Aspectos para el Drone de Combate OWL Dale a tu comunicador OWL un toque único con estos aspectos exclusivos. ¿Quién dice que los robots de combate no tienen que tener personalidad?
Movimiento especial de Victoria para el modo multijugador Celebra los triunfos sobre el enemigo en el modo multijugador de un modo único con este movimiento especial de victoria.
Banda sonora oficial No dejes de escuchar la banda sonora estilo cinematográfico de Killzone: Shadow Fall, pues da vida a los dos bandos del conflicto como nunca antes.
Esta edición tiene que ser mía si o si.
Criticar una versión pre-alpha en fase de desarrollo...MANDA HUEVOS !!
Lo presentado en el reveal de febrero y el E3 , seguro que era del año pasado. Algunos se piensan que las presentaciones de los juegos se hacen de un día para otro.
Guerrilla lleva desarrollándolo desde 2011 con unos dev-kits mierdosos de 2GB. Hasta finales del año pasado , no recibió los "supuestamente" definitivos dev-kits de 4 GB. Y ya sabemos lo que ocurrió en la reveal de febrero cuando Sony pilló a todo el mundo en bragas ( incluidos desarrolladores), al anunciar que la PS4 finalmente tendría 8GB. GDDR5.
Éste mes , llegaban a las compañías los dev-kits finales de 8GB. con todo el hardware definitivo , así que tienen unos 3 o 4 meses para meterles un subidón a todos los juegos.
Lo que tenéis que tener en cuenta es que si Guerrilla o cualquier otra desarrolladora , hubiese tenido el dev-kit definitivo de 8GB.GDDR5 y con todas las especificaciones finales desde el primer día de desarrollo , todos los juegos lucirían mucho mejor. Así que a partir de este mes , todos los juegos que se empiecen a desarrollar desde ahora , deberá notarse bastante la diferencia entre los de primera hornada y los de segunda.
Guerrilla ya ha demostrado en todos sus juegos que de lo que presenta en las ferias hasta que salen a la venta , sufren un upgrade considerable.
Lo vuelvo a repetir. Lo que vimos , NO es el estado actual del juego , está mucho más verde , prematuro y sin optimizar, de ahí los defectos gráficos de popping , etc...
Están utilizando el mismo motor que el del 3 , sólo que subido de vueltas para la PS4. Estoy convencido , de que hubiesen podido crear un motor gráfico totalmente nuevo para este juego , pero debido a las limitaciones prestacionales del primer kit , tuvieron que conformarse con utilizar el motor del 3 dopado.
Tened por seguro que la versión final, tendrá todos estos defectos subsanados y no se parecerá en nada a lo visto a día de hoy.
Saludos.