Killzone: Shadow Fall

chris76 escribió:Me e quedado a cuadros,como esta esto de los "servidores"?

Es tipo el multi del tlous,que no tiene servers dedicados pero se conecta a "algo"?

Es lo mismo que el COD, ni mas ni menos, un MatchMaking donde uno es Anfitrión y resto huespedes.

Estos servidores lo unico que van a hacer es unir a la gente en base a su calidad de conexión y determinar quien debe de ser el anfitrión.

Esto es una puta mierda como la copa de un pino y volvemos a quedar en manos del anfitrión que no se desconecte, que una vez elegido por su conexión no se ponga a descargar o a hacer lag switch, etc...

Guerrilla, la has cagado pero bien por rata. [+furioso]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me encanta el arma del ultimo video.
Una pregunta tonta...

En que notaremos los 60fps en el KillZone??

Porque a ver...los 60fps del COD se notan nada mas que empiezas una partida, la velocidad de correr, a la velocidad que se juega todo...va follao.

En el BF4 por los videos ya hemos visto que se asemeja mas al COD en velocidad de juego gracias a esos 60fps.

Pero en este KZ por mas que miro videos, veo que todo sigue a la misma velocidad, corren lentos los personajes y la velocidad de juego es exactamente igual que el resto de KZ...

Entonces...en que vamos a notar los 60fps??
Protek escribió:

Es tipo el multi del tlous,que no tiene servers dedicados pero se conecta a "algo"?

Es lo mismo que el COD, ni mas ni menos, un MatchMaking donde uno es Anfitrión y resto huespedes.

Estos servidores lo unico que van a hacer es unir a la gente en base a su calidad de conexión y determinar quien debe de ser el anfitrión.

Esto es una puta mierda como la copa de un pino y volvemos a quedar en manos del anfitrión que no se desconecte, que una vez elegido por su conexión no se ponga a descargar o a hacer lag switch, etc...

NO , no es como en CoD , es mas parecido al de KZ2 , no se como explicarlo bien pero en GAF hay varios que saben del tema y lo han explicado bien ; Hay servidores dedicados , es una especie de "Proxy Server" . El PS4 sirve host pero la información se envia a unos servidores y las reenvia ( o algo asi) a los otros miembros. Es una especie de hibrido y no es como CoD que no existe ningun servidor que ayude y el que hace de host tiene ventaja y lagea etc

Jugastes Killzone 2 ?? porque practicamente se basaba en el mismo sistema y es unos de los shooter que mas van como la seda , incluso BF3 con servidores dedicados puros me dio mas problemas.

Lo que es seguro es que no es como los sistema de CoD al tanto..
Protek escribió:Una pregunta tonta...

Porque a ver...los 60fps del COD se notan nada mas que empiezas una partida, la velocidad de correr, a la velocidad que se juega todo...va follao.

En el BF4 por los videos ya hemos visto que se asemeja mas al COD en velocidad de juego gracias a esos 60fps.

Pero en este KZ por mas que miro videos, veo que todo sigue a la misma velocidad, corren lentos los personajes y la velocidad de juego es exactamente igual que el resto de KZ...

Es que el hecho de que vaya algo a 60 fps no tiene por que tener que ir mas rápido, eso de asociar + frames = + velocidad es totalmente falso.

cuanto mas frames haya, mas suave sera el movimiento, entre fotograma y fotograma verás mas suavidad de movimientos, pero no mas velocidad, yo he jugado a juegos de pc a 160fps y a una velocidad normal de juego, lo que pasa que el ojo humano dicen que no aprecia mas de 60 fps.

En esta imagen puedes ver que ninguna raya vaya mas rapida que las demás a pesar de que cada una va a unos frames por segundo diferentes:

Imagen

Simplemente ves un movimiento mas fluido y natural.

Y aqui un ejemplo con un videojuego:

Como verás, los 2 van a la misma velocidad, pero el de la izquierda tiene un movimiento mas suave y natural
Imagen

La definición de fps es "frames per second" lo que significa, que si hablamos de 30 fps el juego nos muestra en un intervalo de 1 segundo, 30 imágenes, una detras de otra, y a 60, pues 60 imagenes, en el mismo segundo.

Así que si ves que killzone shadow fall va igual de lento que los demás, es porque los programadores lo han querido hacer así, no porque vaya a menos frames por segundo.

Protek escribió:

Ahora recuerdo a la gente que me decía: no te quejes por pagar el plus obligatorio tío.... eso va a servir para mejorar el online tio...

Yo les decía: esa pasta la recibe sony, no las empresas de programadores que crean los juegos como EA ni Guerrilla Games ni Ubisoft, les estamos regalando las mensualidades a sony por nada, y no me creyeron...
Protek escribió:Una pregunta tonta...

joder X-D , a ver 60 FPS no tiene que ver nada con que el juego sea mas rapido y de mas velocidad ; 60 FPS lo que da es fluidez que NO es lo mismo que velocidad y frenetismo. Esa velocidad y frenetismo es que ves en CoD y BF4 , es devido a que el mismo juego esta echo de esa forma en el gunplay ; mientras Killzone tiene un gunplay mucho mas lento y pesado echo a posta..

En youtube es imposible notar los 60 FPS porque youtube tiene limite de 30 FPS..

los 60 FPS ayudan en un FPS a que tengas mas perscepcion de las cosas y a que hay mas fotogramas por segundos , lo cual graciaa a ese ves las cosas mas detalladas en movimiento y se hace mas ameno para la vista..
Joder vaya respuestas os habeis marcado, sobre todo tu Sam...

Da gusto estar pez en algunos temas y que te expliquen las cosas así. [tadoramo]

Y si...Yo pensaba que los 60fps lo que darían sería aparte de la fluidez, la velocidad de juego...Ya me estaba imaginando el BF4 to follao como el COD y se me estaba cayendo la baba de solo pensarlo...Pero se ve que va a seguir entonces igual que BF3 aunque mas fluido claro está...

PD: Gracias por la aclaración respecto al tema conexión intomy...Y si, jugué al KZ2 y realmente iba de fabula las partidas, cosa que no sucede con KZ3 donde te encuentras con mas de 1 y de 2 que necesitas 1 cargador para matarlos y a otros que con un soplido te los ventilas o mas de 1 me he encontrado que va super lagueado y te dice el jodio " ahora me ves, ahora no me ves" [qmparto]

Pero de todas formas, eso no es tener servidores dedicados, porque eso mismo lo tienen los COD, de hecho si no los tuviera, cuando están de mantenimiento seguiría funcionando el online y como sabes, no funciona...Vamos, que simplemente es un servidor emparejador donde no se desarrolla la partida como si pasa en BF3, eso no son servidores dedicados que quieres que te diga...

Y a ver como lo montan, porque según dicen desde el que mejor conexión tenga hasta el que peor conexión tenga, jugarán en igualdad de condiciones, pues ya me diras como van a solucionar que uno tenga 10ms de ping y otro 128ms de ping...Que van a hacer, laguear a todos hasta que todos tengan 128ms de ping y así estar todos en igualdad de condiciones?? Lo dudo... [reojillo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Pero pretenden cobrarnos por hacer nosotros de host? , seria un pelin grave.

Un saludo ppl [bye] .
En el fondo yo sabia que Guerrilla no iba a ir por servidores dedicados puros como BF3 , y que en ves de eso iban a por una solución similar al Killzone 2 ; ya que practicamente las partidas custom regresan y aun mas profundas , cosa que cualquier persona como tu o yo puede crearse una partida custom como si se tratara de "su servidor" incluso hasta de manera privadas. Eso es muy difícil y costoso hacer con servidores dedicados a lo BF3 ( ya ves como DICE te cobra por hacer tus partidas custom o privadas) ya que eso significaria servidores dedicados para cada miembro de la comunidad de Killzone + los oficiales ; el problema viene cuando han empezado a cobrar por el online y mucha gente no se va a comer el cuento y exigen servidores dedicados si o si sin saber bien como funciona el asunto.

Como decian en GAF por mas que algunos les pueda parecer una guarrada , Guerrilla ha tenido los webos de ser sincera y dar datos de como trabajan sus servidores, sin esconder nada. Porque ya te dire que si les hubiera dado la gana , solo hubieran salido y dicho " tendremos servidores dedicados " sin dar practicamente dato de como funciona y mucha gente se lo tragaria pensando que son como los de Battlefield incluso sin cobrarte por ellos pero no se daria de cuenta de que es diferente el asunto, como muchisima gente pero muchisima se ha creido en un principio que Killzone 2 tenia servidores dedicados tal cual pero no era asi ; ya ves como va de bien ese online ..

Agrego otra cosa importante , yo tampoco me fiaria de Microsoft , ellos han dicho que el CoD Ghost para Xbox One tendra servidores dedicados , pero que tal si usan la misma solución de Guerrilla ?? pero esta ves calladitos . Es posible , CoD mueve mucha mas gente que Killzone , por lo tanto alli también puedes hacer tus propias partidas privadas etc sin cobrarte ; eso cuesta , mirad DICE cobrandote los servidores , por eso no os fies tanto de lo que dice Microsoft sobre eso en un principio..
Si funciona como en kz2 no nos podemos quejar la verdad,

Alguien sabe que sistema una el tlous?,es similar a este que comentais?,por que yo veo que no son servidores tal cual pero en cambio funciona bastante decente

Confirmo lo del sistema explicado arriba:el tlous tiene servidores de emparejado
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
buff, aparte de las potencia grafica en general que muestra a mi lo que realmente me impresiona y creo que es lo mejor de este killzone es la fantastica iluminacion que se marca. En serio, es realmente brutacal y me tiene fascinado.

joer que camperito el del modo sniper del fusil!!!mare mia,con jugadores asi en tu equipo no ganas una partida de objetivos ni en tus sueños [+risas]
Una matiz, en cuanto a los 60 fps y la velocidad de juego, si bien es cierto que como comentais, la velocidad del juego no tiene relacion directa con la tasa de frames o fps, no es menos cierto que si tu tienes un framerate bajo, no podras hacer un juego rapido porque se apreciarian saltos en el movimiento de los personajes.

Por eso para los creadores de COD o por ejemplo los juegos de coches, es decir los juegos donde hay mucha velocidad y la camara va muy rapido por el escenario, es obligado tener al menos 60 fps, porque de lo contrario apreciariamos saltos en el movimiento de las cosas.

Viendo los ultimos videos de Battlefield sospecho que los anteriores Battlefield siempre han tenido un control tosco y movimiento lento, asi como lo tuvo el Killzone 2 por la falta de framerate, en el caso de Battlefield, parece que los desarrolladores han optado ahora que con el nuevo hardware logran mas fps, subir un poco la velocidad del juego, mientras que guerrilla ha optado por un movimiento mas conservador para mantener el tempo de juego un poco mas lento, que le da un aire mas tactico y menos frenetico.
eddy escribió:

joer que camperito el del modo sniper del fusil!!!mare mia,con jugadores asi en tu equipo no ganas una partida de objetivos ni en tus sueños [+risas]

Ya te digo, lo máximo que se mueve son 5 metros!!! Eso sí, estoy enamorado de ese arma!!!
El arma ese que puedes cargar un disparo que es? Es nueva de esta juego o ya aparecia en anteriores?
intomydimension escribió:Agrego otra cosa importante , yo tampoco me fiaria de Microsoft , ellos han dicho que el CoD Ghost para Xbox One tendra servidores dedicados , pero que tal si usan la misma solución de Guerrilla ?? pero esta ves calladitos . Es posible , CoD mueve mucha mas gente que Killzone , por lo tanto alli también puedes hacer tus propias partidas privadas etc sin cobrarte ; eso cuesta , mirad DICE cobrandote los servidores , por eso no os fies tanto de lo que dice Microsoft sobre eso en un principio..

Perfectamente pueden poner servidores para partidas abiertas y sistema Anfitrión para partidas privadas, que me imagino que será lo que habrá hecho Activisión para no tener que alquilarle a MS practicamente todos los servidores, porque si fuera por servidor la partida privada en COD le veo teniendo que ampliar servidores a MS para alquilar al resto de empresas. [+risas]
eddy escribió:

Prácticamente ningún shooter se salva de cierta lacra de gente en el multi, y esta nuevo Killzone no iba a ser menos.

Por lo demás, el multi pinta muy bien. Bueno, todo el juego en general. [babas]
La verdad es que comparto la opinión del compañero de mas atras... Lo que mas impresiona de este KZ ya no son sus gráficos y tal, realmente te quedas embobado con la iluminación de este juego.

En esos 2 últimos vídeos que habéis puesto, cuando el pavo está cerca de luces de colores, es impresionante como se reflejan en el arma. [flipa]
Bastante guapos los dos últimos videos, y de acuerdo con lo que se ha dicho, la iluminación está muy bien.
Otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=dehTmh6qxBM

Eso sí, por lo que veo, y no es que yo sea un G.I. Joe, pero todos los que salen jugando son más bien paquetones, lo único que se suele ver en estos vídeos, es cómo mueren.
eloy_88 escribió:Otro vídeo:

Eso sí, por lo que veo, y no es que yo sea un G.I. Joe, pero todos los que salen jugando son más bien paquetones, lo único que se suele ver en estos vídeos, es cómo mueren.

Si me pides la definición de paquete en el ámbito videojueguil, te pongo este video pero vamos....fijo. [qmparto]
Protek escribió:
eloy_88 escribió:Otro vídeo:

Si me pides la definición de paquete en el ámbito videojueguil, te pongo este video pero vamos....fijo. [qmparto]

Es como una ley no escrita dentro del mundo de las ferias de videojuegos. Si grabas un gameplay, siempre te tocará un paleto jugando XD .
troywii escribió:El arma ese que puedes cargar un disparo que es? Es nueva de esta juego o ya aparecia en anteriores?

Alguien puede solucionarme la duda?
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
troywii escribió:
troywii escribió:El arma ese que puedes cargar un disparo que es? Es nueva de esta juego o ya aparecia en anteriores?

Es nueva en la serie. Eso es el disparo secundario.
VgamerX escribió:
troywii escribió:

Es nueva en la serie. Eso es el disparo secundario.

Disparo secundario? Me podrias explicar en que consiste eso? Es que soy nuevo en la saga y me ha llamado mucho la atencion ese arma.
Te respondo yo mismo. Ese arma en concreto (que pasada!!!) en modo normal, pues dispara como un rifle de asalto más, pero tiene un disparo secundario, donde se pone la mira holográfica, que dispara de manera cargada. Suena un poco lioso, te pongo un video y lo ves por ti mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=o4nA4cPRj-w

Ahí podrás ver los dos tipos de disparos del arma.

PD: Aprovecho para poner otro par de vídeos, no se ve gran cosa, pero se aprecia bastante bien los efectos de la lluvia y la iluminación.
http://www.youtube.com/watch?v=1fMPTE46uwk

http://www.youtube.com/watch?v=HgcC9F_8bA8
ese ultimo video , joder el tio le salta y lo acuchilla desde arriba en el multi , solo lo habia visto en la campaña , pero no habia visto implementado esa forma de matar en el multijugador. Mola!

por cierto el mapa me parece de muy buen tamaño y con muchisimos pasadisos para perderse , viendo todos esos videos y tiene sus enredos el mapita ese ; va a ser costoso memorizarlo fijo! parece que esta ves los mapas estaran muchisimos mejor diseñados que Killzone 3 y mas parecidos a los del 2. En Killzone 3 no habia forma de perderse , eran muy faciles memorizarlos con unas pocas partidas, mientras en Killzone 2 despues de cientos de partidas yo todavia me sigo perdiendome a veces en mapas como "Academia de Radec, Industrias Helghan, Deposito de Tharsis etc", esos mapas tienen unos diseños que a veces crees que estas en X lado pero no es asi ¬_¬ [+risas]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Os dejo esto por aqui.

El diseñador jefe de Killzone: Shadow Fall, Eric Boltjes, explicó algunos detalles del modo multijugador del juego durante la pasada Eurogamer Expo, cuya presentación puedes ver en el vídeo que tienes bajo estas líneas. El título, que llegará a PS4, contará con varios mapas competitivos sin coste adicional además de tres DLC incluidos en el pase de temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=BpRSl8i_ ... verified=1

Entre las preguntas que se respondieron durante la presentación, la tasa de frames con la que contará Killzone: Shadow Fall ha sido una de las más recurrentes. No tendrá un frame rate variable, sino que funcionará siempre a 60 fps, excepto en algunos momentos críticos, cuando ocurran muchas cosas a la vez. "Queríamos asegurarnos de que el multijugador de Killzone: Shadow Fall fuese un espectáculo visual, con gran nivel de detalle a 1080p y 60fps, a la vez que permitíamos a 24 jugadores y sus drones tomar parte a la vez".

Las clases, habilidades y armamento también han tenido su lugar en la presentación. Los nano escudos, que premiten protegerse de los proyectiles enemigos a la vez que el usuario puede disparar, requieren de un tiempo de activación en el que el jugador no podrá usar su arma.

Imagen

Por su parte, ahora son tres clases las que se podrán elegir en Killzone: Shadow Fall, asalto, apoyo y explorador, siendo las antiguas clases, táctico, ingeniero y médico, habilidades secundarias de la clase apoyo.

En el armamento, se explica que los lanzacohetes ya no serán armas secundarias como en Killzone 3, sino que serán un complemento de las armas pesadas. Además, aunque se permite disparar desde la cadera, este tipo de armas sí necesitarán el uso de la mirilla.

El modo multijugador de Killzone: Shadow Fall cuenta con un sistema de progresión que ya no se basa en los puntos de experiencia sino en una serie de desafíos que añadirán puntos al rango del jugador. Precisamente por esto, Guerrilla explica que las zonas de guerra que incluyan bots no contarán para el progreso, dado que la intención de este sistema es premiar la habilidad a la vez que se evita que los jugadores inflen sus estadísticas.
troywii escribió:
Disparo secundario? Me podrias explicar en que consiste eso? Es que soy nuevo en la saga y me ha llamado mucho la atencion ese arma.

en el KZ siempre cada arma tiene dos tipos de disparo,

- uno es el normal, balas o lo que sea hacia el enemigo
-El otro es una caracteristica especial del arma. crea un escudo que puede ser atravesado por tus balas, lanza una flecha que donde se clave van todas las balas a ese punto telediriguidas, lanzagradas o como el caso que preguntas... un cañonazo...
cgm escribió:

-El otro es una caracteristica especial del arma. crea un escudo que puede ser atravesado por tus balas, lanza una flecha que donde se clave van todas las balas a ese punto telediriguidas, lanzagradas o como el caso que preguntas... un cañonazo...

En el KZ3 eso está en todas las armas?? ¬_¬

Yo nunca lo he visto o no me he dado cuenta...
Protek escribió:
cgm escribió:

En el killzone 3 no hay disparo secundario.
ElHuerfano escribió:
Protek escribió:
cgm escribió:

En el killzone 3 no hay disparo secundario.

creo que me he hecho la picha un lio con resistance jajajajajajaj sorry
Libanes escribió:Os dejo esto por aqui.

El diseñador jefe de Killzone: Shadow Fall, Eric Boltjes, explicó algunos detalles del modo multijugador del juego durante la pasada Eurogamer Expo, cuya presentación puedes ver en el vídeo que tienes bajo estas líneas. El título, que llegará a PS4, contará con varios mapas competitivos sin coste adicional además de tres DLC incluidos en el pase de temporada.

Entre las preguntas que se respondieron durante la presentación, la tasa de frames con la que contará Killzone: Shadow Fall ha sido una de las más recurrentes. No tendrá un frame rate variable, sino que funcionará siempre a 60 fps, excepto en algunos momentos críticos, cuando ocurran muchas cosas a la vez. "Queríamos asegurarnos de que el multijugador de Killzone: Shadow Fall fuese un espectáculo visual, con gran nivel de detalle a 1080p y 60fps, a la vez que permitíamos a 24 jugadores y sus drones tomar parte a la vez".

Las clases, habilidades y armamento también han tenido su lugar en la presentación. Los nano escudos, que premiten protegerse de los proyectiles enemigos a la vez que el usuario puede disparar, requieren de un tiempo de activación en el que el jugador no podrá usar su arma.

Imagen

Por su parte, ahora son tres clases las que se podrán elegir en Killzone: Shadow Fall, asalto, apoyo y explorador, siendo las antiguas clases, táctico, ingeniero y médico, habilidades secundarias de la clase apoyo.

En el armamento, se explica que los lanzacohetes ya no serán armas secundarias como en Killzone 3, sino que serán un complemento de las armas pesadas. Además, aunque se permite disparar desde la cadera, este tipo de armas sí necesitarán el uso de la mirilla.

El modo multijugador de Killzone: Shadow Fall cuenta con un sistema de progresión que ya no se basa en los puntos de experiencia sino en una serie de desafíos que añadirán puntos al rango del jugador. Precisamente por esto, Guerrilla explica que las zonas de guerra que incluyan bots no contarán para el progreso, dado que la intención de este sistema es premiar la habilidad a la vez que se evita que los jugadores inflen sus estadísticas.

Noooooorrrr!!!!! [buuuaaaa]

No van a estar mis clases favoritas del Kill 3, el infiltrado y el tirador... como me has hecho esto Guerrilla, comoooo!!! [mamaaaaa]

Lo siento pero mañana cancelo la reserva de mi PS4. Alah. [carcajad]
Asalto
Apoyo[habilidades de táctico(humos y naves), de ingeniero(Torretas, reparaciones) y de médico(curar)]
Explorador

Los SNippers si que los hay, el explorador no se concretamente que hace, y del Asalto no se que habilidades tiene tampoco, la verdad que no estoy muy enterado, pero si falta algo, lo unico que puede ser es la capacidad del Saboteador de cambiacapas(palabra que esta ahora de moda XD ) que perdia la habilidad al disparar y se descubria que era del bando contrario.
CliveB escribió:
Libanes escribió:Os dejo esto por aqui.

Imagen

Noooooorrrr!!!!! [buuuaaaa]

No van a estar mis clases favoritas del Kill 3, el infiltrado y el tirador... como me has hecho esto Guerrilla, comoooo!!! [mamaaaaa]

Lo siento pero mañana cancelo la reserva de mi PS4. Alah. [carcajad]

Hasta ahora te enteras de que solo son 3 clases?? aunque no prescisamente es malo , dentro de esas clases salen "Sub clases" que lo diferencia de uno a otro de manera tactica ya que solo es posible 1 habilidad secundaria ; por lo tanto da sensación de " mas clases " a pesar de ser solo 3 clases con 1 skin por clase segun que facción. Ademas el "Tirador" es el mencionado "Explorador" solo que esta ves no es posible hacerte invisble y usar armas, cuando el "Explorador" se hace invisble automaticamente saca un cuchillo , lo que lo hace una especie de "Infiltrado cuerpo a cuerpo". A mi esto personalmente me gusta hace la clase menos OP como en Killzone 3 pero hace lo hace mas estrategico , pensar bien cuando hacerse invisible y atacar o para desactivar/activar una bomba, me parece mas infiltrado que el infiltrado de Killzone 3

Lo que si parece que no va a existir en el multijugador de Killzone SF es la habilidad del infiltrado que se disfraza del enemigo..

Ahh agrego que el "Explorador" tiene una habilidad de teletransportacion a otro punto del mapa ( me imagino que tendria que dejar un aparato creo), que supuestamente servira para sacarte a ti y a un compañero de apuros Creo yo..

Edit:

Miniviciao@

El asalto sus habilidades son :

Principal: Escudo

Secundarias: Stuneo , Velocidad y Drone de ataque ( no es lo mismo que naves, las naves lo tiene la clase de apoyo)

Imagen
Yo solo espero una cosa de este KZ respecto al KZ3 y me da que va a ser que no me van a complacer...

Hay 2 cosas del KZ3 que no soporto por mas partidas que juego...

1 es lo de que la peña se pueda hacer pasar por uno de tu equipo y la otra es...Los putos drones!!! Pero que putisimo asco de partidas cuando empieza toda la gente a sacar navecitas de las narices, que coñazo de verdad. [+furioso]
Protek escribió:Yo solo espero una cosa de este KZ respecto al KZ3 y me da que va a ser que no me van a complacer...

Hay 2 cosas del KZ3 que no soporto por mas partidas que juego...

1 es lo de que la peña se pueda hacer pasar por uno de tu equipo y la otra es...Los putos drones!!! Pero que putisimo asco de partidas cuando empieza toda la gente a sacar navecitas de las narices, que coñazo de verdad. [+furioso]

Pues lo de hacerse pasar por uno de tu equipo lo han quitado esta ves ; a mi la verdad al principio podia confundir pero luego a mi punto de vista se me hacia una habilidad poco efectiva , era muy facil darse cuenta que era un enemigo ; lo lamento pero eso solo confundia los mas novatos XD

Lo de las navecitas siguen estando pero esta ves por la clase "soporte" que es la clase con mas habilidades y con mas variedad, tiene tantas que esa habilidad de "naves" me parece la menos importante de sus habilidades y es fijisimo que se vera muy reducido esas navesitas, al contrario que Killzone 3 que creo yo que cualquier jodido asalto la podia usar y abundaban esas navesitas que no hacia tanto daño , estaban bien niveladas pero si no le prestabas atención podia sorprenderte :p

En Shadow Falls el "Soporte" tiene:

Habilidad principal: Drone medico , osea revivir

Habilidad secundarias: Spawn Beacons, Naves , Torretas, soporte de municiones, y "teletransportacion de soporte" ( el de "explorador" es de emergencia hacia otro punto ) que hace que te teletransportes hacia tu grupo de amigos.

Solo es posible elegir 1 habilidad secundaria, y no me veo a todo soporte usando la navesita de los cojones, ademas de que podras encontrar partidas custom sin ellas o hacerte tu partida custom sin las naves
Sin duda el combo breacker total es Soporte con Drone medico de principal y Teletransporte de secundaria.

Esa segunda habilidad para modos por objetivos puede marcar la diferencia pero bien marcada como lo lleven unos cuantos del equipo...
Depende , si analizamos esa habilidad sirve para llegar a ayudar a tu "grupo" , no a cualquier persona de todo el equipo, eso creo que ha dado entender Guerrilla como en Killzone 2 pero esta ves siendo una habilidad. Si fueran demasiados soportes con esa habilidad en un grupo para teletransportarse 1 detras de otro, seria como BF3 donde puedes transportarte hacia una persona pero mas limitado porque es una habilidad y tiene delay que por cierto también se puede configurar el delay de las habilidades; si mucho tiempo para volver a usarlo o poco. Vamos que las partidas custom van a ser una jodida pasada..
intomydimension escribió:
Hasta ahora te enteras de que solo son 3 clases?? aunque no prescisamente es malo , dentro de esas clases salen "Sub clases" que lo diferencia de uno a otro de manera tactica ya que solo es posible 1 habilidad secundaria ; por lo tanto da sensación de " mas clases " a pesar de ser solo 3 clases con 1 skin por clase segun que facción. Ademas el "Tirador" es el mencionado "Explorador" solo que esta ves no es posible hacerte invisble y usar armas, cuando el "Explorador" se hace invisble automaticamente saca un cuchillo , lo que lo hace una especie de "Infiltrado cuerpo a cuerpo". A mi esto personalmente me gusta hace la clase menos OP como en Killzone 3 pero hace lo hace mas estrategico , pensar bien cuando hacerse invisible y atacar o para desactivar/activar una bomba, me parece mas infiltrado que el infiltrado de Killzone 3

Lo que si parece que no va a existir en el multijugador de Killzone SF es la habilidad del infiltrado que se disfraza del enemigo..

Ahh agrego que el "Explorador" tiene una habilidad de teletransportacion a otro punto del mapa ( me imagino que tendria que dejar un aparato creo), que supuestamente servira para sacarte a ti y a un compañero de apuros Creo yo..

Edit:

Miniviciao@

El asalto sus habilidades son :

Principal: Escudo

Secundarias: Stuneo , Velocidad y Drone de ataque ( no es lo mismo que naves, las naves lo tiene la clase de apoyo)

Imagen

Si compañero, me enteré anoche del tema este. Ando tan liado con el curro y demás que me estoy perdiendo la mitad de las cosillas... la info que va saliendo sobre el juego. Y no sabes cuanto me jode hacerlo me encanta Killzone y ojalá pudiese dedicarle algo más de tiempo, pero en fin... [buuuaaaa]

En cualquier caso gracias por medio contarme más o menos la idea de este multi, la verdad es que una vez leído tu post le veo una pintaza tremenda, con mogollón de posibilidades no sé, me gusta. [360º]

A ver si pasa rapido el temp que hay ganas de echar esos tirillos... [sonrisa]
intomydimension escribió:Depende , si analizamos esa habilidad sirve para llegar a ayudar a tu "grupo" , no a cualquier persona de todo el equipo, eso creo que ha dado entender Guerrilla como en Killzone 2 pero esta ves siendo una habilidad. Si fueran demasiados soportes con esa habilidad en un grupo para teletransportarse 1 detras de otro, seria como BF3 donde puedes transportarte hacia una persona pero mas limitado porque es una habilidad y tiene delay que por cierto también se puede configurar el delay de las habilidades; si mucho tiempo para volver a usarlo o poco. Vamos que las partidas custom van a ser una jodida pasada..

Al final vamos a ser tantos los que nos pongamos a crear partidas custom que no las vamos ni a jugar porque cada 1 querremos que la peña juegue en la nuestra claro está. [+risas]
Buenas, alguien de los k tiene la consola reservada en gamestop a podido reservar la ps4+KZ porque yo e llamado esta mañana y todavia no les dejaba a y lo del precio se lo comente y mando un correo a la central pero nada sigue apareciendole a 449 a ver si alguien tiene informacion.

SALUDOS [bye]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por el bien de Sony espero que compréis este juego, es el primero 100% de nueva generación pero no hay demasiadas expectativas puestas en él, si este juego vende mal se pensarán bastante en sacar Killzone 4 , esta saga no vende ni para atrás más o menos como los Resistance una saga completamente muerta, y espero que no vaya por el mismo camino esta.
Es un pedazo de juego.
nipponjin23 escribió:Por el bien de Sony espero que compréis este juego, es el primero 100% de nueva generación pero no hay demasiadas expectativas puestas en él, si este juego vende mal se pensarán bastante en sacar Killzone 4 , esta saga no vende ni para atrás más o menos como los Resistance una saga completamente muerta, y espero que no vaya por el mismo camino esta.

¿Esto es en serio?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joeru_15 escribió:
nipponjin23 escribió:Por el bien de Sony espero que compréis este juego, es el primero 100% de nueva generación pero no hay demasiadas expectativas puestas en él, si este juego vende mal se pensarán bastante en sacar Killzone 4 , esta saga no vende ni para atrás más o menos como los Resistance una saga completamente muerta, y espero que no vaya por el mismo camino esta.

¿Esto es en serio?

Sabes, esta pregunta retorica me gusta, te juro que quiero que vaya bien en ventas pero el Killzone 3 se pego una ostia gorda en ventas (el modo online lo terminaron regalando), el de psp ni comentarlo y el de psvita me pensaba que lo iba a petar dentro de las unidades de psvita y he visto datos de ventas y a ido ahí, ahí. Sólo pienso que veo un error por Sony sacar este juego de salida con la consola ya que hay una competencia abismal con el call of duty y el sobretodo el Battlefield 4, este juego aún teniendo los mejores gráficos que hay, además de ser el más "diferente" la gente con el Battlefield va sobradísima por eso mismo no quiero que pierdan pasta los de Sony y esta saga acabe enterrada como ha pasado con el Resistance.
Hola, nunca he jugado un killzone ya que he sido jugador de xbox360 pero si que he jugado a los call of duty a todos¡ y aunque puedan tener malos comentarios a mi el modo de juego rapido de las partidas y que a los 10 segundos de empezar la partida estes disparando me enamora¡ al igual que los modos como byd...

Sin embargo he estado viendo videos de este Killzone y en calidad visual me ha encantado, pero si es cierto que estoy totalmente verde en las opciones que este juego tiene, cosas irreales como el teletransporte etc... cosas que pueden hacer que no me guste el video...

es como una voz que me dice compra el COD que sabes lo que es y te gusta todos los años¡¡ jaja y otra voz en plan... noooo¡¡ compra el killzone que sabes que es mejor, mejores graficos etc¡¡

Alguien me explica las cosas curiosas y opciones unicamente del killzone que lo diferencian del cod, a poder ser alguien que no odie los call of duty jaja gracias
OreO-I4 escribió:Hola, nunca he jugado un killzone ya que he sido jugador de xbox360 pero si que he jugado a los call of duty a todos¡ y aunque puedan tener malos comentarios a mi el modo de juego rapido de las partidas y que a los 10 segundos de empezar la partida estes disparando me enamora¡ al igual que los modos como byd...

Sin embargo he estado viendo videos de este Killzone y en calidad visual me ha encantado, pero si es cierto que estoy totalmente verde en las opciones que este juego tiene, cosas irreales como el teletransporte etc... cosas que pueden hacer que no me guste el video...

es como una voz que me dice compra el COD que sabes lo que es y te gusta todos los años¡¡ jaja y otra voz en plan... noooo¡¡ compra el killzone que sabes que es mejor, mejores graficos etc¡¡

Alguien me explica las cosas curiosas y opciones unicamente del killzone que lo diferencian del cod, a poder ser alguien que no odie los call of duty jaja gracias

osea que los cod son mas realistas verdad?y no tienen cosas como teletransporte.... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=fHuGZeIz0KY
4964 respuestas