› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OreO-I4 escribió:Hola, nunca he jugado un killzone ya que he sido jugador de xbox360 pero si que he jugado a los call of duty a todos¡ y aunque puedan tener malos comentarios a mi el modo de juego rapido de las partidas y que a los 10 segundos de empezar la partida estes disparando me enamora¡ al igual que los modos como byd...
Sin embargo he estado viendo videos de este Killzone y en calidad visual me ha encantado, pero si es cierto que estoy totalmente verde en las opciones que este juego tiene, cosas irreales como el teletransporte etc... cosas que pueden hacer que no me guste el video...
es como una voz que me dice compra el COD que sabes lo que es y te gusta todos los años¡¡ jaja y otra voz en plan... noooo¡¡ compra el killzone que sabes que es mejor, mejores graficos etc¡¡
Alguien me explica las cosas curiosas y opciones unicamente del killzone que lo diferencian del cod, a poder ser alguien que no odie los call of duty jaja gracias
OreO-I4 escribió:Hola, nunca he jugado un killzone ya que he sido jugador de xbox360 pero si que he jugado a los call of duty a todos¡ y aunque puedan tener malos comentarios a mi el modo de juego rapido de las partidas y que a los 10 segundos de empezar la partida estes disparando me enamora¡ al igual que los modos como byd...
Sin embargo he estado viendo videos de este Killzone y en calidad visual me ha encantado, pero si es cierto que estoy totalmente verde en las opciones que este juego tiene, cosas irreales como el teletransporte etc... cosas que pueden hacer que no me guste el video...
es como una voz que me dice compra el COD que sabes lo que es y te gusta todos los años¡¡ jaja y otra voz en plan... noooo¡¡ compra el killzone que sabes que es mejor, mejores graficos etc¡¡
Alguien me explica las cosas curiosas y opciones unicamente del killzone que lo diferencian del cod, a poder ser alguien que no odie los call of duty jaja gracias
CliveB escribió:OreO-I4 escribió:Hola, nunca he jugado un killzone ya que he sido jugador de xbox360 pero si que he jugado a los call of duty a todos¡ y aunque puedan tener malos comentarios a mi el modo de juego rapido de las partidas y que a los 10 segundos de empezar la partida estes disparando me enamora¡ al igual que los modos como byd...
Si lo que buscas en Killzone es un CoD con el universo del juego cambiado y un par de caracteristicas no lo vas a encontrar. El concepto multijugador del juego de Guerrilla es totalmente diferente al del juego de Activision, ergo si buscas algo así descartalo porque no te va a gustar.
Ahora, si buscas algo diferente para despejarte un poco de tantos CoD apuesta por este Kill 4 sin dudar, su comunidad va a ser fantástica y el juego te garantiza muchísimas horas de diversión.
OreO-I4 escribió:CliveB escribió:OreO-I4 escribió:Hola, nunca he jugado un killzone ya que he sido jugador de xbox360 pero si que he jugado a los call of duty a todos¡ y aunque puedan tener malos comentarios a mi el modo de juego rapido de las partidas y que a los 10 segundos de empezar la partida estes disparando me enamora¡ al igual que los modos como byd...
Si lo que buscas en Killzone es un CoD con el universo del juego cambiado y un par de caracteristicas no lo vas a encontrar. El concepto multijugador del juego de Guerrilla es totalmente diferente al del juego de Activision, ergo si buscas algo así descartalo porque no te va a gustar.
Ahora, si buscas algo diferente para despejarte un poco de tantos CoD apuesta por este Kill 4 sin dudar, su comunidad va a ser fantástica y el juego te garantiza muchísimas horas de diversión.
Respecto a que sea parecido a Cod me refiero a que no sea con mapas tan grandes y tanto tiempo sin accion...soy muy detallista por asi decirlo de COD, a gente le engancha por sus partidas freneticas y sus rachas de bajas, BT4 engancha por sus vehiculos y sus 32vs32... y ya que no he jugado nunca un killzone quisiera saber que es lo que marcan los Killzone o al menos este, cosas exclusivas de este juego que hacen que solo lo tengan ellos, es decir sus posibilidades
nipponjin23 escribió:"............. el modo campaña del Killzone 2 estaba guapo pero era muy básico esconderte y disparar no es que reventaran un puente o un edificio o algo así, a veces resultaba injugable por la tasa de frames........................
intomydimension escribió:
Eso si , no te recomiendo jugar al Killzone 3 , poco tiene de Killzone ese juego..
nipponjin23 escribió:Joeru_15 escribió:nipponjin23 escribió:Por el bien de Sony espero que compréis este juego, es el primero 100% de nueva generación pero no hay demasiadas expectativas puestas en él, si este juego vende mal se pensarán bastante en sacar Killzone 4 , esta saga no vende ni para atrás más o menos como los Resistance una saga completamente muerta, y espero que no vaya por el mismo camino esta.
¿Esto es en serio?
Sabes, esta pregunta retorica me gusta, te juro que quiero que vaya bien en ventas pero el Killzone 3 se pego una ostia gorda en ventas (el modo online lo terminaron regalando), el de psp ni comentarlo y el de psvita me pensaba que lo iba a petar dentro de las unidades de psvita y he visto datos de ventas y a ido ahí, ahí. Sólo pienso que veo un error por Sony sacar este juego de salida con la consola ya que hay una competencia abismal con el call of duty y el sobretodo el Battlefield 4, este juego aún teniendo los mejores gráficos que hay, además de ser el más "diferente" la gente con el Battlefield va sobradísima por eso mismo no quiero que pierdan pasta los de Sony y esta saga acabe enterrada como ha pasado con el Resistance.
alexsoy10 escribió:
El multiplayer de KZ3 esta gratis para ps3 en la store? NO me recomendais bajarmelo para hacerme una idea de los que puede ser el nuevo en ps4?
OreO-I4 escribió:Gracias por las respuestas gente¡¡ Aunque no se parezca al nuevo killzone el k3, le haré caso a Clive y por lo menos veré un killzone algo tendran en comun jajajaja
Ya te aviso Clive cuando juegue que hasta el domingo no llego a casa'
eloy_88 escribió:Por lo que veo y leo, debo ser de los pocos idiotas a los que les gustó el 3 xD Quizá sea porque me lo he pasado varias veces a pantalla partida con la parienta, pero sea como sea, a mi me gusta. Llamadme raro... (RARO!!!)
bekiller escribió:nipponjin23 escribió:"............. el modo campaña del Killzone 2 estaba guapo pero era muy básico esconderte y disparar no es que reventaran un puente o un edificio o algo así, a veces resultaba injugable por la tasa de frames........................
Todos los días me pregunto quien me dirá la primera tontería de la mañana y mira tu por donde la he encontrado en EOL hoy.
Mira nipponjing23, precisamente en esa época me daba por pasarme los shooters en sus modos más difíciles, COD y KZ2 entre ellos y amigo mío, el modo campaña en la mayor dificultad de KZ2 es sin duda el juego más memorable de toda la generación si te refieres a "carácter único" gran puntería enemiga, resistencia a las balas y un buen diseño de mapas y posición de armas, pero es que además en KZ2 se tiene algo que ningún otro juego de la generación me ha dado tanto en una como otra consola y es la sensación de "territorio ganado/perdido" si ganabas un palmo de terreno y por necesidad de munición o lo que sea dejabas ese palmo a disposición de tus enemigos veías claramente como ellos volvían a ganar la posición a sangre y fuego, fuego de supresión desde el fondo y un enemigo disparando que se colaba en el hueco que a ti te había costado sangre ganarlo, esto no le he vuelto a ver en los Shooters en el resto de la Generación, una pena que KZ3 no siguiese esa dinámica.
eloy_88 escribió:Por lo que veo y leo, debo ser de los pocos idiotas a los que les gustó el 3 xD Quizá sea porque me lo he pasado varias veces a pantalla partida con la parienta, pero sea como sea, a mi me gusta. Llamadme raro... (RARO!!!)
bekiller escribió:Eres un troll de lo más maleducado que he visto en mi vida, por lo menos los hay graciosos, estaba esperando tu respuesta a lo de "tontería" y mira por donde no hay como dar algo de carnaza al troll para que salga.
Vive muchacho y deja vivir, si vas a entrar a un foro ha enfrentarte por lo menos hazlo sin insultar..... lo de analfabeto te ha quedado muy rancio.
EDITO: se me olvidaba contestarte técnica y elegantemente, un buen scrip no es malo en un shooter lineal, todos hemos sufrido y seguimos sufriendo los errores de IAs que corren por el escenario como pollos sin cabeza, tanto aliadas como enemigas, por lo menos un scrip no falla en su misión y lógicamente al ser una aventura lineal encaja a la perfección, ya le gustaría a los BF o COD tener los scripts que tenía KZ2, no las IA de grandes sagas como Crysis o Far Cry donde todo el trabajo de inmersión se pierde cuando las Ias no se comportan bien.
OreO-I4 escribió:llamad a la pregunta rara, de novato o como querais... jajaja al final creo ue me pillare el Killzone muy a mi pesar de ser supermegafan del call of duty...
y la pregunta es...
¿Te puedes agachar en el Killzone? ahh y ya de paso, la gente que se ve en los gameplays medio moribundos por el suelo? acaban muriendo o si no los rematas vuelven a revivir?
CliveB escribió:OreO-I4 escribió:llamad a la pregunta rara, de novato o como querais... jajaja al final creo ue me pillare el Killzone muy a mi pesar de ser supermegafan del call of duty...
y la pregunta es...
¿Te puedes agachar en el Killzone? ahh y ya de paso, la gente que se ve en los gameplays medio moribundos por el suelo? acaban muriendo o si no los rematas vuelven a revivir?
Si, te puedes agachar. Lo que no puedes hacer es el típico 'cuerpo a tierra' a menos que Shadow Fall lo incorpore por primera vez en la saga.
Y en cuanto a lo otro suelen morir al cabo de unos segundos, a no ser que algún médico los reviva. Esta es la única clase con habilidad para revivirse a sí mismo o a los demás.
OreO-I4 escribió:llamad a la pregunta rara, de novato o como querais... jajaja al final creo ue me pillare el Killzone muy a mi pesar de ser supermegafan del call of duty...
y la pregunta es...
ahh y edito:
Que tal la variedad de armas en el juego? el jugador va progresando y subiendo niveles y desbloqueando cosas como todos los shooter o no va asi el rollo?
OreO-I4 escribió:CliveB escribió:OreO-I4 escribió:llamad a la pregunta rara, de novato o como querais... jajaja al final creo ue me pillare el Killzone muy a mi pesar de ser supermegafan del call of duty...
y la pregunta es...
Si, te puedes agachar. Lo que no puedes hacer es el típico 'cuerpo a tierra' a menos que Shadow Fall lo incorpore por primera vez en la saga.
Y en cuanto a lo otro suelen morir al cabo de unos segundos, a no ser que algún médico los reviva. Esta es la única clase con habilidad para revivirse a sí mismo o a los demás.
Esta mañana Clive he ido a reservar al gamestop aprovechando que no tenia universidad hoy... y he reservao el bt4 evidentemente y entre ghost y killzone ya que estaba indeciso... mi impulso de años a atras jugando a Cod me ha hecho reservar el ghost.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo me rayao mucho en mi casa jaja y total que he llamao y he cambiado el ghost por el Killzone jajaj
Asi que soy uno mas jaja decidido¡¡ espero que nos echemos buenas partidas eh
Con lo bueno que era yo al puto call of duty ... ;(
nipponjin23 escribió:Por el bien de Sony espero que compréis este juego, es el primero 100% de nueva generación pero no hay demasiadas expectativas puestas en él, si este juego vende mal se pensarán bastante en sacar Killzone 4 , esta saga no vende ni para atrás más o menos como los Resistance una saga completamente muerta, y espero que no vaya por el mismo camino esta.
borr0ka escribió:
Esta saga es como la que se avecina y su resistencia a acabarse. Sony la saco hace muchos años queriendo hacerse con el trono de los FPS consoleros, y al final nunca ha sido gran cosa. Sin embargo, Sony sigue negandose a enterrarla, pues seria como reconocer claramente un fracaso.
En fin, espero que aprovechen a estos de guerrilla para otra cosa, porque dudo mucho que en su 4º entrega el juego vaya a dar el pelotazo y a convertirse en ese FPS sobresaliente que siempre quiso y nunca fue.
bekiller escribió:Dios los cria y ellos se quotean......
Y ya que hablais de vemtas, no hace falta estudiar en Harvard para saber que el juego con 2M seria un exito, al ser un juego de salida no tiene mervado para vender más, ni este ni ningin exclusivo de PS4 o Xone
borr0ka escribió:nipponjin23 escribió:Por el bien de Sony espero que compréis este juego, es el primero 100% de nueva generación pero no hay demasiadas expectativas puestas en él, si este juego vende mal se pensarán bastante en sacar Killzone 4 , esta saga no vende ni para atrás más o menos como los Resistance una saga completamente muerta, y espero que no vaya por el mismo camino esta.
Esta saga es como la que se avecina y su resistencia a acabarse. Sony la saco hace muchos años queriendo hacerse con el trono de los FPS consoleros, y al final nunca ha sido gran cosa. Sin embargo, Sony sigue negandose a enterrarla, pues seria como reconocer claramente un fracaso.
En fin, espero que aprovechen a estos de guerrilla para otra cosa, porque dudo mucho que en su 4º entrega el juego vaya a dar el pelotazo y a convertirse en ese FPS sobresaliente que siempre quiso y nunca fue.
NucelarGen escribió:
Enjoy Seven Minutes of Killzone: Shadow Fall’s Spectacular Single Player Gameplay
http://www.dualshockers.com/2013/10/05/ ... -gameplay/
juan19 escribió:NucelarGen escribió:
Enjoy Seven Minutes of Killzone: Shadow Fall’s Spectacular Single Player Gameplay
has sido mas rapido que yo forastero
TERCIO escribió:juan19 escribió:NucelarGen escribió:
Quiero pensar, que esa partida es en modo facil, por que veo algo tonta la IA
OreO-I4 escribió:En el modo online llevamos siempre el escudo ese que a veces saca? Y el dron o avioncito??
eddy escribió:Tremendo este juego,que iluminacion!....q texturazas!.....que graficazossss! es que no sale nada ni que se acerque en potencia grafica de salida de gen,deseando poder reservar el pack en gamestop
OreO-I4 escribió:eddy escribió:Tremendo este juego,que iluminacion!....q texturazas!.....que graficazossss! es que no sale nada ni que se acerque en potencia grafica de salida de gen,deseando poder reservar el pack en gamestop
Tio estoy igual que tu con lo de game stop¡¡ si por algun casual te enteras de que ya es oficial el pack y esta activo comentalo por aqui¡ un saludo
juan19 escribió:NucelarGen escribió:
Miyazaki escribió:se podran crear patrullas como en el battlefield?