Killzone: Shadow Fall

OreO-I4 escribió:Hola, nunca he jugado un killzone ya que he sido jugador de xbox360 pero si que he jugado a los call of duty a todos¡ y aunque puedan tener malos comentarios a mi el modo de juego rapido de las partidas y que a los 10 segundos de empezar la partida estes disparando me enamora¡ al igual que los modos como byd...

Sin embargo he estado viendo videos de este Killzone y en calidad visual me ha encantado, pero si es cierto que estoy totalmente verde en las opciones que este juego tiene, cosas irreales como el teletransporte etc... cosas que pueden hacer que no me guste el video...

es como una voz que me dice compra el COD que sabes lo que es y te gusta todos los años¡¡ jaja y otra voz en plan... noooo¡¡ compra el killzone que sabes que es mejor, mejores graficos etc¡¡

Alguien me explica las cosas curiosas y opciones unicamente del killzone que lo diferencian del cod, a poder ser alguien que no odie los call of duty jaja gracias


Si lo que buscas en Killzone es un CoD con el universo del juego cambiado y un par de caracteristicas no lo vas a encontrar. El concepto multijugador del juego de Guerrilla es totalmente diferente al del juego de Activision, ergo si buscas algo así descartalo porque no te va a gustar.

Ahora, si buscas algo diferente para despejarte un poco de tantos CoD apuesta por este Kill 4 sin dudar, su comunidad va a ser fantástica y el juego te garantiza muchísimas horas de diversión.
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OreO-I4 escribió:Hola, nunca he jugado un killzone ya que he sido jugador de xbox360 pero si que he jugado a los call of duty a todos¡ y aunque puedan tener malos comentarios a mi el modo de juego rapido de las partidas y que a los 10 segundos de empezar la partida estes disparando me enamora¡ al igual que los modos como byd...

Sin embargo he estado viendo videos de este Killzone y en calidad visual me ha encantado, pero si es cierto que estoy totalmente verde en las opciones que este juego tiene, cosas irreales como el teletransporte etc... cosas que pueden hacer que no me guste el video...

es como una voz que me dice compra el COD que sabes lo que es y te gusta todos los años¡¡ jaja y otra voz en plan... noooo¡¡ compra el killzone que sabes que es mejor, mejores graficos etc¡¡

Alguien me explica las cosas curiosas y opciones unicamente del killzone que lo diferencian del cod, a poder ser alguien que no odie los call of duty jaja gracias


Todos los Killzone van a 30fs a si que si valoras el control has hecho muy bien de a verte pillado los Call of duty's, el modo campaña del Killzone 2 estaba guapo pero era muy básico esconderte y disparar no es que reventaran un puente o un edificio o algo así, a veces resultaba injugable por la tasa de frames, el modo campaña del killzone 3 a mi no me gusto para nada es bastante monótono y la historia era muy vacia (para mi gusto y para los medios también), te podría decir que los Killzone no tienen digamos una personalidad marcada no estoy diciendo que sean una mierda pero digo que no tiene esos toques propios, escenas clásicas etc.. que se van repitiendo sin resultar monotono con cada entrega por ejemplo el call of duty es evidente que las tiene por sus "epics moments" el Battlefield tiene un sentido de humor a veces especial y bueno todas las grandes sagas tienen su toque personal. Este es el Killzone más diferente que hay en cuanto a jugabilidad, es una mezcla de Halo y crysis sobretodo de este último, tiene una peculiaridad que las armas son modificables a tiempo real es decir que pueden cambiar su función de disparo radicalmente además de cambiar de forma, ya que son robóticas, el modo campaña de este titulo va 30 frames estables pero el modo online va a 60 regulares. Yo te recomiendo pillarte el Battlefield 4 este año además de calle pero si quieres otro distinto te recomiendo el Killzone si no te importa tener 2 shooters en primera persona.
CliveB escribió:
OreO-I4 escribió:Hola, nunca he jugado un killzone ya que he sido jugador de xbox360 pero si que he jugado a los call of duty a todos¡ y aunque puedan tener malos comentarios a mi el modo de juego rapido de las partidas y que a los 10 segundos de empezar la partida estes disparando me enamora¡ al igual que los modos como byd...

Sin embargo he estado viendo videos de este Killzone y en calidad visual me ha encantado, pero si es cierto que estoy totalmente verde en las opciones que este juego tiene, cosas irreales como el teletransporte etc... cosas que pueden hacer que no me guste el video...

es como una voz que me dice compra el COD que sabes lo que es y te gusta todos los años¡¡ jaja y otra voz en plan... noooo¡¡ compra el killzone que sabes que es mejor, mejores graficos etc¡¡

Alguien me explica las cosas curiosas y opciones unicamente del killzone que lo diferencian del cod, a poder ser alguien que no odie los call of duty jaja gracias


Si lo que buscas en Killzone es un CoD con el universo del juego cambiado y un par de caracteristicas no lo vas a encontrar. El concepto multijugador del juego de Guerrilla es totalmente diferente al del juego de Activision, ergo si buscas algo así descartalo porque no te va a gustar.

Ahora, si buscas algo diferente para despejarte un poco de tantos CoD apuesta por este Kill 4 sin dudar, su comunidad va a ser fantástica y el juego te garantiza muchísimas horas de diversión.


Respecto a que sea parecido a Cod me refiero a que no sea con mapas tan grandes y tanto tiempo sin accion...soy muy detallista por asi decirlo de COD, a gente le engancha por sus partidas freneticas y sus rachas de bajas, BT4 engancha por sus vehiculos y sus 32vs32... y ya que no he jugado nunca un killzone quisiera saber que es lo que marcan los Killzone o al menos este, cosas exclusivas de este juego que hacen que solo lo tengan ellos, es decir sus posibilidades
OreO-I4 escribió:
CliveB escribió:
OreO-I4 escribió:Hola, nunca he jugado un killzone ya que he sido jugador de xbox360 pero si que he jugado a los call of duty a todos¡ y aunque puedan tener malos comentarios a mi el modo de juego rapido de las partidas y que a los 10 segundos de empezar la partida estes disparando me enamora¡ al igual que los modos como byd...

Sin embargo he estado viendo videos de este Killzone y en calidad visual me ha encantado, pero si es cierto que estoy totalmente verde en las opciones que este juego tiene, cosas irreales como el teletransporte etc... cosas que pueden hacer que no me guste el video...

es como una voz que me dice compra el COD que sabes lo que es y te gusta todos los años¡¡ jaja y otra voz en plan... noooo¡¡ compra el killzone que sabes que es mejor, mejores graficos etc¡¡

Alguien me explica las cosas curiosas y opciones unicamente del killzone que lo diferencian del cod, a poder ser alguien que no odie los call of duty jaja gracias


Si lo que buscas en Killzone es un CoD con el universo del juego cambiado y un par de caracteristicas no lo vas a encontrar. El concepto multijugador del juego de Guerrilla es totalmente diferente al del juego de Activision, ergo si buscas algo así descartalo porque no te va a gustar.

Ahora, si buscas algo diferente para despejarte un poco de tantos CoD apuesta por este Kill 4 sin dudar, su comunidad va a ser fantástica y el juego te garantiza muchísimas horas de diversión.


Respecto a que sea parecido a Cod me refiero a que no sea con mapas tan grandes y tanto tiempo sin accion...soy muy detallista por asi decirlo de COD, a gente le engancha por sus partidas freneticas y sus rachas de bajas, BT4 engancha por sus vehiculos y sus 32vs32... y ya que no he jugado nunca un killzone quisiera saber que es lo que marcan los Killzone o al menos este, cosas exclusivas de este juego que hacen que solo lo tengan ellos, es decir sus posibilidades


Bueno, yo diría que lo que caracteriza a Killzone es su estilo de juego pausado, es un estilo más táctico y de precisión de lo que podrían serlo tanto Battlefield como CoD. La sensación de realismo en cuanto a la respuesta de las armas también es algo superior, principalmente por esa sensación de peso y marcado retroceso de las mismas.

En cuanto a los mapas no suelen ser mapas muy grandes, aunque el tamaño de estos suele variar dependiendo del modo al que juegues; en cualquier caso no se hacen en absoluto monótonos o aburridos en plan tardar una hora en encontrar enemigos, suelen estar bastante bien planteados.

Básicamente lo que hace especial la saga es esa sensación de estar en una guerra real, no puedes ir a lo loco, necesitas pausa, reflexión no sé... estudiar los patrones de la facción contraria... aprovechar las ventajas ya sea con mechas a lo TitanFall o jet-packs... tener muy claro lo que quieres hacer y como lo vas a hacer antes de empezar a jugar.

Yo siempre he sido un jugador habitual de la saga y personalmente veo a los CoD o Battlefield títulos muy arcade en lo suyo mientras que veo Killzone algo mucho más realista tanto en sensaciones jugables como en los modos de juego.

Ahora está el multijugador de Killzone 3 gratuito en la Store te recomendaría que le echarás un ojo, al fin y al cabo las sensaciones que puede tener uno mismo no tienen nada que ver con lo que te puedan contar o decir. Si lo haces no dudes en avisarme para echar unas partis.
OreO-I4 escribió:Hola, nunca he jugado un killzone ya que he sido jugador de xbox360 pero si que he jugado a los call of duty a todos¡ y aunque puedan tener malos comentarios a mi el modo de juego rapido de las partidas y que a los 10 segundos de empezar la partida estes disparando me enamora¡ al igual que los modos como byd...

Sin embargo he estado viendo videos de este Killzone y en calidad visual me ha encantado, pero si es cierto que estoy totalmente verde en las opciones que este juego tiene, cosas irreales como el teletransporte etc... cosas que pueden hacer que no me guste el video...

es como una voz que me dice compra el COD que sabes lo que es y te gusta todos los años¡¡ jaja y otra voz en plan... noooo¡¡ compra el killzone que sabes que es mejor, mejores graficos etc¡¡

Alguien me explica las cosas curiosas y opciones unicamente del killzone que lo diferencian del cod, a poder ser alguien que no odie los call of duty jaja gracias



A ver voy a ser claro.

Killzone es muy diferente al CoD, es mas pausado, mas táctico , no es un corre y mata, es mas lento en su control ,mas realista, las armas tienen peso, el personaje tiene peso , necesitas mas prescision ( no existe los quickscope), es mas dificil dominar el arma por el retroceso y casi nulo autoapuntado ( Este Killzone Shadow Falls no tendrá autoapuntado).

En que se basa Killzone Shadow falls? Killzone tiene un modo en especial llamado "Warzone" dentro de.este modo hay distintos otros modos o misiones. en Killzone Shadow Falls hay 8 modos dentro del Warzone en total y pueden ser elegibles y editables ,.a.ver como te lo explicó..

La principal basa del Killzone Shadow Falls son el poder costumizar las partidas como quieras y compartirlos con la comunidad o jugar una partida custom de alguien mas. Las partidas la podeis personalizar en un sin fin de manera.

Si te hicieras una partida custom las partidas custom podeis elegir que modos de juego jugar, cuanta duración del modo, que mapa, que cuántos jugadores ( máximo 24) que clase usar , que armas usar, que accesorios usar, que habilidades usar, que perks usar, cuanta vidas tener, cuantas resistencia a las balas, tiempo de las partidas, vidas limitadas, tiempo de spawn, delay de habilidades, cuanta regeneración de vidas, si querer contar los kills haciendo headshot y un larguísimo etc etc hasta lo mas enfermizo.

Un ejemplo vienes de de CoD, quieres el Killzone mas parecido a CoD, te haces una partida asi..

Mapa: el que te guste
clases: asaltó
modo: deathmatch
vidas: limitadas
resistencia a las balas: mínima
regeneración de vida: mínima
habilidades: el que quieras y no quieras ( si no te gusta esas cosas de teletransportacion lo podeis desactivar)
tiempo de partida: ninguna
regeneración de spawn: como quieras , so quieres salir rapido pones 3 segundos y boom
armas: la que te guste y podeis desactivar la que no te guste
accesorios: el que.sea
perks: activadas

y asi me voy como te de la gana, que Killzone tenga un gunplay mas complicado no quiere decir que podeis hacer partidas lo mas parecido un CoD posible pero sin perder su esencia. o podeis hacer una partida mas tactica o mas caotica, sea como sea.

Los mapas de Killzone SF son mas grandes que los de CoD fijo, pero no son para perderse aunque pueden costar memorizarlos.

Hay 3 clases " Asaltó , Soporte y Explorador" dentro de esas clases salen sub clases dependiendo de que habilidad secundarias escogas donde solo es posible escoger una sola habilidad secundaria


Yo te recomendaria que te atrevas a dar el salto, puedes hacer y buscar las partidas como mas te plasca en lo jugable. que no te gusta tal cosa? lo desactivas , que quieres hacer una partida o buscar algo mas Callofdutizado segun que opciones quieres lo haces.Claro todo con una esencia Killzone que puede que te cueste en un inicio pero ya sabrás controlarlo y cuando lo controles no abra nada mejor a nivel de gunplay..


Eso si , no te recomiendo jugar al Killzone 3 , poco tiene de Killzone ese juego..
nipponjin23 escribió:"............. el modo campaña del Killzone 2 estaba guapo pero era muy básico esconderte y disparar no es que reventaran un puente o un edificio o algo así, a veces resultaba injugable por la tasa de frames........................


Todos los días me pregunto quien me dirá la primera tontería de la mañana y mira tu por donde la he encontrado en EOL hoy.

Mira nipponjing23, precisamente en esa época me daba por pasarme los shooters en sus modos más difíciles, COD y KZ2 entre ellos y amigo mío, el modo campaña en la mayor dificultad de KZ2 es sin duda el juego más memorable de toda la generación si te refieres a "carácter único" gran puntería enemiga, resistencia a las balas y un buen diseño de mapas y posición de armas, pero es que además en KZ2 se tiene algo que ningún otro juego de la generación me ha dado tanto en una como otra consola y es la sensación de "territorio ganado/perdido" si ganabas un palmo de terreno y por necesidad de munición o lo que sea dejabas ese palmo a disposición de tus enemigos veías claramente como ellos volvían a ganar la posición a sangre y fuego, fuego de supresión desde el fondo y un enemigo disparando que se colaba en el hueco que a ti te había costado sangre ganarlo, esto no le he vuelto a ver en los Shooters en el resto de la Generación, una pena que KZ3 no siguiese esa dinámica.
intomydimension escribió:

Eso si , no te recomiendo jugar al Killzone 3 , poco tiene de Killzone ese juego..



+1
nipponjin23 escribió:
Joeru_15 escribió:
nipponjin23 escribió:Por el bien de Sony espero que compréis este juego, es el primero 100% de nueva generación pero no hay demasiadas expectativas puestas en él, si este juego vende mal se pensarán bastante en sacar Killzone 4 , esta saga no vende ni para atrás más o menos como los Resistance una saga completamente muerta, y espero que no vaya por el mismo camino esta.

¿Esto es en serio?


Sabes, esta pregunta retorica me gusta, te juro que quiero que vaya bien en ventas pero el Killzone 3 se pego una ostia gorda en ventas (el modo online lo terminaron regalando), el de psp ni comentarlo y el de psvita me pensaba que lo iba a petar dentro de las unidades de psvita y he visto datos de ventas y a ido ahí, ahí. Sólo pienso que veo un error por Sony sacar este juego de salida con la consola ya que hay una competencia abismal con el call of duty y el sobretodo el Battlefield 4, este juego aún teniendo los mejores gráficos que hay, además de ser el más "diferente" la gente con el Battlefield va sobradísima por eso mismo no quiero que pierdan pasta los de Sony y esta saga acabe enterrada como ha pasado con el Resistance.

Edito.
El multiplayer de KZ3 esta gratis para ps3 en la store? NO me recomendais bajarmelo para hacerme una idea de los que puede ser el nuevo en ps4?
Gracias por las respuestas gente¡¡ Aunque no se parezca al nuevo killzone el k3, le haré caso a Clive y por lo menos veré un killzone algo tendran en comun jajajaja

Ya te aviso Clive cuando juegue que hasta el domingo no llego a casa'
alexsoy10 escribió:
El multiplayer de KZ3 esta gratis para ps3 en la store? NO me recomendais bajarmelo para hacerme una idea de los que puede ser el nuevo en ps4?

claro que SI te lo recomiendo,el 4 pese a quien le pese va a tener muchas cosas del 3,ya que juego tras juego el online se va actualizando,con cosas a veces mas acertadas y otras menos acertadas,pero yo te recomiendo que lo bajes y lo cates,es muy divertido,aunque logicamente,como t pasaria con cualquier juego que pruebes despues de tanto tiempo la peña ya experta....pues te daran por todos lados [+risas] ,pero al menos te haces una idea del tipo de shooter que es.
Por lo que veo y leo, debo ser de los pocos idiotas a los que les gustó el 3 xD Quizá sea porque me lo he pasado varias veces a pantalla partida con la parienta, pero sea como sea, a mi me gusta. Llamadme raro... (RARO!!!) XD
No hombre eloy, no eres raro, a mi también me gustó y mucho, la variedad sobre todo de situaciones en comparación con el 3, tan solo me jodió la experiencia una historia floja en mi primera partida y en la rejugabilidad me lo jodió el hecho de haber una caja de miniciones antes de cada batalla, lo primero le puede pasar a cualquiera, todas las sagas tienen ese título flojete, pero lo segundo fue por la castaña de implementar el move y eso fue culpa de Sony y Guerrilla por usar el calzador, si al menos hubiesen separado partida move y partida Dualshock....... [triston]

EDITO: y el online del 3 también me vicié bastante pero si tan solo le hubiesen puesto soporte de clanes y partidas custom hubiese sido buenísimo.
OreO-I4 escribió:Gracias por las respuestas gente¡¡ Aunque no se parezca al nuevo killzone el k3, le haré caso a Clive y por lo menos veré un killzone algo tendran en comun jajajaja

Ya te aviso Clive cuando juegue que hasta el domingo no llego a casa'


Vale Oreo, nos vemos entonces en ese Kill echando unos tirillos cuando te lo descargues. [sonrisa]

Y por cierto, aunque no lo creas por lo que te dicen por ahí, por mucho que le hayan añadido un par de colores más al juego, o que hayan echo aparición en la saga los gadgets individuales o una mayor personalización, al final un Killzone en su propuesta jugable siempre será un Killzone y Shadow Fall siempre estará más cerca de la tercera entrega de la saga que de otros juegos como Crysis. Supongo que es de logica pensar así pero como siempre hay alguno que lía, pues eso que sepas que lo que veas en este Killzone 3 no será tan diferente de lo que te encuentres en Shadow Fall. :p

eloy_88 escribió:Por lo que veo y leo, debo ser de los pocos idiotas a los que les gustó el 3 xD Quizá sea porque me lo he pasado varias veces a pantalla partida con la parienta, pero sea como sea, a mi me gusta. Llamadme raro... (RARO!!!) XD


A mi también me gustó más el tres, tanto a nivel de campaña individual como en su modo multijugador. De hecho me he dejado la vida en ese multi con casi mil horas y para no ser de los frikillos de estos dados a esas cosas, pues no sé... algo tendrá el juego. [carcajad]

Pero bueno, la gente es que es un poco de manías... [sonrisa]
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bekiller escribió:
nipponjin23 escribió:"............. el modo campaña del Killzone 2 estaba guapo pero era muy básico esconderte y disparar no es que reventaran un puente o un edificio o algo así, a veces resultaba injugable por la tasa de frames........................


Todos los días me pregunto quien me dirá la primera tontería de la mañana y mira tu por donde la he encontrado en EOL hoy.

Mira nipponjing23, precisamente en esa época me daba por pasarme los shooters en sus modos más difíciles, COD y KZ2 entre ellos y amigo mío, el modo campaña en la mayor dificultad de KZ2 es sin duda el juego más memorable de toda la generación si te refieres a "carácter único" gran puntería enemiga, resistencia a las balas y un buen diseño de mapas y posición de armas, pero es que además en KZ2 se tiene algo que ningún otro juego de la generación me ha dado tanto en una como otra consola y es la sensación de "territorio ganado/perdido" si ganabas un palmo de terreno y por necesidad de munición o lo que sea dejabas ese palmo a disposición de tus enemigos veías claramente como ellos volvían a ganar la posición a sangre y fuego, fuego de supresión desde el fondo y un enemigo disparando que se colaba en el hueco que a ti te había costado sangre ganarlo, esto no le he vuelto a ver en los Shooters en el resto de la Generación, una pena que KZ3 no siguiese esa dinámica.


Cada vez que me levanto siempre pienso que algún analfabeto va a empezar a leer comentarios sin entender el carajo, precisamente he dicho lo mismo que tú que el Killzone 2 estaba guapo pero el 3 no, esto para empezar, lo del carácter único que has puesto me he empezado a reír porque me has dado la razón, decir que hay una gran puntería enemiga, que los enemigos resistían balazos y buen diseño de mapas es el carácter único del Killzone como si no se haya visto en otro fps me da la risa jajaja creo que yo he visto más cosas que tú podrías a ver dicho que en el menú de opciones van cambiando las imágenes y que se puede poner hasta en ruso y con doblaje y todo. XD y lo que dices de : "pero es que además en KZ2 se tiene algo que ningún otro juego de la generación me ha dado tanto en una como otra consola y es la sensación de "territorio ganado/perdido" si ganabas un palmo de terreno y por necesidad de munición o lo que sea dejabas ese palmo a disposición de tus enemigos veías claramente como ellos volvían a ganar la posición a sangre y fuego, fuego de supresión desde el fondo y un enemigo disparando" jajajja eso es un juego plagado de scripts y que tiene una gran dificultad, no hay que montarse una película que hasta los creadores del juego se sorprenderían por este comentario, ya que no hay ningún índice de eso porque ni si quiera son espacios grandes y los enemigos se comportan igual que otros fps esperar y disparar así sucesivamente, no pienso leer nada más y un consejo: Háztelo y tírate el moco.
Eres un troll de lo más maleducado que he visto en mi vida, por lo menos los hay graciosos, estaba esperando tu respuesta a lo de "tontería" y mira por donde no hay como dar algo de carnaza al troll para que salga.

Vive muchacho y deja vivir, si vas a entrar a un foro ha enfrentarte por lo menos hazlo sin insultar..... lo de analfabeto te ha quedado muy rancio.

EDITO: se me olvidaba contestarte técnica y elegantemente, un buen scrip no es malo en un shooter lineal, todos hemos sufrido y seguimos sufriendo los errores de IAs que corren por el escenario como pollos sin cabeza, tanto aliadas como enemigas, por lo menos un scrip no falla en su misión y lógicamente al ser una aventura lineal encaja a la perfección, ya le gustaría a los BF o COD tener los scripts que tenía KZ2, no las IA de grandes sagas como Crysis o Far Cry donde todo el trabajo de inmersión se pierde cuando las Ias no se comportan bien.
eloy_88 escribió:Por lo que veo y leo, debo ser de los pocos idiotas a los que les gustó el 3 xD Quizá sea porque me lo he pasado varias veces a pantalla partida con la parienta, pero sea como sea, a mi me gusta. Llamadme raro... (RARO!!!) XD


Otro raro por aqui [oki]

[bye]
bekiller escribió:Eres un troll de lo más maleducado que he visto en mi vida, por lo menos los hay graciosos, estaba esperando tu respuesta a lo de "tontería" y mira por donde no hay como dar algo de carnaza al troll para que salga.

Vive muchacho y deja vivir, si vas a entrar a un foro ha enfrentarte por lo menos hazlo sin insultar..... lo de analfabeto te ha quedado muy rancio.

EDITO: se me olvidaba contestarte técnica y elegantemente, un buen scrip no es malo en un shooter lineal, todos hemos sufrido y seguimos sufriendo los errores de IAs que corren por el escenario como pollos sin cabeza, tanto aliadas como enemigas, por lo menos un scrip no falla en su misión y lógicamente al ser una aventura lineal encaja a la perfección, ya le gustaría a los BF o COD tener los scripts que tenía KZ2, no las IA de grandes sagas como Crysis o Far Cry donde todo el trabajo de inmersión se pierde cuando las Ias no se comportan bien.

No se ni como contestas a ese personaje, a mi la IA enemiga de KIllzone 2 sobre todo en la dificultad mas dificil, me sorprendio mucho porque venia de juegos como COD donde me quedaba tapadito esperando que los enemigos asomaran la cabecita y bolarles la cabeza, tactica pa pasar todo el juego, y en K2 hacia lo mismo y los cabrones no la sacaban , se agachaban, luego se asomaban en otro lugar y me llegaban los disparos mientras tenia que hacer otro apuntado, me hacian salir del lugar tirando muchas granadas, y tenia que arriesgar cambiando a otra posicion pa tener un angulo, y mientras cambiabas te llegaban foganazos por doquier, cuando me cambiaba a otro lado, los cabrones daban una voltereta y se iban pa otra trinchera, vamos mediaba un abismooooooooo de lo que habia jugado antes, y habia check points que se convertian en verdaderas zonas de batalla pa superar, daba esa sensacion, con scripts o lo que le metieran, me da igual, pa fue la mejor IA enemiga que me encontre en PS3 en un shooter.
llamad a la pregunta rara, de novato o como querais... jajaja al final creo ue me pillare el Killzone muy a mi pesar de ser supermegafan del call of duty...

y la pregunta es...

¿Te puedes agachar en el Killzone? ahh y ya de paso, la gente que se ve en los gameplays medio moribundos por el suelo? acaban muriendo o si no los rematas vuelven a revivir?

ahh y edito:

Que tal la variedad de armas en el juego? el jugador va progresando y subiendo niveles y desbloqueando cosas como todos los shooter o no va asi el rollo?
OreO-I4 escribió:llamad a la pregunta rara, de novato o como querais... jajaja al final creo ue me pillare el Killzone muy a mi pesar de ser supermegafan del call of duty...

y la pregunta es...

¿Te puedes agachar en el Killzone? ahh y ya de paso, la gente que se ve en los gameplays medio moribundos por el suelo? acaban muriendo o si no los rematas vuelven a revivir?


Si, te puedes agachar. Lo que no puedes hacer es el típico 'cuerpo a tierra' a menos que Shadow Fall lo incorpore por primera vez en la saga.

Y en cuanto a lo otro suelen morir al cabo de unos segundos, a no ser que algún médico los reviva. Esta es la única clase con habilidad para revivirse a sí mismo o a los demás.
CliveB escribió:
OreO-I4 escribió:llamad a la pregunta rara, de novato o como querais... jajaja al final creo ue me pillare el Killzone muy a mi pesar de ser supermegafan del call of duty...

y la pregunta es...

¿Te puedes agachar en el Killzone? ahh y ya de paso, la gente que se ve en los gameplays medio moribundos por el suelo? acaban muriendo o si no los rematas vuelven a revivir?


Si, te puedes agachar. Lo que no puedes hacer es el típico 'cuerpo a tierra' a menos que Shadow Fall lo incorpore por primera vez en la saga.

Y en cuanto a lo otro suelen morir al cabo de unos segundos, a no ser que algún médico los reviva. Esta es la única clase con habilidad para revivirse a sí mismo o a los demás.


Esta mañana Clive he ido a reservar al gamestop aprovechando que no tenia universidad hoy... y he reservao el bt4 evidentemente y entre ghost y killzone ya que estaba indeciso... mi impulso de años a atras jugando a Cod me ha hecho reservar el ghost.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo me rayao mucho en mi casa jaja y total que he llamao y he cambiado el ghost por el Killzone jajaj

Asi que soy uno mas jaja decidido¡¡ espero que nos echemos buenas partidas eh ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


Con lo bueno que era yo al puto call of duty ... ;(
OreO-I4 escribió:llamad a la pregunta rara, de novato o como querais... jajaja al final creo ue me pillare el Killzone muy a mi pesar de ser supermegafan del call of duty...

y la pregunta es...

¿Te puedes agachar en el Killzone? ahh y ya de paso, la gente que se ve en los gameplays medio moribundos por el suelo? acaban muriendo o si no los rematas vuelven a revivir?

ahh y edito:

Que tal la variedad de armas en el juego? el jugador va progresando y subiendo niveles y desbloqueando cosas como todos los shooter o no va asi el rollo?


Todas las armas están desbloqueadas desde el inicio y las habilidades también, la cosa es que para conseguir sus accesorios y más niveles de la habilidad toca hacer unos desafíos puntuales para cada cosa, también para subir de niveles toca hacer desafíos , son más de 1500 desafíos . Es diferente a los otros shooters

La variedad de armas son 22 en total , algunas con disparos secundario ( como si fueran 2 armas diferentes) y con sus accesorios..
eloy_88 escribió:Por lo que veo y leo, debo ser de los pocos idiotas a los que les gustó el 3 xD Quizá sea porque me lo he pasado varias veces a pantalla partida con la parienta, pero sea como sea, a mi me gusta. Llamadme raro... (RARO!!!) XD


No eres raro, pero hay que reconocer que el 3 perdió algo del espíritu del 2, sobretodo en el control y el online, ademas la duración se vio reducida dramáticamente al igual que la dificultad, el 3 en élite era un paseo mientras que el 2 sude sangre para terminarlo en esa dificultad, a pesar de eso fue un gran, pero creo que Guerrilla quiso abarcar mucho, saludos !!
OreO-I4 escribió:
CliveB escribió:
OreO-I4 escribió:llamad a la pregunta rara, de novato o como querais... jajaja al final creo ue me pillare el Killzone muy a mi pesar de ser supermegafan del call of duty...

y la pregunta es...

¿Te puedes agachar en el Killzone? ahh y ya de paso, la gente que se ve en los gameplays medio moribundos por el suelo? acaban muriendo o si no los rematas vuelven a revivir?


Si, te puedes agachar. Lo que no puedes hacer es el típico 'cuerpo a tierra' a menos que Shadow Fall lo incorpore por primera vez en la saga.

Y en cuanto a lo otro suelen morir al cabo de unos segundos, a no ser que algún médico los reviva. Esta es la única clase con habilidad para revivirse a sí mismo o a los demás.


Esta mañana Clive he ido a reservar al gamestop aprovechando que no tenia universidad hoy... y he reservao el bt4 evidentemente y entre ghost y killzone ya que estaba indeciso... mi impulso de años a atras jugando a Cod me ha hecho reservar el ghost.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo me rayao mucho en mi casa jaja y total que he llamao y he cambiado el ghost por el Killzone jajaj

Asi que soy uno mas jaja decidido¡¡ espero que nos echemos buenas partidas eh ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Con lo bueno que era yo al puto call of duty ... ;(


Pues llámame raro si quieres pero me quedaría con ese Kill (of course xd [carcajad] ) y con el CoD. Así tendrías uno más pausado y el otro más frenético. Pienso que ese Batt y el Kill igual se te terminan haciendo un poco pesados, no sé...

Pero bueno decidas lo que decidas espero verte si o si en este Shadow, ósea que tú verás cómo te las apañasss [sonrisa]
nada nada ya soy un Killzoner¡¡ ire con mi L de novatillo en la frente pero iré... jajajaja pronto dejaré por aqui mi id de la ps ya que me la cambiaré el lunes cuando llegue a la uni¡
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
nipponjin23 escribió:Por el bien de Sony espero que compréis este juego, es el primero 100% de nueva generación pero no hay demasiadas expectativas puestas en él, si este juego vende mal se pensarán bastante en sacar Killzone 4 , esta saga no vende ni para atrás más o menos como los Resistance una saga completamente muerta, y espero que no vaya por el mismo camino esta.


Esta saga es como la que se avecina y su resistencia a acabarse. Sony la saco hace muchos años queriendo hacerse con el trono de los FPS consoleros, y al final nunca ha sido gran cosa. Sin embargo, Sony sigue negandose a enterrarla, pues seria como reconocer claramente un fracaso.


En fin, espero que aprovechen a estos de guerrilla para otra cosa, porque dudo mucho que en su 4º entrega el juego vaya a dar el pelotazo y a convertirse en ese FPS sobresaliente que siempre quiso y nunca fue.
Dios los cria y ellos se quotean......

Y ya que hablais de vemtas, no hace falta estudiar en Harvard para saber que el juego con 2M seria un exito, al ser un juego de salida no tiene mervado para vender más, ni este ni ningin exclusivo de PS4 o Xone
borr0ka escribió:
Esta saga es como la que se avecina y su resistencia a acabarse. Sony la saco hace muchos años queriendo hacerse con el trono de los FPS consoleros, y al final nunca ha sido gran cosa. Sin embargo, Sony sigue negandose a enterrarla, pues seria como reconocer claramente un fracaso.


En fin, espero que aprovechen a estos de guerrilla para otra cosa, porque dudo mucho que en su 4º entrega el juego vaya a dar el pelotazo y a convertirse en ese FPS sobresaliente que siempre quiso y nunca fue.

Atentos que DIos ha hablado... :facepalm
bekiller escribió:Dios los cria y ellos se quotean......

Y ya que hablais de vemtas, no hace falta estudiar en Harvard para saber que el juego con 2M seria un exito, al ser un juego de salida no tiene mervado para vender más, ni este ni ningin exclusivo de PS4 o Xone


Estas hablando con gente que se compra el Halo de turno, el GTA, el CoD o el FIFA porque es lo que hace todo el mundo, no te molestes porque no te van a entender. A ellos los sacas de las cuatro casualadas de siempre y ni putta idea de videojuegos.

En cualquier caso ya quisieran tener CoD o Battlefield con todo lo que venden, la comunidad de jugadores tiene Killzone. [ginyo]
Por cierto el 9 de noviembre estara en madrid el Killzone para probarlo durante todo ese finde semana gratuitamente Sabeis exactamente donde sera??
Este KZ tiene pinta de ser 1 grande, en 1 mes saldremos de dudas, dont worry trolls.
borr0ka escribió:
nipponjin23 escribió:Por el bien de Sony espero que compréis este juego, es el primero 100% de nueva generación pero no hay demasiadas expectativas puestas en él, si este juego vende mal se pensarán bastante en sacar Killzone 4 , esta saga no vende ni para atrás más o menos como los Resistance una saga completamente muerta, y espero que no vaya por el mismo camino esta.


Esta saga es como la que se avecina y su resistencia a acabarse. Sony la saco hace muchos años queriendo hacerse con el trono de los FPS consoleros, y al final nunca ha sido gran cosa. Sin embargo, Sony sigue negandose a enterrarla, pues seria como reconocer claramente un fracaso.



En fin, espero que aprovechen a estos de guerrilla para otra cosa, porque dudo mucho que en su 4º entrega el juego vaya a dar el pelotazo y a convertirse en ese FPS sobresaliente que siempre quiso y nunca fue.


Os habéis quedado agusto con vuestros argumentos de trolls atormentados. Necesitáis una cosa:

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el 1 no se como fue por q no lo tube en ps2, es mas ni savia q existia, pero tanto el 2 como el 3 son juegazos como la copa de un pino y eso q a mi el input lag del 2 me matava pero sigue gustandome.Prefiero una ip aso con buena historia q los refritos de cod por poner un ejemplo

no creo q sea una saga muerta ni mucho menos, a lo mejor no vende tanto como los cod o los battle pero son estilos diferentes

sera mi 1 juego con la ps4
jajajajaja,muerto dicen....mare mia lo que hay q leer!!!pues para estar muerto,es el unico juego next gen de verdad que va a salir para ambas consolas de inicio,muertiiisimo vamos.... [+risas]
Ahora parece que todo lo que no venda como Halo o COD es una saga mediocre y que deberían enterrar [+risas]

Enjoy Seven Minutes of Killzone: Shadow Fall’s Spectacular Single Player Gameplay


http://www.dualshockers.com/2013/10/05/ ... -gameplay/
NucelarGen escribió:
Enjoy Seven Minutes of Killzone: Shadow Fall’s Spectacular Single Player Gameplay


http://www.dualshockers.com/2013/10/05/ ... -gameplay/



has sido mas rapido que yo forastero XD
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:
Enjoy Seven Minutes of Killzone: Shadow Fall’s Spectacular Single Player Gameplay


http://www.dualshockers.com/2013/10/05/ ... -gameplay/



has sido mas rapido que yo forastero XD


Quiero pensar, que esa partida es en modo facil, por que veo algo tonta la IA
TERCIO escribió:
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:
Enjoy Seven Minutes of Killzone: Shadow Fall’s Spectacular Single Player Gameplay


http://www.dualshockers.com/2013/10/05/ ... -gameplay/



has sido mas rapido que yo forastero XD


Quiero pensar, que esa partida es en modo facil, por que veo algo tonta la IA


en varios momentos esta apuntó de morir, y queda.en rojo rapido, además de la cantidad de enemigos por area; a mi me da que esta en modo Normal. me parece bien , el problema es que el melee se ve muy facil de hacer y la adrenalina esa que pone todo cámara lenta lo ha salvado varias veces. Si esa partida esta en modo Normal, en el modo mas difícil o élite me parecería brutal.. mira bien como lo dejan en crítico en varios momentos con resivir un par de balas..
En el modo online llevamos siempre el escudo ese que a veces saca? Y el dron o avioncito??
OreO-I4 escribió:En el modo online llevamos siempre el escudo ese que a veces saca? Y el dron o avioncito??


No, son habilidades especificas de la clase de apoyo y se pueden desactivar.
Tremendo este juego,que iluminacion!....q texturazas!.....que graficazossss! es que no sale nada ni que se acerque en potencia grafica de salida de gen,deseando poder reservar el pack en gamestop [amor] [amor]
Halo, 1 juegazo, muestra que un shooter puede ser compatible con facil melee, poniendo una buena IA y muchos enemigos balanced alrededor
eddy escribió:Tremendo este juego,que iluminacion!....q texturazas!.....que graficazossss! es que no sale nada ni que se acerque en potencia grafica de salida de gen,deseando poder reservar el pack en gamestop [amor] [amor]


Tio estoy igual que tu con lo de game stop¡¡ si por algun casual te enteras de que ya es oficial el pack y esta activo comentalo por aqui¡ un saludo XD XD
OreO-I4 escribió:
eddy escribió:Tremendo este juego,que iluminacion!....q texturazas!.....que graficazossss! es que no sale nada ni que se acerque en potencia grafica de salida de gen,deseando poder reservar el pack en gamestop [amor] [amor]


Tio estoy igual que tu con lo de game stop¡¡ si por algun casual te enteras de que ya es oficial el pack y esta activo comentalo por aqui¡ un saludo XD XD

si,pensaba hacerlo igual,pero vamos,ya t digo que esto tardara,pq lo suelen dejar todo para cuando esta apunto de salir,asi que yo hasta mediados de noviembre ya no creo q podamos hacerlo,no me gusta nada como trabaja esta franquicia por muchos motivos,lo unico que me hace seguir comprando ahi es el tema de la valoracion de lo que llevas si vas a comprar otra cosa,por lo demas.....no lo recomiendo nada.
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:
Enjoy Seven Minutes of Killzone: Shadow Fall’s Spectacular Single Player Gameplay


http://www.dualshockers.com/2013/10/05/ ... -gameplay/



has sido mas rapido que yo forastero XD


Algún día tenia que llegar. [carcajad] [carcajad] que lo he intentado mucho [jaja]

Este juego, será el culpable de que compre la Ps4 mas temprano que tarde, eso seguro
Hare el mismo post que hice en otro foro analizando cada clase y habilidad del multijugador para que se hagan una idea de lo que se trata:

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El asalto , clase de primera fila , primer atacante , de corta/media distancia , la clase a la que hay que guardarle distancia porque puede resultar muy dañino , es el más limpia zonas de todas las clases.

Habilidad principal:

-Escudo: El que todos sabemos , y el que muchas personas piensan que puede dar un desbalance o esta OP , el asalto es el que estaría en primera fila , es el más rambo . Faltaría ver como la gente lo aprovecha y como la gente le saca partido contrarrestandolo , tengo entendido que otra persona lo puede desactivar , así que dependiendo de la situación puede dar un juego defensivo en primera fila. Yo mejor me espero a jugar y analizar bien las partidas con el escudo activado para sacar conclusiones; en algo debe de haber analizado GG para hacerlo supuestamente viable.

Habilidades secundarias:

-Stun Blast: esta habilidad , joder podría ser la más molestosa para algunas personas , eso de stunear directo molesta hasta en otros juegos ; pero faltaría ver si hay alguna manera de evitarlo , o si depende de algo. Podría ayudar para paralizar personal y dar paso al equipo . La habilidad principal donde el enemigo debe de guardar la distancia y no acercarsele tanto al asalto

-Speed Dash: la clásica habilidad de moverte más rápido que los demás, esto no le veo nada malo en mi opinión . Bueno para rush, escape , llevar objetivó .

-Drone de combate: sacas un Drone y el Drone te ayuda de ves en cuando a ser molestoso o a bajar alguna víctima en escape con poca vida , también puede cuidarte la espalda..


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El Explorador ( Scout); El mismo nombré lo dice , esta es la clase que va por su lado y más solitaria pero la más critica de todas , porque se le da bien a media/larga a distancia y en algunos momentos puntuales puede llegar a ser la más experta cuerpo a cuerpo. Es especial para activar bombas , desarmar etc y salirse con la suya..

Habilidad principal:

- invisibilidad: el clásico de hacerte invisible , pero esta ves directa; sólo es posible hacerte invisible y a la ves usar cuchillo , no es posible usar armas de fuego, lo cual le da un aire diferente y más estratégico. Genial para sorprender en el cuerpo a cuerpo pero es obvio que tenéis que elegir el momento adecuado para ello y no ir a lo loco sino quedas frito y más si estas usando armas de larga distancia. También es la habilidad principal para colarte en bases enemigas y activar bombas . Un infiltrado puro.

Habilidades secundarias:

- táctical echo :  esta habilidad es para escáner el área y  te ayuda a ti y a tus aliados ver a los enemigos cercanos incluso entre las paredes (me pareció haber leído que había una contra de esto para que no te vieran, tal ves sea la misma habilidad pero cuando ambas , la del enemigo y aliado se chocan cortan interfencias una a otra) , ya se ha visto en un video que la habilidad es una especie de onda que se expande lentamente saliendo del explorador mientras escánea el área. Por contra cuando se usa el enemigo sabe qure estas cerca

- teletransportacion de emergencia: como lo dice el nombre , esto ayuda al explorador a escapar en medio de una teletransportacion a otro punto del mapa ; la teletransportacion es al azar , así que en ese momento de escape te toca rezar para que no te teletransporte a un lugar peor o cerca del enemigo así que existe la posibilidad que ese "escape"  te pueda dejar vendido en otro punto del mapa. Una habilidad especial para escapar de momentos duros , o cuando el enemigo te sorprenda en tu campamento. XD

-Stun drone: un Drone de stuneo , ya se ha visto en ciertos vídeos , el explorador lanza el Drone , el drene va hacia  el enemigo lentamente y tira una onda que stunea los enemigos cercanos . Muy bueno para colarte entre los enemigos, o para salir de apuros o ser un explorador de corta/media distancia dando soporté sin llegar a un nivel de asalto cláro.

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El soporte , el que más ayuda al aliado , tal ves el más importante , porque es el que tiene más funciones y habilidades muy importante para mantener al equipo parado , tirando balas y al frente .

Habilidad principal:

-Drone médico: vamos el clásico de mandar a revivir al aliado cercano o revivirte a ti si todavía sigues en el suelo con vida..

Habilidades secundarias:

-Drone soporte de aire: esté el el Drone más grande , es el que va volando por el cielo tocándole los webos al enemigo, muy bueno dando soporte desde el aire ; agrego que esta ves si que han balanceado esta habilidad en comparación a Killzone 3 , ya que a pesar de que el Drone no estaba OP , era una exageración que cualquier Asalto lo podría usar y era una putisima basura que el cielo estuviera cargao de estos toca cojones. Ahora en Killzone Shadow Falls se verá muy reducido estos drones porque es una habilidad secundaria más de las distintas otras habilidades importantes que tiene el soporte..

- Spawn Beacons: la jodida magia regresa , aunque esta ves no siendo una Granada que tiras por ahí e es imposible de destruir. Este sistema de Spawnear es muy parecido al del Recon de Battlefield 3 , Esta ves es destruirle  o se puede desactivar. Da sin duda un aire más estratégico a la hora de colocarlo, ya que tienes que colocarlo en puntos más estratégicos y hay que defenderlo cuando está en problema a toda costa si queremos ganar..

- Torretas: vamos , las torretas de siempre , buenas para defender un área sin más ..

- supply Box: un puntazo que ya no existan las cajas de municiones alrededor del mapa. Ahora si quieres municiones , pues tendrás que pedírselo al jodido soporte , así que más vale siempre tener en un equipo uno de esta clase de soporte y más cuando se defiende territorio porque como se te acaben las balas estas medio jodido. Si hay un explorador de larga distancia más vale tener su soporte cerca porque como se le acaban las balas toca entrar a duelo. Además siendo una Habilidad será muy diferente a la bolsa de munición del soporte de Battlefield 3 , ya que las habilidades en Killzone Shadow Falls tienen Delay ( y puede ser custom Delay para acabar) , así que no habra cajas de municiones a lo loco y en cualquier momento.

- teletransportacion de soporte: esta habilidad es prácticamente la opción que había en Killzone 2 de poder respawnearte con uno de tu GRUPO , no con uno de tu equipo en general . Pero esta ves estando vivo. Es una llamada de emergencia al soporte para que venga a ayudar al grupo pero esta ves estando en las manos del soporte. El grupo está en problemas , usas la habilidad y llegas hacia la grupo para darle soporte reviviendo o matando al enemigo. Ojo estoy seguro varios habrán pensado "bien el explorador de mi grupo está campeando , cuando se le acaban las balas me teletransporto hacia el y le doy munición" , pero eso no es posible porque sólo podéis elegir una sola habilidad secundaria [carcajad] , así que estará todo nivelado.

Bueno ahí están , he analizado cada habilidad , para que la gente se haga una idea de lo que se trata y como funciona cada uno , recuerden sólo es posible elegir 1 habilidad primaria y 1 habilidad secundaria , gracias a eso le da una gran variedad táctica al asunto. ahora si hay una habilidad que no llame o no te gusta la idea podéis desactivarlo claramente , además las habilidades tienen tiempo de recarga y que al parecer también serán costumizables esos tiempos.

Yo personalmente jugare primero partidas con todas las habilidades puestas para sacar mejor conclusión de cada una , a mi me parece que el juego con todas las habilidades tiene muchísimo potencial táctico. Da mucho juego, ojalá y al final todas las habilidades estén muy bien balanceadas ( las únicas que me hacen dudar son las del "Asalto") . Ya otra historia son las armas a ver que tal están ..
Curradísimo tu post intomydimension, gracias [beer]
se podran crear patrullas como en el battlefield?
Miyazaki escribió:se podran crear patrullas como en el battlefield?


See , aunque no se bien cuantas por persona por patrulla( creo que 4 como en Killzone 2) aunque viendo la profundidad de las partidas custom, puede ser bastante posible que se puedan costumizar el numero de personas por patrullas , ya sea un minimo de 2 y un maximo de 6

Eso si , por algo existe la habilidad del Soporte " Teletransportacion de Soporte ; es la unica clase que puede hacer respawn hacia uno de su patrulla SOLO estando vivo. Si mueres , no puedes hacer respawn a tu patrulla como en Battlefield , las dos unica forma de respawn es desde la base y desde los Spawn Beacons que ponga algun "Soporte"



Gracias barre-nkalle , el multi tiene mucho potencial y me encanta informar XD
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