Killzone: Shadow Fall

Querrilla no cambia. Le gusta que sus trabajos se vean el antes y el después y de esa manera querra impresionar y que se hable de ello
xufeitor escribió:
meliman07 escribió:Pues yo he visto esto y me ha dejado impresionado:(Eso sí bajad la versión 1080p)
http://www.gamersyde.com/download_killz ... 19_en.html

Lo he visto, de hecho lo he puesto en la página de atrás junto con unas capturas.

fijaos en el momento que usa por primera vez la tirolina, abajo en el suelo aparecen de la nada unas flores amarillas, espero que eso lo mejoren porque le quita mucha gracia al juego.
A mi lo que me ha hecho decantarme por battlefield son las fisicas.
Fijaros sobretodo cuando esta petando unas minas de proximidad que hay en unas columnas de un edificio.....la columna no se inmuta,comparas eso con lo visto en battlefield y nada que ver.
Deberíamos de poner en EOL un emoticono de "BOSTEZO MÁXIMO" .............................
Sois un par de cascarrabias!!!
[plas] [plas] [plas]

Momentazo EOL!!!!

El caso, chicos lo que vimos fue la inversa de la CGI de KZ2 en aquel E3 para el olvido, hemos visto un nivel de un juego en pañales, está claro que no es lo mejor para enseñar, pero todo lo que hemos visto está en proceso, mejorará muchas cosas, otras no, pero si tiene la esencia KZ nos daremos por contentos los seguidores de la saga, los no seguidores posiblemente lo comparen con crysis (yo me pregunto por qué cada vez que sale un árbol en un videojuego se le compara con crysis) o algunos con Battlefield (y ojito que KZ en cuestión de destrucción de escenarios no se queda precisamente manco y es mejor que la media) pero la verdad es que por mucho que digais en el fondo de este killzone solo vais a disfrutar el hilo oficial de EOL, seamos sinceros, no vais ni a compraros el juego........ [jaja]

Esperar a más videos y guardar las opiniones catastrofistas, que aún es temprano, si se repite un caso a lo KZ3 yo seré el primero en criticarlo, pero todo apunta a que al igual que PS4 ha aprendido de los errores de PS3 este KZSF ha aprendido de la mierda de KZ3.... y eso que no todo era malo.

Un saludo de Doc bekiller, el único médico del universo KZ que mata en vez de curar [qmparto]
Jajajajaja que grande fue aquello, en vez de revivirme me remataste para que no padeciera mas [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Jajajajaja que grande fue aquello, en vez de revivirme me remataste para que no padeciera mas [sonrisa]

Te veía sufrir como los guiris en los San Fermines..... hice lo mejor que se podía hacer XD XD

Todo esto corriendo con las rodillas atadas.... OH NO... que vuelvo a desatar el debate... [qmparto]
ya se ha dicho hasta la saciedad que el juego mostrado es fase pre-alpha....en los videos pone en letritas muuuuy claras....WORK IN PROGRESS....y aun asi,se sigue criticando una y otra vez el mismo tema....bueno,solo queda esperar a las risas que se echaran en Guerrilla una vez este publicado el juego [+risas]
eddy escribió:ya se ha dicho hasta la saciedad que el juego mostrado es fase pre-alpha....en los videos pone en letritas muuuuy claras....WORK IN PROGRESS....y aun asi,se sigue criticando una y otra vez el mismo tema....bueno,solo queda esperar a las risas que se echaran en Guerrilla una vez este publicado el juego [+risas]

Es que ese es el problema, que sacar vídeos con un WIP en la pantalla a 4 meses de tener la consola y el juego es JUGARSELA al máximo, por que cualquier detalle por tonto que sea como el de las hierbas que aparecen de la nada va a ser criticado, ya que a 4 meses vista lo que le preocupa a la compañía es quitar los problemas más gordos y dejar los "insignificantes" o más leves. No se, yo vería mejor que me mostrasen algo currado al 100% aunque sea una demo tech cogida de varias partes del juego final y así me voy con una mejor sensación la verdad.
El popping de los huevos a ver si lo arreglan.

Algo me dice que no es prealpha ni de coña, eso es beta como mucho pero ojalá arreglen toda esta basura y salga algo bueno de cojones.
InagotablE escribió:
eddy escribió:ya se ha dicho hasta la saciedad que el juego mostrado es fase pre-alpha....en los videos pone en letritas muuuuy claras....WORK IN PROGRESS....y aun asi,se sigue criticando una y otra vez el mismo tema....bueno,solo queda esperar a las risas que se echaran en Guerrilla una vez este publicado el juego [+risas]

Es que ese es el problema, que sacar vídeos con un WIP en la pantalla a 4 meses de tener la consola y el juego es JUGARSELA al máximo, por que cualquier detalle por tonto que sea como el de las hierbas que aparecen de la nada va a ser criticado, ya que a 4 meses vista lo que le preocupa a la compañía es quitar los problemas más gordos y dejar los "insignificantes" o más leves. No se, yo vería mejor que me mostrasen algo currado al 100% aunque sea una demo tech cogida de varias partes del juego final y así me voy con una mejor sensación la verdad.

lo de jugarsela es muy relativo,no solo es que queden 5 meses para la salida del juego,sino que ademas quedan dos ferias de las mas importantes de videojuegos,y seguro que en estas veremos el juego en fases mas avanzadas sino incluso en su fase final,no os preocupeis tanto por el aspecto grafico pq sabemos de sobra como se las gasta guerrilla y que siempre sorprende por su acabado tecnico,a mi me preocupa mas saber como va a ser el online,si mas parecido al del 3 o al del 2,saber sus caracteristicas etc,por lo tecnico estoy mas q trankilo.
a 5 meses de salida y ni es gold y veo cosas cutres cutres. Tenia pensado cojerme Battlefield 4 y Killzone el mismo día de lanzamiento a ciegas pero me esta asustando guerrilla
Imagen

Aspectos para el Drone de Combate OWL

Dale a tu comunicador OWL un toque único con estos aspectos exclusivos. ¿Quién dice que los robots de combate no tienen que tener personalidad?

Movimiento especial de Victoria para el modo multijugador

Celebra los triunfos sobre el enemigo en el modo multijugador de un modo único con este movimiento especial de victoria.

Banda sonora oficial

No dejes de escuchar la banda sonora estilo cinematográfico de Killzone: Shadow Fall, pues da vida a los dos bandos del conflicto como nunca antes.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta edición tiene que ser mía si o si.

Criticar una versión pre-alpha en fase de desarrollo...MANDA HUEVOS !!
Lo presentado en el reveal de febrero y el E3 , seguro que era del año pasado. Algunos se piensan que las presentaciones de los juegos se hacen de un día para otro.
Guerrilla lleva desarrollándolo desde 2011 con unos dev-kits mierdosos de 2GB. Hasta finales del año pasado , no recibió los "supuestamente" definitivos dev-kits de 4 GB. Y ya sabemos lo que ocurrió en la reveal de febrero cuando Sony pilló a todo el mundo en bragas ( incluidos desarrolladores), al anunciar que la PS4 finalmente tendría 8GB. GDDR5.
Éste mes , llegaban a las compañías los dev-kits finales de 8GB. con todo el hardware definitivo , así que tienen unos 3 o 4 meses para meterles un subidón a todos los juegos.

Lo que tenéis que tener en cuenta es que si Guerrilla o cualquier otra desarrolladora , hubiese tenido el dev-kit definitivo de 8GB.GDDR5 y con todas las especificaciones finales desde el primer día de desarrollo , todos los juegos lucirían mucho mejor. Así que a partir de este mes , todos los juegos que se empiecen a desarrollar desde ahora , deberá notarse bastante la diferencia entre los de primera hornada y los de segunda.

Guerrilla ya ha demostrado en todos sus juegos que de lo que presenta en las ferias hasta que salen a la venta , sufren un upgrade considerable.

Lo vuelvo a repetir. Lo que vimos , NO es el estado actual del juego , está mucho más verde , prematuro y sin optimizar, de ahí los defectos gráficos de popping , etc...
Están utilizando el mismo motor que el del 3 , sólo que subido de vueltas para la PS4. Estoy convencido , de que hubiesen podido crear un motor gráfico totalmente nuevo para este juego , pero debido a las limitaciones prestacionales del primer kit , tuvieron que conformarse con utilizar el motor del 3 dopado.

Tened por seguro que la versión final, tendrá todos estos defectos subsanados y no se parecerá en nada a lo visto a día de hoy.

Saludos.
JhOnNY_HD escribió:a 5 meses de salida y ni es gold y veo cosas cutres cutres. Tenia pensado cojerme Battlefield 4 y Killzone el mismo día de lanzamiento a ciegas pero me esta asustando guerrilla

yo lo veo muy muy bien , pero me da la sensacion que las first de sony llegan justitas al lanzamiento de la consola.
juan19 escribió:
JhOnNY_HD escribió:a 5 meses de salida y ni es gold y veo cosas cutres cutres. Tenia pensado cojerme Battlefield 4 y Killzone el mismo día de lanzamiento a ciegas pero me esta asustando guerrilla

yo lo veo muy muy bien , pero me da la sensacion que las first de sony llegan justitas al lanzamiento de la consola.

creo que esta gen nos has cogido a todos por sorpresa incluso a los estudios

yo sinceramente no me esperaba la nueva gen hasta 2014, pensaba que en este E3 la presentarían y para el año que viene la lanzarían pero es que está siendo todo una avalancha de info de juegos de desarrollos de cambios de politicas de todo que tenemos hasta estrés jajajajaja

saludos!!!!

PD: el juego me parece que está bien, y como han dicho anteriormente, guerrilla nunca decepciona y menos graficámente
Yo este lo comprare cuando baje de precio, el que comprare de lanzamiento es el battlefield 4, porque a ese si que jugare muchisimas horas al multi.
fanatico_mgs4 escribió:Yo este lo comprare cuando baje de precio, el que comprare de lanzamiento es el battlefield 4, porque a ese si que jugare muchisimas horas al multi.

Pienso igual que tu, mi primer juego sera B4 para amortizar el tiempo online mientras sigo disfrutando de esta gen, no esta la economía para pillar mas de un juego de salida.
JhOnNY_HD escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Yo este lo comprare cuando baje de precio, el que comprare de lanzamiento es el battlefield 4, porque a ese si que jugare muchisimas horas al multi.

Pienso igual que tu, mi primer juego sera B4 para amortizar el tiempo online mientras sigo disfrutando de esta gen, no esta la economía para pillar mas de un juego de salida.

para darle a saco al online , mirate planetside 2.
......................................

Imagen

haced click en el gif , no tengo huevos a poner gifs pesados sin problemas [mamaaaaa]
juan19 escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Imagen

haced click en el gif , no tengo huevos a poner gifs pesados sin problemas [mamaaaaa]

Todavia hay quien dice que no es NEXT GEN :)
juan19 escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Imagen

Yo te lo apaño. [beer]

Imagen
Ray-tracing en todo su esplendor. Una técnica que consume lo suyo. Reflejos en tiempo real dependiendo del angulo de incidencia de la luz. Nada precalculado. [babas]

Anda que no hay chicha ni nada en este juegazo. [tadoramo] Y algunos sólo se quedan únicamente con que tal sombra o tal objeto tiene popping de una demo más vieja que Matusalén en fase pre-alpha. ¬_¬

EL juego final , va a ser una jodida virguería. [amor] [amor] [amor]

Saludos.
Guerrilla es una compañia que suele dar sorpresas tecnicas,estoy totalmente seguro que el juego a nivel grafico va a ser una virgueria
A mi me parece curioso que, al menos yo, vi el video de la presentación de ps4 y lo comparas con le video del bosque y el viejo de la presentación parece mucho mejor, a lo mejor esa fase del juego del video de la presentación estaba mas adelantado que la del video del e3 del bosque y por eso tenia mas fallos, no se si me explico.
PD. alguien puede decirme donde puedo bajar el video de killzone de la presentación de ps4 en full hd? es raro que a estas alturas no este en gamersyde
ervari escribió:Guerrilla es una compañia que suele dar sorpresas tecnicas,estoy totalmente seguro que el juego a nivel grafico va a ser una virgueria

Guerrilla sera la primera vez que produzca de lanzamiento, los juegos de salida siempre están desaprovechados. Sera resulton pero en un año saldrán cosas mucho mejores
JhOnNY_HD escribió:
ervari escribió:Guerrilla es una compañia que suele dar sorpresas tecnicas,estoy totalmente seguro que el juego a nivel grafico va a ser una virgueria

Guerrilla sera la primera vez que produzca de lanzamiento, los juegos de salida siempre están desaprovechados. Sera resulton pero en un año saldrán cosas mucho mejores

con shadow fall utilizan el motor del 3 pero subido de vueltas , para la nueva IP que estan preparando(relacionada con la magia) creo que ya estrenan el nuevo motor.

por cierto , este shadow fall lo lanzan como el comienzo de una nueva trilogia , pero como no funcione lo logico seria que no haya mas killzone , ya que sony a invertido muchisimo y ni siquiera a alcanzado su objetivo , que era frenar e intentar igualar la calidad de HALO.

me repito mas que el ajo , pero sony deberia de hacer unos fichajes y crear un IP shooter para al menos igualar en calidad a HALO , a ver si la nueva IP de santa monica que se rumorea sera un shooter lo consigue.
A mi Halo siempre me ha parecido una puta mierda, killzone no es ninguna maravilla pero creo que ya es mejor que el primero.
Impresionante el GIF , la verdad es que la next-gen pinta brutal [360º]
Un saludo
(mensaje borrado)
Es una pasada como se ve ese último GIF [flipa]
mister-foxhound escribió:A mi me parece curioso que, al menos yo, vi el video de la presentación de ps4 y lo comparas con le video del bosque y el viejo de la presentación parece mucho mejor, a lo mejor esa fase del juego del video de la presentación estaba mas adelantado que la del video del e3 del bosque y por eso tenia mas fallos, no se si me explico.
PD. alguien puede decirme donde puedo bajar el video de killzone de la presentación de ps4 en full hd? es raro que a estas alturas no este en gamersyde

Totalmente de acuerdo,el vídeo de la presentación de ps4 me parecía un escalón por encima de lo mostrado en el e3,esperemos que el juego final luzca bien y nos sorprenda.
http://www.youtube.com/watch?v=bh46zk5FOLk

Pues no se porque será, se ve de alucine si, pero me parece un coñazo de juego. Veo los gameplays y me aburro... me aburren mucho...

Luego atentos al detalle del minuto 8:18. El tio se queda un segundo parado pensando... y se toma la molestia de darse la vuelta para que le puedas apuñalar por la espalda tranquilamente...
La IA tiene que mejorar bastante, en muchas escenas se quedan pasmados disparando al robot para que tu puedas freirles a tiros tranquilamente a placer.
Y hay DEMASIADAS situaciones de enfrentamientos a melee. 4 Tios disparando al robot, te cargas uno a melee, los otros 3 detras siguen disparando. No se cubren, se quedan a cuerpo.

Muy mal la verdad
(mensaje borrado)
Para gustos los colores, yo viendo el último gameplay me parece muy interesante el tema de jugabilidad más abierta (las opciones que te abre el OWL) y el concepto de "semi-mundo abierto" a lo Crysis 1 me parece una evolución fantástica de los Killzone de PS3. Aunque claro, habrá quién querrá el enésimo shooter militar bombástico cinemático lineal ¬_¬ .
La IA de Killzone 2 que es la que mas conozco era muy buena o eso me parecía a mi en esa epoca
dormilon ZZZZ escribió:La IA de Killzone 2 que es la que mas conozco era muy buena o eso me parecía a mi en esa epoca

lo killzone siempre se han caracterizado por tener una buena IA,aunque la mejor "IA" siempre(o casi siempre)va a ser la de tus rivales en el online [+risas]
eddy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La IA de Killzone 2 que es la que mas conozco era muy buena o eso me parecía a mi en esa epoca

lo killzone siempre se han caracterizado por tener una buena IA,aunque la mejor "IA" siempre(o casi siempre)va a ser la de tus rivales en el online [+risas]

+1

No hay nada como un rival humano para ponerte a prueba/desquiciarte/ atormentarte [sonrisa]
El nuevo killzone me parece una bestia gráfica :0
muy chulo, el gameplay que salio hace poco me ha hecho interesarme mas por el titulo porque le veo muchas opciones de jugabilidad al robot que nos acompaña.

de momento, lo tengo como segunda opción shooter (en mi caso, de momento, el primer puesto está para destiny)
Bigotin escribió:muy chulo, el gameplay que salio hace poco me ha hecho interesarme mas por el titulo porque le veo muchas opciones de jugabilidad al robot que nos acompaña.

de momento, lo tengo como segunda opción shooter (en mi caso, de momento, el primer puesto está para destiny)

Yo también prefiero Destiny, pero sale en 2014 y quiero un juego junto con la consola de lanzamiento, y probablemente sea el Shadow Fall.
Yo tenia dudas, pero finalmente será uno de los que caigan de salida :D :D

Espero un online como el del 2 [amor] [amor] [amor]
ElHuerfano escribió:
Bigotin escribió:muy chulo, el gameplay que salio hace poco me ha hecho interesarme mas por el titulo porque le veo muchas opciones de jugabilidad al robot que nos acompaña.

Yo también prefiero Destiny, pero sale en 2014 y quiero un juego junto con la consola de lanzamiento, y probablemente sea el Shadow Fall.

[flipa]

no lo sabia xDD

pues nada, killzone vente para acá xD
De salida estarán los 3 FPS ¿no?, Killzone, B4 y COD

Mucho shooter y poco tiempo [sonrisa]
En Killzone a mi me gustaría que usaran el sistema de clanes de Kz2...era de lo mejor que he visto!!
dormilon ZZZZ escribió:De salida estarán los 3 FPS ¿no?, Killzone, B4 y COD

En Killzone a mi me gustaría que usaran el sistema de clanes de Kz2...era de lo mejor que he visto!!

Si el sistema de clanes del KZ2 era divertido, lo que no os parece raro haber visto 17 minutos de BF4, unos 15 de KZ y miseros minutos de un perro por la nieve en COD? Estan cagaetes o se guardan lo mejor para mas adelante?
dvox escribió:

Si el sistema de clanes del KZ2 era divertido, lo que no os parece raro haber visto 17 minutos de BF4, unos 15 de KZ y miseros minutos de un perro por la nieve en COD? Estan cagaetes o se guardan lo mejor para mas adelante?

Normal, lo veo normal

B4 es un pasote, killzone no pinta nada mal y COD desde el primer tráiler ya vimos que usaban el mismo motor grafico y que era un poco mas de lo mismo, me parece lógico que "escondan" el juego, la propia inercia de ser un COD les hará vender, creo que en menor media que otras veces pero venderán y su mejor opción para mi es esa, mostrar poco

Salu2
No me suena haberla visto en ningún gameplay.

Imagen

[amor]
focustop10 escribió:No me suena haberla visto en ningún gameplay.

Imagen

[amor]

En este gameplay que puse sale esa zona, o al menos es muy parecida. A partir del minuto 6:30 sube unas escaleras hacia una especie de azotea, yo diría que es la de zona de la foto.

http://www.youtube.com/watch?v=Dc85LoD4a8w
dvox escribió:

No hay nada "mejor" que eso que enseñaron, el juego será exactamente el mismo que los otros pero se verá "algo" mejor gráficamente, si hasta dijeron que el motor de juego era el mismo pero "mejorado".
4964 respuestas