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por Kamuñas hace 59 minutos
¿Hola?¿Es el dia de la marmota?.A modo de telegrama dire:
-El peso,la forma de correr,el apuntado y las mil y una pijotadas/bugs/glitch/fallos o como lo quieran llamar esas personas que solo jugaron la demo de KILLZONE 2...Son el ADN de KILLZONE 2 y por lo tanto su identidad y lo que le convierte en un clasico a millones de años luz de los clones de CoD,asi que si solo le dedicas 5 minutos a KZ2 ,jamas podras sacarle toda su esencia.Es un manjar que se saborea con tiempo y dedicacion.
-Reconozco que soy un poco manco para los shooters en general y habituarme a los controles de KZ2 no me llevo mas de 2 dias y mas teniendo en cuenta que fue el primero que me compre en la PS3.Al cabo de un mes hacia barbaridades y dependiendo de la funcion que desempeñara,casi siempre solia quedar de los primeros puestos.
-De lo cual se deduce que ,cuando sigue habiendo gente quejandose siempre de lo mismo es por:A/ Metastasis cerebral causados por el CoD y B/Artrosis generalizada de pulgares y dedos indices.
-KZ3=CACA.En su afan de querer contentar($$$) y llegar a mas publico (CoDuteros=$$$$) VIOLARON,APUÑALARON,QUEMARON Y ESCUPIERON a su original creacion,prostituyendola con unos mapas y controles apestosos.¿El parche que pusieron entonces para recuperar los controles de KZ2 por que fue?.Pero ya era tarde.Y el parche otra mierda.Jamas me perdonare haber comprado encima la ed.Coleccionista del casco.
-A la espera de KZ4 para opinar,pero por favor,dejad de hechar mierda sobre un clasico con identidad propia y mas con esos argumentos tan...Vacios.
el_samutoloOoOo escribió:Completamente de acuerdo con todo lo que dices Kamuñas, si algo tenia Killzone 2 era personalidad propia, una identidad propia mejor dicho. Es igual de respetable a aquel que le parecen controles "ortopedicos" como a aquellos (entre los que me incluyo) en que aquellos controles nos parecieron unicos, soberbios en todos los sentidos.
Lo normal en cualquier shooter es saltar para que las balas no te den (CoD, Battlefield 3 entre otros) mientras que si hacias eso en Killzone 2 estabas muerto, simplemente por que en cuanto le dabas a la X para saltar ya te habian alcanzado 10 balas, por que el salto en Killzone 2 es muy duro y cuesta mucho coger impulso, como pasa en la realidad.
Destaco esa de saltar por no destacar muchas mas, por ejemplo, el apuntado con el arma, en cualquier shooter apuntas con la mirilla de turno, en Killzone 2 apuntabas como digo yo.... "a pelo" con la M82, tenia una mirilla verde el arma, un puntito verde para ser mas exactos, pero era peor apuntar asi que apuntar directamente.
El peso del arma, el carisma del juego.... si es cierto que si por ejemplo vienes de otro shooter cuesta engancharse por que parece un juego lento, apatico incluso, algo pesado, pero dandole horas es la mayor maravilla a la que yo personalmente e jugado, y e jugado a muchos shooters.
sitanglo escribió:Como esas imagenes y el teaser video sean en tiempo real, definitviamente me voy mañana a reservar el juego y la consola.
sonier99 escribió:me encanta killzone pero tiene pinta de ser carne de plus y la verdad es que me acojona gastarme 60 pavos y que luego lo regalen y el precio que he pagado por el se devalore hasta cotas absurdas
con ps vita me ha pasado con 80% de juego que tengo, la mayoría lo han ido regalando con el plus y aquí estoy con los juegos porque al venderlos me dan una porquería y ahora cuando compro alguno lo compro acojonado y con este ahora mismo estoy igual y con la duda
saludos!!!!!!
xxDeadlockxx escribió:En la primera foto quiero pensar que es por ese filtro asqueroso que le han puesto, en cuanto a la segunda comparativa la de la niña es mítica y muy conocida.
Salu2.
xxDeadlockxx escribió:En la primera foto quiero pensar que es por ese filtro asqueroso que le han puesto, en cuanto a la segunda comparativa la de la niña es mítica y muy conocida.
Salu2.
NucelarGen escribió:Uuff de verdad crees posible esa calidad en ps4? me refiero a la imagen grande, de mayor calidad. Yo creo que mas bien será como la de menor calidad
Pongo esta comparativa para explicarme y no , para iniciar ninguna guerra.
Sobre la imagen de la national geographic es cierto que tiene tiempo, aún así, no deja de impresionarme cada vez que la veo. El que hizo la foto no debe de haber dormido desde que la hizo
xufeitor escribió:Comparar con esa imagen de un teaser de pésima calidad y resolución, además de ser un teaser con filtros que simulan una grabación de vídeo llena de impurezas, no creo que sea lo más acertado.
NucelarGen escribió:xufeitor escribió:Comparar con esa imagen de un teaser de pésima calidad y resolución, además de ser un teaser con filtros que simulan una grabación de vídeo llena de impurezas, no creo que sea lo más acertado.
No entendiste entonces
xufeitor escribió:Pero primero comparas la del teaser chungo con la del render bueno, y otro usuario ya dice que si eso se ve así de mal que a tomar por culo killzone, de ahí mi comentario de no comparar con esa imagen del teaser.
Sobre la del render, yo creo esa más o menos es la calidad que veremos en las cinemáticas in engine, pero no en el juego en si. Al menos en los gameplay que se han visto hasta ahora, aunque la calidad es muy buena, yo no he visto ese nivel de detalle.
Todavía queda mucho por ver, y aunque lo que he visto hasta ahora me gusta, prefiero esperar que enseñen más cosas para sacar conclusiones.
xufeitor escribió:...Sobre la del render, yo creo esa más o menos es la calidad que veremos en las cinemáticas in engine, pero no en el juego en si...
NucelarGen escribió:xufeitor escribió:Pero primero comparas la del teaser chungo con la del render bueno, y otro usuario ya dice que si eso se ve así de mal que a tomar por culo killzone, de ahí mi comentario de no comparar con esa imagen del teaser.
Sobre la del render, yo creo esa más o menos es la calidad que veremos en las cinemáticas in engine, pero no en el juego en si. Al menos en los gameplay que se han visto hasta ahora, aunque la calidad es muy buena, yo no he visto ese nivel de detalle.
Todavía queda mucho por ver, y aunque lo que he visto hasta ahora me gusta, prefiero esperar que enseñen más cosas para sacar conclusiones.
yo solo he hecho una comparación y es la que te he explicado. El resto, se llama aportar información.
Red 5 escribió:xufeitor escribió:...Sobre la del render, yo creo esa más o menos es la calidad que veremos en las cinemáticas in engine, pero no en el juego en si...
Que tal:
En el E3, los de Guerrilla Games dijeron que NO era un Render, sino el modelo actual In Game. También hay que considerar que lo visto hasta ahora es Pre Alpha. En fin, ya falta menos para sabe bien como se verá este juego ya en el PS4.
focustop10 escribió:Otra tanda de imágenes ingame:
Red 5 escribió:focustop10 escribió:Otra tanda de imágenes ingame:
Que tal:
POR FIN... Thanks, Man! Vaya, ya tenemos la oportunidad de ver las imágenes que fueron mostradas en el E3. Faltan unas del Sniper pero espero sean mostradas pronto.
Sobre el comentario de "xufeitor", de hecho, dicen que NO es un Render, sino el modelo actual In Game. Eso lo mencionaron en el video del E3 donde presentan Killzone: Shadow Fall. Dichas imágenes se veían a los lados de la pantalla central por lo mismo talvés fueron ignorados dichos comentarios. El link al video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg
En el minuto 14:40 (aprox.) empieza a hablar del nuevo enemigo "Helghast Terrorist", modelo Pre Alpha de la imagen central y luego del modelo actual In Game con 40,000 Polígonos y que NO es un Render, si no In Game. Como mencioné, talvés pasó desapercibido ya que en el video no se ven dichas imágenes laterales y que afortunadamente ya podemos verlas en este hilo cortesía de focustop10.
De hecho, desde hace semanas lo he estado preguntando, sobre la imagen del Sniper, de Echo y del "Main Iconic Enemy". Ahora ya han sido mostrados salvo algunas imágenes extras del Sniper.
piti_88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P6X8H_s8_SQ&feature=c4-overview&list=UU6yzV_xgKn8r77FkcmZyMSg
xufeitor escribió:Red 5 escribió:Sobre el comentario de "xufeitor", de hecho, dicen que NO es un Render, sino el modelo actual In Game. Eso lo mencionaron en el video del E3 donde presentan Killzone: Shadow Fall. Dichas imágenes se veían a los lados de la pantalla central por lo mismo talvés fueron ignorados dichos comentarios. El link al video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg
En el minuto 14:40 (aprox.) empieza a hablar del nuevo enemigo "Helghast Terrorist", modelo Pre Alpha de la imagen central y luego del modelo actual In Game con 40,000 Polígonos y que NO es un Render, si no In Game. Como mencioné, talvés pasó desapercibido ya que en el video no se ven dichas imágenes laterales y que afortunadamente ya podemos verlas en este hilo cortesía de focustop10.
De hecho, desde hace semanas lo he estado preguntando, sobre la imagen del Sniper, de Echo y del "Main Iconic Enemy". Ahora ya han sido mostrados salvo algunas imágenes extras del Sniper.
Ok, esa que comenta en el vídeo no es un render. Pero sigo pensando que el nivel de detalle de estas últimas imágenes todas con el fondo oscuro, no es lo que veremos en el gameplay, sea un render o no...
Red 5 escribió:xufeitor escribió:Red 5 escribió:Sobre el comentario de "xufeitor", de hecho, dicen que NO es un Render, sino el modelo actual In Game. Eso lo mencionaron en el video del E3 donde presentan Killzone: Shadow Fall. Dichas imágenes se veían a los lados de la pantalla central por lo mismo talvés fueron ignorados dichos comentarios. El link al video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=MJGeVS-w8dg
En el minuto 14:40 (aprox.) empieza a hablar del nuevo enemigo "Helghast Terrorist", modelo Pre Alpha de la imagen central y luego del modelo actual In Game con 40,000 Polígonos y que NO es un Render, si no In Game. Como mencioné, talvés pasó desapercibido ya que en el video no se ven dichas imágenes laterales y que afortunadamente ya podemos verlas en este hilo cortesía de focustop10.
De hecho, desde hace semanas lo he estado preguntando, sobre la imagen del Sniper, de Echo y del "Main Iconic Enemy". Ahora ya han sido mostrados salvo algunas imágenes extras del Sniper.
Ok, esa que comenta en el vídeo no es un render. Pero sigo pensando que el nivel de detalle de estas últimas imágenes todas con el fondo oscuro, no es lo que veremos en el gameplay, sea un render o no...
Que tal:
Había una imagen central y a los lados pasaban otras cosas. En el video que menciono, cuando el desarrollador dice que "NO es un Render", se refiere a la imagen de los lados, no a la imagen central (que es la que se ve en el video). La imagen del video es en Pre Alpha y la de los lados (repito: NO SE VE en el mismo justo cuando habla al respecto) es el estado actual In Game. Dichas imágenes son precisamente las de fondo obscuro. Si llegue a verse así pues ya dependerá de la iluminación y de que efectivamente sea lo suficientemente cerca para usar el modelo de 40,000 polígonos.
xufeitor escribió:He dicho render para diferenciar esa imagen con la del teaser, simplemente porque parece un render, no se si realmente lo es o no.
Ok, esa que comenta en el vídeo no es un render. Pero sigo pensando que el nivel de detalle de estas últimas imágenes todas con el fondo oscuro, no es lo que veremos en el gameplay, sea un render o no
xufeitor escribió:...Lo que se discutía era si esa calidad se verá ingame, y en lo que se ha mostrado hasta ahora del juego no se ha visto esa calidad. Si la imagen es rendeada, extraída con el motor del juego o dibujada en acuarela me da igual, lo que se discute es que esa calidad de imagen no se ha visto en el juego.
No se porque solo te quedas con que he dicho la palabra render cuando debería haber dicho otra, y no con lo que se esta discutiendo. Pero de todos modos, gracias por aclarar que no es un render.
Mr Master escribió:Blablablá y blablablá........
Los videos ingame que se pueden ver hoy en dia solo utilizan unos 2 o 3 gigas de ram eso quiere decir que son muy viejos los videos. Ahora estas imágenes que se pueden ver son del modelado actual del juego , ellos lo han dicho y habrá un cambio brutal , claro esta porque si fuera el juego con la calidad que nos están enselando ahora menos la iluminación y otras cosas podría moverlo la ps3 no hay diferencia ...........................a lo dicho en la feria TGS 2014 tendrán que enseñar el estado actual del juego y va a tener un dowloader impresionante,,,,por lo que e visto en videos os puedo decir que lo dobla en calidad a lo visto, no puedo decir nada mas.
xufeitor escribió:Mr Master escribió:Blablablá y blablablá........
Los videos ingame que se pueden ver hoy en dia solo utilizan unos 2 o 3 gigas de ram eso quiere decir que son muy viejos los videos. Ahora estas imágenes que se pueden ver son del modelado actual del juego , ellos lo han dicho y habrá un cambio brutal , claro esta porque si fuera el juego con la calidad que nos están enselando ahora menos la iluminación y otras cosas podría moverlo la ps3 no hay diferencia ...........................a lo dicho en la feria TGS 2014 tendrán que enseñar el estado actual del juego y va a tener un dowloader impresionante,,,,por lo que e visto en videos os puedo decir que lo dobla en calidad a lo visto, no puedo decir nada mas.
Claro que si!
¿Porque no nos cuentas lo que has visto en esos vídeos?
meliman07 escribió:Pues yo he visto esto y me ha dejado impresionado:(Eso sí bajad la versión 1080p)
http://www.gamersyde.com/download_killz ... 19_en.html
xufeitor escribió:meliman07 escribió:Pues yo he visto esto y me ha dejado impresionado:(Eso sí bajad la versión 1080p)
http://www.gamersyde.com/download_killz ... 19_en.html
Lo he visto, de hecho lo he puesto en la página de atrás junto con unas capturas.
Mr Master escribió:No me sorprende pero nada las imajenes qe gamersyde . Si me dijeras es como el far cry 3 que vas a donde quieras pues justito ,,,pero un shooter con algo mas grande y estos graficos de nueva generación? Enseñar de una vez imajenes en que estado se encuentra el juego y no imajenes de pre alpha muy anticuadas