Killzone: Shadow Fall

Vaya pinta tiene el juego, xd donde están las rachas de bajas.
Los mapas supongo, no seran de un gran tamaño (no he jugado nunca a un killzone) no? Estoy entre este juego y el B4. No se cual caerá. Como me gustaria poder probar una demo de cada uno antes de decidirme.
Por otro lado, donde esta la mejor oferta para KZ? en Amazon lo veo a 61.
alexsoy10 escribió:Los mapas supongo, no seran de un gran tamaño (no he jugado nunca a un killzone) no? Estoy entre este juego y el B4. No se cual caerá. Como me gustaria poder probar una demo de cada uno antes de decidirme.

La ventaja de Amazon es que reservas sin pagar un duro y te aguantan el precio más bajo que haya desde la reserva hasta que salga.
Los mapas son más grandes que los del COD pero sin llegar a ser como los de BF.
Yo de momento cogeré los 2.
Bueno, para ir matando el mono de probar este juego, ya me estoy descargando la beta del Killzone Mercenary de Vita, por lo menos mataremos el tiempo luchando contra los hellgast ratataaaa
ElHuerfano escribió:Imagen

Imagen

Imagen

El arma es muy bonita pero la mira muy pequeña xD Y eso es un láser, ¿no? Las miras láser son una "cantada"... [+risas]
x_PRION_x escribió:Creo no haberlo visto por el foro así que aquí os dejo un VIDEO DEL MULTIJUGADOR, esta a 30 fps, en el foro oficial de killzone, ingles esta para descargarlo a 60fps, es una prealfa y luce genial.

http://www.youtube.com/watch?v=1xdpSw8a ... ata_player

Podrias pone el enlace de 60fps? no lo encuentro. Un saludo
alexsoy10 escribió:Los mapas supongo, no seran de un gran tamaño (no he jugado nunca a un killzone) no? Estoy entre este juego y el B4. No se cual caerá. Como me gustaria poder probar una demo de cada uno antes de decidirme.

En el Fnac si eres socio te sale por 54€.
gobetto escribió:

Y si no lo eres a cuanto te sale la reserva? Qué precio tiene de salida el juego, 70€?
Newport escribió:
gobetto escribió:

Y si no lo eres a cuanto te sale la reserva? Qué precio tiene de salida el juego, 70€?

Hola,
por 57.5€, es un 20% si lo reservas con 2 meses de antelacion + 5% si eres socio 54€, la reserva son 3€.
Hay una oferta para hacerte socio en fnac, la tarjeta de socio es valida durante 2 años vale 15€ y te dan 10€ en un vale para gastar entre el 15 de septiembre al 15 de octubre (compra minima 50€), o si tienes un hijo lo añades cuando rellenes los datos y te sale por 7.5€ (es la que he hecho yo),
un saludo
kyomey escribió:
Hola,
por 57.5€, es un 20% si lo reservas con 2 meses de antelacion + 5% si eres socio 54€, la reserva son 3€.
Hay una oferta para hacerte socio en fnac, la tarjeta de socio es valida durante 2 años vale 15€ y te dan 10€ en un vale para gastar entre el 15 de septiembre al 15 de octubre (compra minima 50€), o si tienes un hijo lo añades cuando rellenes los datos y te sale por 7.5€ (es la que he hecho yo),
un saludo

Gracias por responder ;)
Igual de importación vale más barato, eso si, ni idea del idioma xd
Mirrowell escribió:
x_PRION_x escribió:Creo no haberlo visto por el foro así que aquí os dejo un VIDEO DEL MULTIJUGADOR, esta a 30 fps, en el foro oficial de killzone, ingles esta para descargarlo a 60fps, es una prealfa y luce genial.

http://www.youtube.com/watch?v=1xdpSw8a ... ata_player

Podrias pone el enlace de 60fps? no lo encuentro. Un saludo

Pues ya no lo veo, parece que lo han quitado.
Primeras impresiones del multijugador de Killzone: Shadow Fall

Pintaza!!

Entre otras muchas cosas, me ha gustado leer que tienen previsto soporte para clanes y la posibilidad de tener Bots tanto Online como Offline. Y sobre todo, que hayan eliminado la ayuda al apuntado.

http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... ll-en-ps4/
Vaya ganas de que salga... y todavía nos quedan 3 meses exactos de espera!! [buuuaaaa]
Por fin se confirma, el M82 vuelve a ser jugable!!!! A pesar de que el M55 pinta de lujo por las fotografías y el gameplay mostrado, y que la nueva arma de la mirilla acoplada (ni zorra del nombre) son geniales, el M82 es mi predilección de cualquier shooter al que haya jugado, llamadme raro si queréis!!! XD
COMPRA DE LANZAMIENTO 100%!!!
xufeitor escribió:Primeras impresiones del multijugador de Killzone: Shadow Fall

Pintaza!!

Entre otras muchas cosas, me ha gustado leer que tienen previsto soporte para clanes y la posibilidad de tener Bots tanto Online como Offline. Y sobre todo, que hayan eliminado la ayuda al apuntado.

http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... ll-en-ps4/

Pues a mi lo que más me gusta es la frase DLC en forma de mapas "GRATUITOS". Eso si es un buen detalle. Compra segura :)
Que ganitas de volver a ver el juego en movimiento!!!! A ver si se filtran vídeos de la gente jugando en la PAX
entre killzone y driveclub cada video mejoran, la decision va a ser muy dificil lastima que solo pueda tener uno
cada vez estoy más convencido de que Killzone será el único juego verdaderamente nextgen (verde por supuesto) que veamos con la PS4.

Ni WatchDogs, ni Battlefield, ni el resto parece que vayan a teneruna versión de consola aceptable para lo que se espera de ellos.

Espero que hagan un buen trabajo con los mapas, porque gran parte del exito del juego puede estar en lo bien que traten el multplayer online.
monxet escribió:cada vez estoy más convencido de que Killzone será el único juego verdaderamente nextgen (verde por supuesto) que veamos con la PS4.

Ni WatchDogs, ni Battlefield, ni el resto parece que vayan a teneruna versión de consola aceptable para lo que se espera de ellos.

.

Guerrilla es Guerrilla.
x_PRION_x escribió:Nuevo video MULTIJUGADOR KILLZONE SHADOW FALL

http://www.youtube.com/watch?v=r4gZdmhH ... ata_player

Me temo que te has equivocado, ese video es del killzone mercenary (para ps vita) menudo bajon grafico habia notado en el multi [+risas] [+risas]

Saludos!
Sin acritud, pero me preocupa seriamente que a algunos os cuelen videos de PS3 o caso extremos como este , de PSVita, como uno de PS4.

Ya he visto muchas confusiones en el hilode FIFA en que no saben distinguir muchas veces FIFA de ps3 con nextgen, y ahora esto..

Dice muy poco de la calidad de los juegos actuales, y tambien que tampoco os figais mucho algunos con la aprecicacion xD
sikeone escribió:
x_PRION_x escribió:Nuevo video MULTIJUGADOR KILLZONE SHADOW FALL

Me temo que te has equivocado, ese video es del killzone mercenary (para ps vita) menudo bajon grafico habia notado en el multi [+risas] [+risas]

Saludos!

Me acabo de dar cuenta,jaja.
Borrare el post. Sorry
monxet escribió:cada vez estoy más convencido de que Killzone será el único juego verdaderamente nextgen (verde por supuesto) que veamos con la PS4.

Espero que hagan un buen trabajo con los mapas, porque gran parte del exito del juego puede estar en lo bien que traten el multplayer online.

Yo creo que todo dependerá de lo que te resalto, Killzone 2 tuvo un grandisimo multi que no se aprovecho para el 3, esperemos que para este retomen el camino del 2 y sea un exito gracias a a su multi.
bueno tendremos este fantastico pack para europa el precio es de 499€ esta es la respuesta a xbox one + fifa 14 un saludo.playstation eye+kill zone shadow fall todo por 499 euros.

consola+2mandos+

fuente:
en el video hay una errata dice que son 400 euros no es asi son 499€ precio igualado al de xbox one + fifa 14.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DDhdEBZPao

http://blogocio.net/se-confirma-el-pack ... -no-70342/

Adjuntos

En el video dice que Sony aún no ha confirmado nada, así que no nos hagamos ilusiones.
playhackeri escribió:bueno tendremos este fantastico pack para europa el precio es de 499€ esta es la respuesta a xbox one + fifa 14 un saludo.playstation eye+kill zone shadow fall todo por 499 euros.

consola+2mandos+

fuente:
en el video hay una errata dice que son 400 euros no es asi son 499€ precio igualado al de xbox one + fifa 14.

esta confirmado al 100%x100%

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DDhdEBZPao

CONFIRMADO POR SONY..............
http://blogocio.net/se-confirma-el-pack ... -no-70342/
Sigo sin ver la confirmación de Sony. Pero tu sigue posteando el mismo mensaje por medio foro XD.
PS4: El multi de Killzone: Shadow Fall funcionará a 60fps y a 1080p

Lo confirma Guerrilla, desarrolladora del shooter (juego de disparos), en un vídeo exclusivo del canal de Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=NNR2Lqdgkto

fuente.

http://noticias.softonic.com/2013-08-29 ... -exclusivo
Joeru_15 escribió:Sigo sin ver la confirmación de Sony. Pero tu sigue posteando el mismo mensaje por medio foro XD.

XD

Yo reserve el Pack ayer en Amazon francia. Como no cuesta nada, ahí lo dejo reservado por si las moscas.
Amazon es tu amigo xufeitor :P.
Yo de momento no me preocupo demasiado por los packs, pero siempre esta bien que haya más opciones.
Joeru_15 escribió:Amazon es tu amigo xufeitor :P.
Yo de momento no me preocupo demasiado por los packs, pero siempre esta bien que haya más opciones.

Yo, de momento, tampoco me preocupo. Pero seguro que acaban sacando alguno... Si no, me tocará pillar el KZ y el segundo mando sueltos... [carcajad]
Yo de momento me quedo con la consola en amazon españa por 378 y dos juegos en Fnac por 54€ cada uno.

Pero bueno, reservo este por si luego cambio de idea, en principio la cámara no me interesa.
También he preguntado si el juego es versión física o digital, si es digital lo descarto directamente.
xufeitor escribió:Yo de momento me quedo con la consola en amazon españa por 378 y dos juegos en Fnac por 54€ cada uno.

Pero bueno, reservo este por si luego cambio de idea, en principio la cámara no me interesa.
También he preguntado si el juego es versión física o digital, si es digital lo descarto directamente.

A mí la cámara tampoco me interesa pero si, sacan solo ese pack, pues igual lo pillo y ya veré qué hago con la camarita de los coj*nes... xD

Eso sí, como tú dices, si el juego es en digital se lo va a comprar su madre... [carcajad]
Yo tirare pal Game cuando me llamen a por ella y preguntare por los packs que tengan.

En funcion de lo que me digan, pues ya decidire que pillar [360º]

El KZ esta en mi lista [sonrisa]
Ese pack de 439€ es muy interesante. Se puede reservar en alguna parte? MM, Game, Corte Inglés...
TuRuLP escribió:Yo tirare pal Game cuando me llamen a por ella y preguntare por los packs que tengan.

En funcion de lo que me digan, pues ya decidire que pillar [360º]

El KZ esta en mi lista [sonrisa]

¡Tú sí que sabes! [+risas] Qué bueno es tener tal poder de convicción... XD [carcajad]
¿Se ha confirmado que esté el juego en el TGS?
Ya sabemos que muchos lo preferis en físico, pero....Yo lo prefiero en digital.

Mas que nada, porque para hacer lo mismo que hizo el presi en la GamesCom, se necesitaría tener el disco dentro del lector, mientras que si es digital siempre va a estar disponible.

Hablo de estar viendo a un colega jugar y darle a unirte y que te una en menos de 1 minuto, eso en formato físico o teneis claro desde que encendeis la consola que ya ibais a jugar al KZ u os tendreis que levantar a por el juego, sacarlo de la caja, meterlo en la consola, esperar a que lo reconozca y tal...

Yo lo prefiero en digital, quiero tener todas las máximas funciones nuevas de PS4 "activadas" en todo momento. XD
Protek escribió:Ya sabemos que muchos lo preferis en físico, pero....Yo lo prefiero en digital.

Mas que nada, porque para hacer lo mismo que hizo el presi en la GamesCom, se necesitaría tener el disco dentro del lector, mientras que si es digital siempre va a estar disponible.

Hablo de estar viendo a un colega jugar y darle a unirte y que te una en menos de 1 minuto, eso en formato físico o teneis claro desde que encendeis la consola que ya ibais a jugar al KZ u os tendreis que levantar a por el juego, sacarlo de la caja, meterlo en la consola, esperar a que lo reconozca y tal...

Yo lo prefiero en digital, quiero tener todas las máximas funciones nuevas de PS4 "activadas" en todo momento. XD

Joder, que prefieras el digital me parece perfecto, tengoo bastantes en digital (sobretodo siendo del plus), pero con los motivos me he partido...."os tendreis que levantar a por el juego, sacarlo de la caja, meterlo en la consola, esperar a que lo reconozca y tal..."

Esto es como mi sobrino:
Definete en 3 palabras: "Vago"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JOKeR BCN escribió:Joder, que prefieras el digital me parece perfecto, tengoo bastantes en digital (sobretodo siendo del plus), pero con los motivos me he partido...."os tendreis que levantar a por el juego, sacarlo de la caja, meterlo en la consola, esperar a que lo reconozca y tal..."

Esto es como mi sobrino:

O yo no me he expresado bien o tu no me has entendido.

No se trata de vaguez, si no de una función de rapidez y facilidad.

Si no tienes el disco dentro de la consola, olvidate de darle a Join mientras ves a un amigo jugar.

No por el hecho de levantarse a por el disco y tal, si no porque esa función si el juego no está dentro no hay tu tía...Y cuantos dejamos un disco dentro del lector por siempre?? Yo creo que pocos... XD
Yo sere de los pocos porque creo que llevo con el black ops 2 ño menos 5 meses sin sacarlo xD
Protek escribió:
JOKeR BCN escribió:Joder, que prefieras el digital me parece perfecto, tengoo bastantes en digital (sobretodo siendo del plus), pero con los motivos me he partido...."os tendreis que levantar a por el juego, sacarlo de la caja, meterlo en la consola, esperar a que lo reconozca y tal..."

Esto es como mi sobrino:

O yo no me he expresado bien o tu no me has entendido.

No se trata de vaguez, si no de una función de rapidez y facilidad.

Si no tienes el disco dentro de la consola, olvidate de darle a Join mientras ves a un amigo jugar.

No por el hecho de levantarse a por el disco y tal, si no porque esa función si el juego no está dentro no hay tu tía...Y cuantos dejamos un disco dentro del lector por siempre?? Yo creo que pocos... XD

Era broma, te he entendido, pero me ha hecho gracia, como lo explicabas, porque me has recordado a mi sobrino.
Disculpa si te ha molestado, pero en serio, que entiendo lo que dices de inmediatez en el acceso.

Saludos [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=rCwyRteG ... bC4RVrzHiw
Nuevo video de la demo que se esta mostrando en PAX. El video pierde mucho porque el chaval es medio manco xD (aunque se nota que el auto aim esta totalmente eliminado) por otro lado, según se comenta en los foros de neogaf la demo sigue teniendo bastante variabilidad de frames, variando entre 30/60. Confiemos que Guerrilla consiga los 60 frames solidos.
Una cosa que me ha gustado de la demo, es que han implementado el sistema de cubrirse en el online.

saludos.
Yo siempre que me ahorre dinero respecto al fisico tambien prefiero digital,eso de sentarte en el sofa coger el mando i jugar a lo que te apetezca sin nada mas es un puntazo,ademas la consola es mas silenciosas carga mas rapido etc...
El juego luce brutal! :O Y si el multi se ve así como sera el modo campaña? [mad]
Muchas gracias focustop!!!! El video.... lo que cabía esperar, DE LA LECHE!!!
4964 respuestas