Killzone: Shadow Fall

ElHuerfano escribió:
Josearo escribió:Seria algo raro que en múlti fuera a 60fps y el single a 30. Pero ojalá. De todas formas no e encontrado ninguna fuente que diga que va a 60. A ver si alguien nos ilustra


Yo también he mirado en el twitter de guerrilla y no pone nada de eso.


La noticia parte del modo multijugador y según parece funciona la Demo a 60fps muy suaves que es el objetivo fijado por Guerrilla, aqui dejo enlace (translate de Google si no sabeis Aleman) XD

http://www.pcgames.de/Killzone-4-Shadow ... e-1084704/
Yo creo que todo el juego va a ir a 60 FPS.

No se porque me da que TODO lo que estuvimos viendo anteriormente del juego, corría sobre hardware con 4 gigas de ram.

Porque el cambio que ha hecho del gameplay, bastante desalentador, del bosque a singleplayer al nuevo trailer multiplayer es impresionante
Ojalá confirmen 1080p y 60fps, aunque sea en el multi por la burrada de filtros que suelen meter en campaña. Sería una gran noticia.
Os dejo otra noticia, en este caso del Driveclub, pero que a raíz de ella se puede aclarar el tema de los 60 fps en el Killzone (lo resalto en negrita):

La demo de DriveClub en la gamescom sigue funcionando a 30FPS

Quieren llegar a 60FPS para el lanzamiento

DriveClub, uno de los títulos de lanzamiento exclusivos de PlayStation 4, se está mostrando en la gamescom, pero sigue funcionando con una tasa de treinta fotogramas por segundo.

Col Rodgers, su director, ha confirmado a Videogamer que la demo que se puede jugar en la feria alemana está bloqueada a 30FPS, pero que el objetivo es conseguir alcanzar los 60FPS para el lanzamiento del juego.

"Hemos construido nuestros sistemas de físicas e iluminación para que puedan funcionar a cualquier tasa de fotogramas. No queríamos tenerlos bloqueados. Queríamos tener cierta flexibilidad con eso en mente, para potencialmente tener esa opción".

Un frame-rate de 60FPS es una de las cosas que más piden los jugadores de cara a la nueva generación. De momento podemos ser bastante optimistas: títulos importantes como Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Killzone: Shadow Fall o Forza Motorsport 5 ya están confirmados como juegos que funcionarán a 60FPS.

Fuente: Eurogamer


Salu2.
Rezemos¡¡ se pondría a la par de las cifras de one y de paso quedan solventados las bajadas de frames que eran ridículas se ponía en 15-20 frames cada 2x3.
Eso esta muy bien, yo en el 2 compre todos los mapas, y algunos de los nuevos eran buenisimos pero no los tenia todo el mundo, si son gratis pues va ser un escandalo.
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Alucino !!! Y esto del multiplayer de una version de vete a saber cuando y para colmo...a 60 fucking FPS !!! Oooh [flipa] [tadoramo]

Y esto es sólo el principio.

Saludos
Entre la buena pinta que tiene el juego y los mapas gratis, espero encontrar alguien con quien poder jugar online para sacarle rendimiento al juego y no dejar muerta la consola hasta que empiecen a salir juegos con cierta regularidad... xDD
papasconmojo escribió:Entre la buena pinta que tiene el juego y los mapas gratis, espero encontrar alguien con quien poder jugar online para sacarle rendimiento al juego y no dejar muerta la consola hasta que empiecen a salir juegos con cierta regularidad... xDD

Cuenta conmigo si el online es la mitad bueno que el 2, es una de las cusas porque comprare este juego con la consola, por las horas que me dara el multiplayer mietras van saliendo otros juegos, ademas la ps3 tambien me mantendra ocupado
Se sabe cuantos jugadores serán por partida????
Miniviciao@ escribió:
papasconmojo escribió:Entre la buena pinta que tiene el juego y los mapas gratis, espero encontrar alguien con quien poder jugar online para sacarle rendimiento al juego y no dejar muerta la consola hasta que empiecen a salir juegos con cierta regularidad... xDD

Cuenta conmigo si el online es la mitad bueno que el 2, es una de las cusas porque comprare este juego con la consola, por las horas que me dara el multiplayer mietras van saliendo otros juegos, ademas la ps3 tambien me mantendra ocupado


No, si yo también tengo ps3 para rato con todo lo que tengo pendiente (y algunos por empezar), además de que hay juegos que quiero pillar cuando estén más baratos y los que quedan por salir. Pero qué menos que, ya que una se compra la consola de salida, pues darle caña y amortizarla un poquillo hasta que salgan los juegos más esperados... [sonrisa]

Te tomo la palabra para jugar online al KZ :p
Plage escribió:Se sabe cuantos jugadores serán por partida????


Creo que hasta 24-26, pero vamos, las 6vs6 o 8vs8 como mucho son las que me molan pa este juego, con mas me parece una basura.
yo me lo ando pensando en comprarlo con mi ps4 y puede que el fifa...
sobretodo despues d ejugar a la beta del de vita desde ayer...
asi que espero que lo compren mucha gente...porque sino para la campaña lo alquilaria...
No hay ningún video de la Gamescom aparte del trailer?
24 jugadores esta bien para un juego que no tenga vehiculos
FOREVER ALONE escribió:24 jugadores esta bien para un juego que no tenga vehiculos

Desde luego a mi me tener mas de 16 tios dependiendo del mapa o los objetivos del juego, puede convertir el asunto en un caos mata mata si hay mucha gente, por suerte las partidas son superconfigurables, y los que van a saco huiran de partidas con limite de vidas ajjajaja
Parece que se confirma los 60 fps en multijugador pero 30 en single. La noticia es de vandal. Bueno pos yo me quedo alegre por un lado y triste por otro jejeje. A ver como se ve al final aunque tengo buenas sensaciones
POs la verdad que los 60 fps me parecen ma simportantes en el multiplayer que en el single que con 30-35 oscilando va que chuta.
Miniviciao@ escribió:
FOREVER ALONE escribió:24 jugadores esta bien para un juego que no tenga vehiculos

Desde luego a mi me tener mas de 16 tios dependiendo del mapa o los objetivos del juego, puede convertir el asunto en un caos mata mata si hay mucha gente, por suerte las partidas son superconfigurables, y los que van a saco huiran de partidas con limite de vidas ajjajaja


Si bueno, si los mapas son pequeños 8vs8 esta bien, pero como sean un poco grandes yo creo que con 8vs8 se haría aburrido
Plage escribió:
Miniviciao@ escribió:
FOREVER ALONE escribió:24 jugadores esta bien para un juego que no tenga vehiculos

Desde luego a mi me tener mas de 16 tios dependiendo del mapa o los objetivos del juego, puede convertir el asunto en un caos mata mata si hay mucha gente, por suerte las partidas son superconfigurables, y los que van a saco huiran de partidas con limite de vidas ajjajaja


Si bueno, si los mapas son pequeños 8vs8 esta bien, pero como sean un poco grandes yo creo que con 8vs8 se haría aburrido

KIllzone es un juego de zona de combate, no de ir con vehiculos, por ejemplo en el mitico mapa del Mercado de KIllzone 2, que no era uno de los mapas pequeños precisamente, mas de 8 tipos por equipo me parece joder el juego, esto no es Battlefield... pa meter 30 tios o mas, tienen que ser mapas bestias como algunos del Resistance 2, que habia enfrentamientos en diversos lugares muy separados unos de otros en el mapa, Killzone es otra historia, ademas lo bueno del multiplayer del 2 es que era muy estratégico, con mucho jugador se convierte en un mata mata, que alomejor eso es lo que gusta a la peña, pero a mi no, pa eso estan los COD que no toco hace eones.
se saben cuantos mapas multiplayer tendra el juego?
sin contar dlcs que seran gratis,,,muy buena noticia
Eso de que el multi vaya a 60fps me ha encantado, va a dar gusto jugarlo.
Los videos muy guapos.
Sobre si tendra servidores ni pio,no?,que mal rollo...
Egomagic escribió:sin contar dlcs que seran gratis,,,muy buena noticia


No han dicho que los dlcs vayan a ser gratuitos, es un comentario que estoy venga a leer. Han dicho que los dlcs de mapas multiplayer serán gratis. Estoy seguro que sacarán dlcs de otros temas para cobrar, como puedan ser armas nuevas, gadgets nuevos, ropajes, o mil cosas.
Newport escribió:
Egomagic escribió:sin contar dlcs que seran gratis,,,muy buena noticia


No han dicho que los dlcs vayan a ser gratuitos, es un comentario que estoy venga a leer. Han dicho que los dlcs de mapas multiplayer serán gratis. Estoy seguro que sacarán dlcs de otros temas para cobrar, como puedan ser armas nuevas, gadgets nuevos, ropajes, o mil cosas.



Si hicieran eso lo convertirian directamente en un F2P por el que has pagado 70 napos... }:/


Yo prefiero que cobren por los mapas o trajes a que lo hagan por armas nuevas, porque si te cobran por las armas, al final el juego pasa a ser un Pay to Win y lo mando a tomar por culo aunque me de Game 20€...
Protek escribió:
Newport escribió:
Egomagic escribió:sin contar dlcs que seran gratis,,,muy buena noticia


No han dicho que los dlcs vayan a ser gratuitos, es un comentario que estoy venga a leer. Han dicho que los dlcs de mapas multiplayer serán gratis. Estoy seguro que sacarán dlcs de otros temas para cobrar, como puedan ser armas nuevas, gadgets nuevos, ropajes, o mil cosas.



Si hicieran eso lo convertirian directamente en un F2P por el que has pagado 70 napos... }:/


Yo prefiero que cobren por los mapas o trajes a que lo hagan por armas nuevas, porque si te cobran por las armas, al final el juego pasa a ser un Pay to Win y lo mando a tomar por culo aunque me de Game 20€...


De ser así, se lo pueden meter por dónde les quepa xD
Un pequeño extracto del avance de 3djuegos.com (para mi el mas importante)

Bastante más profunda resulta toda la capacidad de personalización que hay dentro de la comunidad. El nuevo Killzone contará con soporte de clanes, bots, chat en grupo y un sin fin de características de este tipo. La customización de las batallas está a otro nivel, con un montón de cambios de reglas que podemos programar y pre-definir, y que además cuentan con su propio ranking on-line para comparar cómo rendimos en determinadas circunstancias en comparación con otros aficionados de todo el mundo.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... adow-fall/

Asi que si chicos, tendremos un sistema de clanes con partidas personalizables estilo Killzone 2. Me imagino que podras mandar desafios y crear torneos, vamos lo que viene siendo la puta esencia del 2.

Ahora si que puedo decir, adios BF4, hola Killzone Shadow Fall (fundamental tema clanes)

Para los que querian oir esto, nos lo merecemos chavales, aunque tenga la esencia en cuanto a jugabilidad de kz3 si nos traen un buen sistema de clanes ami me han ganado.

Vamos Guerrilla !!!!
Bueno, ya que nadie me respondió a la pregunta y lo he buscado por ahí, lo dejo por si alguien tiene la misma duda xD

Este juego NO tiene online a pantalla dividida. Una lástima. El colega se va a hinchar a mirar... xDD
Newport escribió:Killzone deathmatch por equipos en MP.

http://www.youtube.com/watch?v=1xdpSw8aaEE



Impresionante es poco. Como luce el juego!!!

Eso si, el sonido de las armas me parece demasiado "futurista" muy del estilo StarWars, a mi me molan sonidos mas reales que parezca que disparas trombones y no trompetas. [+risas]
Como odio el pitidito ese cada vez que matas a uno y el disparo desde la cadera demasiado exagerado.
Ruben_Gti escribió:Como odio el pitidito ese cada vez que matas a uno y el disparo desde la cadera demasiado exagerado.


Son necesarios. Te hace ser consciente de que has acabado con el enemigo. Quizás te hubiera gustado encontrarte con un sonido menos estridente o molesto. En Killzone 2 que recuerde era el mismo.
LO QUIEROOOO!!! [buenazo] ese y BF4 son mis juegos de elección!!!
Newport escribió:
Ruben_Gti escribió:Como odio el pitidito ese cada vez que matas a uno y el disparo desde la cadera demasiado exagerado.


Son necesarios. Te hace ser consciente de que has acabado con el enemigo. Quizás te hubiera gustado encontrarte con un sonido menos estridente o molesto. En Killzone 2 que recuerde era el mismo.


Digo yo que eso se podrá quitar, no? ¿En KZ2 se podía quitar?
Ruben_Gti escribió:Como odio el pitidito ese cada vez que matas a uno y el disparo desde la cadera demasiado exagerado.

Joder, a mi me encanta XD .... como dicen pa gustos colores.

Por cierto el viedo me ha quitado las dudas................ME LO LLEVO

Un saludo
juan19 escribió:Imagen


Veo a bf4 bastante por encima de esto,me recuerda a crysis2 este juego.
No me parece para nada de nueva generacion.
xaviejt escribió:
juan19 escribió:Imagen


Veo a bf4 bastante por encima de esto,me recuerda a crysis2 este juego.
No me parece para nada de nueva generacion.


que si hombre sigue con tu propaganda , en todos los foros la misma cantinela...
xufeitor escribió:
Newport escribió:
Ruben_Gti escribió:Como odio el pitidito ese cada vez que matas a uno y el disparo desde la cadera demasiado exagerado.


Son necesarios. Te hace ser consciente de que has acabado con el enemigo. Quizás te hubiera gustado encontrarte con un sonido menos estridente o molesto. En Killzone 2 que recuerde era el mismo.


Digo yo que eso se podrá quitar, no? ¿En KZ2 se podía quitar?


Quitar, para qué lo quieres quitar?

Es una confirmación mediante un sonido del logro de una baja enemiga. Ahora quizás te parece estridente, a medida que jugues pasarás del sonidito y tu mente inconscientemente sabrá que después de pegar una ráfaga a un enemigo lo has matado.

Es como si me dijeras, se puede quitar el sonido del arma? pues no. Es parte del juego.
Ruben_Gti escribió:Como odio el pitidito ese cada vez que matas a uno y el disparo desde la cadera demasiado exagerado.


Como bien dicen ese sonido es la esencia de Killzone 2, ami personalmente me encanta. Y no, no se puede quitar. En shadow fall no lo se pero en el 2 creo que no, tampoco nunca lo intente.

Brutal el online, lastima que vaya bastante enfocado a la jugabilidad de Killzone 3 pero bueno, el rallo de esperanza es el sistema de clanes, esperemos que este a la altura.
El escudito este de luz va a traer cola, y ma a motivar más de un ragequit me parece xD
el_samutoloOoOo escribió:
Ruben_Gti escribió:Como odio el pitidito ese cada vez que matas a uno y el disparo desde la cadera demasiado exagerado.


Como bien dicen ese sonido es la esencia de Killzone 2, ami personalmente me encanta. Y no, no se puede quitar. En shadow fall no lo se pero en el 2 creo que no, tampoco nunca lo intente.

Brutal el online, lastima que vaya bastante enfocado a la jugabilidad de Killzone 3 pero bueno, el rallo de esperanza es el sistema de clanes, esperemos que este a la altura.


En el caso de que el tema del online sea la misma mierda que el KZ3 que pasará con HsM?
el_samutoloOoOo escribió:
Como bien dicen ese sonido es la esencia de Killzone 2, ami personalmente me encanta. Y no, no se puede quitar. En shadow fall no lo se pero en el 2 creo que no, tampoco nunca lo intente.

Brutal el online, lastima que vaya bastante enfocado a la jugabilidad de Killzone 3 pero bueno, el rallo de esperanza es el sistema de clanes, esperemos que este a la altura.


El pitidito ese no es esencia de nada, simplemente es un ruido cojonero que pusieron a partir del dos y ahí quedo, que pongan luces de colores ya de paso para saber que mate a alguien total.

Por cierto eso de que este todo desbloqueado desde el principio es una catetada de mucho cuidado, deberían de estar todos despedidos los que permitieron eso.
Newport escribió:Quitar, para qué lo quieres quitar?

Es una confirmación mediante un sonido del logro de una baja enemiga. Ahora quizás te parece estridente, a medida que jugues pasarás del sonidito y tu mente inconscientemente sabrá que después de pegar una ráfaga a un enemigo lo has matado.

Es como si me dijeras, se puede quitar el sonido del arma? pues no. Es parte del juego.


Ya se que el sonido confirma una baja.
Y no tiene nada que ver quitar el sonido del arma con quitar un pitido cuando matas a alguien. A veces os sacáis unas comparaciones de la manga que son para flipar XD

Y joder, tampoco creo que nadie se muera porque nos dejen elegir, y yo solo en mi casita lo desactive si me apetece. Que yo lo desactive no le afecta a nadie más que a mi, así que si tuviéramos la opción de elegir me alegraría.

En principio prefiero no tener el sonido y certificar visualmente que me he cargado a alguien, gusto personal, prefiero jugar sin ese aviso.

En la beta de Killzone Mercenary también esta el sonido y no me molesta, en ningún momento he dicho lo contrario, solo me gustaría tener la opción de poder quitarlo.

Tampoco creo que nadie haya dicho nada malo, os lo tomáis muy a la tremenda.
juan19 escribió:Imagen

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Me da a mí que al primer rifle le voy a pegar bastantes horas, la estética de ese rifle me encanta.
MikeFg escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Ruben_Gti escribió:Como odio el pitidito ese cada vez que matas a uno y el disparo desde la cadera demasiado exagerado.


Como bien dicen ese sonido es la esencia de Killzone 2, ami personalmente me encanta. Y no, no se puede quitar. En shadow fall no lo se pero en el 2 creo que no, tampoco nunca lo intente.

Brutal el online, lastima que vaya bastante enfocado a la jugabilidad de Killzone 3 pero bueno, el rallo de esperanza es el sistema de clanes, esperemos que este a la altura.


En el caso de que el tema del online sea la misma mierda que el KZ3 que pasará con HsM?


MikeFg nos conocemos? xDD, mas que nada por la pregunta de mi clan XD, te contesto, pasara que si el sistema de clanes va enfocado a Kz3 iremos de cabeza a Bf4, pero esperamos que este a la altura, tenemos sangre Killzonera XD .

Ruben_Gti escribió:El pitidito ese no es esencia de nada, simplemente es un ruido cojonero que pusieron a partir del dos y ahí quedo, que pongan luces de colores ya de paso para saber que mate a alguien total.


Ruido cojonero sera para ti, para mi desde luego es una de las esencias del juego.
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