Killzone: Shadow Fall

donde puedo vajar ese gif en hd
Llevo dándole a la beta del KILLZONE MERCENARY de ps vita, desde el miercoles y no os podéis imaginar con un solo mapa que tiene, lo que puede llegar a enganchar. Un online de puta madre y adictivo que te cagas.
Si guerrilla consigue eso con SHADOW FALL................... [tadoramo]

¿Soy el único al que miraba el KILLZONE de PS4 y decia..."bueno a lo mejor cae de salida, no se, ya veremos, a lo mejor más adelante" y ahora dice "este se viene a casa conmigo el día de salida"?
JOKeR BCN escribió:Llevo dándole a la beta del KILLZONE MERCENARY de ps vita, desde el miercoles y no os podéis imaginar con un solo mapa que tiene, lo que puede llegar a enganchar. Un online de puta madre y adictivo que te cagas.
Si guerrilla consigue eso con SHADOW FALL................... [tadoramo]

¿Soy el único al que miraba el KILLZONE de PS4 y decia..."bueno a lo mejor cae de salida, no se, ya veremos, a lo mejor más adelante" y ahora dice "este se viene a casa conmigo el día de salida"?


Me!! Cuando ví en el E3 la demo del bosque me pegó un bajón el hype que ni te cuento, y pensé en pillarme el Driveclub de salida con la consola y éste dejarlo para más adelante. Pero después de lo visto en la Gamescom he decidido que Shadow Fall sea el juego con el que estrene mi ps4.
JOKeR BCN escribió:Llevo dándole a la beta del KILLZONE MERCENARY de ps vita, desde el miercoles y no os podéis imaginar con un solo mapa que tiene, lo que puede llegar a enganchar. Un online de puta madre y adictivo que te cagas.
Si guerrilla consigue eso con SHADOW FALL................... [tadoramo]

¿Soy el único al que miraba el KILLZONE de PS4 y decia..."bueno a lo mejor cae de salida, no se, ya veremos, a lo mejor más adelante" y ahora dice "este se viene a casa conmigo el día de salida"?


Justo lo has clavado xD Yo estada dudando de si pillarlo de salida pero fue ver el vídeo del multi y darme cuenta, ipso facto, de que tenía que pillarlo de salida [+risas]
JOKeR BCN escribió:Llevo dándole a la beta del KILLZONE MERCENARY de ps vita, desde el miercoles y no os podéis imaginar con un solo mapa que tiene, lo que puede llegar a enganchar. Un online de puta madre y adictivo que te cagas.?


Qué tal te arreglas con los sticks? No son un poco "cortos". En el sentido de que en un dualshock su amplitud es mayor y por ello más controlable y en Vita parecen muy apretados. Yo cuando he probado una Vita no me ha gustado la sensación.
Newport escribió:
JOKeR BCN escribió:Llevo dándole a la beta del KILLZONE MERCENARY de ps vita, desde el miercoles y no os podéis imaginar con un solo mapa que tiene, lo que puede llegar a enganchar. Un online de puta madre y adictivo que te cagas.?


Qué tal te arreglas con los sticks? No son un poco "cortos". En el sentido de que en un dualshock su amplitud es mayor y por ello más controlable y en Vita parecen muy apretados. Yo cuando he probado una Vita no me ha gustado la sensación.

Lo primero que pensé cuando la descargué, era que sería imposible que yo me hiciera al control del juego con la vita, y uno de los motivos es los sticks.
En 2 partidas (duran la ostia..XDXD), me hice al control, no se como explicarlo. Aún ahora, no me creo que "yo", me haya adaptado tan rápidamente, por lo que tiendo a creer, que ha sido guerrilla la que ha conseguido un control "perfecto" con las posibilidades de la vita.
Se corre con la O, si vas en movimiento y le das una vez, te pones a correr, si estas parado, te agachas. El cambio de arma, se hace muy rápido al ser tocando la pantalla táctil, lo mismo que para elegir las granadas.
La opción de recoger munición, interrogar o coger las cápsulas, tienes dos maneras de hacerlas, tocando la pantalla táctil o con el triangulo y en este caso es mejor el triangulo, ya que en la pantalla has de hacerlo en el centro y para mí se me hace incomodo.

Sorprendido estoy.

Edfito: Mi sobrino, también se adapto en 2 partidas y un colega lo mismo (incluso en la primera diría yo....el muy cabrón XD )
Creo que es algo muy trabajado por guerrilla.

Saludos
Por lo menos tambien tiene servidores dedicados.

Soy de canarias, no veas las conecciones aqui xD.

Ono 30 megas....pero ni esas jajaja.

Solo me compro la ps4 por los esclusivos, porque los multi, en pc :D
Totalmente de acuerdo con todo lo que dice Joker, el multiplayer del Killzone de Vita es puro vicio.

El control me ha sorprendido bastante por lo comodo que es, las primeras partidas quizás cueste un poco, pero enseguida le pillas el truco. Yo le aumente la sensiblidad a los sticks y active el sensor de movimiento, cuando apuntas con el gatillo izquierdo viene bien para ajustar la mirilla solo moviendo un poco la consola. Molaría mucho que pongan lo mismo adaptado al six axis del Dualshock4.

Nunca me ha gustado mucho jugar online y menos en shooters, normalmente solo juego las campañas (Si, soy uno de esos XD). Pero es que el online de este juego me ha enganchado bastante, si el online del Shadow Fall sigue la misma línea que este va a ser la caña.
vergil escribió:Por lo menos tambien tiene servidores dedicados.

Soy de canarias, no veas las conecciones aqui xD.

Ono 30 megas....pero ni esas jajaja.

Solo me compro la ps4 por los esclusivos, porque los multi, en pc :D


Pues tú eres afortunado porque te llegan 30mb. Imagínate tú con los 6mb que me llegan a mí xD No voy a dar pie con bola... [+risas]

A ver si, con algo de suerte, de aquí a que salga la ps4 aumentan las conexiones... [carcajad]
Yo estoy viendo vídeos de la beta de killzone y es todo reciclado de los juegos de ps3, por lo menos es mucho mejor que la mierda esa de call of duty que sacaron pero mal vamos si para hacer un juego que hay en la de sobremesa tienen que estar reciclando el 90 % del juego.
Ruben_Gti escribió:Yo estoy viendo vídeos de la beta de killzone y es todo reciclado de los juegos de ps3, por lo menos es mucho mejor que la mierda esa de call of duty que sacaron pero mal vamos si para hacer un juego que hay en la de sobremesa tienen que estar reciclando el 90 % del juego.


En serio tienes esa opinión? Entonces para ti TODOS los juegos que tienen un versión anterior, o simplemente comparten el nombre, deben de ser "reciclados", como tu les llamas

Joder, lo que hay que leer, de verdad... ¬_¬
Altaira escribió:En serio tienes esa opinión? Entonces para ti TODOS los juegos que tienen un versión anterior, o simplemente comparten el nombre, deben de ser "reciclados", como tu les llamas

Joder, lo que hay que leer, de verdad... ¬_¬


Que tiene de malo mi opinión ?

Así no se resucita a un consola portátil haciendo los mismos juegos pero peores y reciclando de todo de la de sobremesa, la vita es una buena portátil pero hace falta mucha novedad y mucho trabajo cosa que no están dispuestos a hacer y se esta viendo.

El killzone de vita es un kilzone 2 adaptado a vita y ya, que es un mal juego ? pues no y de seguro que es muy divertido pero si compro una portatil espero otras cosas y no que me den lo de sobremesa en pequeño.
Yo al contrario si que quiero tenenr lo que hay en sobremesa en mi psvita. Poder marcarme por ejemplo un the last of us en pequeño!! Jejeje

Uno de los motivos por los que me comprare ps4 y killzone shadowfall es por el juego remoto que tiene ps4 y confirmado por guerrilla que shadowfall lo soporta :)
Pues me parece que van a sacar un pack con PS4+Driveclub+Killzone.
Al menos en Game Uk ya lo han puesto y normalmente luego traen aquí lo mismo.
http://www.game.co.uk/en/hardware/playstation-4/?cm_sp=TopNav-_-PS4-_-PS4Console
Ruben_Gti escribió:
Altaira escribió:En serio tienes esa opinión? Entonces para ti TODOS los juegos que tienen un versión anterior, o simplemente comparten el nombre, deben de ser "reciclados", como tu les llamas

Joder, lo que hay que leer, de verdad... ¬_¬


Que tiene de malo mi opinión ?

Así no se resucita a un consola portátil haciendo los mismos juegos pero peores y reciclando de todo de la de sobremesa, la vita es una buena portátil pero hace falta mucha novedad y mucho trabajo cosa que no están dispuestos a hacer y se esta viendo.

El killzone de vita es un kilzone 2 adaptado a vita y ya, que es un mal juego ? pues no y de seguro que es muy divertido pero si compro una portatil espero otras cosas y no que me den lo de sobremesa en pequeño.


Primero de todo decirte que estas postrando en el foro de ps4, un comentario así parece que va dirigido al juego en cuestión, al que se esta tratando en el hilo, la version de ps4, no al de otra consola/plataforma. Y de ahí mi respuesta.

Y ya que te referias al de Vita. De verdad crees que no es bueno y merecedor de ser comprado?
Estamos de acuerdo en que hay que innovar, sacar cosas nuevas, pero esto que han hechos con el KZ de Vita da mil vueltas a todo lo anterior, gráficos, múltijugador, diversión....y eso que sólo se ha visto una beta.
Ruben_Gti escribió:
Altaira escribió:En serio tienes esa opinión? Entonces para ti TODOS los juegos que tienen un versión anterior, o simplemente comparten el nombre, deben de ser "reciclados", como tu les llamas

Joder, lo que hay que leer, de verdad... ¬_¬


Que tiene de malo mi opinión ?

Así no se resucita a un consola portátil haciendo los mismos juegos pero peores y reciclando de todo de la de sobremesa, la vita es una buena portátil pero hace falta mucha novedad y mucho trabajo cosa que no están dispuestos a hacer y se esta viendo.

El killzone de vita es un kilzone 2 adaptado a vita y ya, que es un mal juego ? pues no y de seguro que es muy divertido pero si compro una portatil espero otras cosas y no que me den lo de sobremesa en pequeño.



Siento decirte, que lo que tu quieres, no es lo que queremos la mayoría de usuarios de Vita.

La mayoría queremos cosas nuevas, pero que sean jugablemente, de nivel y duración que las consolas de sobremesa.

Para juegos de 10 minutos y chorrijuegos ya está la 3DS y los móviles. A mi dame la experiencia de PS3 en tamaño portátil y me tendrás como usuario contentísimo.

Y KillZone: Mercenary es precisamente lo que le faltaba a Vita y no es un reciclado de KZ2, se nota que ni te has informado y ni te abras molestado en probarlo, si no sabrías que su motor gráfico es el del KZ3 y bebe de este no del KZ2... ;)
So the latest Blogcast had KZSF director and he said that aim assist has been removed from the MP. This is so you learn the weapon and figure out how it fires.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=659609&page=38

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Adios a la ayuda de apuntado . [oki]

Si señor. Que dependa de la pericia de cada uno y no que lo haga la máquina por ti.
Otro minipunto para Killzowned. [beer]

Saludos
focustop10 escribió:So the latest Blogcast had KZSF director and he said that aim assist has been removed from the MP. This is so you learn the weapon and figure out how it fires.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=659609&page=38

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Adios a la ayuda de apuntado . [oki]

Si señor. Que dependa de la pericia de cada uno y no que lo haga la máquina por ti.
Otro minipunto para Killzowned. [beer]

Saludos



Que empiece el desfile de disidentes hacia COD:Ghost... [qmparto] [qmparto]
Que tal:
Por fin! CREO que al fin he visto TODAS las imágenes que mostraron en el E3 de lado a la pantalla principal cuando Killzone: Shadow Fall se mostró. Sobre todo esta imagen del Sniper que me TRAUMA:
Imagen
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Así mismo, les muestro algunas más que he encontrado en el foro de NeoGAF, cortesía de Killthee
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=78470245&postcount=14
Imagen
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Ese modelo In Game del Sniper de plano me tiene traumado desde que medio pudo verse en el E3.
JOKeR BCN escribió:Llevo dándole a la beta del KILLZONE MERCENARY de ps vita, desde el miercoles y no os podéis imaginar con un solo mapa que tiene, lo que puede llegar a enganchar. Un online de puta madre y adictivo que te cagas.
Si guerrilla consigue eso con SHADOW FALL................... [tadoramo]

¿Soy el único al que miraba el KILLZONE de PS4 y decia..."bueno a lo mejor cae de salida, no se, ya veremos, a lo mejor más adelante" y ahora dice "este se viene a casa conmigo el día de salida"?


No eres el único no, yo al principio era de BF4 y quizá este, pero es que ahora soy de este seguro y el BF4 ya veremos.
hay una cosa que me mosquea y no se si se ha respondido ya.
¿porque la campaña va a 30 y el online a 60? ¿no sería más lógico que fuera al revés?
elhopillo escribió:hay una cosa que me mosquea y no se si se ha respondido ya.
¿porque la campaña va a 30 y el online a 60? ¿no sería más lógico que fuera al revés?


En el modo campaña prima la espectacularidad y mayor carga gráfica, por lo tanto prefieren centrarse en eso aunque sea a costa de reducir los FPS.

En cambio en el modo online consideran más importante que vaya fluido y no tanto la carga gráfica, y reduciendo gráficos unido a mapas más cerrados pueden alcanzar los 60 FPS.
elhopillo escribió:hay una cosa que me mosquea y no se si se ha respondido ya.
¿porque la campaña va a 30 y el online a 60? ¿no sería más lógico que fuera al revés?

Que va, lo logico es lo que te ha dicho el usuario anterior
elhopillo escribió:hay una cosa que me mosquea y no se si se ha respondido ya.
¿porque la campaña va a 30 y el online a 60? ¿no sería más lógico que fuera al revés?


Como han dicho , campaña tendra mas carga grafica , mas espectacularidad a costa de ir a 30 FPS , mientras el multiplayer es mas necesario ir a 60 FPS para ganar fluidez , jugabilidad mas comoda a costa de perder ciertas cargas graficas ( y aun asi se ve de puta madre )..

Pienso que Guerrilla podria poner 60 FPS en la campaña pero lo que buscan es sorprender a lo bruto , y me parece una decisión acertada ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
intomydimension escribió:
elhopillo escribió:hay una cosa que me mosquea y no se si se ha respondido ya.
¿porque la campaña va a 30 y el online a 60? ¿no sería más lógico que fuera al revés?


Como han dicho , campaña tendra mas carga grafica , mas espectacularidad a costa de ir a 30 FPS , mientras el multiplayer es mas necesario ir a 60 FPS para ganar fluidez , jugabilidad mas comoda a costa de perder ciertas cargas graficas ( y aun asi se ve de puta madre )..

Pienso que Guerrilla podria poner 60 FPS en la campaña pero lo que buscan es sorprender a lo bruto , y me parece una decisión acertada ;)


Y para mi que lo que an hecho es quirtarle 2 filtros y listo , por que lo que no puede ser es que se vea tan brutal a 60fps y en multi, me imagino que los mapas son pequeños y etc, por que sino es que no le veo una explicacion posible , que la de directamente , esta gente juego explota la maquina y los de los multis que las desarrolladoras se la suda la ps4 y tiran a quien les mete maletinazo.

Una pregunta curiosa por mi parte ¿Estan confirmados los 1080p (pero los de verdad)?.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
intomydimension escribió:
elhopillo escribió:hay una cosa que me mosquea y no se si se ha respondido ya.
¿porque la campaña va a 30 y el online a 60? ¿no sería más lógico que fuera al revés?


Como han dicho , campaña tendra mas carga grafica , mas espectacularidad a costa de ir a 30 FPS , mientras el multiplayer es mas necesario ir a 60 FPS para ganar fluidez , jugabilidad mas comoda a costa de perder ciertas cargas graficas ( y aun asi se ve de puta madre )..

Pienso que Guerrilla podria poner 60 FPS en la campaña pero lo que buscan es sorprender a lo bruto , y me parece una decisión acertada ;)


Y para mi que lo que an hecho es quirtarle 2 filtros y listo , por que lo que no puede ser es que se vea tan brutal a 60fps y en multi, me imagino que los mapas son pequeños y etc, por que sino es que no le veo una explicacion posible , que la de directamente , esta gente juego explota la maquina y los de los multis que las desarrolladoras se la suda la ps4 y tiran a quien les mete maletinazo.

Una pregunta curiosa por mi parte ¿Estan confirmados los 1080p (pero los de verdad)?.

Un saludo ppl [bye]


Sí.

http://ps4daily.com/2013/06/killzone-shadow-fall-runs-in-1080p-on-the-playstation-4/

It’s running in 1080p


http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-killzone-shadow-fall

Aquellos que esperen un salto a la resolución 1080p


En el tiempo en el que se publicaron las noticias estaban confirmados 1080p-30FPS. Ahora como ya sabemos: Campaña a 1080p-30FPS y multi a 1080p-60FPS.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que ricos esos 1080p , asias por la info compi [oki] , y por otra parte , las thirds entonces lo que ponen son excusas o no lo veo claro yo esto.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Que ricos esos 1080p , asias por la info compi [oki] , y por otra parte , las thirds entonces lo que ponen son excusas o no lo veo claro yo esto.

Un saludo ppl [bye] .


Quoteo a Newport que lo acaba de poner en el de PS4:

Newport escribió:Guerrilla vuelve a confirmar que el mp correrá a 1080p/60fps (3:15) además de contar una graciosa anécdota (5:00). En la presentación de la Gamescon estaba Shuhei Yoshida jugando online mientras ellos estaban en Ámsterdam y les decían por teléfono "¡por favor no disparéis a Shuhei, no lo disparéis!" [carcajad].

http://www.youtube.com/watch?v=NNR2Lqdgkto&feature=c4-overview&list=UU6yzV_xgKn8r77FkcmZyMSg


Sobre lo que comentas de las Thirds, yo lo veo una excusa. Hace tiempo puse unos resultados de una 7850 con la optimización del PC, ya sabes a lo que me refiero, y daba unos resultados en B3 a 1080p con FXAA de 79FPS y con MSAA x4 de 59FPS en Ultra Quality ambas. Suponiendo que B4 se comiera 10FPS más que el anterior, la 7850 sería capaz de moverlo a 1080p en Ultra Quality con FXAA sobre los 60-70FPS.

Yo lo llamo no tener ganas de optimizar para la CPU, bastante floja, e incluso vaguería a la hora de optimizar para GPU.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Alonso707 escribió:
Arlgrim escribió:Que ricos esos 1080p , asias por la info compi [oki] , y por otra parte , las thirds entonces lo que ponen son excusas o no lo veo claro yo esto.

Un saludo ppl [bye] .


Quoteo a Newport que lo acaba de poner en el de PS4:

Newport escribió:Guerrilla vuelve a confirmar que el mp correrá a 1080p/60fps (3:15) además de contar una graciosa anécdota (5:00). En la presentación de la Gamescon estaba Shuhei Yoshida jugando online mientras ellos estaban en Ámsterdam y les decían por teléfono "¡por favor no disparéis a Shuhei, no lo disparéis!" [carcajad].

http://www.youtube.com/watch?v=NNR2Lqdgkto&feature=c4-overview&list=UU6yzV_xgKn8r77FkcmZyMSg


Sobre lo que comentas de las Thirds, yo lo veo una excusa. Hace tiempo puse unos resultados de una 7850 con la optimización del PC, ya sabes a lo que me refiero, y daba unos resultados en B3 a 1080p con FXAA de 79FPS y con MSAA x4 de 59FPS en Ultra Quality ambas. Suponiendo que B4 se comiera 10FPS más que el anterior, la 7850 sería capaz de moverlo a 1080p en Ultra Quality con FXAA sobre los 60-70FPS.

Yo lo llamo no tener ganas de optimizar para la CPU, bastante floja, e incluso vaguería a la hora de optimizar para GPU.


Lo malo que con todos los datos tecnicos que dio el señor Cerny , decia que desarrollar en ps4 era muy muy facil y rapido, entonces es cuando me pongo en /retorcido mode on y pienso en...

Imagen

Una cosa si la tengo clara , al menor indicio de estafa y boicot, adios multis en consola y hola steam( y no todos por que algunos tendran castigo por parte mia y no oleran ni un puto centimo de este señor).

Un saludo ppl [bye] .
Dijeron que programar para PS4 era facil y rápido, pero comparado con PS3 y en menor medida PS2, pero eso no significa que sea apretar un boton y se haga el trabajo solo.

Tened en cuenta que Guerrilla se dedica única y exclusivamente a la versión de PS4, mientras que DICE tiene que adaptar y optimizar Battlefield 4 para PC, PS4, PS3, One y 360. Son 5 versiónes del juego frente a una sola, por muy rápido y facil que sea programar esas 4 versiones de más se notan y llava su tiempo adaptar el juego a tantas plataformas.

No creo que sean temas de excusas, maletines o vagancia, te puedo asegurar que los desarrolladores quieren que su juego se vea de la mejor manera posible en el mayor numero de plataformas posible, pero no siempre es posible llegar al 100% de cada una, hay una fecha limite que cumplir y a veces hay que priorizar unas cosas sobre otras para cumplir esa fecha.

Y no vale lo de "Que lo saquen más tarde pero que este perfecto", si hicieran eso los juegos no saldrían nunca porque siempre hay algo que mejorar en un aspecto u otro.
Cuando un proyecto se retrasa es porque no había más remedio, eso supone unas perdidas considerables y un proyecto no se retrasa si no es imprescindible.

Estaran optimizando hasta el último segundo para conseguir el mejor rendimiento y la mayor calidad posible. Si no consiguen llegar a los 1080P/60Fps, lo más probable es que sea por cuestiones de tiempo, del propio rendimiento de la consola o que aún no se conoce la consola lo suficientemente bien como para sacarle todo el jugo.

Por propia experiencia os puedo asegurar que en este sector se curra mucho y muchas horas, y cada vez que oigo lo de la vagancia de los desarrolladores me entra la mala leche.
Una cosa es que los de EA tomen malas decisiones, prefieran sacar el juego antes aunque no este todo lo bien que podría estar, explotar una saga, etc... eso son decisiones de despacho y poco se puede hacer, pero la gente que realmente curra en el juego, que son los de DICE, esos se parten la espalda y el coco día a día para hacer el mejor juego posible, y a veces no en las condiciones más idóneas.

No todo es como en los "Making Of" XD

Un saludo!!

P.D: Pongo el ejemplo de EA, Dice y Battlefield por ser el que se comentaba, pero se puede cambiar por cualquier otro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:Dijeron que programar para PS4 era facil y rápido, pero comparado con PS3 y en menor medida PS2, pero eso no significa que sea apretar un boton y se haga el trabajo solo.

Tened en cuenta que Guerrilla se dedica única y exclusivamente a la versión de PS4, mientras que DICE tiene que adaptar y optimizar Battlefield 4 para PC, PS4, PS3, One y 360. Son 5 versiónes del juego frente a una sola, por muy rápido y facil que sea programar esas 4 versiones de más se notan y llava su tiempo adaptar el juego a tantas plataformas.

No creo que sean temas de excusas, maletines o vagancia, te puedo asegurar que los desarrolladores quieren que su juego se vea de la mejor manera posible en el mayor numero de plataformas posible, pero no siempre es posible llegar al 100% de cada una, hay una fecha limite que cumplir y a veces hay que priorizar unas cosas sobre otras para cumplir esa fecha.

Y no vale lo de "Que lo saquen más tarde pero que este perfecto", si hicieran eso los juegos no saldrían nunca porque siempre hay algo que mejorar en un aspecto u otro.
Cuando un proyecto se retrasa es porque no había más remedio, eso supone unas perdidas considerables y un proyecto no se retrasa si no es imprescindible.

Estaran optimizando hasta el último segundo para conseguir el mejor rendimiento y la mayor calidad posible. Si no consiguen llegar a los 1080P/60Fps, lo más probable es que sea por cuestiones de tiempo, del propio rendimiento de la consola o que aún no se conoce la consola lo suficientemente bien como para sacarle todo el jugo.

Por propia experiencia os puedo asegurar que en este sector se curra mucho y muchas horas, y cada vez que oigo lo de la vagancia de los desarrolladores me entra la mala leche.
Una cosa es que los de EA tomen malas decisiones, prefieran sacar el juego antes aunque no este todo lo bien que podría estar, explotar una saga, etc... eso son decisiones de despacho y poco se puede hacer, pero la gente que realmente curra en el juego, que son los de DICE, esos se parten la espalda y el coco día a día para hacer el mejor juego posible, y a veces no en las condiciones más idóneas.

No todo es como en los "Making Of" XD

Un saludo!!

P.D: Pongo el ejemplo de EA, Dice y Battlefield por ser el que se comentaba, pero se puede cambiar por cualquier otro.



Sabiendo esto , podemos pensar lo que nos espera mientras ps360 convivan con con la next gen , yo por mi parte voy a ver como se queda el tema y si me como un petardo sera con estos multis de primera hornada , pero si decepcionan ya tengo claro que multis a pc.

En lo de la vagancia no me voy a meter ya que no me meto en el trabajo de nadie por costumbre( a parte que como dices , esta gente tiene mucho trabajo, pueden ser de todo menos unos perros) , pero que maletines hay eso lo sabe hasta mi perrillo que esta ahora mordiendo un hueso, ya veremos que pasa ,que tendremos DF hasta en la sopa comparando todas las plataformas.


Un saludo ppl [bye] .
Por cierto con el tiempo se irán añadiendo 10 mapas totalmente gratis, pero también van a sacar armas, clases y mas cosas y esas si serán de pago.
Ruben_Gti escribió:Por cierto con el tiempo se irán añadiendo 10 mapas totalmente gratis, pero también van a sacar armas, clases y mas cosas y esas si serán de pago.


Mientras que no sean un timo como los de cod, que son mapas reciclados, me da un poco igual, además no creo que los compre, e podido sobrevivir son comprar ningún mapa en los cod así que podre sobrevivir con los 10 de más que dan gratis
Plage escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto con el tiempo se irán añadiendo 10 mapas totalmente gratis, pero también van a sacar armas, clases y mas cosas y esas si serán de pago.


Mientras que no sean un timo como los de cod, que son mapas reciclados, me da un poco igual, además no creo que los compre, e podido sobrevivir son comprar ningún mapa en los cod así que podre sobrevivir con los 10 de más que dan gratis


Serán reclidados ya veras.
Ruben_Gti escribió:Por cierto con el tiempo se irán añadiendo 10 mapas totalmente gratis, pero también van a sacar armas, clases y mas cosas y esas si serán de pago.



De donde sacas lo de 10 mapas gratis?? lo que han dicho es que el juego tendra de serie 10 mapas y que iran añadiendo mapas gratis ,que NO han dicho numeros..

Ademas viendo lo de la personalizacion extrema , es casi imposible que separen la comunidad con armas , clases de pago , eso seria separar la comunidad ! cosa que ellos no quieren ..

Lo unico viable de pago serian Skin de armas o de clases , colores y demas chorradas; con la personalizacion que prometen no tiene sentido vender armas y clases , capando unas de las bases del multi para los 4 gatos que se la compraran..
intomydimension escribió:

De donde sacas lo de 10 mapas gratis?? lo que han dicho es que el juego tendra de serie 10 mapas y que iran añadiendo mapas gratis ,que NO han dicho numeros..




Eso me pregunto yo...Buscas en Google y en ningún sitio dicen nada de que vayan a ser 10 mapas gratis, en todos los sitios pone que iran sacando mapas gratis, no la cantidad. ¬_¬
Personalización de las armas:

Imagen

http://hypebeyond.foroactivo.com/t42p45-killzone-sf-guerrilla-muestra-su-multiplayer
( que guapo esta quedando el nuevo foro [fumando] )

Saludos.
focustop10 escribió:Personalización de las armas:

Imagen

http://hypebeyond.foroactivo.com/t42p45-killzone-sf-guerrilla-muestra-su-multiplayer
( que guapo esta quedando el nuevo foro [fumando] )

Saludos.


Si una cosa nos vienen dejando claro estos de Guerrilla es que las armas estan llenas de detalles :D
Ya tengo mi copia de Killzone asegurada!
Hoy he ido a reservarla y ya tengo el ticket conmigo, ahora a esperar a que salga... o que me de por reservar alguno más!!
Creo no haberlo visto por el foro así que aquí os dejo un VIDEO DEL MULTIJUGADOR, esta a 30 fps, en el foro oficial de killzone, ingles esta para descargarlo a 60fps, es una prealfa y luce genial.

http://www.youtube.com/watch?v=1xdpSw8a ... ata_player
DavitO escribió:Ya tengo mi copia de Killzone asegurada!
Hoy he ido a reservarla y ya tengo el ticket conmigo, ahora a esperar a que salga... o que me de por reservar alguno más!!


Donde lo has reservado?
Plage escribió:
DavitO escribió:Ya tengo mi copia de Killzone asegurada!
Hoy he ido a reservarla y ya tengo el ticket conmigo, ahora a esperar a que salga... o que me de por reservar alguno más!!


Donde lo has reservado?


En GAME del CC Glories, aprovechando que he ido a vender unos juegos, pues he matado dos pajaros de un tiro
DavitO escribió:
Plage escribió:
DavitO escribió:Ya tengo mi copia de Killzone asegurada!
Hoy he ido a reservarla y ya tengo el ticket conmigo, ahora a esperar a que salga... o que me de por reservar alguno más!!


Donde lo has reservado?


En GAME del CC Glories, aprovechando que he ido a vender unos juegos, pues he matado dos pajaros de un tiro


Yo a ver si me acerco a fnac, porque a este paso no sale para reservar en la web y pierdo el 25% de descuento
DavitO escribió:Ya tengo mi copia de Killzone asegurada!
Hoy he ido a reservarla y ya tengo el ticket conmigo, ahora a esperar a que salga... o que me de por reservar alguno más!!


Yo también lo tengo reservado en un GAME, más otros juegos. Tiene muy buena pinta este KZ. [babas]
GROCKEVOR escribió:
DavitO escribió:Ya tengo mi copia de Killzone asegurada!
Hoy he ido a reservarla y ya tengo el ticket conmigo, ahora a esperar a que salga... o que me de por reservar alguno más!!


Yo también lo tengo reservado en un GAME, más otros juegos. Tiene muy buena pinta este KZ. [babas]


En Amazon he reservado yo este y Battlefield 4, uno a 61 y pico y el otro a 57 y pico, a ver si este bajan un poquito más.
cobijcs escribió:
JOKeR BCN escribió:Llevo dándole a la beta del KILLZONE MERCENARY de ps vita, desde el miercoles y no os podéis imaginar con un solo mapa que tiene, lo que puede llegar a enganchar. Un online de puta madre y adictivo que te cagas.
Si guerrilla consigue eso con SHADOW FALL................... [tadoramo]

¿Soy el único al que miraba el KILLZONE de PS4 y decia..."bueno a lo mejor cae de salida, no se, ya veremos, a lo mejor más adelante" y ahora dice "este se viene a casa conmigo el día de salida"?


No eres el único no, yo al principio era de BF4 y quizá este, pero es que ahora soy de este seguro y el BF4 ya veremos.


Ciertamente el KZ de Vita graficamente es algo nunca visto. Se ve mejor que cientos de juegos de ps3. Que calidad... Ahora bien. En vita no se si sera porque es beta pero yo solo he podido jugar en partidas 4vs4. El de ps4 cuantos jugadores son por equipo?
Otro que ha reservado en Amazon por aquí.

Menuda pinta!
alexsoy10 escribió:
cobijcs escribió:
JOKeR BCN escribió:Llevo dándole a la beta del KILLZONE MERCENARY de ps vita, desde el miercoles y no os podéis imaginar con un solo mapa que tiene, lo que puede llegar a enganchar. Un online de puta madre y adictivo que te cagas.
Si guerrilla consigue eso con SHADOW FALL................... [tadoramo]

¿Soy el único al que miraba el KILLZONE de PS4 y decia..."bueno a lo mejor cae de salida, no se, ya veremos, a lo mejor más adelante" y ahora dice "este se viene a casa conmigo el día de salida"?


No eres el único no, yo al principio era de BF4 y quizá este, pero es que ahora soy de este seguro y el BF4 ya veremos.


Ciertamente el KZ de Vita graficamente es algo nunca visto. Se ve mejor que cientos de juegos de ps3. Que calidad... Ahora bien. En vita no se si sera porque es beta pero yo solo he podido jugar en partidas 4vs4. El de ps4 cuantos jugadores son por equipo?


En total de jugadores las partidas pueden ser desde 4 jugadores hasta 24, así que lo máximo en las partidas será 12 VS 12.
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