Newport escribió:Quitar, para qué lo quieres quitar?
Es una confirmación mediante un sonido del logro de una baja enemiga. Ahora quizás te parece estridente, a medida que jugues pasarás del sonidito y tu mente inconscientemente sabrá que después de pegar una ráfaga a un enemigo lo has matado.
Es como si me dijeras, se puede quitar el sonido del arma? pues no. Es parte del juego.
Ya se que el sonido confirma una baja.
Y no tiene nada que ver quitar el sonido del arma con quitar un pitido cuando matas a alguien. A veces os sacáis unas comparaciones de la manga que son para flipar
Y joder, tampoco creo que nadie se muera porque nos dejen elegir, y yo solo en mi casita lo desactive si me apetece. Que yo lo desactive no le afecta a nadie más que a mi, así que si tuviéramos la opción de elegir me alegraría.
En principio prefiero no tener el sonido y certificar visualmente que me he cargado a alguien, gusto personal, prefiero jugar sin ese aviso.
En la beta de Killzone Mercenary también esta el sonido y no me molesta, en ningún momento he dicho lo contrario, solo me gustaría tener la opción de poder quitarlo.
Tampoco creo que nadie haya dicho nada malo, os lo tomáis muy a la tremenda.