Killzone: Shadow Fall

xufeitor escribió:
Newport escribió:Quitar, para qué lo quieres quitar?

Es una confirmación mediante un sonido del logro de una baja enemiga. Ahora quizás te parece estridente, a medida que jugues pasarás del sonidito y tu mente inconscientemente sabrá que después de pegar una ráfaga a un enemigo lo has matado.

Es como si me dijeras, se puede quitar el sonido del arma? pues no. Es parte del juego.


Ya se que el sonido confirma una baja.
Y no tiene nada que ver quitar el sonido del arma con quitar un pitido cuando matas a alguien. A veces os sacáis unas comparaciones de la manga que son para flipar XD

Y joder, tampoco creo que nadie se muera porque nos dejen elegir, y yo solo en mi casita lo desactive si me apetece. Que yo lo desactive no le afecta a nadie más que a mi, así que si tuviéramos la opción de elegir me alegraría.

En principio prefiero no tener el sonido y certificar visualmente que me he cargado a alguien, gusto personal, prefiero jugar sin ese aviso.

En la beta de Killzone Mercenary también esta el sonido y no me molesta, en ningún momento he dicho lo contrario, solo me gustaría tener la opción de poder quitarlo.

Tampoco creo que nadie haya dicho nada malo, os lo tomáis muy a la tremenda.


Es lo mismo. Un efecto es para utilizar ondas sonoras en el resultado de un logro jugable, una baja; y otro es un efecto mediante ondas sonoras para demostrar el resultado de un logro jugable, pulsar un botón disparando un arma. Los efectos de sonido en un juego son eso, ondas sonoras que transmiten una emoción mediante ondas mecánicas en el oído, en estos dos casos un logro.

Lo de tomármelo a la tremenda, creo que te he contestado con educación y sosegadamente.
Newport escribió:Es lo mismo. Un efecto es para utilizar ondas sonoras en el resultado de un logro jugable, una baja; y otro es un efecto mediante ondas sonoras para demostrar el resultado de un logro jugable, pulsar un botón disparando un arma. Los efectos de sonido en un juego son eso, ondas sonoras que transmiten una emoción mediante ondas mecánicas en el oído, en estos dos casos un logro.


La hostia, que técnico se ha puesto usted.
Sonyfanboy escribió:
Newport escribió:Es lo mismo. Un efecto es para utilizar ondas sonoras en el resultado de un logro jugable, una baja; y otro es un efecto mediante ondas sonoras para demostrar el resultado de un logro jugable, pulsar un botón disparando un arma. Los efectos de sonido en un juego son eso, ondas sonoras que transmiten una emoción mediante ondas mecánicas en el oído, en estos dos casos un logro.


La hostia, que técnico se ha puesto usted.

Lo que da de sí un sonido............... [beer]
A mi me mola oirlo, es como "uno más que ha caído"... [sati]
Sonyfanboy escribió:
Newport escribió:Es lo mismo. Un efecto es para utilizar ondas sonoras en el resultado de un logro jugable, una baja; y otro es un efecto mediante ondas sonoras para demostrar el resultado de un logro jugable, pulsar un botón disparando un arma. Los efectos de sonido en un juego son eso, ondas sonoras que transmiten una emoción mediante ondas mecánicas en el oído, en estos dos casos un logro.


La hostia, que técnico se ha puesto usted.


Es que en cierta época de mi vida, vivía de ello. Del cine.
MutantCamel escribió:El escudito este de luz va a traer cola, y ma a motivar más de un ragequit me parece xD

Debería de funcionar como en la beta de la vita, que si disparas a través de él, se desactiva mientras estas disparando.

Saludos
Lo de tomárselo a la tremenda lo digo porque parece que os ofende que se pida una opción para quitar el sonido que a algunos puede resultar molesto, o simplemente prefieren no tenerlo.

Sobre lo de las ondas sonoras y eso no digo nada, porque ya no se si me estas vacilando o estas hablando en serio intentando explicar lo que es un efecto de sonido. No veo a que viene.

Yo lo veo de esta manera, el sonido del arma es un sonido real que tu escucharías si estuvieras en esa situación, en cambio el pitido que te confirma la baja es un sonido artificial que en ningún caso podrías escuchar si estuvieras en esa situación, así de simple.

Si no ves la diferencia y a ti te parece lo mismo el sonido del arma que ese pitido, pues no hay más que hablar. A mi no me parece comparable en absoluto, por lo que podríamos estar discutiendo eternamente.
Joer como os ponéis por un sonidito... a mi hasta me mola, pero si lo ponen que se pueda desactivar pues tampoco me quejare.

El GamePlay, brutal, cada vez tiro más a pillar este juego de salida con la consola.
xufeitor escribió:Lo de tomárselo a la tremenda lo digo porque parece que os ofende que se pida una opción para quitar el sonido que a algunos puede resultar molesto, o simplemente prefieren no tenerlo.

Sobre lo de las ondas sonoras y eso no digo nada, porque ya no se si me estas vacilando o estas hablando en serio intentando explicar lo que es un efecto de sonido. No veo a que viene.

Yo lo veo de esta manera, el sonido del arma es un sonido real que tu escucharías si estuvieras en esa situación, en cambio el pitido que te confirma la baja es un sonido artificial que en ningún caso podrías escuchar si estuvieras en esa situación, así de simple.

Si no ves la diferencia y a ti te parece lo mismo el sonido del arma que ese pitido, pues no hay más que hablar. A mi no me parece comparable en absoluto, por lo que podríamos estar discutiendo eternamente.

Aunque me guste el sonidito, siempre juego al BF3 en fanático y cuando jugaba al COD (MW2), lo hacía en extremo, asi que si existiera lagún tipo de modo fanático en killzone, es como jugaría y evidentemente quitando el sonidito.

A lo que voy para que dejéis, el tema. Siempre he echado de menos en Killzone un modo extremo, ¿creéis que con las configuraciones que se han visto vendrá algo parecido???

Saludos
Es que es lo único que pedía, a ver si se puede desactivar o no, porque me gustaría poder hacerlo.

Y sinceramente espero que se pueda, aunque si no se puede tampoco pasa nada, en la beta de Killzone de Vita esta el sonido y no me molesta.

Se puede configurar el modo online como quisiéramos según dijeron, también dijeron que la configuración del mando sería totalmente personalizable, así que parece ser que tendremos muchas opciones para tener el juego a nuestro gusto.
xufeitor escribió:Lo de tomárselo a la tremenda lo digo porque parece que os ofende que se pida una opción para quitar el sonido que a algunos puede resultar molesto, o simplemente prefieren no tenerlo.

Sobre lo de las ondas sonoras y eso no digo nada, porque ya no se si me estas vacilando o estas hablando en serio intentando explicar lo que es un efecto de sonido. No veo a que viene.

Yo lo veo de esta manera, el sonido del arma es un sonido real que tu escucharías si estuvieras en esa situación, en cambio el pitido que te confirma la baja es un sonido artificial que en ningún caso podrías escuchar si estuvieras en esa situación, así de simple.

Si no ves la diferencia y a ti te parece lo mismo el sonido del arma que ese pitido, pues no hay más que hablar. A mi no me parece comparable en absoluto, por lo que podríamos estar discutiendo eternamente.


Veo que no has entendido lo que te he dicho. En un videojuego los sonidos tienen siempre una importancia emocional. Abres un cofre, sonido. Pegas un espadazo, sonido. Abres el menú, sonido. Retrocedes en el menú, sonido. Matas a alguien, sonido. Consigues un logro/trofeo, sonido. Llueve, sonido. Alguien estornuda (Snake en MGS2), sonido. Es una asociación de ideas, una asociación para crear una emoción en el jugador, una sensación en él.

Por supuesto que si disparas un arma, tiene que salir el sonido del disparo. Pero como en Star wars se escuchan los sonidos de los disparos en el espacio, cosa imposible, en Killzone el logro de una baja se utiliza un sonido. Tú interpretas que las cosas reales que ocurren, tienen que plasmarse en un juego. Disparo - ruido del disparo. Yo te estoy diciendo que el lenguaje del videojuego es distinto a la realidad y que los efectos de sonido tienen todos un componente de transmisión de una realidad. Por ello asocio tanto el ruido de una pistola, como el ruido (te parece a ti) de un enemigo matado. Porque para el lenguaje del videojuego y para las sensaciones del jugador, son lo mismo.
xufeitor escribió:Es que es lo único que pedía, a ver si se puede desactivar o no, porque me gustaría poder hacerlo.

Y sinceramente espero que se pueda, aunque si no se puede tampoco pasa nada, en la beta de Killzone de Vita esta el sonido y no me molesta.

Se puede configurar el modo online como quisiéramos según dijeron, también dijeron que la configuración del mando sería totalmente personalizable, así que parece ser que tendremos muchas opciones para tener el juego a nuestro gusto.


Esto ultimo ya era hora, porque anda que no me molesta en ps3 que la mayoría no me dejen cambiar a los gatillos para disparar y apuntar.
xufeitor escribió:Es que es lo único que pedía, a ver si se puede desactivar o no, porque me gustaría poder hacerlo.

Y sinceramente espero que se pueda, aunque si no se puede tampoco pasa nada, en la beta de Killzone de Vita esta el sonido y no me molesta.

Se puede configurar el modo online como quisiéramos según dijeron, también dijeron que la configuración del mando sería totalmente personalizable, así que parece ser que tendremos muchas opciones para tener el juego a nuestro gusto.

Me gusta lo que leo

Saludos
¿algun sitio donde se pueda ver o descargar en 1080p y no la porquería que da youtube??
me niego a ver este video si no es en 1080p.
Newport escribió:
xufeitor escribió:
Lo de tomárselo a la tremenda lo digo porque parece que os ofende que se pida una opción para quitar el sonido que a algunos puede resultar molesto, o simplemente prefieren no tenerlo.

Sobre lo de las ondas sonoras y eso no digo nada, porque ya no se si me estas vacilando o estas hablando en serio intentando explicar lo que es un efecto de sonido. No veo a que viene.

Yo lo veo de esta manera, el sonido del arma es un sonido real que tu escucharías si estuvieras en esa situación, en cambio el pitido que te confirma la baja es un sonido artificial que en ningún caso podrías escuchar si estuvieras en esa situación, así de simple.

Si no ves la diferencia y a ti te parece lo mismo el sonido del arma que ese pitido, pues no hay más que hablar. A mi no me parece comparable en absoluto, por lo que podríamos estar discutiendo eternamente.


Veo que no has entendido lo que te he dicho. En un videojuego los sonidos tienen siempre una importancia emocional. Abres un cofre, sonido. Pegas un espadazo, sonido. Abres el menú, sonido. Retrocedes en el menú, sonido. Matas a alguien, sonido. Consigues un logro/trofeo, sonido. Llueve, sonido. Alguien estornuda (Snake en MGS2), sonido. Es una asociación de ideas, una asociación para crear una emoción en el jugador, una sensación en él.

Por supuesto que si disparas un arma, tiene que salir el sonido del disparo. Pero como en Star wars se escuchan los sonidos de los disparos en el espacio, cosa imposible, en Killzone el logro de una baja se utiliza un sonido. Tú interpretas que las cosas reales que ocurren, tienen que plasmarse en un juego. Disparo - ruido del disparo. Yo te estoy diciendo que el lenguaje del videojuego es distinto a la realidad y que los efectos de sonido tienen todos un componente de transmisión de una realidad. Por ello asocio tanto el ruido de una pistola, como el ruido (te parece a ti) de un enemigo matado. Porque para el lenguaje del videojuego y para las sensaciones del jugador, son lo mismo.


Lo que tu digas Newport, paso de discutir estas chorradas solo porque no te apetece ver lo que se esta hablando realmente.
xufeitor escribió:
Newport escribió:
xufeitor escribió:
Lo de tomárselo a la tremenda lo digo porque parece que os ofende que se pida una opción para quitar el sonido que a algunos puede resultar molesto, o simplemente prefieren no tenerlo.

Sobre lo de las ondas sonoras y eso no digo nada, porque ya no se si me estas vacilando o estas hablando en serio intentando explicar lo que es un efecto de sonido. No veo a que viene.

Yo lo veo de esta manera, el sonido del arma es un sonido real que tu escucharías si estuvieras en esa situación, en cambio el pitido que te confirma la baja es un sonido artificial que en ningún caso podrías escuchar si estuvieras en esa situación, así de simple.

Si no ves la diferencia y a ti te parece lo mismo el sonido del arma que ese pitido, pues no hay más que hablar. A mi no me parece comparable en absoluto, por lo que podríamos estar discutiendo eternamente.


Veo que no has entendido lo que te he dicho. En un videojuego los sonidos tienen siempre una importancia emocional. Abres un cofre, sonido. Pegas un espadazo, sonido. Abres el menú, sonido. Retrocedes en el menú, sonido. Matas a alguien, sonido. Consigues un logro/trofeo, sonido. Llueve, sonido. Alguien estornuda (Snake en MGS2), sonido. Es una asociación de ideas, una asociación para crear una emoción en el jugador, una sensación en él.

Por supuesto que si disparas un arma, tiene que salir el sonido del disparo. Pero como en Star wars se escuchan los sonidos de los disparos en el espacio, cosa imposible, en Killzone el logro de una baja se utiliza un sonido. Tú interpretas que las cosas reales que ocurren, tienen que plasmarse en un juego. Disparo - ruido del disparo. Yo te estoy diciendo que el lenguaje del videojuego es distinto a la realidad y que los efectos de sonido tienen todos un componente de transmisión de una realidad. Por ello asocio tanto el ruido de una pistola, como el ruido (te parece a ti) de un enemigo matado. Porque para el lenguaje del videojuego y para las sensaciones del jugador, son lo mismo.


Lo que tu digas Newport, paso de discutir estas chorradas solo porque no te apetece ver lo que se esta hablando realmente.


Pero bueno, qué he dicho que te moleste. No lo entiendo de veras. No te gusta el sonido y querrías quitarlo si pudieras, si me parece bien. Lo que me has dicho es que esa comparación que yo he hecho "no tiene nada que ver". A lo cual te estoy razonando que sí tiene que ver. Todo lo demás no sé a qué viene.
A mi personalmente el video de 6 minutos, salvo el apartado tecnico que es impresionante, no me ha gustado ni la nueva estetica de las armas ni lo mata-mata que pinta, al menos, ese modo de juego.

A ver si confirman Warzone y enseñan mas gameplays con mayor profundidad, porque lo poco que he visto, se aleja un poco de lo que fue el concepto de KZ2 y su magnifico multijugador.

Respecto al numero de jugadores, los 32 de KZ2 estaban muy bien para los mapas que tenia el juego, aunque cierto es que en ciertas zonas se armaban unos cacaos alucinantes, pero si los mapas son del tamaño de KZ2, va a ser mejor 32 que 24 jugadores, de todas formas, prefiero 24 a los 16 del COD, por poner un ejemplo.
en GAF estan flipando con el juego XD

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juan19 escribió:en GAF estan flipando con el juego XD

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Flipando estoy yo también, sin duda [sonrisa] xD
papasconmojo escribió:
juan19 escribió:en GAF estan flipando con el juego XD

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Flipando estoy yo también, sin duda [sonrisa] xD


decidido que este cae de salida , tenia mis dudas pero bfffff esta chapando muchas bocas el juego.
El Multijugador pinta fantástico.

Ahora queda ver como les queda la campaña, pq a mí el universo de killzone me encanta pero creo que lo han desaprovechado bastante en las campañas de la trilogía anterior, la historia podía haber dado mucho más de sí.
juan19 escribió:
papasconmojo escribió:
juan19 escribió:en GAF estan flipando con el juego XD

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Flipando estoy yo también, sin duda [sonrisa] xD


decidido que este cae de salida , tenia mis dudas pero bfffff esta chapando muchas bocas el juego.


¿Pero en serio dudabas que iba a caer de salida? [+risas] El online con un grupito de gente con la que tenga uno cierta afinidad (yo es que no tengo colegas con consola xD), va a ser brutal... [uzi] xD

Yo, que tengo un examen el día 2, el último para licenciarme ya, y tengo la cabeza pensando en juegos y consolas en vez de centrarme... [qmparto]
Yo ya lo tengo hasta pagado! Asi voy reduciendo gasto de noviembre-diciembre
papasconmojo escribió:¿Pero en serio dudabas que iba a caer de salida? [+risas] El online con un grupito de gente con la que tenga uno cierta afinidad (yo es que no tengo colegas con consola xD), va a ser brutal... [uzi] xD

Yo, que tengo un examen el día 2, el último para licenciarme ya, y tengo la cabeza pensando en juegos y consolas en vez de centrarme... [qmparto]


Agregame para el online , este juego haciendo clanes sera brutacal.
juan19 escribió:
papasconmojo escribió:¿Pero en serio dudabas que iba a caer de salida? [+risas] El online con un grupito de gente con la que tenga uno cierta afinidad (yo es que no tengo colegas con consola xD), va a ser brutal... [uzi] xD

Yo, que tengo un examen el día 2, el último para licenciarme ya, y tengo la cabeza pensando en juegos y consolas en vez de centrarme... [qmparto]


Agregame para el online , este juego haciendo clanes sera brutacal.


Yo te agregaré seguramente el día 2 por la tarde/noche :p Si lo prefieres, puedes ir agregando tú XD Lo mismo para cualquiera que quiera echarse unas partidillas de colegueo y buen rollo y vaya a pillarse el juego de salida [sonrisa]
charlz escribió:El Multijugador pinta fantástico.

Ahora queda ver como les queda la campaña, pq a mí el universo de killzone me encanta pero creo que lo han desaprovechado bastante en las campañas de la trilogía anterior, la historia podía haber dado mucho más de sí.


+1000000
xxDeadlockxx escribió:Trailer Multijugador a 1080p

http://www.gamersyde.com/download_killz ... 39_en.html


ya lo e visto un par de veces y no me canso de verlo,cada día que pasa tengo mas ganas de probarlo
Tiene buena pinta, haber que tal el modo campaña.
Para los que dicen que no se parece al 2 jugablemente , hay varias cosillas que muchas personas no se han dado de cuenta:

- en el video se ve que mueren de a poco balas pero si ven el trailer oficial del multiplayer , hay opción de reducir o aumentar la vida

- también hay opción de quitar la regeneracion de vida o incluso darle aumento o disminuirla

- sistema de respawn similar a las granadas de humo de KZ2 pero esta ves son beacons

- el tio que juega en el video , usa una especie de ventaja por puntos que le ayudan a reducir el recoil

- dev de guerrilla a confirmado que las armas tendran recoil y todavía la estan balanceando

- el juego mantiene el peso..



Pinta a retorno glorioso a KZ2 ;)
casius22 escribió:Tiene buena pinta, haber que tal el modo campaña.


+1

El multi tiene muy buena pinta. Espero que la campaña también esté a la altura, que yo le doy mucha importancia a las campañas. :)

Cada vez pienso más que me lo pillaré de salida junto a la consola, si el presupuesto me lo permite claro, ya que tengo otros títulos por delante de él.
intomydimension escribió:Para los que dicen que no se parece al 2 jugablemente , hay varias cosillas que muchas personas no se han dado de cuenta:

- en el video se ve que mueren de a poco balas pero si ven el trailer oficial del multiplayer , hay opción de reducir o aumentar la vida

- también hay opción de quitar la regeneracion de vida o incluso darle aumento o disminuirla

- sistema de respawn similar a las granadas de humo de KZ2 pero esta ves son beacons

- el tio que juega en el video , usa una especie de ventaja por puntos que le ayudan a reducir el recoil

- dev de guerrilla a confirmado que las armas tendran recoil y todavía la estan balanceando

- el juego mantiene el peso..



Pinta a retorno glorioso a KZ2 ;)


Por algo , el director del 2 ha vuelto para el desarrollo del multi. [looco]

Y lo mejor de todo no son los gráficos , la iluminación , los reflejos , etc, lo mejor de todo , es que es una versión alpha. Oooh [tadoramo]
Ojito a cuando este terminado porque puede ser un desmadre. [babas]

Saludos.

EDITO CON ESTE NOTICIÓN .

EL MULTIPLAYER DEL KILLZONE ES UNA VERSIÓN PRE-ALPHA

Oooh [flipa]

http://www.desconsolados.com/2013/08/21 ... adow-fall/

NO ME JODASS GUERRILLA !!! [boing]
Y yo que pensaba que era una alpha. Ahora si que estoy descolorado. Semejante burrada y es una JODIDA PRE-ALPHA.
Pero como cojones se va a ver esto en su versión final !!! [flipa]

Saludos.
Madre mia que pasada, y si encima tiene opcion pa mantener el peso ya es lo mas, porque a mi eso de las rafagas largas que aparace en el video es lo unico que me molesta, el apuntado permanace y no se desliza el arma hacia arriba, vamos es irreal, es el estilo COD, en batallas reales siempre son rafagas cortas y certeras porque se va el apuntado a la mierda si dejas el gatillo apretado, espero que sea verdad que se mantiene el peso.
Otro fallito que le veo es que no escucho voces ni gritos de Hellghast ni Marines, cosa de pre-alpha supongo
pues casi todo son buenas noticias del juego,ahora falta saber si el modo campaña es largo y con esos detalles que le quitaron al tres y que el dos si tenia,no se sii alguien me entiende pero el dos me parecio que tenia mas detalles y estar mucho mas cuidado,espero que alguna tienda venda ps4 con killzone y me la pillo sin dudarlo.
La verdad, es una alegría saber que por fin podremos de nuevo volver a poner las zonas de respawn donde nos plazca.
ElHuerfano escribió:La verdad, es una alegría saber que por fin podremos de nuevo volver a poner las zonas de respawn donde nos plazca.


Pues eso está muy bien. Todos los juegos online deberían permitirlo... xD
Y de servidores que? Aún no han dicho nada?
nCrAcKeR escribió:Y de servidores que? Aún no han dicho nada?


Estoy cansado de preguntarlo por todos sitios y silencia sepulcral,con lo que me temo lo peor,y esto es LO MAS importante y no todas las polladas graficas con las que mas de medio foro esta palote!!!
chris76 escribió:
nCrAcKeR escribió:Y de servidores que? Aún no han dicho nada?


Estoy cansado de preguntarlo por todos sitios y silencia sepulcral,con lo que me temo lo peor,y esto es LO MAS importante y no todas las polladas graficas con las que mas de medio foro esta palote!!!



SERVIDORES DEDICADOS.
Si no te contestan lo tienes muy fácil. Consúltalo en Google.
Todos los Killzone tienen servidores dedicados y éste no va a ser menos.

Saludos .
focustop10 escribió:
chris76 escribió:
nCrAcKeR escribió:Y de servidores que? Aún no han dicho nada?


Estoy cansado de preguntarlo por todos sitios y silencia sepulcral,con lo que me temo lo peor,y esto es LO MAS importante y no todas las polladas graficas con las que mas de medio foro esta palote!!!



SERVIDORES DEDICADOS.

Todos los Killzone tienen servidores dedicados y este no va a ser menos.

Saludos .


No te creas nada de eso hasta que lo confirmen,todos los juegos de sony han tenido servers hasta la llegada de tlous y eso me tiene muy muy mosca!!!
focustop10 escribió:
chris76 escribió:
nCrAcKeR escribió:Y de servidores que? Aún no han dicho nada?


Estoy cansado de preguntarlo por todos sitios y silencia sepulcral,con lo que me temo lo peor,y esto es LO MAS importante y no todas las polladas graficas con las que mas de medio foro esta palote!!!



SERVIDORES DEDICADOS.
Si no te contestan lo tienes muy fácil. Consúltalo en Google.
Todos los Killzone tienen servidores dedicados y éste no va a ser menos.

Saludos .


TODOS los juegos EXCLUSIVOS de sony tienen servidores dedicados.
Lo se. Pero el chaval preguntaba por el Killzone .

Saludos.
focustop10 escribió:Lo se. Pero el chaval preguntaba por el Killzone .

Saludos.


Digo yo que con todo el rebomborio de la nube, y pagando para jugar online, en el futuro nunca se sabe qué va a pasar, pero que los juegos de lanzamiento propios de Sony van a tener servidores dedicados (y por extensión, el Killzone) es algo que puede darse por seguro 100%.

Incluso desde el punto de vista del márketing, es lo único que tendría sentido hacer.
[quote="marx666"]Habemus NUBEcilla? XD/quote]

PS3 también tenía nube, pero la nube que nos quiere colar Microsoft , no es más que humo nocivo . [poraki]

La nube , no es más que un servidor externo que almacena nuestros datos y proporciona servicios online.

Nada de transformar hardwares para qué sean 40 veces más potentes y milongas varias por arte de magia.
Ya lo dejo clarito Cerny y otros programadores. La nube no sirve para procesos de mejora del rendimiento del hardware , tan sólo para una experiencia online fluida como servidores dedicados , matchmaking , almacenamiento , etc.

Saludos.
SERVIDORES DEDICADOS.
Si no te contestan lo tienes muy fácil. Consúltalo en Google.
Todos los Killzone tienen servidores dedicados y éste no va a ser menos.


Saludos .[/quote]

TODOS los juegos EXCLUSIVOS de sony tienen servidores dedicados.[/quote]

Correcto,hasta la llegada de the last of us que casualmente es el primer juego que se puede empezar a jugar sin haberlo descargado completamente y aqui empieza mi paranoia

Encima en la confe mucho detalle del plus de si peliculas,musica y chorradas varias pero de servidores para el juego online no han dicho nada de nada,solo espero estar equibocado pero yo no me fio ya de nada ni nadie
chris76 escribió:SERVIDORES DEDICADOS.
Si no te contestan lo tienes muy fácil. Consúltalo en Google.
Todos los Killzone tienen servidores dedicados y éste no va a ser menos.


Saludos .


TODOS los juegos EXCLUSIVOS de sony tienen servidores dedicados.[/quote]

Correcto,hasta la llegada de the last of us que casualmente es el primer juego que se puede empezar a jugar sin haberlo descargado completamente y aqui empieza mi paranoia

Encima en la confe mucho detalle del plus de si peliculas,musica y chorradas varias pero de servidores para el juego online no han dicho nada de nada,solo espero estar equibocado pero yo no me fio ya de nada ni nadie[/quote]

a mi como me valla el online igual wue en ps3 me da igual, yaa que en ps3 no he tenido problemas, solo cuando hakeron los servers xD
Por eso lo digo,en ps3 los uncharted y los kz siempre me han ido de pm,por que tenían servers,hasta que llego tlous que no tiene y no veas si se nota,el tema esta en y ahora que pasara con los nuevos juegos de ps4?
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