Killzone: Shadow Fall

xufeitor escribió:
Newport escribió:Ha comentado algo Guerrilla sobre el modo online? Han dicho cuándo lo van a presentar o algo?

Se rumorea que en la Gamescon mostraran el modo multiplayer. Pero de momento solo son rumores, nada confirmado.

No es un rumor , es oficial.

Sony envió un e-mail a diferentes medios del sector con el listado de juegos que iba a llevar a la GC:

PS4

Driveclub
InFamous: Second Son
Knack
Killzone Shadow Fall multiplayer
The Order

PS3

Beyond: Two Souls
Gran Turismo 6
Invizimals
Puppeteer
Rain

VITA

Killzone Mercenary
tearaway
invizimals

PSN Sessions.

Esto es lo confirmado por Sony pero seguro que se guardan muchas sorpresas. [looco]

Saludos.
Si sorprenden en la gamescon será muy bueno. Significará que ha gustado mucho la experiencia MP y que tiene mucha calidad. Si únicamente se dedican a decir que está bien y bla bla bla, será decepcionante.

No obstante si veo que me gusta mucho ya pueden decir misa, que lo pillaré igual :)

xufeitor ;)
Ese mail del que hablas sale de un hilo de NeoGaf, y es muy posible que sea cierto, pero de momento es un rumor porque no hay fuentes contrastadas y ni Sony ni Guerrilla han dicho nada de mostrar el multiplayer.

Aqui el hilo de gaf: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=642415

Mejor cogerlo con pinzas y no hacerse muchas ilusiones, que luego vienen las quejas porque sony no enseña el multiplayer como había prometido, etc...

Si no lo dice sony o guerrilla, cautela, por muy creible que sea el rumor.

En esa lista también sale The Order, y ya se esta comentando que va a ser gameplay del juego, cuando es posible que sea solo un nuevo teaser, o el mismo del E3. Pero mucha gente ya esta convencida de que se verá gameplay, y luego vienen las decepciones.
xufeitor escribió:Ese mail del que hablas sale de un hilo de NeoGaf, y es muy posible que sea cierto, pero de momento es un rumor porque no hay fuentes contrastadas y ni Sony ni Guerrilla han dicho nada de mostrar el multiplayer.

Aqui el hilo de gaf: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=642415

Mejor cogerlo con pinzas y no hacerse muchas ilusiones, que luego vienen las quejas porque sony no enseña el multiplayer como había prometido, etc...

Si no lo dice sony o guerrilla, cautela, por muy creible que sea el rumor.

En esa lista también sale The Order, y ya se esta comentando que va a ser gameplay del juego, cuando es posible que sea solo un nuevo teaser, o el mismo del E3. Pero mucha gente ya esta convencida de que se verá gameplay, y luego vienen las decepciones.

Imagen
Miniviciao@ escribió:Pa mi el mejor el 2 de largo, encima con el mejor multiplayer que he jugado en shooter esta generacion, con decir que me gusto mas que el de COD4 ya lo digo todo, las partida de la LIga entre clanes con gente de fuera, acojonantes y llenas de estrategia, KIllzone 3 no es la panacea, me gusta bastante menos, y este ya veremos como sale, tecnicamente no lo voy a comentar porque esta claro que en ese sentido será el mejor.

Estoy de acuerdo, a mí el KZ 2 me encantó. me pillé el KZ3 con mucha ilusión esperando un final de trilogía apoteósico, y me decepcionó un poco (y eso que graficamente es muy buen juego, pero el argumento de la campaña...).

Lo nuevo que ha salido de Killzone, me está dejando frío por ahora. Le dare una oportunidad al de Vita, a ver si me hace cambiar de opinión.
Eddy, no entiendo lo del globo [360º] [+risas]
xufeitor escribió:Eddy, no entiendo lo del globo [360º] [+risas]

q nos quitas la (vida)ilusion XD
eddy escribió:
xufeitor escribió:Eddy, no entiendo lo del globo [360º] [+risas]

q nos quitas la (vida)ilusion XD

Jajaja!! Vale, vale, después de la siesta ando un poco perdido. [360º]

Solo digo que hay que tener ilusión, pero contenida, que luego nos llevamos chascos con estos rumores. Yo creo que si veremos cosas nuevas y entre ellas el multiplayer, pero si no las vemos pues tampoco pasa nada.

Yo ya lo tengo reservado, junto a Watch Dogs y AC Black Flag XD
el multi será como el kz2 o como el 3,no creo que se sepa pero estoy algo desconectado de kz de ps4,a mi el multi de kz2 es el que mas me gusta y juego todas las tardes,me impresiona que todavía juegue tanta gente y con tanto nivel,me gustaría que el multi de shadonw fall sea parecido.
roknin escribió:el multi será como el kz2 o como el 3,no creo que se sepa pero estoy algo desconectado de kz de ps4,a mi el multi de kz2 es el que mas me gusta y juego todas las tardes,me impresiona que todavía juegue tanta gente y con tanto nivel,me gustaría que el multi de shadonw fall sea parecido.

Todo hace pensar que se parecerá más al de KZ2, el equipo que se encarga de ello es el mismo que trabajó en KZ2.
Esperemos que la próxima semana en la Gamescon podamos verlo y salir se dudas.
Game Informer has a few new details on KZ:SF

- They say that if KZ2 and 3 were rollercoaster rides, then SF is Disneyland. By this they mean that 2 and 3 feel like there's nonstop action, while in SF you're often placed in a big level with multiple objectives and sub-missions that you can complete. You're also able to pick and choose if you even want to do them instead of just being on a predictable route like a rollercoaster.

- As mentioned above there are now multiple objectives and sub-missions. In one level they mention that you'll have the ability to disable a communication tower, which would disable any backup for the Helghast if shit starts to go wrong. There's also a part where disabling AA guns will lead to a heavy weapon stash.

- They don't say much about the multiplayer other than mentioning that there's a huge focus on character customization as well as match customization.

And this is the second straight issue where GI has had some really impressive new screenshots that aren't available officially online. I'm not sure why Guerrilla wont' release them. They give you a good idea of just how large the scope of the world is compared to previous games.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gilitraducción:

Game Informer tiene algunos nuevos detalles sobre KZ

- Dicen que si KZ2 y 3 eran paseos en montaña rusa, luego SF es Disneyland. Con esto quieren decir que el 2 y 3 de sentir que no hay acción sin parar, mientras que en San Francisco está a menudo colocado en un gran nivel con múltiples objetivos y sub-misiones que se pueden completar. También es capaz de escoger y elegir si vas a querer hacer que en vez de estar en una ruta predecible como una montaña rusa.

- Como ya se mencionó en la actualidad hay múltiples objetivos y sub-misiones. En un nivel que mencionar que usted tendrá la posibilidad de desactivar una torre de comunicación, lo que imposibilitaría cualquier copia de seguridad de los Helghast mierda si empieza a ir mal. También hay una parte en la desactivación de las armas AA dará lugar a un alijo de armas pesadas.

- Ellos no dicen mucho sobre el modo multijugador que no sea mencionar que hay un enorme énfasis en personalización de los personajes, así como la personalización partido.

Y este es el segundo asunto directamente en GI ha tenido algunas impresionantes nuevas imágenes que no están disponibles oficialmente en línea. No estoy seguro de por qué Guerrilla no quiere publicarlas. Te dan una buena idea de lo grande que se compara el ámbito del mundo de los juegos anteriores.

Saludos.
Más info de Killzowned:

Junto con perder su sentido de la marca de peso - casi lento - movimiento, disparando a los enemigos en Killzone: Shadow Fall nunca deja de sentir gratificante. El estudio ha casi perfeccionado retroalimentación arma y detección de colisiones, el propio manejo de armas es salvaje y, gracias a algunos efectos de sonido estelar, loop de combate principal de Shadow Fall es mejor que nunca. Eso no quiere decir que Guerrilla ha replicado los '30 segundos de diversión "mantra de que el bebé de Bungie ha adoptado en los últimos años; Killzone sigue siendo un juego de acción más lenta y metódica.

Las batallas son ayudados por el avión no tripulado de combate OWL, piense Navi sin boca y una pistola láser. Dispone de cuatro modos, que se puede cambiar entre usar el touchpad del DualShock o un menú radial arcaico.

Al pasar por activará una tirolesa sensible al contexto que funciona bien para atravesar de forma rápida las zonas amplias o simplemente para ejecutar asaltantes Helghast desde arriba con derribos cuerpo a cuerpo brutal. El resto de las funciones se centran en el combate y mejorar su vitalidad táctica, deslizar derecha ordenará el zumbido de reconocer el terreno y realizar cualquier blanco hostil que encuentra, mientras lo pasa por la izquierda va a desatar un ataque de choque - que le da la oportunidad perfecta para introducir a su cuchillo para sangre fresca.

Killzone: niveles abiertas Shadow Fall 's no son sólo para mostrar, sino que son una extensión del núcleo Killzone juego que ofrecen un potencial creativo. Nubes de humo ahora marcan sus objetivos, y le toca a usted en qué orden a hacer frente a los in Ziplines se pueden utilizar para moverse sin esfuerzo a través del campo de batalla, lo que le permite escalar un edificio de hackear una computadora y luego salir rápidamente de las botas de nuevo en el terreno para establecer explosivos en un barco iSA derribado. se crea un bucle de retroalimentación más inmediata de lo que hemos llegado a esperar de un título de Killzone y es refrescante, no es suficiente para limpiar un poco de la fatiga de la serie, pero es suficiente para que nos excitan sobre el poder de la PS4

Más info del multijugador

Por el lado de MP, parece GG está adoptando un enfoque mucho más personalizable ", tanto en la construcción de sus personajes y en la forma coincide jugar" (partidas personalizadas?), Que es increíble. Pero la mejor noticia hasta ahora, en mi opinión, es lo de la "clase de apoyo" y la forma en que tiene la "capacidad de establecer balizas freza y aviones de apoyo aéreo por todo el mapa." Suena muy parecido a los de clase 2 / spawn táctico granadas Killzone si usted me pregunta. Esto me hizo tan feliz FVCKING cuando lo leí: smileyvery-happy: Sabía Ebolt no defraudar después de la cantidad de un clúster fvck los proveedores de servicios técnicos en Killzone 3 eran.

Por último, pero no menos importante, la nueva característica de movimiento proyector también se explica: "Al final de la ronda, el mejor jugador del equipo ganador obtiene para realizar un movimiento de la victoria en el mejor jugador del equipo perdedor." Al principio pensé que esto sería como el sistema de burla en Uncharted 3, lo que habría sido una mala idea. Pero esto definitivamente suena como una buena característica.

Saludos.
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de ver uno de los ultimos videos de BF4 en PC....este como que no impresiona nada. Hablando unica y exclusivamente de graficos
anasonic escribió:Despues de ver uno de los ultimos videos de BF4 en PC....este como que no impresiona nada. Hablando unica y exclusivamente de graficos

Sin ánimo de ofender, no entiendo para que comentas sobre un juego de PS4 si tanto prefieres los gráficos de PC. Yo lo tendría claro: jugaría con el PC.

Yo creo que son dos plataformas diferentes, por lo que no cabe comparación salvo con Xbox One.
gromik escribió:
anasonic escribió:Despues de ver uno de los ultimos videos de BF4 en PC....este como que no impresiona nada. Hablando unica y exclusivamente de graficos

Sin ánimo de ofender, no entiendo para que comentas sobre un juego de PS4 si tanto prefieres los gráficos de PC. Yo lo tendría claro: jugaría con el PC.

Yo creo que son dos plataformas diferentes, por lo que no cabe comparación salvo con Xbox One.

Lo que no dice es en que PC ha visto que corra en esos videos...

Lo mismo el del video lo está corriendo en un i7 ultima generación con un SLI de Nvidias tochas...Vamos, 400€ de ordenador. [poraki]
Protek escribió:
gromik escribió:

Lo que no dice es en que PC ha visto que corra en esos videos...

Lo mismo el del video lo está corriendo en un i7 ultima generación con un SLI de Nvidias tochas...Vamos, 400€ de ordenador. [poraki]

Ya dijeron que era de un ordenador de sobre unos 3000€. La cosa está clara, sí, el PC tiene mejor rendimiento que las consolas next gen. Ahora bien, con el dinero que me cuesta un PC me compro la ps4, otro mando, una tele tocha y 15 juegos.
Ya dijeron que era de un ordenador de sobre unos 3000€. La cosa está clara, sí, el PC tiene mejor rendimiento que las consolas next gen. Ahora bien, con el dinero que me cuesta un PC me compro la ps4, otro mando, una tele tocha y 15 juegos.[/quote]

Joder, yo con 3000 euros me compro la ps4 y me voy de crucero con mi pareja :cool:
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me da mucha pena este juego, porque por lo que se ha visto parece muy currado y a nivel grafico es impresionante pero con la competencia que va a ver este año entre Battlefield 4 y Call of Duty Ghost, no creo que haya sitio para otro más. Si yo fuera alguien de Sony este juego lo retrasaba pero fijísimo, y lo lanzaba en el segundo trimestre del año que viene. Creo que va a vender bastante más el Killzone:Mercenary de ps vita, al menos está creando una verdadera expectación.
Imagen del prota sacada de un scan de una revista.

Imagen

Saludos.
nipponjin23 escribió:Me da mucha pena este juego, porque por lo que se ha visto parece muy currado y a nivel grafico es impresionante pero con la competencia que va a ver este año entre Battlefield 4 y Call of Duty Ghost, no creo que haya sitio para otro más. Si yo fuera alguien de Sony este juego lo retrasaba pero fijísimo, y lo lanzaba en el segundo trimestre del año que viene. Creo que va a vender bastante más el Killzone:Mercenary de ps vita, al menos está creando una verdadera expectación.

Que cuenten con que yo les compro una copia, lo mas tardar en navidad. No se, yo considero que hay que apoyar los exclusivos, pocos me han decepcionado y la mayoria son juegazos.
senabre escribió:yo considero que hay que apoyar los exclusivos, pocos me han decepcionado y la mayoria son juegazos.

Madre mia que cosa mas triste...

Apoyar a los exclusivos? hay que apoyar a los juegos de calidad, sean exclusivos o no.

Eso de "hay que apoyar a los exclusivos" es puro fanboyismo.

Ya dijeron que era de un ordenador de sobre unos 3000€. La cosa está clara, sí, el PC tiene mejor rendimiento que las consolas next gen. Ahora bien, con el dinero que me cuesta un PC me compro la ps4, otro mando, una tele tocha y 15 juegos.

Igual os pensais que hace falta un pc de 3000€ para jugar a BF4 (bf3.5) al maximo [qmparto]

A mi me da igual que graficos tenga bf4 en pc, pero en una nueva generacion las consolas siempre suelen impresionar, pero este KZ poco va a impresionar existiendo incluso en la actualidad cosas mejores..

Eso por no hablar del hype que ha levantado, que es practicamente 0. Sony se niega a enterrar al "halo killer", despues de 3 entregas que no hhan sido precisamente alabadas mas alla de los fanaticos de la consola.
siempre será lo mismo pase el tiempo que pase en los fps,la peña quiere graficos punteros y le da igual el juego en si,yo prefiero mil veces un control a lo duke3d que brilli brilli,que no quita que se los curren,pero me gusta mas el kz2 que el 3 no se si me explico bien,yo veo mas currado el 2 que de el tres,pienso que nunca jugare a algo parecido al duke nuken 3d de satur en jugabilidad me refiero.
roknin escribió:siempre será lo mismo pase el tiempo que pase en los fps,la peña quiere graficos punteros y le da igual el juego en si,yo prefiero mil veces un control a lo duke3d que brilli brilli,que no quita que se los curren,pero me gusta mas el kz2 que el 3 no se si me explico bien,yo veo mas currado el 2 que de el tres,pienso que nunca jugare a algo parecido al duke nuken 3d de satur en jugabilidad me refiero.

No te confundas. Precisamente KZ 1 fue graficos bonitos y juego pobre, igual que el 2 y 3 fueron graficazos en consolas y juegos normalitos.

Yo quiero juegos de calidad. Si tienen buenos graficos, mejor, pero eso es lo de menos.

Aqui de lo que hablaba es de que me parece increible que ni un juego "puntero" de salida de PS4 impresione, cuando en la salida de nuevas consolas siempre han impresionado.
anasonic escribió:
roknin escribió:siempre será lo mismo pase el tiempo que pase en los fps,la peña quiere graficos punteros y le da igual el juego en si,yo prefiero mil veces un control a lo duke3d que brilli brilli,que no quita que se los curren,pero me gusta mas el kz2 que el 3 no se si me explico bien,yo veo mas currado el 2 que de el tres,pienso que nunca jugare a algo parecido al duke nuken 3d de satur en jugabilidad me refiero.

No te confundas. Precisamente KZ 1 fue graficos bonitos y juego pobre, igual que el 2 y 3 fueron graficazos en consolas y juegos normalitos.

Yo quiero juegos de calidad. Si tienen buenos graficos, mejor, pero eso es lo de menos.

Aqui de lo que hablaba es de que me parece increible que ni un juego "puntero" de salida de PS4 impresione, cuando en la salida de nuevas consolas siempre han impresionado.
has dicho lo mismo del kz1 que de los otros dos...personalmente los graficos siempre me impresionan por que no tengo pc y creo que en comparación ps3 si se nota el cambio,yo quiero que se note en control y calidad general los graficos no me importan tanto.
se sabe de cuantos jugadores sera el multi
Igual os pensais que hace falta un pc de 3000€ para jugar a BF4 (bf3.5) al maximo [qmparto]

3000 no pero 1500 si
anasonic escribió:
roknin escribió:Aqui de lo que hablaba es de que me parece increible que ni un juego "puntero" de salida de PS4 impresione, cuando en la salida de nuevas consolas siempre han impresionado.

No sé si recuerdas anteriores salidas de consolas, pero los juegos de lanzamiento de PS3 fueron bastante mediocres por norma general a nivel gráfico, y los de PS2 igual.
We’ve also redesigned our progression system to work with challenges rather than XP. There are over 1500 increasingly difficult challenges to complete in Killzone: Shadow Fall multiplayer, so you’ll have plenty of opportunity to prove your skills and collect rewards. To increase longevity even further, we plan to continue support for the title well after launch – and yes, DLC multiplayer maps will be released free of charge to ensure everyone can play.

Mapas multiplayer en DLCs serán gratuitos en Killzone. "Para que los pueda jugar todo el mundo".

http://www.killzone.com/kz3/en_US/blog/news/2013-08-20_gamescom-multiplayer.html
Video del multiplayer presentado en la GAMESCON.Partidas configurables como en KZ2 y posibilidad de compartirlas entre otras muchas opciones:http://www.youtube.com/watch?v=w3F7GFs0i5A

Imagen
Kamuñas escribió:Video del multiplayer presentado en la GAMESCON.Partidas configurables como en KZ2 y posibilidad de compartirlas entre otras muchas opciones:http://www.youtube.com/watch?v=w3F7GFs0i5A

Imagen

RPG [Off]
SNIPERS [Off]
Gameplay del Multi + trasteando con el SO: ( el que juega es Yoshida)

http://www.gamersyde.com/stream_killzone_shadow_fall_gc_ps4_interface-30578_en.html
La calidad del vídeo es mala pero bueno. Se deja querer. [sonrisa]
No me canso de verlo. [amor]
Por cierto.
Las partidas multijugador serán de 2 a 24 jugadores totalmente configurables.
Modos de 2 vs 2 ó 3 vs 3 deben de estar guapos para que sean partidas más tácticas.
JOder. Que larga se va a hacer la espera. [babas]

Saludos.
Se supone que en breve tendremos algún avance del modo multijugador? o no esta para probar en la gamescom?
MutantCamel escribió:
anasonic escribió:
roknin escribió:Aqui de lo que hablaba es de que me parece increible que ni un juego "puntero" de salida de PS4 impresione, cuando en la salida de nuevas consolas siempre han impresionado.

No sé si recuerdas anteriores salidas de consolas, pero los juegos de lanzamiento de PS3 fueron bastante mediocres por norma general a nivel gráfico, y los de PS2 igual.

perdón pero como sale esa frase con mi nombre si yo la he escrito?
pues espero que el multi sea como el dos y no como el tres.
Por Twitter pone que los dlc mapas del killzone serán gratis,va a 60fps y el streaming también :)
focustop10 escribió:Gameplay del Multi + trasteando con el SO: ( el que juega es Yoshida)

http://www.gamersyde.com/stream_killzone_shadow_fall_gc_ps4_interface-30578_en.html
La calidad del vídeo es mala pero bueno. Se deja querer. [sonrisa]
No me canso de verlo. [amor]
Por cierto.
Las partidas multijugador serán de 2 a 24 jugadores totalmente configurables.
Modos de 2 vs 2 ó 3 vs 3 deben de estar guapos para que sean partidas más tácticas.
JOder. Que larga se va a hacer la espera. [babas]

Saludos.

Este ultimo video es muy bueno focus, junto con el de la gamescom si los juntas hacen un video de una duracion aceptable.

Me gusta muchisimo el tema de las personalizables, ya era hora de que volvieran. Me imagino que tambien traera un mundo de sistema de clanes, no se si habeis oido algo al respecto o leido sobre esto.

El gameplay tambien me parece bueno pese a parecerse bastante a Kz3, si trae un buen sistema de clanes probablemente me convenza para no irme a bf4.

Pinta bien, aunque tambien pintaba bien Kz3 y menuda bazofia fue, tranquilidad.
Graficamente es espectacular, me pegó un bajón cuando vi aquel video en el bosque de una demo con work in progress, imagino que seria bastante antigua...

Pero lo visto ahora puff, alcanza una nitidez enfermiza
Cuando se vaya acercando a ver cuantos lo pillamos podríamos hacer un clan
handrajoso escribió:Cuando se vaya acercando a ver cuantos lo pillamos podríamos hacer un clan

desde que me compre la ps3 hace ya estoy intentando crear un clan o unirme a uno y no hay pelotas,yo lo comprare fijo pero no se cuando,todo depende si de primeras lo dan con la consola o tendre que esperar,no puedo con todo ese gasto a la misma vez.
pensáis que pasara como con el tres y la peña seguirá jugando al dos?
Bestial , vaya imagenes mas guapas , y el trailer del Multi muy guapo
¿es posible que el modo multijugador enseñado en la Gamescomm fuera a 60fps? Creia que iria a 30 pero seria una gran noticia.
Una pregunta: ¿tendrá multijugador a pantalla dividida? Estaría bien jugar con el colega que suele venir a casa y no dejarlo muerto del asco viendo cómo juego... :) Yo he jugado en ps3 a las campañas del 2 y el 3 pero no he tocado el multi y, por tanto, no me he fijado si tiene la opción de pantalla partida o no...

Gracias y saludos [360º]
¿hay mas videos del multi? espero que tengan las granadas tacticas
zelda99 escribió:Por Twitter pone que los dlc mapas del killzone serán gratis,va a 60fps y el streaming también :)

Como dice el paisano confirmado por Guerrilla.
http://es.ign.com/news/9540/gamescom-20 ... ran-gratis
XD
Soldado bekiller listo para la batalla......

BRUTAL !!!!!!!!!!

Y a 60fps........

Esto no es COD......Esto no es Halo...... Esto es KZ y ya no necesita compararse con nadie.
¿Seguro que está confirmado eso de los 60 frames para el multi?
Seria algo raro que en múlti fuera a 60fps y el single a 30. Pero ojalá. De todas formas no e encontrado ninguna fuente que diga que va a 60. A ver si alguien nos ilustra
Josearo escribió:Seria algo raro que en múlti fuera a 60fps y el single a 30. Pero ojalá. De todas formas no e encontrado ninguna fuente que diga que va a 60. A ver si alguien nos ilustra

Yo también he mirado en el twitter de guerrilla y no pone nada de eso.
roknin escribió:
handrajoso escribió:Cuando se vaya acercando a ver cuantos lo pillamos podríamos hacer un clan

desde que me compre la ps3 hace ya estoy intentando crear un clan o unirme a uno y no hay pelotas,yo lo comprare fijo pero no se cuando,todo depende si de primeras lo dan con la consola o tendre que esperar,no puedo con todo ese gasto a la misma vez.
pensáis que pasara como con el tres y la peña seguirá jugando al dos?

El 3 fue una decepcion, el 2 fue para mi el inicio en el online, y la verdad que era la caña y lo recuerdo con mucho cariño cuando lo pille abra que postear por aquí y contactamos para echar unas partidas ;) ;)
4964 respuestas