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chris76 escribió:Me e quedado a cuadros,como esta esto de los "servidores"?
Es tipo el multi del tlous,que no tiene servers dedicados pero se conecta a "algo"?
Protek escribió:chris76 escribió:Me e quedado a cuadros,como esta esto de los "servidores"?
Es tipo el multi del tlous,que no tiene servers dedicados pero se conecta a "algo"?
Es lo mismo que el COD, ni mas ni menos, un MatchMaking donde uno es Anfitrión y resto huespedes.
Estos servidores lo unico que van a hacer es unir a la gente en base a su calidad de conexión y determinar quien debe de ser el anfitrión.
Esto es una puta mierda como la copa de un pino y volvemos a quedar en manos del anfitrión que no se desconecte, que una vez elegido por su conexión no se ponga a descargar o a hacer lag switch, etc...
Guerrilla, la has cagado pero bien por rata.
Protek escribió:Una pregunta tonta...
En que notaremos los 60fps en el KillZone??
Porque a ver...los 60fps del COD se notan nada mas que empiezas una partida, la velocidad de correr, a la velocidad que se juega todo...va follao.
En el BF4 por los videos ya hemos visto que se asemeja mas al COD en velocidad de juego gracias a esos 60fps.
Pero en este KZ por mas que miro videos, veo que todo sigue a la misma velocidad, corren lentos los personajes y la velocidad de juego es exactamente igual que el resto de KZ...
Entonces...en que vamos a notar los 60fps??
Como verás, los 2 van a la misma velocidad, pero el de la izquierda tiene un movimiento mas suave y natural
Protek escribió:chris76 escribió:Me e quedado a cuadros,como esta esto de los "servidores"?
Es tipo el multi del tlous,que no tiene servers dedicados pero se conecta a "algo"?
Es lo mismo que el COD, ni mas ni menos, un MatchMaking donde uno es Anfitrión y resto huespedes.
Estos servidores lo unico que van a hacer es unir a la gente en base a su calidad de conexión y determinar quien debe de ser el anfitrión.
Esto es una puta mierda como la copa de un pino y volvemos a quedar en manos del anfitrión que no se desconecte, que una vez elegido por su conexión no se ponga a descargar o a hacer lag switch, etc...
Guerrilla, la has cagado pero bien por rata.
Protek escribió:Una pregunta tonta...
En que notaremos los 60fps en el KillZone??
Porque a ver...los 60fps del COD se notan nada mas que empiezas una partida, la velocidad de correr, a la velocidad que se juega todo...va follao.
En el BF4 por los videos ya hemos visto que se asemeja mas al COD en velocidad de juego gracias a esos 60fps.
Pero en este KZ por mas que miro videos, veo que todo sigue a la misma velocidad, corren lentos los personajes y la velocidad de juego es exactamente igual que el resto de KZ...
Entonces...en que vamos a notar los 60fps??
eloy_88 escribió:Dos nuevos:
http://www.youtube.com/watch?v=ya9VfrtuX28
http://www.youtube.com/watch?v=SLObdjTsj4s
Que ganas!!!
eddy escribió:eloy_88 escribió:Dos nuevos:
http://www.youtube.com/watch?v=ya9VfrtuX28
http://www.youtube.com/watch?v=SLObdjTsj4s
Que ganas!!!
joer que camperito el del modo sniper del fusil!!!mare mia,con jugadores asi en tu equipo no ganas una partida de objetivos ni en tus sueños
intomydimension escribió:Agrego otra cosa importante , yo tampoco me fiaria de Microsoft , ellos han dicho que el CoD Ghost para Xbox One tendra servidores dedicados , pero que tal si usan la misma solución de Guerrilla ?? pero esta ves calladitos . Es posible , CoD mueve mucha mas gente que Killzone , por lo tanto alli también puedes hacer tus propias partidas privadas etc sin cobrarte ; eso cuesta , mirad DICE cobrandote los servidores , por eso no os fies tanto de lo que dice Microsoft sobre eso en un principio..
eddy escribió:eloy_88 escribió:Dos nuevos:
http://www.youtube.com/watch?v=ya9VfrtuX28
http://www.youtube.com/watch?v=SLObdjTsj4s
Que ganas!!!
joer que camperito el del modo sniper del fusil!!!mare mia,con jugadores asi en tu equipo no ganas una partida de objetivos ni en tus sueños
eloy_88 escribió:Otro vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=dehTmh6qxBM
Eso sí, por lo que veo, y no es que yo sea un G.I. Joe, pero todos los que salen jugando son más bien paquetones, lo único que se suele ver en estos vídeos, es cómo mueren.
Protek escribió:eloy_88 escribió:Otro vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=dehTmh6qxBM
Eso sí, por lo que veo, y no es que yo sea un G.I. Joe, pero todos los que salen jugando son más bien paquetones, lo único que se suele ver en estos vídeos, es cómo mueren.
Si me pides la definición de paquete en el ámbito videojueguil, te pongo este video pero vamos....fijo.
troywii escribió:El arma ese que puedes cargar un disparo que es? Es nueva de esta juego o ya aparecia en anteriores?
troywii escribió:troywii escribió:El arma ese que puedes cargar un disparo que es? Es nueva de esta juego o ya aparecia en anteriores?
Alguien puede solucionarme la duda?
VgamerX escribió:troywii escribió:troywii escribió:El arma ese que puedes cargar un disparo que es? Es nueva de esta juego o ya aparecia en anteriores?
Alguien puede solucionarme la duda?
Es nueva en la serie. Eso es el disparo secundario.
troywii escribió:
Disparo secundario? Me podrias explicar en que consiste eso? Es que soy nuevo en la saga y me ha llamado mucho la atencion ese arma.
cgm escribió:
en el KZ siempre cada arma tiene dos tipos de disparo,
- uno es el normal, balas o lo que sea hacia el enemigo
-El otro es una caracteristica especial del arma. crea un escudo que puede ser atravesado por tus balas, lanza una flecha que donde se clave van todas las balas a ese punto telediriguidas, lanzagradas o como el caso que preguntas... un cañonazo...
Protek escribió:cgm escribió:
en el KZ siempre cada arma tiene dos tipos de disparo,
- uno es el normal, balas o lo que sea hacia el enemigo
-El otro es una caracteristica especial del arma. crea un escudo que puede ser atravesado por tus balas, lanza una flecha que donde se clave van todas las balas a ese punto telediriguidas, lanzagradas o como el caso que preguntas... un cañonazo...
En el KZ3 eso está en todas las armas??
Yo nunca lo he visto o no me he dado cuenta...
ElHuerfano escribió:Protek escribió:cgm escribió:
en el KZ siempre cada arma tiene dos tipos de disparo,
- uno es el normal, balas o lo que sea hacia el enemigo
-El otro es una caracteristica especial del arma. crea un escudo que puede ser atravesado por tus balas, lanza una flecha que donde se clave van todas las balas a ese punto telediriguidas, lanzagradas o como el caso que preguntas... un cañonazo...
En el KZ3 eso está en todas las armas??
Yo nunca lo he visto o no me he dado cuenta...
En el killzone 3 no hay disparo secundario.
Libanes escribió:Os dejo esto por aqui.
El diseñador jefe de Killzone: Shadow Fall, Eric Boltjes, explicó algunos detalles del modo multijugador del juego durante la pasada Eurogamer Expo, cuya presentación puedes ver en el vídeo que tienes bajo estas líneas. El título, que llegará a PS4, contará con varios mapas competitivos sin coste adicional además de tres DLC incluidos en el pase de temporada.
http://www.youtube.com/watch?v=BpRSl8i_ ... verified=1
Entre las preguntas que se respondieron durante la presentación, la tasa de frames con la que contará Killzone: Shadow Fall ha sido una de las más recurrentes. No tendrá un frame rate variable, sino que funcionará siempre a 60 fps, excepto en algunos momentos críticos, cuando ocurran muchas cosas a la vez. "Queríamos asegurarnos de que el multijugador de Killzone: Shadow Fall fuese un espectáculo visual, con gran nivel de detalle a 1080p y 60fps, a la vez que permitíamos a 24 jugadores y sus drones tomar parte a la vez".
Las clases, habilidades y armamento también han tenido su lugar en la presentación. Los nano escudos, que premiten protegerse de los proyectiles enemigos a la vez que el usuario puede disparar, requieren de un tiempo de activación en el que el jugador no podrá usar su arma.
Por su parte, ahora son tres clases las que se podrán elegir en Killzone: Shadow Fall, asalto, apoyo y explorador, siendo las antiguas clases, táctico, ingeniero y médico, habilidades secundarias de la clase apoyo.
En el armamento, se explica que los lanzacohetes ya no serán armas secundarias como en Killzone 3, sino que serán un complemento de las armas pesadas. Además, aunque se permite disparar desde la cadera, este tipo de armas sí necesitarán el uso de la mirilla.
El modo multijugador de Killzone: Shadow Fall cuenta con un sistema de progresión que ya no se basa en los puntos de experiencia sino en una serie de desafíos que añadirán puntos al rango del jugador. Precisamente por esto, Guerrilla explica que las zonas de guerra que incluyan bots no contarán para el progreso, dado que la intención de este sistema es premiar la habilidad a la vez que se evita que los jugadores inflen sus estadísticas.
CliveB escribió:Libanes escribió:Os dejo esto por aqui.
El diseñador jefe de Killzone: Shadow Fall, Eric Boltjes, explicó algunos detalles del modo multijugador del juego durante la pasada Eurogamer Expo, cuya presentación puedes ver en el vídeo que tienes bajo estas líneas. El título, que llegará a PS4, contará con varios mapas competitivos sin coste adicional además de tres DLC incluidos en el pase de temporada.
http://www.youtube.com/watch?v=BpRSl8i_ ... verified=1
Entre las preguntas que se respondieron durante la presentación, la tasa de frames con la que contará Killzone: Shadow Fall ha sido una de las más recurrentes. No tendrá un frame rate variable, sino que funcionará siempre a 60 fps, excepto en algunos momentos críticos, cuando ocurran muchas cosas a la vez. "Queríamos asegurarnos de que el multijugador de Killzone: Shadow Fall fuese un espectáculo visual, con gran nivel de detalle a 1080p y 60fps, a la vez que permitíamos a 24 jugadores y sus drones tomar parte a la vez".
Las clases, habilidades y armamento también han tenido su lugar en la presentación. Los nano escudos, que premiten protegerse de los proyectiles enemigos a la vez que el usuario puede disparar, requieren de un tiempo de activación en el que el jugador no podrá usar su arma.
Por su parte, ahora son tres clases las que se podrán elegir en Killzone: Shadow Fall, asalto, apoyo y explorador, siendo las antiguas clases, táctico, ingeniero y médico, habilidades secundarias de la clase apoyo.
En el armamento, se explica que los lanzacohetes ya no serán armas secundarias como en Killzone 3, sino que serán un complemento de las armas pesadas. Además, aunque se permite disparar desde la cadera, este tipo de armas sí necesitarán el uso de la mirilla.
El modo multijugador de Killzone: Shadow Fall cuenta con un sistema de progresión que ya no se basa en los puntos de experiencia sino en una serie de desafíos que añadirán puntos al rango del jugador. Precisamente por esto, Guerrilla explica que las zonas de guerra que incluyan bots no contarán para el progreso, dado que la intención de este sistema es premiar la habilidad a la vez que se evita que los jugadores inflen sus estadísticas.
Noooooorrrr!!!!!
No van a estar mis clases favoritas del Kill 3, el infiltrado y el tirador... como me has hecho esto Guerrilla, comoooo!!!
Lo siento pero mañana cancelo la reserva de mi PS4. Alah.
Protek escribió:Yo solo espero una cosa de este KZ respecto al KZ3 y me da que va a ser que no me van a complacer...
Hay 2 cosas del KZ3 que no soporto por mas partidas que juego...
1 es lo de que la peña se pueda hacer pasar por uno de tu equipo y la otra es...Los putos drones!!! Pero que putisimo asco de partidas cuando empieza toda la gente a sacar navecitas de las narices, que coñazo de verdad.
intomydimension escribió:
Hasta ahora te enteras de que solo son 3 clases?? aunque no prescisamente es malo , dentro de esas clases salen "Sub clases" que lo diferencia de uno a otro de manera tactica ya que solo es posible 1 habilidad secundaria ; por lo tanto da sensación de " mas clases " a pesar de ser solo 3 clases con 1 skin por clase segun que facción. Ademas el "Tirador" es el mencionado "Explorador" solo que esta ves no es posible hacerte invisble y usar armas, cuando el "Explorador" se hace invisble automaticamente saca un cuchillo , lo que lo hace una especie de "Infiltrado cuerpo a cuerpo". A mi esto personalmente me gusta hace la clase menos OP como en Killzone 3 pero hace lo hace mas estrategico , pensar bien cuando hacerse invisible y atacar o para desactivar/activar una bomba, me parece mas infiltrado que el infiltrado de Killzone 3
Lo que si parece que no va a existir en el multijugador de Killzone SF es la habilidad del infiltrado que se disfraza del enemigo..
Ahh agrego que el "Explorador" tiene una habilidad de teletransportacion a otro punto del mapa ( me imagino que tendria que dejar un aparato creo), que supuestamente servira para sacarte a ti y a un compañero de apuros Creo yo..
Edit:
Miniviciao@
El asalto sus habilidades son :
Principal: Escudo
Secundarias: Stuneo , Velocidad y Drone de ataque ( no es lo mismo que naves, las naves lo tiene la clase de apoyo)
intomydimension escribió:Depende , si analizamos esa habilidad sirve para llegar a ayudar a tu "grupo" , no a cualquier persona de todo el equipo, eso creo que ha dado entender Guerrilla como en Killzone 2 pero esta ves siendo una habilidad. Si fueran demasiados soportes con esa habilidad en un grupo para teletransportarse 1 detras de otro, seria como BF3 donde puedes transportarte hacia una persona pero mas limitado porque es una habilidad y tiene delay que por cierto también se puede configurar el delay de las habilidades; si mucho tiempo para volver a usarlo o poco. Vamos que las partidas custom van a ser una jodida pasada..
nipponjin23 escribió:Por el bien de Sony espero que compréis este juego, es el primero 100% de nueva generación pero no hay demasiadas expectativas puestas en él, si este juego vende mal se pensarán bastante en sacar Killzone 4 , esta saga no vende ni para atrás más o menos como los Resistance una saga completamente muerta, y espero que no vaya por el mismo camino esta.
Joeru_15 escribió:nipponjin23 escribió:Por el bien de Sony espero que compréis este juego, es el primero 100% de nueva generación pero no hay demasiadas expectativas puestas en él, si este juego vende mal se pensarán bastante en sacar Killzone 4 , esta saga no vende ni para atrás más o menos como los Resistance una saga completamente muerta, y espero que no vaya por el mismo camino esta.
¿Esto es en serio?
OreO-I4 escribió:Hola, nunca he jugado un killzone ya que he sido jugador de xbox360 pero si que he jugado a los call of duty a todos¡ y aunque puedan tener malos comentarios a mi el modo de juego rapido de las partidas y que a los 10 segundos de empezar la partida estes disparando me enamora¡ al igual que los modos como byd...
Sin embargo he estado viendo videos de este Killzone y en calidad visual me ha encantado, pero si es cierto que estoy totalmente verde en las opciones que este juego tiene, cosas irreales como el teletransporte etc... cosas que pueden hacer que no me guste el video...
es como una voz que me dice compra el COD que sabes lo que es y te gusta todos los años¡¡ jaja y otra voz en plan... noooo¡¡ compra el killzone que sabes que es mejor, mejores graficos etc¡¡
Alguien me explica las cosas curiosas y opciones unicamente del killzone que lo diferencian del cod, a poder ser alguien que no odie los call of duty jaja gracias