Killzone: Shadow Fall

focustop10 escribió:Nuevo vídeo desde la PAX.

http://m.youtube.com/watch?v=gLk8-EleJ6M

[babas] [babas] [babas]

Saludos.

gracias por el vídeo... pero esto es una tortura, intento vencer el ¡ansia viva! de que salga la ps4, pero por culpa vuestra es una batalla perdida.
Pues viendo los videos de la Pax...o lo que nos enseñaron en aquel video del multi presentacion era pc,o era una fase mucho mas avanzada del multi que esto que estan dejando jugar en la Pax eh?pq el bajonazo es tremendo...texturas....vegetacion....efectos....todo mucho mas bajo y nada que me haga pensar que es next-gen,vamos que si me dices que estan jugando al nuevo killzone para ps3,me lo creo perfectamente,de verdad que espero que sea una version alpha o algo asi,que lo tengo reservado y es de mis mas esperados....pero me esta empezando a parecer que el secretismo con enseñar gameplays de los juegos de next-gen,es porque la next-gen va a empezar muy muy current gen :-|
eddy escribió:Pues viendo los videos de la Pax...o lo que nos enseñaron en aquel video del multi presentacion era pc,o era una fase mucho mas avanzada del multi que esto que estan dejando jugar en la Pax eh?pq el bajonazo es tremendo...texturas....vegetacion....efectos....todo mucho mas bajo y nada que me haga pensar que es next-gen,vamos que si me dices que estan jugando al nuevo killzone para ps3,me lo creo perfectamente,de verdad que espero que sea una version alpha o algo asi,que lo tengo reservado y es de mis mas esperados....pero me esta empezando a parecer que el secretismo con enseñar gameplays de los juegos de next-gen,es porque la next-gen va a empezar muy muy current gen :-|


Si te refieres a lo que se vio e el E3 en la conferencia de Xbox One, corría en un PC potente.
caren103 escribió:
eddy escribió:Pues viendo los videos de la Pax...o lo que nos enseñaron en aquel video del multi presentacion era pc,o era una fase mucho mas avanzada del multi que esto que estan dejando jugar en la Pax eh?pq el bajonazo es tremendo...texturas....vegetacion....efectos....todo mucho mas bajo y nada que me haga pensar que es next-gen,vamos que si me dices que estan jugando al nuevo killzone para ps3,me lo creo perfectamente,de verdad que espero que sea una version alpha o algo asi,que lo tengo reservado y es de mis mas esperados....pero me esta empezando a parecer que el secretismo con enseñar gameplays de los juegos de next-gen,es porque la next-gen va a empezar muy muy current gen :-|


Si te refieres a lo que se vio e el E3 en la conferencia de Xbox One, corría en un PC potente.

no no,me refiero al video presentacion del multi,ese que es un mapa de noche en parte,en el q sale batman [+risas] en la tirolina.....a mi m parece mucho mas avanzado el codigo que esto de la Pax vamos....
Despues de ver este ultimo video solo puedo decir una cosa
ME ENCANTA
Protek escribió:Ya sabemos que muchos lo preferis en físico, pero....Yo lo prefiero en digital.


Mas que nada, porque para hacer lo mismo que hizo el presi en la GamesCom, se necesitaría tener el disco dentro del lector, mientras que si es digital siempre va a estar disponible.


Hablo de estar viendo a un colega jugar y darle a unirte y que te una en menos de 1 minuto, eso en formato físico o teneis claro desde que encendeis la consola que ya ibais a jugar al KZ u os tendreis que levantar a por el juego, sacarlo de la caja, meterlo en la consola, esperar a que lo reconozca y tal...

Yo lo prefiero en digital, quiero tener todas las máximas funciones nuevas de PS4 "activadas" en todo momento. XD


yo también lo comprare en digital,ya lo tengo hablado con un amigo para hacer una cuenta conjunta y pagarlo a medias.algo me ahorrare
Otro gameplay off-screen del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=4SHRfFffSSw
Como dato curioso (bueno, como dato a secas XD), en según que zonas se puede apreciar bastante popping, mención especial al minuto 5:45, en el que veréis como por arte de magia aparecen dos plantas a los lados de una roca. Pese a estos problemillas, que estoy seguro que los arreglarán, el multijugador pinta de maravilla.
Joeru_15 escribió:Otro gameplay off-screen del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=4SHRfFffSSw
Como dato curioso (bueno, como dato a secas XD), en según que zonas se puede apreciar bastante popping, mención especial al minuto 5:45, en el que veréis como por arte de magia aparecen dos plantas a los lados de una roca. Pese a estos problemillas, que estoy seguro que los arreglarán, el multijugador pinta de maravilla.


Imagen
Bueno, ya tengo reservada la PS4, mira que dije "aunque salga con el KZ de lanzamiento no caere" pero es que KZ es mucho para mi [carcajad]
puff....


No me había fijado en lo del pooping, y es algo lamentable.


Hay un montón. Si os fijais en cualquier video se puede apreciar.
monxet escribió:puff....


No me había fijado en lo del pooping, y es algo lamentable.


Hay un montón. Si os fijais en cualquier video se puede apreciar.


Para que quede claro de una vez (sacado de Wikipedia):

Versión Alfa: es la primera versión del programa. Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores.

Ya confirmaron los de Guerrilla que esto se trata de una versión pre alfa, y lo mostrado en la PAX es lo mismo que la Gamescom. Mismamente el otro día ví un gameplay multiplayer de Battlefield 4 corriendo en pc y también hay popping, pero igualmente aparece lo de "Work in progress". Pensaba que esto estaba más que claro, pero cuando un juego tiene a sus espaldas equis tiempo de desarrollo, es obvio que en sus diferentes fases (pre alfa, alfa, beta...) no se verá ni por asomo como la versión final terminada. Así pues, si hay que criticar, hagámoslo cuando esté el juego terminado y a la venta.
ElHuerfano escribió:Para que quede claro de una vez (sacado de Wikipedia):

Versión Alfa: es la primera versión del programa. Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores.

Ya confirmaron los de Guerrilla que esto se trata de una versión pre alfa, y lo mostrado en la PAX es lo mismo que la Gamescom. Mismamente el otro día ví un gameplay multiplayer de Battlefield 4 corriendo en pc y también hay popping, pero igualmente aparece lo de "Work in progress". Pensaba que esto estaba más que claro, pero cuando un juego tiene a sus espaldas equis tiempo de desarrollo, es obvio que en sus diferentes fases (pre alfa, alfa, beta...) no se verá ni por asomo como la versión final terminada. Así pues, si hay que criticar, hagámoslo cuando esté el juego terminado y a la venta.


Que el juego todavía está en desarrollo ya lo sé, pero es que con esta generación estoy a la que salto xD


Para la TGS mostrarán algo más de Killzone?
Yo al reves, soy bastante optimista con esta proxima gen. Respecto al TGS, no las tengo todas conmigo. El juego es muy del gusto occidental. Aunque lo mas probable es que sí, ya que se trata de una feria, y si Sony no muestra sus tres juegos first de lanzamiento, no se qué va a poner jugable en el recinto.
Nuevos detalles del multijugador de killzone.

Has escudriñado nuestro anuncio multijugador , peinaron cada cuadro del remolque Gamescom y estudiado toda la cobertura en línea que usted puede recoger. Great! Ahora echa un vistazo a esta lista de Killzone: Shadow Fall detalles multijugador que pueden haber escapado a su atención:
Mecánica del jugador:
La mayoría de los jugadores los mecánicos disponibles en la campaña para un solo jugador ahora también están disponibles en el modo multijugador. Esto incluye el sistema de cobertura que le permite tomar a / asomarse / bóveda sobre la cubierta, así como la mecánica de deslizamiento. Además, el sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal se ha ampliado con tumultos desplegables (como se ve en el único jugador de apuesta ).

Armas:
Multiplayer cuenta con 22 armas diferentes, todos ellos desbloqueados desde el primer momento. Su habilidad para dominar las armas es clave, ya que cada arma tiene una dinámica muy diferente. Para una mirada en profundidad a las nuevas armas, lea nuestras "Armory" Guerrilla artículos sobre el StA-55 rifle de asalto , el VC-15 pistola de la escopeta , el rifle de asalto M55 y la escopeta VC-30 . Más artículos de armas están llegando a Killzone.com pronto!

Adjuntos:
Hay 19 archivos adjuntos armas diferentes en el modo multijugador, desbloqueado al completar desafíos específicos. Usted puede utilizar estas para ampliar la funcionalidad de sus armas en una variedad de formas, desde los ámbitos de mejora a los nuevos tipos de munición a las opciones de disparo secundario. Incorporación de archivos adjuntos que complementan su estilo de juego puede mejorar mucho su eficacia en combate.

Clases y Habilidades:
Hay tres clases distintas y 12 habilidades especiales únicas en el modo multijugador. Cada una de las clases se puede mejorar con un máximo de dos habilidades especiales, lo que para algunos estilos de juego muy especializados. Vamos a cubrir las tres clases y sus capacidades disponibles en más detalle en las próximas semanas, pero ya podemos revelar que habrá una capacidad Beacon Engendro ubicable.

Warzones personalizados:
zonas de guerra, con su marca registrada rotación modos de misión, vuelven a varios jugadores con opciones de personalización sobrealimentados. Hay ocho modos de misiones en total, cuatro de los cuales son nuevos en Killzone. Más importante aún, puede personalizar estos modos al contenido de su corazón y comparte tus ajustes favoritos con el resto de la comunidad. Destacaremos regularmente Warzones creados por la comunidad populares e interesantes para que usted pueda probar.

Honores combate:
Honores de combate son las bonificaciones temporales que se pueden activar mediante la obtención de suficientes puntos durante una ronda. Estos bonos permanecen activos durante todo el tiempo que continuar el juego - una vez concluida la sesión de juego, pierdes tus Honores Combate. Combatir Honor gama bonos de un aumento de la velocidad de movimiento de reducción de retroceso.

Soporte Post-Lanzamiento:
Nuestro objetivo es mantener la experiencia multijugador post-lanzamiento fresco a través de la liberación frecuente de packs de expansión DLC pagados que ofrecen nuevos juegos y funciones de personalización. Al mismo tiempo, todos los mapas multijugador DLC se dará a conocer de forma gratuita para evitar la base de jugadores se convierta en fractura.


http://www.killzone.com/kz3/es_ES/home.html
Veintidós armas solo y desbloqueadas desde el primer momento, lamentable es poco.
Ruben_Gti escribió:Veintidós armas solo y desbloqueadas desde el primer momento, lamentable es poco.


Lamentable por? Me parece un numero bastante amplio de armas y es genial que vengan todas desbloqueadas desde el principio, así cada uno se especializa desde el inicio en las que más le gusten. A parte luego están los desbloqueos de personalización que le darán muchísima variedad a las armas que tengamos.
lo prefiero a si a como lo hacen en battlefield que para tener un arma buena tienes que tener casi 20 niveles

p.d : 3600 mensajes :)
hellknight escribió:lo prefiero a si a como lo hacen en battlefield que para tener un arma buena tienes que tener casi 20 niveles

p.d : 3600 mensajes :)


Pues para mi se me hace mas divertido ir desbloqueando armas, no se, creo que le da mas vida a los juegos.

ED: Enhorabuena por esa cifra xD
Pues la verdad, para hacer lo mismo que el resto de shooters, como el próximo B4, lo prefiero así. Todas las armas desbloqueadas desde el principio, y, mediante diversos retos a cumplir en el multi, vas consiguiendo mejoras y demás. Diferente, y me gusta :cool: .
Hola muy buenas, soy jugador del BF y del COD, pero nunca he jugado al KZ, y la verdad es que esta llamando mucho la atención, y ahora sabiendo que los dlcs son gratuitos pues mas. Alguien me podría explicar un poco la mecánica del juego multijugador?, me explico, he visto que tiene 3 clases a elegir como mas o menos tiene el BF, pero no se si tiene rachas de bajas, ni tamaño de los mapas, o cuando selecciones tu personaje o lo creas a parte de las clases tienes mas habilidades por seleccionar, no se si se sube de nivel o hay prestigios...... no se nada del Killzone como podeis comprobar. Gracias de antemano :)
Nimai81 escribió:Hola muy buenas, soy jugador del BF y del COD, pero nunca he jugado al KZ, y la verdad es que esta llamando mucho la atención, y ahora sabiendo que los dlcs son gratuitos pues mas. Alguien me podría explicar un poco la mecánica del juego multijugador?, me explico, he visto que tiene 3 clases a elegir como mas o menos tiene el BF, pero no se si tiene rachas de bajas, ni tamaño de los mapas, o cuando selecciones tu personaje o lo creas a parte de las clases tienes mas habilidades por seleccionar, no se si se sube de nivel o hay prestigios...... no se nada del Killzone como podeis comprobar. Gracias de antemano :)


Viene a ser más tirando a COD que ha BF, se sube de nivel y hay varias clases como bien dices.
El tamaño de los mapas suele ser más grande que los de COD pero sin llegar a ser como los de BF.
Si tienes PS3, juraría que el multi del 3 se puede descargar gratis, o al menos estuvo un tiempo así, hasta cierto nivel.
eloy_88 escribió:Más gameplay desde el PAX

http://www.youtube.com/watch?v=goIpZExuz3Q


En la parte final del vídeo tenemos a un futuro camper [+furioso]
cobijcs escribió:
Nimai81 escribió:Hola muy buenas, soy jugador del BF y del COD, pero nunca he jugado al KZ, y la verdad es que esta llamando mucho la atención, y ahora sabiendo que los dlcs son gratuitos pues mas. Alguien me podría explicar un poco la mecánica del juego multijugador?, me explico, he visto que tiene 3 clases a elegir como mas o menos tiene el BF, pero no se si tiene rachas de bajas, ni tamaño de los mapas, o cuando selecciones tu personaje o lo creas a parte de las clases tienes mas habilidades por seleccionar, no se si se sube de nivel o hay prestigios...... no se nada del Killzone como podeis comprobar. Gracias de antemano :)


Viene a ser más tirando a COD que ha BF, se sube de nivel y hay varias clases como bien dices.
El tamaño de los mapas suele ser más grande que los de COD pero sin llegar a ser como los de BF.
Si tienes PS3, juraría que el multi del 3 se puede descargar gratis, o al menos estuvo un tiempo así, hasta cierto nivel.


Vengo de la Xbox360 por desgracias no puedo probarlo. Gracias por la info, ya que lo mapas ratoneros del COD no me gustaban nada de nada
ElHuerfano escribió:
eloy_88 escribió:Más gameplay desde el PAX

http://www.youtube.com/watch?v=goIpZExuz3Q


En la parte final del vídeo tenemos a un futuro camper [+furioso]


La calidad del video es pésima... [snif]
meliman07 escribió:
ElHuerfano escribió:
eloy_88 escribió:Más gameplay desde el PAX

http://www.youtube.com/watch?v=goIpZExuz3Q


En la parte final del vídeo tenemos a un futuro camper [+furioso]


La calidad del video es pésima... [snif]


Como casi todo lo que ha llegado desde la PAX, esperemos que en los TGS tengamos algún vídeo de calidad.
Y si, vaya camper al final.
eloy_88 escribió:Más gameplay desde el PAX

http://www.youtube.com/watch?v=goIpZExuz3Q



Tendrá popping y todo lo que cojones querais...Pero dios, esas sombras de los personajes son [flipa] [flipa]
Me temo que si sigo entrando a este hilo a ver videos e impresiones... será el que me pille de salida con la consola. xD

Seguid poniendo!! xD
Parece que la clase Support comprende las 2 clases de KIllzone 2 del Medico y estratega no?

El Scout se basa en el uso de armas a larga distancia, como rifles de francotirador, y utiliza una especie de capa que le permite camuflarse.
Assault, es más directo a la hora de abordar la acción. No obstante también puede usar escudos.
El Support se encarga de dar soporte al grupo, con habilidades como teletransporte, creación de cajas con objetos, torreta o revivir a os aliados caídos.

Las naves voladoras tambien las lanzara el Support supongo, parece la clase mas entretenida, creo que lo de hacer torretas debia ir mas en la de Asalto
Miniviciao@ escribió:Parece que la clase Support comprende las 2 clases de KIllzone 2 del Medico y estratega no?

El Scout se basa en el uso de armas a larga distancia, como rifles de francotirador, y utiliza una especie de capa que le permite camuflarse.
Assault, es más directo a la hora de abordar la acción. No obstante también puede usar escudos.
El Support se encarga de dar soporte al grupo, con habilidades como teletransporte, creación de cajas con objetos, torreta o revivir a os aliados caídos.

Las naves voladoras tambien las lanzara el Support supongo, parece la clase mas entretenida, creo que lo de hacer torretas debia ir mas en la de Asalto


nop , las naves voladoras , drones las pone el Asalto. Lo que si no se es quien pone las torretas , creo deberia ser el Asalto.. , tendre que ver los videos bien a ver quien lo pone..
Los Agentes de la Mano Negra, o como yo los llamo, los terroristas del juego. Básicamente están hasta los huevos del pacto de los Hellghan con los Vektan para dejarles vivir en su planeta, así que empiezan a reclutar a aquéllos que quieren ver a los ISA bajo tierra en una nueva guerra. Por tanto, no están con ningún bando. Son independientes. Están organizados, pero no bajo una jerarquía. Atacan poniendo bombas mediante ataques terroristas (como el que vimos en el gameplay del Playstation Meeting). La imágen se puede ampliar.

Imagen
intomydimension escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece que la clase Support comprende las 2 clases de KIllzone 2 del Medico y estratega no?

El Scout se basa en el uso de armas a larga distancia, como rifles de francotirador, y utiliza una especie de capa que le permite camuflarse.
Assault, es más directo a la hora de abordar la acción. No obstante también puede usar escudos.
El Support se encarga de dar soporte al grupo, con habilidades como teletransporte, creación de cajas con objetos, torreta o revivir a os aliados caídos.

Las naves voladoras tambien las lanzara el Support supongo, parece la clase mas entretenida, creo que lo de hacer torretas debia ir mas en la de Asalto


nop , las naves voladoras , drones las pone el Asalto. Lo que si no se es quien pone las torretas , creo deberia ser el Asalto.. , tendre que ver los videos bien a ver quien lo pone..

Los videos no te dicen mucho porque no tienen puñetera idea jugar, apenas ves poner y hacer nada salvo matarse la gente disparando, no ganan una partida de Clanes jugando a lo COD como se ve en los videos.

PD:Que pedazo imagen como me flipa este juego [plas]
Creo que esta pagina os gustara, podéis ver y descargar las fotos y vídeos que van saliendo del juego, ambos son de muy buena calidad, no como los supuestos 1080 del youtube
http://www.gamersyde.com/game_2660_en.html
Por si alguien no lo sabía lo vuelvo a postear. Muy buenas noticias. Mapas totalmente gratuitos... XD
http://www.**SPAM**.es/2013/09/03/to ... gratuitos/
meliman07 escribió:Por si alguien no lo sabía lo vuelvo a postear. Muy buenas noticias. Mapas totalmente gratuitos... XD
http://www.**SPAM**.es/2013/09/03/to ... gratuitos/

Si, segun dicen , eso pa que no se produzca un fraccionamiento en los jugadores, madre mia, ya podia tomar todo el mundo ejemplo
¿se sabe si habrá alguna recompensa por racha de bajas?


Saludos
zaluku escribió:¿se sabe si habrá alguna recompensa por racha de bajas?


Saludos


En detalle no han entrado, pero parace ser que te proporcionaría ventajas adicionales en esa partida. Una vez acabe la partida, obviamente esas ventajas desaparecerían.
Joeru_15 escribió:Otro gameplay.


Este por lo menos juega mejor que otros que hay por ahí.
Tengo ganas de que salga algún vídeo que no sea de cámara porque pinta muy bien.
Al final irá a 30fps o 60fps? (como empecemos nueva generación a 30fps vamos servidos...XD)
vaxvax escribió:Al final irá a 30fps o 60fps? (como empecemos nueva generación a 30fps vamos servidos...XD)


30FPS la campaña, 60FPS el multijugador.
vaxvax escribió:Al final irá a 30fps o 60fps? (como empecemos nueva generación a 30fps vamos servidos...XD)


En multijugador online a 60 y en modo historia a 30.
Juan_Garcia escribió:
vaxvax escribió:Al final irá a 30fps o 60fps? (como empecemos nueva generación a 30fps vamos servidos...XD)


En multijugador online a 60 y en modo historia a 30.


Muchas gracias, una pena esos 30fps en historia...pero se agradecen los 60fps para el multi (que realmente es lo que mas se va a usar).
No entiendo tanta potencia y que solo pueda mover 30fps en historia, pero esperemos que sea por ser el inicio y temas de programación. [buuuaaaa]
vaxvax escribió:
Juan_Garcia escribió:
vaxvax escribió:Al final irá a 30fps o 60fps? (como empecemos nueva generación a 30fps vamos servidos...XD)


En multijugador online a 60 y en modo historia a 30.


Muchas gracias, una pena esos 30fps en historia...pero se agradecen los 60fps para el multi (que realmente es lo que mas se va a usar).
No entiendo tanta potencia y que solo pueda mover 30fps en historia, pero esperemos que sea por ser el inicio y temas de programación. [buuuaaaa]


Pues xk seguramente sea un pepino graficamente el modo historia y quieran mas graficos que fps, en la historia no me importa y sin son 30 como rocas menos aun, dnde esta bn es el el multi 60 fps
vaxvax escribió:
Muchas gracias, una pena esos 30fps en historia...pero se agradecen los 60fps para el multi (que realmente es lo que mas se va a usar).
No entiendo tanta potencia y que solo pueda mover 30fps en historia, pero esperemos que sea por ser el inicio y temas de programación. [buuuaaaa]



Es fácil de entender.

En el Multi como ya has visto es una burrada gráfica pero no se pueden extender con las explosiones, naves volando por el cielo, tropecientos enemigos en pantalla, etc...Así que consiguen los 60fps quitando todo eso ya que no es controlable por el usuario.

En campaña si va a 30fps ya te puedes imaginar lo apoteósico gráficamente hablando que va a ser el juego... [tadoramo]
Juegazo next gen y compra asegurada...lo que más me preocupa es el online. El Kz3 ya hace tiempo que no lo juega ni el tato.

Se sabe si tendrá servers dedicados?
cobijcs escribió:
Joeru_15 escribió:Otro gameplay.


Este por lo menos juega mejor que otros que hay por ahí.
Tengo ganas de que salga algún vídeo que no sea de cámara porque pinta muy bien.


30fps en modo campaña? No Gracias.
Aparte.... esa publicidad ingame de la trifuerza?
meliman07 escribió:Juegazo next gen y compra asegurada...lo que más me preocupa es el online. El Kz3 ya hace tiempo que no lo juega ni el tato.

Se sabe si tendrá servers dedicados?


Por lo que se ha dicho hasta ahora tiene toda la pinta de que el Online va a ser como el de Killzone 2, es más, será personalizable hasta la saciedad :)

De los servers no he oído nada pero fijo que sí.
4964 respuestas