› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JOKeR BCN escribió:Llevo dándole a la beta del KILLZONE MERCENARY de ps vita, desde el miercoles y no os podéis imaginar con un solo mapa que tiene, lo que puede llegar a enganchar. Un online de puta madre y adictivo que te cagas.
Si guerrilla consigue eso con SHADOW FALL...................
¿Soy el único al que miraba el KILLZONE de PS4 y decia..."bueno a lo mejor cae de salida, no se, ya veremos, a lo mejor más adelante" y ahora dice "este se viene a casa conmigo el día de salida"?
JOKeR BCN escribió:Llevo dándole a la beta del KILLZONE MERCENARY de ps vita, desde el miercoles y no os podéis imaginar con un solo mapa que tiene, lo que puede llegar a enganchar. Un online de puta madre y adictivo que te cagas.
¿Soy el único al que miraba el KILLZONE de PS4 y decia..."bueno a lo mejor cae de salida, no se, ya veremos, a lo mejor más adelante" y ahora dice "este se viene a casa conmigo el día de salida"?
JOKeR BCN escribió:Llevo dándole a la beta del KILLZONE MERCENARY de ps vita, desde el miercoles y no os podéis imaginar con un solo mapa que tiene, lo que puede llegar a enganchar. Un online de puta madre y adictivo que te cagas.?
Newport escribió:JOKeR BCN escribió:Llevo dándole a la beta del KILLZONE MERCENARY de ps vita, desde el miercoles y no os podéis imaginar con un solo mapa que tiene, lo que puede llegar a enganchar. Un online de puta madre y adictivo que te cagas.?
Qué tal te arreglas con los sticks? No son un poco "cortos". En el sentido de que en un dualshock su amplitud es mayor y por ello más controlable y en Vita parecen muy apretados. Yo cuando he probado una Vita no me ha gustado la sensación.
vergil escribió:Por lo menos tambien tiene servidores dedicados.
Soy de canarias, no veas las conecciones aqui xD.
Ono 30 megas....pero ni esas jajaja.
Solo me compro la ps4 por los esclusivos, porque los multi, en pc
Ruben_Gti escribió:Yo estoy viendo vídeos de la beta de killzone y es todo reciclado de los juegos de ps3, por lo menos es mucho mejor que la mierda esa de call of duty que sacaron pero mal vamos si para hacer un juego que hay en la de sobremesa tienen que estar reciclando el 90 % del juego.
Altaira escribió:En serio tienes esa opinión? Entonces para ti TODOS los juegos que tienen un versión anterior, o simplemente comparten el nombre, deben de ser "reciclados", como tu les llamas
Joder, lo que hay que leer, de verdad...
Ruben_Gti escribió:Altaira escribió:En serio tienes esa opinión? Entonces para ti TODOS los juegos que tienen un versión anterior, o simplemente comparten el nombre, deben de ser "reciclados", como tu les llamas
Que tiene de malo mi opinión ?
Así no se resucita a un consola portátil haciendo los mismos juegos pero peores y reciclando de todo de la de sobremesa, la vita es una buena portátil pero hace falta mucha novedad y mucho trabajo cosa que no están dispuestos a hacer y se esta viendo.
El killzone de vita es un kilzone 2 adaptado a vita y ya, que es un mal juego ? pues no y de seguro que es muy divertido pero si compro una portatil espero otras cosas y no que me den lo de sobremesa en pequeño.
Ruben_Gti escribió:Altaira escribió:En serio tienes esa opinión? Entonces para ti TODOS los juegos que tienen un versión anterior, o simplemente comparten el nombre, deben de ser "reciclados", como tu les llamas
Que tiene de malo mi opinión ?
Así no se resucita a un consola portátil haciendo los mismos juegos pero peores y reciclando de todo de la de sobremesa, la vita es una buena portátil pero hace falta mucha novedad y mucho trabajo cosa que no están dispuestos a hacer y se esta viendo.
El killzone de vita es un kilzone 2 adaptado a vita y ya, que es un mal juego ? pues no y de seguro que es muy divertido pero si compro una portatil espero otras cosas y no que me den lo de sobremesa en pequeño.
focustop10 escribió:So the latest Blogcast had KZSF director and he said that aim assist has been removed from the MP. This is so you learn the weapon and figure out how it fires.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=659609&page=38
-----------------------------------------------------------------------------------
Adios a la ayuda de apuntado .
Si señor. Que dependa de la pericia de cada uno y no que lo haga la máquina por ti.
Otro minipunto para Killzowned.
Saludos
elhopillo escribió:hay una cosa que me mosquea y no se si se ha respondido ya.
¿porque la campaña va a 30 y el online a 60? ¿no sería más lógico que fuera al revés?
¿porque la campaña va a 30 y el online a 60? ¿no sería más lógico que fuera al revés?
intomydimension escribió:elhopillo escribió:hay una cosa que me mosquea y no se si se ha respondido ya.
Como han dicho , campaña tendra mas carga grafica , mas espectacularidad a costa de ir a 30 FPS , mientras el multiplayer es mas necesario ir a 60 FPS para ganar fluidez , jugabilidad mas comoda a costa de perder ciertas cargas graficas ( y aun asi se ve de puta madre )..
Pienso que Guerrilla podria poner 60 FPS en la campaña pero lo que buscan es sorprender a lo bruto , y me parece una decisión acertada
Arlgrim escribió:intomydimension escribió:elhopillo escribió:hay una cosa que me mosquea y no se si se ha respondido ya.
Como han dicho , campaña tendra mas carga grafica , mas espectacularidad a costa de ir a 30 FPS , mientras el multiplayer es mas necesario ir a 60 FPS para ganar fluidez , jugabilidad mas comoda a costa de perder ciertas cargas graficas ( y aun asi se ve de puta madre )..
Pienso que Guerrilla podria poner 60 FPS en la campaña pero lo que buscan es sorprender a lo bruto , y me parece una decisión acertada
Y para mi que lo que an hecho es quirtarle 2 filtros y listo , por que lo que no puede ser es que se vea tan brutal a 60fps y en multi, me imagino que los mapas son pequeños y etc, por que sino es que no le veo una explicacion posible , que la de directamente , esta gente juego explota la maquina y los de los multis que las desarrolladoras se la suda la ps4 y tiran a quien les mete maletinazo.
Una pregunta curiosa por mi parte ¿Estan confirmados los 1080p (pero los de verdad)?.
Un saludo ppl
It’s running in 1080p
Aquellos que esperen un salto a la resolución 1080p
Arlgrim escribió:Que ricos esos 1080p , asias por la info compi , y por otra parte , las thirds entonces lo que ponen son excusas o no lo veo claro yo esto.
Un saludo ppl .
Newport escribió:Guerrilla vuelve a confirmar que el mp correrá a 1080p/60fps (3:15) además de contar una graciosa anécdota (5:00). En la presentación de la Gamescon estaba Shuhei Yoshida jugando online mientras ellos estaban en Ámsterdam y les decían por teléfono "¡por favor no disparéis a Shuhei, no lo disparéis!" .
http://www.youtube.com/watch?v=NNR2Lqdgkto&feature=c4-overview&list=UU6yzV_xgKn8r77FkcmZyMSg
Alonso707 escribió:Arlgrim escribió:Que ricos esos 1080p , asias por la info compi , y por otra parte , las thirds entonces lo que ponen son excusas o no lo veo claro yo esto.
Un saludo ppl .
Quoteo a Newport que lo acaba de poner en el de PS4:Newport escribió:Guerrilla vuelve a confirmar que el mp correrá a 1080p/60fps (3:15) además de contar una graciosa anécdota (5:00). En la presentación de la Gamescon estaba Shuhei Yoshida jugando online mientras ellos estaban en Ámsterdam y les decían por teléfono "¡por favor no disparéis a Shuhei, no lo disparéis!" .
http://www.youtube.com/watch?v=NNR2Lqdgkto&feature=c4-overview&list=UU6yzV_xgKn8r77FkcmZyMSg
Sobre lo que comentas de las Thirds, yo lo veo una excusa. Hace tiempo puse unos resultados de una 7850 con la optimización del PC, ya sabes a lo que me refiero, y daba unos resultados en B3 a 1080p con FXAA de 79FPS y con MSAA x4 de 59FPS en Ultra Quality ambas. Suponiendo que B4 se comiera 10FPS más que el anterior, la 7850 sería capaz de moverlo a 1080p en Ultra Quality con FXAA sobre los 60-70FPS.
Yo lo llamo no tener ganas de optimizar para la CPU, bastante floja, e incluso vaguería a la hora de optimizar para GPU.
xufeitor escribió:Dijeron que programar para PS4 era facil y rápido, pero comparado con PS3 y en menor medida PS2, pero eso no significa que sea apretar un boton y se haga el trabajo solo.
Tened en cuenta que Guerrilla se dedica única y exclusivamente a la versión de PS4, mientras que DICE tiene que adaptar y optimizar Battlefield 4 para PC, PS4, PS3, One y 360. Son 5 versiónes del juego frente a una sola, por muy rápido y facil que sea programar esas 4 versiones de más se notan y llava su tiempo adaptar el juego a tantas plataformas.
No creo que sean temas de excusas, maletines o vagancia, te puedo asegurar que los desarrolladores quieren que su juego se vea de la mejor manera posible en el mayor numero de plataformas posible, pero no siempre es posible llegar al 100% de cada una, hay una fecha limite que cumplir y a veces hay que priorizar unas cosas sobre otras para cumplir esa fecha.
Y no vale lo de "Que lo saquen más tarde pero que este perfecto", si hicieran eso los juegos no saldrían nunca porque siempre hay algo que mejorar en un aspecto u otro.
Cuando un proyecto se retrasa es porque no había más remedio, eso supone unas perdidas considerables y un proyecto no se retrasa si no es imprescindible.
Estaran optimizando hasta el último segundo para conseguir el mejor rendimiento y la mayor calidad posible. Si no consiguen llegar a los 1080P/60Fps, lo más probable es que sea por cuestiones de tiempo, del propio rendimiento de la consola o que aún no se conoce la consola lo suficientemente bien como para sacarle todo el jugo.
Por propia experiencia os puedo asegurar que en este sector se curra mucho y muchas horas, y cada vez que oigo lo de la vagancia de los desarrolladores me entra la mala leche.
Una cosa es que los de EA tomen malas decisiones, prefieran sacar el juego antes aunque no este todo lo bien que podría estar, explotar una saga, etc... eso son decisiones de despacho y poco se puede hacer, pero la gente que realmente curra en el juego, que son los de DICE, esos se parten la espalda y el coco día a día para hacer el mejor juego posible, y a veces no en las condiciones más idóneas.
No todo es como en los "Making Of"
Un saludo!!
P.D: Pongo el ejemplo de EA, Dice y Battlefield por ser el que se comentaba, pero se puede cambiar por cualquier otro.
Ruben_Gti escribió:Por cierto con el tiempo se irán añadiendo 10 mapas totalmente gratis, pero también van a sacar armas, clases y mas cosas y esas si serán de pago.
Plage escribió:Ruben_Gti escribió:Por cierto con el tiempo se irán añadiendo 10 mapas totalmente gratis, pero también van a sacar armas, clases y mas cosas y esas si serán de pago.
Mientras que no sean un timo como los de cod, que son mapas reciclados, me da un poco igual, además no creo que los compre, e podido sobrevivir son comprar ningún mapa en los cod así que podre sobrevivir con los 10 de más que dan gratis
Ruben_Gti escribió:Por cierto con el tiempo se irán añadiendo 10 mapas totalmente gratis, pero también van a sacar armas, clases y mas cosas y esas si serán de pago.
intomydimension escribió:
De donde sacas lo de 10 mapas gratis?? lo que han dicho es que el juego tendra de serie 10 mapas y que iran añadiendo mapas gratis ,que NO han dicho numeros..
focustop10 escribió:Personalización de las armas:
http://hypebeyond.foroactivo.com/t42p45-killzone-sf-guerrilla-muestra-su-multiplayer
( que guapo esta quedando el nuevo foro )
Saludos.
DavitO escribió:Ya tengo mi copia de Killzone asegurada!
Hoy he ido a reservarla y ya tengo el ticket conmigo, ahora a esperar a que salga... o que me de por reservar alguno más!!
Plage escribió:DavitO escribió:Ya tengo mi copia de Killzone asegurada!
Hoy he ido a reservarla y ya tengo el ticket conmigo, ahora a esperar a que salga... o que me de por reservar alguno más!!
Donde lo has reservado?
DavitO escribió:Plage escribió:DavitO escribió:Ya tengo mi copia de Killzone asegurada!
Donde lo has reservado?
En GAME del CC Glories, aprovechando que he ido a vender unos juegos, pues he matado dos pajaros de un tiro
DavitO escribió:Ya tengo mi copia de Killzone asegurada!
GROCKEVOR escribió:DavitO escribió:Ya tengo mi copia de Killzone asegurada!
Yo también lo tengo reservado en un GAME, más otros juegos. Tiene muy buena pinta este KZ.
cobijcs escribió:JOKeR BCN escribió:Llevo dándole a la beta del KILLZONE MERCENARY de ps vita, desde el miercoles y no os podéis imaginar con un solo mapa que tiene, lo que puede llegar a enganchar. Un online de puta madre y adictivo que te cagas.
No eres el único no, yo al principio era de BF4 y quizá este, pero es que ahora soy de este seguro y el BF4 ya veremos.
alexsoy10 escribió:cobijcs escribió:JOKeR BCN escribió:Llevo dándole a la beta del KILLZONE MERCENARY de ps vita, desde el miercoles y no os podéis imaginar con un solo mapa que tiene, lo que puede llegar a enganchar. Un online de puta madre y adictivo que te cagas.
No eres el único no, yo al principio era de BF4 y quizá este, pero es que ahora soy de este seguro y el BF4 ya veremos.
Ciertamente el KZ de Vita graficamente es algo nunca visto. Se ve mejor que cientos de juegos de ps3. Que calidad... Ahora bien. En vita no se si sera porque es beta pero yo solo he podido jugar en partidas 4vs4. El de ps4 cuantos jugadores son por equipo?