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IridiumArkangel escribió:Joder, al fin bots!!! Bien por Guerrilla
GR SteveSteve escribió:IridiumArkangel escribió:Joder, al fin bots!!! Bien por Guerrilla
En el primer Killzone había! Es algo que eché de menos al llegar a Killzone 2.
De hecho, estaría bien ver algún mapa más "a lo clásico" en Shadow Fall. Me explico, si el multijugador va a ser tan personalizable, espero que se pueda jugar algún deathmatch clásico, incluso si volviese algún mapa de primer Killzone con gráficos nuevos sería una pasada. No digo que no me gustase el multijugador del Killzone 2, pero dónde esté un deathmatch clásico con la ambientación de Killzone que se quite todo. Sin clases ni habilidades ni polladas, sólo todos contra todos y con armas aleatorias repartidas por el mapa ^^
ElHuerfano escribió:Protek escribió:
Nooooooo los jetpacks nooooo.
Para una cosa que me mola un huevo del 3....
Yo los odiaba. Cuando me tocaba el mapa del desguace, me salía de la partida.
Protek escribió:ElHuerfano escribió:Protek escribió:
Nooooooo los jetpacks nooooo.
Para una cosa que me mola un huevo del 3....
Yo los odiaba. Cuando me tocaba el mapa del desguace, me salía de la partida.
Pues a mi me encantaban, el problema es que los mapas que los tienen la gente pasa de votarlos y al final me quedo siempre con las ganas de jugar con los jetpack.
Sin embargo la peña se hinchan las pelotas a votar el puto Canal de Sangre o algo así, el que son 2 edificios cubiertos de mierda de raices, dios que puto asco de mapa, no distingo al enemigo con tanta mierda en pantalla.
CliveB escribió:El último Kill 3 ya contaba con esos bots que comentábais por ahí detrás, y bueno... están bien para conocer los mapas y tal, pero no sé no lo veo algo de demasiada importancia en un FPS, al menos desde mi punto de vista claro.
Y en cuanto a lo que decíais del tema de los jetpack, a mi personalmente me gustan, le dan un aire diferente a algunos mapas y siempre de agradece la diversidad jugable. Creo recordar que estaban en el mapa desguace pero también en almacén, y aunque no son mapas muy votados es un gustazo echar alguna parti ahí de vez en cuando.
Como igual de gustazo es darle a ese Canal de Sangre mapazo donde los haya en este Kill 3. El único que no me convence es ventisquero por motivos obvios xd pero bueno, hay que reconover que todos los Kill han contado con muy buenos mapas multijugador. Y de hecho lo siguen haciendo, el último en mostrar un buen nivel en este sentido ha sido el juego de Vita, el Kill Mercenary. Esperemos que Shadow Fall no sea una excepción, a ver con que nos sorprenden...
eloy_88 escribió:CliveB escribió:El último Kill 3 ya contaba con esos bots que comentábais por ahí detrás, y bueno... están bien para conocer los mapas y tal, pero no sé no lo veo algo de demasiada importancia en un FPS, al menos desde mi punto de vista claro.
Y en cuanto a lo que decíais del tema de los jetpack, a mi personalmente me gustan, le dan un aire diferente a algunos mapas y siempre de agradece la diversidad jugable. Creo recordar que estaban en el mapa desguace pero también en almacén, y aunque no son mapas muy votados es un gustazo echar alguna parti ahí de vez en cuando.
Como igual de gustazo es darle a ese Canal de Sangre mapazo donde los haya en este Kill 3. El único que no me convence es ventisquero por motivos obvios xd pero bueno, hay que reconover que todos los Kill han contado con muy buenos mapas multijugador. Y de hecho lo siguen haciendo, el último en mostrar un buen nivel en este sentido ha sido el juego de Vita, el Kill Mercenary. Esperemos que Shadow Fall no sea una excepción, a ver con que nos sorprenden...
Completamente de acuerdo, Killzone siempre ha tenido grandes mapas, y ojalá, ya que los mapas son gratis, hagan algun pack de mapas clásicos, donde esté por supu"esto canal de sangre. Eso sí, el mapa multijugador con el que han enseñado el juego no me acaba de convencer, ya veremos cuando lo juegue.
CliveB escribió:eloy_88 escribió:CliveB escribió:El último Kill 3 ya contaba con esos bots que comentábais por ahí detrás, y bueno... están bien para conocer los mapas y tal, pero no sé no lo veo algo de demasiada importancia en un FPS, al menos desde mi punto de vista claro.
Y en cuanto a lo que decíais del tema de los jetpack, a mi personalmente me gustan, le dan un aire diferente a algunos mapas y siempre de agradece la diversidad jugable. Creo recordar que estaban en el mapa desguace pero también en almacén, y aunque no son mapas muy votados es un gustazo echar alguna parti ahí de vez en cuando.
Como igual de gustazo es darle a ese Canal de Sangre mapazo donde los haya en este Kill 3. El único que no me convence es ventisquero por motivos obvios xd pero bueno, hay que reconover que todos los Kill han contado con muy buenos mapas multijugador. Y de hecho lo siguen haciendo, el último en mostrar un buen nivel en este sentido ha sido el juego de Vita, el Kill Mercenary. Esperemos que Shadow Fall no sea una excepción, a ver con que nos sorprenden...
Completamente de acuerdo, Killzone siempre ha tenido grandes mapas, y ojalá, ya que los mapas son gratis, hagan algun pack de mapas clásicos, donde esté por supu"esto canal de sangre. Eso sí, el mapa multijugador con el que han enseñado el juego no me acaba de convencer, ya veremos cuando lo juegue.
No sé si has probado Mercenary, pero si el mapa del tráiler que nos enseñaron se parece a Skyline de este último, y al menos en apariencia lo hace, te aseguro que no va a estar nada mal.
Aunque a simple vista es un mapa que puede parecer un poco 'callofdutyzado' conserva toda la esencia Killzone aún contando con un cierto aire renovado. A mi personalmente me gusta bastante y espero ver algo parecido en Shadow Fall.
Por cierto; me suena tu nick mogollón y no sé si puede ser de... ¿Killzone 3? No sé, ya digo. Pero en cualquier caso si no es contigo con alguno con un id muy parecido al tuyo me he dado yo de palos online... y no precisamente pocos
sixsilum escribió:Presenting the Assault Class
Killzone Shadow Fall multiplayer features three distinct character classes: the Assault class, the Scout class and the Support class. Each class can be enhanced with special abilities, enabling highly specialized playing styles. In the coming weeks we will examine the character classes and their unique abilities, starting with the Assault Class.
Assault players can usually be found at the forefront of battle, heading the offensive. With five punch-packing primary weapons to choose from, they can overwhelm their enemies with sheer firepower. Don’t overlook their defensive potential, either – the primary ability of the Assault Class is the Nano Shield, which allows players to deploy a temporary energy screen that block enemy attacks while letting allied projectiles through.
In addition to the primary Nano Shield ability, Assault players can choose one of three secondary abilities:
Speed Dash
The Speed Dash ability lets Assault players move faster for a short amount of time. It is very useful for seizing the initiative during mission modes where speed is of the essence, such as Search & Destroy. It can also be used to beat a hasty retreat when ammo supplies and health run low.
Stun Blast
The Stun Blast ability temporarily stuns and blinds nearby enemies, making them easier to target. It is ideal for quickly turning the tables when faced with a particularly resilient opponent, or for situations where enemies are attacking from multiple directions.
Buddy Drone
The Buddy Drone ability deploys a flying combat drone that automatically attacks nearby enemies. As such, it works as an effective counter against impending brutal melee attacks. The Buddy Drone can be customized with skins.
Assault players who master their primary and secondary abilities are formidable opponents in combat, but like all classes their abilities do have counters - a well placed E-Pulse attack can be devastating against a deployed Nano Shield or Buddy Droid. Still, it’s better to avoid direct encounters with Assault players where possible, so learn to recognize their Helghast and VSA incarnations using the diagram and the screenshots below:
Fuente:http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/features/2013-09-16_assault-class.html
eloy_88 escribió:CliveB escribió:eloy_88 escribió:
Completamente de acuerdo, Killzone siempre ha tenido grandes mapas, y ojalá, ya que los mapas son gratis, hagan algun pack de mapas clásicos, donde esté por supu"esto canal de sangre. Eso sí, el mapa multijugador con el que han enseñado el juego no me acaba de convencer, ya veremos cuando lo juegue.
No sé si has probado Mercenary, pero si el mapa del tráiler que nos enseñaron se parece a Skyline de este último, y al menos en apariencia lo hace, te aseguro que no va a estar nada mal.
Aunque a simple vista es un mapa que puede parecer un poco 'callofdutyzado' conserva toda la esencia Killzone aún contando con un cierto aire renovado. A mi personalmente me gusta bastante y espero ver algo parecido en Shadow Fall.
Por cierto; me suena tu nick mogollón y no sé si puede ser de... ¿Killzone 3? No sé, ya digo. Pero en cualquier caso si no es contigo con alguno con un id muy parecido al tuyo me he dado yo de palos online... y no precisamente pocos
Pues la verdad que no, no he jugado al Mercenary (no tengo la vita, por desgracia). Pero si has jugado a la saga (y no a un título puntual), me fio de tu criterio y si dices que está bien, me fio xD La verdad que todos los mapas de los anteriores juegos me han encantado, no hay ninguno que dijese, bah, no quiero jugarlo, o en todo caso, la de fábrica móvil del 3.
Pues puede que hayamos jugado, le he dado con muchísima gente a este juego hahaha De todas formas, te agregaré para este!!! Que veo que eres de Elda y yo soy Monfortero xD
sixsilum escribió:Presenting the Assault Class
Killzone Shadow Fall multiplayer features three distinct character classes: the Assault class, the Scout class and the Support class. Each class can be enhanced with special abilities, enabling highly specialized playing styles. In the coming weeks we will examine the character classes and their unique abilities, starting with the Assault Class.
Assault players can usually be found at the forefront of battle, heading the offensive. With five punch-packing primary weapons to choose from, they can overwhelm their enemies with sheer firepower. Don’t overlook their defensive potential, either – the primary ability of the Assault Class is the Nano Shield, which allows players to deploy a temporary energy screen that block enemy attacks while letting allied projectiles through.
In addition to the primary Nano Shield ability, Assault players can choose one of three secondary abilities:
Speed Dash
The Speed Dash ability lets Assault players move faster for a short amount of time. It is very useful for seizing the initiative during mission modes where speed is of the essence, such as Search & Destroy. It can also be used to beat a hasty retreat when ammo supplies and health run low.
Stun Blast
The Stun Blast ability temporarily stuns and blinds nearby enemies, making them easier to target. It is ideal for quickly turning the tables when faced with a particularly resilient opponent, or for situations where enemies are attacking from multiple directions.
Buddy Drone
The Buddy Drone ability deploys a flying combat drone that automatically attacks nearby enemies. As such, it works as an effective counter against impending brutal melee attacks. The Buddy Drone can be customized with skins.
Assault players who master their primary and secondary abilities are formidable opponents in combat, but like all classes their abilities do have counters - a well placed E-Pulse attack can be devastating against a deployed Nano Shield or Buddy Droid. Still, it’s better to avoid direct encounters with Assault players where possible, so learn to recognize their Helghast and VSA incarnations using
Fuente:http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/features/2013-09-16_assault-class.html
Juan_Garcia escribió:Hay un momento en que se carga a un tipo con la navaja salpica sangre a una roca y en menos de 2 segundos la sangre desaparece xD. Todavia le tienen que depurar un poquitin xD
cobijcs escribió:Video del TGS.
http://www.gamersyde.com/download_killz ... 33_en.html
Lo estoy descargando a ver que tal, pero supongo que sera la misma demo que ya vimos.
CliveB escribió:Aquí os dejo el mismo video versión YouTube
http://youtu.be/ak2o-OtrboU
¿Hay ligero up-grade o me da esa sensación?
CliveB escribió:Aquí os dejo el mismo video versión YouTube
http://youtu.be/ak2o-OtrboU
¿Hay ligero up-grade o me da esa sensación?
Protek escribió:CliveB escribió:Aquí os dejo el mismo video versión YouTube
http://youtu.be/ak2o-OtrboU
¿Hay ligero up-grade o me da esa sensación?
Pufff, que bestialidad!!!
OscarKun escribió:Joder, luce de puta madre... nunca e jugado a un Killzone, a nivel de jugabilidad que se asemeja mas a COD o a Battlefield?
De salida no, le doy prioridad al Battlefield 4, pero en un futuro de 2ª mano seguro que caerá...
CliveB escribió:Aquí os dejo el mismo video versión YouTube
http://youtu.be/ak2o-OtrboU
¿Hay ligero up-grade o me da esa sensación?
CliveB escribió:Aquí os dejo el mismo video versión YouTube
http://youtu.be/ak2o-OtrboU
¿Hay ligero up-grade o me da esa sensación?
syst escribió:OscarKun escribió:Joder, luce de puta madre... nunca e jugado a un Killzone, a nivel de jugabilidad que se asemeja mas a COD o a Battlefield?
De salida no, le doy prioridad al Battlefield 4, pero en un futuro de 2ª mano seguro que caerá...
Quizás sea más parecido al bf4 que al cod porque no mueres con dos balas, sin contar los francos, claro (o así era el 2 y 3) aunque hay diferencias con ambos.
El movimiento de los personajes es más lento que en los otros dos y las armas no tienen alcance infinito sino que cada arma a cierto alcance ni siquiera impacta con el objetivo (en cod puedes matar a un tio con una pistola de mano de punta a punta).
Tampoco tiene las tropecientas ventajas que los cods, ahi es más parecido al bf.
Saludos.
Miniviciao@ escribió:Lo que me parece y sigue siendo un cachondeo son las meles, la evolocion es nula y poco realista, como en todos los juegos...cuando los pilles por detras aun.. pero ir de frente y romper cuellos mientras vas en carrera apretando un boton es lamentable e irreal, debia ser una combinacion de botones o algo que pusiera las cosas mas complicadas como un grupo de golpes y al final si rompes el cuello, eso de correr y romper cuellos de frente es una majaderia.
RIKII_ escribió:CliveB escribió:Aquí os dejo el mismo video versión YouTube
http://youtu.be/ak2o-OtrboU
¿Hay ligero up-grade o me da esa sensación?
Si que tiene buena pinta este si no cae de salida caera en navidades, y luego hay algunos k dicen k este juego no es de nueva generacion .
PD: Al tio este se le refleja la luz del ds4 en el dedo, la luz es verde y si k es verdad como decian k cambia de color porque sobre el minuto 2 y pico se le pone roja como un tomate cuando le estan dando caña .
Saludos
pjkenshin7 escribió:El que quiera agregarme a PSN que avise yo la pillare de lanzamiento y si hay pack este cae, que el 3 me gusto bastante sobre todo por el modo coop. Y eso que los shooters no son lo mio... Pero los que son cooperativos me mola. No se si conocéis army of two, pero juegazo
pjkenshin7 escribió:El que quiera agregarme a PSN que avise yo la pillare de lanzamiento y si hay pack este cae, que el 3 me gusto bastante sobre todo por el modo coop. Y eso que los shooters no son lo mio... Pero los que son cooperativos me mola. No se si conocéis army of two, pero juegazo
CliveB escribió:[bye]
El tema de la luz es interesante le da un puntillo que ambi-light que veremos como termina siendo implementado y si no termina siendo una molestia o distracción más que cualquier otra cosa con un uso continuado, sobretodo en el multi. A ver que tal pinta finalmente...
Soy un habitual de la saga y estaré en este Shadow Fall desde el día one
Si te animas mi id es CB4RKER_S
Nos vemos...
richardsonps3 escribió:Como saquen en España el Pack del Killzone lo reservo Si o si , 2 mandos , que bombazo seria.
juan19 escribió:Gameplay killzone.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ii8uPl1Wvo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jUAkiHAaJc
Miniviciao@ escribió:De quien es la tremenda estatua del principio de la demo al estilio Argonauts de ESLA que se ve de fondo, que sale con un brazo levantado, Visari?
CliveB escribió:Miniviciao@ escribió:De quien es la tremenda estatua del principio de la demo al estilio Argonauts de ESLA que se ve de fondo, que sale con un brazo levantado, Visari?
Será algun líder random Vissari no pinta mucho en Vekta creo yo no sé...
ElHuerfano escribió:CliveB escribió:Miniviciao@ escribió:De quien es la tremenda estatua del principio de la demo al estilio Argonauts de ESLA que se ve de fondo, que sale con un brazo levantado, Visari?
Será algun líder random Vissari no pinta mucho en Vekta creo yo no sé...
Los Helghast están refugiados en Vekta, pero separados por una gran muralla en donde tienen su propia ciudad, con sus propias costumbres y demás. Es dentro de esa zona donde transcurre la demo del bosque, y por eso esa estátua, que perfectamente podrían haber construído los Helghast en honor a Visari.
juan19 escribió:Gameplay de killzone con momentos que no se habian visto.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xcyhSiC5Mg