Killzone: Shadow Fall

Cada dia tiene mejor pinta, tengo ganas de ver algun trailer de ma version final. A ver que tal luce.
xufeitor escribió:
focustop10 escribió:No me suena haberla visto en ningún gameplay.

Imagen

[amor]

En este gameplay que puse sale esa zona, o al menos es muy parecida. A partir del minuto 6:30 sube unas escaleras hacia una especie de azotea, yo diría que es la de zona de la foto.

http://www.youtube.com/watch?v=Dc85LoD4a8w

joer... eso que hace mas de una vez el jugador de ponerse a correr mirando hacia el suelo para que es ? por si se encuentra un euro o algo ? xD
2 nuevos videos de la zona del bosque con rutas alternativas:

http://www.youtube.com/watch?v=jpm7L-oPLrY&feature=player_embedded#at=389

http://www.youtube.com/watch?v=7mOaLKFKQpQ&feature=player_embedded

Acojonante como luce el jodido. La iluminación es un pasote. [boing]

Saludos.
El juego pinta genial, pero no me espero menos tampoco. Los videos que van saliendo del modo campaña pintan como digo, geniales, pero lo que de verdad importa (por lo menos para mi) es el online de este juego.

Ami personalmente es lo unico que me da algo de miedo, espero que en la Gamescom salgamos de dudas y muestren el multiplayer de una vez por todas.
¿cuando es la GameScom? ¿lo restramiten en vivo? yo lo que quiero es algo del multi
FOREVER ALONE escribió:¿cuando es la GameScom? ¿lo restramiten en vivo? yo lo que quiero es algo del multi

Finales de agosto creo
FOREVER ALONE escribió:¿cuando es la GameScom? ¿lo restramiten en vivo? yo lo que quiero es algo del multi

Es del 21 al 25 de agosto:

http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... ermine.php

Aunque el 21 es solo para la prensa y poco mas, y sobre lo de si se retrasmitirá pues no lo se a ver si alguien nos ilumina xD
focustop10 escribió:2 nuevos videos de la zona del bosque con rutas alternativas:

Saludos.

menuda pintaza se gasta el cabron [flipa] al final el cambio estetico le quedara que te cagas [amor]
juan19 escribió:
focustop10 escribió:2 nuevos videos de la zona del bosque con rutas alternativas:

Saludos.

menuda pintaza se gasta el cabron [flipa] al final el cambio estetico le quedara que te cagas [amor]

Madre que pinta.......... [360º] [360º]
Me ha sorprendido mucho los 2 último vídeos. No se si es que soy conformista, pero gráficamente me parece impresionante. Y más aún para ser un título de lanzamiento.
Por cierto, me ha hecho gracia que en los 2 vídeos aparezca mi modelo de tv que tengo desde hace pocas semanas. La verdad es que Sony ha hecho una gran pantalla con una calidad de imagen brutal y un input lag bajísimo. Deseando probarla en la next gen con ese Killzone.

Saludos. [bye]
Os gusta lo del dron limpiando la zona? A mi no, lo sacaré si me veo muy muy apurado
Bekiller te gusta mas esta ambientacion que la de KZ2???
neurogod escribió:Me ha sorprendido mucho los 2 último vídeos. No se si es que soy conformista, pero gráficamente me parece impresionante. Y más aún para ser un título de lanzamiento.
Por cierto, me ha hecho gracia que en los 2 vídeos aparezca mi modelo de tv que tengo desde hace pocas semanas. La verdad es que Sony ha hecho una gran pantalla con una calidad de imagen brutal y un input lag bajísimo. Deseando probarla en la next gen con ese Killzone.

Saludos. [bye]

no eres conformista , la verdad es que luce muy muy bien graficamente.
neurogod escribió:Me ha sorprendido mucho los 2 último vídeos. No se si es que soy conformista, pero gráficamente me parece impresionante. Y más aún para ser un título de lanzamiento.

Saludos. [bye]

Que modelo de pantalla es? Es que estoy pensando en renovar la mía y estoy comparando mil modelos XD
xufeitor escribió:
Que modelo de pantalla es? Es que estoy pensando en renovar la mía y estoy comparando mil modelos XD

Hola!

Es la KDL-40W905A. Bastante carilla pero con una calidad de imagen y un input lag bajísimo. He puesto un par de cosillas de este modelo en el hilo:

hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s200

Un saludo! [bye]
neurogod escribió:
xufeitor escribió:

Hola!

Es la KDL-40W905A. Bastante carilla pero con una calidad de imagen y un input lag bajísimo. He puesto un par de cosillas de este modelo en el hilo:

hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s200

Un saludo! [bye]

Muchas gracias!! Voy a leer lo que has puesto en el hilo y a informarme un poco [oki]
Madre mía como se ve ¿no? vaya cambio en comparación con el vídeo del E3 no tiene nada que ver.
dormilon ZZZZ escribió:Bekiller te gusta mas esta ambientacion que la de KZ2???

Hola amigo,
No es cuestión de más o menos, KZ2 era la polla pero monotono, a mi me gusta un montón y que este sea más soleado no me importa, el primero tambien era casi siempre de dia y por ejemplo el Geow3 tiene tambien mucho día.
Además se ve claramente que esta mision es en solitario medio de infiltracion, no me extrañaria nada que fuese el nivel tutorial del drone....al tiempo.
bekiller escribió:

Hola amigo,
No es cuestión de más o menos, KZ2 era la polla pero monotono, a mi me gusta un montón y que este sea más soleado no me importa, el primero tambien era casi siempre de dia y por ejemplo el Geow3 tiene tambien mucho día.
Además se ve claramente que esta mision es en solitario medio de infiltracion, no me extrañaria nada que fuese el nivel tutorial del drone....al tiempo.

Yo sigo enamorado de la ambientación de KZ2 entiendo que hay que evolucionar pero me gusta tanto ese aspecto de KZ2 que me joderia perderlo
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:

Hola amigo,

Yo sigo enamorado de la ambientación de KZ2 entiendo que hay que evolucionar pero me gusta tanto ese aspecto de KZ2 que me joderia perderlo

No quiero jugar a adivino, pero en el video de presentacion de la PS4 se pasaba de un KZ idilico a un KZ mas parecido al de KZ2 con una simple explosión.....a lo mejor esa es una de las caracteristicas de este KZ y al final nos termina gustando ;)
No, no, si a mi lo nuevo me gusta pero la ambientación de antes aun me gustaba mas
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:

Hola amigo,

Apuesto a que habra misiones mas......intimas [+risas] o a oscuras picaron......solo tienes que ver q meten en esta mision tan soledada un pequeño tramo mas sombrio en los tuneles y luce espectacular,yo apuesto por que tendra misiones y algun mapa nocturno,asi que tranki dormilon que no va a decepcionar,ya veras [oki]
Jajajajaja si que parezco eso... Un obseso [sonrisa]

Edu, por lo general cuanto mas variedad haya en los juegos mejor pero Helghan era un mundo distinto a todo, era el pack tétrico perfecto y echo de menos ese bloque homogeneo pero insisto, lo nuevo mola pero aquello era bestial
Es verdad que lo que caracterizaba a los anteriores KZ era ese aspecto sucio, gris y oscuro. Pero aun así creo que Shadow Fall va a sorprender para bien. Quizá sea mas variado, pero seguro que es mas espectacular y sabran darle homogeneidad a todo el mundo de Helghan.
Cada nuevo vídeo que veo, mas hype tengo. [sonrisa]
(mensaje borrado)
neurogod escribió:Es verdad que lo que caracterizaba a los anteriores KZ era ese aspecto sucio, gris y oscuro. Pero aun así creo que Shadow Fall va a sorprender para bien. Quizá sea mas variado, pero seguro que es mas espectacular y sabran darle homogeneidad a todo el mundo de Helghan.

Hola Pasajero!!
Que quede claro que es mas un tema nostalgico que una duda sobre la calidad del nuevo KZ, el online del 2 era increíble y seguro que esta nueva entrega será igual o mejor y la campaña pues ya se intuye por los videos que sera un pasote pero a mi aquella ambientacion a lo antigua union soviética me molaba mogollon
neurogod escribió:Es verdad que lo que caracterizaba a los anteriores KZ era ese aspecto sucio, gris y oscuro. Pero aun así creo que Shadow Fall va a sorprender para bien. Quizá sea mas variado, pero seguro que es mas espectacular y sabran darle homogeneidad a todo el mundo de Helghan.

Esto no es Helghan.
A mi tambien me gustaba ese ambiente sombrío pero eso era helghan
Me gusta la mecánica que tiene el juego. Lo del drone (un poco al estilo Halo 4) me gusta mucho. Lo que no veo por ningún lado -no se si será por la calidad de los vídeos- es ese avance enorme en el nivel de los gráficos
gromik escribió:Me gusta la mecánica que tiene el juego. Lo del drone (un poco al estilo Halo 4) me gusta mucho. Lo que no veo por ningún lado -no se si será por la calidad de los vídeos- es ese avance enorme en el nivel de los gráficos

Hasta que llegue The Division de Ubisoft, me parece que el "enorme avance gráfico" no se va a notar tanto.

BF4 es una burrada, pero si lo comparas con el BF3 de PC, el salto es tan mínimo que los de PC ya han dicho que es un BF3 con nuevos mapas y poco mas...
Protek escribió:
gromik escribió:Me gusta la mecánica que tiene el juego. Lo del drone (un poco al estilo Halo 4) me gusta mucho. Lo que no veo por ningún lado -no se si será por la calidad de los vídeos- es ese avance enorme en el nivel de los gráficos

Hasta que llegue The Division de Ubisoft, me parece que el "enorme avance gráfico" no se va a notar tanto.

BF4 es una burrada, pero si lo comparas con el BF3 de PC, el salto es tan mínimo que los de PC ya han dicho que es un BF3 con nuevos mapas y poco mas...

Normal, es una nueva gen de consolas, un emparejamiento con los pcs, al que juegue con un pc bueno no le va a venir nada de nuevas, va a poder ver mejoras pero no un salto respecto a lo que el ya tenia.
Protek escribió:

En el caso de B3 canta mucho por que ya lo hemos jugado y lo tenemos muy presente y la verdad es que B3 de PC es tremendo pero cosas como Destiny o The Divison parecen de otra liga
dormilon ZZZZ escribió:
Protek escribió:

En el caso de B3 canta mucho por que ya lo hemos jugado y lo tenemos muy presente y la verdad es que B3 de PC es tremendo pero cosas como Destiny o The Divison parecen de otra liga

si,pero.....no.es decir,para mi gusto,aunq es cierto que esos juegos en teoria pintan mas bonitos etc,pensad una cosa...bf4...66 o mas jugadores,se destruye practicamente todo,vehiculos de todo tipo....etc...sinceramente,si englobas todo eso....BF es mucho mas espectacular por todo lo q mueve. [bye]
eddy escribió:si,pero.....no.es decir,para mi gusto,aunq es cierto que esos juegos en teoria pintan mas bonitos etc,pensad una cosa...bf4...66 o mas jugadores,se destruye practicamente todo,vehiculos de todo tipo....etc...sinceramente,si englobas todo eso....BF es mucho mas espectacular por todo lo q mueve. [bye]

Bueno eso de que se destruye todo...... Si me dices que es como los Bad Company, si te dos la razón, pero la destrucción en BF3 no le llega ni a la suela de los zapatos al BC2, obviamente con este BF4 han hecho un juego que se vea de maravilla en consolas y en PC, con lo que de momento estaba claro que iba a parecerse mucho a BF3
Plage escribió:
eddy escribió:si,pero.....no.es decir,para mi gusto,aunq es cierto que esos juegos en teoria pintan mas bonitos etc,pensad una cosa...bf4...66 o mas jugadores,se destruye practicamente todo,vehiculos de todo tipo....etc...sinceramente,si englobas todo eso....BF es mucho mas espectacular por todo lo q mueve. [bye]

Bueno eso de que se destruye todo...... Si me dices que es como los Bad Company, si te dos la razón, pero la destrucción en BF3 no le llega ni a la suela de los zapatos al BC2, obviamente con este BF4 han hecho un juego que se vea de maravilla en consolas y en PC, con lo que de momento estaba claro que iba a parecerse mucho a BF3

se destruye practicamente todo,q es lo que yo he dicho,claro que la saga BC tiene destruccion 2.0 que bf no tiene,pero estamos hablando del 4,en el q como hemos visto en los videos,se puede destrozar hasta un rascacielos,y reitero,para todo lo que mueve bf4,lo veo muy superior a juegos como the division,de mejor aspecto grafico pero para mi donde este un nivel alto de destruccion,accion con vehiculos variados,y "momentos battlefield",que se quite lo que sea,aun respetando los otros juegos que tendre seguro,pero meterle 700 o mas horas a un juego en mi caso.....solo me pasa con la saga BF o..BC ;)
Se sabe ALGO del online? no encuentro información por ningún lado, ni rumores.
RaFoMLG escribió:Se sabe ALGO del online? no encuentro información por ningún lado, ni rumores.

Lo presentarán en la GC. Tengamos calma. XD

Saludos.
focustop10 escribió:
RaFoMLG escribió:Se sabe ALGO del online? no encuentro información por ningún lado, ni rumores.

Lo presentarán en la GC. Tengamos calma. XD

Saludos.

Hombre, sabemos poco o casi nada, pero lo único oficial es muy esperanzador y es que el director del Online de KZ2 es el director de este KZ........ Es poco pero muy buena señal.
;)
senabre escribió:
Protek escribió:

Normal, es una nueva gen de consolas, un emparejamiento con los pcs, al que juegue con un pc bueno no le va a venir nada de nuevas, va a poder ver mejoras pero no un salto respecto a lo que el ya tenia.

que cansinos con el pc pa'rriba el pc pa'bajo.... si saliera un audi/mercedes nuevo irias en cada hilo de su foro a decir..."bah en mi veyron/ferrari/lamborghini ya lo tenia..." el pc es actualizable, salen componentes cada 3 dias, eso ya lo sabemos y que alcanza una calidad mayor, pero coño que hablamos de consolas...

PD: siento la meada fuera del tiesto, pero es que llevo como 4 o 5 hilos leidos seguidos con lo mismo :D
Guerrilla Armory: VC-15 Shotgun Pistol

Un poco de información sobre la que sera una de nuestras armas en Killzone: Shadow Fall

How does the VC15 compare to the shotgun pistol found in Killzone 3?

“I really liked the VC8 shotgun pistol for its power and simplicity, so in that sense I really wanted to retain the essence of the gun. But its antiquated aesthetic – hovering somewhere between a sawn-off shotgun and an old-fashioned pirate gun – did require a serious overhaul to bring it back to the future. For starters we changed its outward appearance, giving it a much sleeker design. We kept the break-action reload system, but changed the ammo type so we could remove the rotating barrel and allow the weapon to fire from each individual fixed barrel. The classic shotgun shells were exchanged for electrically fired box-shaped canisters, capable of delivering 7 individual rounds per canister, to ensure tighter groupings.”

What was your inspiration for the VC15’s design?

“Style-wise I mostly just looked at the design for the VC15’s predecessor, and tried to bring that in line with the look of the other new weapons created for Killzone: Shadow Fall. The biggest changes emerged from reimagining the internal, functional logic of the weapon. I got inspired while reading about recent advances in stacked-round electrical firing mechanisms, where multiple projectiles can be loaded into a single barrel and discharged sequentially from a single ignition. We miniaturized that idea and brought it back to the size of a single canister, to make it work with our original concept of a sawn-off shotgun or a pirate gun.”

Where does the VC15 fit into the player’s arsenal? How is it used in combat?

“As one of the more devastating weapons at close quarters, its role in combat will be quite obvious! The VC15 is great for clearing small rooms and tight corridors. It’s also a solid backup weapon, as long as you make your shots count.”

Imagen
Imagen
Imagen
Teneis visto este Artwork del minijuego de YouTUbe de SCEA de Greatness Awaits?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Night Terror escribió:Teneis visto este Artwork del minijuego de YouTUbe de SCEA de Greatness Awaits?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que tal:
Ni idea a que te refieras al "minijuego" de YouTube pero esas imágenes NO SON Artworks. Son imágenes In Game en estado "actual para el E3". Ni idea si al día de hoy sigan viéndose igual o no.
Red 5 escribió:
Night Terror escribió:Teneis visto este Artwork del minijuego de YouTUbe de SCEA de Greatness Awaits?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que tal:
Ni idea a que te refieras al "minijuego" de YouTube pero esas imágenes NO SON Artworks. Son imágenes In Game en estado "actual para el E3". Ni idea si al día de hoy sigan viéndose igual o no.

Yo creo que esas imagenes son renders hechos con el motor del juego,pero una cosa es que este hecho con el motor del juego y otra cosa que cuando juegues al juego se vea asi.
Son imágenes de los modelos in-game, pero no son imágenes in-game.
Lo que no se sabe es si están sacadas con el motor del juego, rendeadas o como sea.

Imagen
[quote="german_1"]¿En serio nadie flipa con los graficos? si casi parece una CG no me jodas.
lo que pasa que ami de killzone me atrajo los escenarios oscuros del 2 en el 3 me gusto algo de mejora en los movimientos pero lo vi quizas distinto creo que por que como dices los graficos me haran disfrutar pero eso de compartir el planeta ya no me comvenze ya que al principio me parecia que destruimos una amenaza y ahora simplemente me parece una guerra como las que por desgracia ya tenemos en la vida real
edito al estar mi pregunta contestada en el hilo páginas atrás.
Newport escribió:Ha comentado algo Guerrilla sobre el modo online? Han dicho cuándo lo van a presentar o algo?

Se rumorea que en la Gamescon mostraran el modo multiplayer. Pero de momento solo son rumores, nada confirmado.
xufeitor escribió:
Newport escribió:Ha comentado algo Guerrilla sobre el modo online? Han dicho cuándo lo van a presentar o algo?

Se rumorea que en la Gamescon mostraran el modo multiplayer. Pero de momento solo son rumores, nada confirmado.

ojala podamos ver el multi la semana que viene,yo lo reserve ya ayer y espero mucho de este juego,es una saga que nunca me ha defraudado,de hecho tengo reservado el mercenaries para la vita,me encanta el concepto killzone,podra vender menos que cod y bf,pero es muy especial para mi.
4964 respuestas