› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xufeitor escribió:
• Modo Escudo: Crea un escudo de energía justo delante del Shadow Marshall, permitiendo el paso a sus propias balas y proyectiles pero parando los que provengan del otro lado.
fudoken escribió:Graficamente, parece un killzone 3 con la tasa de imagenes mas fluida, nada mas.
Para PS4, poco.
eddy escribió:en que fase anda el juego?alpha?lo digo pq seguramente aun no hemos visto como va a ser el juego en su version final,ni parecido.yo me esperaria antes de afirmar ciertas cosas....una cosa es lo hasta ahora visto...vease caso bf4,y otra muy diferente la version definitiva....
xufeitor escribió:
The Owl
Qué es exactamete un OWL?
El OWL es un avanzado drone de ataque volador, usado exclusivamente por los Shadow Marshall para dotarles de todo tipo de habilidades en el terreno de combate. Esta acoplado al traje del Shadow Marshall hasta que este le da una orden. Cuando esta dañado, el OWL vuelve automáticamente y regenera su salud hasta que se le vuelve a dar una orden.
Que puede hacer el OWL?
El OWL dispone de diferentes modos a los que puedes acceder a través del panel táctil del nuevo Dualshock 4: Modo ataque, modo tirolina, modo aturdir y modo escudo.
• Modo Ataque: Ordena al OWL moverse a una área y ataca a todo el que entre en la zona, alternativamente, puedes ordenarle que ataque a un enemigo concreto directamente.
• Modo Tirolina: Usa el OWL para lanzar una tirolina, permitiendo al Shadow Marshall cruzar increíblemente rápido desde el punto A al punto B.
• Modo Aturdir: Es similar al modo ataque, pero permite al OWL usar su energía pera crear un pulso electromagnético de un área determinada, que inutiliza los aparatos electrónicos y deja aturdidos a los enemigos humanos que se encuentren dentro de su radio de alcance.
• Modo Escudo: Crea un escudo de energía justo delante del Shadow Marshall, permitiendo el paso a sus propias balas y proyectiles pero parando los que provengan del otro lado.
Fuente: Killzone.com
LIUPING escribió:geryteam escribió:Es cierto lo que se dice de que PS4 es más potente que la nueva XBox?
No hagamos mucho caso de potencias, la generación pasada PS3 era mas potente que la 360 sin embargo todos los juegos multi lucen mejor en Xbox y aun a dia de hoy no lo entiendo
fanatico_mgs4 escribió:LIUPING escribió:geryteam escribió:Es cierto lo que se dice de que PS4 es más potente que la nueva XBox?
No hagamos mucho caso de potencias, la generación pasada PS3 era mas potente que la 360 sin embargo todos los juegos multi lucen mejor en Xbox y aun a dia de hoy no lo entiendo
se ven mejor porque nos comemos los ports ya que en 360 se trabaja mas facil solo mira los exclusivos de sony pa que despues digas! cual se ve mejor o peor
Newport escribió:eddy escribió:en que fase anda el juego?alpha?lo digo pq seguramente aun no hemos visto como va a ser el juego en su version final,ni parecido.yo me esperaria antes de afirmar ciertas cosas....una cosa es lo hasta ahora visto...vease caso bf4,y otra muy diferente la version definitiva....
No vas a ver diferencias en las fases que han enseñado con el producto final. Estámos a meses de su salida aunque la demo la hayan preparado un par de meses antes o a principios de año.
En contra de lo que dicen muchos, Killzone ps4 es un muy buen juego gráficamente que dentro de tres años no nos parecerá tan bueno. Yo sí veo bastantes diferencias con los de PS3, en todo menos en animaciones.
Athor escribió:
Por cierto que quede claro que esto es IN-GAME, una pasada absoluta, los detalles son brutales, las texturas y la iluminación, esta pantalla esta capturada del juego, . , para mi Bestial.
dohc1v escribió:Newport escribió:eddy escribió:en que fase anda el juego?alpha?lo digo pq seguramente aun no hemos visto como va a ser el juego en su version final,ni parecido.yo me esperaria antes de afirmar ciertas cosas....una cosa es lo hasta ahora visto...vease caso bf4,y otra muy diferente la version definitiva....
No vas a ver diferencias en las fases que han enseñado con el producto final. Estámos a meses de su salida aunque la demo la hayan preparado un par de meses antes o a principios de año.
En contra de lo que dicen muchos, Killzone ps4 es un muy buen juego gráficamente que dentro de tres años no nos parecerá tan bueno. Yo sí veo bastantes diferencias con los de PS3, en todo menos en animaciones.
igual se ve pro acuerdate de alien coonial marines jajajja es coña ..supongo se vera mejor
Newport escribió:eddy escribió:en que fase anda el juego?alpha?lo digo pq seguramente aun no hemos visto como va a ser el juego en su version final,ni parecido.yo me esperaria antes de afirmar ciertas cosas....una cosa es lo hasta ahora visto...vease caso bf4,y otra muy diferente la version definitiva....
No vas a ver diferencias en las fases que han enseñado con el producto final. Estámos a meses de su salida aunque la demo la hayan preparado un par de meses antes o a principios de año.
En contra de lo que dicen muchos, Killzone ps4 es un muy buen juego gráficamente que dentro de tres años no nos parecerá tan bueno. Yo sí veo bastantes diferencias con los de PS3, en todo menos en animaciones.
focustop10 escribió:...
Si alguien se caracteriza por pegar un buen subidón a los gráficos de sus juegos , esa es Guerrilla. Lo que mostraron era una versión alpha .
Además, cuando este mes le metan mano a los devkits definitivos , notaremos la mejoría en el juego final....
aena escribió:focustop10 escribió:...
Si alguien se caracteriza por pegar un buen subidón a los gráficos de sus juegos , esa es Guerrilla. Lo que mostraron era una versión alpha .
Además, cuando este mes le metan mano a los devkits definitivos , notaremos la mejoría en el juego final....
No estoy seguro, ¿hay confirmación oficial de eso? Lo digo porque un mes y medio después de la presentación de febrero, se confirmó que la campaña estaba terminada y que empezaban con el online. En mes y medio no cambias nada en un juego.
chorizito escribió:aena escribió:focustop10 escribió:...
Si alguien se caracteriza por pegar un buen subidón a los gráficos de sus juegos , esa es Guerrilla. Lo que mostraron era una versión alpha .
Además, cuando este mes le metan mano a los devkits definitivos , notaremos la mejoría en el juego final....
No estoy seguro, ¿hay confirmación oficial de eso? Lo digo porque un mes y medio después de la presentación de febrero, se confirmó que la campaña estaba terminada y que empezaban con el online. En mes y medio no cambias nada en un juego.
Sera parecido a como paso en el E3 con el driveclub, la demo que llevaron estaba completa a un 35% pero eso no quiere decir que el juego solo lleve un 35% de desarrollo si no que la build que llevaron era antigua.
chorizito escribió:aena escribió:focustop10 escribió:...
Si alguien se caracteriza por pegar un buen subidón a los gráficos de sus juegos , esa es Guerrilla. Lo que mostraron era una versión alpha .
Además, cuando este mes le metan mano a los devkits definitivos , notaremos la mejoría en el juego final....
No estoy seguro, ¿hay confirmación oficial de eso? Lo digo porque un mes y medio después de la presentación de febrero, se confirmó que la campaña estaba terminada y que empezaban con el online. En mes y medio no cambias nada en un juego.
Sera parecido a como paso en el E3 con el driveclub, la demo que llevaron estaba completa a un 35% pero eso no quiere decir que el juego solo lleve un 35% de desarrollo si no que la build que llevaron era antigua.
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de Killzone: Shadow Fall
Gameplay offscreen de la zona boscosa, al final del vídeo se puede ver una nueva zona del mapa.
http://www.youtube.com/watch?v=Dc85LoD4a8w
el_samutoloOoOo escribió:Solo me interesa el modo online de Killzone la verdad, el modo campaña pinta espectacular pero sin un buen online no durara en mi casa mas de 2 semanas (es lo que me duro el Killzone 3), tiempo en el cual me pasare el modo campaña e ire a la tienda de turno a pillarme el BF4.
Esperemos a la famosa Gamescon esa a ver si sacan chicha de la buena. Esperanzas tengo y muchas, si algo me enamoro de la ps3 fue Killzone 2, al cual le eche 2 años largos, desde el 2009 hasta el 2011, justo cuando salio Killzone 3. El sistema de clanes de Killzone 2 aun hoy por hoy no se a vuelto a ver en ningun otro shooter, algo incompresible bajo mi punto de vista. No se esperaba nada en el tema competitivo y fue una obra maestra en todos los sentidos que sinceramente y muy a pesar, dudo que se vuelva a repetir.
tic tac - tic tac.......
dormilon ZZZZ escribió:Mi Killzone particular es el 2 y asocio Killzone con oscuridad, sitios lúgubres y densos, la zona del tunel me ha transportado a ese lugar a tener la sensación de que no solo luchas contra las tropas rivales si no que también luchas contra el mapa
korchopan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Mi Killzone particular es el 2 y asocio Killzone con oscuridad, sitios lúgubres y densos, la zona del tunel me ha transportado a ese lugar a tener la sensación de que no solo luchas contra las tropas rivales si no que también luchas contra el mapa
Yo no sé por qué pero también prefiero la estética del 2 (y el juego en sí) que el 3 y sus mejores gráficos y plantas de colorines. La verdad es que me decepcionó bastante el 3 en general porque el 2 me enganchó mucho más y el 3 lo acabé sin demasiado entusiasmo. De todos modos puede ser que la estética me parezca preferible simplemente por asociación con el juego que más me gustó. Además prefiero arena a nieve
el_samutoloOoOo escribió:Salamun, Ascenso de Pyrrhus mas conocido como "Pyrrhus", Industrias Helghan, Cruce de Corinth (que por cierto en el ultimo video de Killzone shadow fall en la ultima parte se parece mucho a la parte de arriba a Corinth).
http://www.youtube.com/watch?v=5OziwObR9AY MINU: 2:30 Corinth Killzone 2.
http://www.youtube.com/watch?v=Dc85LoD4a8w MINU: 6:54 para ser mas exactos shadow fall.
E jugado muchos combates en esos mapas, y son mapas epicos, grandes, hermosos, espaciosos, un placer para cualquier amante del competitivo.
dormilon ZZZZ escribió:Discrepo
No se trata de peso, cualquiera que haya jugado a KZ2 sabe de que hablo, las piernas del personaje tienen un movimiento ridículo, un humano con peso no corre asi a menos que tenga implantada una prótesis en una de sus piernas
Si a ti o a mi nos ataran las rodillas correríamos como en el juego, KZ tiene un montón de virtudes pero el movimiento de los personajes no era precisamente su fuerte
En serio, fíjate, cuando empieza la partida en cualquier partida multijugador y vais todos corriendo hacia el rival o el objetivo ¿tu miras a tus compañeros y ves que el movimiento de correr esta bien hecho?
eddy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Discrepo
No se trata de peso, cualquiera que haya jugado a KZ2 sabe de que hablo, las piernas del personaje tienen un movimiento ridículo, un humano con peso no corre asi a menos que tenga implantada una prótesis en una de sus piernas
Si a ti o a mi nos ataran las rodillas correríamos como en el juego, KZ tiene un montón de virtudes pero el movimiento de los personajes no era precisamente su fuerte
En serio, fíjate, cuando empieza la partida en cualquier partida multijugador y vais todos corriendo hacia el rival o el objetivo ¿tu miras a tus compañeros y ves que el movimiento de correr esta bien hecho?
+1 totalmente cierto,el movimiento no puede ser mas ortopedico y los controles en fin....duritos duritos,por lo demas me gusto mas ese online q el del 3,pero vaya controles y movimientos
bekiller escribió:Pero eso que decís del correr, que por cierto pinta a ser lo más discutido en el hilo al final , es seña de identidad de la marca Killzone, al igual que pasa con Halo por ejemplo donde el movimiento de izquierda a derecha de los personajes en el online es ortopédico a más no poner.....pero lo ves y dices "estoy en Halo" pues lo mismo pasa con Killzone.
Kamuñas escribió:.................... un clasico con identidad propia ......................
Kamuñas escribió:¿Hola?¿Es el dia de la marmota?.A modo de telegrama dire:
-El peso,la forma de correr,el apuntado y las mil y una pijotadas/bugs/glitch/fallos o como lo quieran llamar esas personas que solo jugaron la demo de KILLZONE 2...Son el ADN de KILLZONE 2 y por lo tanto su identidad y lo que le convierte en un clasico a millones de años luz de los clones de CoD,asi que si solo le dedicas 5 minutos a KZ2 ,jamas podras sacarle toda su esencia.Es un manjar que se saborea con tiempo y dedicacion.
-Reconozco que soy un poco manco para los shooters en general y habituarme a los controles de KZ2 no me llevo mas de 2 dias y mas teniendo en cuenta que fue el primero que me compre en la PS3.Al cabo de un mes hacia barbaridades y dependiendo de la funcion que desempeñara,casi siempre solia quedar de los primeros puestos.
-De lo cual se deduce que ,cuando sigue habiendo gente quejandose siempre de lo mismo es por:A/ Metastasis cerebral causados por el CoD y B/Artrosis generalizada de pulgares y dedos indices.
-KZ3=CACA.En su afan de querer contentar($$$) y llegar a mas publico (CoDuteros=$$$$) VIOLARON,APUÑALARON,QUEMARON Y ESCUPIERON a su original creacion,prostituyendola con unos mapas y controles apestosos.¿El parche que pusieron entonces para recuperar los controles de KZ2 por que fue?.Pero ya era tarde.Y el parche otra mierda.Jamas me perdonare haber comprado encima la ed.Coleccionista del casco.
-A la espera de KZ4 para opinar,pero por favor,dejad de hechar mierda sobre un clasico con identidad propia y mas con esos argumentos tan...Vacios.