno, lo digo porque no sé que idea tenéis a un mes vista para que salga el juego con el tema de los clanes y eso. Yo no quiero ser líder ni nada por el estilo pero si os animáis los que coincidimos por aquí a hacer un clan más allá de eol, quizás podamos aprovechar ese soporte, e ir organizandolo todo un poco.
Mí idea era encontrar a compañeros para crear la base del clan, y a partir de ahi empezar la captación por Twitter, Facebook, comunidad oficial, foros... y hacer un clan competitivo.
Ya me comentáis algo si queréis...
CliveB escribió:Chicos, en un ataque de pagafantismo extremo creé un soporte web con foro y tal para un clan de Killzone 3. El caso es que por unas cosas o por otras con el tiempo la gente se fué pasando a otros juegos y aquello se quedó un poco parado con cambio de nombre del clan y tal...
Pues bueno, lo digo porque no sé que idea tenéis a un mes vista para que salga el juego con el tema de los clanes y eso. Yo no quiero ser líder ni nada por el estilo pero si os animáis los que coincidimos por aquí a hacer un clan más allá de eol, quizás podamos aprovechar ese soporte, e ir organizandolo todo un poco.
Mí idea era encontrar a compañeros para crear la base del clan, y a partir de ahi empezar la captación por Twitter, Facebook, comunidad oficial, foros... y hacer un clan competitivo.
Ya me comentáis algo si queréis...
El_Viduin escribió:Llegó a tener buen soporte killzone 2 o 3 a nivel de eSports, torneos internacionales y tal?
Yo me apunto
jose_10 escribió:Sabeis cuantos mapas habra en Killzone SF? gracias
oscar_fv escribió:A mi lo que me sorprende mucho de los juegos de ps4 es la representacion del humo, impecable
eddy escribió:oscar_fv escribió:A mi lo que me sorprende mucho de los juegos de ps4 es la representacion del humo, impecable
yo diria mas bien del KZ SF,por que realmente,despues de ver videos de todos los lanzamientos de next gen(yo tb voy a comprar ambas),a mi el unico juego que me parece realmente next gen es el Killzone.tengo la impresion de que el resto de juegos,unos por ser cross gen y otros porque seguramente su desarrollo se inicio en la gen actual pensando quizas en hacerlos cross gen en un principio (DR3) y otros por que su concepto inicial estaba enfocado a kinnect(Ryse),me parecen muy inferiores visualmente a killzone sf.
Kain escribió:Pues eso, se ha mostrado de nuevo la parte del bosque pero con un toque bastante diferente, la niebla queda de puta madre, espero que mejoren lo del tearing...parece que estan haciendo pruebas para eliminarlo todo.
http://www.youtube.com/v/G8UhrlEx8ho
Resumen de los cambios que han visto en gaf.Traduccion googleriana.*All lod problems have been fixed - no more pop ups!
*They have added moving mist to the level -looks rad
*they have added god rays to the level. Allthe trees are casting god rays (
*it has screen tearing but the frame rate is solid
*depth of field is back and they have added object based blur
* Todos los problemas se han corregido lod - no mas pop!
* Se han añadido niebla pasar al nivel-parece rad
* Han añadido god rays al nivel. Árboles ALLTHE están echando rayos dios (
* tiene tearing , pero la velocidad de fotogramas es sólido
* La profundidad de campo es nuevo y se han añadido blur basado en objetos
juan19 escribió:Hago un copy&paste del user Kain de Hypebeyond.Kain escribió:Pues eso, se ha mostrado de nuevo la parte del bosque pero con un toque bastante diferente, la niebla queda de puta madre, espero que mejoren lo del tearing...parece que estan haciendo pruebas para eliminarlo todo.
http://www.youtube.com/v/G8UhrlEx8ho
Resumen de los cambios que han visto en gaf.*All lod problems have been fixed - no more pop ups!
*They have added moving mist to the level -looks rad
*they have added god rays to the level. Allthe trees are casting god rays (
*it has screen tearing but the frame rate is solid
*depth of field is back and they have added object based blur
Traduccion alstrikeriana:
- Todos los problemas de LOD (level of detail) han sido corregidos - no hay más pop-ups
- Se ha añadido niebla en movimiento al nivel -se ve de la hostia!
- Han añadido rayos de Dios al nivel. Todos los árboles proyectan rayos de Dios *
- Tiene tearing pero el framerate es sólido
- La profundidad de campo ha vuelto y se ha añadido blur basado en objetos