Killzone: Shadow Fall

KZ 2 y KZ 3 tienen servidores, así que dudo que con KZ:SF metan el sistema de Anfitrión a lo COD...
Más gameplay, y esta vez con "chispas" XD.
http://www.youtube.com/watch?v=g6rnNesKaLU

Creo que ya me conozco el mapa :p.
Fijandome bien en todos los gameplays...Me doy cuenta de que vamos a sufrir el sindrome de la soledad.

Pocos jugadores por partida para el tamaño de los mapas me parece a mi... :(
Joeru_15 escribió:Más gameplay, y esta vez con "chispas" XD.

un fuerte competidor a call of duty!!! una jodida maravilla :-|
Protek escribió:Fijandome bien en todos los gameplays...Me doy cuenta de que vamos a sufrir el sindrome de la soledad.

A mí los mapas me parecen pequeños. Bastante pequeños.

GhostChll escribió:
Joeru_15 escribió:Más gameplay, y esta vez con "chispas" XD.

un fuerte competidor a call of duty!!! una jodida maravilla :-|

Qué razón tienes! :(

Imagen

Imagen
Newport escribió:
Protek escribió:Fijandome bien en todos los gameplays...Me doy cuenta de que vamos a sufrir el sindrome de la soledad.

A mí los mapas me parecen pequeños. Bastante pequeños.

Será que el mapa te parece pequeño, porque mapas en plural lo dudo, ya que solo se ha visto el mismo en todos los videos menos en el de presentación del MP por parte de Guerrilla...

Y a mi me parece grande ese mapa para la cantidad de jugadores que se ven...Se pasan media vida corriendo y no se ve a enemigos...

Yo creo que si los mapas van a ser de este estilo, con tantos niveles de altura, lo suyo es que fueran partidas 12vs12 como mínimo para que así hubiera chicha constante, si no me veo que esto va a ser el nuevo BF3 de consola... [mad]
fanatico_mgs4 escribió:
vaxvax escribió:Muchas gracias, una pena esos 30fps en historia...pero se agradecen los 60fps para el multi (que realmente es lo que mas se va a usar).
No entiendo tanta potencia y que solo pueda mover 30fps en historia, pero esperemos que sea por ser el inicio y temas de programación. [buuuaaaa]

Pues xk seguramente sea un pepino graficamente el modo historia y quieran mas graficos que fps, en la historia no me importa y sin son 30 como rocas menos aun, dnde esta bn es el el multi 60 fps

No hay excusas. 60fps en historia y multi (aún quedamos gente que nos importa las historias). Si con lo visto hasta ahora, por ese "pepino gráfico" que dices de la campaña, no han podido con los 60fps... Pues apaga y vámonos. Tanta CPU, GDDR, "superconsola ultra poderosa", y más mierdas, para después 30fps? (Prefiero algo menos de carga gráfica y mas fps).

Esperemos que sea causa del inicio de la nueva generación (al igual que le está pasando a la ONE), y que con el tiempo, podamos ver mejores resultados en todos los sentidos. :)
Protek escribió:Será que el mapa te parece pequeño, porque mapas en plural lo dudo, ya que solo se ha visto el mismo en todos los videos menos en el de presentación del MP por parte de Guerrilla...

Y a mi me parece grande ese mapa para la cantidad de jugadores que se ven...Se pasan media vida corriendo y no se ve a enemigos...

Yo creo que si los mapas van a ser de este estilo, con tantos niveles de altura, lo suyo es que fueran partidas 12vs12 como mínimo para que así hubiera chicha constante, si no me veo que esto va a ser el nuevo BF3 de consola... [mad]

El mapa de la imagen del post anterior al tuyo también lo han enseñado y parecía igual en extensión al mapa que siempre se enseña. Por eso lo decía.
Newport escribió:
El mapa de la imagen del post anterior al tuyo también lo han enseñado y parecía igual en extensión al mapa que siempre se enseña. Por eso lo decía.

Lo han enseñado jugando?? Porque yo solo lo he visto en el trailer oficial del MP de Guerrilla... ¬_¬
pues esas fotos nada tienen que ver con la demo que han jugado en el PAX,y no lo digo por el mapa,pero vamos,insisto en lo que dije hace tiempo,o la demo PAX es una alpha o el video del que has puesto esas capturas es mas falso que aquel que nos colaron de WD en el E3.Atencion especial a la vegetacion de esas fotos comparandolas con la vegetacion de la demo o beta del PAX.....NADA QUE VER.
eddy escribió:pues esas fotos nada tienen que ver con la demo que han jugado en el PAX,y no lo digo por el mapa,pero vamos,insisto en lo que dije hace tiempo,o la demo PAX es una alpha o el video del que has puesto esas capturas es mas falso que aquel que nos colaron de WD en el E3.Atencion especial a la vegetacion de esas fotos comparandolas con la vegetacion de la demo o beta del PAX.....NADA QUE VER.

Estoy de acuerdo, aunque la calidad de los vídeos de la PAX también dejan mucho que desear.
Me gustaría ver uno del mapa de la PAX pero en calidad como dios manda y si es posible con esos 60fps.

Por cierto, en Amazon.es han bajado el precio a 59.99€.
Este cae con el PACK si sony no trolea a españa, PS4 + KZ + 2 mandos + Camara para que me de conversacion, hype en aumento
PD: Que DICE no venda poyinos y vea KZ para que la proxima vez se esfuercen mas.
Yo ahora estoy enganchadisimo al multi de killzone 3, he llegado tarde a tener ps3 y lo compré de segunda mano a 6 euros por probarlo y la verdad es que la campaña me parece normalita, pero el multijugador me esta gustando, me parece simple de jugar pero a la vez tiene cierta complejidad por las clases de soldado y las habilidades bien diferenciadas entre si, ningún shooter multijugador había conseguido engancharme tanto y killzone 4 shadow fall se perfila como el juego de estreno para ps4
Protek escribió:
Newport escribió:

Lo han enseñado jugando?? Porque yo solo lo he visto en el trailer oficial del MP de Guerrilla... ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1xdpSw8aaEE

Mejor calidad (altamente recomendable que te lo bajes):

http://presscenter.playstation.com

Contraseña:

SCEA
SC3APR

PS4, Killzone, Gamescom broll.
Acabo de leerme la historia completa antes de los acontecimientos de los juegos y me ha sorprendido el hecho de no tener claro que los Hellghast sean realmente los malos. En realidad fueron las acciones de la UCN y la UCA las que provocaron todo este embrollo tras casi dejar morir de hambre al pueblo hellghan. Realmente lo que veo es pura envidia de la UCN al ver el tremendo desarrollo y auge de Hellghan y Vekta, y empezaron a tomar unas medidas que desembocaron en un cabreo monumental del pueblo hellghan. Total, que espero que en Shadow Fall podamos jugar en el bando hellghast y matar unos cuantos ISA porque también se lo merecen.
ElHuerfano escribió:Acabo de leerme la historia completa antes de los acontecimientos de los juegos y me ha sorprendido el hecho de no tener claro que los Hellghast sean realmente los malos. En realidad fueron las acciones de la UCN y la UCA las que provocaron todo este embrollo tras casi dejar morir de hambre al pueblo hellghan. Realmente lo que veo es pura envidia de la UCN al ver el tremendo desarrollo y auge de Hellghan y Vekta, y empezaron a tomar unas medidas que desembocaron en un cabreo monumental del pueblo hellghan. Total, que espero que en Shadow Fall podamos jugar en el bando hellghast y matar unos cuantos ISA porque también se lo merecen.

Pos si, a mi los Isa me caen como el culo.
eddy escribió:pues esas fotos nada tienen que ver con la demo que han jugado en el PAX,y no lo digo por el mapa,pero vamos,insisto en lo que dije hace tiempo,o la demo PAX es una alpha o el video del que has puesto esas capturas es mas falso que aquel que nos colaron de WD en el E3.Atencion especial a la vegetacion de esas fotos comparandolas con la vegetacion de la demo o beta del PAX.....NADA QUE VER.

Me he revisado el video del gameplay desde el enlace que a pasado el compañero y te puedo asegurar que son fotos del juego real, y la vegetacion si que es real, se ve justo cuando lo aturden, minuto 1:48 Si ves los videos del youtube aunque sea a 1080 son una basura, mira otros enlaces como gamersyde o el que hanpuesto antes y veras que diferencia hay. Este año ni BF ni COD
Nimai81 escribió:

Me he revisado el video del gameplay desde el enlace que a pasado el compañero y te puedo asegurar que son fotos del juego real, y la vegetacion si que es real, se ve justo cuando lo aturden, minuto 1:48 Si ves los videos del youtube aunque sea a 1080 son una basura, mira otros enlaces como gamersyde o el que hanpuesto antes y veras que diferencia hay. Este año ni BF ni COD

repito,no es la demo q se ha jugado en el PAX,el codigo es diferente,yo creo que el video del multi potente que se vio es un codigo muy avanzado sino final del juego,mientras que la demo o beta o alpha o pre alpha como le querais llamar,es un codigo mas antiguo,es que hay una diferencia bestial vamos.
eddy escribió:
Nimai81 escribió:

repito,no es la demo q se ha jugado en el PAX,el codigo es diferente,yo creo que el video del multi potente que se vio es un codigo muy avanzado sino final del juego,mientras que la demo o beta o alpha o pre alpha como le querais llamar,es un codigo mas antiguo,es que hay una diferencia bestial vamos.

Todos los videos del PAX que hemos visto han sido of-screen sino me equivoco y del que se sacaron esas imágenes no,porlo tanto creo que no se pueden comparar.
Cierto que no es lo mismo off-screen que no,pero.....si hay cosas en la demo del PAX en las que se aprecian unas texturas muy bien hechas como jugadores y armas,mientras que otras texturas dan el cante como rocas y vegetacion.Mientras que en el otro video que no es offscreen si se aprecian muy buenas texturas en entornos y demas,por lo tanto,sigo manteniendo que son codigos diferentes,sin tener ni que compararlos entre si.
Yo lo que tengo claro, es que de Guerrilla como del caserío, me fío.
eloy_88 escribió:Yo lo que tengo claro, es que de Guerrilla como del caserío, me fío.

no hay dudas,viendo su trabajo con el 2 y el 3 con un hard tan pobre en comparacion con el de ps4 es que es fijo que van a sorprendernos con SF,pero bueno,de momento lo que tenemos son esas demos o betas y es lo que se comenta.

+1
A mi es lo que me echa para atrás de este KZ, al menos para pillarlo de salida estando ahí BF4. Espero equivocarme porque el juego por lo demás tiene muy buena pinta.
Newport escribió:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1xdpSw8aaEE

Mejor calidad (altamente recomendable que te lo bajes):

http://presscenter.playstation.com

Contraseña:

SCEA
SC3APR

PS4, Killzone, Gamescom broll.

Ese no es el mapa del trailer Multiplayer de Guerrilla compi... ;)

El mapa al que hago referencia es el nocturno del trailer.
Mirad donde he estado hace un rato xD

Imagen

El que aparece por la derecha es mi hermano xD

Mañana de día quiero pasar, que creo que puede entrar cualquiera a ver las oficinas, espero que así sea, me hace ilusión!

Un saludo!
que suerte ¿donde es eso?
En Helgast que pareces nuevo... [+risas]
Protek escribió:En Helgast que pareces nuevo... [+risas]

Tu no lo pareces , lo eres.
Es Helghan. [poraki]

Saludos.
focustop10 escribió:
Protek escribió:En Helgast que pareces nuevo... [+risas]

Tu no lo pareces , lo eres.
Es Helghan. [poraki]

Saludos.

Badum tsss?? [qmparto]
Gameplay del PAX que creo que no se ha mencionado aquí

http://www.youtube.com/watch?v=mjWgzoi2ffk
eloy_88 escribió:Gameplay del PAX que creo que no se ha mencionado aquí

No he jugado nunca al KillZone pero soy yo o son muy malos jugando??? parece que juegan al gato y al raton, o va de frente ha acuchillarlos y ni le disparan. Este juego cae seguro de salida jejeje
Nimai81 escribió:

No he jugado nunca al KillZone pero soy yo o son muy malos jugando??? parece que juegan al gato y al raton, o va de frente ha acuchillarlos y ni le disparan. Este juego cae seguro de salida jejeje

Si es que lo quieres todo fácil picaron!! [+risas]
Hola a todos.

Una duda seria.

Este tiene pantalla dividida off-line con bots.?

Y el Battlefield 4?

Es para decidirme por este o el otro.

Saludos.
Nimai81 escribió:

Yo no me considero un jugador excelente en los anteriores kz, pero si que es verdad que en este gameplay parece que jueguen con los pies [+risas]

A ver si ponen más vídeos en hd porque verlo así no luce nada.

Saludos.
Angel sefirot escribió:Hola a todos.

Una duda seria.

Este tiene pantalla dividida off-line con bots.?

Y el Battlefield 4?

Es para decidirme por este o el otro.

Saludos.

Jugar con bots sí, pero pantalla dividida ya se confirmó que no.
En cuanto a Battlefield 4, ni lo uno ni lo otro.
Entonces que me veo renegado a Call of duty?

Ostia que bajonazo me acaba de dar.

Saludos, estoy en total confusión ahora mismo.
a mi me pasa lo contrario, vengo del COD y este año no me llama en absoluto y el KZ tengo unas ganas tremendas de pillarlo. La conexion del COD es pesima
No sabía lo de los bots en KZ!!! Este cae fijo!
Yo habré jugado 1 partida al multi del KZ (anteriores), ya que no me llamaba esta saga. Así que, como véis, ando muy verde. Me van a dar palos por todos lados hasta que me haga a ello. [+risas]
hola.escribo desde el movil.

e visto que el juego correra a 1080p y seguramente por encima de los 30 frames por segundo. yo tengo una tele hd ready de 47 pulgadas marca oki, la compre hace 3 años mas o menos. podre jugar igualmente a kzsfall verdad? no cogere toda la calidad eso seguro pero jugar podre jugar no?
PeloPicoPata21 escribió:hola.escribo desde el movil.

e visto que el juego correra a 1080p y seguramente por encima de los 30 frames por segundo. yo tengo una tele hd ready de 47 pulgadas marca oki, la compre hace 3 años mas o menos. podre jugar igualmente a kzsfall verdad? no cogere toda la calidad eso seguro pero jugar podre jugar no?

Podrás jugar perfectamente.
Aqui van unas cuantas novedades del multiplayer:

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... led-2.html

Esta en ingles pero si teneis alguna duda preguntarme.

Lo mas importante para mi es que ya no subes de rango (para desbloquear cosas) por puntos sino que es por desafios, lo cual es un aliciente adicional, hablan de hasta 1500 desafios, aunque supongo que muchos seran parecidos.

Tambien han decidido quitar del multiplayer los exoesqueletos y los jetpacks, cosa que me parece bien, aunque tampoco es que me importara mucho.

Saludos.
syst escribió:
Tambien han decidido quitar del multiplayer los exoesqueletos y los jetpacks, cosa que me parece bien, aunque tampoco es que me importara mucho.

Saludos.

Nooooooo los jetpacks nooooo. [+risas]

Para una cosa que me mola un huevo del 3.... :(
Protek escribió:
syst escribió:

Saludos.

Nooooooo los jetpacks nooooo. [+risas]

Para una cosa que me mola un huevo del 3.... :(

Yo los odiaba. Cuando me tocaba el mapa del desguace, me salía de la partida.
Para mi los jetpacks eran una comedura de cabeza.
No obstante podían haber dejado un modo de juego que los permitiera.
Que ganitas de que salga ya la PS4 para estrenarla con este juegazo... [mad]

De momento sigo dándole al Killzone Mercenary de vita que tengo el platino ahí ahí [carcajad]
Joder, al fin bots!!! Bien por Guerrilla [oki]
4964 respuestas