Killzone: Shadow Fall

No he jugado nunca a un Killzone, tiene pinta de ser de tacticas similares a Natural Selection, alguien que haya probado los 2 por aqui que me diga ?
sinized escribió:No he jugado nunca a un Killzone, tiene pinta de ser de tacticas similares a Natural Selection, alguien que haya probado los 2 por aqui que me diga ?


Por ponerte un ejemplo, si Battlefield te parece tactico, Killzone lo multiplica por 100. Sobre todo en los combates, donde no compites solo en 1 mision, compites por 7 en el mismo combate, con ida y vuelta algunas de ellas, es decir, asesinato tanto el del equipo rival como el vuestro, bombas idem y asi varios ejemplos.

Se avecina un puto juegazo, e estado un tiempo off-line del foro y habia perdido un poco de hype pero es leer unas cuantas paginas atras y subirme rapidamente, deseando que salga ya este juegazo.
el_samutoloOoOo escribió:
sinized escribió:No he jugado nunca a un Killzone, tiene pinta de ser de tacticas similares a Natural Selection, alguien que haya probado los 2 por aqui que me diga ?


Por ponerte un ejemplo, si Battlefield te parece tactico, Killzone lo multiplica por 100. Sobre todo en los combates, donde no compites solo en 1 mision, compites por 7 en el mismo combate, con ida y vuelta algunas de ellas, es decir, asesinato tanto el del equipo rival como el vuestro, bombas idem y asi varios ejemplos.

Se avecina un puto juegazo, e estado un tiempo off-line del foro y habia perdido un poco de hype pero es leer unas cuantas paginas atras y subirme rapidamente, deseando que salga ya este juegazo.


Lo ultimo shooter que toqué de online fue Natural Selection 2 y antes de eso, creo que fue el CODMW2 y este ultimo a puro deathmatch [+risas]
sinized escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
sinized escribió:No he jugado nunca a un Killzone, tiene pinta de ser de tacticas similares a Natural Selection, alguien que haya probado los 2 por aqui que me diga ?


Por ponerte un ejemplo, si Battlefield te parece tactico, Killzone lo multiplica por 100. Sobre todo en los combates, donde no compites solo en 1 mision, compites por 7 en el mismo combate, con ida y vuelta algunas de ellas, es decir, asesinato tanto el del equipo rival como el vuestro, bombas idem y asi varios ejemplos.

Se avecina un puto juegazo, e estado un tiempo off-line del foro y habia perdido un poco de hype pero es leer unas cuantas paginas atras y subirme rapidamente, deseando que salga ya este juegazo.


Lo ultimo shooter que toqué de online fue Natural Selection 2 y antes de eso, creo que fue el CODMW2 y este ultimo a puro deathmatch [+risas]


[carcajad] [carcajad]

Tanto Battlefield como Killzone para esta nueva gen pintan espectacular y decidirse entre uno u otro para el que le de igual sera muy complicado. E jugado a los 2 y me quedo con Killzone por todo lo que me dio el 2 pero Battlefield es crema de la buena.

Yo lo tengo claro pero el que no lo tenga....o se compra los 2 o siempre quedara esa dudilla de cual pillarse al final xDD XD
el_samutoloOoOo escribió: [carcajad] [carcajad]

Tanto Battlefield como Killzone para esta nueva gen pintan espectacular y decidirse entre uno u otro para el que le de igual sera muy complicado. E jugado a los 2 y me quedo con Killzone por todo lo que me dio el 2 pero Battlefield es crema de la buena.

Yo lo tengo claro pero el que no lo tenga....o se compra los 2 o siempre quedara esa dudilla de cual pillarse al final xDD XD


El BF4 lo puedo jugar con mi PC sobradete, asique en PS4 me ire a por KZ y Fifa de cabeza, son los unicos que me llaman la atencion de salida
Yo prefiero Killzone/Destiny a CoD y BF ya solo por cambiar un poco de Universo y ambientación [mola]
ferdy_vk escribió:Yo prefiero Killzone/Destiny a CoD y BF ya solo por cambiar un poco de Universo y ambientación [mola]

+1
Acabo de jugar al demo de killzone 3 y no me ha gustado nada es como un cod pero barato :( jajajaj espero que no se le parezca nada el nuevo!
Mi Shooter competitivo sera el Killzone Shadow Falls y mi shooter Cooperativo sera Destiny ;) por un buen rato..

Battlefield era principal desde hace años pero meeeh , ya no me entusiasma tanto y mas luego de probar la Beta del 4, tanto en PS3 ( vaya basura) y PC ,

Quiero algo mas tactico , serio , mas complicado y eso me lo va a dar Killzone Shadow Falls al parecer además de que tengo muchas ganas de revivir los tiempos de Killzone 2, tal ves mas adelante me agencie el Battlefield 4 barato para PS4 si es que sale una versión decente y parecida al de PC

OreO-14 ,, te dije que no lo probaras [carcajad] , Killzone 3 esta muy Callofdutizado , simplon en muchos aspectos , sin carisma y ademas vacio como un desierto ( El Killzone 2 esta mucho mas lleno hoy en dia [carcajad] ).

Lo que paso con Killzone 3 es que el director que hizo el 2 se fue , y GG se encargo de hacer un multi por hacerlo sin ninguna gracia , y para acabar haciendole caso a gente ajena a la saga simplificando un sin fin de cosas, un Killzone echo para otra gente pidiendo Call Of Duty sin gracia , y menos hacerle caso a los fans. El resultado?? multi desbalanceado y que a los 3 meses se vacio porque era una mierda pinchada en un palo.

Gracias a dios Guerrilla se ha dado de cuenta , y ha regresado el director del 2 , esta ves estan escuchando a la comunidad , y lo que se ve pinta genial ! agarrando lo bueno de Killzone 2 y del 3 ( que no niego que tenia sus pocas cosillas buenas..) . De lo que se ha visto del Shadow Falls pinta mucho mas currado esta ves..
OreO-I4 escribió:Acabo de jugar al demo de killzone 3 y no me ha gustado nada es como un cod pero barato :( jajajaj espero que no se le parezca nada el nuevo!


Yo creo que la esencia del juego va a ser parecida, así que si ves que no te convence quizás lo mejor es que apuestes por el CoD caro... [carcajad]

Personalmente llevo años jugando a los dos juegos y los veo muy diferentes, pero para gustos colores claro XD

EDIT. @intomydimension llevo tres años jugando a diario y no considero que el multi de este KZ3 haya llegado a estar vacio. No sé, que decir vaya. Me sorprende tu post en ese aspecto.
Yo es que me lo tengo que comprar porque si no samu me pega [fumando] [fumando] [fumando]
CliveB escribió:
OreO-I4 escribió:Acabo de jugar al demo de killzone 3 y no me ha gustado nada es como un cod pero barato :( jajajaj espero que no se le parezca nada el nuevo!


Yo creo que la esencia del juego va a ser parecida, así que si ves que no te convence quizás lo mejor es que apuestes por el CoD caro... [carcajad]

Personalmente llevo años jugando a los dos juegos y los veo muy diferentes, pero para gustos colores claro XD

EDIT. @intomydimension llevo tres años jugando a diario y no considero que el multi de este KZ3 haya llegado a estar vacio. No sé, que decir vaya. Me sorprende tu post en ese aspecto.


Esta muy vacio , el Matchmaking le cuesta encontrar partidas , yo lo juge por un buen rato para amortizar el dinero desde el inicio y de ves en cuando entraba , vi claramente como se vacio en 3 meses.

Hoy en dia si encuestras partidas ( si tienes la suerte de que el Matchmaking de mierda que tiene el juego no te meta en una partida con 2 gatos) , lo mas que encuentras son 14 personitas y si hay una partida de 24 Es la unica! Luego entras a Killzone 2 y encuentras partidas fulls sin problemas , muchisimo mas antiguo.

Recuerd hace 2 o 3 meses intente jugar Operation ( lo mejor del multi del 3) , no pude porque me metio tres veces seguida en una partida con solo 2 personas..

Tal ves te hayas viciado al multi por 3 años y te haya gustado ( no se si has jugado al 2) , pero como "Killzone" es un bajonazo muy grande , la propia comunidad lo dice y casi nadie quiere algo parecido al 3
intomydimension escribió:
CliveB escribió:
OreO-I4 escribió:Acabo de jugar al demo de killzone 3 y no me ha gustado nada es como un cod pero barato :( jajajaj espero que no se le parezca nada el nuevo!


Yo creo que la esencia del juego va a ser parecida, así que si ves que no te convence quizás lo mejor es que apuestes por el CoD caro... [carcajad]

Personalmente llevo años jugando a los dos juegos y los veo muy diferentes, pero para gustos colores claro XD

EDIT. @intomydimension llevo tres años jugando a diario y no considero que el multi de este KZ3 haya llegado a estar vacio. No sé, que decir vaya. Me sorprende tu post en ese aspecto.


Esta muy vacio , el Matchmaking le cuesta encontrar partidas , yo lo juge por un buen rato para amortizar el dinero desde el inicio y de ves en cuando entraba , vi claramente como se vacio en 3 meses.

Hoy en dia si encuestras partidas ( si tienes la suerte de que el Matchmaking de mierda que tiene el juego no te meta en una partida con 2 gatos) , lo mas que encuentras son 14 personitas y si hay una partida de 24 Es la unica! Luego entras a Killzone 2 y encuentras partidas fulls sin problemas , muchisimo mas antiguo.

Recuerd hace 2 o 3 meses intente jugar Operation ( lo mejor del multi del 3) , no pude porque me metio tres veces seguida en una partida con solo 2 personas..

Tal ves te hayas viciado al multi por 3 años y te haya gustado ( no se si has jugado al 2) , pero como "Killzone" es un bajonazo muy grande , la propia comunidad lo dice y casi nadie quiere algo parecido al 3


Hombre, es evidente que ambos juegos son muy diferentes en cuanto al planteamiento de su multijugador se refiere, pero no por ello el multi del Kill 3 deja de ser un multijugador perfectamente disfrutable. Es más ligero, si. Menos personal o más casualizado si prefieres decirlo así. Pero hoy en dia lanzar un multi similar al de la segunda entrega de la saga es cerrarse muchas puertas, y no creo que Guerrilla opte por ese camino cuando ya lo descartó en una ocasión con un no muy mal resultado.

De hecho si te has fijado en lo que nos van filtrando sobre el multi de este SF te habras dado cuenta de que su estilo es más cercano al multi del tercero que el de la segunda entrega de la saga. Incluso más casualizado aún si cabe adoptando soluciones muy 'callofdutycianas'. Así que como decía, quién espere un Killzone 2 en el nuevo título de Guerrilla lo hace de una forma un tanto equivocada.

Shadow Fall estará en mi opinión, en cuanto a su concepto jugable más cerca de ser un FPS 'ligero' que de lo que algún día fué Killzone 2. Así que si no te gusta Killzone 3... quizás la mejor opción es que apuestes por otro título multijugador ya sea CoD o Battlefield.
El tema es que equivocadamente,algunos users,esperaban un multi similar al del 2 simplemente porque lo va a hacer el mismo de ese multi que no es el del 3,pero.....queda claro que guerrilla tiene otra idea con su multi(afortunadamente)y lo que algunos llaman callofdutyzar etc...yo lo llamo mejorar el online para que la experiencia sea mas satisfactoria a todos los niveles y eso solo me puede parecer bueno [oki] ,lo siento por los nostalgicos,pero no,cualquier tiempo pasado no fue mejor y yo me quedo de lejos con las constantes mejoras que van incluyendo en los multis de este tipo de juegos.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno, esta el que hizo el del 2, yo creo que sera del estilo pero con mejoras y un mapa abierto.
CliveB escribió:
Hombre, es evidente que ambos juegos son muy diferentes en cuanto al planteamiento de su multijugador se refiere, pero no por ello el multi del Kill 3 deja de ser un multijugador perfectamente disfrutable. Es más ligero, si. Menos personal o más casualizado si prefieres decirlo así. Pero hoy en dia lanzar un multi similar al de la segunda entrega de la saga es cerrarse muchas puertas, y no creo que Guerrilla opte por ese camino cuando ya lo descartó en una ocasión con un no muy mal resultado.

De hecho si te has fijado en lo que nos van filtrando sobre el multi de este SF te habras dado cuenta de que su estilo es más cercano al multi del tercero que el de la segunda entrega de la saga. Incluso más casualizado aún si cabe adoptando soluciones muy 'callofdutycianas'. Así que como decía, quién espere un Killzone 2 en el nuevo título de Guerrilla lo hace de una forma un tanto equivocada.

Shadow Fall estará en mi opinión, en cuanto a su concepto jugable más cerca de ser un FPS 'ligero' que de lo que algún día fué Killzone 2. Así que si no te gusta Killzone 3... quizás la mejor opción es que apuestes por otro título multijugador ya sea CoD o Battlefield.


Pero que me estas contando ? ¬_¬ , disculpa ?? se cerrarse
muchas puertas? pero si las puertas se le cerraron con el planteamiento del 3 :-| , Killzone 3 jamas ha logrado una actividad similar al 2 , mira como el multi del 2 es alabado por muchos , mira como lo ponen como un multi de personalidad propia , mira como todo dios dio vuelta atras a jugar Killzone 2 mientras el 3 esta vacio, mira los pocos que quedan que exigian a la saga cosas que no venian a cuento, no jugaron mas de 3 meses y ahi los ves jugando CoD y Battlefield sin interesarle esta saga pero exigiendo cosas que la saga no necesita.

Estoy seguro que tengo mas conocimiento que tu en cada detalle que se esta cocinando para Killzone Shadow Falls , informacion e impresiones , y TODO apunta lo mas cercano al Killzone 2 que al 3 con ciertas cosas nuevas y mas pulidas..

Custom Match a lo Killzone 2 pero mucho mas profundizado , retorno de habilidades de Killzone 2 pero mejoradas y mas balanceadas , mas centrado en el equipo, regreso de las patrullas , regreso de sistema de clanes como dios manda , regreso de los disparos secundarios y mas balanceados , NO existe el autoapuntado , a leguas segun practicamente TODAS las impresiones la sensación de peso es mas cercana al 2 , diseño de mapas muy al nivel del 2 etc , solo le falta un pelin mas de retroceso que segun Guerrilla lo implementara..

Que soluciones mas Callofdutizadas ves? señalame.. lo unico que veo mas de Killzone 3 es el diseño artistico qe es mas minimalista y que tiene mas colorido, obvio porque Killzone 2 es todo oscuro y gris , a mi me parece un cambio bueno en ese aspecto. En serio crees que han optado por soluciones Callofdutizadas ?? un juego sin autoapuntado es una callofdutizada ? ¬_¬ [carcajad]

Mas bien va hacia todo lo contrario a lo que dices , el que espere un Killzone 3 mejor que vaya a por otros juegos; , Killzone Shadow Falls se ve a leguas lo que mucho esperaban del 3 , un Killzone 2 mejorado y actualiazo con aires diferentes.

Ademas por lo mismo Guerrilla ha ido a por la solucion de armas y habilidades desbloqueadas desde el principio , para que al mas novato se adapte de una ves y no sea un " llevo mas tiempo que tu tengo todo mejor que tu" :-|
intomydimension escribió:
CliveB escribió:
Hombre, es evidente que ambos juegos son muy diferentes en cuanto al planteamiento de su multijugador se refiere, pero no por ello el multi del Kill 3 deja de ser un multijugador perfectamente disfrutable. Es más ligero, si. Menos personal o más casualizado si prefieres decirlo así. Pero hoy en dia lanzar un multi similar al de la segunda entrega de la saga es cerrarse muchas puertas, y no creo que Guerrilla opte por ese camino cuando ya lo descartó en una ocasión con un no muy mal resultado.

De hecho si te has fijado en lo que nos van filtrando sobre el multi de este SF te habras dado cuenta de que su estilo es más cercano al multi del tercero que el de la segunda entrega de la saga. Incluso más casualizado aún si cabe adoptando soluciones muy 'callofdutycianas'. Así que como decía, quién espere un Killzone 2 en el nuevo título de Guerrilla lo hace de una forma un tanto equivocada.

Shadow Fall estará en mi opinión, en cuanto a su concepto jugable más cerca de ser un FPS 'ligero' que de lo que algún día fué Killzone 2. Así que si no te gusta Killzone 3... quizás la mejor opción es que apuestes por otro título multijugador ya sea CoD o Battlefield.


Pero que me estas contando ? ¬_¬ , disculpa ?? se cerrarse
muchas puertas? pero si las puertas se le cerraron con el planteamiento del 3 :-| , Killzone 3 jamas ha logrado una actividad similar al 2 , mira como el multi del 2 es alabado por muchos , mira como lo ponen como un multi de personalidad propia , mira como todo dios dio vuelta atras a jugar Killzone 2 mientras el 3 esta vacio, mira los pocos que quedan que exigian a la saga cosas que no venian a cuento, no jugaron mas de 3 meses y ahi los ves jugando CoD y Battlefield sin interesarle esta saga pero exigiendo cosas que la saga no necesita.

Estoy seguro que tengo mas conocimiento que tu en cada detalle que se esta cocinando para Killzone Shadow Falls , informacion e impresiones , y TODO apunta lo mas cercano al Killzone 2 que al 3 con ciertas cosas nuevas y mas pulidas..

Custom Match a lo Killzone 2 pero mucho mas profundizado , retorno de habilidades de Killzone 2 pero mejoradas y mas balanceadas , mas centrado en el equipo, regreso de las patrullas , regreso de sistema de clanes como dios manda , regreso de los disparos secundarios y mas balanceados , NO existe el autoapuntado , a leguas segun practicamente TODAS las impresiones la sensación de peso es mas cercana al 2 , diseño de mapas muy al nivel del 2 etc , solo le falta un pelin mas de retroceso que segun Guerrilla lo implementara..

Que soluciones mas Callofdutizadas ves? señalame.. lo unico que veo mas de Killzone 3 es el diseño artistico qe es mas minimalista y que tiene mas colorido, obvio porque Killzone 2 es todo oscuro y gris , a mi me parece un cambio bueno en ese aspecto. En serio crees que han optado por soluciones Callofdutizadas ?? un juego sin autoapuntado es una callofdutizada ? ¬_¬ [carcajad]

Mas bien va hacia todo lo contrario a lo que dices , el que espere un Killzone 3 mejor que vaya a por otros juegos; , Killzone Shadow Falls se ve a leguas lo que mucho esperaban del 3 , un Killzone 2 mejorado y actualiazo con aires diferentes.

Ademas por lo mismo Guerrilla ha ido a por la solucion de armas y habilidades desbloqueadas desde el principio , para que al mas novato se adapte de una ves y no sea un " llevo mas tiempo que tu tengo todo mejor que tu" :-|


Vaya hombre, no hace falta que te pongas así, tan sólo he expresado mi opinión y lo que yo creo que va a plantear Guerrilla en Shadow Fall...

Y si, creo que hacer una jugabilidad al estilo Killzone 2 es cerrarse las puertas a los nuevos usuarios que podrían llegar de sagas como Call of Duty, por la dificultad y tiempo de adaptación que ese tipo de jugabilidad requiere. Pero insisto, tan sólo es mi opinión lo que estoy comentando. Ya veremos en que queda la cosa.

Y el multi de Killzone 3 no está vacío, y nunca lo ha estado cuando quieras echamos una parti. [sonrisa]

eddy escribió:El tema es que equivocadamente,algunos users,esperaban un multi similar al del 2 simplemente porque lo va a hacer el mismo de ese multi que no es el del 3,pero.....queda claro que guerrilla tiene otra idea con su multi(afortunadamente)y lo que algunos llaman callofdutyzar etc...yo lo llamo mejorar el online para que la experiencia sea mas satisfactoria a todos los niveles y eso solo me puede parecer bueno [oki] ,lo siento por los nostalgicos,pero no,cualquier tiempo pasado no fue mejor y yo me quedo de lejos con las constantes mejoras que van incluyendo en los multis de este tipo de juegos.


Opino más o menos como tú, cualquier mejora que ayude a conseguir una jugabilidad con la que el usuario se sienta más cómodo siempre es una gran noticia, y en este sentido personalmente prefiero algo tipo Killzone 3 o incluso Mercenary que algo como Killzone 2, jugabilidad que consideró algo 'pesada' para los tiempos que corren.

Pero claro, sobre gustos no se puede decir si esto o aquello es mejor, cada cual... En cualquier caso lo importante es que nos den un gran juego, que se forme una gran comunidad y que podamos disfrutar de Shadow Fall y de nuestra PS4, que al fin y al cabo es lo que queremos los que estamos por aquí y ya esta [carcajad]
CliveB escribió:
intomydimension escribió:
CliveB escribió:
Hombre, es evidente que ambos juegos son muy diferentes en cuanto al planteamiento de su multijugador se refiere, pero no por ello el multi del Kill 3 deja de ser un multijugador perfectamente disfrutable. Es más ligero, si. Menos personal o más casualizado si prefieres decirlo así. Pero hoy en dia lanzar un multi similar al de la segunda entrega de la saga es cerrarse muchas puertas, y no creo que Guerrilla opte por ese camino cuando ya lo descartó en una ocasión con un no muy mal resultado.

De hecho si te has fijado en lo que nos van filtrando sobre el multi de este SF te habras dado cuenta de que su estilo es más cercano al multi del tercero que el de la segunda entrega de la saga. Incluso más casualizado aún si cabe adoptando soluciones muy 'callofdutycianas'. Así que como decía, quién espere un Killzone 2 en el nuevo título de Guerrilla lo hace de una forma un tanto equivocada.

Shadow Fall estará en mi opinión, en cuanto a su concepto jugable más cerca de ser un FPS 'ligero' que de lo que algún día fué Killzone 2. Así que si no te gusta Killzone 3... quizás la mejor opción es que apuestes por otro título multijugador ya sea CoD o Battlefield.


Pero que me estas contando ? ¬_¬ , disculpa ?? se cerrarse
muchas puertas? pero si las puertas se le cerraron con el planteamiento del 3 :-| , Killzone 3 jamas ha logrado una actividad similar al 2 , mira como el multi del 2 es alabado por muchos , mira como lo ponen como un multi de personalidad propia , mira como todo dios dio vuelta atras a jugar Killzone 2 mientras el 3 esta vacio, mira los pocos que quedan que exigian a la saga cosas que no venian a cuento, no jugaron mas de 3 meses y ahi los ves jugando CoD y Battlefield sin interesarle esta saga pero exigiendo cosas que la saga no necesita.

Estoy seguro que tengo mas conocimiento que tu en cada detalle que se esta cocinando para Killzone Shadow Falls , informacion e impresiones , y TODO apunta lo mas cercano al Killzone 2 que al 3 con ciertas cosas nuevas y mas pulidas..

Custom Match a lo Killzone 2 pero mucho mas profundizado , retorno de habilidades de Killzone 2 pero mejoradas y mas balanceadas , mas centrado en el equipo, regreso de las patrullas , regreso de sistema de clanes como dios manda , regreso de los disparos secundarios y mas balanceados , NO existe el autoapuntado , a leguas segun practicamente TODAS las impresiones la sensación de peso es mas cercana al 2 , diseño de mapas muy al nivel del 2 etc , solo le falta un pelin mas de retroceso que segun Guerrilla lo implementara..

Que soluciones mas Callofdutizadas ves? señalame.. lo unico que veo mas de Killzone 3 es el diseño artistico qe es mas minimalista y que tiene mas colorido, obvio porque Killzone 2 es todo oscuro y gris , a mi me parece un cambio bueno en ese aspecto. En serio crees que han optado por soluciones Callofdutizadas ?? un juego sin autoapuntado es una callofdutizada ? ¬_¬ [carcajad]

Mas bien va hacia todo lo contrario a lo que dices , el que espere un Killzone 3 mejor que vaya a por otros juegos; , Killzone Shadow Falls se ve a leguas lo que mucho esperaban del 3 , un Killzone 2 mejorado y actualiazo con aires diferentes.

Ademas por lo mismo Guerrilla ha ido a por la solucion de armas y habilidades desbloqueadas desde el principio , para que al mas novato se adapte de una ves y no sea un " llevo mas tiempo que tu tengo todo mejor que tu" :-|


Vaya hombre, no hace falta que te pongas así, tan sólo he expresado mi opinión y lo que yo creo que va a plantear Guerrilla en Shadow Fall...

Y si, creo que hacer una jugabilidad al estilo Killzone 2 es cerrarse las puertas a los nuevos usuarios que podrían llegar de sagas como Call of Duty, por la dificultad y tiempo de adaptación que ese tipo de jugabilidad requiere. Pero insisto, tan sólo es mi opinión lo que estoy comentando. Ya veremos en que queda la cosa.

Y el multi de Killzone 3 no está vacío, y nunca lo ha estado cuando quieras echamos una parti. [sonrisa]


Es que dices cosas que no son , me dices que lo filtrado adopta soluciones Callofdutizadas o mas cercano al 3 cuando estas equivocado completamente.

Ahora , esta bien que personas de otros shooters vengan a jugar aca , pero exigir cosas que no vienen a cuento?? como vehiculos a lo Battlefield etc ?? para eso que se queden donde estan , por lo mismo el multiplayer del 3 fue un fracaso.

Cuando se le exigen cosas a sagas con su propia personalidad que quebrantan su planteamiento jugable y su personalidad , NO es bueno. Esta bien que la saga mejore e innove pero tanto para exigir que el juego sea diferente a lo que fue y que se asemeje a otras sagas sin venir a cuento? El que quiera un Run and gun ahi tiene CoD, el que quiera vehiculos y mapas masivos ahi tiene Battlefield , el que quiera Mechas y Jetpacks frenetico ahi tiene como opción Titanfall. Aqui debe haber variedad y diferentes planteamientos para escoger segun el gusto y no todo un intento de X juego a lo descafeinado; no hay mas..

Killzone es una saga lenta , tactica , mas realista asi fue echo y asi debe quedarse; no es hacerlo a lo frenetico. El que quiera venir es porque sabe lo que hay , que se adapte.

No comparto tu opinion sobre aquello , simplemente ..

Edit:

Hombre segun impresiones el gunplay se acerca mas al 2 pero mejorado con personalidad propia , mas pulido y con ciertos toques diferentes que no lo hacen tan similar al 2 pero si cercano y no es un intento de X juego que no es necesario.
Evidentemente sera algo mas parecido al 2 aunque con matices, el camino del 3 suposo un bajonazo y no funciono como el multiplayer del 2 ni por asomo, vamos esto apreciado por los seguidores de la saga, y no hay callofduttyzar nada ni eso es ningun avance, Killzone sobrevive con lo que es y en eso basa su exito, o lo tomas o lo dejas, lo bueno del es no ser como los otros.
Me hace gracia leer lo de que han "callofdutyzado" tal o cual juego,no solo lo he leido aqui,sino tb en el hilo del halo4, BF3,del BF4,etc etc.... [+risas] ,me pregunto que quiere decir la gente con eso......de verdad piensan que tiene tanta influencia una saga tan monotona como COD solo porque sea un superventas?porque narices interpreta la peña que cualquier avance o novedad en un juego implica un giro al cod?Que killzone 3 no triunfase tanto en el online no se debe al cambio de controles como algunos aseguran,es mas,era algo que muchos jugadores del 2 reclamamos porque era demasiado tosco el control,que respetando al que le guste....a la mayoria pues no nos gusto,que le vamos a hacer!y afortunadamente Guerrilla como compañia que es y que quiere vender lo maximo posible,escucho nuestras quejas.Ahora bien,hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de analizar las ventas de un juego,tales como...competencia directa en esas fechas....tipos de mapas multiplayer(en el 3 son bastante inferiores a los del 2)....distancia de salida con su juego anterior....etc etc,y esta claro que quitar el soporte a clanes tampoco ayudo demasiado a fidelizar a muchos de sus seguidores.

Esperemos que en este Shadow Fall hayan aprendido la leccion y manteniendo las buenas mejoras que el 3 nos trajo,como los controles,nos traigan un multi a la altura de esta magnifica saga.
eddy escribió:Me hace gracia leer lo de que han "callofdutyzado" tal o cual juego,no solo lo he leido aqui,sino tb en el hilo del halo4, BF3,del BF4,etc etc.... [+risas] ,me pregunto que quiere decir la gente con eso......de verdad piensan que tiene tanta influencia una saga tan monotona como COD solo porque sea un superventas?porque narices interpreta la peña que cualquier avance o novedad en un juego implica un giro al cod?Que killzone 3 no triunfase tanto en el online no se debe al cambio de controles como algunos aseguran,es mas,era algo que muchos jugadores del 2 reclamamos porque era demasiado tosco el control,que respetando al que le guste....a la mayoria pues no nos gusto,que le vamos a hacer!y afortunadamente Guerrilla como compañia que es y que quiere vender lo maximo posible,escucho nuestras quejas.Ahora bien,hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de analizar las ventas de un juego,tales como...competencia directa en esas fechas....tipos de mapas multiplayer(en el 3 son bastante inferiores a los del 2)....distancia de salida con su juego anterior....etc etc,y esta claro que quitar el soporte a clanes tampoco ayudo demasiado a fidelizar a muchos de sus seguidores.

Esperemos que en este Shadow Fall hayan aprendido la leccion y manteniendo las buenas mejoras que el 3 nos trajo,como los controles,nos traigan un multi a la altura de esta magnifica saga.

No es ya el tipo de control, son los mapas y la infraestructura de clanes y torneros, resumiendo, el multiplayer de Killzone 3 es muy inferior, y es evidente.
El problema del control de Killzone 3 no es que haya arreglado esa tosquedad que decis o mas bien ese input lag echo adrede que tenia el control de Killzone 2. El problema fue que simplificaron claramente mmuchos aspectos y tocaronvcosas que deberieron haber mantenido porque eso daba mucha chicha..

haber quitaron esa especie de retardo, pero a la ves le aumentaron el auto apuntando y le reducieron el recoil, lo hicieron mas frenetico, además de la sensación de peso reducida que no se si era parte del retardo que tenia o era otra cosa mas complicada. El punto es que como un juego donde requería habilidad para manejar el arma , no por lo tosco, sino por el retroceso de las armas y por el poco autoapuntado que tenia haya pasado a un dispara y mata sin ninguna gracia ; porque ya me dirás que tiene que ver el retroceso y falta de autoapuntado con lo tosco ??

En Killzone 2 el que disparaba primero no era especialmente el que ganaba sino era el que lograba controlar el retroceso del arma ; eso lo hacia muy grande y eso le GUSTABA a muchísima gente. simplemente Killzone 3 ya no tenia la gracia que tenia Killzone 2, era básicamente como la mayor parte de los shooter consoleros uno en especial que puso de moda el " dispara y gana " ..

Ya ves como en el foro oficial de Killzone , en Neogaf, en twitter , la gente estan exigiendo a los desarrolladores del multi ese retroceso característico, y los desarrolladores del multi no se cansan de responder que si habrá retroceso y que todavia estan balanceado las armas. Lo que se ha visto de Killzone Shadow Falls no es que tenga tanto retroceso, pero los videos son de builds antiguas y en la versión final puede que lo hayan agregado segun ellos; al menos han quitado el auto apuntado que si que se nota en los videos la falta de ello, un puntazo en ese aspecto.
A mi todo eso me parece perfecto,mientras siga en la linea de controles del 3 muchisimo mejores a mi parecer.Pero vamos,tampoco tendria sentido volver a la tosquedad del 2 a estas alturas,aun recuerdo cuando tuve que comprarme el fragstein para tener un minimo de satisfaccion con mi movimiento y controles en el juego,espero que no sea identico a el 2 o lo revendere bastante rapidito,concretamente una vez me acabe la campaña.
eddy escribió:A mi todo eso me parece perfecto,mientras siga en la linea de controles del 3 muchisimo mejores a mi parecer.Pero vamos,tampoco tendria sentido volver a la tosquedad del 2 a estas alturas,aun recuerdo cuando tuve que comprarme el fragstein para tener un minimo de satisfaccion con mi movimiento y controles en el juego,espero que no sea identico a el 2 o lo revendere bastante rapidito,concretamente una vez me acabe la campaña.

Puede tener los controles mas aligerados, lo acepto, pero el control debe tener cosas innegociables que tenia el 2 , como es tirar rafagas , en call of dutty el apuntado se queda fijo si dejas el boton de disparo calcado, vamos lo mas irreal del mundo, en Killzone 2 se te va el apuntado como ocurre en la realidad, hay que meter rafagas, tiene peso y retroceso , hacen que suba el arma hacia arriba, se pierde el apuntado si dejas el boton apretado como en COD hasta que te sangren los ojos [qmparto] , eso detalles son los que se debian conservar de Killzone 2, y no se si trae el Shadowfall
Miniviciao@ escribió:
eddy escribió:A mi todo eso me parece perfecto,mientras siga en la linea de controles del 3 muchisimo mejores a mi parecer.Pero vamos,tampoco tendria sentido volver a la tosquedad del 2 a estas alturas,aun recuerdo cuando tuve que comprarme el fragstein para tener un minimo de satisfaccion con mi movimiento y controles en el juego,espero que no sea identico a el 2 o lo revendere bastante rapidito,concretamente una vez me acabe la campaña.

Puede tener los controles mas aligerados, lo acepto, pero el control debe tener cosas innegociables que tenia el 2 , como es tirar rafagas , en call of dutty el apuntado se queda fijo si dejas el boton de disparo calcado, vamos lo mas irreal del mundo, en Killzone 2 se te va el apuntado como ocurre en la realidad, hay que meter rafagas, tiene peso y retroceso , hacen que suba el arma hacia arriba, se pierde el apuntado si dejas el boton apretado como en COD hasta que te sangren los ojos [qmparto] , eso detalles son los que se debian conservar de Killzone 2, y no se si trae el Shadowfall

venga,ni pa ti ni pa mi(aunq siempre un poco mas pa mi [360º] ),que traiga una mezcla de ambos juegos y todos contentos [oki]
eddy escribió:A mi todo eso me parece perfecto,mientras siga en la linea de controles del 3 muchisimo mejores a mi parecer.Pero vamos,tampoco tendria sentido volver a la tosquedad del 2 a estas alturas,aun recuerdo cuando tuve que comprarme el fragstein para tener un minimo de satisfaccion con mi movimiento y controles en el juego,espero que no sea identico a el 2 o lo revendere bastante rapidito,concretamente una vez me acabe la campaña.


Lo cierto es que Killzone 3 fue duramente criticado y no sin motivos, cuando un juego tiene una esencia propia lo normal es que en las posteriores sagas sigan con esa esencia, con Killzone 3 no ocurrio eso, todo lo contrario, lo intentaron call of dutizar y de ahi vinieron todas las criticas, en los foros ingleses fueron algo inhumano las quejas, pero ya no solo eso, el sistema de clanes para mi perfecto del 2, lo jodieron del todo en el 3 con el machmaking, y no solo con eso se quedaron a gusto si no que ademas te tardaba entre 15 y 20 minutos en emparejarte contra un clan rival.

Cuando hicieron Killzone 3 la cagaron al querer acercarse a un publico mas casual, evidentemente para obtener mas ventas y es muy respetable pero al final lo que consiguieron es que la "gran" mayoria a los 2 meses ya lo tenia vendido en la tienda de turno, repito, la gran mayoria, no todos.

Para los que estais comentando que a ver si se parece al 2 este shadow fall, sinceramente, olvidaros de eso, un juego como ese jamas lo volveremos a ver, tanto la jugabilidad como su sistema de clanes perfecto en todos los sentidos. Lo que toca es olvidarse de esa obra de arte y centrarnos en esta nueva jugabilidad que nos ofrece Guerrilla desde Killzone 3, que ami la jugabilidad de este tampoco me desagradaba mucho, aunque distaba mucho de la del 2. Para mi la cagada fue todo el juego en si, pero sobre todo el sistema de clanes, si este shadow fall trae un sistema de clanes competente me conformare, que puedas mandar desafios tu, que puedas crear un torneo para las 5 de la tarde o las 23:00 de la noche, que haya un universo de clanes....todo eso que traia el 2 vaya.

Esto ultimo y ya es a titulo personal, jamas entendere por que Guerrilla Games no continuo con el sistema de clanes de Killzone 2, fue algo innovador y expectacular en todos los sentidos, aun hoy por hoy me sigo preguntando el por que de ese cambio en Killzone 3....lo que mantuvo vivo tanto tiempo Killzone 2 fue precisamente eso, pero en fin, eso ya es otra historia.

Saludos.

MikeFg - Capullo XD
Pues a mi me encantó killzone 1, disfruté killzone 2 y killzone 3 como un enano importadome poco o nada que el 3 fuese mas casual, era impresionante, y este juego de ps4 hace que se me caigan los huevos al suelo, de verdad, si ya viendolo en esa calidad cutre se ve asi... yo quiero ver campaña en 1080p captura directa, sueño con ello.
oscar_fv escribió:Pues a mi me encantó killzone 1, disfruté killzone 2 y killzone 3 como un enano importadome poco o nada que el 3 fuese mas casual, era impresionante, y este juego de ps4 hace que se me caigan los huevos al suelo, de verdad, si ya viendolo en esa calidad cutre se ve asi... yo quiero ver campaña en 1080p captura directa, sueño con ello.

pues yo sueño por verlo jugando en mi led 46",no pido mas [360º]
Juan19=comentario con info.

Gracias.

Impresionantes imagenes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más.

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Esto va a ser mu´grande.........................
Chicos, en un ataque de pagafantismo extremo [carcajad] creé un soporte web con foro y tal para un clan de Killzone 3. El caso es que por unas cosas o por otras con el tiempo la gente se fué pasando a otros juegos y aquello se quedó un poco parado con cambio de nombre del clan y tal...

Pues bueno, lo digo porque no sé que idea tenéis a un mes vista para que salga el juego con el tema de los clanes y eso. Yo no quiero ser líder ni nada por el estilo pero si os animáis los que coincidimos por aquí a hacer un clan más allá de eol, quizás podamos aprovechar ese soporte, e ir organizandolo todo un poco.

Mí idea era encontrar a compañeros para crear la base del clan, y a partir de ahi empezar la captación por Twitter, Facebook, comunidad oficial, foros... y hacer un clan competitivo.

Ya me comentáis algo si queréis...
Bueno me parece buena idea¡¡ jajaja yo me apunto eso si de lunes a jueves tengo universidad pero el jueves cojo el coche directo pa casa y engacharme hasta el lunes jajajajajja
CliveB escribió:Chicos, en un ataque de pagafantismo extremo [carcajad] creé un soporte web con foro y tal para un clan de Killzone 3. El caso es que por unas cosas o por otras con el tiempo la gente se fué pasando a otros juegos y aquello se quedó un poco parado con cambio de nombre del clan y tal...

Pues bueno, lo digo porque no sé que idea tenéis a un mes vista para que salga el juego con el tema de los clanes y eso. Yo no quiero ser líder ni nada por el estilo pero si os animáis los que coincidimos por aquí a hacer un clan más allá de eol, quizás podamos aprovechar ese soporte, e ir organizandolo todo un poco.

Mí idea era encontrar a compañeros para crear la base del clan, y a partir de ahi empezar la captación por Twitter, Facebook, comunidad oficial, foros... y hacer un clan competitivo.

Ya me comentáis algo si queréis...


Cuenta conmigo para esa idea ;)
CliveB escribió:Chicos, en un ataque de pagafantismo extremo [carcajad] creé un soporte web con foro y tal para un clan de Killzone 3. El caso es que por unas cosas o por otras con el tiempo la gente se fué pasando a otros juegos y aquello se quedó un poco parado con cambio de nombre del clan y tal...

Pues bueno, lo digo porque no sé que idea tenéis a un mes vista para que salga el juego con el tema de los clanes y eso. Yo no quiero ser líder ni nada por el estilo pero si os animáis los que coincidimos por aquí a hacer un clan más allá de eol, quizás podamos aprovechar ese soporte, e ir organizandolo todo un poco.

Mí idea era encontrar a compañeros para crear la base del clan, y a partir de ahi empezar la captación por Twitter, Facebook, comunidad oficial, foros... y hacer un clan competitivo.

Ya me comentáis algo si queréis...


Otro por aqui con ganas de darle fuerte al tema [uzi]
[oki]
Me encantaria pero hasta el punto de hacerlo competitivo no puedo.

Disfrutarlo y si quereis sparring me llamais
Bueno, pues ya lo vamos viendo... [sonrisa]

Tengo gente de otras comunidades que en principio también formarían parte del clan si os parece bien. En cualquier caso seguimos manteniendo el contacto por aquí, por guasap... para ver cositas como el posible nombre, los lideres del grupo... en fin todo un poco. :p

Ya os digo chicos. :)
Llegó a tener buen soporte killzone 2 o 3 a nivel de eSports, torneos internacionales y tal?


Yo me apunto :D
El_Viduin escribió:Llegó a tener buen soporte killzone 2 o 3 a nivel de eSports, torneos internacionales y tal?


Yo me apunto :D


Una rama del clan si llegó un nivel competitivo bastante considerable dando soporte a ambos juegos (yo en K2 no formaba parte de ellos) pero por lo general donde más actividad llegó a tener el clan fué con Killzone 3.

El tema es que se hicieron algunas cosas tan rematadamente mal, que aquello acabó con todo lo bueno que había en el grupo.

Y eso fué lo que pasó, ni más ni menos. Una pena por cierto, era un proyectazo. [buuuaaaa]
Editado por mapashito_8. Razón: comentario fuera de lugar
Sabeis cuantos mapas habra en Killzone SF? gracias XD
jose_10 escribió:Sabeis cuantos mapas habra en Killzone SF? gracias XD



Si mal no recuerdo, 10 creo... :-|
juan19 escribió:Imagen


Muy chulo ese gif. ¿De qué video es?
A mi lo que me sorprende mucho de los juegos de ps4 es la representacion del humo, impecable
oscar_fv escribió:A mi lo que me sorprende mucho de los juegos de ps4 es la representacion del humo, impecable

yo diria mas bien del KZ SF,por que realmente,despues de ver videos de todos los lanzamientos de next gen(yo tb voy a comprar ambas),a mi el unico juego que me parece realmente next gen es el Killzone.tengo la impresion de que el resto de juegos,unos por ser cross gen y otros porque seguramente su desarrollo se inicio en la gen actual pensando quizas en hacerlos cross gen en un principio (DR3) y otros por que su concepto inicial estaba enfocado a kinnect(Ryse),me parecen muy inferiores visualmente a killzone sf.
eddy escribió:
oscar_fv escribió:A mi lo que me sorprende mucho de los juegos de ps4 es la representacion del humo, impecable

yo diria mas bien del KZ SF,por que realmente,despues de ver videos de todos los lanzamientos de next gen(yo tb voy a comprar ambas),a mi el unico juego que me parece realmente next gen es el Killzone.tengo la impresion de que el resto de juegos,unos por ser cross gen y otros porque seguramente su desarrollo se inicio en la gen actual pensando quizas en hacerlos cross gen en un principio (DR3) y otros por que su concepto inicial estaba enfocado a kinnect(Ryse),me parecen muy inferiores visualmente a killzone sf.

dead rising si que me ha decepcionado, pero bueno bien mirado, lo bonito de ese juego es la cantidad de elementos en pantalla que muestra, ryse si que no me gusta
Hago un copy&paste del user Kain de Hypebeyond.
Kain escribió:Pues eso, se ha mostrado de nuevo la parte del bosque pero con un toque bastante diferente, la niebla queda de puta madre, espero que mejoren lo del tearing...parece que estan haciendo pruebas para eliminarlo todo.

http://www.youtube.com/v/G8UhrlEx8ho

Resumen de los cambios que han visto en gaf.


*All lod problems have been fixed - no more pop ups!
*They have added moving mist to the level -looks rad
*they have added god rays to the level. Allthe trees are casting god rays (
*it has screen tearing but the frame rate is solid
*depth of field is back and they have added object based blur
Traduccion googleriana.


* Todos los problemas se han corregido lod - no mas pop!
* Se han añadido niebla pasar al nivel-parece rad
* Han añadido god rays al nivel. Árboles ALLTHE están echando rayos dios (
* tiene tearing , pero la velocidad de fotogramas es sólido
* La profundidad de campo es nuevo y se han añadido blur basado en objetos
juan19 escribió:Hago un copy&paste del user Kain de Hypebeyond.
Kain escribió:Pues eso, se ha mostrado de nuevo la parte del bosque pero con un toque bastante diferente, la niebla queda de puta madre, espero que mejoren lo del tearing...parece que estan haciendo pruebas para eliminarlo todo.

http://www.youtube.com/v/G8UhrlEx8ho

Resumen de los cambios que han visto en gaf.

*All lod problems have been fixed - no more pop ups!
*They have added moving mist to the level -looks rad
*they have added god rays to the level. Allthe trees are casting god rays (
*it has screen tearing but the frame rate is solid
*depth of field is back and they have added object based blur


Traduccion alstrikeriana:

- Todos los problemas de LOD (level of detail) han sido corregidos - no hay más pop-ups
- Se ha añadido niebla en movimiento al nivel -se ve de la hostia!
- Han añadido rayos de Dios al nivel. Todos los árboles proyectan rayos de Dios *
- Tiene tearing pero el framerate es sólido
- La profundidad de campo ha vuelto y se ha añadido blur basado en objetos


* God rays (rayos de Dios), que conste que no me gusta como suena... =

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