Killzone: Shadow Fall

chris76 escribió:Por eso lo digo,en ps3 los uncharted y los kz siempre me han ido de pm,por que tenían servers,hasta que llego tlous que no tiene y no veas si se nota,el tema esta en y ahora que pasara con los nuevos juegos de ps4?

Uncharted si no me equivoco no tiene servers dedicados.
Estoy alucinando con el gameplay del multiplayer. Sabéis si han anunciado algún pack del juego con la consola?
Odaiba escribió:Estoy alucinando con el gameplay del multiplayer. Sabéis si han anunciado algún pack del juego con la consola?

En España nada de momento, pero apuesta a que lo habrá, sea de Sony o alguna cadena ;)
Ruben_Gti escribió:
chris76 escribió:Por eso lo digo,en ps3 los uncharted y los kz siempre me han ido de pm,por que tenían servers,hasta que llego tlous que no tiene y no veas si se nota,el tema esta en y ahora que pasara con los nuevos juegos de ps4?

Uncharted si no me equivoco no tiene servers dedicados.

Uncharted no tiene al igual que el Last, pero a mi ambos no me van mal.
Sonyfanboy escribió:
Odaiba escribió:Estoy alucinando con el gameplay del multiplayer. Sabéis si han anunciado algún pack del juego con la consola?

En España nada de momento, pero apuesta a que lo habrá, sea de Sony o alguna cadena ;)

Pues yo acabo de llegar de reservar el juego. Y, como de momento no hay packs, pues la consola aparte (que la tengo reservada desde el 13 de junio) xD Me va a jod*r mucho si sacan un pack [+risas] Aunque deberían regalarlo a con la consola de salida... [qmparto]
Alguien sabe donde descargar ni el tráiler si no la demo multiplayer que han colgado hoy?
Uncharted siempre a tenido igual que killzone,todos los juegos que te pregunta la region la primera vez que te conectas funcionan con servidores,por eso te pregunta la region....
daymaster escribió:Alguien sabe donde descargar ni el tráiler si no la demo multiplayer que han colgado hoy?

Aqui: https://mega.co.nz/#!VtlCRDaL!T9VUfnQDs ... HdtKYhs2tA
;)
Yo estoy muy muy indeciso con el juego que compraré de salida, entre este, el watchdogs, el cod y el battlefield :( que lio!! Este por ahora diría que va ganando!!! Madre mía!!
Joeru_15 escribió:
daymaster escribió:Alguien sabe donde descargar ni el tráiler si no la demo multiplayer que han colgado hoy?

Aqui: https://mega.co.nz/#!VtlCRDaL!T9VUfnQDs ... HdtKYhs2tA
;)

Gracias tio.

Por cierto mi ID es dayproyec por si tu o quien quiera me agrege para el dia P pegarnos unas viciadas :)
Al final lo he reservado. [carcajad]

No era de los que tenía pensado pillarme, al menos de salida, pero con lo que estoy viendo últimamente del juego, me está gustando y al final he caído.
Imagen

OSTIA BATMAN !! [+risas]

Puto juegazo del copón. [tadoramo]

PS4 + KILLZOWNED =

Imagen
[babas] [babas] [babas]

Saludos.
LOOOL
Pedazo gif joder XD.
Joeru_15 escribió:LOOOL
Pedazo gif joder XD.

El segundo verdad ? [sonrisa]

A ver si anuncian pronto el pack de PS4 + KILLZONE que no quiero que me lo birlen. [amor]

Saludos
Los dos, focus, los dos :p.
Me ha encantado el efecto de la capa; al fin podré parecer un héroe XD.
Joeru_15 escribió:Los dos, focus, los dos :p.
Me ha encantado el efecto de la capa; al fin podré parecer un héroe XD.

nananana nanananana baaaatmaannn!!!! [carcajad]
Qué programa utilizas para hacer los gifs focustop? Me encanta.
Odaiba escribió:Qué programa utilizas para hacer los gifs focustop? Me encanta.

No es mio, lo he sacado de GAF. No soy un erudito en este tema. XD
Yo es que aun sigo alucinando de como es posible que el multiplayer sea una version PRE-ALPHA. ein?
La diosada que puede ser este juego cuando este terminado. [flipa]

Saludos.
Odaiba escribió:Qué programa utilizas para hacer los gifs focustop? Me encanta.

hay un programa que se llama gifcam.
Me he descargado la beta del Killzone de la PSVITA, y vaya pasada.Estoy disfrutando como con el Killzone 2.Viendo esto no puedo ni imaginarme como será este de la PS4!!Creo que en enero me la pillare con el Killzone!!!
Yo he reservado el de Vita y de ps4 gracias a la beta de Vita...ya es hora de olvidarme de Cod, al menos este año, que tiene buena competencia con bf4 y con este pedazo de Killzone

Y pedazo de video del múlti, con lo que me gusta a mi el online, preveo una viciada mítica a esta saga xD
Yo el de vita lo comprare en cuanto salga,y el de PS4 cuando me pille esta en enero
Claro claro. Yo compro el de Vita para ir haciendo tiempo a que salga ps4, luego seguramente lo venda y jugare al de ps4 a través de la Vita, xD
Al ser un juego de salida no habrá beta del online, espero que pulan y arreglen cualquier problema que pueda haber antes de que se ponga la venta.
(mensaje borrado)
Las armas no tendran retroceso? xq al menos en el video del multijugador no la tienen...
angelogc escribió:Las armas no tendran retroceso? xq al menos en el video del multijugador no la tienen...

Es una versión pre-alpha.

Según el Twitter de Guerrilla , aún tienen que pulir muchas cosas entre ellas, el balance de las armas.

Imagen

Más detalles vía Twitter:

Imagen

Imagen

Saludos.
Viva twitter! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Brutal que se puedan poner cajas de munición en cualquier parte y que vuelva el sistema de pelotones de KZ2.
Esta se la pregunte yo para confirmar , al menos lo de editar la resistencia a las balas!, cosa que nadie habia confirmado , ni siquiera en Neogaf donde hay varios acomplejandose de que se mata muy rapido..

Imagen
el_samutoloOoOo escribió:MikeFg nos conocemos? xDD, mas que nada por la pregunta de mi clan XD, te contesto, pasara que si el sistema de clanes va enfocado a Kz3 iremos de cabeza a Bf4, pero esperamos que este a la altura, tenemos sangre Killzonera XD .

Capullo, MiguelFg en PS3, compañero de batalla tuyo en BF3 y en FIFA13 en nuestra breve incursión como ''Club'' con Gerard xDDDDDDDDD. Aunque entiendo que no te hayas acordado de primeras, mucho no hemos coincidido. Pero sí, yo estoy en la lista del clan del foro de cara a KZ y PS4. Por eso preguntaba, porque yo primero esperaré a que se aclare eso antes de dejarme la pasta.
Alguien ha reservado en FNac??? POdeis decir el precio??
Debo decir al respecto del trailer del multi que es una puta bestialidad.

He tenido una sensacion extraña pero muy positiva, vaya pedazo de subidon , este trailer (que es mp) le da tres vueltas de torero a los primeros.

By the way, encantado de "conoceros"y espero queme trateis con amor.

pd: alguno me conocera de otro foro fijo!
xranf escribió:Debo decir al respecto del trailer del multi que es una puta bestialidad.

He tenido una sensacion extraña pero muy positiva, vaya pedazo de subidon , este trailer (que es mp) le da tres vueltas de torero a los primeros.

hombre!!!! tu me suenas de otro foro XD bienvenido ;)
bienvenido compañero.a pasarlo bien por aqui.saludos
xranf escribió:Debo decir al respecto del trailer del multi que es una puta bestialidad.

No jodas , Xranf! que hay compañero ! soy Bubukilla xD del otro foro! como se te extraña por aya [risita] , dabas un buen rollo y un hype por aya ! , Bienvenido por aca , saludos [+risas]

edito: por si a alguien se le ha pasado..

Imagen
intomydimension escribió:

No jodas , Xranf! que hay compañero ! soy Bubukilla xD del otro foro! como se te extraña por aya [risita] , dabas un buen rollo y un hype por aya ! , Bienvenido por aca , saludos [+risas]

waaaaaa mira que no soy de foros, pero os he llegado a extrañar muchisimo,increible en mi.
Amigo para lo que quieras me tienes por aqui.

Al respecto del killzone, sabras que era el que mas lo criticaba y me he puesto cachonda viendo el video de 6 minutos.... al Cesar lo que es del Cesar, vaya BRUTALIDAD.

Muchisimas gracias a los tres!!!!
xranf escribió:
intomydimension escribió:

waaaaaa mira que no soy de foros, pero os he llegado a extrañar muchisimo,increible en mi.
Amigo para lo que quieras me tienes por aqui.

Al respecto del killzone, sabras que era el que mas lo criticaba y me he puesto cachonda viendo el video de 6 minutos.... al Cesar lo que es del Cesar, vaya BRUTALIDAD.

Muchisimas gracias a los tres!!!!

yo no posteo mucho en el tro foro(ahora un poco mas) pero estaba todo el dia enganchado en tu hilo oficial , bastante injusto el baneo , ya que no eras un user problematico.

P.D: en tu exforo se ha liado buena [+risas]
Juanito,si tuviera que hablar de eso... la verdad que lo unico quepuedo decirte es que yo por mi parte me la pela y se que jamas he hecho nada malo, todo lo contrario.de hecho a dia de hoy me quedo de piedra con lo que paso conmigo. Pero bueno, cada uno con su cabeza jefe!

Muchas gracias jefe! de corazon.

pd: ya no hablo mas de esto, a seguir con el hilo.
Ahora acabo de ver el video del multiplayer y madre mía, que gozo de juego.
No tenia pensado comprarlo de salida pero me lo estoy planteando, éste junto
con el CoD Ghosts, si no cambio de opinión y compro el Watch Dogs.

Lo que tengo claro es que me encantan los FPS, y KZ junto con CoD son de mis
Sagas preferidas, asi que...
xranf escribió:Juanito,si tuviera que hablar de eso... la verdad que lo unico quepuedo decirte es que yo por mi parte me la pela y se que jamas he hecho nada malo, todo lo contrario.de hecho a dia de hoy me quedo de piedra con lo que paso conmigo. Pero bueno, cada uno con su cabeza jefe!

Muchas gracias jefe! de corazon.

pd: ya no hablo mas de esto, a seguir con el hilo.

Joder. Que bajo ha caido éste foro. Ya aceptan a cualquiera . [poraki]
El señor xranf , en persona. Tus bajonazos y subidones de hype eran memorables en el otro foro [+risas] . A veces me sacabas de quicio con comentarios . [qmparto]

Bienvenido. Por cierto. Después de todo lo que se ha liado en el otro foro , muchos de los que tu conoces , lo hemos abandonado de por vida. Se ha politizado y parcializado hacia una marca de tal forma que es vergonzoso seguir allí.

Te mando un mp con el enlace al foro que estamos creando.
Queremos que sea el GAF español.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vamos a ver que es lo que esta pasando aqui , que no veo ni gifs ni videos ni na de na ,a esto hay que darle vidilla.

Un saludo ppl [bye] .

Imagen
Imagen
juan19 escribió:Imagen

Porque la cámara que grababa era una mierdaca, seguro que con una en condiciones podríamos apreciar la cascada de babeo que debieron echar los chavales. [+risas]
Protek escribió:

Porque la cámara que grababa era una mierdaca, seguro que con una en condiciones podríamos apreciar la cascada de babeo que debieron echar los chavales. [+risas]

Todos nos quedaremos con esa cara de bobos cuando metamos el juego en nuestras consolas y le demos a start xDD
papasconmojo escribió:
Todos nos quedaremos con esa cara de bobos cuando metamos el juego en nuestras consolas y le demos a start xDD

Sin duda alguna.

Encima es que lo estamos flipando con una Pre-Alpha del Multiplayer, pero que cojones va a ser entonces la Campaña, la p...ta vida real llevada a un juego?? [flipa]
ya estaba puesto el GIF [+risas]
Protek escribió:
papasconmojo escribió:

Sin duda alguna.

Encima es que lo estamos flipando con una Pre-Alpha del Multiplayer, pero que cojones va a ser entonces la Campaña, la p...ta vida real llevada a un juego?? [flipa]

Lo que tengo claro es que no me voy a levantar del sofá hasta terminar la campaña... [qmparto]

Recordaba la demo del bosque mucho más cutrona.
ElHuerfano escribió:

Recordaba la demo del bosque mucho más cutrona.

Esa demostracion de cutre tiene poco, la vegetación moviéndose e iluminación esta a un nivel bestial.
4964 respuestas