Killzone: Shadow Fall

Que alegron jejeje , oleeee y oleeeepor Ps4 , na mas lo ponga en reserva voy a reservalo.
creéis que game ya tiene constancia de este pack?
ervari escribió:creéis que game ya tiene constancia de este pack?

Yo se lo acabo de decir que se ha hecho oficial y me dijeron que no habra ningun problema a la hora de cambiarte la reserva.
A mi es que ahora mismo, aparte de que en Amazon.es no sale el pack, no me compensa...
378€ + 60€ del Killzone = 438€
Aparte de que la reserva es de principios de Junio y seguro que el Killzone lo bajarán algo más de precio...
Si acaso compensa algo más el de 499€ por lo que la cámara salga prácticamente regalada e incluya el segundo mando, pero eso lo cogeré más adelante.

Para el que puso la captura del mail de Amazon, a mi me han mandado esto [buuuaaaa]

Te escribimos en relación con el pedido que realizaste el 27 de agosto de 2013 (Pedido n° ****). No tenemos una fecha estimada de entrega para estos productos. Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados.

"Killzone Shadow Fall (PS4)"
Estimated arrival date: Desconocido

Aún así espero que llegue con la consola el día 29 [fumando]
sabe alguien si en gamestop ya tienen constancia del pack killzone SOLO con el juego?es para ir esta misma tarde a cambiar mi reserva :)
eddy escribió:sabe alguien si en gamestop ya tienen constancia del pack killzone SOLO con el juego?es para ir esta misma tarde a cambiar mi reserva :)

Todavia no .
richardsonps3 escribió:
eddy escribió:sabe alguien si en gamestop ya tienen constancia del pack killzone SOLO con el juego?es para ir esta misma tarde a cambiar mi reserva :)

Todavia no .

ok gracias,entonces me ahorro el paseo q m pilla muy lejos.

video cortesia de Carlos Y2J del hilo general de ps4,nuevo mapa multi,se ve de escandalo pese a la baja calidad del movil que lo ha grabado:

http://www.youtube.com/watch?v=cFVQy226nKg
eddy escribió:ok gracias,entonces me ahorro el paseo q m pilla muy lejos.

video cortesia de Carlos Y2J del hilo general de ps4,nuevo mapa multi,se ve de escandalo pese a la baja calidad del movil que lo ha grabado:

Pufff que pintarraca tiene ese mapa!!!

Y si, para ser una grabación hecha con un 3210 la verdad es que pinta de lujo el juego... XD
Protek escribió:

Y si, para ser una grabación hecha con un 3210 la verdad es que pinta de lujo el juego... XD

ya ves davit [sonrisa] ,yo por mas que veo videos de todos los juegos de lanzamiento de esta next gen,el unico que me parece realmente next gen,que me transmite esa sensacion de estar viendo un nuevo hard,es este killzone,ni lo visto en bf4 me hace pensar eso,q si,q 60fps etc el bf4,pero visualmente,a mi no me sorprende,vamos que si me dicen que lo han podido lograr en esta gen,me lo creo perfectamente,sin embargo,veo killzone tanto en la campaña como en el multi,y NI DE COÑA colaria que es de esta gen actual.
eddy escribió:
Protek escribió:

ya ves davit [sonrisa] ,yo por mas que veo videos de todos los juegos de lanzamiento de esta next gen,el unico que me parece realmente next gen,que me transmite esa sensacion de estar viendo un nuevo hard,es este killzone,ni lo visto en bf4 me hace pensar eso,q si,q 60fps etc el bf4,pero visualmente,a mi no me sorprende,vamos que si me dicen que lo han podido lograr en esta gen,me lo creo perfectamente,sin embargo,veo killzone tanto en la campaña como en el multi,y NI DE COÑA colaria que es de esta gen actual.

+1

k ganas de probarlo ya XD yo tambien tengo reservada la play en gamestop si alguien se entera de la confirmacion del pack k avise.

SALUDOS
Eric Boltjes, diseñador jefe de Guerrilla Games, ha hablado de la importancia que juegan las sesenta imágenes por segundo en Killzone: Shadow Fall, el nuevo juego de la saga que acompañará a PlayStation 4 durante su lanzamiento.

"Funcionar a 60 imágenes por segundo se ha convertido en una especie de Santo Grial. De repente la gente piensa que si tu juego funciona a 60, tu juego es mejor. Técnicamente, esto no es verdad, pero lo que sí que hace es que tus decisiones vayan del mando a la pantalla mucho más fácilmente".

"Así que, tener una tasa de 60 imágenes constantes no es realmente mejor que tenerla 'la mayoría del tiempo'", que será lo que suceda en el multijugador de este título, "ya que, cuando baje la tasa de imágenes, o estás muerto o ya es demasiado tarde, de todos modos", explicaba.

"No queríamos hacer concesiones gráficas. No queríamos decir 'podemos ejecutarlo a 60 constante si bajamos la resolución a la mitad, quitamos los elementos destructibles y eliminamos todos los cristales', por ejemplo. No queríamos hacer eso. Queríamos que se viese bien e intentar manternerlo en 60".

"Tampoco podemos coger y decir que estamos siempre a 60, porque sería mentir. Estamos muy cerca. Y os desafío a que intentéis notarlo".

Sobre el modo en solitario, explica que "gráficamente está incluso un paso por encima del multijugador. Hay incluso más destrucción. Analizamos lo que las 60 imágenes ofrece. En el multijugador es muy importante porque tienes menos tiempo de reacción. en solitario tienes más, y no porque nuestra inteligencia artificial sea imbécil, sino porque simplemente tienes más tiempo para reaccionar. Dijimos que no necesitábamos los 60, y que queríamos ese empujón gráfico", concluía Boltjes.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064294 ... llzone-sf/
COmo se ve ese multiplayer, es un escandalo, que efectos de luces y texturazas se maneja, y como se mueve...
CarlosY2J escribió:Aquí hay otro vídeo :)

http://www.youtube.com/watch?v=tfTPlCELJEc

Se ve mejor que el otro que pulula por ahí, me encanta.
Gamersyde! yo te invocoooo [+risas] [+risas]
Acojonante, y eso que es el multijugador, no quiero ni pensar el modo campaña. .
Los efectos de iluminacion y las texturas se ven realmente bien, pero... no os da la sensacion de que el mapa es muy pequeño? y no se, lo poco que se ve de ese Warzone (que no es mucho), no me convence demasiado... Veo a priori como un puente entre KZ2 y KZ3.

Es muy probable que me lo acabe comprando, sobretodo si hablamos de que van a sacar los Packs, pero necesito ver mas del multijugador, pues sigo con la mosca detras de la oreja a que "La tactica" no va a estar tan presente en esta entrega, ojala me confunda.
snakes4ever escribió:Los efectos de iluminacion y las texturas se ven realmente bien, pero... no os da la sensacion de que el mapa es muy pequeño? y no se, lo poco que se ve de ese Warzone (que no es mucho), no me convence demasiado... Veo a priori como un puente entre KZ2 y KZ3.

Es muy probable que me lo acabe comprando, sobretodo si hablamos de que van a sacar los Packs, pero necesito ver mas del multijugador, pues sigo con la mosca detras de la oreja a que "La tactica" no va a estar tan presente en esta entrega, ojala me confunda.

No, hay muchos tipos de mapas, obviamente no es un BF, olvidate si esperas la amplitud de BF en KZ u otro Shooter, porque es unico en este aspecto.
Luce genial, tecnicamente y sin probarlo, lo que se ve jugable tiene muy muy buena pinta, como minimo se tendra que probar, en mi caso caera con el pack
Después de ver este ultimo gameplay, sigo diciendo lo mismo...

Me parece que son pocos jugadores para el tipo de mapas que son.

No se, no veo practicamente acción, se pasan mas tiempo corriendo que encontrandose a enemigos...

No es por ser nostálgico, pero creo que los mapas del KZ 2 estaban mejor hechos para la cantidad de jugadores por partida y encontrabas chicha fueras por donde fueras. :(
Protek escribió:Después de ver este ultimo gameplay, sigo diciendo lo mismo...

No se, no veo practicamente acción, se pasan mas tiempo corriendo que encontrandose a enemigos...

No es por ser nostálgico, pero creo que los mapas del KZ 2 estaban mejor hechos para la cantidad de jugadores por partida y encontrabas chicha fueras por donde fueras. :(

Depende del numero que pusieras de jugadores en la partida jejejee con 4 vs 4 en el mercado te podias pasar la pantalla corriendo como no metieran un humo tactico bien metido
joder que pinta tiene este puñetero juego xD, espero que se comfirme el mega pack ese en gamestop para el 29 de noviembre y será mio, si no esperare a que baje de precio el juego!
Estoy deseando pillarlo }:/ pero me da mucha rabia que no tenga pantalla partida para jugar todos en la misma consola...
Protek escribió:Después de ver este ultimo gameplay, sigo diciendo lo mismo...

paketoncio,no te fies de esos videos a ese nivel,ya sabes que en esas ferias y tal,es mas para enseñarlo etc,son normalmente malos jugadores,o testers periodistas etc,acuerdate de las que se preparan en kz3 en un momento,q no te da tiempo ni a respirar en algunas partidas de la accion tan constante.
Buenas pregunta rapida de un novato que no ha jugado nunca online a ningun killzone

¿Con que otro juego comparariais el gameplay?

Voy a poner mi expriencia de shooters online para que me digais si killzone esta echo para mi

-Diferentes versiones de counter: Fan total
-Halo 1, 2: No me acabaron de convencer
-Team fortress: Al principio si aunque me canso rapido
-Call of dutty: el modern warface 1 y 2 me fliparon, al final acabe asqueado mas por los diferentes seres que pululan en el online que por el juego en si, aunque echo de menos esas partidas freneticas.
Battlefield: Acabe hasta los mismisimos de mapas gigantes grandes pateadas, partidas eternas, depender del equipo totalmente...buf no lo quiero ni ver

Pues eso, que busco algo bastante directo y que no dependas excesivamente de la gente con la que juegas, que puedas disfrutar de las partidas sin jugar con colegas y micro resumiendo

¿me sirve killzone?
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudar a estas alturas de las batallas tan exageradas que se forman en el multi de un Killzone es de traca, incluso en el Mercenary se arma la mari morena. [+risas]

empecinado escribió:Buenas pregunta rapida de un novato que no ha jugado nunca online a ningun killzone

Voy a poner mi expriencia de shooters online para que me digais si killzone esta echo para mi

-Call of dutty: el modern warface 1 y 2 me fliparon, al final acabe asqueado mas por los diferentes seres que pululan en el online que por el juego en si, aunque echo de menos esas partidas freneticas.
Battlefield: Acabe hasta los mismisimos de mapas gigantes grandes pateadas, partidas eternas, depender del equipo totalmente...buf no lo quiero ni ver

Pues eso, que busco algo bastante directo y que no dependas excesivamente de la gente con la que juegas, que puedas disfrutar de las partidas sin jugar con colegas y micro resumiendo

¿me sirve killzone?

Resumiendo: Es un punto intermedio entre el COD y el Battlefield en cuanto a la amplitud de los mapas y la espectacularidad de la accion que se desarrolla en ellos.
empecinado escribió:Buenas pregunta rapida de un novato que no ha jugado nunca online a ningun killzone

¿me sirve killzone?

killzone no es para ti [bye]

jeje,ahora en serio,kz puede ser directo o tactico dependiendo del modo al que juegues,tienes zona de guerra en la que sin un buen ekipo y coordinado se hace mision imposible ganar.o muertes por ekipos que si se puede ir en plan lobo solitario y hacer partidazas,pero ya te digo que el online de la saga killzone no tiene nada que ver ni con bf ni con cod,es algo....TOTALMENTE DIFERENTE,con identidad propia y para mi gusto,esta muy muy por encima de la saga cod y un pelin por debajo de la saga BF o BC,pero es uno de los shooters que mas merece la pena sin lugar a dudas.
empecinado escribió:

¿me sirve killzone?

Pa ese tipo de juego directo y menos estrategico, tienes al modo el de recuento de bajas, ahora si te profundizas en el online y te metes en la verdadera salsa de Killzone compitiendo entre clanes todos los modos, no tienes nada que rascar si tu equipo no es estrategico, usan todos los medios disponibles del equipo, se hacen fuertes en zonas, vamos te comen terreno y no hay nada que hacer, esa parte es lo mejor del online de Killzone, y quizas a ti te interese menos.
vengo del game del bilbao de preguntar por el tema de los packs, y me han comentao que seguramente abriran la maddrugada del 28 al 29, que no va haber reserva de esos packs , es decir si reciben 100 packs en tienda, los100 primeros que les toque pasar ha pillar la consola con su cupon de reserva dela consola y quieran ese pack se las llevan, asi que ojito, los mas rapidos seran los qe se lleven el gato al agua
Tengo noticias del gamestop e estao esta tarde en la tienda y me a comentao k se podran cambiar las reservas la semana k viene y k solo saldra el pack de la ps4 con el KZ a 449 el otro pack nada hasta despues de la salida y k se procedera segun antiguedad de la reserva, no hay muchos por lo k se ve con lo cual tienes preferencia segun fecha de reserva. [agggtt]

SALUDOS
eloy_88 escribió:Aquí va otro!

http://www.youtube.com/watch?v=dQquWSGxNg8

No se porque me da, que a los 2 días vamos a estar hasta las narices de tantas lucecitas por todas partes...Y lo del fogonazo al disparar en el arma ese sin mira...Pero si no se ve una mierda cuando disparas!!! ¬_¬

Como todos los fusiles de asalto tengan esos fogonazos, me veo exclusivamente de franco. [+risas]
Protek escribió:
eloy_88 escribió:Aquí va otro!

http://www.youtube.com/watch?v=dQquWSGxNg8

No se porque me da, que a los 2 días vamos a estar hasta las narices de tantas lucecitas por todas partes...Y lo del fogonazo al disparar en el arma ese sin mira...Pero si no se ve una mierda cuando disparas!!! ¬_¬

Como todos los fusiles de asalto tengan esos fogonazos, me veo exclusivamente de franco. [+risas]

Yuos es verdad no se ve nada cuando disparas!! Espero que arreglen esa cagada!
Cierto esos fogonazos amarillos al disparar ese arma acabas cegato
Gracias al user Wayne Rooney de Hypebeyond.

Killzone: Shadow Fall’s Online Multiplayer has Dedicated Servers, People With Slow Connections Can Play Without Issues

Going back through all of the Killzone: Shadow Fall posts we’ve done so far, a lot has been talked about regarding the multiplayer, frames per second, and more.

In a recent Q&A at Eurogamer Expo, Lead Designer Eric Boltjes answered a whole bunch of questions (the video is below) that re-capped most of what we’ve covered (via Killzone.com), while also explaining the network structure for the online multiplayer:
Killzone: Shadow Fall has dedicated servers hosted in various regions around the world. These servers do not run the logic of the game – they only act as a hub between the clients, forwarding network traffic from one player in game to all other players in game. This allows people with a slower connection or strict firewall settings to play without issues. Almost all logic relating to you (e.g. moving, shooting and taking damage) runs on your local PS4, with only a very small portion of the game logic (i.e. mission/scoring logic) running on the ‘session master’, one PS4 in the game selected for its connection quality.

Killzone: Shadow Fall releases on November 15th in the US/Canada and November 29th in many other PS4 launch countries.

Are you glad that people with slow connections won’t hamper your overall online experience? Let us know in the comments below.

Playstationlifestyle
RIKII_ escribió:Tengo noticias del gamestop e estao esta tarde en la tienda y me a comentao k se podran cambiar las reservas la semana k viene y k solo saldra el pack de la ps4 con el KZ a 449 el otro pack nada hasta despues de la salida y k se procedera segun antiguedad de la reserva, no hay muchos por lo k se ve con lo cual tienes preferencia segun fecha de reserva. [agggtt]

SALUDOS

449€? Pero no eran 439€, o te has confundido o son unos hijos..... Yo desde luego x 449 € me pillo la version digital, pensando en compartir..... [+risas]
x_PRION_x escribió:
RIKII_ escribió:Tengo noticias del gamestop e estao esta tarde en la tienda y me a comentao k se podran cambiar las reservas la semana k viene y k solo saldra el pack de la ps4 con el KZ a 449 el otro pack nada hasta despues de la salida y k se procedera segun antiguedad de la reserva, no hay muchos por lo k se ve con lo cual tienes preferencia segun fecha de reserva. [agggtt]

SALUDOS

449€? Pero no eran 439€, o te has confundido o son unos hijos..... Yo desde luego x 449 € me pillo la version digital, pensando en compartir..... [+risas]

Ojala y sea una equivocacion pero me lo han vuelto a confirmar esta mañana k tenia k pasar a vender un par de cosas pa la reserva de la ps4.
A partir del martes 449 kz+ps4 prioridad por fecha de reserva y del pack con 2 mandos y camara res de res. Vamos k no te ahorras mucho pero algo es algo :( yo reserve en mayo por tanto no creo k tenga problemas.

SALUDOS [bye]
439 Ps4 + KZ
499 PS4 + kz + 2 mandos + camarasexy
:)
De cabeza a por el pack solo con el juego,yo ni necesito otro mando y la camara....pues no tiene la menor utilidad para mi caso particular.
Blaiz escribió:439 Ps4 + KZ

No si ese precio ya se lo e dao yo al de la tienda pero me a dicho k el precio son 449 no 439 y si fuera una cutre tienda pos te diria k al igual se han fumao algo pero va a ser k es una franquicia gamestop k lleva muchos años abierta y encima tengo mucha confianza con los dueños.
Si alguien tiene mas informacion de fiar para contrastar pos mejor. [bye]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vaya flashes en el multi, ni las mejores camaras de fotos xD.
RIKII_ escribió:

No si ese precio ya se lo e dao yo al de la tienda pero me a dicho k el precio son 449 no 439 y si fuera una cutre tienda pos te diria k al igual se han fumao algo pero va a ser k es una franquicia gamestop k lleva muchos años abierta y encima tengo mucha confianza con los dueños.

Los de Gamestop no tienen ni puñetera idea. Si te quieren cobrar 449£ , te están estafando.
El precio oficial es de 439£ . Punto. Que no te cuenten milongas.

Saludos.
En xtrafile esta a 437€ y en tu tienda de videojuegos a 496€, en Amazon saldran 5 euros mas baratos seguramente.
focustop10 escribió:
RIKII_ escribió:

Los de Gamestop no tienen ni puñetera idea. Si te quieren cobrar 449£ , te están estafando.
El precio oficial es de 439£ . Punto. Que no te cuenten milongas.

Saludos.

Si me podeis pasar la pagina donde viene el precio oficial me vendria bien para poder discutirlo con los dueños de la tienda [rtfm] gracias. [oki]
vale ya e visto el enlace al blog de playstation la semana k viene se lo comentare a ver si me lo aclaran gracias por el aviso.
SALUDOS
Entonces esta confirmado que se podra seguir compartiendo juegos digitales entte dos personas con una cuenta en comun como hasta ahora con la ps3?
"These servers do not run the logic of the game – they only act as a hub between the clients, forwarding network traffic from one player in game to all other players in game. This allows people with a slower connection or strict firewall settings to play without issues. Almost all logic relating to you (e.g. moving, shooting and taking damage) runs on your local PS4, with only a very small portion of the game logic (i.e. mission/scoring logic) running on the ‘session master’, one PS4 in the game selected for its connection quality."

Yo que quereis que os diga...Pero eso para mi no son Servidores Dedicados, no es mas que un MatchMaking como el del COD pero mejorado.

Vamos, por lo menos yo entiendo de ahí, que el servidor simplemente actua de emparejador de partidas, no que las soporte el propio servidor... ¬_¬

Edito: Esto va a ser como el KZ 3 entonces, osea una mierdaca. Ni poder ver servidores donde está jugando la gente, ni poder unirte a un servidor concreto...Es que es el sistema de MatchMaking del COD no me jodas...Donde ven ellos ahí los servidores dedicados?? Servidores dedicados son los que tienen BF, MoH... cawento
Me e quedado a cuadros,como esta esto de los "servidores"?

Es tipo el multi del tlous,que no tiene servers dedicados pero se conecta a "algo"?
http://www.youtube.com/watch?v=CRxkhj6t82k

Mira que ya puede estar grabado con el móvil, que aún así se nota que va a ser algo grande!!!
eloy_88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CRxkhj6t82k

Mira que ya puede estar grabado con el móvil, que aún así se nota que va a ser algo grande!!!

Pues para ser el movil graba dpm!! se nota la calidad del juego.
Y otro calentito. Esto cada vez pinta mejor!!!

http://www.youtube.com/watch?v=F7nELtMVrFc

Pd: Por cierto, el mapa este pinta de lujo!!!
4964 respuestas