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Junto con perder su sentido de la marca de peso - casi lento - movimiento, disparando a los enemigos en Killzone: Shadow Fall nunca deja de sentir gratificante. El estudio ha casi perfeccionado retroalimentación arma y detección de colisiones, el propio manejo de armas es salvaje y, gracias a algunos efectos de sonido estelar, loop de combate principal de Shadow Fall es mejor que nunca. Eso no quiere decir que Guerrilla ha replicado los '30 segundos de diversión "mantra de que el bebé de Bungie ha adoptado en los últimos años; Killzone sigue siendo un juego de acción más lenta y metódica.
Las batallas son ayudados por el avión no tripulado de combate OWL, piense Navi sin boca y una pistola láser. Dispone de cuatro modos, que se puede cambiar entre usar el touchpad del DualShock o un menú radial arcaico.
Al pasar por activará una tirolesa sensible al contexto que funciona bien para atravesar de forma rápida las zonas amplias o simplemente para ejecutar asaltantes Helghast desde arriba con derribos cuerpo a cuerpo brutal. El resto de las funciones se centran en el combate y mejorar su vitalidad táctica, deslizar derecha ordenará el zumbido de reconocer el terreno y realizar cualquier blanco hostil que encuentra, mientras lo pasa por la izquierda va a desatar un ataque de choque - que le da la oportunidad perfecta para introducir a su cuchillo para sangre fresca.
Killzone: niveles abiertas Shadow Fall 's no son sólo para mostrar, sino que son una extensión del núcleo Killzone juego que ofrecen un potencial creativo. Nubes de humo ahora marcan sus objetivos, y le toca a usted en qué orden a hacer frente a los in Ziplines se pueden utilizar para moverse sin esfuerzo a través del campo de batalla, lo que le permite escalar un edificio de hackear una computadora y luego salir rápidamente de las botas de nuevo en el terreno para establecer explosivos en un barco iSA derribado. se crea un bucle de retroalimentación más inmediata de lo que hemos llegado a esperar de un título de Killzone y es refrescante, no es suficiente para limpiar un poco de la fatiga de la serie, pero es suficiente para que nos excitan sobre el poder de la PS4
Más info del multijugador
Por el lado de MP, parece GG está adoptando un enfoque mucho más personalizable ", tanto en la construcción de sus personajes y en la forma coincide jugar" (partidas personalizadas?), Que es increíble. Pero la mejor noticia hasta ahora, en mi opinión, es lo de la "clase de apoyo" y la forma en que tiene la "capacidad de establecer balizas freza y aviones de apoyo aéreo por todo el mapa." Suena muy parecido a los de clase 2 / spawn táctico granadas Killzone si usted me pregunta. Esto me hizo tan feliz FVCKING cuando lo leí: smileyvery-happy: Sabía Ebolt no defraudar después de la cantidad de un clúster fvck los proveedores de servicios técnicos en Killzone 3 eran.
Por último, pero no menos importante, la nueva característica de movimiento proyector también se explica: "Al final de la ronda, el mejor jugador del equipo ganador obtiene para realizar un movimiento de la victoria en el mejor jugador del equipo perdedor." Al principio pensé que esto sería como el sistema de burla en Uncharted 3, lo que habría sido una mala idea. Pero esto definitivamente suena como una buena característica.
Saludos.