Killzone: Shadow Fall

Vaya graficarros que calza el juego en su modo historia y pensar que el Multi tiene los mismos gráficos y 60 fps... [tadoramo]
Protek escribió:Vaya graficarros que calza el juego en su modo historia y pensar que el Multi tiene los mismos gráficos y 60 fps... [tadoramo]

Yo quitaría "graficazos" y le metería los 60fps al modo historia (y no 30fps). Estos juegos son imprescindibles tener fluidez, pero en fin, ya veo que muchos preferis verlo "bonito" que "fluido".
PD: y me parece increible que en nueva generación y no puedan con 60fps por mucho gráfico que tenga..
vaxvax escribió:
Protek escribió:Vaya graficarros que calza el juego en su modo historia y pensar que el Multi tiene los mismos gráficos y 60 fps... [tadoramo]

Yo quitaría "graficazos" y le metería los 60fps al modo historia (y no 30fps). Estos juegos son imprescindibles tener fluidez, pero en fin, ya veo que muchos preferis verlo "bonito" que "fluido".
PD: y me parece increible que en nueva generación y no puedan con 60fps por mucho gráfico que tenga..

Son juegos de lanzamiento. Después se supone que mejorarán la optimización.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
vaxvax escribió:

Esa fluidez viene bien cuando se juega online con mas gente, por tema de lags y tal, en campaña, aunque bienvenida, no hace falta tanto.
es impresionante este juego, es que cada video nuevo que veo me gusta mas :O
VgamerX escribió:
vaxvax escribió:

Esa fluidez viene bien cuando se juega online con mas gente, por tema de lags y tal, en campaña, aunque bienvenida, no hace falta tanto.

Sin excusas. Campaña y multi, sí o sí los 60fps. Como he dicho ya veces, para mí las campañas son muy importantes, así que, que se las curren igual que los multis.

Protek, dices que la campaña y multi tienen los mismos gráficos? Ni de coña. La campaña es más bestia, por lo que tiene que mover y demás, es una pasada. [babas] El punto "negativo", esos 30fps.
Pos no me pongo a mirar las noticias y me encuentro esto.
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1903814

[flipa] asi me he quedao antes de leerla.

Pero ya cuando la lees ya si k es pa mear y no echar gota las noticias k sacan ya pa crear polemica [qmparto] .

SALUDOS
RIKII_ escribió:Pos no me pongo a mirar las noticias y me encuentro esto.
http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1903814

[flipa] asi me he quedao antes de leerla.

Pero ya cuando la lees ya si k es pa mear y no echar gota las noticias k sacan ya pa crear polemica [qmparto] .

SALUDOS

juassssss,osea q ya tienes la ps4 pero la conectas a la One pa jugar al killzone en vez de jugarlo directamente en tu ps4!,mare mia q noticias sacan,es de risaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]
GR SteveSteve escribió:
vaxvax escribió:

Son juegos de lanzamiento. Después se supone que mejorarán la optimización.

Según he leido en otro lugar sería todo lo contrario, conforme avancemos en el tiempo los juegos serán mejores con mayor carga gráfica y eso dificultaría que se mostrasen a 60fps.
Mucha gente ni distingue 30 fps de 60. Y a muchos de los que les gustan los 60 fps les pones un juego a 30, les dices que va a 60, y se lo creen (y hasta sacan pecho). Con esto no quiero menospreciar la diferencia, solo comento que no es tan importante (totalmente subjetivo por mi parte). Llevamos años jugando a 30fps y ningún juego ha sido malo o peor juego por no ir a más, todos se juegan bien. Me parece más importante que los FPS sean estables, se nota mucho cuando hay un bajón (aunque sea de 60 a 50) y eso si afecta a la partida.

Tampoco veo que por ser nueva generación los juegos tengan que ir a 1080p@60 porqué también se les exige más carga gráfica, de contenido, definición, libertad, etc. y que se note el salto de generación visualmente. Hay que encontrar un equilibrio y la verdad es que aunque haya mejor hardware no se pueden hacer milagros (ojalá).

Yo a este KillZone le tengo muchas ganas al multijugador... Desde el Perfect Dark de la 64 no he encontrado ningún juego que me cautive y tenga tantas opciones. Parece que KZ va a tener muchas opciones :p
juan19 escribió:otro gameplay de killzone de la misma zona.

http://www.youtube.com/watch?v=GpwU9o7fnVs

joer q burrada!!!cuanto mas veo el kz en la fase que esta ahora,no se si sera la final,pero supongo que si,mas me convenzo de que de todo lo q sale,es el unico juego next gen de verdad de salida en esta next gen en ambas plataformas....,IMPRESIONANTE [boing] [boing] [boing]
juan19 escribió:otro gameplay de killzone de la misma zona.

http://www.youtube.com/watch?v=GpwU9o7fnVs

Es simplemente brutacal, y no es por soltar tópicos ni decir lo que siempre toca en estas situaciones, es que Guerrilla se la ha vuelto a sacar de una manera ejemplar. [sonrisa]

Y pienso que este va a ser el último video de este tipo que voy a ver del juego, confirmadas las buenas impresiones sólo me queda esperar a su salida. Ojalá pase rápido el tiempo o morire en el intento. Creo. [carcajad]

Por cierto, gracias por ese gameplay que no he dicho nada... [beer]
Posiblemente mi elección de cara al lanzamiento de la máquina. Lo visto en DriveClub no me convence demasiado y Knack lo considero por debajo del título de Guerrilla. Gráficamente soberbio.
Kazuya M escribió:Posiblemente mi elección de cara al lanzamiento de la máquina. Lo visto en DriveClub no me convence demasiado y Knack lo considero por debajo del título de Guerrilla. Gráficamente soberbio.

ademas q driveclub lo vas a tener gratuito-capado,creo que la mejor compra de salida con ps4 visto lo visto es este enorme killzone!!! [beer]
Genial como se ve este último video.
Que anuncien de una vez el pack Killzone y se dejen de rollos.
El multijugador de Killzone: Shadow Fall, el primer título de la saga previsto para Playstation 4, intentará ser lo más accesible posible para los jugadores que lo compren "el primer día o se hagan con él un año después". Así lo explica Eric Boltjes, diseñador líder del título, que considera que además de facilitar el acceso al juego también ofrecerán una jugabilidad profunda y nuevos contenidos en el futuro. "Queremos hacer una jugabilidad que el usuario pueda controlar como un experto".

En este sentido, la idea es que el título evolucione "con la comunidad", ya que asegura que han "escuchado a la comunidad" y han hecho "cambios según los que los usuarios quieren". Con este panorama, Shadow Fall intentará ser más accesible ofreciendo habilidades y armas desbloqueado desde el inicio: "no es necesario subir durante centenares de horas para tener el arma que quieres".

Los usuarios que quieran subir niveles durante horas y horas no se quedan huérfanos, ya que Guerrilla ha añadido un sistema de desafíos que se basa en el clásico ganar experiencia para subir niveles y pgorresar. Habrá 1.500 desafíos el primer día que el juego esté a la venta.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 39/1904184
Yo se que a muchos no os gusta...Pero a mi me parece todo un acierto que las armas estén desbloqueadas desde un principio y así cada uno se haga su arma a su estilo de juego desde el principio...

Y veo un acierto que sean los desafios los que compensen las horas y horas que juguemos, yo creo que de esta forma todos tenemos oportunidades aunque dejemos unos días sin jugar.
Protek escribió:Yo se que a muchos no os gusta...Pero a mi me parece todo un acierto que las armas estén desbloqueadas desde un principio y así cada uno se haga su arma a su estilo de juego desde el principio...

Y veo un acierto que sean los desafios los que compensen las horas y horas que juguemos, yo creo que de esta forma todos tenemos oportunidades aunque dejemos unos días sin jugar.

Bueno, ya él último Mercenary no sé desmarca demasiado de esa idea a ver que tal pinta todo una vez lo tengamos entre manos...
Sí, muy bonito el trailer, pero....nos meten seasson pass.

To help you save on the first six expansion packs, we’re introducing the Killzone Shadow Fall Season Pass – for just $19.99(US)/£15.99(UK)/€19.99(EU), you will receive access to the following packs as they become available:

Online co-op expansion pack
Focusing on team play and intense combat, the online co-op expansion pack adds a new co-operative game mode in which you and up to three online friends must survive against impossible odds. Fight waves upon waves of enemies in four new arena maps, featuring a unique leveling system and new unlocks.

Three online co-op map packs
Each map pack consists of two brand-new arena maps you can play in co-op mode with your friends. Please note that these arena maps will only work with the online co-op expansion pack.

Two additional multiplayer expansion packs
We’ll reveal more about these additional multiplayer expansion packs when Killzone Shadow Fall’s launch date nears. Suffice to say they’ll offer many hours of additional multiplayer thrills!

But that’s not all - if you get your Season Pass for day one of Killzone Shadow Fall, you’ll receive access to an exclusive OWL combat drone skin and a unique Multiplayer Spotlight move.

Fuente: http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... -pass.html
Tiene alguien fecha de entrega en Amazon del Killzone?, lo tengo reservado pero no me indica nada, mientras que de la PS4 y BF4 si lo tengo.
He preguntado y me indican que no lo tienen disponible, ni tampoco pueden darme mas info, y que estoy en mi derecho de cancelar el pedido.
Asi que me ha quedado tal cual.
Elektra99 escribió:Tiene alguien fecha de entrega en Amazon del Killzone?, lo tengo reservado pero no me indica nada, mientras que de la PS4 y BF4 si lo tengo.
He preguntado y me indican que no lo tienen disponible, ni tampoco pueden darme mas info, y que estoy en mi derecho de cancelar el pedido.

Precisamente hace un par de días me enviaron un mail confirmandome la fecha de entrega, pero siendo Amazon.es a saber... [carcajad]

En teoría la fecha prevista es del 27 al 29 de Noviembre, coincide con la salida de la consola.

EDIT. Una capturilla;

Imagen
season pass tb tu guerrilla?estamos apañados!!!!! [enfado1] si la pasada gen fue un saca cuartos con dlcs,mapas etc....me temo que esta va a ser aun mucho peor..... [+furioso]
Como va eso del season pass? para jugar online? si te lo compras nuevo si puedes jugar online o necesitas el pass? no se supone que en esta generación no iban a sacar pass para el online?? }:/
Mirrowell escribió:Como va eso del season pass? para jugar online? si te lo compras nuevo si puedes jugar online o necesitas el pass? no se supone que en esta generación no iban a sacar pass para el online?? }:/

El Season Pass es para tener todos los DLC's que vayan a salir para el juego, te sale un poco más barato que comprándolos por separado.

Season Pass para Killzone: Shadow Fall

Imagen
por comprar el season Pass el primer día dan un skin para el dron y algo mas,pero lo otro no se que es Multiplayer Spotlight move
rauldinho escribió:por comprar el season Pass el primer día dan un skin para el dron y algo mas,pero lo otro no se que es Multiplayer Spotlight move

Hace referencia a el movimiento final de victoria, algo parecido a lo que había en Far Cry 3 cuando quedabas en los primeros lugares, puedes elegir si humillar al rival, compadecerte, esas cosas XD
modo cabreo pero ya [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
k pesadez el tema de los pases y no se conforman con eso luego pasara como con el callduty el mw3 tenias el elite y te entraba todo, luego sale el blackops 2 y ya con el pase no te entra ni la bandera de españa tienes k pagar aparte. esto lo mismo ahora 20 pavos lo compra mucha gente pos na el proximo 30 y asi vamos.

ojala y no vendan ni un solo pase verias tu como pal proximo se lo pensaban.
pero no iba ser gratis?
Estos de Guerrilla son unos listos, primero anuncian que los mapas del multiplayer van a a ser gratis y dos semanas después anuncian DLC pero de mapas para jugar en cooperativo :-| . Esto tiene un pase, no compras los DLC y santaspascuas, lo que no les perdono es que no incluyan soporte para Move/Sharp shooter habiendo sido ellos los desarrolladores principales del cacharro.
me da igual,lo compraria igual
Los mapas para el multijugador gratis los han confirmado, luego está el season pass este con lo que trae.

A mi las expansiones cooperativas y los packs de mapas cooperativos no me interesan lo mas mínimo, solo me podrían interesar los dos packs multijugador que a ver que es lo que traen si más mapas o armas y a ver tambien a que precio salen por separado y que sale mas cuenta si pillarlos sueltos o con el season pass.

A ver como guerrilla cuece el tema XDD

Eso si el juego lo han cocinado que da gustoooooooooooo!!! ñam ñam ñammm XDDDDDDD
Me da a mi que van a vender pocos season pass de esos.
Imagino que nos centraremos en lo que venga para el multijugador y listo, muchos tendremos que partirnos entre este y otros títulos como Battlefield 4 y no creo que caigamos.
Y mucho menos si la jugavilidad se pareciera algo a killzone3, al menos parece que los mapas ya están limpios de partículas porculeras y que vuelven los respawns en los tacticos.

A ver que hacen con el soporte para clanes.
Una pena que aun sin comenzar la nueva generación y ya nos van a vender trozos de juegos.
Guapo el último trailer, a ver si lo cuelgan en Gamersyde.

Pues yo que queréis que os diga, prefiero pagar 20€ si me interesa ese cooperativo o lo que haya que tener que pagar 50€ por un Premium, Pass o llámalo como quieras por unos mapas mucho más necesarios para el Online.
Ellos dijeron que los mapas Online serían gratuitos y en ello se mantienen por lo que si me interesa lo demás me gasto 20€ o 10€ si finalmente se pueden compartir, por lo menos no me voy a tener que joder si mis colegas están jugando en un mapa que no tengo.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
zaragozano escribió:pero no iba ser gratis?

Es para el modo cooperativo, los mapas competitivos continuan siendo gratuitos. Como debe ser. :)
CliveB escribió:
Elektra99 escribió:Tiene alguien fecha de entrega en Amazon del Killzone?, lo tengo reservado pero no me indica nada, mientras que de la PS4 y BF4 si lo tengo.

Precisamente hace un par de días me enviaron un mail confirmandome la fecha de entrega, pero siendo Amazon.es a saber... [carcajad]

En teoría la fecha prevista es del 27 al 29 de Noviembre, coincide con la salida de la consola.

EDIT. Una capturilla;

Imagen

Joer yo tengo la reserva desde el 27/08 y no me ha llegado fecha de entrega para este, del BF4 si que me llego, llegará junto a la PS4 seguramente.
El Pase de temporada, se basa especialmente en los modos cooperativos. A mí el cooperativo me da igual, apenas me interesa. Ya habría que ver las otras cosas que dan con ese pase, si merece la pena o no.
Hay algun modo multiplayer local/offline?
troywii escribió:Hay algun modo multiplayer local/offline?

En los anteriores sí que había, y dado que en este también está confirmada la existencia de bots para el multijugador, sería muy raro que no lo añadiesen, así que sí, es casi seguro que sí. Lo que ya se confirmó es que no habría pantalla dividida en este juego (lástima, la campaña del 3 la pasé con la parienta y nos divertimos muchísimo.)
A las 16:00 tenemos conferencia en la ExpoEurogamer sobre este Shadow Fall en la que mostrarán algún que otro gameplay y hablarán sobre la jugabilidad y extensión del título.

http://www.youtube.com/watch?v=BpRSl8i_0fk
Algun otro enlace? Este no me deja desde el movil
Acabo de llegar... me he perdido algo?
Al parecer mañana se confirmará........................correr insensatos

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1904820

Mañana mismo voy a cambiar mi reserva a ECI, que por cierto ya me habian dado un vale de 20€ de descuento, como se acumule me sale todo por muy buen precio, al final va a ser caro comprar por internet..... [qmparto] [qmparto]
CliveB escribió:A las 16:00 tenemos conferencia en la ExpoEurogamer sobre este Shadow Fall en la que mostrarán algún que otro gameplay y hablarán sobre la jugabilidad y extensión del título.

http://www.youtube.com/watch?v=BpRSl8i_0fk

No an enseñado ningún gameplay :s
Cuando empieza? a ver si enseñan algo nuevo!!!

EDIT: me he colado jajaja lo que estaba viendo era ya el video subido de la 'confe' no del directo en si xD que parezco Sergio Ramos juer..
angelogc escribió:Acabo de llegar... me he perdido algo?

Han estado comentando algo sobre la personalización de las clases como por ejemplo que el tirador tendrá posibilidad de un teletransporte de emergencia ( [plas] ), menús multijugador, modos de juego y un par de videos tipo trailer con imagenes del multi.

Igual luego subo unas capturillas que tengo por aquí del evento.

Nimai81 escribió:Algun otro enlace? Este no me deja desde el movil

Nada, solo he encontrado el oficial, lo siento... :(

bekiller escribió:Al parecer mañana se confirmará........................correr insensatos

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1904820

Mañana mismo voy a cambiar mi reserva a ECI, que por cierto ya me habian dado un vale de 20€ de descuento, como se acumule me sale todo por muy buen precio, al final va a ser caro comprar por internet..... [qmparto] [qmparto]

La noticia habla del Shadow Fall y ponen una captura del Mercenary. Profesionalidad made in Meri. :\

Por lo demás tiene pinta de que es el pack que va a caer. XD
Pues ya lo tenemos confirmado por nuestro querido foro.......

CORRER......
caera el pack junto al killzone,y otro juego como el battelfield jeje
4964 respuestas