Killzone: Shadow Fall

IridiumArkangel escribió:Joder, al fin bots!!! Bien por Guerrilla [oki]

En el primer Killzone había! Es algo que eché de menos al llegar a Killzone 2.

De hecho, estaría bien ver algún mapa más "a lo clásico" en Shadow Fall. Me explico, si el multijugador va a ser tan personalizable, espero que se pueda jugar algún deathmatch clásico, incluso si volviese algún mapa de primer Killzone con gráficos nuevos sería una pasada. No digo que no me gustase el multijugador del Killzone 2, pero dónde esté un deathmatch clásico con la ambientación de Killzone que se quite todo. Sin clases ni habilidades ni polladas, sólo todos contra todos y con armas aleatorias repartidas por el mapa ^^
GR SteveSteve escribió:
IridiumArkangel escribió:Joder, al fin bots!!! Bien por Guerrilla [oki]

En el primer Killzone había! Es algo que eché de menos al llegar a Killzone 2.

De hecho, estaría bien ver algún mapa más "a lo clásico" en Shadow Fall. Me explico, si el multijugador va a ser tan personalizable, espero que se pueda jugar algún deathmatch clásico, incluso si volviese algún mapa de primer Killzone con gráficos nuevos sería una pasada. No digo que no me gustase el multijugador del Killzone 2, pero dónde esté un deathmatch clásico con la ambientación de Killzone que se quite todo. Sin clases ni habilidades ni polladas, sólo todos contra todos y con armas aleatorias repartidas por el mapa ^^

Pues esperemos que los bots online no puntuen para subir de nivel,pq es una forma demasiado.....facil(por llamarla de algun modo) para mejorar tu soldado.
ElHuerfano escribió:
Protek escribió:

Nooooooo los jetpacks nooooo. [+risas]

Para una cosa que me mola un huevo del 3.... :(

Yo los odiaba. Cuando me tocaba el mapa del desguace, me salía de la partida.

Pues a mi me encantaban, el problema es que los mapas que los tienen la gente pasa de votarlos y al final me quedo siempre con las ganas de jugar con los jetpack.

Sin embargo la peña se hinchan las pelotas a votar el puto Canal de Sangre o algo así, el que son 2 edificios cubiertos de mierda de raices, dios que puto asco de mapa, no distingo al enemigo con tanta mierda en pantalla. [+risas]
Protek escribió:
ElHuerfano escribió:
Protek escribió:

Nooooooo los jetpacks nooooo. [+risas]

Para una cosa que me mola un huevo del 3.... :(

Yo los odiaba. Cuando me tocaba el mapa del desguace, me salía de la partida.

Pues a mi me encantaban, el problema es que los mapas que los tienen la gente pasa de votarlos y al final me quedo siempre con las ganas de jugar con los jetpack.

Sin embargo la peña se hinchan las pelotas a votar el puto Canal de Sangre o algo así, el que son 2 edificios cubiertos de mierda de raices, dios que puto asco de mapa, no distingo al enemigo con tanta mierda en pantalla. [+risas]

Que recuerdos Canal de Sangre:

http://youtu.be/XADT6OMjbAk

Saludos.
El último Kill 3 ya contaba con esos bots que comentábais por ahí detrás, y bueno... están bien para conocer los mapas y tal, pero no sé no lo veo algo de demasiada importancia en un FPS, al menos desde mi punto de vista claro.

Y en cuanto a lo que decíais del tema de los jetpack, a mi personalmente me gustan, le dan un aire diferente a algunos mapas y siempre de agradece la diversidad jugable. Creo recordar que estaban en el mapa desguace pero también en almacén, y aunque no son mapas muy votados es un gustazo echar alguna parti ahí de vez en cuando.

Como igual de gustazo es darle a ese Canal de Sangre mapazo donde los haya en este Kill 3. El único que no me convence es ventisquero por motivos obvios xd pero bueno, hay que reconover que todos los Kill han contado con muy buenos mapas multijugador. Y de hecho lo siguen haciendo, el último en mostrar un buen nivel en este sentido ha sido el juego de Vita, el Kill Mercenary. Esperemos que Shadow Fall no sea una excepción, a ver con que nos sorprenden...
CliveB escribió:El último Kill 3 ya contaba con esos bots que comentábais por ahí detrás, y bueno... están bien para conocer los mapas y tal, pero no sé no lo veo algo de demasiada importancia en un FPS, al menos desde mi punto de vista claro.

Y en cuanto a lo que decíais del tema de los jetpack, a mi personalmente me gustan, le dan un aire diferente a algunos mapas y siempre de agradece la diversidad jugable. Creo recordar que estaban en el mapa desguace pero también en almacén, y aunque no son mapas muy votados es un gustazo echar alguna parti ahí de vez en cuando.

Como igual de gustazo es darle a ese Canal de Sangre mapazo donde los haya en este Kill 3. El único que no me convence es ventisquero por motivos obvios xd pero bueno, hay que reconover que todos los Kill han contado con muy buenos mapas multijugador. Y de hecho lo siguen haciendo, el último en mostrar un buen nivel en este sentido ha sido el juego de Vita, el Kill Mercenary. Esperemos que Shadow Fall no sea una excepción, a ver con que nos sorprenden...

Completamente de acuerdo, Killzone siempre ha tenido grandes mapas, y ojalá, ya que los mapas son gratis, hagan algun pack de mapas clásicos, donde esté por supuesto canal de sangre. Eso sí, el mapa multijugador con el que han enseñado el juego no me acaba de convencer, ya veremos cuando lo juegue.
eloy_88 escribió:
CliveB escribió:El último Kill 3 ya contaba con esos bots que comentábais por ahí detrás, y bueno... están bien para conocer los mapas y tal, pero no sé no lo veo algo de demasiada importancia en un FPS, al menos desde mi punto de vista claro.

Completamente de acuerdo, Killzone siempre ha tenido grandes mapas, y ojalá, ya que los mapas son gratis, hagan algun pack de mapas clásicos, donde esté por supu"esto canal de sangre. Eso sí, el mapa multijugador con el que han enseñado el juego no me acaba de convencer, ya veremos cuando lo juegue.

No sé si has probado Mercenary, pero si el mapa del tráiler que nos enseñaron se parece a Skyline de este último, y al menos en apariencia lo hace, te aseguro que no va a estar nada mal.

Aunque a simple vista es un mapa que puede parecer un poco 'callofdutyzado' conserva toda la esencia Killzone aún contando con un cierto aire renovado. A mi personalmente me gusta bastante y espero ver algo parecido en Shadow Fall. [sonrisa]

Por cierto; me suena tu nick mogollón y no sé si puede ser de... ¿Killzone 3? No sé, ya digo. Pero en cualquier caso si no es contigo con alguno con un id muy parecido al tuyo me he dado yo de palos online... y no precisamente pocos [carcajad]
CliveB escribió:
eloy_88 escribió:

Completamente de acuerdo, Killzone siempre ha tenido grandes mapas, y ojalá, ya que los mapas son gratis, hagan algun pack de mapas clásicos, donde esté por supu"esto canal de sangre. Eso sí, el mapa multijugador con el que han enseñado el juego no me acaba de convencer, ya veremos cuando lo juegue.

No sé si has probado Mercenary, pero si el mapa del tráiler que nos enseñaron se parece a Skyline de este último, y al menos en apariencia lo hace, te aseguro que no va a estar nada mal.

Aunque a simple vista es un mapa que puede parecer un poco 'callofdutyzado' conserva toda la esencia Killzone aún contando con un cierto aire renovado. A mi personalmente me gusta bastante y espero ver algo parecido en Shadow Fall. [sonrisa]

Por cierto; me suena tu nick mogollón y no sé si puede ser de... ¿Killzone 3? No sé, ya digo. Pero en cualquier caso si no es contigo con alguno con un id muy parecido al tuyo me he dado yo de palos online... y no precisamente pocos [carcajad]

Pues la verdad que no, no he jugado al Mercenary (no tengo la vita, por desgracia). Pero si has jugado a la saga (y no a un título puntual), me fio de tu criterio y si dices que está bien, me fio xD La verdad que todos los mapas de los anteriores juegos me han encantado, no hay ninguno que dijese, bah, no quiero jugarlo, o en todo caso, la de fábrica móvil del 3.

Pues puede que hayamos jugado, le he dado con muchísima gente a este juego hahaha De todas formas, te agregaré para este!!! Que veo que eres de Elda y yo soy Monfortero xD
Presenting the Assault Class

Killzone Shadow Fall multiplayer features three distinct character classes: the Assault class, the Scout class and the Support class. Each class can be enhanced with special abilities, enabling highly specialized playing styles. In the coming weeks we will examine the character classes and their unique abilities, starting with the Assault Class.
Assault players can usually be found at the forefront of battle, heading the offensive. With five punch-packing primary weapons to choose from, they can overwhelm their enemies with sheer firepower. Don’t overlook their defensive potential, either – the primary ability of the Assault Class is the Nano Shield, which allows players to deploy a temporary energy screen that block enemy attacks while letting allied projectiles through.

In addition to the primary Nano Shield ability, Assault players can choose one of three secondary abilities:

Speed Dash
The Speed Dash ability lets Assault players move faster for a short amount of time. It is very useful for seizing the initiative during mission modes where speed is of the essence, such as Search & Destroy. It can also be used to beat a hasty retreat when ammo supplies and health run low.

Stun Blast
The Stun Blast ability temporarily stuns and blinds nearby enemies, making them easier to target. It is ideal for quickly turning the tables when faced with a particularly resilient opponent, or for situations where enemies are attacking from multiple directions.

Buddy Drone
The Buddy Drone ability deploys a flying combat drone that automatically attacks nearby enemies. As such, it works as an effective counter against impending brutal melee attacks. The Buddy Drone can be customized with skins.

Assault players who master their primary and secondary abilities are formidable opponents in combat, but like all classes their abilities do have counters - a well placed E-Pulse attack can be devastating against a deployed Nano Shield or Buddy Droid. Still, it’s better to avoid direct encounters with Assault players where possible, so learn to recognize their Helghast and VSA incarnations using the diagram and the screenshots below:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/features/2013-09-16_assault-class.html
sixsilum escribió:Presenting the Assault Class

Killzone Shadow Fall multiplayer features three distinct character classes: the Assault class, the Scout class and the Support class. Each class can be enhanced with special abilities, enabling highly specialized playing styles. In the coming weeks we will examine the character classes and their unique abilities, starting with the Assault Class.
Assault players can usually be found at the forefront of battle, heading the offensive. With five punch-packing primary weapons to choose from, they can overwhelm their enemies with sheer firepower. Don’t overlook their defensive potential, either – the primary ability of the Assault Class is the Nano Shield, which allows players to deploy a temporary energy screen that block enemy attacks while letting allied projectiles through.

In addition to the primary Nano Shield ability, Assault players can choose one of three secondary abilities:

Speed Dash
The Speed Dash ability lets Assault players move faster for a short amount of time. It is very useful for seizing the initiative during mission modes where speed is of the essence, such as Search & Destroy. It can also be used to beat a hasty retreat when ammo supplies and health run low.

Stun Blast
The Stun Blast ability temporarily stuns and blinds nearby enemies, making them easier to target. It is ideal for quickly turning the tables when faced with a particularly resilient opponent, or for situations where enemies are attacking from multiple directions.

Buddy Drone
The Buddy Drone ability deploys a flying combat drone that automatically attacks nearby enemies. As such, it works as an effective counter against impending brutal melee attacks. The Buddy Drone can be customized with skins.

Assault players who master their primary and secondary abilities are formidable opponents in combat, but like all classes their abilities do have counters - a well placed E-Pulse attack can be devastating against a deployed Nano Shield or Buddy Droid. Still, it’s better to avoid direct encounters with Assault players where possible, so learn to recognize their Helghast and VSA incarnations using the diagram and the screenshots below:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/features/2013-09-16_assault-class.html

Gracias por la info.

El diseño Helghast es infinitamente mejor en esta clase. XD
Joder!!! Que pasada de diseños!!!
De la info, lo único que no me gusta, es que parece que la mítica M82 va a desaparecer (lagrimilla mode ON). Por lo demás, que ganas que ganas que ganas!!!! [+furioso]
Todavia no han confirmado nada sobre si seguira teniendo servers dedicados?

El driver club acaban de confirmar que si,asi que en este no espero menos...
eloy_88 escribió:
CliveB escribió:
eloy_88 escribió:

Pues la verdad que no, no he jugado al Mercenary (no tengo la vita, por desgracia). Pero si has jugado a la saga (y no a un título puntual), me fio de tu criterio y si dices que está bien, me fio xD La verdad que todos los mapas de los anteriores juegos me han encantado, no hay ninguno que dijese, bah, no quiero jugarlo, o en todo caso, la de fábrica móvil del 3.

Pues puede que hayamos jugado, le he dado con muchísima gente a este juego hahaha De todas formas, te agregaré para este!!! Que veo que eres de Elda y yo soy Monfortero xD

Te envio esa solicitud vecino [beer]

Por cierto, siendo de Monforte espero alguna copichuela de anis o de cantueso para cuando le demos a esos Helghast frikis jajajaja

Uno no debe dejar escapar una oportunidad así... [carcajad]

sixsilum escribió:Presenting the Assault Class

Speed Dash

Stun Blast

Buddy Drone

Assault players who master their primary and secondary abilities are formidable opponents in combat, but like all classes their abilities do have counters - a well placed E-Pulse attack can be devastating against a deployed Nano Shield or Buddy Droid. Still, it’s better to avoid direct encounters with Assault players where possible, so learn to recognize their Helghast and VSA incarnations using
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Son modelados in-game? Tienen un nivelaco impresionante... [boing]

Y en cuanto al diseño también me mola algo más el Helghast pero el de la ISA también tiene su punto...
CliveB, eso dalo por hecho!!! xD
Te aceptaré la solicitud en cuanto tenga la PS4 el día de salida, que mi PS3 ha pasado a mejor vida xD hahaha
Los modelados son impresionantes, y a mí personalmente ese cambio a rollo más futurista que se traen en Shadow Fall con el salto de tiempo me parece estupendo. Es curioso que han reducido el número de clases, pero parecen bastante más personalizables, habrá que probarlo.
Video del TGS.

http://www.gamersyde.com/download_killz ... 33_en.html

Lo estoy descargando a ver que tal, pero supongo que sera la misma demo que ya vimos.
Hay un momento en que se carga a un tipo con la navaja salpica sangre a una roca y en menos de 2 segundos la sangre desaparece xD. Todavia le tienen que depurar un poquitin xD
Juan_Garcia escribió:Hay un momento en que se carga a un tipo con la navaja salpica sangre a una roca y en menos de 2 segundos la sangre desaparece xD. Todavia le tienen que depurar un poquitin xD

La verdad no creo que me de tiempo a fijarme en eso cuando vuelen las balas [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [angelito] cawento cawento cawento esta es la secuencia de juego jajaja.
cobijcs escribió:Video del TGS.

http://www.gamersyde.com/download_killz ... 33_en.html

Lo estoy descargando a ver que tal, pero supongo que sera la misma demo que ya vimos.

Joder el japo se mueve menos que un gato de escayola [carcajad]
Aquí os dejo el mismo video versión YouTube

http://youtu.be/ak2o-OtrboU

¿Hay ligero up-grade o me da esa sensación?
CliveB escribió:Aquí os dejo el mismo video versión YouTube

lo hay lo hay [360º] ,se avecina juegazo!!!!
Alguien sabra donde conseguir gifs recienes de Killzone?

Pufff, que bestialidad!!! [flipa]
Protek escribió:

Pufff, que bestialidad!!! [flipa]

este juego se viene a casa conmigo el mismo dia delanzamiento, con pack o sin pack, y mi novia me acaba de decir que me regala un juego justo el dia de la consola para ser buena novia jajaja cual escogeriais? descartando los que salen para la actual gen que seguramente los juegue en ps3 por el tema de que la tengo con cfw
Joder como se ve el jodido, y eso que ha sido grabado desde una tele y no es directo.
Macho, es que te pones el 3 despues de ver este, y te sangran los ojos [+risas]
Yo diria que esta demo del TGS no es nueva sino la misma que se vio en el E3 pero un poco mas amplia. Me da que esa fase en la version final todavia tendra una mejora.
Joder, luce de puta madre... nunca e jugado a un Killzone, a nivel de jugabilidad que se asemeja mas a COD o a Battlefield?

De salida no, le doy prioridad al Battlefield 4, pero en un futuro de 2ª mano seguro que caerá...
OscarKun escribió:Joder, luce de puta madre... nunca e jugado a un Killzone, a nivel de jugabilidad que se asemeja mas a COD o a Battlefield?

De salida no, le doy prioridad al Battlefield 4, pero en un futuro de 2ª mano seguro que caerá...

Quizás sea más parecido al bf4 que al cod porque no mueres con dos balas, sin contar los francos, claro (o así era el 2 y 3) aunque hay diferencias con ambos.

El movimiento de los personajes es más lento que en los otros dos y las armas no tienen alcance infinito sino que cada arma a cierto alcance ni siquiera impacta con el objetivo (en cod puedes matar a un tio con una pistola de mano de punta a punta).

Tampoco tiene las tropecientas ventajas que los cods, ahi es más parecido al bf.

Saludos.

Si que tiene buena pinta este si no cae de salida caera en navidades, y luego hay algunos k dicen k este juego no es de nueva generacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD: Al tio este se le refleja la luz del ds4 en el dedo, la luz es verde y si k es verdad como decian k cambia de color porque sobre el minuto 2 y pico se le pone roja como un tomate cuando le estan dando caña [uzi].

Saludos [oki]

A mi también me parece que ha mejorado gráficamente. Tiene una pinta espectacular.

Yo no soy ningún crack, pero el que está jugando es malo con ganas
Lo que me parece y sigue siendo un cachondeo son las meles, la evolocion es nula y poco realista, como en todos los juegos...cuando los pilles por detras aun.. pero ir de frente y romper cuellos mientras vas en carrera apretando un boton es lamentable e irreal, debia ser una combinacion de botones o algo que pusiera las cosas mas complicadas como un grupo de golpes y al final si rompes el cuello, eso de correr y romper cuellos de frente es una majaderia.
El que quiera agregarme a PSN que avise yo la pillare de lanzamiento y si hay pack este cae, que el 3 me gusto bastante sobre todo por el modo coop. Y eso que los shooters no son lo mio... Pero los que son cooperativos me mola. No se si conocéis army of two, pero juegazo
[bye]
syst escribió:
OscarKun escribió:Joder, luce de puta madre... nunca e jugado a un Killzone, a nivel de jugabilidad que se asemeja mas a COD o a Battlefield?

Quizás sea más parecido al bf4 que al cod porque no mueres con dos balas, sin contar los francos, claro (o así era el 2 y 3) aunque hay diferencias con ambos.

El movimiento de los personajes es más lento que en los otros dos y las armas no tienen alcance infinito sino que cada arma a cierto alcance ni siquiera impacta con el objetivo (en cod puedes matar a un tio con una pistola de mano de punta a punta).

Tampoco tiene las tropecientas ventajas que los cods, ahi es más parecido al bf.

Saludos.

Independientemente al tema este de la sensación de peso, la jugabilidad es muchisimo mas pausada que la de un Battlefield o un CoD. Comparandolos con el whisky mientras estos últimos son un DYC o un White Label el titulo de Guerrilla es un Cardhu; mejor a pequeños sorbos que con CocaCola. [carcajad]

Y en cuanto al tema de las rachas multijugador en este Shadow Fall a diferencia de titulos anteriores si se van a premiar, ya sean con ventajas individuales o de facción muy al estilo CoD. De hecho este último aspecto ya está implementado en el multi de Mercenary. [rtfm]

Miniviciao@ escribió:Lo que me parece y sigue siendo un cachondeo son las meles, la evolocion es nula y poco realista, como en todos los juegos...cuando los pilles por detras aun.. pero ir de frente y romper cuellos mientras vas en carrera apretando un boton es lamentable e irreal, debia ser una combinacion de botones o algo que pusiera las cosas mas complicadas como un grupo de golpes y al final si rompes el cuello, eso de correr y romper cuellos de frente es una majaderia.

No deja de ser un ataque cuerpo a cuerpo algo potenciado con esa sensación de meleé. Yo las veo perfectas, la verdad. Mejor esta animación que un simple movimiento irreal de mano para cargarte a alguien cuerpo a cuerpo. [poraki]

RIKII_ escribió:

Si que tiene buena pinta este si no cae de salida caera en navidades, y luego hay algunos k dicen k este juego no es de nueva generacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD: Al tio este se le refleja la luz del ds4 en el dedo, la luz es verde y si k es verdad como decian k cambia de color porque sobre el minuto 2 y pico se le pone roja como un tomate cuando le estan dando caña [uzi].

Saludos [oki]

El tema de la luz es interesante le da un puntillo que ambi-light que veremos como termina siendo implementado y si no termina siendo una molestia o distracción más que cualquier otra cosa con un uso continuado, sobretodo en el multi. A ver que tal pinta finalmente... :)

pjkenshin7 escribió:El que quiera agregarme a PSN que avise yo la pillare de lanzamiento y si hay pack este cae, que el 3 me gusto bastante sobre todo por el modo coop. Y eso que los shooters no son lo mio... Pero los que son cooperativos me mola. No se si conocéis army of two, pero juegazo

Conozco Army of Two, y estoy de acuerdo contigo en que los tres que han salido hasta ahora son juegacos, sobretodo en ese coop con amigos, pero poco o nada tienen que ver con Killzone en general, la verdad. Killzone es un shooter, shooter, con sus caracteristicas y tal pero no deja de ser algo tipo CoD, cosa que no son en ningún momento los AoT. En cualquier caso está confirmado ya ese coop en Shadow Fall? Creo que no he leido nada en ese sentido, no sé... :-?

pjkenshin7 escribió:El que quiera agregarme a PSN que avise yo la pillare de lanzamiento y si hay pack este cae, que el 3 me gusto bastante sobre todo por el modo coop. Y eso que los shooters no son lo mio... Pero los que son cooperativos me mola. No se si conocéis army of two, pero juegazo

Soy un habitual de la saga y estaré en este Shadow Fall desde el día one [carcajad]

Nos vemos... [bye]
CliveB escribió:[bye]
El tema de la luz es interesante le da un puntillo que ambi-light que veremos como termina siendo implementado y si no termina siendo una molestia o distracción más que cualquier otra cosa con un uso continuado, sobretodo en el multi. A ver que tal pinta finalmente... :)

Soy un habitual de la saga y estaré en este Shadow Fall desde el día one [carcajad]

Si te animas mi id es CB4RKER_S :)

Nos vemos... [bye]

Tiene pinta de estar xulo el problema es k no se puede desconectar si se hace pesada, pero no pasa na con un buen peaso de cinta aislante negra arreglao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

k tos los problemas sean esos [oki]
Como saquen en España el Pack del Killzone lo reservo Si o si , 2 mandos , que bombazo seria.
richardsonps3 escribió:Como saquen en España el Pack del Killzone lo reservo Si o si , 2 mandos , que bombazo seria.

Yo lo he reservado en Amazon Francia XD

Lo que no se es si lo tendré de salida. Lo compré el 3 de septiembre.

UFFFFF,mare mia q graficacos,vegetacion y efectos de lucesssss [amor] [amor] [amor] ,se nota a la legua que esto ya es un codigo mas avanzado sino el final del juego,luce absolutamente espectacular,no me extrañaria nada que se acabe convirtiendo en el juego con mejores graficos del pistoletazo de salida de la next gen. [inlove]
Que poca Fe tenéis, esta gente sabe lo que se hace, sólo hay que ver las anteriores entregas
De quien es la tremenda estatua del principio de la demo al estilio Argonauts de ESLA que se ve de fondo, que sale con un brazo levantado, Visari? ein? ein?
Miniviciao@ escribió:De quien es la tremenda estatua del principio de la demo al estilio Argonauts de ESLA que se ve de fondo, que sale con un brazo levantado, Visari? ein? ein?

Será algun líder random Vissari no pinta mucho en Vekta creo yo no sé...
CliveB escribió:
Miniviciao@ escribió:De quien es la tremenda estatua del principio de la demo al estilio Argonauts de ESLA que se ve de fondo, que sale con un brazo levantado, Visari? ein? ein?

Los Helghast están refugiados en Vekta, pero separados por una gran muralla en donde tienen su propia ciudad, con sus propias costumbres y demás. Es dentro de esa zona donde transcurre la demo del bosque, y por eso esa estátua, que perfectamente podrían haber construído los Helghast en honor a Visari.
ElHuerfano escribió:
CliveB escribió:

Los Helghast están refugiados en Vekta, pero separados por una gran muralla en donde tienen su propia ciudad, con sus propias costumbres y demás. Es dentro de esa zona donde transcurre la demo del bosque, y por eso esa estátua, que perfectamente podrían haber construído los Helghast en honor a Visari.

Claro, no tiene nada que ver que esto sea tiempo despues pa que exista esa estatua
juan19 escribió:Gameplay de killzone con momentos que no se habian visto.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xcyhSiC5Mg

Lo mejor de ese vídeo viene a partir del minuto 17:25 :O :O :O
Lastima de la calidad tan penosa de compresion...aun asi,se ve que va a ser un autentico juegazo!!! [bye]
4964 respuestas